O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 14 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por azul Jue 22 Nov 2012, 5:37 pm

Holaaaaaa, nueva lectoraaa! Puedo estar con Louis????
azul
azul


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 14 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Jue 22 Nov 2012, 5:54 pm

azul escribió:Holaaaaaa, nueva lectoraaa! Puedo estar con Louis????

Holaa!! bienvenida! Lo siento cielo Louis esta con Daniela, queres estar con Andy o con algun famoso que quieras?
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 14 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Andy Horan Gallagher Lun 26 Nov 2012, 9:11 pm

jwsvdbscjdbf cdnf bcsd Hermosa *o* sin palabras me dejaste!
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 14 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Nadya Horan Styles Mar 27 Nov 2012, 8:35 pm

Siguela pronto.. sigo esperando!
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 14 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Harriet Mar 27 Nov 2012, 9:38 pm

Nueva lectora, siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 14 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por TeAmoNialler01 Mar 27 Nov 2012, 9:51 pm

HOLIIIIIIIIIIIIIIS!!!! :) SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 14 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Jue 29 Nov 2012, 7:27 pm

ATENCIÓN: EL VIERNES A LA TARDE SUBO UN CAPITULO O CAPAZ DOS!!
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 14 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Nadya Horan Styles Jue 29 Nov 2012, 9:03 pm

Esta bien, espero y si actualices, me hace ilucion leer otro capitulo
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 14 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Nadya Horan Styles Jue 29 Nov 2012, 9:04 pm

Esta bien, espero y si actualices, me hace ilucion leer otro capitulo
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 14 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Andy Horan Gallagher Jue 29 Nov 2012, 9:27 pm

GENIALOSO!
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 14 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por TeAmoNialler01 Vie 30 Nov 2012, 5:11 pm

HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!!!!! COMO ESTAS?? :P AMO LA NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! :(L): baba ESTOY CON JOSH DEVINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! MORI... :¬¬: OKNO!! CHAIS!! :) SUBE CAP!! AMO LA NOVE!!!
TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 14 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Vie 30 Nov 2012, 6:05 pm

Capitulo 34

Después de ese día que habian conocido a one direction estan felices, ya habia pasado un mes, mantuvieron contacto con los chicos los primeros días, despues pasó el tiempo y se fueron incomunicando con todos, excepto había alguien con quien no habías perdido el contacto, ese era Niall.

Estabas muy triste esa tarde de noviembre, te ibas a mudar a Inglaterra, con tu padre, era devastador, a tu papa lo amabas lo querías demasiado pero no te querías mudar y dejar a las chicas ahí y solo marcharte.

*Flashback*

Tm: Hija, baja, te llama tu padre.

Bajaste corriendo y con una enorme sonrisa, lo extrañabas demasiado.

Tu: Hola papi. ¿Cómo andas?
tp: muy bien ¿y tu?
Tu: esta feliz y ahora que llamaste más aún
tp: me alegra mi amor, te extraño hija, no tienes idea de cuanto
Tu: yo tambien te extraño y mucho, ¿cuando vienes a visitarme?
tp: no voy a ir, me acabo de mudar de Noruega a Inglaterra, a Londres
Tu: Genial papi, me alegro mucho por ti, siempre has querido vivir allí y ahora vives.- reiste lo que hizo que tambien rieras.
tp: hija, te tengo que hacer una pregunta, ¿puedo?
Tu: claro, solo pregunta.- sonreís, hace tiempo que no tenías una conversación con tu padre larga desde hace ya mucho tiempo.
tp: ¿Te quieres venir a vivir conmigo a Londres?, antes de que digas algo yo te necesito, quiero que conozcas a alguien, es especial para mí como alguna vez lo fue tu madre y es tan especial como tu en mi vida pero no tanto como tú lo llegas a ser, ¿Que dices?, si quieres pensarlo no me opongo.
tu: papá..- se te cayo una lagrima, sabías a que se refería tu padre con ese alguien "especial", no querías que tu padre salga con otras personas, pero él tenía que ser feliz, además mamá esta conociendo a alguien, tal vez te debías ir para que se sienta más comoda trayendo a su nuevo novio a casa sin incomodidades, pero no tenías otra que ir, tu padre te lo pedía.- si, quiero ir.- se te salieron varias lagrimas, porque ibas a perder tantas cosas, pero era por el bien de tu papá que te extrañaba y tu tambien a él y por tu mamá que necesitaba más privacidad.
tp: ¿lo dices enserio?.- estaba contento, eso te hacia poner bien.- mira, antes comentalo con tu madre y después me dices.
tu: no, ella va a estar mejor sin mi, yo lo sé.
tp: como sea, en dos semanas vienes, ¿Quieres o es demasiado pronto?.
tu: no, como tú quieras, a mí me da exactamente lo mismo.

*Fin de fashback*

Bajaste hasta la sala de tu casa con tus maletas, ibas a extrañar todo y a todos, de tus amigas te habías despedído la noche anterior, se juntaron todas a ver una pelicula, comer, hablar, llorar, reir, jugar, etc. Ibas a extrañar a esas locas, eran tu mejores amigas todas. Andrea fue la primera en llorar, fui a hablar con ella a solas y me dijo "a todos los que amo se van", y me quedé pensando y en parte era cierto, había sufrido un fallecimiento de alguien que ella amaba con todo su corazón, su padre las abandono a ella y a su madre cuando era una niña, Niall, aun que con él solo estuvo un día, le habia tomado cariño y además ella esta enamorada de él pero él se fué.
Lily se puso furiosa conmigo por abandonarlas, después se calmó y empezó a llorar a mares, ella y yo eramos muy unidas también.
Nadya no podía emitir palabra, esta en shock, hasta que después me abrazó y me dijo "no nos olvides",las mismas palabras que me había dicho Katy mi supuesta mejor amiga en mi sueño, cuando yo era "hermana" de Niall.
Daniela solo se limitaba a llorar, no quería que me fuera, nadie quería que me fuera pero tenía que hacerlo.

Me subía al auto de mi mamá, me iba a llevar al aeropuerto, sentía que la abandonada pero me ponía a pensar y ya habia abandonado a una persona importante en mi vida, mi padre, él era mi persona favorita en el mundo junto con mi madre, pero ya lo habia abandonado por bastante tiempo.
Al llegar le dí un abrazo muy fuerte a mi madre, la salude por ultima vez y cuando llamaron por mi vuelo fue cuando me avalance y le dí un abrazo largo y con amor, la iba a extrañar a esa loca de madre.- le sonreíste para que te recordara sonriente y no como una llorona, si, estabas llorando, habías llorado mucho esas dos semanas, pero recordabas que era tu decisión y luego recordabas tu padre y te ponías bien por esa parte.
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 14 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Vie 30 Nov 2012, 6:44 pm

Capitulo 35

Pasaron horas desde que saliste de tu país, sentías que aterrizaban, la asafata te desperto con una sonrisa. Te despertaste, habías dormido en todo el vuelo. Al bajar buscas tus maletas y divisas a un hombre alto de pelo castaño oscuro, delgado de unos 24 años, ojos como esmeraldas, era hermoso, http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/logan_lerman/fotos/10821/logan_lerman.jpg tenía traje puesto, pero lo divise a él porque además de ser lindo tenia un cartel en sus manos que decia ______ _______ (TN)

Tu: hola, soy _____
xx: Hola, soy Logan, tu padre me mando a buscar, ven, te ayudo.

Subió tus maletas a el coche y te abrió la puerta trasera del auto para que entraras. *Ya andando*

tu: ¿tu que eres de mi padre?
Logan: soy el chofer de la casa, necesitaba trabajo y tu padre muy amable me ofreció este.
tu: ah, esta bien.
El resto del viaje fueron en silencio hasta llegar a una enorme y hermosa casa, que creías tu que era de tu padre.
Logan saco tus maletas del auto y entraron a la casa http://www.havanatimes.org/sp/wp-content/uploads/2012/09/quinta-1.jpg , entraste y viste a tu padre ahí en la sala parado esperando por tu llegada, lo abrasaste como nunca y lloraste otra vez *logan se habia retirado*

Tu: te extrañe mucho.- aún abrazada a él y llorando.
tp: yo igual mi amor, te extrañe demasiado mi pequeña y tambien a Pame
tu: ella ahora tiene novio y eso.- reíste.
tp: bueno corazón de mi alma.- con sus dedos pasó los dedos por tus mejillas haciendo desaparecer las lagrimas.- ¿quieres ver tu habiación y luego comer algo?
tu: *le sonreíste y asentiste*

Fueron a tu habitación y era asi http://1.bp.blogspot.com/-5HUFof4khHs/T7Z10r9V3jI/AAAAAAAAA84/smkKGWbLuS0/s400/Dormitorios+de+chicas+adolescentes+1.png era realmente hermosa

tu: ¿Quien te ayudo?.- preguntaste divertida, era raro que lo haya echo él solo, estaba demasiado bien decorada y él tiene mal gusto
tp: ¿no confías en tu padre?.- rió y yo me uní a la risa
tu: si, pero no para tanto querido padre.
tp:.- rió otra vez.- me ayudó esa persona especial que te quería presentar.- me miro serio y luego bajó la vista
tu: ¿Quien es?.- le sonreíste te habías dado cuenta que estaba mal por lo que pensaras de él ya teniendo otra relación que no fuese con tu madre, pero ya lo habías superado.- espero que sea hermosa, pero no más que yo.- dijiste divertida, para que se diera cuenta que tenía tu apoyo. Él te miró y sonrió
tp: ¿no estas enojada? y.. ¿como sabias que me refería a una mujer?.- reiste ante sus preguntas
tu: era obvio papi.- le sonriste le diste un beso en la mejilla-



Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 14 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Andy Horan Gallagher Vie 30 Nov 2012, 7:01 pm

sahudbhjnfhdbf hj Sube capiii :333 por que sospecho que es la madre de mi Nialler? xD' andjsabfjdx Amo a Niall y me has dejado :c TvT''
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 14 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por thaislove1D Lun 03 Dic 2012, 10:39 am

capi!!!!!!! capi!!!!!!!!!! me muero!!!!!!! capi!!!! hahah siguela porfiiiiiii
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 14 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.