O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Days to Remember (One Direction & Tu)

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 5 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Blue sky Miér 24 Oct 2012, 9:20 pm

no me puedes dejar asi!! siguela!!

aa porcierto soy ale tu nueva y fiel lectora :P
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 5 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Miér 24 Oct 2012, 9:56 pm

alep29 escribió:no me puedes dejar asi!! siguela!!

aa porcierto soy ale tu nueva y fiel lectora :P
Jajaja pronto la seguiré, te lo prometo sas? Holaaaaa y gracias por leer, Ale! :D Jasdjajsdhahsd :(L):
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 5 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Jue 25 Oct 2012, 6:47 pm

CAP 19


-¡¡No me importa!!-gritó Jessica
-¡Por mi te puedes ir al diablo!-exclamó Louis
Harry se levanto y corrió a tranquilizar a su mejor amigo. Yo me asusté y busqué desesperadamente a Liam o a Zayn pero ambos estaban ahí, en el escándalo de Jessica. No sé bien que estaba pasando y entonces decidí acercarme. Louis estaba llorando y Harry y Zayn se llevaron a Jessica de ahí, Liam abrazaba a Louis y buscaba nerviosamente a alguien, yo me acerqué y pregunté qué sucedía. Ninguno me contestó y sólo consolé a Lou, parecía haber ocurrido algo grave.
-Parece que no está, Louis-comentó Liam-Ya vámonos
-¿Qué está pasando?-pregunté
-¡Te odio!-corrió Jessica a Louis y lo golpeó. En verdad me estaba asustando-¡Siempre me hiciste infeliz!-exclamó
-Jessica, basta. Vete, ve a casa-dijo Liam mientras la separaba de Lou
-Vete de aquí-dijo Louis dándole la espalda-¡Que te vayas!
Harry y Zayn desaparecieron un instante. Estaba con Lou, sentados sobre el auto de Zayn, él intentaba calmarse y yo intentaba descifrar lo que pasaba. Jessica se alejó, más no se fue, parecía que esperaba a alguien y esto a Louis lo enojó más, en verdad no quería verla. Liam se puso más nervioso de lo normal e indicó que subiera a Louis al auto mientras él buscaba a Zayn y a Harry
-Suéltame-Louis se soltó de mi bruscamente y aceleró el paso a un chico. No reconozco quién- ¿Tú eres ese idiota?-Lou comenzó a golpearlo. Era Cristopher, un tipo de nuestro semestre pero del otro salón- Tu y ella se pueden largar y ser felices como quieran
-¡Louis basta!-empecé a llorar, eran escenas horribles para mí. El tipo estaba lo suficientemente borracho para no poder defenderse, Louis estaba furioso-¡¡AYUDA!!- Gracias al Cielo Harry, Zayn y Liam escucharon mis plegarias y llegaron, Liam se llevó a Louis. Harry y Zayn se quedaron avivando la violencia en ese instante, también lo golpearon hasta que, el tipo cayó al suelo y lo último que Harry hizo fue darle una patada y decirle que era un idiota por meterse con su mejor amigo. Zayn se aproximo a mí y me tomó del brazo dirigiéndome al auto, no pude hacer nada y obedecí. Permanecí afuera el auto, controlando a Louis y enterándome de lo ocurrido; Jessica y el susodicho estuvieron un buen rato besándose y, al parecer, dándose de caricias. La odio, ¿cómo hacerle eso al ser más cómico en la vida?. Después de lo ocurrido el tipo se esfumó junto con Jessica y Louis se tranquilizó, yo seguía afuera del auto, estábamos por irnos sólo que no encontrábamos a Harry.
-Me manda a buzón su celular-dijo Zayn-Bueno, iré prendiendo el auto.
Zayn encendió el auto. Volteé hacía la puerta principal del colegio y ahí estaba él y corrió a mí.
-Pensé que estabas adentro, eso me habían dicho-Me abrazó fuertemente y besó mi frente- Vámonos de aquí
Subimos al auto y Louis borraba los mensajes de texto y las fotos de la navidad que pasó junto a ella. Nadie decía ni una sola palabra, todo era callado. Al parecer el baile no fue lo más hermoso de esta vida, sólo que nos dimos cuenta de quiénes fueron las peores personas que creíamos amigos. Nos acercábamos a casa de Lou.
-¿Cómo pude ser tan tonto?-reprochó Louis
-No lo fuiste. Tu calmado, amigo. Las cosas sólo pasan por algo. Y ahora, es obvio que ella nunca se merecía estar a tu lado-dijo Liam intentando tranquilizarlo. Todos dijimos “es cierto”,”no te preocupes” y cosas así para subir su ánimo y creo que lo logramos. Después de unos minutos, dejamos a Lou en su casa y él nos agradeció todo. Nos marchamos y Liam vivía cerca de dónde Lou y no tardamos mucho en despedirnos de él. Al final sólo quedábamos Harry, Zayn y yo. Harry y yo íbamos en la parte de atrás, él tenía su brazo rodeando mi cabeza y besaba mi mejilla, muy tranquilo, como si nada hubiera sucedió hace unos instantes. Zayn nos dejó en el edificio y nosotros agradecimos y nos encaminamos a nuestras respectivas habitaciones
-Que cosas-dije intentando abrir la puerta. Era difícil ya que no había luz, tenía que ser lo más callada posible y Harry abrazaba mi cintura y besaba mi cuello
-Nunca fue una buena cuñada-agregó. Por fin pude abrir mi puerta y me llevé una enorme sorpresa- Cenicienta se marcha a las 12 del baile, ¿cierto? Me parece que Cenicienta llegó un poco tarde, ¿qué se supone que estaba haciendo?- bromeó. Mi habitación estaba repleta de globos, había muchos ramos de flores y una foto enorme de nosotros dos –Te amo, princesa- Me quedé atónita, no supe que responder.

MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 5 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Blue sky Jue 25 Oct 2012, 8:04 pm

me encanto!! siguela si??

besos :P
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 5 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 25 Oct 2012, 8:26 pm

ajhskkdsjhjd Que felicidad que Jessica y Louis terminara jaja bueno no pero si x) amé el capitulo hermosa siguela pero ya! que linda sorpresa se llevo esa cenicienta :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 5 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Vie 26 Oct 2012, 10:36 pm

alep29 escribió:me encanto!! siguela si??

besos :P
Claro, linda :D Ya les dejo un capítulo medio largo lol :)
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 5 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Vie 26 Oct 2012, 10:37 pm

MrsTomlinson19 escribió:ajhskkdsjhjd Que felicidad que Jessica y Louis terminara jaja bueno no pero si x) amé el capitulo hermosa siguela pero ya! que linda sorpresa se llevo esa cenicienta :)
Entiendo tu emoción, lol xD Jajaja gracias guapa :* Jaja ya quisiera un novio así ahh :'c que recha. lol jajaja ya subo el prox caaaap c:
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 5 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Vie 26 Oct 2012, 10:38 pm

CAP 20

Harry Styles: chico dulce, detallista, romántico y especial. Fue un gran novio. Lo nuestro duró lo que quedaba del semestre y parte de las vacaciones de navidad después de eso, esa historia llegó a su fin. Nos llevábamos increíble, nos divertíamos a nuestra manera, nos portamos mal en muchas ocasiones pero todo tiene un final. Fuimos una gran pareja estoy segura, sólo que muchas cosas se atravesaron en nuestra relación. Él estaba emocionado por su carrera, no quería dejarme, pero no sería capaz de arruinar su sueño. Amaba verlo tan concentrado por las tardes, tan desesperado por saber que el día de irse se acercaba, tan tierno cuando me pedía ayuda en ciertas cosas, tan perfecto cuando me juraba que me amaba. Somos amigos aún, nos queremos cómo si no lo fuéramos. Nos amamos, pero las cosas iban bien, tratamos volver pero por la misma situación no podíamos.
-Creo que mañana me iré a Chesire. Me hubiera gustado terminar aquí la Preparatoria, acabaré 6to semestre ahí- dijo con una lágrima en cayendo por su rostro
-No llores Harry- limpié su lágrima- Sé que es difícil, pero es una increíble oportunidad. Estás cumpliendo tu sueño, estudiar la carrera que tanto anhelaste
-Lo sé. Pero quería acabar mi prepa aquí, contigo, con Louis y con Liam. Eso me pone mal. La graduación iba a ser increíble
-Te entiendo. No te deprimas por favor. Probablemente puedas venir en la graduación. O nosotros podamos ir a la tuya. Habrá soluciones- lo abracé
-Gracias ____ . Eres la mejor. Te amo tanto- sonrió y me beso en la cabeza
-Ven, visitemos a Zayn.
Zayn ya vivía con su nueva familia y, después de que lo invité a nuestro baile de 5to semestre, se logró llevar increíble con todos. Hoy iríamos a su casa. Después del recorrido en Taxi, llegamos y era obvio que Harry estaba un poco desanimado pero estaba seguro que pronto se levantarían sus ánimos
-¡¡¡SORPRESA!!!- Gritaron Zayn, Louis y Liam. Harry corrió a abrazarlos y empezó a llorar
-No llores guapo, no me gusta verte así- dijo él, su mejor amigo, Louis.
-Vamos Harry, todo estará perfecto. Vas a ver qué saldrás adelante y te iremos a visitar- dijo Liam
-Gracias, Liam. Más bien, gracias a todos por esto
Harry volteó y me abrazo y me dio besos en la frente y empezó a llorar más. Lloré también. Él fue mi primer amigo cuando yo llegué a empezar algo nuevo, una nueva vida y días después se convirtió en mi primer novio, y ahora, a pocas horas, él se marchaba. Estaba contenta por él pero triste por no verlo más. Harry me soltó y Zayn le ofreció un pañuelo. Harry lo abrazó y le dijo muchas cosas al oído, ya se llevaban muy bien, y Zayn lo abrazo aún más fuerte.
-¿Louis, dónde estás?- Harry preguntó con los ojos llorosos
-Aquí- Louis apareció con una camiseta puesta que decía “Harry & Louis. Mejores amigos por siempre” Y al reverso de la camiseta venía una foto de ellos dos. Harry no pudo contener más las lágrimas y corrió a abrazarlo. Lloré al ver que ese era uno de los últimos momentos que veía junto a uno de mis mejores dúos.
Unos minutos más tarde estábamos ahí, ahí dónde meses antes la familia de Zayn estaba interesada en mi futuro. La despedida pasó a la parte trasera. Ayudamos a hacer una fogata, cómo acostumbrábamos a hacerlo y nos sentamos alrededor de ésta. Todos tomaban una cerveza, excepto yo y Liam, lo sé somos unos ángeles. Liam y la mamá de Zayn estaban en la cocina preparando la cena, eran los mejores cocineros, Louis y Harry estaban abrazados y riendo de todo. Me encantaba verlos juntos, no quería que se separaran. Yo me senté junto a Zayn y jugamos con sus pequeñas hermanas, todos parecíamos contentos ya. La cena estaba lista, todos comimos, y al final, alzamos copas que, minutos antes, la mamá de Zayn había llenado con vino burbujeante. Harry y yo nos miramos con ojos de “¿Lo recuerdas?” Dije que sí, sí recordaba esa noche en tu casa, jugando y comiendo uvas, tomando vino y siendo interrumpidos por tu madre, eso lo dije para mis adentros. En fin, brindamos por el futuro de Harry, le dimos los mejores deseos y lo abrazamos nuevamente. Nos la pasamos de lo mejor, fue una linda noche. Pasé un buen rato con Zayn, extrañaba lo que era estar con él, también estuve con Liam, él era bastante atento y pues hablamos de cómo tomaba la partida de Harry, aún no sé qué es lo que siento, en eso, Louis llegó y se sentó entre nosotros y dijo que nos amaba, que amaba a todos y que dejar ir a su mejor amigo era difícil, probablemente ya esté Borracho, después todos nos sentamos juntos y abrazamos a Harry, creo que lo estábamos sofocando de tanto abrazo. Por último cada quien se despidió de él, ya era tarde y ya debíamos irnos. Louis y Yo no nos despedimos de él, Lou se quedaría a dormir con él esa noche y yo vivía en el mismo edificio. Zayn lo abrazo fuertemente y le dijo que le echara ganas, que él iba a destacar en todo, Liam le dijo que lo extrañaría mucho y que eso no era un adiós. Nos despedimos y Zayn nos guió a la puerta, Harry y yo nos adelantamos ya que Louis venía un poco distraído o quizá lo hizo a propósito. Camino a la puerta Harry me abrazó por detrás y me dio un lindo beso en mi me mejilla y expresó su agradecimiento por organizar todo eso, después simplemente recargó su cabeza en mi hombro. Carolina pasó por nosotros, nos despedimos y nos dirigimos a los departamentos. Los tres quedamos de estar toda la noche juntos, vimos películas y jugamos cartas, hasta que nos dimos cuenta que eran las 4 am y Harry se iba a las 6. Decidimos dormir. Después de 2 horas Carolina buscaba a su hijo y con mucha tristeza, y sueño, era el momento de decirle adiós a mi primer novio. Bajamos las escaleras, abrazados los tres, y tomamos cada quien una maleta para ayudar, luego de acomodar todo, la parte más difícil encontró su momento
-Los voy a extrañar. Los quiero mucho- dijo Harry- Cuídense, nos veremos pronto
-Adiós mi amor- Lou lo abrazó y no lo soltó por un buen rato. Ambos lloraron y yo me uní para llorar –Estaremos esperando ansiosos tu regreso
Harry secó un poco aquellas lágrimas y alborotó el hermoso cabello de Louis y después se dirigió a mí- No me olvidaré de ti, princesa. Gracias por todo- Harry tomó mi barbilla y observó detenidamente mis ojos. Moría al volver a tener esa mirada tan cerca de mí, después de unos segundos Harry me regaló un último beso, sentí que ese beso duró siglos-Te quiero, te quiero demasiado.
-Yo igual, te extrañaré muchísimo- lo abracé fuertemente y olí detenidamente su deliciosa loción. Harry tomó sus maletas y se dirigió a su auto. Abrió la puerta y dijo adiós. Louis y yo le dijimos adiós y le mandamos besos. Carolina encendió el auto y empezaron a alejarse, Lou me abrazó por los hombros y susurró que algún día volvería, muy pronto.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 5 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Blue sky Vie 26 Oct 2012, 11:05 pm

aaa¡¡ porque??? te juro que se me salieron unas lagrimas

siguela siguela si??
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 5 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por PERVERTIDA Sáb 27 Oct 2012, 5:36 pm

soy nueva lectora me encanta mucho tu novela Harry se fue me puso a llorar la despedida
PERVERTIDA
avatar


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 5 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Blue sky Dom 28 Oct 2012, 4:37 pm

ola aqui estoy denuevo

bueno ya habia comentado pero queria pedirles que si se pueden pasar por mi nove acabo de empezar y me gustaria que comentaran

https://onlywn.activoforo.com/t20999-esto-es-real-one-direction-y-tu#1261206
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 5 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por darkness. Dom 28 Oct 2012, 6:02 pm

waaaaaaaaaaaa no te vallas Harry noooooooo te extrañooooo waaaaaaaaaaaaaa SEGUILAAA O YA SABES LAS CONSECUENCIAS CON EL PONY SALVAJE EH MAS TE VALE QUE LAS SIGAS MUAJAAJJA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 5 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Dom 28 Oct 2012, 8:34 pm

alep1Dforever escribió:aaa¡¡ porque??? te juro que se me salieron unas lagrimas

siguela siguela si??
Oh Dios ¿enserio lloraste? No era mi intención aah D: Claro, ya la seguiré preciosa :D
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 5 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Dom 28 Oct 2012, 8:35 pm

Pamela_Jaimes escribió:soy nueva lectora me encanta mucho tu novela Harry se fue me puso a llorar la despedida
No era mi intención hacerlas llorar :c Muchas gracias, Pamela! Me encantó tu comentario *-*
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 5 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Dom 28 Oct 2012, 8:38 pm

CelDirectioner183 escribió:waaaaaaaaaaaa no te vallas Harry noooooooo te extrañooooo waaaaaaaaaaaaaa SEGUILAAA O YA SABES LAS CONSECUENCIAS CON EL PONY SALVAJE EH MAS TE VALE QUE LAS SIGAS MUAJAAJJA
Lo extrañas? :( Yo igual, que venga de nuevo y me haga un hijo. LOL. Jajaja estas muy loquita :'D Ya la seguiré. Jaja quiero un pony, es mucho riesgo? :)
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 5 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.