O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por belenivashkov Mar 02 Oct 2012, 6:21 pm

muy buena novela me encantó el ultimo cap jajaja.
Advertirle?? que cosa?!
si podes pasa por mi novela, un beso :)
belenivashkov

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Suzie Malik Jue 04 Oct 2012, 8:04 pm

sube mas capitulos porfa.... ah y otra cosa ponle mi nombre siiiiiiii porfa porfa porfa :oops: :sad:
Suzie Malik
Suzie Malik

Mensaje por maleja malik payne Sáb 06 Oct 2012, 2:13 pm

belenivashkov escribió:muy buena novela me encantó el ultimo cap jajaja.
Advertirle?? que cosa?!
si podes pasa por mi novela, un beso :)

muchas gracias bele ñ.ñ ya mismo subo cap

Suzie Malik escribió:sube mas capitulos porfa.... ah y otra cosa ponle mi nombre siiiiiiii porfa porfa porfa :oops: :sad:
tu nombre pondre ñ.ñ pero edito mañana porque esta sonando fuerte los truenos aqui u.u
maleja malik payne
maleja malik payne

Mensaje por maleja malik payne Sáb 06 Oct 2012, 2:18 pm

capitulo 4

En eso momentos sonó mi teléfono y era Perrie
–Aló-dije rápidamente
-solo te llamo para advertirte que Zayn es mío y no te quiero ver cerca de él-dijo furiosa
-¿Qué te pasa? Ahora resulta que no puedo hablar con mi mejor amigo porque tú no lo dices, no me hagas reír, tú no me mandas y si es tuyo ponle una cadena y mantenlo al lado tuyo payasita-dije aburrida de hablar con ella y le colgué sin dejarla hablar, me volvió a llamar pero no le contesté. Cuando iba camino a la salida me encontré con Zayn y no me saludó, se me hizo muy raro
–Zayn-
-¿Qué necesitas?-dijo en un tono como de rabia.
-¿Por qué no me haz hablado en todo el día? ¿Que te hice para que no me hablaras?-le pregunte
-nada es que te vi tan ocupada con Louis que no quise interrumpir-dijo mientras fruncía el ceño
-¿ocupada? El solo me estaba pidiendo que le explicara los ejercicios que acababa de ver con el profesor-
-¿de verdad? Pues parecía otra cosa-dijo un poco molesto
-era eso solamente, yo estoy tutorándolo a él y a Justin-
-mmm pues pensé que estabas ocupada por eso no te hablé-dijo rápidamente
-¿y ahora a la salida cual era la excusa para no hablarme? Yo pensé que de verdad eras mi amigo pero ya veo que no, chao Zayn-dije furiosa
-no chiqui, espera, yo me puse así porque pensé que….-Dejo la frase inconclusa
-¿pensaste que?-pregunté enseguida
-no nada, solo discúlpame por mi actitud tan infantil- dijo
-¡OK! Pero ojala no se repita porque no me gusta pelear con mis amigos, es algo triste, de verdad me hiciste mucha falta-susurré
-¿de verdad?-preguntó un poco incrédulo
-si en verdad. dije sonriendo y él me devolvió la sonrisa.
-¿quieres que te lleve a tu casa chiqui?-
-esta bien vamos-dije un poco aliviada
-¿me aceptas una invitación a comer helado? propuso
-si sería divertido-
-¡OK! Vamos-dijo
-¡ESPERA! ¿Qué hora es?-pegunté al recordar mi cita con Liam
–Son las 4 de la tarde-respondió mirando su reloj
-¡OH! Todavía tengo tiempo-
-¿tienes algo que hacer? me preguntó
-si, es que Liam me invitó a cenar-
-mmm... a las 6:00 P.m. estas en tu casa lo prometo-
-¡OK! Vamos-
Nos montamos en el carro y todo estuvo en silencio un rato aproximadamente 5 minutos.-Chiqui tu cumpleaños es en un mes ¿Qué piensas hacer para celebrarlo?-preguntó rompiendo el silencio.
-no se, sabes que soy un poco rara y no me gustan mucho las fiestas. dije y el se echó a reir.
-si lo sé muy bien, pero nunca es tarde para cambiar-
-pues es difícil que yo cambie pero lo voy a intentar, lo prometo-dije sonriendo
-eso me gusta, ¿es un trato?-preguntó
-¿que das tu a cambio?-pregunté con cara de maldad
-mmm esa mirada me asusta-dijo y soltó una carcajada-no sé, ¿que quieres a cambio?-pregunto
-pues si yo cambio tu tratas de aprender a hablar mandarín y así los 2 estaríamos cambiando en cierta forma-dije riéndome a carcajadas
-ja ja ja, que buen chiste, ahora tu eres la chistosa-dijo con cara de seriedad
-no es un chiste es en serio. aseguré
-está bien, todo con tal de que cambies-aceptó
-¡WOW! lo oigo y no lo creo-dije riéndome
-llegamos bella dama-dijo
-ya era hora me duele el trasero de estar sentada-dije riéndome y le guiñé el ojo
-pues yo soy masajista-dijo con una carcajada
-que mal chiste-dije con una cara seria
-era una brom, vamos no te vas a molestar-dijo abrazándome para que lo disculpara
-no estaba molesta-dije riéndome llegamos a la heladería
-uno de vainilla con chispas de chocolate-le dijo al mesero
-¿chiqui el de siempre?-me preguntó y asentí.
-otro de Brownie-le dijo de nuevo al mesero-
-Chiqui-
-¿si?-pregunté
-últimamente te veo cambiada-comentó
-¿cambiada?¿en que sentido?-pregunté extrañada.
-pues no se, te veo como más sociable-afirmó
-¿Cómo así?-pregunté más intrigada
-si, es que tu antes andabas encerrada en tu circulo de amigos, no hablabas con nadie más que no fuera Miley, Nick y tu novio Liam-dijo
-¿novia yo? ¿y de Liam? ¡¡¡Jamaaaaas!!!-
-¿tu no eres novia de Liam?-preguntó
-no, el está enamorado de Perrie y a mi no me gusta él-afirmé
-mmm yo pensé eso-
-pues que equivocados andan tus pensamientos últimamente corazón-dije sarcásticamente
-ay tan chistosa-dijo en esos momentos llegó el mesero con los helados
-uno de vainilla con chispas de chocolate y uno de Brownie-dijo cordialmente
-gracias-dijimos al tiempo y nos reímos,
-¿todavía estas dispuesta a ir mañana a la fiesta conmigo?-me preguntó, me quedé pensando por un momento en lo que me había dicho Perrie cuando me llamó.
-¿chiqui?-dijo llamando mi atención y yo abrí la boca para decir algo pero la volvi a cerrar...
maleja malik payne
maleja malik payne

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 10:24 pm

Por fin subiste cap \o/ Seguila pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por Suzie Malik Lun 08 Oct 2012, 4:12 pm

Lindo cap... me gustó siguela pronto... no olvides ponerle mi nombre jejeje...Besos :love:
Suzie Malik
Suzie Malik

Mensaje por maleja malik payne Mar 09 Oct 2012, 11:00 pm

Capitulo 5

-¿chiqui?-dijo llamando mi atención y yo abrí la boca para decir algo pero la volvi a cerrar
-eh ¿si?-contesté todavía un poco distraída
-no contestaste mi pregunta-
-es que hoy en la tarde antes de que habláramos Perrie me llamó-
-¿Qué quería?-preguntó algo extrañado
-pues casi nada, solo que no me acercara a ti, porque tu eres de ella, contrólala es un poco celosa-dije riéndome
-ella no es nada mío, solo una simple amiga, si fuera algo mío no te hubiese invitado a la fiesta, ¿no te parece?-
-pues si tienes razón-
-¡OH! Chiqui-dijo un poco apurado
-¿Qué pasó?-pregunté preocupada
-ya son las 5:45-dijo mirando el reloj
-Ah eso, no importa yo no me tardo mucho cambiándome-dije con una sonrisa
-¡OK! Entonces pago y nos vamos-dijo ya más tranquilo
-¡OK!-dije y él se acercó a la caja pagó y nos fuimos directo al carro
-Suzie, No me contestaste ¿vas o no conmigo a la fiesta?-preguntó en un tono serio.
-claro Zayn, ya te lo había prometido-dije y le guiñé el ojo
-¡OK!-dijo un poco complacido con mi respuesta. Nos montamos en el carro, guardando un silencio un poco incomodo, hasta que sonó mi teléfono rompiéndolo.
-Aló-contesté sin mirar quien era.
-Hola Suzie soy Liam, llamaba para recordarte nuestra cita-dijo
-¡OH! ¿Qué hora es?-pregunté
-6:30-dijo
-¡OH! Lo siento me retrasé un poco, ya voy llegando a mi casa; pasa por mi a las 7:30 P.m. y estaré lista-dije un poco apenada
-OK no te preocupes-
-¡OK! Nos vemos más tarde-dije y corté la llamada.
-Disculpa por demorarte, no fue mi intención, es que no pensé que la heladería estuviera tan llena. dijo Zayn un poco apenado
-No te preocupes-afirmé, después de 3 minutos él aparcó frente a mi casa.
-llegamos, hora de irte a arreglar para esperar a Liam-dijo en un tono de disgusto
-mmm... que mal que no podamos seguir hablando me divierto mucho contigo, bueno hasta mañana Zayn-
-tengo una idea-respondió muy rápido
-¿Cuál?-
-antes de ir a dormir te llamo para desearte buenas noches-
-¡OH! Buena idea-afirmé
-mmm y ahora sonríe-dijo en medio de una sonrisa
-¿para que? pregunté
-para tomarte una foto y guardar tu número-dijo y me guiñó el ojo
-¡OH! Pero tú también tienes que sonreír-dije sonriendo
-esta bien-dijo mientras nos tomábamos las fotos
-¡OH! Quedé muy guapo, como siempre-dijo con una gran carcajada
-bueno es hora de irme, bye-dije
-¡OK! chiqui, me saludas a tus padres y a Liam-dijo y me dio un beso en la mejilla, me bajé de la camioneta y caminé directo a mi casa, pude notar que no se fue hasta que entré a mi casa. Cuando entré tenía una sonrisa tonta en mi cara y cuando nana la vio soltó una risa tonta
-Ya está lista tu ropa como me dijiste mi niña-dijo enseguida
-gracias mami Tonia-dije mientras caminaba a mi cuarto
-de nada mi niña-respondió automáticamente. Al pasar 25 minutos ya estaba lista y eran la 7:20 P.m. y bajé a esperar a Liam
-nena sobre la mesa de la cocina hay una caja de chocolates que te compró tu padre antes de irse-dijo mi nana
-por favor guárdala en el refrigerador-dije, en ese instante sonó el timbre de la puerta y nana salió de la cocina a abrir la puerta
-Bebé ya vino el joven Liam-dijo
-ya voy nana gracias por avisarme-respondí caminado a la puerta principal.-Hola Liam ¿Cómo estas?-lo saludé
-bien chiqui ¿nos vamos?-preguntó
-si claro, nana me voy, hoy viene Lina le dices que suba a mi cuarto y me espere en caso de que llegue primero que yo, cosa que no creo, pero de todos modos, bye nana te quiero-dije y me fui directo al carro de Liam.
-Liam ¿A dónde vamos? pregunté
-es una sorpresa-contestó
-¡OK! ¿y que era lo que me ibas a contar?-pregunté muy intrigada
-pues es algo complicado y poco creíble, pero voy a tratar de explicarte todo-dijo
-¡OK! Empieza-dije enseguida
-pues es que desde hace unas semanas Perrie y yo estamos saliendo en secreto, nadie sabe más que ella y yo, bueno y ahora tu-dijo
-¿en serio?-pregunté demasiado sorprendida
-si, yo se que es difícil de creer, pero así es, es mi novia hace 3 semanas aproximadamente-dijo
-es algo bueno para ti amigo te felicito, pero ¿estas seguro de que es lo que quieres?-pregunté
-ese es problema-
-¿Cómo así?-pregunté extrañada
-es que me imaginaba otra cosa, pero me di cuenta que Perrie es muy diferente a lo que yo creía, solo se preocupa por como se ve, por sus animadoras y su ropa, es demasiado hueca para mi gusto yo pensé que ella era un poco… más inteligente que sus amigas pero me di cuenta que no es así-dijo un poco decepcionado
-¡OH! Ya veo ¿y que piensas hacer?-
-pues voy a intentar las cosas a ver que pasa, pero no creo que funcionen-dije triste
-pues si es lo que quieres yo te apoyo-aseguré
-gracias, ya llegamos-dijo con una pequeña sonrisa, me di cuenta que me había llevado a el parque donde siempre nos Traian nuestros padres las tardes de los fines de semana cuando éramos niños
-¡OH! Alex tenia años que no venia por aquí. dije muy emocionada
-me lo imaginé, por eso quise traerte-dijo sonriendo
-no ha cambiado en nada desde hace años todo se conserva igual-
-si, vamos por un hot dog-
-si, tengo años que no como uno-dije riendo.
Nos la pasamos hablando de todo un poco y a las 9:00 P.m. nos fuimos a mi casa, cuando llegué Miley todavía no había llegado, así que me puse a pensar en todo lo que me ha pasado en estos meses y pude llegar a la conclusión de que me estaba...
maleja malik payne
maleja malik payne

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 8:19 am

estaba...??? no me digas que se esta enamorando de Zayn? (O_O)
Seguilaa!!
Invitado

Invitado

Mensaje por maleja malik payne Miér 10 Oct 2012, 10:15 am

DreamerVampire escribió:estaba...??? no me digas que se esta enamorando de Zayn? (O_O)
Seguilaa!!

jajajaja lee el siguiente cap y saras ñ.ñ
maleja malik payne
maleja malik payne

Mensaje por maleja malik payne Miér 10 Oct 2012, 10:32 am

Capitulo 6

cuando llegué Miley todavía no había llegado, así que me puse a pensar en todo lo que me ha pasado en estos meses y pude llegar a la conclusión de que me estaba enamorando inconcientemente de Zayn, eso me asustó mucho porque era conciente de que yo para Zayn era como una hermana y jamás correspondería mis sentimientos.
-BUTLER!-gritaron desde abajo y pude saber que era Miley, esa voz era inconfundible
-Sube Miley, estoy en mi cuarto-grité.
-hola fea-dijo Miley tirándose en mi cama.
-hola horripantosa-respondí
-¿Cómo te fue hoy?-preguntó
-hoy me pasaron muchas cosas Miley, estoy abrumada por tantos cambios que me han sucedido en estos últimos meses-dije un poco pensativa
-¿porqué lo dices?-preguntó un poco confundida
-porque me dí cuenta que me estoy enamorando poco a poco de Zayn, las hormiguitas de los Jaguares me piden ayuda con sus estudios, todo es abrumador-dije muy triste
-¿Cómo que te estas enamorando de Zayn?-preguntó demasiado sorprendida
-si, en estos últimos días el y yo hemos estado muy juntos, gracias a que casi todas las clases las veo con él, aparte me pidió que fuera su pareja para fiesta de Perrie y se porta muy amable y caballeroso conmigo en ocasiones puede hasta llegar a ser muy tierno y eso me confunde-dije muy pensativa
-ay flaquita esto es muy extraño, no se ni que decirte, pero según lo que me dices puedo notar que tu a él no le eres indiferente y si eso es así es probable que tengas oportunidad de llegar a tener algo con él-dijo tratando de ayudar
-otra cosa extraña es que en la tarde me llamó Perrie para decirme que me alejara de Zayn porque él era suyo y ahora en la noche Liam me contó que hace 3 semanas está saliendo en secreto con ella-dije confundida
-¿QUE? Eso no es posible ¿Liam Payne y Perrie Edwards? Oh no eso no lo creo-dijo con los ojos abiertos como platos.
-yo pensé lo mismo pero terminé creyéndolo-aseguré
-¡OH! Esa escuela está muy rara últimamente-dijo un tanto alterada y yo solté una risa
-eso creo ¿y ya sabes que vas a usar mañana?-pregunté
-no, eso es otra cosa que me preocupa, no he comprado el vestido de mañana-
-no te preocupes, mañana vamos a la tienda de mamá y escoges algo-
-y después vamos a un spa a ponernos lindas-dijo sonriendo
-¡Eh!-susurré
-¡Eh! Nada no te estoy comentando te estoy ordenando-dijo en medio de una risa
-por lo visto no tengo otra opción, bueno hasta mañana, estoy muy cansada-dije pensando en que Zayn no me había llamado aún
-¡OK! Hasta mañana-susurró Miley acomodándose para dormir.
Justo cuando me estaba quedando dormida sonó mi celular y era él, me estaba llamando, había cumplido su palabra
-hola-dije emocionada, y al parecer Miley tenía una idea de quien era.
-hola chiqui ¿como estas?-dijo con su dulce voz
-bien ¿y tu?-respondí
-bien, te llamaba como lo prometí, para desearte buenas noches y recordarte que te quiero mucho-dijo
-yo también te quiero Zayn, gracias por llamarme-dije y Miley inmediatamente me miro y me hizo poner el altavoz.
-¿Cómo te fue en tu cita con Liam?-preguntó curioso.
-no era una cita, solo me iba a contar algo que le estaba pasando y me fue bien, estuvimos en el parque en el que pasábamos lo fines de semana cuando éramos niño, fue muy emocionante volver ahí-dije un tanto alegre
-mmm... me imagino, bueno Suzie nos vemos mañana, te quiero-dijo un poco molesto.
-¡OK! Zayn yo también te quiero, que descanses, chao-me despedí y colgó.
-Susana Marcela Butler Aniston, ¿como se te ocurrió decirle eso? dijo Miley en señal de regaño.
-MILEYY!! no me llamo asi-dije riendo-es mi amigo, solo le estaba contando-dije
-¿no escuchaste en el tono en que te habló después que le dijiste? Se molestó por lo que le dijiste, con decir bien hubiese sido suficiente-
-Oops! Que tonta soy, bueno ya no puedo hacer nada, vamos a dormir-dije un poco confundida, después de una hora de pensar en eso me quedé dormida por fin.
Al día siguiente me levante muy temprano y encontré un mensaje en el celular, era Zayn decía: “Suee buenos días, te escribí este mensaje para disculparme por la forma en que te hablé ayer, no sé que me pasó, de verdad discúlpame, no fue mi intención. Te quiero By: ZM” no tuve otra opción mas que contestarle “buenos días Zayn, no te preocupes por lo de anoche, me imagino que será por la presión de la escuela Te quiero. By:: SB” dejé mi cel sobre mi nochero y me dirigí al baño, después de mi rutina de aseo me cambié e intenté despertar a Miley.
-Mile, ya levántate-dije meciéndola
-voy que estoy soñando con Taylor Lautner-dijo entre sus sueños y yo no pude aguantar la risa, Miley tiene cada ocurrencia.
-Miley por favor levántate ya es tarde y tenemos que ir con mi madre-dije entre risas. Justo en es momento sonó mi celular y conteste sin mirar el numero, pero todavía me estaba riendo de la locuras de miley.
-¿aló?-dije riendo aun
–hola chiqui-dijo Zayn y mi tono cambió de risa a seriedad en un segundo.
–hola Zayn-dije y Miley pegó un saltó de la cama.
–te llamaba para preguntarte si vas conmigo a la fiesta-
–OH si claro Zayn ¿a que hora vienes por mi?-
–a las 7:30p.m ¿te parece?-
–perfecto-
–entonces te llamo una hora antes. Bye-
–bye-dije y colgué.
-¿era Zayn?-Saltó Miley al instante que colgué.
-si, ves a bañarte floja-dije rápidamente.
-voy voy, pero ¿Qué te dijo?-
-que si iba a ir a la fiesta de Perrie con él y le dije que si, listo, ahora a bañarse floja-dije jalándole el cabello.
-bruja, le quitas la emoción a todo-dijo levantándose y caminando directo al baño.
-so, haga caso floja-dije riendo y bajé a levantar a mi mama, pero me dio hambre y fui directo a la cocina.
–nana, nanita tengo hambre-dije rascándome la cabeza.
-ya el desayuno está listo-dijo señalándome la mesa y me senté a comer.
-señorita Susana Marcela Butler Aniston, oficialmente te odio-Dijo Miley con cara de amargada y yo me reía a carcajadas.
-¿Por qué? ¿Qué pasó?-
-me levantaste justo cuando Taylor lindo me iba a besar-dijo molesta.
-ay tonta, pareces tarada, y ojo con lo que sueñas que le voy a contar a Nick eh-dije y hasta mi nana se estaba riendo.
-ay Cyrus, ¿Cuándo vas a cambiar?-dije riendo.
-¿para que?-dijo.
-tienes razón, quédate así-dije y en eso sonó el teléfono de la casa.
-yo contesto nana-dije y Salí corriendo.
-aló?-dije.
-hola, pensé que no estarías en tu casa-dijo la vocesita que menos esperaba escuchar, pero que en algo me alegraba el dia.
-hola cosooooo-dije feliz de escuchar a....
maleja malik payne
maleja malik payne

Mensaje por Suzie Malik Vie 12 Oct 2012, 9:35 pm

me encanta la nove, esta muy buena.... OMG se esta enamorando de Zayn :happy: .... ¿quien le llamo? ah por cierto gracias por poner mi nombre XX
Suzie Malik
Suzie Malik

Mensaje por berenice.bc Vie 12 Oct 2012, 10:01 pm

me encanta la nove :Dsiquela pronto porfis
besos. xx
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por maleja malik payne Dom 14 Oct 2012, 6:44 pm

peddon! peddon! ya dije peddon? por si acaso peddon
¿me peddonan? jajajaja!
se que me perdi, pero es que estoy escrbiendo la nove y mi uni me quita mucho tiempo, ya que mi semestre esta a un mes de terminar y estoy haciendo una cantidad de examenes, lo siento, prometo subir cap mañana, pues ya hoy no me da tiempo de hacerlo.

Suzie Malik escribió:me encanta la nove, esta muy buena.... OMG se esta enamorando de Zayn :happy: .... ¿quien le llamo? ah por cierto gracias por poner mi nombre XX

Naah sue, mil gracias a ti por no abandonarme ñ.ñ me alegra que te guste mi nove y si se esta enamorando de zayn :inlove: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 2 88550944

berenice.bc escribió:me encanta la nove :Dsiquela pronto porfis
besos. xx
Mil gracias bere, eres nueva por aca, mil gracais por leer mi nove y bienvenida!! ñ.ñ como ya dije antes mañana subire cap debp escrbirlo y ando medio ocupadita, pero subire mañana, pinky promets ñ.ñ de nuevo bienvenida :hi:
maleja malik payne
maleja malik payne

Mensaje por alejandra8a Lun 15 Oct 2012, 7:24 pm

-haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya ya ya ya volvi dios mio querido me encanto sin palabras dios dios espero que la siguas pronto si pofavor ok ok esperare cuidate mucho y siguela

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 2 88550944

-PASEN POR MI NOVELA-

6 IMPACTOS (ZAYN MALIK Y ________ WATSON)

--->---> https://onlywn.activoforo.com/t18237-6-impactos-zayn-malik-y-______-watson
alejandra8a
alejandra8a

Mensaje por maleja malik payne Miér 17 Oct 2012, 11:38 am

Capitulo 7

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 2 Sweet_sixteen_masquerade_ball_theme

-ay Cyrus, ¿Cuándo vas a cambiar?-dije riendo.
-¿para que?-dijo.
-tienes razón, quédate así-dije y en eso sonó el teléfono de la casa.
-yo contesto nana-dije y Salí corriendo.
-aló?-dije.
-hola, pensé que no estarías en tu casa-dijo la vocesita que menos esperaba escuchar, pero que en algo me alegraba el día.
-hola cosooooo-dije feliz de escuchar a Liam.-pues es que apenas Miley se esta despertando de su sueño donde Taylor lautner la besa-dije riendo.
-Nick se va a enfadar-dijo siguiéndome la corriente.
-eso mismo le dije, pero cuéntame ¿con quien deseas hablar?-pregunté.
-pues si me pudieras comunicar con tu madre por favor-dijo.
-un momento-Lo dejé esperando en la línea mientras iba por mi madre.
-mamá, te llama Liam Payne-dije mostrándole el teléfono.
-Oh si estaba esperando esa llamada, pásame el teléfono-dijo estirando la mano y se lo entregué, luego bajé a buscar a Miley, pero me quedaba la duda ¿sobre que estarían hablando mi madre y Liam? Ni idea, ya luego lo averiguare, por el momento me preocupare por tratar de verme bien esta noche.
-Cyruus! Se te solicita en la habitación de Suzie-grité desde las escaleras y subí a mi cuarto a esperarla. Luego de 5 minutos llegó agitada y yo solté la risa.-¿Qué te pasó? Estas toda agitada ¿por qué corrías?-pregunté riendo aun y ella me miró feo.
-Nada, no me pasó nada, nadita de nada-dijo haciéndose la tonta y salió corriendo hacia el baño.
-¿qué viste u oíste?-pregunté yendo tras ella y veía como señalaba a todos lados con sus dedos indices.
-no se hablar así, explicameeee-ya me estaba desesperando por la intriga.
-estaban... estaban perrie y él...-dijo respirando profundo
-no soy adivina caray ¿perrie y quien?-
-y Liam, estaban hablando con tu mamá-dijo y yo entendí el por qué de la mañana, pero que rápido llegaron.
-Ah eso, ya decía que no era normal que Liam llamara a mi madre-dije saliendo del baño-vamonos ya miley, tenemos mucho que hacer hoy-dije caminando fuera de mi casa y ella venía tras mio. Salimos de casa directo al almacén de mi madre, yo estaba pegada al teléfono ayudando con un examen a Louis y a Justin, pues se los aplazaron para hoy y yo amablemente los estoy ayudando a hacer trampas, pero es que ya ahí no hay nada más que hacer, no entienden ni con manzanitas. Luego de que Miley me gritara mas de 15 veces para llamar mi atención y hacerme opinar sobre sus vestidos, ella escogió uno, solo faltaban sus zapatos y mi madre dijo que se los escogería, así que nos fuimos directo al SPA, donde mi celular fue decomisado, gracias a Dios ya había terminado el examen de los chicos.
-Suzie ¿Qué harías si algún día tu mejor amigo te dice que está enamorado de ti?-preguntó Miley dejándome en shock, mi mejor amigo es Liam, aunque estoy segura que él está enamorado de Perrie, no se que haría si me dijera que esta enamorado de mi o algo por el estilo.
-No lo sé Milo-dije acomodándome para mirarla-¿tu que harías?-
-nada, solo le diría que amo con toda mi alma a mi nickcosito-vi como hacia cejitas y solté la risa.
-tonta ¿por qué me preguntas eso?-
-nada, solo se me ocurrió-dijo clavando la mirada en su revista, así pasó todo el rato, luego fuimos a que nos hicieran la manicura.-¿Sue, crees que Justin sea sincero con Zayn?-preguntó mirándome.
-no lo sé, hay momento en que pienso que el es envidioso o que algo esconde, no sé, pero me da mala espina algo en el-
-yo lo escuché decir que Zayn para él, no era mas que un niño consentido y tonto-
-por Dios Milo, eso lo digo yo de ti-
-no Sue, las cosas se toman según se dicen y pude sentir cierto desdén en sus palabras, eso ya no es tan común ¿o si?-preguntó mirándome y yo negué con la cabeza
-no, no es normal y menos si esa persona se dice ser su mejor amigo, pero no le demos importancia a eso, yo estoy muy emocionada porque Liam está contento con Perrie y al parecer todo va bien-
-tu crees eso?-preguntó mirándome con cara de pocos amigos-¿qué no te das cuentas? ella necesita algo, mínimo a un monigote a quien controlar, porque estoy mas que segura que ella jamas se fijaría en alguien tan poco popular como Liam, a menos que fuera Zayn-dijo miley y pues si tenia razón, aunque me doliera en el alma, era consciente de que ella quería con Zayn y que al parecer a él, ella no le era indiferente, me dan celos, si celos al saber que ella si tiene la atención de Zayn y yo no.
-¿podrías alguna vez en tu vida mirar lo bueno de algo o alguien? yo se que esta niña no es un dichado de virtudes, pero demosle el beneficio de la duda mujer-dije acomodándome en la camilla para que siguieran con mi masaje.
-no puedo sue, no puedo ser tan positiva como tu y no me gusta que estén usando así a mi amigo, lo siento, pero yo no apoyo esta tontería-dijo levantándose de la camilla-Este momento no es para pensar en Liam y Perrie, ahora mismo solo quiero relajarme, vamos al estilista-dijo haciéndome señas y yo me levanté de la camilla sin ganas.
-el masaje me gusta mas que la pedicura-dije caminando con ella. Estuvimos mas de una hora decidiendo que color de esmalte usar hasta que Dios me escuchó y miley tomó uno solo, su indecisión a veces es estresante-Miley son las 5 de la tarde apenas ¿quieres ya ir con Camille?-pregunté refiriéndome a nuestra, bueno su estilista favorita, pues yo ni al estilista voy hace meses.
-si vamos, mi cabello pide auxilio, hace 8 días no la veo-dijo jalandome, no sé por qué, pero se me vino a la mente "Rolling in the Deep" y ya no pude dejar de cantarla, Miley me miraba enojada de vez en cuando, pero me daba mas risa verla así.-SUSANA!! ya cállate o por lo menos ten compasión de mi y cambia de canción ya-dijo jalandome dentro de la sala de belleza.
-no quiero pero bueno-dije haciendo pucheros.
-Chicas, que bueno verlas, tu-dijo Camille señalándome-estas perdida de aquí y tu-señaló a Miley-perdiste tu cita hace 2 días-
-yo soy consciente que no vengo desde el cumpleaños 16 de Miley, hace meses-
-y yo la perdí por culpa de esta tonta, que me obligaba a estudiar-
-Bueno olvidemos eso ¿en que las puedo ayudar?-preguntó mirando el cabello de Milo.
-yo quiero saber si podrías venir a mi casa a ayudarnos a vernos lindas para la fiesta de Perrie esta noche-salté enseguida y ella se echó a reír.
-Si puedo, vayan a cambiarse, mientras recojo mis cosas y nos vamos-dijo caminando a su tocador.
-gracias Cam-dijo Milo jalandome a los vestidores, luego de cambiarnos y recoger las bolsas de mi divertida amiga fuimos por Camille y a eso de las 6 de la tarde estuvimos en mi casa. Yo estaba un tanto estresada, porque para mi no es normal esto de los tacos altos, del maquillaje, de los vestidos hermosos y peinados complicados.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas se que me demore y prometi subir cap hace 2 dias, lo siento,
pero ya casi salgo de vacaiones y podre subir cap a diario, por el
momento subire cap cada 2 dias, espero no se molesten, lo siento aqui
está otro cap y por la noche subo otro si me da tiempo ñ.ñ
gracias por esperar.
maleja malik payne
maleja malik payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba