Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Days to Remember (One Direction & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 23. • Comparte
Página 22 de 23. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23
Re: Days to Remember (One Direction & Tu)
uh yeah, el negro es todo mio y de mi propiedad fmjsdhguydfhi <3<3 okyaMrsHoran21 escribió:Ahahaha la nueva chica del Negro :33
Jaja sí, ya ves como es ese muchachon tan practicante (? ajshajsh.
Yo te extrañéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aún más :,) Ajajaja conchetumadre, ¿por qué no me llevaste? Jaja espero la hayas pasado bien ;-)
Aún recuerdo ese día en el que te presentaste y me dijiste si por casualidades de la vida Niall estaba ocupado :,) Que tiempos aquellos y luego me abandonaste (? Y luego volviste y fui tan feliz akdhajshs. Obvio, agonizaba lentamente sin ti :l
Tranquila, haré que esta novela tenga tacto y amabilidad (? ajhajshs :33
Adiós, chula preciosa, reina de mis reinas (? akshajshs. Oki ;) Love ya'
fgsdgijd yo te extrañe muchote mas linda T_T no te lleve porque no puedo :$
awwwwwwwwww, te acordas? resulta que la nove fue de Niall y me cagaste e.e ah, de todas formas, adfshfudhsugdfhgug la amo con todo mi corazon <3<3<3 y ame los caps de ahora... Louis es todo un pervertido :O JJAJJAJAJAJAJ cagaron a la rayis, ahora va a querer dormir en el piso :$ pobre, dejaron sin accion a Niall (1313) xd
ay shi, cuando encontre esta novela de nuevo, me senti una mierda de persona, pero a la vez estuve saltando como por media hora a lo largo y ancho de toda la casa ^^
lo sé, me necesitabas u.u ah
si, claro, yo se que voy a terminar llorando T_T
Goodbye My Lover <3<3<3<3<3<3<3<3 okya
bai bai, love ya<3<3
Naz.
¡HOLA! :D El amor de tu vida esta aquí osea yo :3 He leído tu novela desde siempre <3 pero me dijiste qué hiciera uno para qué me molestaras :( jaja Y AQUÍ ESTOOY! :D ¿Me extrañas? Se qué si! <3 jaja okya te dejo de molestar ;) por cierto debes seguirla <3 ya me voy ajdnasdmaksd te amoo! :*
Dan09_Styles
Dan09_Styles escribió:¡HOLA! :D El amor de tu vida esta aquí osea yo :3 He leído tu novela desde siempre <3 pero me dijiste qué hiciera uno para qué me molestaras :( jaja Y AQUÍ ESTOOY! :D ¿Me extrañas? Se qué si! <3 jaja okya te dejo de molestar ;) por cierto debes seguirla <3 ya me voy ajdnasdmaksd te amoo! :*
Hola ._./ ¡¡Te he esperado toda mi vida!! <3
Oh, eres un amor andante :3 ¿Lo he dicho? Puta Daniela :* Ya necesitabas hacerlo, y me alegra que estés por acá :33 Emmm, sí bastante *___* Prometo seguirla, este fin de semana. I swear (? Yo te amo más *3*
MrsHoran21
Oh sí, dale duro toda la noche a ese negro 1313.#Nαzα escribió:uh yeah, el negro es todo mio y de mi propiedad fmjsdhguydfhi <3<3 okyaMrsHoran21 escribió:Ahahaha la nueva chica del Negro :33
Jaja sí, ya ves como es ese muchachon tan practicante (? ajshajsh.
Yo te extrañéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aún más :,) Ajajaja conchetumadre, ¿por qué no me llevaste? Jaja espero la hayas pasado bien ;-)
Aún recuerdo ese día en el que te presentaste y me dijiste si por casualidades de la vida Niall estaba ocupado :,) Que tiempos aquellos y luego me abandonaste (? Y luego volviste y fui tan feliz akdhajshs. Obvio, agonizaba lentamente sin ti :l
Tranquila, haré que esta novela tenga tacto y amabilidad (? ajhajshs :33
Adiós, chula preciosa, reina de mis reinas (? akshajshs. Oki ;) Love ya'
fgsdgijd yo te extrañe muchote mas linda T_T no te lleve porque no puedo :$
awwwwwwwwww, te acordas? resulta que la nove fue de Niall y me cagaste e.e ah, de todas formas, adfshfudhsugdfhgug la amo con todo mi corazon <3<3<3 y ame los caps de ahora... Louis es todo un pervertido :O JJAJJAJAJAJAJ cagaron a la rayis, ahora va a querer dormir en el piso :$ pobre, dejaron sin accion a Niall (1313) xd
ay shi, cuando encontre esta novela de nuevo, me senti una mierda de persona, pero a la vez estuve saltando como por media hora a lo largo y ancho de toda la casa ^^
lo sé, me necesitabas u.u ah
si, claro, yo se que voy a terminar llorando T_T
Goodbye My Lover <3<3<3<3<3<3<3<3 okya
bai bai, love ya<3<3
No, yo aún más! Y ya no te comenté en tu OS, soy un ascoooo de personaaaaaaa :x Pero sabes que las guapas nacimos el 21 y 22 de Febrero... Y los guapos el 1ero, cof cof. AJdhajshs <3 Te molestaré en tu cumpleaños, negra. Y me has prometido venir a mi fiesta porque soy recha
No quepo en tu maleta, I know... Estoy pasada de sobrepeso (? ajsdhajshs.
Claro que sí! Lo recuerdo muy bien :33 Aww ese comentario tan akshakshejsh :,,,) El que nos unió (? ajaja.
Yo no dije eso, o si lo hice (?) Pero, éjele.. que amas esta novela :33 Ajajajjajajaja duerme con el perro esa rayis, por también ser pervertida e.e
Siii y ese comentario fue inmenso y me expresabas tu emoción al encontrarla :,D Que recuerdos... Días por recordar *chiste local*
Obviooooo, agonizaba sin ti, snif snif. Ay Dios, no quiero el final D:
Byeeeeeeee honey ._./ Love ya too <3 x
MrsHoran21
Dime que sí comenté porque si no le sentiré la peor lectora del mundo
Blue sky
alep1Dforever escribió:Volviste!!! Jwjwkbdiaana maldita sea como haces para dejar unos caps tan increíbles!?! Jaja ok ok te extrañe....so..... Como te a ido??
Ok ok jaja en la canoa de rayita!!! Paree que todos querían 1313 jajajajajja bueno bueno mm me encanto pero no puedo olvidar la llamaré de harry
Síguela pronto hermosa
Besos y comida para tiiiii
Regresé, escuché las plegarias para que volviera :,)
¿Enserio les gustaron? Los hice rápido porque ya no quería dejarlas así y akshaksh a mi no me gustaron tantos, me pudieron quedar mejor :C
También te extrañé, Alejandra de mi corazóoooon. Me ha ido bien, no me quejo (? ¿Y a ti? Cuéntame todo, ando aburrida :(
Jajajajajaja la playa da ese toque de sexo alocado (? Ajajaja cierto, todos querían.. Y en la cama de la rayis e.e
Graciaaaaas :B Prometo que este fin de semana subo!
Pd: SI comentaste, yo soy la peor persona por no haberte respondido :,C PERDÓN D:
MrsHoran21
No hay problema aveses andamos en otro mundo jajaja mm bueno que te cuaebto aquí nomás con mi sexy novio que es modeló de ropa interior de kalvin kley jajajajajaj
Blue sky
MrsHoran21 escribió:Dan09_Styles escribió:¡HOLA! :D El amor de tu vida esta aquí osea yo :3 He leído tu novela desde siempre <3 pero me dijiste qué hiciera uno para qué me molestaras :( jaja Y AQUÍ ESTOOY! :D ¿Me extrañas? Se qué si! <3 jaja okya te dejo de molestar ;) por cierto debes seguirla <3 ya me voy ajdnasdmaksd te amoo! :*
Hola ._./ ¡¡Te he esperado toda mi vida!! <3
Oh, eres un amor andante :3 ¿Lo he dicho? Puta Daniela :* Ya necesitabas hacerlo, y me alegra que estés por acá :33 Emmm, sí bastante *___* Prometo seguirla, este fin de semana. I swear (? Yo te amo más *3*
Oh eso es lo más lindo qué me han dicho :') Oh si un amor en dos patas :3 jaja no me lo dices muy seguido pero te amo :* jaja Ya sé! A mi me alegra qué por fin podre molestarte ;) y comentarte asjkdnaskdasd Abusada pues ;) Yo te amo más ;D <3
Dan09_Styles
No sabes cuanto me rei con este capitulo xD
es que puej... jajajaja me dio risa un me rio xd
esta super genial la novee
espero la sigas
y aun no quiero que termineee :'c
es que amo esta novela *-----*
pero tienes que hacer 2da temporada
porfiiis!? por mi cabello rojiso? asdfghjkl xd
siguela prontoo
bye *-*
espero la sigas
siguela prontoo
bye *-*
Ana-BTR1D
Ola k ase
Te odio, bueh creo que ya te lo dije un montón de veces(? Te odioamo pero es no importa, lo importante ahora es
LA NOVELA OH-POR-DIOS. ¿De tanto me perdí? Hace mucho que no pasaba por aquí :P
Bueh, pues te resumiré lo que pienso o lo que entendí shdjsdsl (me perdí, me perdí)
1.Harry es un desgraciado, muy, muy sexy(?
2.Z-A-Y-N.
3. Niall es la criatura más adorable del mundo
4. Los últimos capítulos, oh por Dios
5.Te odio
6.Te amo demasiado
soy una bipolar a la que amas mucho(?
7.Eres una pb.
8.Eli-zabeth si vez esto, si también te observo a ti ¬¬
9.Las odio a las dos
10.LA AMO completamente ¿Cuando te atreverás a subir desgraciada?
Bueno solo te vine a dejar mis saludos aquí lolololol te odio, pero soy muy lista y descubrí que eras tú muajajaj(? SIGUELA
TE AMO <3 atte: YO:)
Bueh, pues te resumiré lo que pienso o lo que entendí shdjsdsl (me perdí, me perdí)
2.Z-A-Y-N.
5.Te odio
6.Te amo demasiado
7.Eres una pb.
9.Las odio a las dos
Bueno solo te vine a dejar mis saludos aquí lolololol te odio, pero soy muy lista y descubrí que eras tú muajajaj(? SIGUELA
#Happines
angie∞ escribió:Ola k aseTe odio, bueh creo que ya te lo dije un montón de veces(? Te odioamo pero es no importa, lo importante ahora es
2.Z-A-Y-N.
5.Te odio
6.Te amo demasiado
7.Eres una pb.
9.Las odio a las dos
Odiándome o k ase? Trololol.
Ahahahaa me lo dijiste como mil veces al día (? Bueeeh, eres re idiota para ignorar que era yo x) Jahdjahs.
1.- Oh, I know! Ese hijoeputa es un cabrón sensual.
2.- El morocho :3 <3
3.- Lo sé, y es tan M.Í.O <3
4.- Oh Gaaaash (?
5.- Te odio más.
6.- Yo más, mi amor.
7.- Jiji, soy gratis. Ah que (? jajajaja.
8.- Jajaja amas a Eli. A mi no me engañas
9.- ¿Y nosotras te amamos? .-.
10.- Juro que me pondré a escribir el capítulo ahora. Deje abandonada esta novelita moxithap.
Jajaja ya cierra la boca, mal parida (? EL próximo capítulo va a dedicación tuya? Te amo eh, nunca me dejes por fa e.e
Ahahahaa me lo dijiste como mil veces al día (? Bueeeh, eres re idiota para ignorar que era yo x) Jahdjahs.
1.- Oh, I know! Ese hijoeputa es un cabrón sensual.
2.- El morocho :3 <3
3.- Lo sé, y es tan M.Í.O <3
4.- Oh Gaaaash (?
5.- Te odio más.
6.- Yo más, mi amor.
7.- Jiji, soy gratis. Ah que (? jajajaja.
8.- Jajaja amas a Eli. A mi no me engañas
9.- ¿Y nosotras te amamos? .-.
10.- Juro que me pondré a escribir el capítulo ahora. Deje abandonada esta novelita moxithap.
Jajaja ya cierra la boca, mal parida (? EL próximo capítulo va a dedicación tuya? Te amo eh, nunca me dejes por fa e.e
MrsHoran21
NIÑAS POR FAVOR
VOTEN PO 1D VAN TERCEROS!! :)
http://britawardsvote.com/
VOTEN PO 1D VAN TERCEROS!! :)
http://britawardsvote.com/
Blue sky
Ana-BTR1D escribió:No sabes cuanto me rei con este capitulo xD
espero la sigas
siguela prontoo
bye *-*
Jajaja me alegra que haya gustado :3
Jaja gracias, mi bebé *__* Oh, lo siento tiene que acabar :( pero prometo un final jodidamente feliz :,D Ya lo tengo todo planeado <3
Em, 2 temporada? Oh, nunca pensé en ello. Te prometo pensar en ideas porque ya no sé qué haría .-. Pero haber si puedo hacerla por tu cabello rojizo :3
Un beso! <3
Jaja gracias, mi bebé *__* Oh, lo siento tiene que acabar :( pero prometo un final jodidamente feliz :,D Ya lo tengo todo planeado <3
Em, 2 temporada? Oh, nunca pensé en ello. Te prometo pensar en ideas porque ya no sé qué haría .-. Pero haber si puedo hacerla por tu cabello rojizo :3
Un beso! <3
MrsHoran21
Capítulo 56
Capítulos finales
Capítulos finales
-¿Sabes? Desde que te vi en la proveedora, me gustaste- comentó mientras bebía un sorbo de licor
-Fuiste un patán- respondí aferrándome a su brazo- pero, debo decir que lo mismo me pasó
Niall me regaló una sonrisa bastante agradecida. Con ese toque de esplendor que sólo él- y su sonrisa- irradia.
-Te amo- dijo para luego juntar sus finos y exquisitos labios con los míos.
Los días pasaron, quizá meses si es que contamos bien.
Estaba ahí, sin una idea de cómo llevar tantas cosas al auto de Louis, pues el me llevaría a casa. El final de toda mi Preparatoria. Sí, señores, el final.
Una nueva etapa comenzaría, y ciertamente, no estaba lista. No quería dejar a mis amigos, no quería abandonar las promesas que teníamos. No quería dejarlo a él
Él tenía una increíble oportunidad en otra Universidad, lejos de mis posibilidades. Lo curioso es que Harry y Niall tienen esa característica, ser ejemplares y que muchas personas estén interesados en ellos. Me alegro, falsamente.
-¿Te ayudo?- preguntó una dulce voz a mis espaldas. No era necesario cuestionarse por saber quién era. Simplemente era esa voz que me hipnotizaba cada día, que me traía en las nubes día y noche, que me robaba suspiros en mis sueños. Sin tanto drama y exageración, era la voz más hermosa que había escuchado jamás
-Por favor- pedí de la misma manera. Niall me sonrió y plantó un beso en mi mejilla, después tomó mis útiles que estaban a punto de caerse y me tomó la mano para guiarme el camino, que ya conocía, pero aún así amaba ese contacto de su piel con la mía.
Caminamos hasta el estacionamiento del edificio, era amplio y buscar su auto fue un martirio. Cuando lo encontramos, él me sonrió y me abrió la puerta para que abordara en su cómodo auto, y él se encargó de acomodar mis cosas. Luego, en cuestión de minutos, estaba listo en el asiento del piloto y dispuesto para llevarme a casa. Le regalé una linda sonrisa, de esas típicas de enamoradas, y él se acercó para rozarme con sus labios. El beso se intensificó mientras sus manos acariciaban mi espalda y piernas. Me encargué de tomar de su rubio cabello y jugar con él. De un tiempo a otro, nos separamos por la falta del inoportuno oxígeno y juntamos nuestras frentes. Los momentos con él eran fabulosos, y si hiciera una lista de Momentos por recordar, creo que Niall Horan sería mi prioridad. Me sonrió e imité su gesto, luego indicó que era hora de irnos. Esbocé una débil sonrisa y me despedí de aquella escuela que me brindó las mejores sonrisas e historias. Abroché mi cinturón de seguridad, puse una linda canción en el estéreo de Niall y reposé mi cabeza en mi mano, recargada en la puerta del auto. Lento e inconscientemente, cerré mis ojos.
-Creo que estás lo suficientemente ebrio- dije mientras trataba de separarlo de mi- para poder recordar esto en la mañana
Niall había bebido mucho aquella noche, que de cena no tuvo nada. Louis y él acabaron más ebrios de lo que alguien pudiese imaginar. Pero Eli, Naz y yo, no nos quedábamos atrás.
-Tu no eres una niña buena. Has bebido- respondió a la defensiva mientras llenaba mi cuello de cálidos besos
Le pedí de manera sutil que se callara, y fue ahí cuando lo distancié un poco de mi. Sus ojos llenos de vivo color me miraron con confusión y fue algo que erizaba mi piel por completo.
-¿Qué?- pregunté con timidez
-Eres tan hermosa- dijo mientras una sonrisa pícara se implantaba en su rostro-¿Tienes miedo?
Esa pregunta me hizo sentir lo más patética del mundo. Negué con la cabeza y él me besó tiernamente en los labios
-No te voy a poner a hacer algo de lo que tu no estás lista o segura aún
¿Mencioné lo perfecto que era? Era perfecto. Reí ante su comentario y pude recordar aquella noche con Harry, que por suerte no hicimos nada de lo que me pude arrepentir. La primera vez debe ser con alguien especial y lo tenía justamente enfrente de mi. Asentí en forma de prosigue y me miró sorprendido. Ahora fui yo quien inicié el beso, y él se encargó de lo demás.
-Amor, ya llegamos- Niall me movió cuidadosamente de mi lugar y me despertó con un ruidoso beso en mi cabeza
-¿Tan rápido?- pregunté mientras frotaba mi ojo. Él asintió y me ayudó con mis cosas. Bajé lo más rápido posible para abrazarlo antes de que sus manos estuvieran ocupadas. Fallé en el tiempo, pues con sus brazos sujetaba mis libros
-Si quieres ayudarme está b...- lo callé dándole un beso. No sé el motivo de aquél contacto, simplemente le quería hacer saber que él lo era todo. Que estaba enamorada de él como la pequeña Karla. Simplemente que quería pasar el resto de mi vida con él, y estoy segura que también él quiere lo mismo.
Niall de manera brusca soltó mis libros, los dejó caer y me atrajo a él. En sus brazos todo se sentía bien. Me sentí querida, protegida y correspondida.
Lentamente me fui separando de él.
-¿Y eso por qué fue?- preguntó con cierta pena en su voz.
-No quiero que nos separemos- dije incoherentemente referido al momento. Niall me miró con ilusión y no entendí el por qué. Le sonreí y lo abracé con todas las fuerzas existentes en mi cuerpo
-Te juro que siempre estaremos juntos. No me importa que tan lejos estemos ejerciendo nuestros estudios, no me importa. Voy a estar siempre contigo, y créeme que cuando sigo siempre, es porque es siempre.
Fue ahí cuando una lágrima sin aviso resbaló por mi mejilla, pero murió en el mismo instante en el que Niall la limpió. Y después, me besó.
"Voy a estar contigo siempre"
MrsHoran21
Aaaaaa por dios!!
Que hermoso
Pero aún así quedo con dudas.....
Lo ame
1313 Niall y rayita!!!
Sigela pronto
Que hermoso
Pero aún así quedo con dudas.....
Lo ame
1313 Niall y rayita!!!
Sigela pronto
Blue sky