O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Days to Remember (One Direction & Tu)

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 19 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Miér 02 Ene 2013, 12:45 am

alep1Dforever escribió:
MrsHoran21 escribió:Bellas mujeres. Antes que nada; ¡Feliz año! Les deseo lo mejor para este año ;) Un beso y un abrazo enorme.
Sabrán que Harry ha llegado y provoco todo un caos, así que sobra decir que las cosas se van a poner intensas jaja okno, ignorenme.
Estos ya serán los últimos capítulos; si puedo acabarlos hoy( ya que no he empezado nada) les dejo un maratón, nah será más emocionante un capítulo por día jaja soy cruel. Ya pues! Les aviso unos detalles de los siguientes capítulos.
-Se sabrá el odio entre Harry y Niall, todo. Igual y no era lo que esperaban pero es algo coherente, bueno para mi XD ya me callaré.
-La verdadera historia de la rayis, es decir.. el por qué sus papás la dejaron y eso.
-El por qué del Always.
-La decisión de la rayis
-Viaje de último año
-Sorpresas (obvio, tanto buenas como malas)
-Una boda.
Claro está que el epilogo viene después y no esta involucrado con ninguno de los adelantos anteriores :9
HQSIDHWJWKWEREURE me voy a morir yo misma :,) En fin LAS AMO. Ya empezaré los caps! Besos a todas
xx

que??? maldicion no podrias habernos dejado con mas dudas encerio estoy que me muero cuando me llego el mensaje de que habias publicado dihe osii capi pero vengo y me encuentro con esto encerio estoy asi

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 19 Tumblr_lzcnpaWuz51qgafl2o1_r1_250



Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 19 1d-63

no encerio ya no puedo esperar, oo por dios el final??? ves casi me infarto eres chica mala..............ooo porcierto cuando nos vemos para tomarnos ese jugito??? jajaj ntc jajajjaja

esperare pacientemente

Jajaja pues ya te puse un nuevo cap para que veas que tierrrna soy :)
Jajajaja me imaginé tus reacciones! :,)
El final de Days to Remember.. oh que drama! Lloraré sin consuelo cuando esto acabe D:
Jajaja pues tu dimelo! Yo llego a donde me cites! (: Jajaja besos
xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 19 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Blue sky Miér 02 Ene 2013, 12:52 am

Jején si yo te digo pero aaaa sigo muriéndome......rayita esta echa todo un lío......pobrecito Niall......yo no puedo imaginarme el final llorare con tigo por semanas :(
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 19 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Ana-BTR1D Miér 02 Ene 2013, 2:59 pm

ENCERIO? RAYIS ENCERIOO?
creo que la que necesita la patada es ella x_x
crei que yo tenia a Harry metido... no era la rayis
es que lei y pense: "DESCUBRISTE AMERICA EN UN VASO DE AGUAA!"
es que estoy segura de que el le pide matrimonio y ella todavia con: no aseptare Niall, tu estas enamorado de tu "imposible"
es que de pana lenta lenta mijita! AVISPATEEE MUSHACHA!

Buehh, ya despues de mis mentadas de madre hacia la lenta rayis xD

Owwwww, Niall *-* la mato! no es que quien le diria? Zayn? Louis? Naz? Eli? Liam? o peor aun... HARRY?
si es Harry encerio entro y lo mato! LO MATOOO!
y ain Niall, noooo lloreeeees :c me hace sentir mal :l
tu eres un sexy tierno TIRALE EL LADRILLO NIALL, TIRASELOO!

oumm! UNA BODA? quien se casa,¿?? apuesto que los padres de la rayis, ahura tu quedaras como: queria que fuera sorpresa x_x
el viaje de fin de año 1313 ejjj, apuesto que habra aventuras xD

y shii yo soy de Venezuela pero mis padres se separaron y blablabla, acabe en España con mi madre xD hacee rato que estamos aca, pero de no ser por españa no tendria el cabello pintado de rojo, un pircing en el hombligo y un tatuaje falso por mi mama no me quiere dejar tatuarme :l ... ya diras tu: te dejo abrirte un pircing pero no te deja tatuar? see no la comprendo :l

AINS! TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE MUERO DE CURIOSIDAAAD! :c
amo esta novela... me puedo casar con ella asdfghj #okno xD
SIGELAAA
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 19 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Miér 02 Ene 2013, 10:47 pm

Ana-BTR1D escribió:ENCERIO? RAYIS ENCERIOO?
creo que la que necesita la patada es ella x_x
crei que yo tenia a Harry metido... no era la rayis
es que lei y pense: "DESCUBRISTE AMERICA EN UN VASO DE AGUAA!"
es que estoy segura de que el le pide matrimonio y ella todavia con: no aseptare Niall, tu estas enamorado de tu "imposible"
es que de pana lenta lenta mijita! AVISPATEEE MUSHACHA!

Buehh, ya despues de mis mentadas de madre hacia la lenta rayis xD

Owwwww, Niall *-* la mato! no es que quien le diria? Zayn? Louis? Naz? Eli? Liam? o peor aun... HARRY?
si es Harry encerio entro y lo mato! LO MATOOO!
y ain Niall, noooo lloreeeees :c me hace sentir mal :l
tu eres un sexy tierno TIRALE EL LADRILLO NIALL, TIRASELOO!

oumm! UNA BODA? quien se casa,¿?? apuesto que los padres de la rayis, ahura tu quedaras como: queria que fuera sorpresa x_x
el viaje de fin de año 1313 ejjj, apuesto que habra aventuras xD

y shii yo soy de Venezuela pero mis padres se separaron y blablabla, acabe en España con mi madre xD hacee rato que estamos aca, pero de no ser por españa no tendria el cabello pintado de rojo, un pircing en el hombligo y un tatuaje falso por mi mama no me quiere dejar tatuarme :l ... ya diras tu: te dejo abrirte un pircing pero no te deja tatuar? see no la comprendo :l

AINS! TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE MUERO DE CURIOSIDAAAD! :c
amo esta novela... me puedo casar con ella asdfghj #okno xD
SIGELAAA

Déjala, es algo lenta la niña :,c Jajajaja.
Ay Anna, me has echo morir de risa con tu comentario agresivo a la pobre mujer ! [:

pues, es una incógnita de la vida (? Jaja mentira, ya en el prox capítulo lo sabrás todo c:
Jajaja ya, te meteré en la novela como la brusca y que arregla todo con Harry y patea a la Rayis askejsjde.
Pero él esta enamorado :c No sé si pueda tirarle un ladrillo, es que.. ¡Anna, espera al próximo capítulo! :D

Elemental mi querido Watson (? Una boda de aproxima. Jajaja no te voy a engañar, planeaba esa boda de sus padres pero ya no quise :9 Es otra boda :-)

Oh sí, muchas aventuras sexuales askwdfkei broma xD

Me llevas a Venezuela y a España? No me importa si no quieres, yo estaré esperándote con ansias *w* Jajaja ¿que te has tatuado? El piercing creo que está bien ;) pero tu madre es igual que la mía; no me deja tatuarme y yo asi de sjjejjdjd .l. Jajaja la seguiré pronto, lo prometo! Oh, anda, cásate con ella ;) Jajaja besos
xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 19 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 03 Ene 2013, 11:02 pm

Osea Rayita está loca verdad? como crees? (kjahh ¬¬) traicionó al cretino ese , pobre Niall hasta me dan ganas de darle un abrazo virtual, me encanta como escribes y lloro porque pronto se termine, quiero saber que va a pasar con esos Dias Por Recordar y así, y que pasa con Niall? nos perdona? Ah siguela pronto :) xx
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 19 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 05 Ene 2013, 1:32 am

Capítulo 51

Quedé estática en mi lugar, como si mis pies se negarán a moverse. Simplemente obedecerían el hecho de salir corriendo atrás del pobre rubio al que yo defraudé. Negué completamente las súplicas de todo mi ser al correr y explicarle todo, yo ya no quería hacer peores las cosas y me fui al lado contrario, siendo odiada por todo el universo y hasta por mi misma. Entré con retraso a mi clase de química y la profesora me llamó la atención; realmente la ignoré y tomé asiento en la parte trasera, donde me sentiría cómoda y podría llorar lo necesario
-____, ¿es Niall?- no noté que Louis estaba sentado al frente mío y ahora estaba volteado y acariciando mi mano, tratando de darme apoyo. Asentí con la cabeza y lloré aún más-No llores, linda. Habla con él, ahora es lo que necesita
-¿Quién le dijo?-ignoré sus consejos y pregunté enfadada. Claro que golpearía a quien sea que le haya dicho. Pensé que fue Liam ya que es su mejor amigo, pero ¿yo golpeando a Liam? Es tan tierno y tan inocente... No, no podría hacerlo.
-Em, eso no importa mucho. Habla con él- insistió y no quiso decirme quien fue el chismoso; ¿habrá sido él? No lo creo, Louis es muy mi amigo... Ese tipo de amigos que si haces algo son tus cómplices aunque ese hecho, de que él sabe que pasó y lo oculte, me decepcionaba. Nuevamente asentí y aparté la mirada. Tuve que sacar una libreta y fingir que tomaba apuntes ya que la profesora me llamó por segunda vez la atención. Comencé a apuntar, sólo hacía garabatos... No tenía ganas de nada, sólo de abrazarlo y decirle lo que siempre le oculté.

--Narra Niall--
Me alejé de los casilleros donde ella estaba tan cerca de mi, tan cerca que podía besarla y decirle que Harry era un idiota y que yo podía hacerla feliz. Estaba enfadado con ella, conmigo, con Harry, con Louis, Liam... Con todo el mundo. Todos quisieron verme la cara y acordar que era un tonto, y sí que lo fui. Lloré camino a mi clase, que, gracias a lo más sagrado, no compartía con ella. Llamé a la puerta para que la maestra Smith me atendiera, y de mala gana lo hizo. Me dijo que no se vuelva a repetir y todas esas advertencias que los maestros te dan y yo asentí sin interés a todo. Me senté frente a Anna, mi lugar de siempre. Si que llegué tarde, faltaban 15 minutos para que la clase finalizara
-¿Todo bien? No hubieras venido, que a clase esta para morirse- comentó algo harta y logró sacarme una sonrisa. Era mi mejor amiga; ella supo todo acerca de lo que pasó con Nazarena, unas cuántas citas para que todo terminará en que los dos nos enamoramos de otras personas, sabía de _____, sabia lo muy loco que me traía tanto que ella me aconsejó cómo ganarme un espacio en su lista de días por recordar y también dio opiniones para el regalo de su cumpleaños. Sabía hasta el odio que gané de parte de Harry.
-Después te cuento, Anna- respondí después de tanto pensar y me "concentré" en la clase. Si que estaba para darse un tiro. Después de los 15 minutos el timbre sonó y suspiré presionadamente y tragué saliva.
-¿Que sucedio ahora, rubiecin?- preguntó preocupada mientras se sentaba en mi mesa
-____.
-¿Qué pasa con ella?- arqueó una ceja y lo entiendo ya que justo ayer le conté lo encantada que quedó con el regalo y hasta le conté que yo me le declararía... Y no, nada salió como yo anhelé.
-Ella... ella- el aire me faltó en esos momentos y simplemente pensé en lo repugnante que hubiera sido si yo hubiera asistido a la fiesta y ver como Harry hacía lo suyo- Ella, ella se besó y no sé si algo más con Harry, Anna.
Ann abrió los ojos como platos, después se paró y comenzó a caminar de un lado a otro
-¿QUÉ ELLA QUÉ? Pero me va a oír esa niña. ¿Qué se cree? Harry es pasado y ella estaba tan enamorada de ti. No, no, no. Con mi mejor amigo no se juega, no! Niall juro que yo la mato, juro que le voto un ladrillo en la cabeza para que reaccione de una buena vez- comentaba todo tan rápido y tan gracioso que ella me alegro mucho. Era la mejor pero sus amenazas a la pobre chica sólo me preocupaban
-Anna, calma. Creo que, me olvidaré de todo y hasta del hecho de una posible relación- dije no tan seguro de mi decisión y ella simplemente suspiro aliviada. Recordaba que a Anna le simpatizaba mucho ____ pero creo que ahora la odia. Yo no puedo decir lo mismo porque.. pues yo, creo que después de tanto tiempo le tomé un cariño inmenso. Anna me recordó que el timbre había tocado y ese día se llevaría un evento a cabo; una kermés. Realmente la quería pasar a lado de ____ pero ahora todo se arruinó
-Voy y la busco! ¡El ladrillo Niall, que busco uno y la golpeó con ese!- gritó cuando ya se encontraba fuera del salón. Intenté detenerla pero la perdí en los pasillos llenos de miles de alumnos ¿desde cuándo éramos tantos? Anna es incapaz de hacerle daño a una mosca así que me tranquilicé, di un largo suspiro y me dirigí al campo donde estaría la kermes. Busqué a Liam, pues el sabía el gran dolor que yo sobrecargaba. Lo encontré en un juego de dardos junto con Natalie. Me acerqué tímidamente y sabiendo que cuando el me viera me abrazaría fuertemente; no pude más y rompí en llanto yo solo. Natalie fue la que me vio y corrió a abrazarme, respondí a su preocupado abrazo y simplemente dejé las lágrimas fluir
-Calma, Niall. Te ves tan tierno sonriendo- dijo ella para luego sujetar mi cabeza en sus manos. Reí ante su observación-¡Eso! Ese es el Niall que yo conozco
-Niall, ven aquí- Liam apareció y me abrazó. Mi mejor amigo sabe muchas cosas de mi, sabe lo débil que soy y lo enamoradizo que suelo ser. Dio unos leves golpes en mi espalda y después tomó de mis hombros-Todo estará bien
-No es cierto
-Cállate y escuchame. _____ se largó de la casa ayer, lloró y lloró. Zayn lo sabe todo y me lo contó; esta arrepentida y más que nada pensó en ti. Si aún quisiera a Harry créeme que ella se hubiera quedado para demostrárselo y ¿se quedó? Claro que no. Porque ella quiere a alguien, está tan enamorada de ese alguien que herirlo era su última opción. Te aconsejo de hables con ella, porque yo la estimo y la comprendo.
Simplemente asentí a todo, un poco harto de todo el discurso inesesario que me dio. Luego me despedí y agradecí todo el apoyo. Vi un puesto de comida y alegremente me acerqué; la comida era la única que me comprendería y que me ayudaría a llenar ese vacío que estaba en mi. Noté como Louis estaba feliz mientras bebía una limonada sin tener a su chica a lado; ojalá yo fuera él y pudiera estar así de contento. También vi a Nazarena hablando por teléfono, supongo que con Zayn y a Liam con Natalie tan cariñosos. Ese era mi plan de hoy, estar así con la única chica que me hizo ver la vida desde otro ángulo, por la cuál yo cambié. Despojé mi mente de todo eso y seguí comiendo, fingiendo que la comida era lo que realmente necesitaba. Mastiqué lentamente cada bocado con la mirada baja queriendo ya no estar más en ese lugar que para todos era feliz. La furia y la tristeza no eran nada, no hacían efecto en mi si se trataba de sentir la presencia de la causante de todo eso. El poco olor de su fragancia llegó a mis narices y sin aviso la tenía a un lado sentada. Volteé y vi su adorable y perfecto perfil, sólo que ahora estaba con la mirada enfocada al suelo... Tan triste y yo siendo orgulloso para no abrazarla
-¿Sabes?- dijo sin apartar la mirada del pasto tan falso como mi enojo teniendola en frente-Yo, soy una estúpida y si, no debía hacerlo. Anna me ha dicho hasta de lo que moriré y no era necesario tanto drama. Yo me arrepiento, de haberte echo eso. ¿Por qué no me dijiste que tu imposible era yo?- finalizó con esa pregunta tan incómoda que me provocó un revoltijo en mi mente y estómago ¿ no fui obvio?
-Se acabó- contesté a todo con esas 2 palabras tan hirientes hasta para mi. Ella alzó la vista y sus ojos estaban tan empadados. ¿Abrazarla o alejarme? Opté por la segunda y comencé a caminar sin rumbo establecido pero con muchas lágrimas saliendo continuamente. Dolía, dolía demasiado todo lo que está pasando. Alguien tomó de mi mano y detuvo mi lenta caminata. No era tan tonto para no reconocer las manos tan suaves que acompañaban a las mías. Volteé y ahí estaba ella, tan cerca nuevamente
-Esto nunca empezó- se limitó a decir y yo me odié más de lo que ya lo hacía-Y no permitiré que llegue a acabar
Su mano desocupada tomó de mi cuello y su cuerpo ya estaba tan cerca del mío, al igual que nuestros labios que se unieron en uno solo. Ella apretaba mi mano, queriendo que yo correspondiera a su beso. AL ver que no hice nada, se separó de mi y se zafó del agarre de nuestras manos. Lloró y negó con su cabeza. Dio medio paso y no planeaba dejarla ir; la tomé de la cintura y también del cuello y la atrajé hacía mi. La besé, por fin la tenía más cerca y justo como me la imaginaba. Ella tomó de mis mejillas, tan agradecida y tan feliz.. se le notaba. Seguíamos besandonos, ambos deseosos... Como si hubieramos esperado este beso desde que nos encontramos en la provedora. El enojo, la decepción, el hambre todo se esfumo cuando mis labios hicieron el contacto deseado con los suyos. No teníamos intenciones de parar nunca, pero el oxígeno indispensable para todo ser y que ahora comprobábamos que lo era, impidió que siguiéramos con ese beso que hizo todo perfecto. Posé mi frente contra la suya y sonreíamos algo apenados
-Perdón
-Oh, ya. Olvídalo y lo olvidaré, por favor.
-Tu eras el amor de mi vida, aquél que también se encontraba en el edificio ¿Recuerdas que el trato era de decirnos cuando alguien primeramente lo dijera?- pregunto tan tierna y la respuesta fue algo maravilloso para mi. Asentí y deposité un corto y tierno beso en sus labios tan finos. Louis,Liam y Natalie aventaban de cosas hacía nosotros y nos gritaban miles de cosas. Creo que estaban más contentos que nosotros

---
Las clases por fin acabaron y fui a buscarla con todas las ansias del mundo a su distanciado salón. La vi empacando sus útiles y volteó para luego sonreír de oreja a oreja. Corrí y me aventé a ella. La llené de miles de besos y ella reía a carcajadas. Tenerla sólo para mi, justamente como había soñado. No la dejaría escapar y esa era la manera de explicárselo. Tomó de mi mano y nos fuimos hasta la salida. Estaba dispuesto a llevarla a su hogar.
En el camino a su casa reíamos de todo, nos abrazábamos como si esos fueran los últimos abrazos para nosotros, nos bésabamos felizmente y caminábamos tan contentos y esparciendo amor por todos lados. Cuando llegamos insistí en dejarla hasta la puerta de su habitación. Subimos las escaleras y reíamos de cuánta cosa sin sentido. Al subir ambos notamos la presencia de Harry, llevando sus maletas a su auto. Tanto nosotros nos quedamos sin palabras y sin una idea de qué hacer. Quería golpearlo, quería decirle que era un estúpido. Harry miró cómo nuestras manos estaban unidas y después se volvió serio
-____. Ya me voy, nos vemos cuando tenga vacaciones- dijo el chico mirando a ___ tratando de no ver nuestras manos juntas. Ella se acercó y lo abrazó, eso me dio tantos celos pero lo comprendo eran amigos aún y estaba decidido a olvidar lo que pasó
-Te tengo un obsequi, ya vengo- dicho eso corrió a su habitación dejándonos solos a mi y a Harry. Perfecto
-¿Feliz, eh? Ella ya fue mía- dijo tan orgulloso y con tanto ego que podía asesinarlo por ese comentario
-No empieces ahora, Styles. Si es por lo que Cassey, creo que eres un inmaduro- dije algo cansado de tantas peleas entre él y yo por una simple chica
-Oh, Horan. ¿No te queda claro que yo gano siempre?- rió- Pero bueno, ese es tu problema amigo.
-Sólo cállate. Que yo quiero a ____. Y no me importa lo que pienses, porque tu eres el único idiota aquí- dije furioso y Harry me miró de la misma manera. Casi estábamos a punto de matarnos a golpes, a patadas, a cabezasos a lo que sea hasta que ____ llegó y tenía una nota en mano y lloraba desconsoladamente
-Alicia está grave, ahora está en el hospital


Un pocito largo en cap akxhwkshde xD Pero estas ideas ya retumbaban en mi cabeza y estaban deseosas por ser escritas y aquí lo tienen :9 Siento que sea largo akshdfekj. Según iban a ser dos caps, pero el segundo sería extremadamente corto y no zkdhenbeks. Las amo!
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 19 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por behindthewall Sáb 05 Ene 2013, 2:17 am

Me encantaaa!! Soy tu nueva lectora. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :))))))))))))))))))))))))))))))

Si puedes o quieres leer mi novela aqui te dejo el link en mi firma
besos!!
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 19 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Blue sky Sáb 05 Ene 2013, 12:20 pm

Cjisdjsifjakbdia que??? Ooo esto es hermoso rayita y Niall son mmm novios?? Bueno no se lo a pedido pero usbzkSk cada vez me revuelvo más jajaj ok ya pero bueno harry siempre con su ego no?? Aww pero Niall esta hermoso no puedo soportar que le rompan su corazoncito y ahora Alicia esta mal..... :( pero ok ya jdywidbwywusqui síguela pronto hermosa
No sabes que significa 1313?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 19 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 05 Ene 2013, 1:49 pm

behindthewall escribió:Me encantaaa!! Soy tu nueva lectora. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :))))))))))))))))))))))))))))))

Si puedes o quieres leer mi novela aqui te dejo el link en mi firma
besos!!

¡Bienvenida! Creo que llegas a buen tiempo, bueno no tanto así pero ya casi estará terminada :c Jahddkahsd. Hoy o mañana planeo seguirla ;)
¡Claro! Encantada, al rato la leo ¿si? Que ahora tengo un compromiso. Besos!
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 19 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 05 Ene 2013, 1:52 pm

alep1Dforever escribió:Cjisdjsifjakbdia que??? Ooo esto es hermoso rayita y Niall son mmm novios?? Bueno no se lo a pedido pero usbzkSk cada vez me revuelvo más jajaj ok ya pero bueno harry siempre con su ego no?? Aww pero Niall esta hermoso no puedo soportar que le rompan su corazoncito y ahora Alicia esta mal..... :( pero ok ya jdywidbwywusqui síguela pronto hermosa
No sabes que significa 1313?

Son amigos con derecho akshekahs, todo sin compromiso. Jaja okno, ignorame. Ya serán novios (: Jajaja rayos, ¿en qué te revuelves? Para que lo explique bien en los próximos capítulos , sas? Jajaja sí, es un problema ese muchacho. No, Niall ya no debe sufrir.. por eso ya lo hice feliz en esta novela :,) Y mantengo su felicidad a distancia, sólo que él no sabe que el motivo soy yo akshek okno :,C Sí, lo está :/ Hoy o mañana, lo prometo (: Dije que se acabaría en estas vacaciones.. así que a lo mejor capítulos seguidos o maratón jahdkajs.
En si, no tanto. Pero sé que es algo sensualón akdhekaje.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 19 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Naz. Sáb 05 Ene 2013, 2:05 pm

matame si queres, haceme lo que quieres (pervertida, okno) adfjsngjdfh pero perdoname T_T
es que, o sea, yo la leo cuando me llegan los mails, pero siempre me olvido de comentar o no puedo, por mi mugre compu, que es una mierda, o porque no peudo del cel (es incomodo) y bueno, como que mas tarde respondo el otro comentario/testamento xD
FIJDSHFNSDMHDFGJMDNFGID?? FSDJJNGDFH!! HFGSDYUHGDFHBDHNFJISHFSDGDKJGKDFHGIDFHGDIFGHDIFHF...
okya
bueno, creo que leer el cap y que justo mi reproductor de musica se le de por pasar Little Things no es bueno para mi, estoy llorando como pelotuda, me siento pelotuda, y soy una pelotuda (xD) fhusdghfusdghdjf
es que, fue tan.. .tan... NFJSDBHJKFNSDGNM,DFGNF
y yo estaba como que FDUGNDFJIHFU y vos comoque FJSDHUFISDJIGD y las lectoras como que OKFUIDSJGIDF y el papa con su twitah como quer NJIFHDSUIGJDFIO y obama como que NIUFHDSIJGMDF y los aliens como que JHFUIJSDGF y los unicornios como que NFUSIEJGF y los narnianos como que NIFGSHUJGMNF y los mutantes de vieja nueva york (futurama xD) como que JIFHUSDGJDM okya
oh yeah, yo se que Zayn me ama xD
oh mierda, Harry y Niall se van a matar en cualquier momento >.< ese Harry se busca pelea, lo odio >.< (en la novela) fjsdgfuhdgjidfhj como que Alice esta mal?!? morire (? okya
ahora voy a empezar a contestar el comentario (es que es muy largo) y bueno... eso :D

PD: sigo saltando de felicidad, es que fjksdhgudfhkfgjg
<3
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 19 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 05 Ene 2013, 5:36 pm

#Nαzα escribió:matame si queres, haceme lo que quieres (pervertida, okno) adfjsngjdfh pero perdoname T_T
es que, o sea, yo la leo cuando me llegan los mails, pero siempre me olvido de comentar o no puedo, por mi mugre compu, que es una mierda, o porque no peudo del cel (es incomodo) y bueno, como que mas tarde respondo el otro comentario/testamento xD
FIJDSHFNSDMHDFGJMDNFGID?? FSDJJNGDFH!! HFGSDYUHGDFHBDHNFJISHFSDGDKJGKDFHGIDFHGDIFGHDIFHF...
okya
bueno, creo que leer el cap y que justo mi reproductor de musica se le de por pasar Little Things no es bueno para mi, estoy llorando como pelotuda, me siento pelotuda, y soy una pelotuda (xD) fhusdghfusdghdjf
es que, fue tan.. .tan... NFJSDBHJKFNSDGNM,DFGNF
y yo estaba como que FDUGNDFJIHFU y vos comoque FJSDHUFISDJIGD y las lectoras como que OKFUIDSJGIDF y el papa con su twitah como quer NJIFHDSUIGJDFIO y obama como que NIUFHDSIJGMDF y los aliens como que JHFUIJSDGF y los unicornios como que NFUSIEJGF y los narnianos como que NIFGSHUJGMNF y los mutantes de vieja nueva york (futurama xD) como que JIFHUSDGJDM okya
oh yeah, yo se que Zayn me ama xD
oh mierda, Harry y Niall se van a matar en cualquier momento >.< ese Harry se busca pelea, lo odio >.< (en la novela) fjsdgfuhdgjidfhj como que Alice esta mal?!? morire (? okya
ahora voy a empezar a contestar el comentario (es que es muy largo) y bueno... eso :D

PD: sigo saltando de felicidad, es que fjksdhgudfhkfgjg
<3


Uy, buen trato 1313 kJSAJAJ okno!! Jajajajajá. Mensis, te compraré una nueva computadora, ¿te parece? Jahdkahshes. Jajaja ok c:
Awww música de fondo :,D Little things intensificando el momento de la rayis con Niall alsjhdjesd. Jajaja que no, no lo eres (: Ahora te sentiste como LSJHDREHSGTXBDJWHD y yo como LSJHDGREJSXGBDHGEJS!! y las lectoras como LSJHDEAM,,DKEJDD!! y el papa aún en tuitah SKDHBENSMXMEHJJSHDBREB :o y Obama KSHBDCMZNDHBDEHJNA y Tomnus como LKSNHDHNEKSKCJHFNJJJJSHAHDHJ!!!! D: Y Chewie con R2-D2 estaban como LAJDHEHSJKXZKSKJEJE. Ok creo que es mushooo.
Oh Shiii. Zayn te ama pocito, ah te creas mucho!
Los golpes se van a poner buenos; ¡que empiecen las apuestas! Jahashdheg. Harry es un bruto; pero lo amo, no sé mucho <3 Oh si, ya verás que pasará.
Pd: Jajja eres un amorrrrrr. Ya no desaparezcas que te extraño mushoooo. <3
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 19 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Naz. Sáb 05 Ene 2013, 5:45 pm

MrsHoran21 escribió:Uy, buen trato 1313 kJSAJAJ okno!! Jajajajajá. Mensis, te compraré una nueva computadora, ¿te parece? Jahdkahshes. Jajaja ok c:
Awww música de fondo :,D Little things intensificando el momento de la rayis con Niall alsjhdjesd. Jajaja que no, no lo eres (: Ahora te sentiste como LSJHDREHSGTXBDJWHD y yo como LSJHDGREJSXGBDHGEJS!! y las lectoras como LSJHDEAM,,DKEJDD!! y el papa aún en tuitah SKDHBENSMXMEHJJSHDBREB :o y Obama KSHBDCMZNDHBDEHJNA y Tomnus como LKSNHDHNEKSKCJHFNJJJJSHAHDHJ!!!! D: Y Chewie con R2-D2 estaban como LAJDHEHSJKXZKSKJEJE. Ok creo que es mushooo.
Oh Shiii. Zayn te ama pocito, ah te creas mucho!
Los golpes se van a poner buenos; ¡que empiecen las apuestas! Jahashdheg. Harry es un bruto; pero lo amo, no sé mucho <3 Oh si, ya verás que pasará.
Pd: Jajja eres un amorrrrrr. Ya no desaparezcas que te extraño mushoooo. <3
dashrdjishfdh jajajajaj xD no, no me violes D: sisi ^^ pero esque estoy en lo de mi papá, y su segunda compu (que es la que uso) anda lento, y la primera (que esta en el piso de abajo) anda bien y la usa el y mi hermano >.< y bueno, quiero ir a lo de mi mamá y usar la mia de mi propiedad c: esa si anda bien...
encima, dsjhfudgbsfugsduyhfs siempre que escucho esa cancion, lloro, sumado a la ternura de el cap, es peor T_T
si, si lo soy :D ah
FJKSDHFNSJIGHDFJIFNDFJIGNHNFGKHNHMJGKHKOFJHIKDJH
FDSDHGFHUDBGHDBGHDFNDHGIJFHJIFJHJHIFGJHUIFGHIFHHFUSDYHF8DSHFUISDHGUFH
DHGSAUYFDGHNFGUHJ (resumiendo todo, ni ganas de poner todo eso con esta compu de 💩 jeje xD)
dsafuhsdgd :( yo creia que me amaba (?
apuesto por Niall ._./ ah dsiauhfusdhgudhfuighjfjgj que va a pasar O.o *intrigada*
PD: lo se, todos me dicen lo mismo ^^ ah fsdgfyudhguhguidfh yo te extrañe musho mash ♥️♥️♥️
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 19 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Ana-BTR1D Lun 07 Ene 2013, 12:09 am

ALELUYA! DESPUES DE COMO MAS 41 CAPITULOS... ALFIN SE BESAROOOOON *---*
y mas te vale rayis que no le hagas daño a mi Niall, porque te matare 7_7
aiiiiins! Gracias por ponerme en la novela *---* mori de risa con lo del ladrillo xD!
Ains, la mejor amiga de Niall? *---*
que perfectooo
y osh, odio a Harry 7_7, bueno en realidad lo amo... pero no le digas :x

siento no haber comentado antes, mi mama me castigo... sabes porque? Porque fuimos a la piscina el viernes y descuri que se tatuo en la espalda "The Beatles" y me quede como :O y le dije: "porque tu te puedes tatuar "The Beatles" y yo n me puedo tatuar "One Direction"?
entonce me dijo que ellos son la banda mas famosa y tales y que 1D solo era un capricho de niñas, y que no debia gastar mi piel en algo que despues me arrepentire, entonces le dije unas cosas ahi xD y me fui y me hice un tatuaje, pero falso como el logo de 1D entonces llegue y le hice creer que era real y me castigo x_x y luego le dije que era mentiras y me volvio a castigar porque le menti (? osea que problema con esta mujer x_x pero consegui donde escondio mi laptop (la biblioteca, sabe que nunca me acerco ahi x_x) y hasta ahorita que duerme me pude conectar xD

bueno volviedo al tema... TIENES QUE SEGUIRLA!! quiero saer quien fue el o la chismos@ que le dijo a Niall, para ir a cortarle la cabeza 7_7 cuerdas de chismosos!
y con lo de aliciaaa! que??? me dejaras asiii? no seas malota y siguelaaaaa!
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 19 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 08 Ene 2013, 10:10 pm

ahjksljdhkdj SIGUELA YAAA!! oh dios todas las maestras de Biología son iguales jajaja y morí de risa con lo de Anna me recordó tanto a Paola x) ... casi lloro cuando narró Niall pobrecito pero ya estamos juntos yeyeyey :D y no me digas Harry es un egocentrico, lo odio (BUENO NO, LO AMO) jaja xD y que? que tiene Alicia? nooo siguela pronto !!
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 19 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.