Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 22. • Comparte
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22
Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)
BUA!!!!
Lloraba la pobre chica. :'c
Siguela pronto!
Lloraba la pobre chica. :'c
Siguela pronto!
Nadya Horan Styles
Me encanto! siguela pronto besos!!! :33 *.* conocí a 1D <3
Andy Horan Gallagher
Skahsgdhfjsklajd tienes que seguirlaaaa!!
Besooos!
Besooos!
Pinkman
SEGUILA
POOOOOORRRR FIIIIISSSSSS????
POOOOOORRRR FIIIIISSSSSS????
FlopiiStylinson
holaaaa!!! disculpa por no haberme pasaado pero estoy uy full conn los estudiiioss!! :( oyee siguela si? me encaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaj siguela siguela tengo curiosidad por lo que le pasaa a andrea :(
DanieliitaM
Perdon por no subir capitulo antes es que no tengo inspiración y bueno ahora estoy espero que les guste =) Gracias por sus comentarios son unicas!! Las adoro =)
Capitulo 33
Como él te miraba tanto decidiste ir hablar con él.
tu: Hola Harry! Soy _____ ______, ¿como te encuentras?
harry: Hola_____, bien y tu?
tu: muy bien, estoy tan feliz de conocerlos.- hiciste una sonrisa muy amplia y simplemente hermosa.
harry: a mi me encanta conocer a mis fans, y me siento comodo con ustedes.
tu: gracias, ustedes son geniales, a mi tambien me gusta estar aca, no es tan incomodo como yo creí que sería.
harry: ¿de verdad creiste eso?.- *pensamiento de Harry* Wow, es hermosa, tiene la sonrisa más hermosa de todas y sus ojos color verdes son perfectos llenos de vida y son tan brillosos, me dijo su nombre pensando que yo no sabia quien era ella, le respondí en twitter y además soñe con ella, exactamente mismo nombre. Es perfecta.
tu: Harry, Harry.- le pasabas la mano por enfrente de sus ojos, se habia quedado pensativo.- HARRY!.- le gritaste pero no tan fuerte como para que todos en el camerin escucharan.
Harry: que? que?.- se sobresalto.- ¿Que sucede?
tu: te estaba hablando y te quedaste pensativo y te llame la atención 3 veces y la pude obtener solo una.
Harry: lo siento linda, estaba pensando algo, ¿Tu eres la chica que yo le respondí un tweet, cierto?
tu: si.- sonreiste nunca creiste que el se acordara, y tambien fue causa de que te dijo linda.- nunca pensé que te acordarías.
Harry: es que me llamaste la atención y mire tus fotos, y bueno y ahora tu nombre coincide y...- abrió sus brazos e hizo una sonrisa muy amplia.- tú eres ella.- dijo moviendo las manos y mirandote divertido.- tú solo reiste, era muy divertido Harry, yo pensé que era más serio.
tu: si me parece que si, soy yo.- reiste.- te confieso que me emocione mucho cuando me respondiste, era una en un millon las posibilidades de que me respondas.
Harry: pero lo hice.- te sonrió
Chicos.- se escucho una voz que interrumpió nuestra charla.
tu: que pasa Nady.- le sonreiste
Nadya: dijeron los chicos si no queríamos ir a cenar todos juntos, me refiero a los cinco y a nosotras cinco porque Caitlin viene la madre y tienen que viajar, Temara se va con su novio Christian y Brogan tiene que estudiar, eso creo.- rodeo los ojos.- bueno vamos?
tu: claro.- le sonreiste.- vamos Harry?
Harry: claro vamos.
Todos fuimos al aparcamiento y ahi estaban los autos de los chicos, el auto de Harry y de Louis, yo fui con Harry de copiloto, y con nosotros iban Niall, Andrea y Nadya. Y en el otro auto Louis, Zayn de copiloto y los otros atras, Daniela, Lily y Liam.
Louis: Hazza, seguime a mi así es más facil antes de dar direcciones.
Harry: ok, yo te sigo.
Louis arrancó el auto y Harry lo empezó a seguir, en nuestro camino con Harry ibamos cantando y haciendo payasadas, era genial estar con ellos, tu podías ser tu mismo y sentirte comoda.
Llegamos a un restaurante de comida rapida. Mejor pensaste, pensé que nos iban a llevar a un lugar fino y yo no entraría para nada, entramos a McDonalds, habia mucha gente, todas se nos quedaban mirando, bueno a nosotras no, eso creía, bueno el caso es que creo que miraban a los chicos, y ellos pasando como si nada y eran los cantantes de one direction.
Todos fuimos hacer la cola para comprar pero Harry que el unico que fue a buscar una mesa para 10, le pidió ayuda a la empleada y ella le indicó una mesa arriba, el nos dijo que arriba iba a estar, pedimos todos, Louis le llevaba la comida a Harry.
Nos fuimos a sentar con él, hablamos, comimos, jugamos con la comida, era muy divertido, hasta que nos tuvimos que ir, ellos se ofrecieron para dejarnos y aceptamos, ya era muy de noche, eran las 11 pm, ellos nos dejaron, quedamos en contactarnos por internet ya que mañana por la noche se irían, Harry como me seguia me iba a contactar por twitter y asi quedamos y nos quedamos todas en la casa de Nadya, luego les avisamos a nuestras madres por telefono, fue el mejor día de nuestras vidas.
Capitulo 33
Como él te miraba tanto decidiste ir hablar con él.
tu: Hola Harry! Soy _____ ______, ¿como te encuentras?
harry: Hola_____, bien y tu?
tu: muy bien, estoy tan feliz de conocerlos.- hiciste una sonrisa muy amplia y simplemente hermosa.
harry: a mi me encanta conocer a mis fans, y me siento comodo con ustedes.
tu: gracias, ustedes son geniales, a mi tambien me gusta estar aca, no es tan incomodo como yo creí que sería.
harry: ¿de verdad creiste eso?.- *pensamiento de Harry* Wow, es hermosa, tiene la sonrisa más hermosa de todas y sus ojos color verdes son perfectos llenos de vida y son tan brillosos, me dijo su nombre pensando que yo no sabia quien era ella, le respondí en twitter y además soñe con ella, exactamente mismo nombre. Es perfecta.
tu: Harry, Harry.- le pasabas la mano por enfrente de sus ojos, se habia quedado pensativo.- HARRY!.- le gritaste pero no tan fuerte como para que todos en el camerin escucharan.
Harry: que? que?.- se sobresalto.- ¿Que sucede?
tu: te estaba hablando y te quedaste pensativo y te llame la atención 3 veces y la pude obtener solo una.
Harry: lo siento linda, estaba pensando algo, ¿Tu eres la chica que yo le respondí un tweet, cierto?
tu: si.- sonreiste nunca creiste que el se acordara, y tambien fue causa de que te dijo linda.- nunca pensé que te acordarías.
Harry: es que me llamaste la atención y mire tus fotos, y bueno y ahora tu nombre coincide y...- abrió sus brazos e hizo una sonrisa muy amplia.- tú eres ella.- dijo moviendo las manos y mirandote divertido.- tú solo reiste, era muy divertido Harry, yo pensé que era más serio.
tu: si me parece que si, soy yo.- reiste.- te confieso que me emocione mucho cuando me respondiste, era una en un millon las posibilidades de que me respondas.
Harry: pero lo hice.- te sonrió
Chicos.- se escucho una voz que interrumpió nuestra charla.
tu: que pasa Nady.- le sonreiste
Nadya: dijeron los chicos si no queríamos ir a cenar todos juntos, me refiero a los cinco y a nosotras cinco porque Caitlin viene la madre y tienen que viajar, Temara se va con su novio Christian y Brogan tiene que estudiar, eso creo.- rodeo los ojos.- bueno vamos?
tu: claro.- le sonreiste.- vamos Harry?
Harry: claro vamos.
Todos fuimos al aparcamiento y ahi estaban los autos de los chicos, el auto de Harry y de Louis, yo fui con Harry de copiloto, y con nosotros iban Niall, Andrea y Nadya. Y en el otro auto Louis, Zayn de copiloto y los otros atras, Daniela, Lily y Liam.
Louis: Hazza, seguime a mi así es más facil antes de dar direcciones.
Harry: ok, yo te sigo.
Louis arrancó el auto y Harry lo empezó a seguir, en nuestro camino con Harry ibamos cantando y haciendo payasadas, era genial estar con ellos, tu podías ser tu mismo y sentirte comoda.
Llegamos a un restaurante de comida rapida. Mejor pensaste, pensé que nos iban a llevar a un lugar fino y yo no entraría para nada, entramos a McDonalds, habia mucha gente, todas se nos quedaban mirando, bueno a nosotras no, eso creía, bueno el caso es que creo que miraban a los chicos, y ellos pasando como si nada y eran los cantantes de one direction.
Todos fuimos hacer la cola para comprar pero Harry que el unico que fue a buscar una mesa para 10, le pidió ayuda a la empleada y ella le indicó una mesa arriba, el nos dijo que arriba iba a estar, pedimos todos, Louis le llevaba la comida a Harry.
Nos fuimos a sentar con él, hablamos, comimos, jugamos con la comida, era muy divertido, hasta que nos tuvimos que ir, ellos se ofrecieron para dejarnos y aceptamos, ya era muy de noche, eran las 11 pm, ellos nos dejaron, quedamos en contactarnos por internet ya que mañana por la noche se irían, Harry como me seguia me iba a contactar por twitter y asi quedamos y nos quedamos todas en la casa de Nadya, luego les avisamos a nuestras madres por telefono, fue el mejor día de nuestras vidas.
Micaela___
ohhhhh Harry :333 siguela pronto, me fascinooooooo, aqui espero capiiiii hhhhh
thaislove1D
wa hermoso!! tienes que seguirrla a juro :$$ fue geniiall! :Dsigueee
DanieliitaM
oww!!
nos dejaron en mi casa!!
saben donde vivo!
ok no pues
nos dejaron en mi casa!!
saben donde vivo!
ok no pues
Nadya Horan Styles
sdklhn.hflhsdkgjhukd definitivamente el mejor dia♥
lo ameeeeeeeeee;
siguela pronto.
lo ameeeeeeeeee;
siguela pronto.
Pinkman
nueva y fiel lectora!!! mi nombre es brenda y soy de usa!!! me encanta tu nove siguela pronto!!! bye!!! xoxo....
BrendaSanty13
BrendaSanty13 escribió:nueva y fiel lectora!!! mi nombre es brenda y soy de usa!!! me encanta tu nove siguela pronto!!! bye!!! xoxo....
Hola, bienvenida Bren!! me alegro que te haya gustado, no falta mucho para que la siga! :) besos!
Micaela___
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22