O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Days to Remember (One Direction & Tu)

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 21 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Jue 17 Ene 2013, 7:55 pm

Oh sí, soy yo.. Sé que me extrañaron este tiempo; pero volví oh sí nuevamente.
Lo siento si no subí pronto es que no sé cómo organizar mis ideas; las tengo pero no sé si ya ponerlas en los capítulos ajsajhsa :l Pero buaaano, MrsTomlinson19 impaciente y me cae gorda, no es cierto yo te amo <3, por ella subiré capítulo; porque me alentó a hacerlo (? Gracias a todas que siguen leyendo, sin más por decir ya quedan tres capítulos.. No me hagan cambiar de opinión( mentira, igual y mi mente loca quiera hacer más capítulos) Es que ayer pensé en el capítulo perfecto para el final kahdjas, soy genial tengo swag (H) Pero aún falta por explicar cosas así que... Escribiré el Capítulo 53 :3
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 21 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 17 Ene 2013, 8:01 pm

CHECK MY FLOW, akjhskk me mencionaste en uno de tus comentarios, QUE BELLA <3 me siento importante, haré el 1, 2, 3 FLICK y me salio un pocito mal akjhgj ok ya Perdon si te presiono, perdon porque me gusta tu novela FEA!! jaja te amo siguela pronto ya no presionare mucho :) SIGUELA! y ah tu mente y tu SWAG ;)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 21 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Jue 17 Ene 2013, 9:34 pm

Capítulo 53
Capítulos finales

Y así fue cuando me di cuenta que no valoras nunca lo que tienes. Días que la odié cuando ella sólo buscaba un perdón y una manera de acercarse a mí; fui grosera y es tarde para arrepentirse. ¿Aunque debería odiarla? Es decir, ella fue la que me provoco 12 años tristes y solitarios... Y odié a las personas equivocadas
-El funeral es a la 1, papá- informó Sara respecto al entierro de Alicia, no tenían suficiente dinero para velarla ahora, aparte de que ella no quería. Ella pedía morir y luego de eso ser enterrada, nada de despedidas más difíciles.
-Yo me voy a casa, dormiré un poco- dijo John melancólico y dicho eso se paró de su asiento y se retiro, sin decir otra palabra. Seguíamos Niall, Sara, yo y Santiago que se había unido desde hace unas horas.
-Está agotado, hija. Creo que deberían ir a dormir- sugirió Santiago y le eché un ojo al rubio que estaba acomodado en mi hombro. Sonreí de lo tierno que se veía y me entristecí por lo agotado que se notaba.
-No quiero despertarlo, creo que duerme bien- respondí sin hacer ni un solo movimiento que provocara que el rubio se despertase- Sara, digo Mamá
-Dime- pidió contenta
-Alicia me explicó las cosas antes de irse- dije sin preámbulos
-¿Todo?- interrumpió Santiago
-Me gustaría creer que sí- me encogí de hombros y suspiré. ¿Qué tal si ocultaba parte de la verdad? Es decir, que tal si ellos jamás hubieran estado felices con mi llegada, o cualquier tipo de cosas malas.
-¿Así que sabes la historia?- asentí con la cabeza y ellos rieron; ¿por qué rayos lo hicieron? Me mato si aparece un tonto con una cámara y dicen que todo esto era una broma, porque me suicido yo misma si hacen algo así. Pero soy una dramática, esto es delicado
-Supongo que te dijo que eras la luz de nuestra vida; y así es- dijo sonriente Sara- Me embaracé a los 15 años, en una fiesta realmente. Bueno, te procreé- explicó ella y reí ante sus expresiones
-No olvidaría jamás esa fiesta- recordó Santiago y suspiró. Me interesé en el tema y puse total atención
-Primero asistimos a una fiesta de Ryan, un amigo nuestro, y ahí lo conocí cuando tenía 13 años. Era apuesto y romántico, me gustaba mucho. Platicamos de todo y bebimos un poco, como cualquier adolescente queriendo probar algunos tragos. Nos enamoramos uno del otro, me sacó a bailar y, literalmente, la pista era sólo nuestra. Sólo nosotros bailábamos al ritmo de aquella canción que con gusto pusieron; no había nadie más, sólo nosotros disfrutando el presente aquél. Al final de la noche me confeso todo, lo hermosa que me veía y que tenia que decirme algo... Fue directo al grano y me besó. Ese beso que inició la mejor historia de mi vida
Un momento; ¿enserio? Esta historia me suena familiar, y lo digo porque ya la viví en cierto sentido
-Y me pidió que fuera su novia. Duramos dos años juntos, nos amábamos y todo el mundo lo sabía... Y sin pensar en las consecuencias nos unimos en uno solo para crear la viva razón de que estuviéramos juntos como lo acordamos tiempo atrás.
-¿Por eso me arreglaste como tu en aquella fiesta?- pregunté curiosa
-¡Oh sí! El día en el que fuiste a esa fiesta, realmente lucías como ella. Idéntica- comentó Santiago
-Ya era tiempo de que tu historia comenzara, hija- sonrió mientras echo un vistazo al aún dormido Niall- Y creo que hice un buen trabajo
Lo hizo. Esa noche estuvimos juntos, y aunque podía decirme de una vez lo que sentía por mi, no lo hizo. Fue la mejor de mis noches, bailamos y, sin darnos cuenta, nuestra historia comenzó ahí. Sonreí ante su observación y miré a Niall, tan guapo y tan hermoso. ¿En qué momento llegué a creer que lo odiaría toda mi vida? Que torpe fui, en el mismo momento en que lo vi en la proveedora, me enamoré.
-Hola, hermosa- saludó Zayn. No noté el momento en el que él estaba en el hospital. Fui una completa grosera al no recordar que Niall seguía descansando en mi hombro, pero ver a mi mejor amigo me hizo correr a abrazarle fuertemente. Quería sentir su apoyo- ¿Cómo estás?
-Ya mejor, gracias por venir
Volteé y Niall se frotaba su ojo, al parecer tenía un sueño muy profundo. Sonreí y me acerque a darle un beso en sus secos labios, el cual el no esperaba... Y creo que yo tampoco. Pero ahora lo tenía, lo tenía y quería demostrarle lo muy feliz que era con él. Aunque no éramos novios, por ahora espero.
-Hijo, creo que deberías ir a descansar- dijo tiernamente.. Santiago. Un papá es celoso, y creo que ahora él es compasivo- No aceptaré una negación como respuesta, nos has ayudado mucho ya. Por favor, ve a descansar un poco
-Yo estoy bien, señor. Puedo aguantar- dijo sin muchas ganas, y con un bostezo. Lo cual demostraba que mentía
-Anda, te llevamos a casa. En unas horas es el entierro, sólo falta que nos den unos papeles y nos iremos- comentó Sara mientras ya se paraba de su lugar. Niall ya no pudo negarse y asintió.
-___, llevamos a Niall y volvemos rápido. ¿Te quedas con Zayn, no?- preguntó Santiago. Asentí con la cabeza y él y Sara se fueron tomados de la mano hacía la salida del hospital
-Nos vemos a la 1, lo prometo- me dijo Niall mientras acariciaba mi mejilla
-Seguro. Nos vemos- lo abracé, le di a entender lo cuán agradecida que estaba por todo el apoyo desde hace unas horas y por seguir ahí conmigo. Él rió y depositó un tímido beso en mis labios para luego irse más que contento.
A mis espaldas estaba Zayn, sin querer observar nuestra escena. Estaba sentado en las bancas tan incómodas de ahí, estaba raro
-¿Tienes algo?- pregunté temerosa
-Verte con Niall, me deprime
Espera..¿qué acabas de decir? Repitelo y deletrealo si es necesario....¿¡Que cosas dices Zayn!?
-¿Disculpa?- tragué saliva como pude, ya que ese torpe nudo se instalaba en mi garganta
-No lo mal pienses. Eres mi mejor amiga y verte con alguien que probablemente actue como Harry, me hace sentir mal
-Oh no, Zayn. Niall es completamente diferente, él es el chico que yo siempre busqué y ahora tengo. Él es genial, es apuesto, es divertido, en cariñoso, y me acaba de demostrar con todo esto que es capaz de estar a mi lado en los momentos que se me dificulten
-Creo que con él será diferente. Será tu mejor historia ¿no?- rió por sus palabras y yo lo imité
-Empieza a ser mi mejor historia- aclaré y ni yo me di cuenta en el justo momento en el que cada palabra pronunciada me conectaba de alguna manera a pensar en él. Confirmado, estoy enamorada de un cretino. Por cierto, mi cretino.

1 pm


-Mujer solidaria, firme, risueña... Simplemente la madre que yo siempre quise llegar a ser; ser como ella. Tener el coraje de sacar adelante a mi hija, y espero poder seguir sus pasos- comentó por último Sara y, diciendo todo eso, me miraba con ternura y con permiso de que yo asintiera a todos sus deseos. Sonreí y en mis adentros sabía que ella era una perfecta madre.
Ahora un baúl esta siendo depositado en un hueco tan infeliz, donde permanecerá un largo tiempo. Donde mi abuela se encuentra, donde ella descansará. Supongo
-¿Todo bien?- preguntó alguien a mi costado. Reí y asentí con la cabeza.
Liam y Natalie estaban en frente mío, y vi cómo votaron una rosa blanca al ataúd; tan tiernos ellos. Louis con Elizabeth, están a mi lado; agarrados de la mano y aguantandose las ganas de no llorar en el momento. Zayn está a mi lado, apoyándome como siempre con el gesto de que agarraba de la manos a su nueva novia, Naz. Santiago y Sara, tan enamorados justo en diagonal mío. Santiago la abraza por detrás y con ese contacto hace que Sara permanezca fuerte. Carlos está a lado de ellos dos, él si llora pues Alicia había sido su amiga durante años. Siempre vivió en aquel edificio, y se hicieron cercanos.
John, mi abuelo tan tierno. Esta en cunclillas, con las pocas fuerzas que le quedan, al ver a su esposa desvanecer en el montón de tierra. Es fuerte, porque ya no quiere llorar más. Su discurso fue largo, hermoso y encantador. Te amo, eso pronunciaba cada cinco segundos.
En tanto a mí, permanezco fuerte igual, estoy aguantando muchas ganas de llorar y de impedir de que sigan echando más tierra... pero ya era hora de dejarla ir.
Mi cintura estaba siendo abrazada por el único chico que me hace sentir bien en estos momentos. Su respiración en mi cuello eriza mi piel; también me aguanto las ganas de besarle. Niall, detrás mio y sin dejarme escapar para cometer alguna tontería. Pero ahora no tenía ganas de escapar, simplemente quería permanecer así con el para siempre. Justo como veo a Sara con Santiago, justo así. Amándose después de todo, y así era: todo empezaba nuevamente... Niall y yo éramos como ellos hace años atrás. La historia comenzaba de nuevo, o así lo veía yo.
El entierro finalizó y muchos se distanciaron de ahí. Yo me quedé viendo un poco más el sepulcro, recordando a aquella mujer que ahora estaba, irónicamente, bajo mis pies.
-____, quiero decirte algo- era Niall, le pedí que prosiguiera y obedeció- Sé que no es el mejor momento, pero ya que tu abuela me pidió cuidarte toda la vida, y es obvio que lo cumpliré. Quiero tener el puesto que me otorgaría a cuidar de ti. Sé que no es el momento tan romántico ahora, pero lo ensayé toda la tarde. En fin; ¿Quisieras ser mi novia?



Día por recordar, eternamente: La primera propuesta esperada. Simplemente eso pensé
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 21 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Jue 17 Ene 2013, 9:38 pm

MrsTomlinson19 escribió:CHECK MY FLOW, akjhskk me mencionaste en uno de tus comentarios, QUE BELLA <3 me siento importante, haré el 1, 2, 3 FLICK y me salio un pocito mal akjhgj ok ya Perdon si te presiono, perdon porque me gusta tu novela FEA!! jaja te amo siguela pronto ya no presionare mucho :) SIGUELA! y ah tu mente y tu SWAG ;)

Yeah, check my flow and she want to know (? Algo así es ajsaks y todos sorprendidos por sus rimas de mi pechocho morenazo ----> ese weón de la foto x) Ahahaha y cambié de página! :D Oh eso es orgullo (? ¿Para atraer a chicas? Ummmm, que sensual xD Yo haré el "She makes me wanna" Oh oh oh oh oh, oh oh ohh. Soy igualita a él (? Jajajajaja tampoco me sale el 1,2,3 flick :,( Gracias mi amor, me inspiras demasiado :3 Subí el cap, es largo pero ya decidí ahcerlos más largos xD para que sea una buena despedida de esta novela (: Ntp, era broma! Me encantan tus comentarios :B Te amoooooo, oh sí mi swag tan tripiante :D
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 21 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 17 Ene 2013, 9:56 pm

Ajshdjsdk SUBISTE *corre en círculos* OMG que bello capítulo, estoy a unos pocos segundo de llorar, Alicia ella siempre tan bella y la historia de Sara con Santiago, simplemente hermosa, Niall estando a mi lado, cansado pero presente en ede momento tan difícil, LO AMO!! El entierro fue tan :'( pero amé la parte donde estoy con Louis jajaja xD en fin amé y amé y amé lo último ese DÍA POR RECORDAR :) que bello me encanta gracias por seguirla changa te amo :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 21 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Blue sky Jue 17 Ene 2013, 10:11 pm

Macaco!!!! Esto es triste pero a la ves hermoso Niall es un tierno y cuando lo leí mm no se me quede como mmm amenazada jaja en el Juan sentido no pudo dejar de pensar en tu novela mm cambiando un poco de tema ya van a ser tus XV? FELIDIDADES!!!' Encerio jejé pronto serás toda una señorita sensulona jejé nos vemos hermosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 21 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Ana-BTR1D Sáb 19 Ene 2013, 4:56 pm

WTF?
No era que ya se lo habia pedido?
te lo juro que crei que era para que se casaran
yo como que... SE CASARAN*---* YO LO SEE!*-*
y luego como que WTF? ya no lo eran? vale ._.
Igual te quedo super perfecto el cap siguelaaaaa
Loveeeeee Days To Remember e.e
byeeeee
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 21 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Naz. Sáb 19 Ene 2013, 7:19 pm

awwwwwwwwwwwwwwww :'3
es demasiado... MFIUHGNFIUJDFGMHFIHMKFGMJHJK,
"Zayn está a mi lado, apoyándome como siempre con el gesto de que agarraba de la manos a su nueva novia, Naz."
YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH BITCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah
ay, Niall tan tiernito :') toda la tarde practicando? LOL
ahora:
te extrañeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mucho T_T me fui una semana de vacaciones \._./
peeeeeeeeeeeeeeeeero ya volvi, y ahora si, te vengo a comentar con muchas palabritas...
ay no, voy a llorar T_T queda tan poco? mierda T_T
me acuerdo que estuve desde casi el principio (exacto, casi) y despues desapareci T_T soy de lo peor, y ahora me doy cuenta de que de seguro sufriste demasiado sin mi (? matame >.< (mi ego volvio xD)
voy a llorar T_T no creo sobrevivir al momento en que esto termine, no voy a poder T_T
bueno, me voy hermosa linda de mi corazon, tengo muchas novelas que leer y comentar >.<
asi que, bai bai, love ya <3
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 21 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Dom 20 Ene 2013, 3:38 pm

MrsTomlinson19 escribió:Ajshdjsdk SUBISTE *corre en círculos* OMG que bello capítulo, estoy a unos pocos segundo de llorar, Alicia ella siempre tan bella y la historia de Sara con Santiago, simplemente hermosa, Niall estando a mi lado, cansado pero presente en ede momento tan difícil, LO AMO!! El entierro fue tan :'( pero amé la parte donde estoy con Louis jajaja xD en fin amé y amé y amé lo último ese DÍA POR RECORDAR :) que bello me encanta gracias por seguirla changa te amo :)

Oh sí, todos son hermosos en esta novela :,) ¡Eso fue bello! Dejo su cansancio y estuvo ahí, siempre <3 Ahahahaa ni un minuto se están quietos ustedes dos eh (? Yo también amé ese finaaaaaaaaaaal :,DDDDD Dios, que inspirador :33 No hay de qué, te amo másh:)
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 21 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Dom 20 Ene 2013, 3:41 pm

alep1Dforever escribió:Macaco!!!! Esto es triste pero a la ves hermoso Niall es un tierno y cuando lo leí mm no se me quede como mmm amenazada jaja en el Juan sentido no pudo dejar de pensar en tu novela mm cambiando un poco de tema ya van a ser tus XV? FELIDIDADES!!!' Encerio jejé pronto serás toda una señorita sensulona jejé nos vemos hermosa
Besos

Moving, all the people moving (? Así va una canción xD
Niall, es una ternura :3 Me enamoró más de ese pequeño duende *__* Ahaha que linda eres, Ale.
Sí, en un mes :$ Awww, muchísimas gracias :33 Obvio que estás invitada, mujer. Te quiero ver ahí <3 Ahahaha, oh sí seré una señorita sensual 1313 x) Besos *3*
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 21 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Dom 20 Ene 2013, 3:43 pm

Ana-BTR1D escribió:WTF?
No era que ya se lo habia pedido?
te lo juro que crei que era para que se casaran
yo como que... SE CASARAN*---* YO LO SEE!*-*
y luego como que WTF? ya no lo eran? vale ._.
Igual te quedo super perfecto el cap siguelaaaaa
Loveeeeee Days To Remember e.e
byeeeee

No, nena (: No se lo pidió, ese día dijo que se le quería declarar pero no se pudo pues pasó lo de Harold :ooo Pero en este capítulo ya, por fin son novios y akshajsh :33
Ahahaha quizá eso ocurra, en determinado tiempo (?
Me gusta que te guste (? jiji :33 Y Days to Remember te ama a ti <3 *3*
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 21 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Dom 20 Ene 2013, 3:50 pm

#Nαzα escribió:awwwwwwwwwwwwwwww :'3
es demasiado... MFIUHGNFIUJDFGMHFIHMKFGMJHJK,
"Zayn está a mi lado, apoyándome como siempre con el gesto de que agarraba de la manos a su nueva novia, Naz."
YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH BITCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah
ay, Niall tan tiernito :') toda la tarde practicando? LOL
ahora:
te extrañeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mucho T_T me fui una semana de vacaciones \._./
peeeeeeeeeeeeeeeeero ya volvi, y ahora si, te vengo a comentar con muchas palabritas...
ay no, voy a llorar T_T queda tan poco? mierda T_T
me acuerdo que estuve desde casi el principio (exacto, casi) y despues desapareci T_T soy de lo peor, y ahora me doy cuenta de que de seguro sufriste demasiado sin mi (? matame >.< (mi ego volvio xD)
voy a llorar T_T no creo sobrevivir al momento en que esto termine, no voy a poder T_T
bueno, me voy hermosa linda de mi corazon, tengo muchas novelas que leer y comentar >.<
asi que, bai bai, love ya <3

Ahahaha la nueva chica del Negro :33
Jaja sí, ya ves como es ese muchachon tan practicante (? ajshajsh.
Yo te extrañéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aún más :,) Ajajaja conchetumadre, ¿por qué no me llevaste? Jaja espero la hayas pasado bien ;-)
Aún recuerdo ese día en el que te presentaste y me dijiste si por casualidades de la vida Niall estaba ocupado :,) Que tiempos aquellos y luego me abandonaste (? Y luego volviste y fui tan feliz akdhajshs. Obvio, agonizaba lentamente sin ti :l
Tranquila, haré que esta novela tenga tacto y amabilidad (? ajhajshs :33
Adiós, chula preciosa, reina de mis reinas (? akshajshs. Oki ;) Love ya'
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 21 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Dom 27 Ene 2013, 1:51 pm

Capítulo 54
Capítulos finales

Flashback
*Llamada telefónica*
-¿Qué ocurre?- pregunté un poco miedosa por el simple hecho del que él me llamara
-Ya me enteré- dijo cortante- Lo lamento
-¿Alicia?- pregunté un poco más calmada
-Em, ajá. Lo siento tanto, yo amaba a esa anciana; era gentil y hermosa
-Lo sé
-¿Por qué sales con Niall?
Justo ahí mi corazón casi se sale del espacio que le pertenece, según cada anatomía de un ser humano. Respiré hondo y me alejé un poco de donde estaba sentada. Niall me observó asustado y Louis igual; estábamos tomando una malteada para luego irnos a nuestras respectivas casas.
-¿Te interesa?- pregunté enfadada
-Por supuesto. Es un imbécil, simplemente quiere todo lo que yo deshecho
-¿Discúlpame?- alcé la voz haciendo que muchos de los que estaban en el negocio se voltearan a verme
-Lo siento ____. No quise hacerte sentir mal, pero así es él. Yo regresé porque aún te amaba, porque te extrañé todo ese tiempo en el cual no te vi. Y tu usaste el tiempo para reemplazarme, y con la persona que me desagrada
-Esto no es mi culpa, tu no me llamabas ni nada.
-Fue cuando Niall llegó a tu vida. Olvídalo todo, sólo felicidades y suerte en tu relación.
*Fin de la llamada telefónica*
Me quedé estática en mi lugar, con los ojos rojos por las confesiones de Harry. ¿Yo de verdad era una mala persona? Porque teníamos una promesa, y yo fui quien la olvidó. Nunca supe con exactitud que día ponerme el collar que meses atrás me había regalado, pero si sabía que ese accesorio significaba una gran promesa.
-¿Era Harry?- preguntó una voz familiar a mis espaldas. Me volteé y me encontré con la mirada más dulce que he visto en mi vida. Silencié y él negó con su cabeza- Si todavía lo amas, ve y díselo.
Fin del Flashback

-¡_____. Despierta!- me agitó Elizabeth. La maldije en ese momento por haberme despertado de mi trance existencial. Aún recordaba esas palabras y no tengo idea de por qué. Ya habían pasado 5 meses después de eso.
-¿Qué ha dicho?- señalé con la cabeza a Withmore.
-Del viaje, que hoy debemos vernos a las 6pm aquí, para irnos en el camión- me informó y asentí un poco desinteresada.
Si se lo preguntan; Llevo 5 meses con Niall Horan, el cretino. Desde ese día en la cafetería arreglé las cosas con él; le expliqué lo mucho que lo quería y lo poco que me importaba Harry- aunque no era tanto así- Y sí, desde ese día no he sabido nada de aquel rizoso que me robó suspiros más de una vez. Es triste pues ya que era un gran amigo y lo sigo apreciando, pero algo en el cambió. Ya no era el mismo que una vez admiré.
-Vámonos, debemos hacer las maletas- ordenó Elizabeth y obedecí. Salimos del salón, mi brazo estaba entrelazado con el suyo, charlábamos de cuán divertido sería el viaje. Hasta que nos topamos con Louis, y ellos hicieron su escenita
-¡Mi amor!- gritó Elizabeth
-¡Princesa!- expresó de la misma manera Louis y corrió a ella para hacerla girar en el aire. Me encantaba su relación; eran perfectos juntos. Y todos habíamos esperado que ese momento llegase, que pudieran ser novios sin ocultar lo mucho que se querían.
-Que sola estás- comentó alguien en mi oído, y eso provocó que mi piel se erizara más de lo normal. Me volteé para quedar frente a él y poder darle un beso.
-Hey, Niall, ¿nos vamos?- interrumpió Louis. Tan inoportuno como siempre
-Seguro ¿Vienes con nosotros?- preguntó Niall
-Iré a empacar mis cosas, nos vemos a las 6 aquí- anuncié y me retiré de ahí. Elizabeth se iría con ellos, y quién sabe a que hora empacaría sus cosas.
En unas cuántas horas más, estaríamos en nuestro viaje de último año, la playa, el sol, la arena y el relajante sonido del mar; no me vendría nada mal.

Capítulo 55
Capítulos finales

-¡Yo comparto habitación con Eli!- gritó Louis haciendo que mi amiga se sonrojara
-Está usted loco joven Tomlinson. Usted estará con Horan, ni loco compartirá habitación con una chica- dijo Withmore y todos reímos de su desconfianza hacía nosotros, hasta yo me rió y sólo porque sé lo que Louis planearía estas tres noches que nos quedábamos.
-Elizabeth usted irá con ____. No hagan tanto relajo en su habitación- pidió el mismo maestro. Aquél profesor ya no era amargado, ahora era muy dulce y divertido. Era bipolar, supongo.
Elizabeth y yo asentimos emocionadas y corrimos a nuestra habitación #173. Con vista al mar, que lujos. Entramos y la empujé para pedir mi cama primero. Escogí la que estaba a lado de la ventana y ella sólo se quejaba en el suelo. Sin alguna protesta más, y de mala gana, dejo caer su maleta en la cama que estaba junto a la pared. Me reía de ella, pues yo tenía la más cómoda y cerca de la vista al espléndido mar.
-Me las pagarás, Miller- amenazó y reí ante eso.
-Anda, cambiate y vamos al mar ¡Está genial el día!- grité entusiasmada y corrí al baño antes que ella lo hiciera. Nuevamente reía tras la puerta, ya que ella golpeaba y me amenazaba centésimas de veces. Que simpática es esta mujer.
Cogí mi bikini, un poco llamativo, y no sé si por el hecho del color o por lo bien que se veía en mi cuerpo. Sonreí satisfecha, pero un poco apenada me cubrí con un short y una playera sin mangas color rojo. Salí esperando que Elizabeth no se me tumbara encima y me asesinara. Pero no, ella estaba afuera charlando con alguien
-____ ¡Ven! Que te busca alguien- gritó y rápido salí para ver de quién se trataba. No fueron muchas mis alegrías al verlo ahí parado con sus manos en los bolsillos
-¿Qué quieres, Josh?- pregunté seria
-Necesito charlar contigo, claro si quieres. ¿Podríamos ir a caminar?- preguntó dulcemente. Ya había pasado demasiado tiempo desde aquél incidente, y me gustaría saber de que trataba su charla. Asentí y le indiqué a Eli que estaría en la playa, que me buscara.
Recorrimos un largo trayecto para poder llegar a la playa. Miré todo asombrada y dejé caer mi cuerpo en un camastro de ahí.
-¿Nunca habías estado en una?- preguntó curioso y negué. Que patética me sentía. Y si era la primera vez, ¿qué mejor que venir con toda tu generación?
-¿Qué quieres charlar, Josh?- pregunté pues quería ir directo al grano.
-No tuve tiempo que disculparme, y es que yo estaba apenado contigo. Lo siento mucho por lo que hice, simplemente me atraías y quería acercarme a ti... Pero fui un bruto que no supo cómo realmente debía acercarse.
Reí ante sus caras y por el hecho de que estaba apenado. Se veía tierno, siempre lo había sido; aunque tuviera mala fama con las chicas.
-¿Interrumpo algo?-preguntó enojado Niall. Volteé y ahí estaba él, y no me importó mucho su enojo pues, me llamo más la atención ese definido cuerpo que estaba desnudo. De la cintura para arriba, claro.
-Claro que no, Niall. Me disculpaba con ella y ahora me tengo que ir- avisó Josh y se retiró sin más por decir. No sé si le dije que si lo perdonaba pero estoy segura que el lo tomó como un sí.
-Anda, celoso. Siéntate- me arrimé un poco intentando que él se sentara tras mío y poder recargarme en él.
-Que se acueste Josh- dijo indignado. Solté una larga carcajada y me levanté para poder abrazarlo. Pero vaya la sorpresa, pues él se alejó y tuve que correr tras el. Trataba de ser serio, pero su risa se oía hasta el polo Norte. Seguíamos jugando como niños pequeños hasta que me rendí y caí en la mojada arena. Él se sentó un poco distanciado de mi y reí ante ese acto
-Tarde o temprano vendrás a suplicarme un beso- le reté y el se hizo el desentendido. Se paró de su previo asiento y se retiró. Me quedé ahí, sintiendo como las olas del mar llegaban a mis pies. Me ofendí ante ese gesto y lo ignoré completamente.
Al poco tiempo unas manos se apoderaban de mi cintura y me hicieron caer por completo a la arena. Ahí estaba él con su sonrisa burlona
-¿Qué acaso crees que te iba a dejar?- preguntó divertido para luego besarme- No te supliqué un beso, te lo robé. Soy tan malo
Reí ante sus tonterías y lo hice quitarse de mi. Golpeé levemente su hombro y él me abrazó.
-No vuelvas a estar con Josh- pidió
-Sólo se disculpaba- dije en voz baja.
-Lo sé, pero sé como es. Es un mujeriego y, simplemente lo conozco. Por favor, no hables más con él- asentí y luego me dio un corto beso.
-Venga, a nadar- ordenó y me hizo levantarme de la cómoda arena. Corrimos un poco hasta llegar al agua, estaba un poco fría. Me rehusé a entrar y él fue por mí; me cargó y ambos nos sumergimos. Ahí estábamos, él y yo en las "profundidades del mar" abrazándonos y jugando como dos tontos enamorados. Y creo que lo éramos. Jugamos a echarnos agua, el nadaba tras de mi para poder darme besos, me cargaba y luego me sumergía. Todos desean un beso bajo la lluvia, pero creo que fue mejor el beso que tuvimos debajo del agua. Épico y salado. Fueron varios besos así. Luego nos acercamos más a la orilla, para poder pisar y me abracé a él. Enrollé mis piernas a su cintura y él, gustoso me cargó
-Te amo, ____- dijo mirándome fijamente a los ojos. Noté cuánta sinceridad rondaba por ellos. No me pude resistir y le robé un beso más. Me sentía realmente cómoda con él, de verdad que era de lo mejor. Y ahora si me sentía la mujer más afortunada del universo.
-Yo te amo más- pronuncié, ya que siempre quise iniciar una de esas peleas, y el me miró desafiante. Con las fuerzas que habitaban en todo su cuerpo, caminó contra la corriente conmigo en su brazos. Moría de frío pero el ignoró mis gritos diciéndolo. Me llevaba ahora en sus hombros, como un saco de basura- y espero no me vea así ahora- y nos dirigimos al edificio. Justo por el mismo camino que llevaba a mi habitación. Ahora sé qué es lo que quería, es travieso este niño.
En el camino a la habitación #173 nos dábamos de besos y todos nuestros compañeros abucheaban la escena. Distinguí a Nazarena, Liam y a Natalie. Reíamos entre nuestros besos y él proseguía con el camino. Por fin llegamos y me bajó. Antes de irnos él tomó mis cosas y por suerte las llaves estaban ahí. Niall me besaba mi cuello, y eso me estaba provocando corrientes eléctricas en todo mi sistema. Reía ante eso, y ante la futura posibilidad de que si nos ve un maestro, nos mata.
-¡Hey! Aprendan a tocar, ¡Esperen!- escuchamos que alguien gritaba eso. Miré de reojo a Niall y reímos ante esa escena.
-Creí que sería nuestra noche- comentó triste y me volteé para besarle los finos y fríos labios que poseía.
-Es Louis. Distinguí su agitada voz- comenté graciosa y amos reímos de eso. Luego vimos a una Elizabeth con el pelo alborotado y recargándose en el marco de la puerta, tratando de ponerse un zapato.
-NI una palabra ¿oyeron?- ordenó apenada y a la vez superior. Reímos y asentimos con la cabeza, después ella se alejó- ¡Por cierto, ____! Mi venganza está hecha, no sé si quieras tu cama aún
Me enojé ante esa indirecta y ella rió a carcajadas. Niall no entendía nada y yo me adentré a la habitación. Efectivamente, mi cama estaba echa un desastre.
-¡¡____!! ¡No entres!- gritó apenado Louis quien apenas estaba en ropa interior. Válgame Dios.
-Cállate, William. Me va a dar más asco dormir en aquella cama que verte así- dije frustrada y me acosté en la cama de Elizabeth, la cual me empezaba a agradar más, y Louis rió. Niall entró después y soltó una carcajada al ver lo mismo que yo ya había visto.
-Que noche la tuya- comentó divertido Niall para luego sentarse a lado de Louis
-La amo- simplemente contestó y eso hizo que me sentara bien en la cama. Que sorpresa al oír eso
-Es estupendo- dije con una amplia sonrisa
-Lo sé. En fin, la cena es en unas horas, lo siento si ocupamos tu cama y no te dejamos divertirte con Niall- dijo divertido y ambos nos sonrojamos- Pero puede ser otro día. Ahora Niall, debemos irnos a cambiar.
Louis se retiró semi-desnudo; simplemente llevaba sus bóxers y una camiseta. Que torpe es. Y Niall se quedó ahí, esperando a que se alejara un poco más para que nadie lo viese junto con él.
-Bueno, nos vemos en la cena- indicó y se despidió con un beso. Ya quiero ver lo lindo que será dicha cena.

MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 21 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Blue sky Dom 27 Ene 2013, 2:01 pm

Volviste!!! Jwjwkbdiaana maldita sea como haces para dejar unos caps tan increíbles!?! Jaja ok ok te extrañe....so..... Como te a ido??
Ok ok jaja en la canoa de rayita!!! Paree que todos querían 1313 jajajajajja bueno bueno mm me encanto pero no puedo olvidar la llamaré de harry
Síguela pronto hermosa
Besos y comida para tiiiii
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 21 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsTomlinson19 Lun 28 Ene 2013, 8:39 am

OMG ya extrañaba tanto leer esta novela, hasta que te dignas a subir eh mujer, en fin simplemente LOS AMÉ, Harry es un idiota (no lo es) jaja pero que grosero prácticamente dijo que era un desecho, pero yo me quede con Nialler ;) jajaja amé mucho el día en aquél hotel, primero el celoso de Niall pero me encantaron esos besos bajo el agua, y mi venganza esa fue la mejor parte jajaja ;) eso te pasa por ser grosera conmigo jajaja me encanto te lo juro, espero que la sigas pronto i love you :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 21 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.