O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 16 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Vie 21 Dic 2012, 11:30 pm

Capitulo 37

Con Louis fuimos a la casa de Niall o mas bien de Maura.
Louis tocó el timbre dos veces y ahí apareció el chico de cabellera rubia que las chicas tanto aman.

Louis: Hola duendecito.- le sonrió louis
Niall: Hola carrot!! y...- te miró por unos segundos, estaba sorprendido.- ¿_______?
tu: si, esa soy yo.- le sonreiste y lo abrazaste, el tardó en devolverte el abrazo pero luego lo hizo.
Niall: Pasen, siéntanse como en su casa.
tu: si, dentro de poco creo que lo va a ser.
Niall: si.- te miró y quedó pensando.- ¿Como que dentro de poco?, a ya sé, te piensas casar conmigo, pero esta no es mi casa, es la de mi madre.
tu: si, lo sé es de Maura, me lo dijo.
Niall: y... ¿Que tanto hablas con mi madre?
tu: desde ¿Hoy?, no sé si ella te lo dijo pero se va a casar
Niall: Ya sé que se va a casar.- te sonrió
tu: ¿y sabes con quien?
Niall: si con.- se quedó pensando su nombre.- con... Luis, si Luis
tu: bueno, ese señor llamado Luis es mi papi
Niall y Louis: tu ¿QUE?
tu: mi papi, mi padre, mi papa, mi papucho, no sé como lo llaman aquí
Louis: si de todas esas formas menos la ultima opción
tu: shut up!.- cruzaste los brazos y levantaste tu mirada, tambien cruzando las piernas
Louis: okay, como digas verrinchuda
tu: ese lo serás tú.
Niall: ya, basta. Entonces... ¿tu serás mi hermanastra?
tu: eso parece
Niall: dame un abrazo hermanita.- te abrazo fuerte y te levanto del piso dandote una vuelta y luego te siguió abrazando
tu: Ni..Nia..ll..NIALL, déjame respi..rar
Niall: lo siento, es que me emociona tener una hermana y que la pueda defender y yomehabiapreguntadosiibaatenerunahermanaperomimadrenomedeciadijoqueteniaqueesperaparaque
mepresentaraasuesposo...
tu: ¡YA! Calma..- trataste de tranquilizarlo, estaba hablando muy, bueno con muy me quedo corta y con demaciado también, en fin estaba hablando ligero y eso me irritaba bastante.
Niall: perotienesquesaberqueyotequiero..
tu: NIALL, CALLATE!
Niall: Lo siento.- se calló y se sentó en el sofá
Louis: bueno yo creo que tienen mucho de que hablar los dejo, cualquier cosa me llaman
tu:si, te quiero zanahorita
Louis: yo igual pequeña
tu:acuerdate de lo que te dije.- hablando sobre lo de Daniela
Louis: si, voy a seguir tu consejo.
Niall: Adios bro.
Louis:Adios!
Y Louis se fue, haya quien sabe donde.

tu: ¿Que te sucede Nialler?.- estaba medio bajoneado, se notaba mucho
Niall: no tenias que gritarme, yo entiendo las cosas si no me gritan.- estaba apunto de llorar, parecia una niña
tu: lo siento, yo trate de calmarte y me fue imposible por eso te grité, no fue mi intención hacerte sentir mal.- lo abrazaste fuerte
Niall: lo sé, yo lo siento, lo que pasa es que me emociona tener una hermana
tu: A mi un hermano mayor, solo tengo una hermana
Niall: y yo un hermano, bueno ahora tengo 2 hermanas.- sonrió
tu: y yo dos bellos hermanos.- se abrazaron de nuevo.- Y yo tambien te quiero Niall
Niall: yo mucho más. ¿Te diste cuenta?
tu: No ¿Que?
Niall: fue nuestra primera pelea como hermanos
tu: y...¿eso fue una pelea?
Niall: si, ¿que? ¿para tí no?
tu: mmm, sii, mas o menos.- reiste un poco
Niall: como digas, ¿quieres tomar algo?
tu: Claro, limonada quiero
Niall: uhh, no tengo
tu: entonces coca- cola
Niall: lo siento, tampoco
tu: mmm, ¿sprite?
Niall: menos, no me gusta mucho la sprite
tu: Pepsi
Niall: me odirás por esto pero... no.- te sonrió
tu: ¿que tienes entonces de tomar?
Niall: tengo agua y cerveza
tu: quiero agua
Niall: ¿no quieres cerveza?
tu: no tomo.
Niall: como quieras, ahora te traigo agua cielo
tu: okay,gracias Niall!!

Con Niall miraron una pelicula, jugaron a las cartas, por supuesto le ganaste y luego no te resististe más y le preguntaste por Harry

tu: Oye Niall, y ¿que onda Harry?
Niall: ¿Harry?, pues anda bien, cambió mucho desde que anda con Taylor pero no lo juzgo
tu: ¿que?, anda con Taylor, ¿que Taylor?
Niall: Taylor Swift, ¿no lo sabías?
tu: no, ¿cambió por ella dices?.- sentías como tu corazón se partía en mil y un pedazos, era la noticia más horrenda que haz escucho en mucho tiempo, tú estabas enamorada de él como no te habías enamorado de nadie nunca en la vida, era doloroso escuchar eso y querías llorar.
Niall: si, nos deja de lado por estar con ella, es su vida, lo sé y entiendo pero ni Zayn, Louis o Liam nos dejaron por sus novias y él lo hace, cambió mucho en todo este tiempo _____ ya no es el Hazza de siempre, lo cambiaron completamente.
tu: que horrible es escuchar eso Nialler, oye, tu nunca cambies ¿me lo prometes?
Niall: como futura hermana no dejes que nadie me cambie ¿Si?
tu: te lo prometo
Niall: yo sé que te pasan cosas con él ____, a mi no me engañas.
tu: me pasaban, ahora ya no.

¿Que sucederá?
¿Harry al ver a rayis seguirá con Taylor?
¿Rayis se enamorará de otro?
¿Sus papás se casaran al final?



Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 16 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por TeAmoNialler01 Sáb 22 Dic 2012, 12:31 am

OMG!!! EL CAP,EL CAP,EL CAP*TRAUMA*

FUEEEEEEEEEE

GENIIIIIIIIIALL (Niall *-*)

AMAZAYN!!!!!

FABULOUIS!!!!!

EXTRAORDIHARRY!!!!

BRILLIAM!!!!


QUEDO PERFECTO OK??? ;)

SIGUELAAAAA CUANDO PUEDAS OBVIO!!!

#MuchLove<3 y pasate x mis noves PLEASEEE si puedes!!
TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 16 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por TeAmoNialler01 Sáb 22 Dic 2012, 12:34 am

Perdón x no repostarme pero estaba sin teléfono... :(

XD siempre seré tu FIEL LECTORA!!!<3

#MuchLove<3
TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 16 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Sáb 22 Dic 2012, 8:21 am

Quiero otro cap, no puedo creer que Harry cambie por Taylor.
Siguela, quiero saber que pasa!!
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 16 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por thaislove1D Sáb 22 Dic 2012, 1:58 pm

casamiento!!!! casamiento!!!!!!!!!! casamiento!!!!!!!!!!! hahahhahahahahahahaha siguela pronto porfiiiiiii xk me muero hahahha
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 16 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Pinkman Sáb 22 Dic 2012, 4:20 pm

Lo ameeeeeeeeeee
tienes que seguirla
besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 16 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por blancastyles Sáb 22 Dic 2012, 7:41 pm

AME el CAP AWWW que lindo es Niall como hermano síguela :cherry:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 16 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por forelxket Sáb 22 Dic 2012, 9:57 pm

ngoijFWEOJHPOWJG YKPOTGY POWSTPOHET yo quiero saber cómo sigue DD: Sube cap prontito, porfis, que me muero con la espera xd
Me encanta tu nove, es una de mis favoritas<3
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 16 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por scarleth1d Sáb 22 Dic 2012, 11:27 pm

Sigela sigela sigela ppppppplllllllliiiiiiiiiissssssssss me encanta tu nove
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 16 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Dom 23 Dic 2012, 12:14 am

Chicas no me acordaba que yo a los padres no le habia puesto nombre, bueno solo el papa de rayis se va a llamar Luis, lo siento, lo habia olvidado

Capitulo 38

Seguimos hablando y pensando que ibamos hacer cuando seamos hermanos, Niall pensó en yo irme a vivir con él en su casa.

tu: no sé Niall, es tu casa, no vas a tener privacidad si estoy yo, además tengo 16 mi papa tiene que darme su permiso.
Niall: yo quiero que vengas conmigo porque yo te quiero y me encantaría que me hagas compañía sería lindo, además hay que dejar a mamá y a tu papá solos, van a ser recién casados y van a querer tener privacidad. Y lo de Luis me ocupo yo.
tu: como digas, a mi me encantaría ir a vivir contigo.
Al decir eso suena el telefono de Niall, él me hace una seña como para que espere y se va a la cocina a hablar con su telefono. Yo me quedé en la sillón, sentada esperando a Niall, creo que ya es hora de irme, hace mucho tiempo que estoy aquí y además ya es de noche, no me gustaría que Niall piense que soy una pesada.

Niall: _____- al decir mi nombre ahí salí de mis pensamientos
tu: Niall, creo que me tengo que ir, me fui por más de 3 horas y además es de noche y no quiero incomodarte.
Niall: ¿A mi? no me incomodas, me encanta que estes aquí, sino no le hubiera dicho a mi madre que te quedaras aquí hoy conmigo.
tu: pero ¿porque?
Niall: se va a quedar allí, en tu casa y yo le dije que si te podías quedar aquí y dijo primero que te preguntara igual, ¿quieres?
tu: si, me encantaría.- hiciste una pausa y seguiste hablando.- ¿Nadie te ha dicho que hablas mucho?.- Él por tu comentario rió a carcajadas.
Niall: no, nadie por ahora, ¿te molesta que hable mucho?
tu: no para nada, me encanta que hables mucho así no hay silencio incomodo, como siempre lo hay.
Niall: si es cierto, siempre hay un silencio incomodo.- reiste para no dejar un vacio
tu: y.. ¿que hacemos?
Niall: si comemos, son las 8.38 pm, cocinemos así para las 9 o 9.30 esta la comida.
tu: esta bien cocinemos entonces.
Niall: linda, me llegó un mensaje de Liam, dice que si puede venir con Louis, Zayn y Harry
tu: si, por supuesto que vengan, a mi no me molesta
Niall: ok, entonces les digo que vengan.

*Pasaron unos minutos y Niall se seguia mensajeando con Liam, tú ya sabias que era Liam pero para molestarlo empezaste a decirle cosas*

tu: Awww, ¿quien es la chica suertuda que se manda mensajes con mi lindo irlandés? ¿es linda? ¿como se llama? ¿Me dices? que no me quite a mi chiquitito rubio.- parecias tonta pero funcionaba se ponía colorado, estaba sonrojado.
Niall: ___, es Liam.
tu: Ay si, Liam, no será Mial
Niall: ¿Mial?, existe ese nombre, o existe alguna chica en el mundo que se llame Mial?
tu: obvio que si, tu novia
Niall: no tengo novia.- te reiste al verlo sonrojarse aun más
tu: lo sé, lo sé, solo te estaba cargando, era broma.
Niall: mejor así, Liam dice que viene el con los chicos pero me cambie y me ponga lindo, dice que hoy hay fiesta.
tu: ¿fiesta?, pero yo no tengo nada que ponerme.
Niall: ¿Mi mama no tendra?
tu: es toda ropa de señora, yo quiero algo lindo.
Niall: tu fijate lo que tiene mi mama y si necesitas cortar algo, lo cortas
tu: ¿Que?, no, yo no le voy a cortar la ropa a tu mama
Niall: es por una buena causa.
tu: ¿buena causa?, mandale un mensaje que voy a casa a buscar ropa.
Niall: que no se entere que hay fiesta
tu: no se va a enterar Niall
Niall: okay, ahora le mando.

Niall le mando el mensaje a su madre de que yo iría, el agarro su auto y me llevó, ahora tiene licencia de conducir :)

tu: Hola! Llegué.- gritaste para que sepan que estas ahí
tp: Hola cariño. ¿vienes a buscar ropa?
tu: si, la busco rapido porque Niall me espera.
tp: como digas.

Fuiste rapido y escogiste tu vestido, zapatos y un pijama, tambien dormirías ¿no?

tu: me voy papi, adiós
tp: adio hija, cuidate y ojo
tu: ¿ojo con que?
tp: con todo
tu: si, okay, adios.

Se fueron a la casa de Maura y se vistieron, sacaron cosas que podían llegar a romperse, Niall habia pasado antes por un supermercado asi que comida tenian ya para la fiesta, Liam dijo que iba a llevar la bebida junto a Zayn, Louis y Harry se encargarían de la gente.

tu: ¿Y?, ¿Como luzco? http://3.bp.blogspot.com/_xOFCzduetTw/SlDVIv5KJaI/AAAAAAAAAKg/z-dqi15njt0/s400/vestidos+cortos4.jpg (estabas exactamente así vestida, peinada y maquillada) http://buenos-aires.nexolocal.com.ar/nl_imagenes/nl_posting/1/56/708/45187008/1.jpg con esas botinetas
Niall: estas... estas hermosa.- te miro de arriba abajo y te sonrió.- y yo ¿como estoy?
http://1.bp.blogspot.com/-Q-jO9qFax-0/UDyuJ7pwyWI/AAAAAAAAIWc/p252_o6ugTw/s1600/dghdh.png
Tu: me encanta como estas vestido, amo tu remera.
Niall: gracias.- te sonrió
tu: estas lindo, como siempre.- le sonreiste, era cierto estaba muy lindo

xxx: Niall abre soy Louis
Niall: ¿sabías que existe el timbre?
Louis: si, lo sabia ¿por que?.- Niall son su mano golpeo suavemente su propia cara como diciendo ¡Que tarado!. Despues de hacer ese gesto él le abrió la puerta a Louis
Niall: Hola Lou!
Louis: Hola Nialler!.- te miró como lo hizo Niall.- HOOLA ____, ¿como has estado babe?
tu: bien, gracias y tu?
Louis: igual, pero tu estas mejor.- se mordió el labio
Niall: ya Louis, basta, la haces poner incomoda.
Louis: No es cierto
tu: si Louis, es cierto me haces poner incomoda.
Louis: u.u Lo siento linda.- solo le sonreiste.

Se pusieron a comer, a reir, hasta que empezaron a llegar Liam con Zayn y luego Harry, pero no estaba solo, sino que estaba con Taylor.

Zayn: Vas happenin'?.- nos saludo a todos, hasta que se dió cuenta de mí.- Heeey ___, cuanto cambiaste, estas más hermosa aún de lo que estabas hace unos meses
Liam: si, es cierto, te trataron bien estos meses
tu: okay, gracias chicos.
Harry: Hola ________!
tu: Hola Harold! y hola Taylor
Taylor: Hola mucho gusto.- te sonrió y tú hiciste lo mismo
tu: el gusto es mio

Estuvieron hablando de todo un poco hasta que los invitados de los chicos aparecieron y ahí se fue armando la fiesta.
Niall, Zayn y Liam estaban bailando en ronda y tomando cerveza, Louis como ya no estaba con Eleanor estaba con una zorrita de por ahí, bailaban y tomaban, mientras que Harry estaba con Taylor bailaban un poco y se reían, parecían felices juntos, no puedo creer que alguna vez pensé que podría haber tenia algo con Harry, el busca a una modelo, que sea barbie como ella y yo soy... yo soy ______,______ soy como soy y me encanta, pero ya sé que a él no.

"Las manos arriba cintura sola da media vuelta danza kuduro. No te canses ahora que esto solo empieza, mueve la cabeza danza kuduro..."
Y tu empezaste a bailar sexy y fuiste a donde estaban los chicos bailando y le empezaste a bailar pegadita a Niall porque sabías que Harry estaba mirando, era obvio y se notaba celoso o capaz que yo pienso que esta celoso porque yo si quiero que lo este y sepa que se pierde. La canción siguio y ahora estabas bailando con Zayn, ya sé que Zayn tiene novia pero era solo un baile, y bailábamos todos, hasta que vimos que Harry se nos acercaba y se puso con nosotros, Taylor habia desaparecido.

Liam: y ¿Taylor?
Harry: iba a hablar por telefono, luego iria al baño y luego a buscar unas bebidas, creo que se va a tardar.- lo terminó de decir y tomo un trago de su cerveza.
Niall: bueno entoces bailemos

Y empezó "Lady Marmalade"

Yo le bailaba a los chicos y ellos me miraban como bailaban, cosa que tengo que decir que si las latinas bailamos va a ser sensualmente, somos así y así nos aman.
En la parte de "Voulez vous coucher avec moi ce soir" yo le baile a Harry y tambien se lo cante, eso significa "Quieres acostarte conmigo esta noche" pero se lo dije inocentemente no era de enserio, ademas era la letra de la canción.
Cuando le habia empezado a bailar a Harry llega Taylor

Taylor: hola, ¿podrías de dejar de bailar así?
tu: ¿asi, como?
Taylor: como una puta
tu: disculpame, pero yo soy latina, las latinas bailamos así, ademas no voy a bailar como un esqueleto vivo, yo no me muevo de esa forma.- y le moviste las caderas.
Taylor: tengo una propuesta
tu: ¿cual? te escucho
Taylor: si te gano en una pequeña competencia de canto ahora en acapella dejas de bailar así y bailas normal
tu: ¿Y si yo gano?
Taylor: bailas como tú quieras, ¿de acuerdo?
tu: si, estoy de acuerdo.

Niall: ella es cantante, no se vale, es injusto para ____
tu: yo estuve practicando canto desde que los conocí
Liam: enserio?
tu: si, me animaron para saber cantar
Liam: wow, eso es genial.
Taylor: entonces ¿cantamos?
tu: si, empiezas tu
Taylor: si, empiezo yo

Taylor agarró el microfono que habia traido Liam para hacer karaoke y tu te pusiste adelante de toda la multitud que estaba ahi esperando escuchar a la gran Taylor Swift, ella iba a cantar y luego te tocaba a ti.

Taylor: https://www.youtube.com/watch?v=nUsED_HkRIQ cantó "Love Story" en acapella, cantaba bien la rubia. Todos aplaudieron como era obvio que iban a hacer.
Ahora era mi turno, yo practique mucho, ahora todos me iban a escuchar. Mi profesor de canto me dijo que tengo una voz prestigiosa
tu: bueno, cantaste hermoso Taylor pero ahora es mi turno, voy a cantar "Ain't no other man", espero que les guste... https://www.youtube.com/watch?v=xggfqh9yRJs
Todos se quedaron con la boca abierta, era hermoso como cantaba, despues deje de cantar y todos me felicitaron porque yo no era una super estrella cantante, era una chica normal.
Le gane el reto a Taylor asi que bailé como se me vino la gana.

Harry: cantas hermoso ____
tu: gracias Harry, bueno tu no tanto.- reiste porque era broma, él cantaba genial, tenia una voz hermosa
Harry: okay, gracias por tu sinceridad
tu: tu sabes que cantas hermoso, nadie te lo tiene que decir.
Harry: gracias, aun que desafino aveces
tu: todos desafinamos aveces. No me dijiste que estabas con Taylor
Harry: no creí que fuera de gran importancia.
tu: para mí si lo es. ¿tus fans ya saben lo de Taylor y tu?
Harry: no, todavia no. (todavía las directioners y fans no sabían de Haylor)
tu: okay, no se le digas a las directioner tan deprisa esto, sería como un balde de agua fría.
Harry: lo sé
tu: parece buena Taylor, te felicito, me gusta que hayas encontrado al amor de tu vida, o por el de algunos meses
Harry: gracias?.- rió, no pareció molestarle mi comentario.- te quiero ____, gracias por apoyarme
tu: no me des tanto las gracias y dame un beso.- le pusiste tu mejilla, él la beso.- yo tambien te quiero Harry.- él te sonrió
Harry: no tuve la oportunidad de decirlo pero estas hermosa.- solo le sonreiste y bailaron un rato.
Despues todos se fueron llendo quedando Niall y tu solos.

TU: me divertí
Niall: yo igual. Buena manera de aniquilar a Taylor.- te abrazo
tu: wow, gracias, pero ¿por que no la quieres?
Niall: ¿como supiste que no la quiero?
tu: se nota cuando la miras y cuando le hablas, ah y sin mencionar que me felicitaste por destrozarla en el acapella
Niall: no la aguanto mucho, porque cambió completamente a Harry
tu: para mi Harry no cambió
Niall: porque solo lo viste hoy, no lo ves siempre como yo.- te quedaste pensando ¿si Niall no estaba exagerando las cosas y él si habia cambiado?.- me voy a dormir pequeña que duermas bien.
tu: igual. Niall espera, ¿donde duermo?
Niall: oh si, ven.- te llevo a la habitación de huéspedes y ahí te quedaste fuiste por tu bolso en la habitación de Niall y ahí estaba poniendose su pijama.
tu: lo siento Niall, tenía que haber golpeado
Niall: no te preocupes, pasa
tu: gracias, vine a buscar mi bolso y ya me iba a la otra habitación
Niall: si, aquí esta, toma
tu: gracias. Niall tu mama a que hora viene.
Niall: como a las 5 pm me dijo ¿por que?
tu: ¿por qué? porque parece un basurero la sala de abajo.
Niall: no te preocupes, mira.- Saco su celular y le marcó a alguien. Estuvo hablando con esa persona hasta que al fin cortó
tu: y, ¿con quien hablabas?
Niall: Ahora vienen a limpiar, les pregunte cuanto sale y me dijo, les dije que se lo dejaba arriba de la mesada, ahora duerme tranquila
tu: ¿y como entran?
Niall: ellos saben como hacerlo, cuando tengo una fiesta siempre vienen.
tu: ¿aquí o en tu casa?
Niall: aquí y en mi casa
tu: ¿le dijiste que estamos aca?
Niall: Honey! No te preocupes, y si les dije
tu: okay, me voy a dormir, adios.- le diste un beso en la mejilla pero muy cerca de sus labios.- lo siento Niall
Niall: no te preocupes, adios.- te dio un beso en la mejilla.

te fuiste a "tu" habitación, te pusiste tu pijama http://images03.olx.com.ar/ui/15/04/00/1314904646_246000400_1-Fotos-de--Pijamas-de-mujer-Natubel.jpg (cualquiera de los dos) y te fuiste a dormir

Esta medio largo porque estoy inspirada hoy, me vino la inspiración y me golpió fuerte :) espero que les guste, lo hice con todo mi amor. :D
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 16 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por TeAmoNialler01 Dom 23 Dic 2012, 1:10 am

LOOOOOOOOOOOO AMEEEEEEEEEEEE!!!! ;)

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELAAAAAAAAAA!!!!

ME VOLVÍ ADICTA A TU NOVE!!!!

OMG,BUENO QUERÍA REPORTARME COMO BUENA LECTORA!!!

PLEASEEE PASATE X MIS NOVES,GRACIAS!!

#MuchLove XD por si no te acuerda quien soy...soy inma!!
TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 16 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Dom 23 Dic 2012, 1:36 am

ImDirectionerOfHeart escribió:LOOOOOOOOOOOO AMEEEEEEEEEEEE!!!! ;)

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELAAAAAAAAAA!!!!

ME VOLVÍ ADICTA A TU NOVE!!!!

OMG,BUENO QUERÍA REPORTARME COMO BUENA LECTORA!!!

PLEASEEE PASATE X MIS NOVES,GRACIAS!!

#MuchLove XD por si no te acuerda quien soy...soy inma!!

jajaj sii que me acuerdo de vos!! :) pasame el link de tu nove y paso obvio! :D
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 16 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por DanieliitaM Dom 23 Dic 2012, 12:34 pm

waa chica sorry por no haber comentado haha me encaantaroonn los capitulos! :D haha xD Louis *-* oh Sexy Zanahorio :D hahahha siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! muero por que la continuuues! :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 16 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por thaislove1D Dom 23 Dic 2012, 7:16 pm

me encanto el capitototototootte hahhahaha, siguela cuando puedas!!!!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 16 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por blancastyles Mar 25 Dic 2012, 3:55 am

AME el largo CAP jaja bueno síguela pronto
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 16 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.