O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 5 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por forelxket Vie 21 Sep 2012, 10:59 pm

¿Por qué tan cortitos? :( Me desespero xDD
No me gustó la pelea con Niall :(( kjogijaiof pero está buena la nove, síguela :D
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 5 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Sáb 22 Sep 2012, 7:43 pm

Porque super cortito? D:
aun asi me gusto leer :B
Niall se pasa en celoso :C . no me gusto la pelea D:
menos mal que harry interrumpio sino capas terminaba en irlanda xd
siguee!
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 5 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Sáb 22 Sep 2012, 8:35 pm

Perdon por los otros capitulos re cortitos, es que estaba super mal y no tenia mucha ganas de escribir pero ahora estoy un poco mejor y voy a tomarme todoo el tiempo que se necesite para reconpenzar esos 2 caps tan cortos!! Gracias por leer, las quiero mucho!! :)

Capitulo 16

Con Harry subieron a su auto, era un Audi R8 negro, te encantaba ese auto. Subiste con él, estabas de copiloto. No podias dejar de pensar en Niall y la pequeña pelea.

Harry: Hey, hermosa, cambia esa carita y pon tu cara bonita esa que pones todos los días.
tu: -reiste.- me pareció a mi o rimaste?.- preguntaste divertida, él te sonrió con esa explendida sonrisa que hace que cualquier chica hasta incluso chicos caigan a sus pies.
Harry: solo te pareció.- te miró aun sonriendo, era hermoso.
tu: okay, voy a cambiar mi carita solo por ti, no te quiero incomodar ni nada con mi cara mala.
Harry: no lo haces, te ves linda enojada, o como quieras llamarlo.- denuevo volvió a sonreir, ¿acaso no se da cuenta que me derrite con cada sonrisa? o ¿acaso lo hace al propósito?.
tu: esta bien y gracias, pero no estoy enojada, solo estoy un poco desepcionada y... odio que se ponga celoso, ya tengo 16, no soy una niña.
Harry: tu tienes 16, él 19 obvio que para él eres una niña y a la que debe cuidar con su vida entera.
tu: porque eres tan tierno?
Harry: y por que tu tan linda?
tu: heey!.- reiste.- no contestes con otra pregunta
Harry: esta bien, soy tierno porque si
tu: OMG, que expresivo eres, me matas con tu respuesta.- dijiste sarcastica y al mismo tiempo con gracia, a lo que él rió.
Harry: ok, soy tierno porque asi lo soy cuando estoy adelante de un hermosa niña que me hace perder en sus hermosos ojos verdes y tiene una gran personalidad que hace que cualquiera muera por estar a su lado.
tu:- quedaste sin palabras, no esperabas para nada esa respuesta.-
Harry: no esperabas esa respuesta?.- como lo supo pensaste
tu: no, sinceramente esperaba un "porque asi de tierno soy y seré siempre" o "porque los lindos somos asi de tiernos", pero nunca eso.- él rio
Harry: mmm, tan egocentrico soy?
tu: si.- lo dijiste sin dudarlo
Harry: esta bien, si es asi tengo que decir que YO tengo la novia más hermosa de todo el mundo y es MIA y de nadie más.
tu: ya, me haces sonrojar.-
Llegaron a un lugar, era tipo callejon pero no tan friolento como suelen ser o como por lo menos te los imaginabas. Segun Hazza por ahi esta el estudio escondido para que nadie lo pueda ver y ahi ensayarian los ultimos 3 meses.

tu: hermoso lugar para ensayar.- sarcastica, amabas ser asi.
Harry: tu crees, para mi es algo, no sé frio.- creo que él no entiendo el sarcasmo, pobresito pensaste.
tu: era sarcasmo amor.- le sonreiste por ver su cara.
Harry: ah, si, me habia dado cuenta.- rodeo los ojos tiernamente.- entra conmigo.

Entraron al estudio y ahi estaban Louis, Liam, Zayn y mi celoso, hermoso y rubio hermano Niall.
Harry saludó a todos menos a Niall ya que a él ya lo habia visto por la mañana, por tu lado tu saludaste a todos menos a Niall y Harry.
Los chicos iban a empezar a ensayar.

Louis: y 1 y 2 y 1,2,3, va!.- ahi empezaron a sonar las guitarras.

Los chicos cantaron WMYB, Stole my heart, Tell me a lie, Stand up, Sames Mistakes y More than this, esa era tu favorita. Tomaron un descanso, aprovecharon a tomar agua y estar con sus moviles.

tu: Niall!.- dijiste y este giró, necesitabas de verdad hablar con él.- Necesito hablar contigo
Niall:no, yo no tengo que hablar nada contigo.- se dió vuelta y le agarraste del brazo.
tu: por favor, son solo unos minutos.
Niall: cuantos?.- se notaba enojo es su rostro, no queria hablar contigo, era más que obvio eso.
tu: 5 minutos nada más.- pusiste tu cara de perro mojado
Niall: tienes 5 minutos, comienza.- se cruzo de brazos y se quedó parado para que prosiguieras.
tu: yo, lo siento, no quise hablarte así, estaba tan enojada que no pensé lo que dije, se me escapó todo de mis manos o mejor dicho de mis labios, yo quiero que sepas que te amo con todo mi corazon, aunque seas un cabrón celoso, yo te amo, eres lo unico que tengo aqui en mi vida y no sería nada si te perdiera, pero no quiero que seas celoso Niall, eso hace que me enfuresca y me enoje contigo, yo sé cuidarme y si algun día te necesito yo te llamaré pero dejame ser libre y vivir mis propias experiencias, tu ya las has vivido y te falta aun vivir más, yo apenas estoy comenzando. Perdoname por favor, solo eso te pido.- mientras decias eso agarraste muy fuerte sus manos, no querias estar peleado con él, era lo unico que tenias además de Harry obvio.
Niall: te queda 1 minuto.- dijo serio.
tu: eso es todo.- estabas decepcionada, él no dijo nada con respecto a lo que le dije solo dijo "1 minuto", ¿que clase de persona es Niall?
Niall: te falta decirme algo yo lo sé, quiero escucharlo de ti.
tu: no sé de que me hablas.- sinceramente no tenias la menor idea a lo que se refería con que yo le tenia que decir algo.
Niall: te la hago facil, es sobre tu y Harry
tu: a si eso, no pasó nada ayer por la noche, solo dormimos.
Niall: lo sé pero otra cosa...





Última edición por MicaelaStyles el Sáb 22 Sep 2012, 8:40 pm, editado 1 vez
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 5 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Sáb 22 Sep 2012, 8:38 pm

lo siento, este tambien fue corto pero es que me tengo que ir!! :/ más tarde subo uno laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargoo, pero comenten asi lo subo!! gracias por leer1! :D
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 5 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Pinkman Sáb 22 Sep 2012, 8:44 pm

me encantooo
aaaaw lo que dijo rayis que lindo
hahaha quiero saber que le dira
siguela pronto
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 5 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Nadya Horan Styles Sáb 22 Sep 2012, 11:16 pm

AAAAAAAAAAAAAA!
Que cosa le tiene que decir eh?
Que onda con Niall?
Es un niñato!
Que le corten la cabeza!
Ok no, pero que pasara?
SIGUELA!
Atte: Nadya
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 5 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Dom 23 Sep 2012, 12:22 pm

:O acaso Niall quiere que le diga que esta saliendo con Harry? :O
Como lo supo? D:
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee! :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 5 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por gaby-styles Dom 23 Sep 2012, 12:59 pm

ooo que buena pero na haa bueno a esperar u poco mas
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 5 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por DanieliitaM Lun 24 Sep 2012, 12:06 pm

jaaajajajajajjajajajjaja creo que niall ya entendio jajja me encantaa siguelaaaaaaaa!! :D Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 5 88550944
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 5 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 12:50 pm

holiiiiiiiii!!! todo bien? me dejarias estar con liam? me llamo Pau...:o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 5 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Mar 25 Sep 2012, 5:38 pm

CHICAS ATENCION!!!!

VOY A SUBIR CAPITULO LOS FINES DE SEMANA, CUANDO NO TENGA PRUEBA O MUUUUCCCHHA TAREA si? :)... SUBO CAP RECIEN EL JUEVES O VIERNES, ENSERIO LO SIENTO PERO VOY A TRATAR DE HACERLO LARGO AL CAP O SUBIR VARIOS Y SI PUEDO LARGOS (si no es que me da flojera) OK! ESPERO QUE ENTIENDAN A MI ME ENCANTARIA SUBIR PERO NO PUEDO, TENGO 5 MATERIAS BAJAS Y LAS TENGO QUE LEVANTAR CON UN CAMION DE CARGA!! SOLO ERA ESO :) ESPERO QUE ESPEREN LOS SIGUIENTES CAPITULOS LOS SIENTOO MUCHO! LAS QUIERO Y GRACIAS POR LEER, SUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR LA NOVE! :D
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 5 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por natyy!! Miér 26 Sep 2012, 6:20 pm

MicaelaStyles escribió:CHICAS ATENCION!!!!

VOY A SUBIR CAPITULO LOS FINES DE SEMANA, CUANDO NO TENGA PRUEBA O MUUUUCCCHHA TAREA si? :)... SUBO CAP RECIEN EL JUEVES O VIERNES, ENSERIO LO SIENTO PERO VOY A TRATAR DE HACERLO LARGO AL CAP O SUBIR VARIOS Y SI PUEDO LARGOS (si no es que me da flojera) OK! ESPERO QUE ENTIENDAN A MI ME ENCANTARIA SUBIR PERO NO PUEDO, TENGO 5 MATERIAS BAJAS Y LAS TENGO QUE LEVANTAR CON UN CAMION DE CARGA!! SOLO ERA ESO :) ESPERO QUE ESPEREN LOS SIGUIENTES CAPITULOS LOS SIENTOO MUCHO! LAS QUIERO Y GRACIAS POR LEER, SUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR LA NOVE! :D

No te preocupes te entendemos sube las materias no mas te estaremos esperando con ansias pero por favor no nos dejes esperando tanto!! me encanta tu nove Soy Nueva Lectora .. !! :D
natyy!!
natyy!!


http://twitter.com/#!/UnSacapuntas_1D

Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 5 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Vie 28 Sep 2012, 3:29 pm

Hoy hay capitulo o capituloss
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 5 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Pinkman Vie 28 Sep 2012, 3:38 pm

Si, CAPITULOOOOOOSSSSSSSSSS++
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 5 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Vie 28 Sep 2012, 8:07 pm

Capitulo 17

Tu: yo Niall… mm no sé que quieres que te diga
Niall: escuché hablar a Harry y Liam, tu y él son pareja y no me lo dijiste, eres una mala y egoísta hermana ¿Por qué no confias en mí?
Tu: porque eres un celoso, y no quiero volver a Irlanda, yo lo quiero a Harry y no me importa lo que digas yo voy a seguir siendo su novia.- estabas enojada, no te gustaba que se metiera en tus relaciones amorosas, siempre lo hacia.
Niall: tampoco es para que me trates así, solo estoy preguntando, yo te quiero, te amo, eres mi hermanita pequeña y no quiero que te rompan el corazón, ______ tendrías que confiar en mí.
Tu: yo también te amo Niall, pero no puedo confiar en ti, tú haces que no pueda confiar, siempre eres tan celoso, tan amargo, tan frio con cualquiera que se me acerque, por favor respeta esta decisión y yo quiero que estes de acuerdo y me apoyes, solo quiero saber que mi hermano apoya mi relación con, si mal no lo recuerdo, unos de sus mejores amigos, es tu mejor amigo por algo, es buena persona, cierto?.
Niall: es Harry, él galán de la banda, el mujeriego, el que cada semana anda de “novio” con una distinta, por eso no lo puedo apoyarte, porque es Harry, si fuese Liam, si te dejo, él es dulce y FIEL, por lo que puede romperte tu frágil corazón.
Tu: Niall.- Lo abrazaste y el te correspondió.- yo voy a estar bien, deja que cometa mis errores, si me va mal en este noviazgo, en la próxima te hago caso, pero solo apoyame.
Niall: _____.- se quedo pensando, rasco con su mano derecha su cabellera rubia.- esta bien, pero si te llega a lastimar que no cuente mas con sus rulos para conquistar mujeres.- te sonrio
Tu: gracias Niall.- lo abrazaste fuerte y sonreíste.- te adooooorooo hermanito.
Niall: hey, yo soy más grande que tú y una advertencia.- tu lo miraste.- tengo que aclarar cosas con él y las tiene que aceptar si?
Tu: rodeaste tus ojos.- si Niall como digas.

Los chicos llamaron a Niall para seguir ensayando, cantaron unos temas más, cuando cantaron Up All Night empezaste a bailar, te encantaba hacerlo. Termino el ensayo y se fueron a la mansión.
Cuando llegaron Niall le pidio hablar a Harry con él.

Narra Niall

Llegamos a la mansion, _____ subia a su habitacion y los chicos iban a ir a la sala de juegos por lo que aprobeche y le pedí a Harry de hablar con él, el accedió. Salimos al jardin y nos sentamos en unos de los banco que se encuentra alli, él no entendia muy bien por lo que le queria hablar.

Harry: Que sucede bro?
Niall: necesito hablar contigo acerca de _______
Harry: que pasa con ella?.- note que estaba nervioso, por lo que decidi no darle vueltas al tema y hablarlo ya.
Niall: Quiero que me digas que sucede con mi hermanita
Harry: no sé de que hablas.- se rasco su cabello, estaba mintiendo o estaba nervioso, o tal vez ambas cosas.
Niall: vamos, no quiero dar más vueltas con esto, solo dime la verdad. Yo ya lo sé todo o casi, pero solo lo quiero escuchar de tí.
Harry: harry rodio los ojos y movio sus manos queria empezar a explicar.- si, tengo algo con tu hermana, es mi novia, se lo pedia por la mañana, pero.... no me hagas nada.- al decir "no me hagas nada"

despues sigo subiendo caps! :D



Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 5 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.