O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 17 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Andy Horan Gallagher Miér 26 Dic 2012, 5:32 pm

SIGUELA PRONTO!!! *O* La amo!
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 17 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por scarleth1d Miér 26 Dic 2012, 10:05 pm

Sigela pronto ppppppppplllllllllllllliiiiiiisssss me encanta tu nove
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 17 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por TeAmoNialler01 Jue 27 Dic 2012, 2:05 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SIGUELA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SIGUELAPuedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 17 2883559249
TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 17 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por scarleth1d Sáb 29 Dic 2012, 2:21 am

sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppplllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pronto
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 17 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Dom 30 Dic 2012, 7:55 pm

Capitulo 39

Te levantaste gracias al timbre que estaba tocando como loco, bajaste y te acordaste que estabas en lo de Niall, igual abriste la puerta porque se notaba que Niall no iria a atender, al abrir viste o mas bien notaste que eran los de limpieza.

tu: Hola! pensé que Niall les habia dejado la llave, o algo asi me dijo
Si, buscamos en donde siempre la deja pero estaba vez no estaba.- dijo el tipo de limpieza.
tu: esta bien, pasen, limpien la sala que esta toda sucia y Niall les dejo el dinero en la mesada o por ahi
Si, ya sabemos, si quiere vaya a dormir, nosotros nos ocupamos de todo y te doy mis mas sinceras disculpas, te desperte.- dijo este
tu: no te preocupes.- le sonreiste.- ahora voy a regresar al cuarto, si necesita algo solo me avisa
claro, pero no voy a interrumpir al señor Horan ni a usted, sigan haciendo sus cosas ;) .- dijo el tipo de limpieza, pero que mal pensado.
tu: no, usted se confunde, yo y Niall...- este la interrumpio
No tiene que dar explicaciones.

Despues de esa charla te fuiste de nuevo al cuarto, como no ibas a dormir mas porque se te habia quitado el sueño y cansancio te decidiste vestir, te pusiste la ropa del dia anterior.

Fuiste a la cocina y viste que el señor seguia limpiando y con 2 personas más, perecía que ya acabarían. Hiciste el cafe y preparaste tostadas con mantequilla de maní.
Le ofreciste a estos pero no aceptaron.

Niall: hola linda! Como andas?
tu: bien y tu?
Niall: con sueño pero bien, ¿me sirves un poco?
tu: Claro, si no te gusta lo hizo la cafetera al café y si te gusta y te parece delicioso lo hice yo con mis propias y bellas manos :) .- le sonreiste y el rio por tu comentario
Niall: sinceramente esta del asco
tu: ¿ves? te dije, lo hizo la cafetera
Niall: a que bien porque ahora que lo saboreo bien esta mas que delicioso
tu: y la cafetera obtuvo mi ayuda, aunque yo hice más el café.- Niall reía de las cosas que decias, él era simpatico
Niall: y dime ¿tienes novio?
tu:¿novio? ¿yo? ¿que es eso? ¿se come?.- reiste y el tambien.- hablando enserio, solo tuve uno que me rompio el corazon y lo destrozó en mil millones de pedazos pero nada interesante.- te dolía hablar de ese tema
¿y tu?
Niall: no, tampoco, tuve una novia pero antes de ser famoso pero después no, ninguna
tu: ¿por que?
Niall: porque desde que deje a mi ex novia para mudarme aquí le rompí el corazón y tambien rompí el mio, fue la unica vez que me enamore
tu: y Andrea, la chica del concierto, mi mejor amiga, ¿no te gustó?
Niall: si, era super bonita y me habia gustado pero no creo que funcione si se lo pido, mejor dejarlo ahí
tu: y que lastima Inma esta con Josh porque sino haría linda pareja contigo
Niall: bueno yo gustaba de Inma hasta que empezó a salir con Josh pero ahora me da igual, pero ¿sabes?
tu: ¿que?
Niall: creo que me estoy enamorando de alguien más
tu: ¿de quien?
Niall: no te lo voy a decir
tu: ¿por que? ¿no confías en mi? creí que era tu amiga
Niall: si lo eres pero me da pena decirlo, mejor dejemos el tema ahí
tu: okay :( como digas
Niall: bailas muy bien por cierto.- dicho eso te sonrojaste, tu no bailabas mucho pero le querías demostrar a Harry de lo que se perdía
tu: no, no bailo bien
Niall: si, bailas y muy sexy
tu: me da pena, dejemos el tema ahí.- dijiste lo que te habia dicho él hace un rato.

Comieron ,charlaron, rieron ,jugaron y se divirtieron, eran las 5 pm y la mama de Niall ya habia llegado, de la fiesta no se entero para nada. Niall me invito a una fiesta esa noche iban a ir los 6, incluida Taylor, entonces Niall decidió invitarla a ella, entonces aceptaste gustosamente.
Te fuiste a tu casa, pero primero agarraste tu vestido y pijama y al llegar estaba tu papá mirando tv.

tu: hola papi.
luis: hola mi amor, ¿como andas?
tu: super bien, me diverti mucho con Niall
luis: ¿que hicieron?
tu: jugamos a la play y despues a una guerra de almohadas y charlamos de todo, eso.- claramente todo eso era mentira
luis: que bueno que la hayas pasado bien, una pregunta amor
tu: si, pregunta
luis: ¿que te parece Maura?
tu: es una mujer agradable, ella es mrs ternura.- reiste.- yo la adoro
luis: o ¿adoras a su hijo?
tu: a ambos, son geniales, me encanta que este con ella.- lo abrazaste
luis: ayer decidimos casarnos en 1 mes ¿te parece?
tu: a mi si, pero les tiene que parecer a ustedes no a mi ni a Niall, ustedes se casan no nosotros
luis: esta bien, te amo hija
tu: yo te amo mucho más

Te fuiste a tu habitación pusiste musica a alto volumen era "Party in the USA" de Miley. te pusiste a bailar y a cantar, hasta que sientes que alguien entra a tu habitación

Niall: hey! Que bien bailas, yo te lo dije
tu: NIALL! que verguenza, me da verguenza
Niall: no seas boba y no te cambiaste, son las 7.30 Pm
tu: ah, cierto, la fiesta, espera que me bañe y cambie ¿si?
Niall: ok, yo te espero.- se sento en tu cama y saco su celular, tu quisiste agarrar algo de ropa pero no sabias si era formal o informal
tu: ¿la fiesta es informal o formal? ¿vestido o no? ¿que me pongo?
Niall: _____ la fiesta es informal, vistete como quieras, igual siempre estas linda
tu: aww gracias rubio!

Agarraste algo de ropa y te fuiste a bañar, te pusiste la ropa http://3.bp.blogspot.com/-xMlhUQVc7-E/TctX91Jy2mI/AAAAAAAAHH0/nU-yO0re0q8/s1600/complot%2Bby%2Bcalu10.jpg (al pelo lo dejaste igual que ahi) te maquillaste y saliste del baño

Niall: wow! Estas hermosa ____
tu: gracias. Bueno ahora si vamos




Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 17 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por DanieliitaM Dom 30 Dic 2012, 9:40 pm

Siguelaaaaaaaaaaa!! me encanto el cap! creo que a Niall le va a gustar su proxima hermanastra :OO hahah siguela!!!!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 17 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por InfiniteMoment Dom 30 Dic 2012, 11:38 pm

Ahhhhhh Hola Me llamo Javiera Y soy tu Nueva Lectora
Me Encanta Tu Novela
Siguela Pronto <3
besos
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 17 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por scarleth1d Lun 31 Dic 2012, 2:46 am

Ssssiiiifggggeeeeeeeelllllllllkllll pppppppppppppppppppplllllllllliiiiiiiiiiiiiissssssssssssss
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 17 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Lun 31 Dic 2012, 6:04 am

Siguelaaaaaa
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 17 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por blancastyles Lun 31 Dic 2012, 3:59 pm

El CAP estuvo genial!!!! Síguela pronto
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 17 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Andy Horan Gallagher Mar 01 Ene 2013, 2:49 pm

Estuvo genial el cap!! :') aunque Nialler dejo de amarme :'/ TvT' okya ._. Siguela pronto!!!!
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 17 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por forelxket Mar 01 Ene 2013, 5:13 pm

ghjefjghpwejspnsjdznjerjgpnserjspot síguelaaaaaaaaaaaaaaa porfis, está genial! :D
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 17 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Mar 01 Ene 2013, 7:10 pm

Andy Horan Gallagher escribió:Estuvo genial el cap!! :') aunque Nialler dejo de amarme :'/ TvT' okya ._. Siguela pronto!!!!

jajajjaja si te dejo de amar! pero solo espera...! ;)
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 17 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por rosi 696 Mar 01 Ene 2013, 7:42 pm

[img][/img]esta buenasa estoy envovaaPuedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 17 779977
rosi 696
rosi 696


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 17 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por thaislove1D Vie 04 Ene 2013, 8:24 pm

siguela"""!!!!!!!!! porfiiiiiiiiiiii, me muero jjj siguela porque me encanta
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 17 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.