O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Days to Remember (One Direction & Tu)

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 20 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Vie 11 Ene 2013, 8:37 pm

Ana-BTR1D escribió: ALELUYA! DESPUES DE COMO MAS 41 CAPITULOS... ALFIN SE BESAROOOOON *---*
y mas te vale rayis que no le hagas daño a mi Niall, porque te matare 7_7
aiiiiins! Gracias por ponerme en la novela *---* mori de risa con lo del ladrillo xD!
Ains, la mejor amiga de Niall? *---*
que perfectooo
y osh, odio a Harry 7_7, bueno en realidad lo amo... pero no le digas :x

siento no haber comentado antes, mi mama me castigo... sabes porque? Porque fuimos a la piscina el viernes y descuri que se tatuo en la espalda "The Beatles" y me quede como :O y le dije: "porque tu te puedes tatuar "The Beatles" y yo n me puedo tatuar "One Direction"?
entonce me dijo que ellos son la banda mas famosa y tales y que 1D solo era un capricho de niñas, y que no debia gastar mi piel en algo que despues me arrepentire, entonces le dije unas cosas ahi xD y me fui y me hice un tatuaje, pero falso como el logo de 1D entonces llegue y le hice creer que era real y me castigo x_x y luego le dije que era mentiras y me volvio a castigar porque le menti (? osea que problema con esta mujer x_x pero consegui donde escondio mi laptop (la biblioteca, sabe que nunca me acerco ahi x_x) y hasta ahorita que duerme me pude conectar xD

bueno volviedo al tema... TIENES QUE SEGUIRLA!! quiero saer quien fue el o la chismos@ que le dijo a Niall, para ir a cortarle la cabeza 7_7 cuerdas de chismosos!
y con lo de aliciaaa! que??? me dejaras asiii? no seas malota y siguelaaaaa!

Pero apenas en el capítulo, am no sé... treinta y algo se conocieron :3 Así que estaban a buen tiempesin.
Oh no, yo misma la asesino en la novela si le hace algo a mi chiquito :3
De nada, espero te haya gustado la manera en que te incluí (:
Jajaja también odio a este Harry engreído... Pero lo amo con todo mi corazón al coqueto que todas conocemos <3

Jajaja tu madre :o ! ¿Capricho de niñas? Bitch please.. ok no, eso no va para tu madre eh :$ Jajajajajaja amé lo de que te castigo por mentirle (? me dio risa imaginarlo jajaja.
Ya la seguiré hoy (: Me pondré a escribir. Jajaja ya sabrán, Alicia oh dulce anciana 3: Ya la sigo, nena (-: Besos
xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 20 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Vie 11 Ene 2013, 8:40 pm

MrsTomlinson19 escribió:ahjksljdhkdj SIGUELA YAAA!! oh dios todas las maestras de Biología son iguales jajaja y morí de risa con lo de Anna me recordó tanto a Paola x) ... casi lloro cuando narró Niall pobrecito pero ya estamos juntos yeyeyey :D y no me digas Harry es un egocentrico, lo odio (BUENO NO, LO AMO) jaja xD y que? que tiene Alicia? nooo siguela pronto !!

Jaja tan amargadas, es algo que ellas comparten (?
Jajajajajjajajaja ¡idénticas! Niall es una chulada de hombreeeeeeee, pero ya es feliz ahora :3 Harry torpe ¬¬ (Harold, te amo lo sabes <3 ) Ya sabrán. Ya subiré los próximos capítulos. :)
xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 20 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Vie 11 Ene 2013, 10:28 pm

Capítulo 52

Capítulos finales


Alicia está grave, ahora está en el hospital Esa frase retumbaba en mi cabeza. De repente un momento increíble pasa a ser uno desastroso. La familia de _____, su abuela... La persona que se encargó de cuidarla, según por lo que me había contado. Olvidando todo el odio que sentíamos Harry y yo, nos acercamos a ____ y la consolamos y de un movimiento a otro, ya estábamos en el auto con destino al Hospital.

Narra Alicia
Flashback

-Mamá- su voz sonaba tan rara a la melodiosa voz que me despertaba cada mañana- Tengo que decirte algo
-Cuéntame que pasa- contesté mientras seguía cortando los vegetales para la comida que nos esperaba ese día. Un día tan normal como cualquier otro, aunque el comportamiento de Sara era peculiar-¿Y bien?
-Santiago vendrá a visitarme hoy a la casa- respondió. ¿Eso era tan malo?
-Hija, Santiago ha venido tantas veces ya, que sugiero se mude con nosotros- reí y negué con la cabeza. Era un chico adorable y el príncipe que mi hija había soñado por años, gracias a los cuentos que le leí-¿Se queda a comer?
-No, mamá. No estás entendiendo nada aún- contestó frustrada
-Pues dime en qué me equivoco- pedí y me volteé a verla. Deje la acción que hacía para admirar a mi tierna hija de 15 años a punto de los 16. Tan adorable y tan risueña, sólo que eso no destacaba ahora en ella. Sólo se veía su palidez y una mueca que expresaba miedo. Comenzaba a aterrarme a ver a mi hija así, nunca la había visto de tal manera
-Santiago viene porque- pausó y apartó la mirada de mi- porque tenemos que decirte algo- terminó y me sorprendí ante tal comentario
-¿Y qué es?
-Yo...
-Sara, dime de una buena vez que pasa- me comenzaba a enfadar
-No le digas a papá, por favor- suplicó mientras las lágrimas ya brotaban de sus claros ojos. Arqueé una ceja y sólo asentí con la cabeza, no me importaba mucho John ahora... Sólo la noticia que me querían dar ambos involucrados-Estoy embarazada.
Mi mundo y los cubiertos que sostenía en ese momento simplemente se cayeron; mi mundo se hizo trizas y los cubiertos me hicieron comprender que todo era real. Nada de sueños, algo inesperado ocurrió y con tan sólo quince años de vida... ¿Qué han echo? Todo fue tan rápido y ocurrió de la peor manera, y lo noté cuando mis pasos se acercaron furiosos a ella y mi mano le dio una bofetada a las tiernas mejillas de mi hija, de mi pequeña princesa para mis ojos aún.

Fin del Flashback

Un momento tan horrible pasó por mi cabeza, aún lo recuerdo como la peor acción de toda mi larga vida. Aún me arrepiento todas las noches y todos los días por haber cometido ese error.
Estar ahora así, con máquinas que me ayudaban a seguir con vida, era algo molesto. Es hora de marcharme, es hora de decir adiós a este mundo al cual, tiempo atrás, deje de pertenecer.
Ahora lo veo; veo a John sentado en el pequeño e incómodo sillón que está a mi lado. Tan adorable, y tan guapo aunque esas arrugas oculten su atractivo. Para mi siempre fue hermoso, es hermoso y lo será. El hombre al cual he amado toda mi vida, y, que por una parte, yo no quería abandonar.
Sara y Santiago ahora están afuera, charlando con los doctores. La enfermedad avanzó rápido, el cáncer siempre lo ignoré. ¿Habrá sido el famoso Karma que me hizo padecer esta enfermedad después de lo que hice? Puede que sí, fui estúpida. Santiago y Sara eran la luz de mi vida, su amor siempre me hizo creer en que los finales felices existen; aunque yo arruine el suyo cuando ellos apenas iban en el clímax de su historia.
Suspiré y una lágrima recorrió mi mejilla hasta la comisura de mi labio. Salado y amargo era su sabor, amargo como todo lo que sentía ahora.
La voz de mi nieta, sí esa era la voz de mi querida _____. La escuchaba como música para mis oídos a fuera de la habitación. Y luego, ahí estaba: Parada en la puerta y llorando al verme con tanto artefacto a mi alrededor.
-Cielo- escuché a John decir. Le regalé una sonrisa justo en el momento en que el volteó a verme a mi; sabía mi plan para ese día
-Abuelo- dijo ella para luego abrazarlo. No podía estar más agradecida, ahora, por fin, le llamaba abuelo. John sonrío de la misma manera que yo y respondió a su preocupado abrazo.
-Cariño, iré afuera. Te dejaré a solas. Recuerda que te amo, mucho- me dijo mientras sostenía mi mano entre las suyas y me regalaba un beso en ellas. Quité mi mano de ahí y acaricié su mejilla, tan contenta y tan agradecida después de todos los años que el me brindó. John se salió de la habitación dejándome sola con ____, mi dulce nieta.
-¿Alicia?- una voz ronca pronunció mi nombre y rápido atiné a saber quién era; Harry. Tan dulce y tan encantador. Harry pasó y se encaminó hasta mi camilla y me miró tan triste, tan desilusionado
-¿Qué sucede, cielo?- pregunté tranquila y provoqué que el chico derramara una lágrima
-No puedo verte así, Alicia. Y lo triste es que ahora me tengo que ir, tengo que irme ya. No quiero que te vayas ahora. Se fuerte, por favor- pidió y no pude encontrarlo más tierno. Sonreí y asentí levemente con mi cabeza. Me agradeció todo y se despidió con un hermoso beso en mi frente y con ____ se abrazó. Hace tiempo acabó su amor, y la mirada de ____ no engañaba, miraba de forma ilusionada a otro muchacho; me gustaría conocerlo antes de despedirme. Harry salió de la habitación, no sin antes despedirse una vez más y se alejó. ____ y yo coincidimos miradas y ella se acercó. Golpee una orilla de la camilla, indicando que se sentara a lado de mi. Aceptó y rápido se sentó
-¿Cómo estas?- pregunté curiosa
-Mal. No quiero que te vayas, tienes mucho aún por vivir. Y yo te necesito en muchas cosas- respondió entrecortadamente, el llanto ya era mucho para ella.
-¿En qué me necesitas? ¿Cosas del amor?- ella rió y miró hacía el piso. Entiendo todas esas acciones, típico de enamorados y lo digo porque ya me ha pasado-¿Quién es?
No tuve que esperar mucho para saber quién era, pues vi a un tierno rubio adentrándose en la habitación muy tímido, ya que ____ se lo indicó.
-Alicia él es Niall. Niall ella es Alicia, mi abuela- nos presentó y pude haber echado a llorar por haber escuchado la manera en que me presentó
-Mucho gusto, señora- Niall se acercó a mi y sujetó mi mano con las dos suyas. Sonreí y entrelacé mi mano sobrante en el saludo. Era dulce y guapo, justo con quien pueda confiar para cuidar a mi nieta
-Cuida mucho a ____. Lo necesitará- pedí y él asintió con una enorme sonrisa
-Siempre veré por ella. Me importa mucho- rió y miró a ____. Que hermoso es el amor adolescente- Siempre la cuidaré. Si bien, ahora las dejo solas. Mucho gusto en conocerla, Alicia
-El gusto es mío, Niall- sinceré y besé sus temblorosas manos, una muestra de lo agradecida que estaba con él. Sin más por decir, besó a ____ y se retiró de la habitación. Mi dulce nieta, quien ahora era toda una mujer, estaba tan ruborizada, tan enamorada. Ella volteó y me miró extrañamente
-¿Qué pasa, abuela?- preguntó confundida, debe ser por mis muecas de guardar una enorme verdad
-Ven, ____. Acuéstate conmigo- pedí y obedeció. La tenía en mis brazos, como desee desde hace tiempo. Ambas acostadas y bien acurrucadas. Como si aún fuera una bebé y por fin la tenía acurrucada en mis brazos.
-Debes ser fuerte- comentó mientras acariciaba mi panza
-Tengo que contarte una historia- ignoré su petición y estaba decidida a comenzar a relatar la historia que, durante mi estancia en el hospital, había planeado- ¿Cómo empezar?
-¿Qué clase de historia es?- preguntó curiosa, imaginando que trataba de príncipes y dragones.
-Aún no lo sé- admití- Conocí a dos muchachos tiempo atrás; estaban realmente enamorados, se amaban y no temían el demostrarlo. Nada les importaba, sólo su romance y felicidad. Me parece que habían estado juntos ya más de dos años, amor puro y sincero. Las cosas malas se presentan, bueno, eso creí yo. La pareja decidió tener un bebé. Era mala decisión para mi, no eran maduros a su edad. Ellos aseguraban que querían cuidar de su esperado y futuro hijo, yo no acepté a eso. Aborrecí la idea por completo. Él aseguro que encontraría un genial trabajo para poder sacar adelante a su próxima familia y por su parte ella, ella me odió. Yo no quise que conservaran al bebé, no lo toleraría. Ordené que lo dieran en adopción, y que si ella me desobedecía sería su peor decisión. Ella me gritó, me ofendió... Amaba a su novio tanto como amaba a ese ser que aún no conocía y por eso se negaba a recurrir a una adopción. La corrí de la casa y sin preámbulos se marchó. Me destrocé y moría por dentro; la pobre chica preparándose para ser madre, y ella aún no sabía nada. Los años pasaron y su padre se enteró de lo sucedido, las buscó y buscó y nada. Aún no entiendo si estábamos molestos por su deseo de ser madre o por el hecho de ya no verla más. La extrañábamos. Cinco años después, la volví a ver a fuera de mi casa. Corrí para recibirla con un enorme abrazo y ella retrocedió. "Me quitaste todo" pronunció. Yo comencé a llorar y simplemente pregunté que qué había pasado esos últimos años; "Tuve que abandonar a mi hija, no tuve hogar... Santiago me dejó y todo es tu miserable culpa" respondió furiosa, lo que me hizo saber que soy la peor persona de éste mundo y darme cuenta que arruine sus vidas y... la tuya- narré.
_____ se paró como rayo de la camilla y me miró con los ojos tan rojos y tan llenos de lágrimas
-Tu no eres capaz de hacer eso- se limitó a decir con lágrimas por todas sus rojadas mejillas
-Lo hice. ____ es hora de que yo me marche de aquí. Ahora simplemente te quiero pedir disculpas por lo tonta que fui. Perdóname por haber arruinado toda tu vida y provocar el odio a tus padres, los que siempre te amaron. Discúlpame- lloré y pedí. Suplicaba más bien, era doloroso todo por lo que pasaba.
-Yo...-
-No digas nada. No quiero saber si me perdonas o no, solamente quiero irme sabiendo que conté todo lo que debí contar y sabiendo que me disculpe ante ti- interrumpí.
Estaba desvaneciendo todo, muchas imágenes pasaron por mi mente. Moría, lo sentía. Ya era tarde, mi tarea ya estaba hecha. Simplemente escuchaba los gritos de mi nieta, suplicando que no me fuera, pero yo ya me comenzaba a ir... Era todo.

Narras Tú

La veía morir, y agitaba su brazo para que ella no se marchara aún. Tarde, que tarde fue pues el sonido hiriente y una línea recta en una pantalla, me hacía saber que ella ya no estaba.
-¡Vengan por favor!- comencé a gritar, aunque mi llanto lo complicaba. Sólo vi a Sara, John y a Niall entrar a la habitación. Niall se dirigió a mi y me encerró en sus brazos, me protegía y me daba todo el apoyo necesario. Él también lloraba, acariciaba mi espalda y luego mi cabello. John sollozaba y besaba a su esposa, Sara lloraba y gritaba para que alguien la ayudara. Llegaron los doctores e inmediatamente se llevaron su camilla a un sitio desconocido. Me zafé del abrazo con Niall y seguí el trayecto de la camilla
-¡¡Te perdono, Abuela!! ¡Te perdono!- grité en medio del pasillo y eché todo mi peso en mis rodillas que ya estaban contra el piso. Lloré y simplemente sentí como alguien me ayudaba a pararme y me encerraba en sus brazos. Era su tarea, era su trato con Alicia... Él me cuidaría, y ahí estaba cumpliendo con sus palabras.

Ay muy largo, disculpen :s Ahhhh lloré escribiendolo :'( ¡Espero les guste! Besos xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 20 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Blue sky Vie 11 Ene 2013, 10:40 pm

ohora si estoy realmente triste :( yo ta,bien llore la verdad no se que mas desirte pero encerio me gusto ahora vemos la rason de tantas cosas..........y niall espero que siempre la cuide.........creo que en lo que llevo en el foro e llorado mas que en toda mi vida...encerio.......no me gusta que me vean llorar y tu novela es como un desahogo para mi
gracias :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 20 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Vie 11 Ene 2013, 10:45 pm

alep1Dforever escribió:ohora si estoy realmente triste :( yo ta,bien llore la verdad no se que mas desirte pero encerio me gusto ahora vemos la rason de tantas cosas..........y niall espero que siempre la cuide.........creo que en lo que llevo en el foro e llorado mas que en toda mi vida...encerio.......no me gusta que me vean llorar y tu novela es como un desahogo para mi
gracias :)

Ouuu :( Lamento si exageré pero ah, este es el capítulo más triste que he escrito creo ajshajsh D: Sí ya se delataron muchas cosas. Lo hará <3 Sino lo patearé x) Okno. Jajajaja ya sé! Este foro te trae muchas facetas respecto a tus emociones :l ¿Desahogo? Eso no es malo verdad? Porque sino me mato D: Espero todo esté bien, Ale :) Besos xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 20 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Blue sky Vie 11 Ene 2013, 10:48 pm

no claro que no es malo :) jeje y esque mm si tengo muchas presiones por parte de mi familia jeje si, pero nooo no te mates :( lol mm ca,biando de tema.............hoy es cumple de zayn!! wiiiiiii ya es todo un jovenazo sexy jaja
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 20 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Vie 11 Ene 2013, 10:52 pm

alep1Dforever escribió:no claro que no es malo :) jeje y esque mm si tengo muchas presiones por parte de mi familia jeje si, pero nooo no te mates :( lol mm ca,biando de tema.............hoy es cumple de zayn!! wiiiiiii ya es todo un jovenazo sexy jaja
Ah, ¡menos mal! :) Oh, espero todo se solucione, preciosa :*
Oki, no lo haré :3 ahsjajhsgdjdhdh ¡Sísisisisisisi! El Bad Boy ha crecido <3 Ajdhgksh Veinte añotes de ser sensual :$ jahdjahs <3
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 20 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Naz. Vie 11 Ene 2013, 11:31 pm

ah, no, vas a morir niña...
estoy llorando T_T no puedo creerlo, o sea, NFBHDFUBNGJDFBUGMHKLVBM
voy a extrañar mucho a Alicia u.u
¿Niall tambien lloraba? oh, mierda, me lo imagino y se me rompe el corazon T_________T i can't >.<
es un tierno, cumple con su palabra *-*
no se que comentarte >.< me voy a desesperar...
chao :D
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 20 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 12 Ene 2013, 2:09 pm

#Nαzα escribió:ah, no, vas a morir niña...
estoy llorando T_T no puedo creerlo, o sea, NFBHDFUBNGJDFBUGMHKLVBM
voy a extrañar mucho a Alicia u.u
¿Niall tambien lloraba? oh, mierda, me lo imagino y se me rompe el corazon T_________T i can't >.<
es un tierno, cumple con su palabra *-*
no se que comentarte >.< me voy a desesperar...
chao :D

¿Verdad que este capítulo es hiriente? Ah, no sé.. Me mató mientras lo escribía :c
Alicia era tan adoraaaaaable, un amorsote de persona y se nos fue :,(
Elemental mi querido Watson.
Niall tiene corazón de pollo :l
Sisisisisis, te lo juro que después de llorar y ver cómo acabó el capítulo, me enamoré *___* Fue bello.
Lo que pasa es que ya no me amas, por eso. Snif, snif :[
xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 20 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Ana-BTR1D Sáb 12 Ene 2013, 5:05 pm

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!:'(

Porque como alicia se va as morir :c
QUE TERRIBLE :l
llore y todo! que feooo :c

TIENES QUE SEGUIRLAAAA
siento no haberte respondido pero... problemas de la vida... Y EL COLEGIO ¬¬
tu novela esta geniaaaaaal
SIGUELA!
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 20 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsTomlinson19 Dom 13 Ene 2013, 9:22 pm

Me mataste, un capítulo hermoso, Alicia hizo lo que cualquier madre haría, yo la perdono (ashdjfh me adentre mucho en este cap) y en serio que lloré, te juro que lo amé y lloré más cuando ví lo de capítulos finales, ah escribes tan hermoso pero me consuela saber que hay otra historia tuya que puedo seguir. En fin este capítulo me llegó al corazón lo amé lo amé lo amé y Niall como siempre tan bello, siguela pronto te amo nueva chica de Niall ;)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 20 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Dom 13 Ene 2013, 9:46 pm

Ana-BTR1D escribió:NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!:'(

Porque como alicia se va as morir :c
QUE TERRIBLE :l
llore y todo! que feooo :c

TIENES QUE SEGUIRLAAAA
siento no haberte respondido pero... problemas de la vida... Y EL COLEGIO ¬¬
tu novela esta geniaaaaaal
SIGUELA!

Ya no escribiré más muertes, creo que a todas nos afectó Yo igual lloré, hasta el moquillo se me salió por tanto chillar (?
Prometo seguirla muy muy pronto, y si me tardo igual y les hago un maratón final :,)
The end.
Espero todo este bien, mi querida Anna *_______* Besotes *3*
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 20 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Dom 13 Ene 2013, 9:52 pm

MrsTomlinson19 escribió:Me mataste, un capítulo hermoso, Alicia hizo lo que cualquier madre haría, yo la perdono (ashdjfh me adentre mucho en este cap) y en serio que lloré, te juro que lo amé y lloré más cuando ví lo de capítulos finales, ah escribes tan hermoso pero me consuela saber que hay otra historia tuya que puedo seguir. En fin este capítulo me llegó al corazón lo amé lo amé lo amé y Niall como siempre tan bello, siguela pronto te amo nueva chica de Niall ;)

Alicia no pensó muy bien, pero buaaano ¿qué decir? Al final quedó encantada y se disculpó y akjshaj tan noble y encantadora ella :3 Me enamoré de esa anciana *_______* Me alegra que te haya gustado :,) Mis expectativas de que les fuera a gustar, superaron los límites :,) Se agradece, se agradece.
Ajshajsh ya quedan tres capítulos, y el epilogo jahdkahsdj :(
Oh sí, Esperanzas de Alquiler aún te puede consolar :3 Apenas comienza la historia (,: Me alegroooooo tanto que les haya gustado, mis mujeres *w* Oh sí, ese muchacho tan cumplidor con sus palabras ah <3 Ahahahaha te amo mucho más, la nueva chica que se le vio con Louis Tomlinson
*3*
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 20 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsTomlinson19 Dom 13 Ene 2013, 9:56 pm

Alicia no pensó muy bien, pero buaaano ¿qué decir? Al final quedó encantada y se disculpó y akjshaj tan noble y encantadora ella :3 Me enamoré de esa anciana *_______* Me alegra qcue te haya gustado :,) Mis expectativas de que les fuera a gustar, superaron los límites :,) Se agradece, se agradece.
Ajshajsh ya quedan tres capítulos, y el epilogo jahdkahsdj :(
Oh sí, Esperanzas de Alquiler aún te puede consolar :3 Apenas comienza la historia (,: Me alegroooooo tanto que les haya gustado, mis mujeres *w* Oh sí, ese muchacho tan cumplidor con sus palabras ah <3 Ahahahaha te amo mucho más, la nueva chica que se le vio con Louis Tomlinson
*3*

Amo a esa Anciana la defiendo hasta el final jajaja ok no pero ella es muy bella me agrada, me recordo a ki Abuelita por eso llore mas creo jaja, de nada gracias a ti. Por escribir tan bello : D en serio? Que tiempos recordando en la que las dos comenzamos a escribir juntas y terminaremos casi juntas que bello :') pero seguire con esperanzas de alquiler <3 si que si :) ajshdjk deberiamos de tomarnos una foto con un poster solo eso falta jajaja
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 20 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Naz. Miér 16 Ene 2013, 7:50 am

MrsHoran21 escribió:¿Verdad que este capítulo es hiriente? Ah, no sé.. Me mató mientras lo escribía :c
Alicia era tan adoraaaaaable, un amorsote de persona y se nos fue :,(
Elemental mi querido Watson.
Niall tiene corazón de pollo :l
Sisisisisis, te lo juro que después de llorar y ver cómo acabó el capítulo, me enamoré *___* Fue bello.
Lo que pasa es que ya no me amas, por eso. Snif, snif :[
xx
te hiciste llorar a vos misma? JA, ves lo que se siente llorar por tu culpa? T_T ah
descanse en paz u.u siempre en nuestros corazones (? ah
corazon de pollo? xD soy Watson? ah
bello? BELLO?! pfff, eso no alcanza, ninguna palabra alcanza T_T
mentira, yo te amo con todo mi corazoooon <3 <3
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 20 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.