O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 9 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Pinkman Dom 07 Oct 2012, 11:03 pm

Me encantooo
omg yo muero si Harry me responde++
Siguelaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 9 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por thaislove1D Lun 08 Oct 2012, 4:03 pm

a mi me hubiera dado un trauma!!!!!! un paro cardiaco totalmente jujujujuju!!!!! siguela , quiero saber que pasa plizzzzzzzzzz
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 9 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Lun 08 Oct 2012, 7:48 pm

Como que todo fue un sueño ? D:
en fin , Excelente forma de comenzar una nove , jamas se me hubiese ocurrido que era un sueño :C
Es genial , confirmo que no esta de novio , quiero que llege el concierto y se vea con la rayis! , muero por saber que haran
siguee :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 9 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Andy Horan Gallagher Lun 08 Oct 2012, 8:58 pm

De nuevo me quede sin palabras ... ESTA NOVELA ES GENIAL!!!! :afro: asta el chico afro lo sabe ea!!! baba Niall y yo pronto nos encontraremos *-* :polli: AAAAAAAAAAAAAAA Siguela pronto mujer!!!!! 👶 oh si no el baby no jugara xDD'''
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 9 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Nadya Horan Styles Lun 08 Oct 2012, 9:14 pm

OH POR DIOS!
Juro que casi grito cuando lei eso del Twitter.
Me hago, si en verdad me pasara moriria!

OH
Siguela linda. Porfavor
Atte: Nadya<3

PD: Claro que nos tienen que conocer antes de tener amorios con alguien mas :/
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 9 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Mar 09 Oct 2012, 10:23 am

Hoy subo capitulo seguro!! :) Gracias por comentar, me ayuda a seguir la novela con sus comentarios, las que escriben sabran porque!! :D
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 9 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Mar 09 Oct 2012, 1:00 pm

CAPITULO 26

Narra Harry

Estaba con Niall y Liam en la piscina, jugamos, nos escupimos, nadamos pero hasta ahi llegué, se me acalambró un pie entonces los chicos me llevaron a uno de los sillones que estaban afuera de la piscina, me sente ahi y me masajie el pie, despues de que el dolor se me haya ido un poco estiré la pierna y vi que estaba mi celular cerca de la remera de Niall, lo agarre como puede, puse el twitter y vi las notificaciones muchas decian.

@ItsHelena te amo! follow me please.- supuse que es latina o española.-
@littleme You're amazing, love u so much.
@SheeyLoves1D aaaamazzing performance in Brasil! Eu te amo.- ella debe ser de Brasil o Portugal.

(Cuentas de twitter inventadas. En caso de coincidencia no me hago cargo akfs okno)

Por ahora y como siempre eran mensajes buenos y de apoyos, no eran necesarios contestarlos pero debo admitir que me sacan una sonrisa siempre leerlos. Pero este me llamo mucho la atencion no era ni a favor ni en contra

@_______ @Harry_Styles You should watch your girlfriend and see her tweets too!!

Yo siempre les quiero aclarar a mis fans o directioners de las falsas noticias. Asi que le conteste que no tenia novia. Pero me llamo la atención esta chica asi que puse para ver sus fotos era muy linda, leí algunos de sus tweets y era simplemente adorable, era perfecta. Y me puse a ver más sus fotos, ella tenia tenía el mismo nombre que con la chica que yo habia soñado hace un mes atras y era parecida. La habia encontrado, estaba muy seguro que era ella.
Luego la seguí en twitter, y no sé porque razón pero guarde una de sus fotos en mi celular
http://www.elsuperficial.com/fotos/d/29721-2/Eugenia-Suarez-15.jpg . Era simple, pero linda, no era de esas modelos que pesan menos que un palo de escoba o algo por el estilo, era normalmente hermosa.

Fin de la narracion

Niall: Hazza estas bien?.- preguntó el rubio que seguía sumergido en la piscina del hotel
Harry: si, estoy un poco mejor, por que?
Niall: porque...
Liam: porque vimos tu sonrisa de tonto, pensamos que estabas bien como para chatear con chicas.
Harry: no estoy chateando con nadie, solo estoy en twitter y adivinen.
Niall: soy duende Irlandes no un adivina..- Dijo Niall con humor.
Harry: ok duendecillo, creo que encontre a la chica de mis sueños.
Liam: yo tambien la quiero encontrar, ¿donde la buscaste?, en una de esas paginas raras en la que te metes?
Niall: si, debe ser una de esas paginas raras que usa él para ver a las chicas.
Harry:no, yo no hablo de la chica de "mis sueños", yo hablo de la chica con la que soñe el otro día.
Niall: si, ahora llamamos "El otro día" a uno o dos meses atras.- dijo con sarcasmo.
Harry: daddy, Niall me pelea.- dijo como nene chiquito.
Liam: NIALL. Y es linda?
Harry: hermosa.
Niall: me la puede quedar?
Harry: busca a la chica que soñaste, como era?
Niall: Veronica, no Andrea.
Harry: coincido con Louis, que le ves de parecido el nombre Veronica con Andrea?
Niall: Que son nombres en español que jamas escuche, cambiando de tema, nos muestras alguna foto de Roberta?.- Harry lo miro con cara de WTF? ¿Como Roberta? Ella era _____ no hay nada más simple que su nombre.
Liam: Roberta?. Ahora ¿Quien es ella?
Harry: Segun Niall, con la chica que yo soñe, segun este chico de sexies rulos Roberta no es nadie o si lo es pero no la conosco.

Mientras tanto tu

Tu: me sigueeee Harry, me contestooo.- Cantabas y bailabas.- Es hermooosoo.
I wanna stay up all night
And jump around until we see the sun
I wanna stay up all night
And find a girl and tell her she's the one
Hold on to the feeling
And don't let it go
Cause we got...

Tu: Alo?.- contestaste
Lily: Harry te contestoo.- se escucho un grito de su parte.
tu: si, lo hizo, lo amo
Lily: no era que no te gustaba.
Tu: lo amo porque es de 1D como los otros cuatro y porque me contesto.
Lily: es cierto, ojala mi Zayn me contestara.
tu: MI Zayn? Desde cuando es tuyo DJ Malik
Lily: Desde que tuve ese sueño.
tu:mmm.. ok

PERDON chicas! Salio feo el capitulo este, es que no estoy muy inspirada y quedo más o menos pero al capitulo 27 lo voy hacer más entretenido se los aseguro! :D Comenten y sigo la novela

Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 9 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por thaislove1D Mar 09 Oct 2012, 5:28 pm

holisssssssssss me encanto el cap!!!!!!!!! siguela u.u!!!!!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 9 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Pinkman Mar 09 Oct 2012, 6:29 pm

Lo ameee
Siguelaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 9 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Nadya Horan Styles Mar 09 Oct 2012, 10:46 pm

Siguela pronto

Un buen capitulo, porque no te gusto?

Es perfecto

Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 9 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Miér 10 Oct 2012, 2:12 pm

feo el cap ? , a mi me encanto :D
ajajaj me divierte niall xD , porque siempre dice nobres que no tienen nada de parecido jajajaj
En fin : SIGUELAAA :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 9 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por natyy!! Jue 11 Oct 2012, 9:38 am

aaaaaaaaaaa... siguela hace muchoo que no me metía porque estaba sin internet pero ahora me puse al dia y me encanto !!!
natyy!!
natyy!!


http://twitter.com/#!/UnSacapuntas_1D

Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 9 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Andy Horan Gallagher Jue 11 Oct 2012, 10:28 am

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-* bhjebsalkws Por que siempre me confunde con Veronica? :bounce: xDXD'' Amooo cada cap que subes!!! :'3 besos!!
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 9 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por DanieliitaM Vie 12 Oct 2012, 9:12 pm

ME ENCANTA SIGUELAA!!!!!!!! *-* es geniial geniiial!! no me pase antes xq tengo liceo :(
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 9 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Sáb 13 Oct 2012, 11:03 am

ATENCION!!!
Hoy subo capitulo porque es sabado y no me dejan salir hoy a la noche!! Asi que hay capituloooo o capitulossss
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 9 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.