Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
promises that you love me (logan henderson y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: promises that you love me (logan henderson y tu )
CAPITULO (2/2)
_____ Y ERICKA ESTAN EN EL AEROPUERTO BUSCANDO A LOS CHICOS POR TODAS PARTES, HASTA QUE _____ GRITO POR QUE KENDALL LA ESPANTO
_____:POR QUE RAYOS HISISTE ESO-FURIOSA-
KENDALL:MMM....POR QUE SI
_____ LO FULMINO CON LA MIRADA, CUANDO CARLOS ABRAZA A _____ SALVANDO A KENDALL DE SU PEQUEÑA Y FURIOSA HERMANITA
CARLOS:_____* ( CUANDO PONGA ASI: _____* ES TU APODO) TE EXTRAÑE MUCHO
______: YO TAMBIEN TE EXTRAÑE CARLITOS, KENDALL TU ME DEBES UNA EXPLICACION Y UNA MUY LARGA Y CONVINSENTE DISCULPA
KENDALL:OK, PERO NI UN TE EXTRAÑE HERMANITO NI NADA QUE MALA ERES-HACIENDO UN PUCHERO-
______: OK YA NO IMPORTA KENDALL-ABRAZANDOLO-SI TE EXTRAÑE A TI Y A TU SOBREPROTECCION DE HERMANO MAYOR
KENDALL: TE SOBRE PROTEJO POR QUE SIEMPRE SERAS MI NIÑA CHIQUITA
ERICKA:QUE LINDOS HERMANITOS
CARLOS: LO SE MUY TIERNOS
CHICAS AQUI ESTA EL CAP NO LES PUDE SUBIR ANTES POR QUE NO TENIA TIEMPO :(
ATTE.
:D :D :D :D alex :D :D :D :D
_____ Y ERICKA ESTAN EN EL AEROPUERTO BUSCANDO A LOS CHICOS POR TODAS PARTES, HASTA QUE _____ GRITO POR QUE KENDALL LA ESPANTO
_____:POR QUE RAYOS HISISTE ESO-FURIOSA-
KENDALL:MMM....POR QUE SI
_____ LO FULMINO CON LA MIRADA, CUANDO CARLOS ABRAZA A _____ SALVANDO A KENDALL DE SU PEQUEÑA Y FURIOSA HERMANITA
CARLOS:_____* ( CUANDO PONGA ASI: _____* ES TU APODO) TE EXTRAÑE MUCHO
______: YO TAMBIEN TE EXTRAÑE CARLITOS, KENDALL TU ME DEBES UNA EXPLICACION Y UNA MUY LARGA Y CONVINSENTE DISCULPA
KENDALL:OK, PERO NI UN TE EXTRAÑE HERMANITO NI NADA QUE MALA ERES-HACIENDO UN PUCHERO-
______: OK YA NO IMPORTA KENDALL-ABRAZANDOLO-SI TE EXTRAÑE A TI Y A TU SOBREPROTECCION DE HERMANO MAYOR
KENDALL: TE SOBRE PROTEJO POR QUE SIEMPRE SERAS MI NIÑA CHIQUITA
ERICKA:QUE LINDOS HERMANITOS
CARLOS: LO SE MUY TIERNOS
CHICAS AQUI ESTA EL CAP NO LES PUDE SUBIR ANTES POR QUE NO TENIA TIEMPO :(
ATTE.
alex_<3rusher4ever
Wiiiii otra vez salii jajajaja ok ya .-. me encanto el mini Cap: XD porfiiis siguela :3
>>Vikcy_Rush<<
chicas tardare un poco en subir cap y intentare subir un poco mas seguido
atte
atte
alex_<3rusher4ever
no importa aki te esperamos !!!!!! :D
cori_stefi
CAPITULO 2
*NARRA LOGAN* (LA NARRACION ES DESDE ANTES DE LLEGAR)
NO SE POR QUE KENDALL Y CARLOS QUIEREN IR A _____(T/P), YO NO TENGO GANAS DE IR PERO ELLOS ME OBLIGAN A IR
*DEJA DE NARRAR LOGAN*
KENDALL: LOGAN EN QUE PIENSAS ???
LOGAN: NADA-DE MALA MANERA-
JAMES: ESTA HACI POR QUE LO ESTAN OBLIGANDO A IR A _____(T/P)
CARLOS: APOCO NO QUIERES CONOSER A LA SISTER DE KENDALL e.e
LOGAN: AMM...-PERO INTERRUMPE KENDALL-
KENDALL: QUE DIJISTE CARLOS ?!?!?!?! Y DIME LOGAN QUE IBAS A DERCIR!?!?!?!?
LOGAN:-ASUSTADO-AMM... NADA-NERVIOSO-
CARLOS: NO DIJE NADA-NERVIOSO
KENDALL: HMM NO LES CREO-CELOSO-
CARLOS Y LOGAN: NO DIJIMOS NADA - MUY NERVIOSOS MIENTRS JAMES SE REIA-
KENDALL: LOGAN MASTE VALE QUE NO INTENTES NADA CON MI HERMANA O VERAS LAS CONSECUENCIAS
LOGAN: OK NO INTENTARE NADA-NERVIOSO-
*NARRA LOGAN*
EN REALIDAD SI LA QUIERO CONOSER, LA E VISTO EN FTOS QUE KENDALL ME OBLIGA A VER Y CARLOS SIEMPRE SE PONE A HABLAR DE LO BUENA AMIGA QUE ES Y BUENO A MI ME PARECE BONITA LO MALO ES QUE LAS FOTOS SON DE HACE 6 AÑOS!!! SEGUN PERO TAMBIEN TENGO MIEDO DE ENAMORARME PUES TODOS EN LA BANDA SABEMOS QUE KENDALL ES MUY SOBREPROTECTOR CON ELLA Y ES CAPAZ DE HACER LO QUE SEA POR QUE NO LE ROMPAN EL CORAZON A SU HERMANITA
*DEJA DE NARRAR LOGAN *
*NARRA KENDALL*
ESTOY EMPEZANDO A SOSPECHAR QUE LOGAN SE ESTA ENAMORANDO DE ______ PUES VI QUE LE BRILLARON LOS OJOS CUANDO CARLOS MENCIONO A _______, TAL VEZ FUE MALA IDEA QUE LE ENSEÑARA ESAS FOTOS
*FIN DE LA NARRACION*
bueno ahora si aqui esta el capitulo espero que les guste y que comenten pronto le subire otro
atte
*NARRA LOGAN* (LA NARRACION ES DESDE ANTES DE LLEGAR)
NO SE POR QUE KENDALL Y CARLOS QUIEREN IR A _____(T/P), YO NO TENGO GANAS DE IR PERO ELLOS ME OBLIGAN A IR
*DEJA DE NARRAR LOGAN*
KENDALL: LOGAN EN QUE PIENSAS ???
LOGAN: NADA-DE MALA MANERA-
JAMES: ESTA HACI POR QUE LO ESTAN OBLIGANDO A IR A _____(T/P)
CARLOS: APOCO NO QUIERES CONOSER A LA SISTER DE KENDALL e.e
LOGAN: AMM...-PERO INTERRUMPE KENDALL-
KENDALL: QUE DIJISTE CARLOS ?!?!?!?! Y DIME LOGAN QUE IBAS A DERCIR!?!?!?!?
LOGAN:-ASUSTADO-AMM... NADA-NERVIOSO-
CARLOS: NO DIJE NADA-NERVIOSO
KENDALL: HMM NO LES CREO-CELOSO-
CARLOS Y LOGAN: NO DIJIMOS NADA - MUY NERVIOSOS MIENTRS JAMES SE REIA-
KENDALL: LOGAN MASTE VALE QUE NO INTENTES NADA CON MI HERMANA O VERAS LAS CONSECUENCIAS
LOGAN: OK NO INTENTARE NADA-NERVIOSO-
*NARRA LOGAN*
EN REALIDAD SI LA QUIERO CONOSER, LA E VISTO EN FTOS QUE KENDALL ME OBLIGA A VER Y CARLOS SIEMPRE SE PONE A HABLAR DE LO BUENA AMIGA QUE ES Y BUENO A MI ME PARECE BONITA LO MALO ES QUE LAS FOTOS SON DE HACE 6 AÑOS!!! SEGUN PERO TAMBIEN TENGO MIEDO DE ENAMORARME PUES TODOS EN LA BANDA SABEMOS QUE KENDALL ES MUY SOBREPROTECTOR CON ELLA Y ES CAPAZ DE HACER LO QUE SEA POR QUE NO LE ROMPAN EL CORAZON A SU HERMANITA
*DEJA DE NARRAR LOGAN *
*NARRA KENDALL*
ESTOY EMPEZANDO A SOSPECHAR QUE LOGAN SE ESTA ENAMORANDO DE ______ PUES VI QUE LE BRILLARON LOS OJOS CUANDO CARLOS MENCIONO A _______, TAL VEZ FUE MALA IDEA QUE LE ENSEÑARA ESAS FOTOS
*FIN DE LA NARRACION*
bueno ahora si aqui esta el capitulo espero que les guste y que comenten pronto le subire otro
atte
alex_<3rusher4ever
wow asi ke logan ya esta empezando a sentir cositas x ______ wow jajajjajaja ke genial ..........................y kendall tan sobre protector
bueno espero ke la sigas pronto !!!!! la kiero leer yaaa !!!!
jjjjj bueno bye cuidate xau XOXO!!!!
bueno espero ke la sigas pronto !!!!! la kiero leer yaaa !!!!
jjjjj bueno bye cuidate xau XOXO!!!!
cori_stefi
chicas voy a tardar en subir por que mi lap tenia un virus y la formatearon estoy desde la compu de mi brother pero no tengo mi nove pero en cuanto tenga mi lap denuevo lista ya reparada les voy a subir un maraton
atte.
atte.
alex_<3rusher4ever
HOLAAAAAAA CHICAS ESTOY MUY FELIZ POR QUE ES MI CUMPLE Y EN UNOS MINUTOS LES ESTOY SUBIENDOLES UNOS CAPSSS SOY IRRESPONSABLE POR NO HABERLES SUBIDO CAPSS ANTES
alex_<3rusher4ever
chicas perdon por desapareser y no subirles caps. pero aqui ya esta uno mi imaginacion se habia ido de vacaciones pero ya regreso y con muchas ideas pero por mientras aqui esta el cap 3
CAPITULO 3
"EL PRINCIPIO DE ALGUNOS AMORES OCULTOS" (parte 1)
*Narra Carlos*
Creo que no debí mencionar a _____ por que Kendall se puso muy celoso. Pero vi cómo le brillaron los ojos a logan cuando la mencione era un brillo especial que nunca vi ni siquiera con Jennifer. Pero tendré que planear como juntar a logan y a ____ sin que Kendall se dé cuenta pero necesitare la ayuda de Erick
Kendall:-curioso-Que piensas Carlos?
Carlos: nada que te importe-burlonamente-*si supieras lo que estoy planeando*-cara de diablito :twisted:
James: das miedo Carlos
Carlos: lo se :D
Piloto: estamos llegando al aeropuerto de ______ (t/p) esperemos que disfruten su estadía
*narra la autora* (yo)
Logan: Vaya que bien-sarcasmo on-
*minutos reales*
Kendall: y bien hermanita algún chico que te haya hecho llorar, te haya roto el corazón o te lastimo para que golpee- apretando los puños
____: solo al estu..pido de Harry styles (si alguna hermosa lectora de mi nove es directioner no se ofendan plisssss )
James: hola hermosa-besando la mano de ___-
Kendall: Maslow aléjate de mi hermanita pequeña- CELOSISIMO QUE SE DICE CELOSISIMO SERA LO QUE SIGUE DE SUPER CELOSO-
Carlos: Kendall entiende _____ ya no es tan pequeña como tú crees
Kendall: que ella esta chiquita entiendan-james, Carlos y Kendall empiezan a discutir sobre si estas chiquita o no mientras ericka y tu ríen y logan se queda viendo como pelean-
Logan: YA DEJEN DE PELEAR!!!!!!!
J,C,K: NOOO !!!!!
____ y ericka gritan para que dejen de pelear y en efecto dejan de pelear y se quedan callados
kendall: el es james y el es logan- señalando a cada uno-
logan: mucho gusto –sonriente
____: igual –devolviendole la sonrisa
*Narra ____*
Logan es muy guapo, slo que no olvido lo que me hizo Harry pero lo tendre que olvidar, otro problema seria que kendall es celosísimo y si logan me hace daño kendall lo asesina
*Fin de la narracion*
* narra su hermosa escritora ok no .-. *
Todos iban en la camioneta de ericka jugando y bromeando era increíble como james y logan se llevan tan bien con ______ y ericka en tan solo minutos de haberse conosido y en todo el viaje de el aeropuerto a la casa donde vivian _____, ericka y otra chica hubo chistes bromas y algunas miradas secretas entre 4 personas hasta que llegaron a una casa que era mas o menos asi -http://www.defachadas.com/wp-content/uploads/2012/06/Casas-de-Lujo-4.jpg
*Narra cori* Estaba como siempre viendo la televisión
Aylen: cori a donde fueron _____ y Ericka???
cori: fueron al aeropuerto a recoger al hermano de ______ y 3 amigos pero no se como se llaman por eso están arreglados ya 4 cuartos arriba – conteste ovia
aylen: ok -en eso tocan la puerta- yo no voy –riendo-
cori:ya que –abro la puerta-pasen
OMG es BTR con _____ y ericka, ya no entendí, se supone que uno de ellos es el hermano de _____
*F.N*
_____:aylen, cori ellos son mi hermano kendall ,carlos logan y james, kendall, carlos, logan y james ellas son aylen y coramia mejor conosida como cori
Aylen: mucho gusto chicos
cori: -pensando- mucho gusto- ~OMG no sabia que _____ es la hermana de kendall ahora entiendo muchas cosas~
[b]
CAPITULO 3
"EL PRINCIPIO DE ALGUNOS AMORES OCULTOS" (parte 1)
*Narra Carlos*
Creo que no debí mencionar a _____ por que Kendall se puso muy celoso. Pero vi cómo le brillaron los ojos a logan cuando la mencione era un brillo especial que nunca vi ni siquiera con Jennifer. Pero tendré que planear como juntar a logan y a ____ sin que Kendall se dé cuenta pero necesitare la ayuda de Erick
Kendall:-curioso-Que piensas Carlos?
Carlos: nada que te importe-burlonamente-*si supieras lo que estoy planeando*-cara de diablito :twisted:
James: das miedo Carlos
Carlos: lo se :D
Piloto: estamos llegando al aeropuerto de ______ (t/p) esperemos que disfruten su estadía
*narra la autora* (yo)
Logan: Vaya que bien-sarcasmo on-
*minutos reales*
Kendall: y bien hermanita algún chico que te haya hecho llorar, te haya roto el corazón o te lastimo para que golpee- apretando los puños
____: solo al estu..pido de Harry styles (si alguna hermosa lectora de mi nove es directioner no se ofendan plisssss )
James: hola hermosa-besando la mano de ___-
Kendall: Maslow aléjate de mi hermanita pequeña- CELOSISIMO QUE SE DICE CELOSISIMO SERA LO QUE SIGUE DE SUPER CELOSO-
Carlos: Kendall entiende _____ ya no es tan pequeña como tú crees
Kendall: que ella esta chiquita entiendan-james, Carlos y Kendall empiezan a discutir sobre si estas chiquita o no mientras ericka y tu ríen y logan se queda viendo como pelean-
Logan: YA DEJEN DE PELEAR!!!!!!!
J,C,K: NOOO !!!!!
____ y ericka gritan para que dejen de pelear y en efecto dejan de pelear y se quedan callados
kendall: el es james y el es logan- señalando a cada uno-
logan: mucho gusto –sonriente
____: igual –devolviendole la sonrisa
*Narra ____*
Logan es muy guapo, slo que no olvido lo que me hizo Harry pero lo tendre que olvidar, otro problema seria que kendall es celosísimo y si logan me hace daño kendall lo asesina
*Fin de la narracion*
* narra su hermosa escritora ok no .-. *
Todos iban en la camioneta de ericka jugando y bromeando era increíble como james y logan se llevan tan bien con ______ y ericka en tan solo minutos de haberse conosido y en todo el viaje de el aeropuerto a la casa donde vivian _____, ericka y otra chica hubo chistes bromas y algunas miradas secretas entre 4 personas hasta que llegaron a una casa que era mas o menos asi -http://www.defachadas.com/wp-content/uploads/2012/06/Casas-de-Lujo-4.jpg
*Narra cori* Estaba como siempre viendo la televisión
Aylen: cori a donde fueron _____ y Ericka???
cori: fueron al aeropuerto a recoger al hermano de ______ y 3 amigos pero no se como se llaman por eso están arreglados ya 4 cuartos arriba – conteste ovia
aylen: ok -en eso tocan la puerta- yo no voy –riendo-
cori:ya que –abro la puerta-pasen
OMG es BTR con _____ y ericka, ya no entendí, se supone que uno de ellos es el hermano de _____
*F.N*
_____:aylen, cori ellos son mi hermano kendall ,carlos logan y james, kendall, carlos, logan y james ellas son aylen y coramia mejor conosida como cori
Aylen: mucho gusto chicos
cori: -pensando- mucho gusto- ~OMG no sabia que _____ es la hermana de kendall ahora entiendo muchas cosas~
[b]
alex_<3rusher4ever
PODRIAN DARLE LIKE A MI PAGINA EN FACE....YO I UNAS AMIGAS NECESITAMOS SUS LIKES PLISSH https://www.facebook.com/media/set/?set=a.120471874780068.22954.120461214781134&type=1#!/pages/Rushers-Forever/120461214781134 SE KELO HARAN...SOMOS FAMILIA RUSHERS UNA FAMILIA UNIDA X UNA MISMA PASION...DE UNA HERMANA RUSHER A OTRA HERMANA RUSHE GRAX Att:AleeMslw
ArleneDeMaslow
nueva lectora aqui la tienes amo tu novela siguela pronto
Karen :D
holaaaa soy tu nueva lectora me encanta tu nove me llamo alexandra pero pues me puedes llamar alex que coinsidencia no¿?
alex love <3
hello hola karen gracias por leer mi nove y que bueno que te guste :P
alex grax por leer mi nove y que coinsidencia yo tambien me llamo alex
y no se preocupen ya pronto la seguire
alex grax por leer mi nove y que coinsidencia yo tambien me llamo alex
y no se preocupen ya pronto la seguire
alex_<3rusher4ever
Página 2 de 3. • 1, 2, 3