O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 20 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Alejandra257 Miér 23 Ene 2013, 9:22 am

SIIIIIIIIIIIIIIIII ESTA EMOCIONANTEEEEEEE SIGUELA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 20 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Miér 23 Ene 2013, 11:20 am

#Capitulo44

Harry: Adios!.- se quedó sentado en donde estaba ___ sin mover ni un musculo de su cuerpo.
tu: Y una ultima cosa Harry, no estoy con Niall y le voy a decir que no tambien.- y ahí si te fuiste definitivamente

En tu casa

tu: Llegué!!
tp: ___ adivina que?
tu: no sé, desde que tengo memoria no soy una adivina como para andar sabiendo que pasa. ¿Que sucedió?
tp: me parece que andamos con humor de perros
tu: oh mira, no sabia que los perros tenían humor.- lo dijiste sarcasticamente
tp: estas enojada conmigo o ¿que?
tu: mira, no estoy enojada contigo, lo estoy con alguien más
tp: ¿se puede saber que te pasa?
tu: ¿en serio quieres saber?
tp: si no, no te lo preguntaría
tu: esta bien, esto me pasa, tengo 16 años el año pasado me había enamorado profundamente de un chico, fuí su novia hasta que me rompió el corazón, siempre él me decía "te amo", esa dos famosas palabras que ahora todo el mundo usa sin sentirlo de verdad, y yo siempre como tonta se lo creí, estaba tan enamorada de él que no me dí cuenta que me hacía mal, y desde ese entonces no quise tener mas novios ni nada de eso, pero hace unos meses conocí a un chico en una gira por el mundo que movió mi mundo por completo, pero supuse que sería imposible ya que él se tendría que ir en algún momento, hoy en día estoy en Inglaterra y mi teoría de que no lo iba a ver nunca jamás en la vida fue erróneo, ¿sabes por que?, porque es amigo de Niall, vive aquí, me cruzo en plazas,, fiestas, etc y me duele, porque él me dijo "te quiero mucho" pero nunca hizo nada para demostrarmeló, y lo peor es que él se hace el ofendido por algo que no es cierto. Estoy tan cansada del amor papá que a veces entiendo porque tu y mamá se separaron, simplemente ese sentimiento no tendría que existir, lastima a muchas personas.- empezaste a llorar, desde que empezaste a hablar hasta ahora.
tp: Hija! Mi amor, yo te entiendo pero siempre hay una otra oportunidad para todo, no pienses en tu primer amor, solo elegiste mal, pero tienes que recordar las cosas linda que pasaste con esa persona, porque si no fuera así yo no me hablaría con tu madre, y además este hombre que esta aquí.- se señaló.- siempre te va a amar.
tu: si, ya sé que me amas, porque ahora si no me ama mi propio padre estoy perdida.
tp: no llores y nada esta perdido, ve hablar con él y solucionen las cosas.
tu: no, no voy a ir, me voy a mi cuarto. Gracias por escucharme, te amo
tp: yo tambien hija! Despues necesito hablar contigo de algo
tu: no, dilo ahora
tp: esta bien. Hija, mi amor, sabes que yo te amo con toda mi alma, a tí y a tu hermana y nunca las voy a dejar de amar, pero ahora van a tener un hermano o hermana nueva
tu: ¿Me estas haciendo una broma?
tp: no, es la mas pura verdad
tu: te amo, te amo.- lo abrazaste.- es la mejor noticia de la vida!.- lo miraste.- Niall lo sabe?
tp: Maura se lo iba a decir, espero que se lo tome bien
tu: ay, si, él ama a los bebes, le va a encantar la idea

*Tocan el timbre*
tp: yo atiendo
tu: esta bien, por si las dudas estoy en mi cuarto
tp: okay.- te fuiste a tu cuarto y él abrió la puerta.- Hola
xx: Hola señor,¿esta ______?
tp: si, esta en su habitación, pasa, subis las escaleras, a la izquierda en una puerta donde hay una ___ (tu inicial)
xx:Gracias señor!.- este pasó y toco la puerta dos veces

Tu: pasé!!.- gritaste desde tu cama, estabas acostada con la notebook en tus piernas
xx: Hola _____
tu: ¿que haces aquí Harry?
Harry: hablar contigo
tu: ¿hablar? siempre es hablar
Harry: si, y quiero que me escuches
tu: tienes 5 minutos
Harry: ¿tengo 5 minutos? ¿es enserio _____?
tu: 4 minutos, habla ya antes de que se terminen los 4 minutos
Harry: yo te quiero, y lo que escribiste es cierto, yo nunca te demostré quererte, pero tengo miedo YO a enamorarme y no sé si estoy listo para eso, yo sé que si te demuestro lo que siento por tí voy a caer y no quiero lastimarte y tampoco lastimarme, eso es lo que pasa
tu: yo no pretendo a que nos enamoremos, nos casemos y luego tengamos hijos, yo quiero que me muestres lo que sientes si en verdad es así, porque no puedes hacerme una escena por algo que no estaba confirmado, yo a Niall lo adoro, es una increíble persona pero no más.
Harry: lo siento, fui un estupido.- acotaste con un "¿recien lo notas?" él te miro mal y siguió.- pero yo te voy a demostrar algún día que te quiero y me importas mas de lo que tú crees.
tu: cuando lo hagas va a ser un poco tarde ¿no lo crees?
Harry: no lo creo.
tu: yo cuando digo que me lo demuestres no me refiero a flores, chocolates, una fiesta, una bandera de "te quiero _____", yo quiero algo real, algo del corazón.
Harry: lo sé, pero yo algún día te lo voy a demostrar y vas a ver.
tu: como digas, se terminó tu tiempo, te puedes ir
Harry: adiós ____! Te quiero



Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 20 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Alejandra257 Miér 23 Ene 2013, 11:41 am

HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAPITULO ESPERO EL PRÓXIMO CON ANSIAAAAAS, BUENAAAAAS VIBRAS *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 20 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por blancastyles Vie 25 Ene 2013, 8:09 pm

lo AME siguelaaaaa!!!
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 20 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Sáb 26 Ene 2013, 6:57 am

>.< síguelo! Esta cool
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 20 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Andy Horan Gallagher Sáb 26 Ene 2013, 7:08 pm

siguela pronto! :3
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 20 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Nadya Horan Styles Sáb 26 Ene 2013, 10:37 pm

La raya es una mala con Harry
Y Harry un tonto con rayis

Siguela pronto!

Nadya
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 20 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por thaislove1D Dom 27 Ene 2013, 1:45 pm

capiiiiii!!!!!!!!!!!!!! capi!!!!!!!!!!!!!!!! capi!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh hahha, estuvo muy bueno ahhhhhh, siguela pronto morire si no lo haces ahhhhhhhhhh
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 20 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por kote horan :) Lun 28 Ene 2013, 6:21 am

Sube cap pliss me encanto la nove :P
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 20 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Jue 31 Ene 2013, 8:00 pm

#Capitulo45

Ya era el día, el dia tan especial que era tan esperado por todos más para mi papá y Maura, ya con Niall habíamos organizado todo, la estancia estaba hermosa ( http://arteyarmonia.es/blog/wp-content/uploads/2012/09/Boda_al_aire_libre.jpg ).

tu: ¿como te sientes?.- estabas sonriendo y ya vestida, tenias un vestido hermoso para la boda, eras la madrina http://3.bp.blogspot.com/-fWSujdNYviA/TwiPnbVydhI/AAAAAAAABAA/JeySnavupVk/s1600/foto-de-vestido-corto-de-graduacion-blanco.jpg
Maura: Emocionada!!.- sonreia como si el mundo se estuviese por acabar .- estas hermosa corazón, espero que no te vayan a confundir con la novia
tu: no.- te reiste.- no tengo con quien casarme, estas bella y mucho.

Ella tenia un vestido de novia largo y blanco, como se acostumbra http://memesydesmotivaciones.net/wp-content/uploads/2012/12/vestido-estampado-para-boa.jpg era comun pero lindo
*En un momento llega Niall*

Niall: má, ya estas...- la miro sorprendido.- estas hermosa
Maura: gracias amor. ___ ve con los demas, ahora con Niall entramos.- Niall, ¿esta Greg?
Niall: si, esta hablando con Luis
Maura: bien, ahora salimos.
tu: okay, yo voy. Suerte
Niall: ___, tu tambien estas hermosa
tu: gracias.- y te sonrojaste al instante

*Fuiste donde estaban todos, tu papá te alago un poco y viste que estaban los chicos ahi sentados, estaban, Zayn, Liam, Louis y Harry, así sentados. Harry se veia tan lindo con su traje gris y ese moño negro que lo hacia malditamente sexy http://media-cache-ec6.pinterest.com/upload/159103799305704542_kNCaGMdG_b.jpg . Te estaba mirando mucho, y te dijo algo con sus labios que no pudiste leer.

Y ahi entraban, Maura agarrada al brazo de Niall, estaban los dos muy lindos, caminaban lento por aquella larga alfrombra roja, se veían bien, hasta que llegaron donde nosotros, Niall se puso a un lado dejando a su madre junto a mi papá.

Cura: Estamos aquí para unir a esta pareja...- el cura seguía hablando mientras yo me sentia incomoda con la mirada de Harry, esta tan incomoda pero a la vez tan linda.- Ahora Maura repite conmigo.- prosiguió el cura.- Yo Maura Gallagher.- ella lo repitió.- acepto como esposo a Luis ____.- lo repitió igual.- y prometo amarlo tanto en la salud como la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza, hasta que la muerte nos separe.- y yo le pitió. Asi prosiguieron, ya te estabas cansando de estar parada, pero veias a tu papá y a todos tan contentos que decidiste esperar.
Ahora los anillos.- Tu agarraste una almohadilla con los anillos, eran dorados, muy lindos. Y al fin, se cazaron por completo. Maura tiro el ramo de flores... Continuara

ES EL CUMPLE DE NUESTRO HAZZA!! :') ORGULLOSA DE MI BEBE, NUESTRO BABE
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 20 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Andy Horan Gallagher Sáb 02 Feb 2013, 5:25 pm

Esta hermosa:3 dksabdx Siguela!
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 20 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por blancastyles Dom 03 Feb 2013, 12:07 pm

como la dejas así, SIGUELA!!!! , cuando puedas y te llege la inspiración ;) espero la rayis aiga agarrado el ramo :3 SIGUELA!
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 20 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por TeAmoNialler01 Jue 07 Feb 2013, 2:32 am

*w* es mi cumple 07/02<3 hahaha HERMOSO Y FABULSO ESTE CAP!!! :o

Inma here!! :P amo tu nove!!

Siguela!!
TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 20 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Pinkman Jue 07 Feb 2013, 10:13 am

jksldhlhdfghdfl Lo ameeee;
Siguelaaaaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 20 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Jue 07 Feb 2013, 7:00 pm

TeAmoNialler01 escribió:*w* es mi cumple 07/02<3 hahaha HERMOSO Y FABULSO ESTE CAP!!! :o

Inma here!! :P amo tu nove!!

Siguela!!

FELIZ CUMPLE INMAA!! ;) Espero que la hayas pasado geniall!
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 20 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.