O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 12 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Lun 29 Oct 2012, 5:51 pm

NattyCarrera escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO LA PODES DEJAR AHI!! NOS QUERES MATAR ACASO? DDDDDD: síguela porfiiiiis <3 (no sé por qué empecé a escribir como si fuera argentina xD)


Yo soy Argentina <3 te estoy contagiando!! :D
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 12 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2012, 5:46 pm

siguela linda esta genial!!
Besos, Sara
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 12 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Nadya Horan Styles Jue 01 Nov 2012, 5:53 pm

OH POR DIOS!!!!!!!!!!!!!

Te confesare algo linda, en relidad soy cantante, pero no profesional, y no se me salen los gallos!

Que verguenza, pero bueno, si en tu nove se me salen los gallos y no se cantar, bien :D
Tu decides, siguela pronto!!!!!!!!!!!!!!!!

No puedo esperar a leer lo que pasara despues!!!

Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 12 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por DanieliitaM Jue 01 Nov 2012, 6:56 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaa no puedo con taantoo!!! siguela :(
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 12 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Miér 07 Nov 2012, 10:37 am

Capitulo 31

Harry: Como digas Liam
Paul: chicos tienen que salir en 5 minutos.
Louis: ya estamos cambiados.
Paul: esta bien, ya esta la pantalla para los tweets. Estan listos?.- todos asintieron.

Los chicos salieron otra vez al escenario para la segunda parte del concierto estaban todos gritando.

Harry: Como se encuentran?.- gritó, levantado un brazo, con el otro sostenía el microfono y estaba parado con las piernas bien juntas. ¡Bien!.- gritaron todos, inclusive Niall, pero lo hizo como broma.- Ok Niall, ya sabemos que te encuentras bien, sabes a lo que me refiero, cierto Nialler?.- Niall lo miró y se puso rojo, luego miró al publico y todos gritaban menos la chica con la que él habia soñado.
Niall: Se sienten todos bien?.- él noto que la chica no estaba bien.

Con las chicas.

______ no me siento muy bien.- le dijo Andrea a ______ cuando los chicos estaban detras de bambalinas.
Tu: ¿Que te pasa Andi? ¿Te duele el estomago o algo?
Andrea: me duele la cabeza por tantos gritos y porque hay mucha gente.- olvidaste que ella odia, bueno sino que no puede estar con tanta gente amontonada.
Tu: ¿Quieres ir a tomar agua? o ¿Ir al baño?
Andrea: no, no te preocupes amiga, puede aguantar un poco más.- le sonrió con su sonrisa más falsa, ella estaba muy mal, pero no les iba a arruinar el concierto tan esperado.

Los chicos preguntaron si estabamos bien, todos gritamos menos Andi, ella la verdad no estaba bien y me di cuenta, aun que me dijera que estaba de ¡Diez!
Niall volvio a preguntar y otra vez no contesto.

Nadya: Andi, contesta.
Andrea: no creo que se den cuenta si yo no contesto.- dijo Andi casi segura que ellos no le tomarian importancia si ella no contestaba, pero Andrea no se imagino nunca que Niall lo volvió a preguntar por ella.

*

Louis: bien vamos a pasar algunas preguntas de twitter, ¿Liam?, empieza a leer una.
Liam: ¿Pueden bailar la Macarena?, Niall canta.
https://www.youtube.com/watch?v=CXOg8MAAOrY
Bailaron la Macarena, les salio muy bien, todos rieron.
Liam: esta pregunta fue de "Larry Stylinson", fila EE, asiento 511.
GRACIAS LARRY.- gritaron Harry y Louis, todos rieron.
Harry: otra pregunta... ¿Niall? es para ti, léela
Niall: ¿Puedes decir algo en español?.- https://www.youtube.com/watch?v=GVUjoZNlsXs&feature=related Esta bien. "Hola amigos", "¿Que pasa?" "Te quiero", y luego empezó a cantar "Dimelo" de Enrique Iglesias. Todos emperazon a gritar.- Gracias Eliana.
Y así siguió todo hasta que empezaron de nuevo con las canciones.


Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 12 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por forelxket Miér 07 Nov 2012, 11:05 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah síguelo, salió cortito :CCC Necesito MÁS jfgioawfszdjfiobjdsiodf está genial la nove :D
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 12 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por thaislove1D Miér 07 Nov 2012, 5:38 pm

ohhhhhhhhhhhh siguela pronto que mueroooooooo!!!!!!!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 12 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Andy Horan Gallagher Vie 09 Nov 2012, 7:15 pm

GENIAL! :o no me siento bien :c Nialler se preocupo por mi LO AMO *.* Siguela pronto por fis!! :3
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 12 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Nadya Horan Styles Vie 09 Nov 2012, 11:23 pm

Llorare!!
Juro que mientras veia los videos me envicie picando varios
Entonces encontre un video donde los chicos burlan a los de seguridad para acercarse a las fans, lo que me mato fue que cuando ellos se acercaban a las chicas los de seguridad o los cargaban o les impedian el paso para acercarse...
me di cuenta de que posiblemente nunca los conosca en persona y que solo me estoy creando iluciones con tan solo leer hermosas novelas como la tuya :'c

Siguela pronto.
atte: Nadya
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 12 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por forelxket Sáb 10 Nov 2012, 12:07 pm

siiiiguela :CC porfis
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 12 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por mmarce Mar 13 Nov 2012, 1:10 am

SIGUELAAAAAAAAA!
mmarce
mmarce


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 12 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Mar 13 Nov 2012, 12:24 pm

Capitulo 32

El concierto terminó, los de seguridad las dejaron pasar con otras tres chicas más quienes tambien habian comprado los pases VIP.

Lily: Hola.- dijo entrando tímida al gran camerín de los chicos, pero ellos no estaban, solo estaban esas tres chicas.
-Hola.- Dijeron estas chicas.
Tu: Hola, yo soy ______.- les extendiste la mano
Hola, yo soy Caitlin Beadles http://light.deget.net/photos/normal/F/FOCQQBJSUWAUETHAAIY.jpg , ella es mi amiga Temara Melek http://25.media.tumblr.com/tumblr_mc9ogxTuf91rjy0djo1_500.jpg y Brogan Burnside http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8d8604Cnq1rawiuoo2_1280.jpg

Nadya: Hola yo soy Nadya, un gusto, ella es mi amiga Lily, _____, Daniela y Andrea.
Daniela: mucho gusto chicas.- saludo amablemente
Temara: lo mismo digo.- sonrio muy amablemente.

Hola chicas.- se escucho una voz de fondo, todas giramos a ver quien era.- yo soy Inma, los chicos en 5 minutos ya estan aqui, lo que sucede es que se iban a duchar en otro camerín y lo tienen que hacer de a uno y mientras se visten y demás, tardan.- esbozó una sonrisa.- ¿Podrían esperar?
Andrea: por supuesto, disculpame Inma
Inma: si? Dime.
Andrea: Donde hay un baño?
Inma: en el fondo de aquel pasillo a la izquierda, es una puerta blanca
Andrea: gracias.- Andi se iba dirigiendo hasta alli
______: ¿Te encuentras bien Andrea?
Andrea: si, no te preocupes cielo

Todas estabamos hablando y como Andrea no venia fuí hasta el baño para ver como estaba.

** Hola**.- escuché una voz muy conocida
**Vas happenin'**.- aclaré mis dudas, eran los chicos, ya estaban aquí.

_____: Andi, cielo, ¿estas bien?, ¿puedo entrar?.- No contesto nadie, entonces entre con los ojos cerrados por si las dudas, al entrar escuchaste unos sollozos.-
Andi, ¿Que te sucede?
Andrea: mi- mi.- siguió llorando, no paraba
_____: tu que?. Dime
Andrea: no me siento bien _____, pero no voy a arruinar este día, vamos, me lavo la cara y vamos si?.- trató de sonreír.
_____: cuando tengas fuerzas me cuentas, prometido?
Andrea: obvio.- te abrazo, fue un abrazo con sentimientos.- ahora vamos.- Se lavo la cara, dejamos que pase el rojiso de su cara y ojos, riendo y contando intentos de chistes se paso y olvidó todo y cuando ya estaba bien salimos del baño.

_____: Hola chicos.- sonreiste de oreja a oreja, estabas feliz pero no ibas a gritar.
Hola.- te saludan todos.
Andrea: Hola, soy Andrea.- tambien la saludan.

Estaban todos hablando y riendo, Harry te miraba todo el tiempo, en algun momento te iba a echar un mal de ojos.
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 12 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por gaby-styles Mar 13 Nov 2012, 12:24 pm

goooooood me encantó el cap siguela pronto
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 12 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por mmarce Mar 13 Nov 2012, 3:44 pm

yo quiero saber por que lloraabaa!!!!
mmarce
mmarce


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 12 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por thaislove1D Mar 13 Nov 2012, 4:19 pm

me encanto wiiiiiiiiiiiiii, siguela pronto jjjj me E.N.C.A.N.T.O!!!!!!!!! aqui esperare jjj
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 12 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.