O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 19 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por TeAmoNialler01 Jue 17 Ene 2013, 12:33 am

Bilis me de nuevo x acá!! :3 amo la nove cada día mas,que te puedo decir?

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!! :P

Amo cuando mi nombre aparece allí :)

Pero aunque noo apareciera igual amaría tu nove!!!
TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 19 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por thaislove1D Vie 18 Ene 2013, 12:33 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa, ahhhhhhhhhhhh, porfiiiiiiiiiiiiiiii, ahhhhhhhhhh ok voy gastar el teclado si sigo tocandoo las letrasss hahah. pero dhcb eribacbnfreyaqwo tu novela es tan bneruyhnca y no la sigues hummmm :C
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 19 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Vie 18 Ene 2013, 10:05 pm

Capitulo 42

Desde ese día en el parque pasaron 2 semanas, habia empezado a ver más seguido a Niall y menos a Harry. Niall es muy considerado, es una gran persona y es lindo. Mi papá y Maura se decidieron casar en el siguiente mes, Niall fue a alquilar una estancia para la fiesta y para que la boda sea ahí mismo, tambien él fue con mi papá a probarse trajes, mientras Maura y yo fuimos a ver vestidos de novia y un vestido para mí, yo sería la dama de honor y Niall sería el padrino de la boda. También con la mama de Niall fuimos a una papelería por las tarjetas. Niall y mi papá se ocuparían de la comida. Estabamos organizando todo entre los cuatro, es lindo pasar tiempo con ellos, son lindos, es divertido.

tu: ¿Que haces?.- preguntaste jugando con tus dedos y un poco nerviosa
Niall: estoy mirando televisión, creo que es obvio ¿no?
tu: si.- te reiste por la pregunta tonta que le hiciste.- ¿estas emocionado?.- el rubor de tus mejillas aumentaron estabas nerviosa cuando hablabas y se notaba mucho
Niall: ¿de que?.- este apago la tv y se volteo para verte
tu: de la boda
Niall: si pero tú me quieres preguntar otra cosa. ¿que sucede?
tu: nada, solo...- solo... quiero saber de quien estas enamorado
Niall: ¿por que?.- se puso un poco nervioso.- para que quieres saber si no sirve de nada
tu: me quiero sacar una duda
Niall: ¿cual duda?.- te miró fijo a los ojos.- ¿esta?.- se acercó y te besó, tú le seguiste el beso.
¿Esa era tu duda?
tu: si, esa misma.- miraste al piso.- ¿de mi estas enamorado?
Niall: si, de tí, eres la chica que siempre soñe y la primera vez que te ví me enamoré, pero sabía que Harry te quería, entonces lo dejé y mire a Andrea, por eso después me puse en contacto contigo, para no perderte.
tu: ¿entonces... lo hiciste por Harry?
Niall: ¿sabes?, lo lamento, no debí besarte, no debí decirteló, simplemente no...- no lo dejaste terminar que lo besaste denuevo.- debí.- terminó la frase cuando terminó el beso.
tu: también me gustas y mucho.
Niall: entonces, ¿queres salir conmigo? o ¿es muy pronto?
tu: para nada, y... quiero pensarlo un poco más antes
Niall: ¿por Harry?
tu: no tengo nada con Harry, no me habla desde hace un tiempo, ¿que puedo tener con él si ni me llama, no me habla, ni se preocupa en buscarme?
Niall: seguramente este ocupado
tu: ocupado o no me ignora cuando lo llamo al telefono y demas
Niall: debe sentirse mal por algo ¿cierto?
tu: no lo sé y ahora tampoco me interasa.- te sonrió, hablemos de otra cosa
Niall: esta bien mira, ____ te escribí una canción
tu: ¿cuando?
Niall: hace un tiempo, después de conocerte, desde que te ví con tus amigas en el concierto hasta ahora.
tu: ¿me la puedes cantar?
Niall: claro.- agarro su guitarra, te miró a los ojos.- espero que te guste.

Whenever I close my eyes, I picture you there
I'm looking out at the crowd, you're everywhere
I'm watching you from the stage, yeah
Your smile is on every face now
But everytime you wake up
You're hearing me say
'Goodbye'

(Cada vez que cierro los ojos, te veo ahí
Observando por entre la multitud, estás en todas partes
Te veo desde el escenario, si
Tu sonrisa está en todas las caras ahora
Pero cada vez que despiertas
Me escuchas decir
'Adiós')

Baby, you don't have to worry
I'll be coming back for you,
Lady, I've been going crazy
So I'm coming back for you.

(Cariño, no tienes por qué preocuparte
Volveré por ti
Nena, me he estado volviendo loco
Así que volveré por ti.)

I've never been so into somebody before
And everytime we both touch, I only want more
So tell me nothing is gonna change, yeah
And you will never walk away, yeah
Cause even though every night you know what I say
'Goodbye'

(Nunca antes había querido tanto a alguien
Y cada vez que nos acarisiamos, sólo quiero más
Así que dime que nada va a cambiar
Y que nunca te alejarás, si
Porque aunque cada noche sabes que digo
'Adiós')

Niall: aún no la terminé, pero es para tí
tu: me encantó la canción, es hermosa, es asombrosa, pero... en el concierto miraste a Andrea ¿no?
Niall: yo te miré a tí, no a ella, siempre fuiste tú.
tu: te quiero Niall.- lo abrazaste
Niall: yo tambien te quiero.- te siguió el abrazo.

¿Que pensarían tu papa y su mama si tuvieran una relación?, ¿duraría mucho?, ¿que pensaría Hazza? Aggh, es tan frustante pensar y preguntarse a la vez esas cosas.

*Al día siguiente*

*Ring Ring*

tu: ya voy.- gritaste desde las escalera, estabas dormida, despeinada y en pijama.- ¿que?
xx: ¿como es eso que eres novia de Niall?.- esa voz me sonaba conocida
tu: Harry.- bostezaste.- ¿que pasa? .- seguías media dormida
Harry: ¿estas de novia con Niall?
tu: ¿de que hablas? yo no tengo nada con él, dije que lo pensaría
Harry: aún así _____ ¿sabes como me estas rompiendo el corazón?, después del beso ¿no sentiste nada? y ese "te quiero mucho Hazza" ¿que fue? ¿solo simples palabrerías del momento?
tu: desde ese día no me hablaste, me ignorabas, no te interesaba si estaba viva o muerta, simplemente no estabas interesado en mí, ¿que querías que pensara? "Wow Harry me ama porque me ignora" ¿eso querías que pensara?
Harry: esta bien, haz lo que quieras y nunca más me dirijas la palabra.- me miró por ultima vez y se fué.
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 19 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por blancastyles Sáb 19 Ene 2013, 1:10 am

OMG!! Me encanto el CAP... Fue.... :'3 hermoso... Síguela ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 19 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Sáb 19 Ene 2013, 10:58 am

Me encanto el capitulo. Siguelaa
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 19 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Andy Horan Gallagher Sáb 19 Ene 2013, 12:26 pm

Siguela es.hermosa *-*~ aunque Niall, me rompió el corazón enamorandose de mi mejor amiga! WTF! xD siguela pronto:3 besos
Atte: Andy (:xx
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 19 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Sáb 19 Ene 2013, 1:40 pm

GENIAL! SIGUELA CUANDO PUEDAS...
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 19 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por TeAmoNialler01 Dom 20 Ene 2013, 1:04 am

AHHHHHHHHHHHHHH *GRITO DE PELÍCULA DE TERROR* COMO QUE NO LA SIGUES??!!! SIGUELA YA MISMO!!!!!!

:P okno.

Hola :)

Me sigue encantando tu nove... Así que siguelaaaa Pleaseeeeee!!!

OMG,Nialler ahora con la rayis y Hazza también quiere estar Con la rayis pero ahora se jodio,Hazza debiste haber buscado a la raya y conquistarla maaaaas!!! -.-" Hazza tarado... Awwwww!!! Nialler le compuso Back for You a la rayis :'3

Siguelaaaaaaa!!! :* un besote!!
TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 19 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por gabriela16 Dom 20 Ene 2013, 2:43 pm

holaaaaa!!!!!! soy nueva y fiel lectora!!!!! ;) y amooooo tu novelaaaa!!!!!! baba
tienes que seguirla
siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! ⭐ porfavorzitoooooo :oops:
besitoss cuidate :love: :P
gabriela16
gabriela16


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 19 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Alejandra257 Lun 21 Ene 2013, 1:04 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA ! *-*, CADA CUANTO TIEMPO SUBES UN NUEVO CAPITULO ? :C
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 19 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Lun 21 Ene 2013, 8:17 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAA ! *-*, CADA CUANTO TIEMPO SUBES UN NUEVO CAPITULO ? :C

Subo cuando puedo y tengo inspiración!! por eso, ahora como estoy de vacaciones no puedo mucho porque voy y vengo y no puedo y un capitulo tardo en escribirlo 1 hora o 1 hora y media
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 19 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Mar 22 Ene 2013, 1:50 pm

holaaa siguela!! soy lectora nueva y la amooo!!!!
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 19 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Alejandra257 Mar 22 Ene 2013, 8:45 pm

OOOOOOH YA VEO TE ENTIENDO PERO BUENO CON TAL DE QUE SUBAS UN CAP TE ESPERO PERO PORFAVOR NO TE DEMORES MUCHO JAJAJAJA SUERTEEEEEEEEE *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 19 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Miér 23 Ene 2013, 1:35 am

#Capitulo43

tu: estupido, ¿quien se cree para hablarme de esa forma? "haz lo que quieras y nunca más me dirijas la palabra".- le hacías burla estabas molesta con él y sus celos.- estupido, idiota.- lo insultabas en murmuros
Maura: ¿quien era?
tu: el estupido de Harry
Maura: ¿a esta hora? que raro, ¿que quería?
tu: molestar, eso quería el muy estupido
Maura: ¿que te hizo cariño? dime
tu: me vino hacer una escena de celos, y agg quien se cree
Maura: ¿es tu novio Harry?
tu: no, no lo es
Maura: ¿y por que la escena de celos?
tu: porque piensa que soy novia de Niall y dice que le rompí el corazon y esto y lo otro
Maura: que niño.- se rió a carcajadas.- es un tonto, tu vas a ser la hermanastra de Niall, no puedes ser su novia
tu: aun que no lo soy ¿por que no?
Maura: porque si en un futuro se quieren casar tu padre y yo nos tendríamos que divorciar y además queda mal que hermanastros sean pareja, creo que no se puede además
tu: ah.- estabas un poco decepcionada le querias decir SI a Niall, de lo de ser su novia, ahora no podrás.- bueno creo que me voy a dormir, ya que el estupido me interrumpió mi sueño con Justin Bieber
Maura: hay dios, este Justin es un rompe corazones, ¿no vas a desayunar?
tu: no tengo hambre, me levanto para el almuerzo.

Te fuiste a tu habitación estabas enojada con Harry, te aparecia en tu mente "nunca más me dirijas la palabra", yo lo quiero a Harry, no quiero NO hablarle, él es mi amor platónico, mi vida, pero es un completo idiota.

~Unos dias despues~

Estabas en la plaza de Londres, un lugar hermoso, lleno de arboles y niños jugando a la pelota, tu fuiste con tu guitarra al parque para poder practicar.

tu: Saying I love you is not the words i want to hear from you. It's not that i want you not to say, but if you only knew how easy it would be to show me how you feel. More than words is all you have to do to make it real. Then you wouldn't have to say that you love me, 'cause i'd already know. (decir que me amas no son las palabras que quiero escuchar de tí. No es que no quiero que las digas, pero si solo supieras lo facil que es demostrarme como te sientes. Mas que palabras lo tienes que hacer real. Entonces no tendrías que decir que me amas porque yo lo sabría)

xx: hermosa canción.- se sienta a tu lado lo miras y era él
tu: ¿que haces aquí Harry?
Harry: viene a pensar y te ví cantando una hermosa canción con tu hermosa voz
tu: ¿no era que no te hablara más?
Harry: lo siento, fui un tonto, lo lamento, ¿de quien es esa canción?
tu: mía
Harry: ¿enserio? a quien se la dedicaste
tu: ¿que te importa?
Harry: solo trato de hacer amistad de nuevo contigo
tu: - lo miraste de mala manera y seguiste con lo tuyo.- What would you do if my heart was torn on two? More than words to show you feel that your love for me is real (¿Que harías si mi corazon se rompe en dos? dí más que palabras para mostrar que sientes que tu amor para mi es real).-
Harry te estaba escuchando muy atento, veía como improvisabas cada palabra que salía de tu boca.-
when you love someone, when you love someone it feels so right, so warm and true, i need to know if you feel it too maybe i'm wrong, won't you tell me if i'm coming on too strong this heart of mine has been hurt before, this time i wanna be sure i've been waiting for a boy like you to come into my life (cuando amas a alguien, cuando amas a alguien se siente tan bien, tan calido y verdadero, necesito saber que lo sientes tambien, tal vez estoy equivocada, No me dirás si mi corazón se esta poniendo demasiado fuerte? ha sido herido antes, esta vez quiero estar segura. He estado esperando por un chico como tu venga a mi vida).- paraste de cantar y lo miraste.- Te quiero Harry y yo se que tu tambien me quieres porque me lo dijiste pero no es justo que no lo demuestres, eres el indicado, lo sé pero pareces tonto
Harry: ¿la escribiste para mi?
tu: no quiero sonar como Taylor pero necesitaba descargarme y demostrarte lo que siento
Harry: entonces ¿yo solo hablo pero no demuestro? ¿te rompí el corazón?
tu: si, diciendo que no te hablara más me rompiste el corazón quíze parecer que no me importó pero en las noches lloraba porque había perdido al chico que solía amar y deseaba siempre.- lo miraste, sentias algo en tu rostro, ya estabas llorando.- Adios, me voy. Que tengas un buen día
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 19 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Miér 23 Ene 2013, 9:10 am

CHAN-CHAN-CHAN QUE GENIAL..... ME QUEDE COMO PLOP CON LO DE NIALL Y ME QUEDE ASI :(
PERO ASI CUANDO LE DIJE A HARRY DE LA CANCION Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 19 167695056
LA RAYIS ESTAN COOL SIGUELA PRONTO
KISSES
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 19 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.