O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 18 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Vie 04 Ene 2013, 10:45 pm

Desde el año pasado que no subo capitulo bueno quiero decir gracias por leer la novela la voy a cancelar gracias a todas por leer son maravillosas. Las adoro y gracias. :) Feliz año nuevo para todas mis lectoras son lo maximo. Me gustaría que dejen su twitter en los comentarios porque voy hacer otra novela y me gustaría su opinion y a quien le gustaría participar de esta. Gracias por leer.
Capitulo 40

Con Niall llegamos a la fiesta todas las personas tomando y bailando era todo un alboroto pero uno divertido, se podía ver en la barra a Harry y a Taylor ¿ellos nunca se divertian? me preguntaba siempre, todos los chicos bailando y tomando y ellos sentados, Taylor sola se ríe y Harry finje estar bien

Niall: vayamos con Harry y Taylor
tu: claro, se ven aburridos
Niall: corrección, se ve aburrido
tu: muy cierto

*Ya llegando a ellos en la barra*

Niall: Hola bro! .- saludo a Harry con un saludo de ellos.- Hola Taylor!.- ella respondió con una sonrisa
tu: hola
Taylor: si, hola
Harry: Hola ____ ¿como andas?
tu: bien y tu?
Harry: muy bien, quieres bailar.
tu: claro, vamos

*Con Harry nos fuimos a bailar él era un gran bailarín, bailamos canciones de todo tipo era muy divertido*

Harry: ¿vamos afuera?
tu: claro, vayamos.- pasaban entre toda la gente y llegaron afuera a los empujones
Harry: hermosa noche ¿no?
tu: maravillosa diría yo, me encanta como brillan las estrellas ¿sabes cuantas hay?
Harry: no, ¿y tu?
tu: claro, hay cincuenta
Harry: soy estupido pero tampoco voy a creer que hay cincuenta estrellas
tu: cuentalas
Harry: no, son incontables
tu: cincuenta, acuerdate, cincuenta estrellas
Harry: acuerdate, no hay cincuenta
tu: bueno, como digas Harry.
Harry: ¿que te parece si damos una vuelta por el barrio y luego regresamos?
tu: me parece genial.
Harry: cuentame, porque dejaste de comunicarte conmigo
tu: tú te dejaste de comunicar conmigo, yo solo seguía en contacto con Niall, era con él unico que seguía en contacto
Harry: lo siento, yo debí saber manejar el tema de los contactos y demás
tu: no te preocupes, ahora estamos hablando ¿cierto?
Harry: asi es, y Niall es una especie de novio tuyo ¿o que?
tu: Niall es mi futuro hermanastro, él me confesó que esta enamorado de otra persona, no me dijo quien pero esta enamorado o se esta enamorando, es increible saber que se volvió a enamorar
Harry: y no crees que seas tú esa chica de la que se enamoró
tu: no lo creo, no le dí razones para que se enamorase
Harry: la gente no se enamora por las razones que les des o por tu belleza fisica, la gente se enamora por acciones, pensamientos, sentimientos, gustos sobre ella, es más que solo apariencia
tu: ¿tú estas enamorado de Taylor? y no me cambien de tema, porque suelen cambiarlo siempre que no lo estan
Harry: mira, yo no sé si este enamorado de Taylor, pero hasta que me enamore el tren ya habrá pasado, ella es dulce, tierna, generosa, hermosa...
tu: ¿de verdad crees asi? porque cuando yo te veo con ella estas con cara de aburrido, triste, cansado pero cuando te veo con los chicos o con alguien a quien conoces de hace años o con tu familia yo te veo alegre, divertido, chistoso, iluminado, te veo... feliz.
Harry: ¿queres decir que soy infeliz con ella?
tu: yo no lo digo, tu propia cara lo dice todos los dias, al principió Harry capaz que haya sido divertido pero no todo dura para siempre, esa felicidad que sentías por ella esos primeros días que empezaste a salir se esfumaron ¿y te digo porque?, y escucha bien porque a esto no te lo digo como amiga, vecina ni hermanastra de Niall ni nada de eso, te lo digo como directioner, ella te esa arruinando, te esta manejando, te persigue a cualquier lado que vayas, te tiene atrapado y ya no eres ese Harry que todos conocían, ese dulce y tierno chico inglés que siempre hacia reir a sus fans o twitteaba más seguido, ese tattoo que tienes de "I can't change" no existe, no tiene significado alguno, ya hiciste perder su valor.

*La charla termino ahí, Harry se quedo pensando en todo, pero era totalmente cierto, él era otro, cuando llegaron a la fiesta Taylor se estaba besando con Connor Kenedy uno de sus novios, Harold no lo quiso demostrar pero estaba totalmente destrozado, solamente me sonrió, yo fui con Niall, este me abrazó y me dijo "te extrañe" era simplemente adorable, yo ya no daba más ese día me había levantado temprano y ahora estaba en otra fiesta, ¿pero que me pasa?, me despedí de todos y me fui, mi papa me atendio y me fui a dormir, me quedé pensando en todo lo que había hablado con Harry, y en eso suena el telefono*

tu: Hola! No son horas de llamar.- se escuchaba a alguien llorar
Harry: Necesi... to verte.- dijo entre cortado, él estaba llorando
tu: ven a mi casa
Harry: no, ven al parque del London Eyes
tu: okay, ahora voy

*te arreglaste un poco y te escapaste por la ventana eran las 4 am*

tu: Harry!!! .- fuiste corriendo a donde estaba él, estaba oscuro pero lo pudiste distinguir por los sollozos
Harry: _____ te necesito!
tu: ¿es por el beso?
Harry: ¿por qué más puede ser?
tu: si, perdon por mi pregunta estupida
Harry: no te preocupes, no tienes la culpa de ser estupida.- se rió, te lo decía en broma
tu: HEEEY!! Yo no soy la estupida que no se da cuenta que son cincuenta estrellas porque no se cuentan, o sea, CIN CUENTA, pero se escribiría con S, Sin Cuenta. Estupido!
Harry: aaah, ahora entiendo, yo soy el estupido y gracias por repetirlo
tu: no, de nada estupido, tu no tienes la culpa de serlo, sino tu mama o Gemma, capaz que cuando eras niño te hicieron caer.
Harry: ja-ja, que chistosa y gracias
tu: ¿por?
Harry: por hacerme sentir bien, eres lo maximo
tu: si lo sé, me lo dicen mucho

*Harry se te fue acercando poco a poco hasta unir sus labios es un beso perfecto*

Bueno este es el capitulo, pero no él ultimo, no lo voy a cancelar. ¡¿COMO VOY A CANCELAR EN EL CAPITULO 40?!!! jajajja espero que les guste este capi, a mi me gusto, espero que a ustedes tambien

Pongan sus twitter a si las sigo y me dicen idea para otra novela y para las que quieran salir en ella. Besos mis niñas hermosas!!! Por cierto este es mi twitter https://twitter.com/ImaginaNiall


Última edición por Micaela___ el Lun 18 Feb 2013, 10:57 am, editado 1 vez
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 18 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por DanieliitaM Sáb 05 Ene 2013, 4:44 am

solo digo WOW! me encanto el capitulo, no es que me gustase que Hazza llore :( xq no me gustaa! pero todo lo demas fue *-* genial espectacular, hermoso hahha GENIAL! siguela cuanto antes!

Yo quiisiiera estar en tu otra novela! y te puedo ayudar con ideas tambiien! tienes mi ficha ya me imagino? :D Soy Danielaa haha xD

Por cierto este es mi Twitter
@DanielaMejiasDM
Te sigo y me sigues valee? :D bueno..... nos vemos! :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 18 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por thaislove1D Sáb 05 Ene 2013, 7:04 pm

holi :P como tas!? jjj me encanta la nove!!!!!!!!! siguela pronto porque esta muy buena, a si y mi twitter es: @thaismena1 siguela porfiiiiiiiii
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 18 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Andy Horan Gallagher Sáb 05 Ene 2013, 9:39 pm

SIGUELA *W* dnajsfdkbn la ame <3 sajbdachwjed Mi Nialler se enamoro de ____ xD
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 18 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Nadya Horan Styles Dom 06 Ene 2013, 7:39 pm

ME espante, perdon por no comentar antes, estaba de vacaciones, bueno
Me espere este capitulo por años!!!!!!!!!
Sin exagerar diria que dias. Se besaron... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Fue emocionante
SIGUELA! PRONTO! Porfavor!
SIGUELA

Nadya...
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 18 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Dom 06 Ene 2013, 8:02 pm

Capitulo 41

Harry: lo siento.- se separó de tí
tu: no, yo lo siento, de verdad, tu tienes novia y yo... te bese .-agachaste la cabeza estabas avergonzada
Harry: fue culpa de ambos, los dos nos besamos, historia pasada
tu: esta bien, lo siento igual
Harry: yo tambien lo siento.- se quedo pensando un momento y te miro detenidamente ¿Te acompaño a tu casa?
tu: si, te lo agradecería mucho

*Fueron a tu casa, en el camino estaban en silencio y era uno incomodo, ninguno de los dos hablaba, ni se miraban tampoco*

tu: es aquí gracias.- ya llegando a tu casa
Harry: okay, que sueñes bien _________!
tu: gracias, tu igual.- te quedaste pensando.- Harry!.- lo llamaste para que regresara a tí.
Harry: ¿que sucede ______?
tu: ¿me ayudas a subir por la ventana? Es que me escape para ir a verte
Harry: si, con mucho gusto te ayudo

Él entrelazó sus manos y se agacho un poco, luego indico que te subieras a sus manos pero la verdad era inutil, la ventana estaba alta y no llegarían así.

tu: ¿y ahora como subo?
Harry: ¿por la puerta principal? digo, sería buena idea y menos peligroso
tu: si, claro.- dijiste en sarcasmo.- esa es la idea... MAS TONTA que escuche en mi vida. ¿Como se supone que voy a entrar si no tengo llave?
Harry: bueno, pudes tocar el timbre
tu: me parece que esta ahora afecta a tu cerebro, yo si llego a tocar timbre de esta casa me fusilan, me escapé Harry, y ahora toco timbre y dijo "Hola pá, toco timbre porque me escape para ir a ver a un chico y ahora como no puede subir a la habitación tengo que entrar por la puerta principal haciendo que te levantes a las 5.10 AM porque no llevé llaves, a y otra cosa, no avisé que saldría a estas horas donde podría haber un violador o asesino serial en esta peligrosa y gran ciudad a la que apenas me mudo"
Harry: si, ya entendí, no hacía falta el sarcasmo.- dijo este ya bastante enojado por no saber como ayudarte y por tu maldito pero real sarcasmo.- creo que ya tengo una idea
tu: ¿como que de repente se te vino una idea?
Harry: si, la tengo. ¿Como bajaste?
tu: pues pisé ese árbol y me aventé de ese.
Harry: ¿Y entonces porque no subes por el arbol?
tu: al entrar por la ventana me caería
Harry: yo te ayudo.

Harry te ayudó a subir al árbol luego se subió él con un poco de tu ayuda, él pasó primero para abrir la ventana de tu cuarto y después estiró su mano para que tú la tomaras y Harry te agarró por la cintura y metiste una pierna y luego la otra.

tu: uff, gracias Harry.
Harry: es lo menos que puedo hacer por alguien que me ayudo, por una amiga, gracias _____
tu: no agradescas nada Hazza.- le sonreiste.- el beso fue lindo
Harry: lo sé, y por lo que dijiste de que yo tengo novia y eso, voy a dejar a Taylor.
tu: hazlo con delicadeza, no quiero que te escriba una canción, aunque debo admitir que hace las mejores canciones.
Harry: te quiero mucho _____
tu: yo tambien te quiero Hazza!
*Se fué, él era la persona más buena que podrías conocer en toda tu vida, es asombroso*

A la mañana siguiente me bañe y vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68203799&.locale=es era algo comodo, asi calor.

Fui caminando por todo el parque central de Londres era hermoso lugar, pensé y creo que me estaba enamorando de Harry, aunque ya lo estaba pero solo como fan ahora lo estoy de verdad, pero tambien esta Niall ¿Él estará enamorado de mí? o ¿Solo Harry lo dijo solo por decir?, estoy tan confundida que no sé que hacer.
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 18 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Marijo. Dom 06 Ene 2013, 9:12 pm

POR MY FUKING LIFE SIGUELA!!!!!!!!!!
Hola, NEW READER, amo tu novela, adoro como escribes, conciderame como tu nueva fan y JURO que sere fiel a esta novela hasta su final.(quedo con los colores de la bandera de Inglaterra :P)
AL FIN, Harry y la rayis se besan!!! Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 18 1606340316
Hay que tierno mi HAZZA, como siempre tan caballeroso ayudando a la rayis a entrar a su habitacion, AWWW :P

SIGUELA!!!! estare esperando. ;)
Marijo.
Marijo.


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 18 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Dom 06 Ene 2013, 9:34 pm

Unique4Ever escribió:POR MY FUKING LIFE SIGUELA!!!!!!!!!!
Hola, NEW READER, amo tu novela, adoro como escribes, conciderame como tu nueva fan y JURO que sere fiel a esta novela hasta su final.(quedo con los colores de la bandera de Inglaterra :P)
AL FIN, Harry y la rayis se besan!!! Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 18 1606340316
Hay que tierno mi HAZZA, como siempre tan caballeroso ayudando a la rayis a entrar a su habitacion, AWWW :P

SIGUELA!!!! estare esperando. ;)

Holaa!! Bienvenida, que bueno que te guste la novela porque yo a veces subo capitulo y no sé si les gusta o que. :) jaja sii me di cuenta que era la bandera de Inglaterra yo pensé "puso esos colores y formo la bandera" kalajask Gracias por leer!! :D es muyy tierno Hazza lo sé!! :)
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 18 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por blancastyles Lun 07 Ene 2013, 12:51 am

Hola me encanto el CAP síguela pronto C:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 18 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Andy Horan Gallagher Lun 07 Ene 2013, 5:23 pm

wduwhedehw ESTA GENIAL MUJER! *-* Kiss *-* viste Kiss You?:3 lo ameee, me puse a gritar como loca, en plena clase :'3 hdjdb Siguela! te quiero ñ_ñ
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 18 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por DanieliitaM Lun 07 Ene 2013, 6:20 pm

waa siiguelaaaaaaaa!! me encaaaantaa!! :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 18 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Mar 08 Ene 2013, 7:43 am

SIQUELAPATAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAAPAPPA :P
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 18 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por thaislove1D Mar 08 Ene 2013, 9:02 am

ahhhhhh harry picaron hahha, deja a taylorrrrrrrrr, me he dado cuanta que desde lo de haylor, taylor sale en casi todas las novelas -.- hahhaa, siguela porfffiiiiiiiiii, prontooooo
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 18 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por scarleth1d Mar 08 Ene 2013, 11:45 pm

sssssssssssssssdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggeeeeeeeelllllllllllaasaaasssaaaa ppppppppllllllliiiiiiiiiiiiisssssssssssss me encanta tu nove es muy bn sigela proto y no la podi cancelar menos aora que esta mejor que nunca
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 18 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Andy Horan Gallagher Miér 16 Ene 2013, 5:10 pm

Siguela!!!!!!!!!! mi Twitter es @andybellsruiz *-* x33'' me encantaría participar:3 igual con Nialler <3
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 18 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.