O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 10 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Sáb 13 Oct 2012, 6:18 pm

Capitulo 27

En tu conversacion con Lily le preguntaste si quería hacer algo y ella dijo que le encantaría pero no podía salir, siguieron platicando y riendo hasta que ella tuvo que cortar porque la madre la llamo para irse.
Como estabas aburrida llamaste a Nady y a Dani para salir ellas aceptaron, llamaron a Andi pero no podía tampoco. Que raro Lily y Andi que son mis mejores amigas no pueden hacer una excepción e ir contigo. A las 5 pm Nadya iba a ir por ti e iban a ir a la casa de Daniela.

Te vestiste asi http://oceanup.com/sites/default/files/imagecache/main_pic/legacy/2009/06/11/demi-lovato-cris-brown-here-we-go-again-video.jpg (como Demi obvio) y esperaste a que llegara Nadya entonces te sentaste en el living y prendiste la tv y en el noticiero decia que One Direction llegaba mañana por la mañana que los chicos a la noche tomaban el vuelo, te pusiste super contenta hasta saltaste y el sombre se calló de tu cabeza era fantastico. En eso toca el timbre y fuiste corriendo y con una super sonrisa le dijiste a tu amiga que 1D llegaba a la ciudad mañana por la mañana podía que llegaran a las 4 o 5 am pero no más.

Nadya: viene one direction, va a venir Liam el amor de mi vida, mi futuro esposo y va a venir con mis 4 amantes.- Que estaba asi vestida: http://raindropsofsapphire.com/wp-content/uploads/2010/06/ashley-tisdale-dylan-george-8.jpg Salieron de tu casa para ir a lo de Daniela
Tu: y va a venir Harry mi novio con mis otros 4 novios pero no tan privilegiados como Hazza.
Nadya: hey picarona, no era que no te gustaba Hazza y que te gustaban todos por igual.
Tu: eso cambio pero no tanto, me gusta un poquito más que los demas.- hiciste una pausa y la miraste con los ojos enormes.- me contesto en twitter y me sigue.
Nadya: ¿Que? ¿Harry te respondio en twitter y te sigue?.- dijo con la voz media "elevada"-
Tu:Grita más fuerte me parece que en China no te escucharon.- tú y tu sarcasmo nunca faltan.
Nadya: lo siento pero es tan... tan... no sé, no encuentro la palabra exacta para describirlo.
Tu: increible?
Nadya: si, exacto eso, INCREIBLE. ¿No me estas haciendo ningún tipo de broma no?
Tu: no, es cierto, Lily lo vio.
Nadya: ok, Amiga me alegro por ti. Eres muy suertuda, esa era una de las otras palabras que no me salian.
Tu: jaja ok.

Llegaron a lo de Daniela. Ella abre la puerta

Daniela: Chicas! Viene 1D mañana.- grito bien fuerte
Nadya: es noticia vieja esa, nos dejas entrar?.- Dani y Nadya eran mejores amigas desde siempre, aunque muchas veces peleaban siempre se arreglaban en menos de 2 horas.
Daniela: claro pasen.

Pasaron y se "sentaron", lo digo entre comillas porque en realidad se abalanzaron en los sillones como simios. Hablaron y esperaron a que Dani se cambie y hablaron y hablaron hasta que por fin bajo de su habitacion ya cambiada y lista para ir al Mall.

Dani: http://1.bp.blogspot.com/-avwhbl6tYHE/UF5cTd3T2BI/AAAAAAAABnI/s8J-w7Ttq0g/s1600/casual-outfit-selena-gomez2.jpeg

Tu: aww, ahora eres mi sexy chambalana
Nadya: callate tu ella es mi sexy chambalana
Daniela: ya se que soy hermosa pero tampoco se peleen por mi, soy de ambas.- Era todo broma, siempre bromeaban asi, era divertido.
Tu: fuera de broma estas linda
Daniela: gracias y tu siempre vistes bien, y amo tu sombrero
Tu: es uno de mis favoritos. Y a Nadya no le digo nada porque ella siempre viste bien
Daniela: si es cierto maldita, siempre te vistes bien o mejor dicho todo lo que se pone le queda de maravilla
Nadya: si, soy perfecta, lo sé, no se molesten en decirlo.

Despues de la charla esa fueron caminando al Mall, al llegar lo primero que hicieron fue sentarse en una banca porque estaban demasiado cansadas.
Compraron un monton de cosas y charlaron tomaron helados y se fueron y se sentaron en un banco de una plaza.

Nadya: ¿Pueden creerlo? Pasado mañana vamos a estar hablando con los chicos y ellos van a saber de mi existencia.- se quedo callada y pensando, algo se le habia olvidado mencionar en esa frase.- Ah perdon, ellos van a saber de NUESTRA existencia.
Tu: si, NUESTRA. Quiero hablar con Harry y decirle que él me contesto en twitter.
Daniela: te contesto en twitter? OMG muero, porque no me dijiste
Tu: no lo crei muy importante
Daniela: WHAT? Si te hubiera hablado el chico de matematicas que esta muerto por ti, eso no hubiera sido importante pero es Harry Styles, un chico muy sexy, hermoso, lindo, adorable, tierno, amoroso
Nadya: galan, mujeriego, patan.
Tu: OK Nady, no lo tires abajo al pobre muchacho, Dani lo estaba alagando pero tu lo tiras al piso y bailas encima de él.
Nadya: digo solo la verdad, él es Harry y no va a cambiar.
Tu: lo sé
Daniela: yo voy a conocer al chistoso de Louis, espero que caerle bien.
Tu: le vas a caer de 100000 puntos.
Nadya: Dani, amiga, eres la persona más adorable de todo el mundo, como no caerle bien a alguien? Si no fueses tú asi de adorable y graciosa yo no sería tu amiga, peor tu mejor amiga
Daniela: aww, eres más tierna, pero con eso no vas a hacer que le diga a Liam que dijo "Una amiga mia te ama".
Nadya: Please, dile
Tu: ¿de que me perdí?
Daniela: Que Nadya quiere que le diga a Liam que una amiga mia dice que gusta de él y que le parece lindo.
Tu: OMG que chica esta, se lo dice todos los dias por twitter y personalmente no quiere.
Nadya: por twitter es una cosa, cara a cara es otra.
Tu: muy cierto.- miraste la hora.- yo me voy a mi casa.
Nadya: vamos al aeropuerto hoy? A recibirlos?
Tu: no, me da paja (cansancio)
Nadya: dale, vamos.
Tu: vayan ustesdes, no me voy a levantar a las 4 para ir a verlos, cuando voy a tener la oportunidad otro día
Daniela: yo no pienso pisar el aeropuerto a esa hora, ni loca.
Nadya: que malas, pero es cierto es muy temprano.

Cada una se fue a su casa, fuiste a tu habitacion, prendiste la compu, fuiste a twitter y tenias muchos seguidores y muchos mensajes de chicas que decian, "que suerte tienes", "Me sigues", "OMG Hazza sabe que existes". Te quedaste pensando "Hazza sabes que existes", y pensar que lo besabas y abrazabas, tambien peleabas y dormiste con él, pero era un simple y decepcionante sueño del que despertaste.


Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 10 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Pinkman Sáb 13 Oct 2012, 7:16 pm

ME ENCANTOOOO
tienes que seguirlaaa
besos linda;
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 10 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Andy Horan Gallagher Sáb 13 Oct 2012, 8:00 pm

Siguela pronto!!!!!! me encanto el cap!!! *-*
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 10 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por forelxket Sáb 13 Oct 2012, 8:45 pm

lgor4ijdfibn´h0wifjbpojwadiofng8ieh me perdiii de muuuuuuuuuuucho!!! pero ya me puse al día. OMIGAWD!!! La historia dio un vuelco muy radical, que al principio no me gustó, pero ya veo por donde va, y me gusta de nuevo xD efhgioahsfiu síguela pronto porfiiiiis <333
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 10 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por DanieliitaM Sáb 13 Oct 2012, 8:52 pm

waaaaaaa! amo el capitulo jja soy muyy floja para levantarme a las 4 hahaha xD SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA amo la nove :$ espero por mis babys hoy el profesor de viola nos estaba explicando lo de las ligadura y rayas arriba de las notas que son de distinto figuraje y valor pero van en una misma direccion y yo me quede pensando ONE DIRECTION jajaj lo se estoy loca! grabe un video con una amiga mia cantando More than this la verdad fue improvisado y como nos pudimos reir somos algo locas! lo quieren ver? jajaja envienme un MP haha SIGUE LA NOVE!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 10 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Dom 14 Oct 2012, 5:55 am

ME ENCANTO :DDDDD
ajsldkjalksdjal :$ , Ya quiero que se vean personalmente todos *-*
quiero saber como sera su encuentro :B
Sigueeeee skjlsdjfllsdjfs :$
pd: " me da paja " JAJAAJXD me encanto eso , yo tambien hablo asi la mayoria de veces XD
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 10 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Nadya Horan Styles Dom 14 Oct 2012, 10:24 pm

Siguela pronto!!!

Soy una pisa personalidades

Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 10 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por thaislove1D Lun 15 Oct 2012, 7:26 pm

ahhhhhhh viene One Direction!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajja siguela pronto plizzzzz!!!!!!! S.I.G.U.E.L..A . PORFIS!!!!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 10 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Miér 17 Oct 2012, 11:05 am

#CAPITULO 28

Cerraste la pc, agarraste tus cosas del colegio y empezaste hacer la tarea, ya el domingo estaba terminando y tenias tarea por hacer.

tu: si X es igual o mayor a 150, tengo que sumarlo?. No entiendo nada de matematicas, lo voy a dejar asi y luego le digo que no lo entendi. Voy a tratar de hacer lo de biologia.-Sacaste el libro de biologia y leiste unas paginas que tu profesora te habia indicado para estudiar.- La sangre es un tejido fluido que circula por capilares, venas y arterias....
Hija estan pasando a one direction en la tv.- grito tu mama desde el living.

Tiraste todo y fuiste corriendo al living
One Direction llegó unas horas más temprano al aeropuerto, las fanaticas o como se dicen llamar Directioners ya estan aquí muy alocadas, varias fueron a abrazar a los chicos. El quinteto juvenil ya no pueden caminar con tantas personas sofocandolos...

Tu: Que?, estan aca tan temprano y yo no estoy ahi?
tm: mejor mi amor, te creerían loca.
Tu: no digas eso, esas chicas solo estan.. "Enamoradas".
tm: Como digas, ve a dormir.
tu: tengo mucha tarea y no entiendo NADA.
tm: no vayas mañana al colegio, asi para el concierto no estas estresada ¿Que te parece?
tu: me parece muy mala idea.- tu mama te miró con cara de WTF?.- Naaahh era un chiste, bueno mañana falto. GRACIAS MAMA! eres la mejor de todas, despues de Niall, Zayn, Harry, Louis y Liam obvio.
tm: yo que te di la vida, estoy despues de ellos?
tu: ss..no era solo broma, estas antes que ellos siempre.
tm: no te creo pero algo es algo.
tu: ves, ahora vas entendiendo.

Fuiste a tu cuarto te pusiste tu pijama y te fuiste a dormir. Estabas muy emocionada, ya estaba one direction aquí, era emocionante.

tu: Que haces?.- le preguntaste a Harry que estaba mirando su telefono.
Harry: Miro una foto, la chica de esta foto es hermosa.
Tu: se puede saber quien es?
Harry: no, para que?
tu: es más linda que yo?.- ya estabas celosa.
Harry: obvio que sí
tu: eres un idiota.- te estabas levantando de sus piernas.
Harry: cada día eres más hermosa, por eso esta chica de mi foto es hermosa.
tu: soy yo?, ahora me estas diciendo fea?
Harry: no, solo digo que quieta eres mal bella.
tu: estupido, me hiciste poner celosa de gusto.
Harry: te pusiste celosa entonces?.- te beso cariñosamente
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 10 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Pan. Miér 17 Oct 2012, 12:54 pm

siguela es muy linda!
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 10 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Miér 17 Oct 2012, 7:05 pm

Jajajajaj me encanto la conversacion de la rayis con la madre XD jajajaja
aww hazza! que la hace poner celosa :C
jajajaja
Siguee me encanta :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 10 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Nadya Horan Styles Miér 17 Oct 2012, 8:31 pm

Haha'
Locas?
Enamoradas por favor!

Siguela pronto!
Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 10 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por thaislove1D Miér 17 Oct 2012, 9:05 pm

enamorada!? yo? puffff quien dice? solo grito y babeo cuando los veo nada mas puffff nada grave!!!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 10 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Pinkman Miér 17 Oct 2012, 9:13 pm

Lo ameeee
Siguelaaaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 10 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por forelxket Vie 19 Oct 2012, 1:55 pm

Siiiiii, me puse celosa!! Oh, Dios, no me creo que aún esté soñando con Harry <3 qué hermoso!! Síguelaaaaa!!
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 10 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.