O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Days to Remember (One Direction & Tu)

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 16 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Miér 12 Dic 2012, 12:17 pm

4ever.Directioner escribió:DHEDGYFYDRFUHDRGFYUHFHGH
soy. una. perra xD nah, mentira fmsdfjgdyhdyhgh
gua da fak? JAJAJJAJAJAJAJ soy la lider de las porristas, bitch (en buen sentido) xDDD
oww, la rayis y louis merecen amooooor fdjghdfuhjkh
Elizabeth no seas asi :evil: bueno, yo tampoco, pero es que... Niall fjduyhgdhgfjh
wtf?!?! ya ni se lo que digo... gnhdjfhmfg
bueno, ame el cap, es como... una montaña rusa de emociones (?
buaaaaaaaaaano, no se, es temprano y estoy medio dormida... ahora, me voy al dentista (me van a poner brackets ^^) asi que bye :D
PD: creo que no leiste mi comentario anterior ^^ es que quedo en la pagina 14 (FAIL) xD

Jajaja ni tanto, no eres la típica líder, ya verás a que me refiero ;)
Jajajajaa bitch tu. Ah te creas!! :')
Mucho, mucho amor! Pero lo tendrán, serán muy felices tanto que explotarán de tanta felicidad (?
Las dos, Eli y Nazarena, son unas loquillas eh jaja no es cierto :)
Jajaja que cierren los ojos y disfruten de la montaña rusa que es la vida, ah (?
Jajaaja ayer que me comentaste,, O SEA, yo a duras penas me levantaba para irme al colegio y tu.. TU YA IBAS AL DENTISTA!? :wut: Que tierno, suerte c;
Pd: Si lo leí pero, estoy tonta y no lo comenté.. Ya te respondo, porque me encanta responder tus respuestas tripiantes (?
MrsHoran21
MrsHoran21

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 16 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Miér 12 Dic 2012, 12:25 pm

4ever.Directioner escribió:
MrsHoran21 escribió:
Un minuto de silencio.. 1 minuto ya. Jajaja la rayis es una groserilla, pero ya viene algo bueno (: quien sabe de cual se fumo. Esa parte me encantó!, casi casi le estaba diciendo que intenten algo, pero será.. después eso :)
Es nada más y nada menos que ...... Lo sabrás la siguiente parte LOOOOOL.

Jajajaja exacto! Ese sería el título perfecto 1313.
Pd: Jajajaja tu abue es pro. SÍ!!!!!!!!!!!! Bendita sean los de su especie (los gringos) Pero luego una se iba y yo asi de :@ Conchatumadre! Y luego la otra fue tan aksjskajseksj ella si grabo y ajsjshsja!! Yo estuve ahí, muchos envidiosos dirán que no :@ LOOL.
Pd2: Jajaja ay si ay si! Espero saques el 8 nenirris! Estudia, estudia y así. Jajaja vale, deja empaco mis maletas y así... Vamos a ver al leon ese, ah creo que ya murió (? O el fauno, asi se llama ah (? Já. ejele.
Pd4: Jajajajajaajja vale, ya viene :D Espérenme (:
ALGO BUENO!?!? NADA MAS!?!? PFFFFFFF!!!! esta drogadita como yo xD nvjidfgjifjhnfgihjgufihjg lo se, LO SE!
JOSHHHHHHHHH!!!!! SON OF THE BITCH!!! ALEJATE DE LA RAYIS!!! aww :3 Liam salvo a la rayis y Niall se la llevo c:
pffff, encima con lo de "-Día por recordar #1 de Niall Horan: Felicidad al alcance- susurró en mi oído y yo solté una pequeña risita. " HIJO DE... bueno, mejor me controlo... pero fhusdbfhgdbfhgdhgufhghfgfjgh
JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJA!!! mori con lo de la pelicula y lo de salir de la ciudad!! xD Niall estaba como re: badumtss jajajajajajjaja xD
awwww :3 la nenita :3 tiene razon, Niall es hermoso, sea como sea... perfecto :D
el amor de mi vida *.* fsdbnfhudfdugfhjjjh
PD: ohhh alaben a la /._./ gringa \._.\ jejejejejej xD oh si, tengo la mejor abuela del mundo \._./ yo estuve ahi... sentada en la silla con el culo chato y los ojos cuadrados xD
PD2: yo tambien :$ jajajajaj igual, era hoy la prueba, y falte xD no, no murio... Aslan te espera xD el fauno, como se llamaba? no me acuerdo xD
PD3: pusiste "PD4" xD ajajajajjaja EL. MEJOR. CAPITULO. LPM!!!!!!! lml es demasiado.. tierno *.* como el cdfgjbfusdbfgdyufbduhfghffgvdhjg
un abrazo psicologico \._./
PD4: mis comentarios son super largos, LOOL!

Josh es gay ._./ Es todo un sensualón, jajaja la rayis es fuerte ;) Okno. Fue ´tan aksdejajsgdeause su rescate :') Esta como de película xD Acaso no te gusto? Imaginate tu y Niall afuera de tu, edificio (? y que el te susurre eso a tu oido... que romáaaaantico. Y después te lleve a la cama creepygusta no es cierto!! Eso no lo imagines, eso esta mal x) Jajaja okya. Jajajaja se pasó de chistosito :'D Pero fue tan ajsjdehs, que la rayis se sintio como ajshejsh y las lectoras como ajshdeysjkshe y yo como AJSGRDGEHSGTS! :'D
No hay palabras para describir a Horan.. De verdad que no hay!! <3
Pd: Oh si! ._./ Espero ya nos hagan más favores así
Pd2: Si lo sacaste? :) Jajajajajajajajajaj ay niña! Eres toda una rebelde. Jajaja enserio? *-* Aslan, que me esperé Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 16 1606340316 El señor Tomnus (? Tan sensualón 1313 jaja okno.
Pd3: Jajaja que torpe soy xD ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO! (: Eeeeeeeeeeeen fin.
Pd4: Jajajaja pero tienen estiloooo! *hablando cono Bob esponja y Patricio*
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por Blue sky Miér 12 Dic 2012, 12:26 pm

o mi dios o mi dios ooo mi dios o mi dios aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como nos dejas asi!!!!!!.....................................te odio!!!......... jajaja ok no es sierto jamas podria hacerlo....................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me dejaste suspirando............no sabes cuanto amo tu nove........y los chicos son tan if buaufubuusgdfvujh fau io r ieirau uburewtuoir tqewua hwefquy ct ok ya se que hablo como mensa..............si no ves mis comentarios losiento tengo examenes...mm la verdad nose si ya te la hobia dicho jejej bueno nos vemos
always.-..................
besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por MrsHoran21 Miér 12 Dic 2012, 12:53 pm

alep1Dforever escribió:o mi dios o mi dios ooo mi dios o mi dios aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como nos dejas asi!!!!!!.....................................te odio!!!......... jajaja ok no es sierto jamas podria hacerlo....................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me dejaste suspirando............no sabes cuanto amo tu nove........y los chicos son tan if buaufubuusgdfvujh fau io r ieirau uburewtuoir tqewua hwefquy ct ok ya se que hablo como mensa..............si no ves mis comentarios losiento tengo examenes...mm la verdad nose si ya te la hobia dicho jejej bueno nos vemos
always.-..................
besos

Jajajaja es tan divertido ver cómo se enfadan okno :( Jajaja es que así es esto.. es tensión tras tensión xD Jaja pues yo te amo :) Jajajajajaa me alegro que suspires con este capítulo fue tan ajsrewksjdjesesre.
Enserio? *-* Eres muy bella, lo he dicho ya? Jajajaja son tan aksdhbrwskshe, que te hacen sentir tan ajksdkeoshgwvej y cuando te imaginas todo es tan skdjffhkwlshdbfjkfdyuwqdyevdidgdbdhsgwedjsgavedusbegshse :')
Jajaja me agradas (y) Jaja mucha suerte en los exámenes! Jaja creo que no, no recuerdo soy como Dori tengo memoria a corto plazo ah (?
Always :') Tan tan tan tan.. Muajaja.
Besotes :*
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por Ana-BTR1D Miér 12 Dic 2012, 1:36 pm

Owwwww! Me confundi ._.
entonces el tipo Niall es bipolar? porque siendo sincera si vas a abrazar romanticamente a una chica significa algo, pero si dicen Harry te pones molesto o Triste
hombre decidete, porque si no me va a tocar entrar a la novela y meterte una patada para que reacciones! como hay momentos que amo a este duende hermoso
como cuando hay momentos que amo a este duende pero provoca meterle una patada!
oins sigela muero de curiosida de saber si Niall es bipolar o no!
Byeee :*
PD: acuerdate lo del ladrillo! xd
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D

Mensaje por Naz. Miér 12 Dic 2012, 1:53 pm

concuerdo con Ana, Niall es medio bipolar ._.
Naz.
Naz.

Mensaje por Naz. Miér 12 Dic 2012, 2:15 pm

MrsHoran21 escribió:Jajaja ni tanto, no eres la típica líder, ya verás a que me refiero ;)
Mucho, mucho amor! Pero lo tendrán, serán muy felices tanto que explotarán de tanta felicidad (?
Jajaja que cierren los ojos y disfruten de la montaña rusa que es la vida, ah (?
Jajaaja ayer que me comentaste,, O SEA, yo a duras penas me levantaba para irme al colegio y tu.. TU YA IBAS AL DENTISTA!? :wut: Que tierno, suerte c;
Pd: Si lo leí pero, estoy tonta y no lo comenté.. Ya te respondo, porque me encanta responder tus respuestas tripiantes (?
MrsHoran21 escribió:Josh es gay ._./ Es todo un sensualón, jajaja la rayis es fuerte Okno. Fue ´tan aksdejajsgdeause su rescate :') Esta como de película xD Acaso no te gusto? Imaginate tu y Niall afuera de tu, edificio (? y que el te susurre eso a tu oido... que romáaaaantico. Y después te lleve a la cama no es cierto!! Eso no lo imagines, eso esta mal x) Jajaja okya. Jajajaja se pasó de chistosito :'D Pero fue tan ajsjdehs, que la rayis se sintio como ajshejsh y las lectoras como ajshdeysjkshe y yo como AJSGRDGEHSGTS! :'D
Pd2: Si lo sacaste? :) Jajajajajajajajajaj ay niña! Eres toda una rebelde. Jajaja enserio? *-* Aslan, que me esperé El señor Tomnus (? Tan sensualón 1313 jaja okno.
Pd3: Jajaja que torpe soy xD ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO! (: Eeeeeeeeeeeen fin.
lalalala esto es demasiado... vamos a ir por partes... (no te asustes si me sale muy largo, pero tal vez parezca dos capitulos mi comentario, LOL)
entonces que soy? un marciano? ahq... jajaja xD o si, yo soy buenita ._./ (al principio, la carita me quedo alien, asi :-:/ jejejeje) bitch bitch bitch xD oh no! van a explotar :c ah, no entendia nada... sii ^^ seran felices :) estamos locas, lo se (? damas y caballeros, niños y niñas, frases del señor Zaaaaaaayn Maaalik!! \._./ (que miedo, equisde) sisi, encima, fue a las 9AM xD hablando de los brackets, me quedan bien, pero por favor dame un martillo asi me rompo todos los dientes y no sufro mas... duelen como nada >.< y encima, se me clava algo, y duele mas >.< no puedo comer nada, de ahora en mas, voy a vivir de polenta, he dicho (? (todos me dicen que quedo tierna, mas tierna de lo normal, ya que siempre me dicen que soy tierna, xD) oh si, mis respuestas son geniales (y esta, parece dos capitulos, yo te adverti)
fmsdjghd josh puto equisde (xD) dfsdjfhsd Niall, salvame *-* pff, que si no me gusto? quiero que me pase! que tierno y romantico *-* nada raro del señor Horan... tarde, ya lo lei, lo imagine, y pervertiste mi pobre mente (mentira, ya estaba asi, LOL) ese irlandes es todo un chistosin (? y entonces la rayis estaba como que fnsdhfduygj y las lectoras estabamos como que fbdhuy8dhdfuishbfgjifdmfkdhjgkd y vos estabas como que DJISDHFGUIDJG y los aliens estaban como que NDJSDHGDUYGFUYDHBGUYUDHID (?
no, sin palabras, solo un poco de NFJIDUHDFUISDNDJKSHFJISDHDIOSHNFDRUIOFSDORSUIHDFUGHDFJSDUIHGDRUIJFDIGHDFUIJDFUIFYHUDIJGIDHGDFUIGJDGJDFDJI FJSEIUDRIJGIFKOGKHPFGJ<----- y encima, no alcanza...
PD: la verdad, esas gringas, hagamosles un monumento (?
PD2: aprobe con un promedio de 6 FUCK YEAH! y no hice la prueba, porque tambien falte cuando la tenia que hacer por haber faltado xD (es del dia que me pusieron los brackets ._.) vamos a violar a Tomnus, Lucy, no molestes (? jajajaja
PD3: distraiiiiiiiiiiiidaaaaa!!! ahpq (por que ponia "ahpq" equisde xD)
PD4: estilo y sensualidad ;) ves? esto es mas que un testamento, te lo dije... i told you, i fucking told you (?
PD5: de seguro te mareaste entre todo esto, lo sé, xD LOOOOOL

Naz.
Naz.

Mensaje por MrsHoran21 Jue 13 Dic 2012, 1:57 pm

CAPÍTULO 43

El día continuo normal, las clases no tenían nada de nuevo y Elizabeth me odiaba por haberle dicho a Lou. Esta era la última clase y me sentía mal, me consideraba una chismosa, en fin hablaré con Elizabeth, no entiendo que hay de malo en esto.
-Hey- la llamé sigilosamente- ¿Me odias? Que pasa contigo, Jason y Lou, eh?
-Tú no entiendes ciertas cosas- refutó. ¿Qué rayos significa eso? Me cansé de estar de buena gente y decidí ya no seguir con esa plática e intentar ayudarla. Seguí esperando hasta que tocaran el timbre y no hice absolutamente nada. No sé cómo pasaré el semestre. Por fin tocaron y me fui corriendo, e incluso golpeé un poco el hombro de Eli.
-¿Nos vamos?- preguntó Louis señalando por detrás suyo a Liam- Esta algo ocupado, me dijo que lo esperemos afuera
-¡Qué tierno! ¡Esta con Natalie!- exclamé y me llevé mis manos a mi boca y Liam pudo notarlo y sólo se rascó su cabeza algo sonrojado- Oh, creo que arruine su momento- Louis se rió de mi y me jaló del brazo para ya no avergonzar más a mi amigo. Camino al auto de Liam, abracé a Louis por los hombros ya que éste se encontraba derramando lágrimas innecesarias
-Ánimo, campeón- paré su andar y sujeté su cabeza en mis manos- No te vas a morir por todo esto
-¿Cómo que no? No sabes lo inútil que me siento- Lou dio un leve suspiro y frotó su ojo evitando que más llanto se hiciera presente- Primero lo de Jessica y, ¿ahora esto?
No pude controlar mis ganas y le di un muy fuerte abrazo, al cual el correspondió y muchos minutos duramos así. Yo no sentía nada por Louis, él era un increíble amigo y verlo sufrir era lo peor para mí.

><><><><><><><><>

Liam pasó por mí y Louis ya iba en la parte de atrás, ya que de copiloto iba la curiosa Natalie. Ella es alta, tiene pelo ondulado y unos lindos ojos marrones, es morena clara y es bastante simpática… Es igual de inocente que Liam, el cual ha estado loco por ella desde que yo lo conocí.
-Listo, llegamos- dijo mirándonos por el retrovisor- Va a ser un juego increíble
-¡Van a ganar, chicos!- exclamó Natalie con los brazos arriba
-Concuerdo con ella- sonreí y di un leve aplauso
-¡Aww Que tiernas! Ahora baja ____- ordeno Louis y todos reímos. Bajamos y Liam fue y le abrió la puerta a Natalie, eso fue algo… MUY tierno. Recordé cuando Niall hizo lo mismo por mi y no pude evitar sonreír como tonta. Liam se fue agarrado de la mano con Natalie, dejándonos atrás a mí y a un loco que se llama Louis.
Nos dirigimos al campo donde se llevaría a cabo el dicho partido y las luces alumbraban perfectamente todo. Las porristas estaban practicando, los chicos estaban planeando su juego y el público estaba emocionado. Vimos un espacio libre en las gradas y nos dirigimos ahí
-Nos vamos. ¡Deséenos suerte!- exclamó Lou. Natalie y yo gritamos fuertemente “suerte” y abrazamos a los chicos antes de que éstos se marcharan
-Te dedicaré goles, princesa- dijo Liam y besó a Natalie en los labios. De acuerdo, me quedó claro… Ya son novios. Louis separó a la tierna pareja y se despidió de mi, dejándonos solas a mi y a la afortunada señorita Payne. Mientras platicábamos de todo un poco, Elizabeth llegó muy abrazada de Jason, pero su cara se veía preocupada, cómo si ella evitara que alguien los viese. Me descuidé un poco y vi que Louis ya no estaba con los chicos y peor aún, también Elizabeth faltaba.

>>Narra Louis<<

Dejé a mi compañía, ____, en las gradas con mi nueva cuñada. Me alegro mucho por Liam, siempre se ilusionaba con Natalie. Camino a la junta del equipo, vi a Josh observando a ____ ¿Acaso le gustaba? Y bueno Niall, hacía lo mismo. ¿Qué rayos pasa aquí? Reí de estos dos y me integré a la plática, mientras Liam interrumpía los pensamientos de Niall y bueno, eso hizo que dejara de mirar a mi amiga. Todo iba bien, hasta que vi a ese patán llegar con Elizabeth, yo ya estaba del todo bien, creí haberlo olvidado en estas últimas horas pero no, no fue así. Bajé la mirada y le di la espalda a esa su escena. No pude con la rabia y avisé que me iría de ahí. Tenía claro mi objetivo; me dirigí a los vestidores, ahí estaría tranquilo. Caminé por detrás de las gradas, no quería que nadie me viese y lo logré. Tardé un poco más en llegar a mi destino, pero cuando lo hice, solté toda la furia que llevaba guardada. Golpeé una y otra vez los casilleros, pateé mochilas… Lloré y lloré. Al final, tomé asiento en la espaciosa banca y oculté mi débil rostro en mis manos. Después de todo creo que si necesitaba apoyo
-Has hecho todo un desorden aquí- dijo aterrorizada una voz bastante familiar, que días atrás era música para mis oídos
-Cuando uno está enojado y peor aún, decepcionado llega a estos límites- dije secamente y tartamudeando en ciertas cosas, ya que es típico de cuando lloras mucho. Elizabeth se sentó a mi lado y miró hacía el desorden ocasionado por todo esto, por mi culpa, por la suya… Por la de los dos. Decidí ser fuerte y voltear a ver ese tierno perfil que me había encantado, pero más valiente fui cuando tomé de su mano y la hice ponerse de pie
-Escucha Louis- dijo con la voz entrecortada- Yo lo siento, no quise herirte tanto
-Creí que serías mía, creí que me amabas, creí que no había sido locura de una noche- bufé. No quería recordar el suceso, bueno fue algo increíble para mi
-Me dijeron muchas cosas… Mencionaron que tu amabas a Jessica aún- agachó la mirada y yo arqueé mis cejas, era algo patético.
-No siento nada por ella, fue duro lo que experimenté pero yo, yo ya no siento nada
-Estoy con Jason, ¿entiendes?- suspiró no muy feliz por saber que tenía una relación
-Eso no me importa- tomé de su cintura y de su cuello- Tu me amas a mí- dije muy cerca de sus labios, y después me encargué de sellar el momento con un esperado beso. Sus labios seguían el ritmo de los míos, esperé tanto por un beso así de nuevo. La estreché fuertemente a mi pecho y ella acariciaba mi cuello, después empezó a jugar con mi alocado cabello. ¿Estaríamos por repetir la escena de aquella noche? Hice que ésta diera un brinco y se sujetara a mi cadera y le di tiernas vueltas sobre mi propio eje, ambos éramos felices el uno con el otro. Ignorábamos todo, Jason podía llegar en cualquier momento y nosotros estaríamos enfocados en hacer todo inolvidable
-Viene Jason- dijo Niall, mientras se lavaba sus manos en el pequeño lavabo y se veía al espejo. También nos veía a nosotros y se reía. Bajé a Elizabeth y ésta se peino y yo soltaba pequeñas risas
-Tomlinson- pausó por un momento, estaba sorprendido- Amor, ¿Qué haces aquí?
-Vine a desearles suerte a estos dos campeones- sonrió de oreja a oreja y yo le devolví la sonrisa y Niall, bueno él estaba recargado en un pilar, tratando de no reír- ¿Nos vamos?
-Seguro. Tomlinson, Horan el partido ya va a empezar- dijo aquel y salió junto con la niña que me volvía loco. Empecé a negar con mi cabeza mientras reía entre dientes
-Se ve que estaban divertidos- bromeó el rubio- Ahora es cuando me agradeces el haberles avisado, que si no una escenita se arma eh?
-¡Gracias, amigo!- lo abracé y pegué su espalda y ambos nos dirigimos al campo a dar lo mejor de nosotros.

CAPÍTULO 44

>>Narras tu<<

El partido comenzaba, nunca había estado presente en uno. Los altavoces empezaron a anunciar muchas cosas y la gente empezó a emocionarse, Natalie y yo igual. Gritábamos como locas y pude ver que Elizabeth se despedía de Jason y se dirigía a nosotras. Nos saludó y a mí me abrazó por los hombros. En la tarde me odiaba y ahora me abraza… Sí que es algo bipolar, pero no me importó y la abracé igual. Liam saludó a su novia y ésta gritó ansiosa, Louis guiñó un ojo y no creo que sea para mí, volteé y atrás mío se encontraban 2 señores, a menos que Lou tenga otras preferencias sexuales, ese guiño sería para ellos. Pero no, volteé y mi tierna amiga, Elizabeth, estaba sonrojada. Ahora todo tiene sentido.
Liam dominaba el balón, ahora Louis, ahora otro tipo del equipo contrario, ahora lo tiene Jason… Y ahora Niall. Así sucesivamente, el primer gol fue del rubio. El partido se iba intensificando, era muy divertido ver cómo corrían de un lado a otro. En el primer tiempo el marcador decía que 2-1, favor el equipo contrario, aún tienen tiempo para mejorar. Las porristas hicieron su número y mis compañeros se emocionaban al verlas. Esa noche estaba siendo muy divertida.
Elizabeth tocó mi hombro diciendo que viera una escena algo, fea. Niall estaba con Nazarena, estaban riendo… ¿Andarán? ¿Son amigos? No es por nada pero creo que nadie lleva a una “amiga” a hacer sus sueños realidad y tampoco nadie estaría tan interesado en ser parte de un trabajo. Los altavoces nos hicieron saber que el partido continuaría. Todos gritábamos y apoyábamos a nuestro equipo. Los chicos siguieron haciendo lo suyo, Louis anotó un gol así que ahora estaban en empate. Natalie, Eli y yo estábamos gritando como locas dirigiéndonos a nuestros amigos, Liam, Louis y Niall. Reí de la cara desubicada de Jason, ya que él no recibía tanto apoyo, fue chistoso. Liam hizo el desempate en el momento perfecto, ya que el partido llegó a su final. Apoyé a Natalie a gritarle a su novio y éste corrió a ella y la cargó, dieron vueltas, se besaron, se veían hermosos. Quiero un momento así ¿mucho pedir? Louis llegó a mí y me abrazó, embarrando su apestoso sudor en mi ropa, luego abrazó a Elizabeth y se decían de cosas, que tierno… Siempre soy yo la solitaria. Reí de mis desgracias y me alejé un poco hasta que choqué con alguien y dudo que sea Santiago
-Hey- tomó de mi hombro- ¿Viste mi gol?
-Por supuesto, muchas felicidades- esbocé una cálida sonrisa y me enfoqué en sus ojos que eran tremendamente perfectos a la luz de un reflector. Luego llegó Nazarena… perfecto.
-¡_____!- me saludó con un beso en mi mejilla- ¿Qué partido no? Ya que ganaron, la fiesta mañana será en mi casa. ¿Verdad que asistirás?- preguntó bastante sonriente. Nazarena no era mala, era muy dulce. La conocí por Harry, ya que eran amigos desde la infancia. No sabía ni qué decir, estaba en blanco
-Suena bien, ¿dónde vives?
-Si quieres mañana paso por ti
-O yo te llevo- ofreció Niall bastante esperanzado- Bueno, me iré con Liam
-Perfecto, iré con ustedes- sonreí y volteé a ver a dónde me iría después de que ellos me dejaran sola. Nazarena me ofreció una amigable sonrisa y se retiro emocionada, dejándome no tan sola.
-Es linda, ¿son novios?- no quería preguntar eso pero ya qué, debo saber para luego olvidar el posible sentimiento hacía Niall
-¿Parecemos?- preguntó sorprendido- Sólo me gusta- respondió inseguro
-¿Ocurre algo?
-Me gusta, es muy bonita. Pero también siento algo por alguien más, pero… Es un imposible- dijo y después miró hacia el cielo
-Nada es imposible- reí- ¿Por qué crees eso?
-Porque ella quiere con alguien más, con su ex novio para ser exactos- dijo triste y empezamos a caminar juntos. Josh nos miraba, Liam y Natalie igual. Todos, creo.
-¿Cómo estas tan seguro?- dije mientras caminaba viendo hacía el césped. Estaba por decirle miles de cosas, pero no sé si se trate de lo que pienso
-Se nota a leguas- dijo exagerando. Reí de su respuesta y él también rió, nos miramos y paramos nuestra caminata sin destino
-¿Quién es?- pregunté seria pero ilusionada por dentro
-Es un secreto. Cuando tú me digas quién es el amor de tu vida, yo te diré quien es mi imposible- me regaló una sonrisa y yo reí negando con mi cabeza. Asentí divertida y estrechamos manos diciendo que era un trato. Seguíamos caminando hasta que nos topamos con Liam y éste preguntó si me llevaría a mi casa pero Niall ofreció llevarme. Accedí y nos dirigimos a su auto, dónde recorrimos toda la ciudad, metafóricamente. Abordamos y tomó el camino tan familiar que me sabía de memoria. Tardamos como 10 minutos en llegar y ambos nos bajamos
-¿Irás mañana cierto?- preguntó mientras cerraba la puerta de su auto
-A la escuela sí, a la fiesta… No sé- quería asustarlo
-¿Por qué? ¡Debes ir!- exclamó preocupado y yo reí. Por último dije que sólo bromeaba y que si iría. Alborotó mi pelo y se despidió con un tierno beso en mi mejilla. Fue un alocado día.

Dos capítulos largos :B Que bello es todo esto. Ya sé que creen que Niall es bipolar, pero recuerden que es un cretino y va cambiando en ese aspecto.. o vuelve a lo mismo. Ni yo me entiendo (? Jajaja el caso es que.. Ustedes sigan leyendo! O lean este cap y a lo mejor ya se aclaran bastantes dudas, espero (: Saludos a todas, las amo ;)
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por MrsHoran21 Jue 13 Dic 2012, 2:00 pm

Ana-BTR1D escribió:Owwwww! Me confundi ._.
entonces el tipo Niall es bipolar? porque siendo sincera si vas a abrazar romanticamente a una chica significa algo, pero si dicen Harry te pones molesto o Triste
hombre decidete, porque si no me va a tocar entrar a la novela y meterte una patada para que reacciones! como hay momentos que amo a este duende hermoso
como cuando hay momentos que amo a este duende pero provoca meterle una patada!
oins sigela muero de curiosida de saber si Niall es bipolar o no!
Byeee :*
PD: acuerdate lo del ladrillo! xd

Jajajajajajaajaja suele pasar que no sepas qué es lo que quieres, eso le pasa a este muchacho. Igual con el cap que acabo de publicar resuelvan tus dudas o a lo largo de la novela, me vaya dando a entender mejor :) Jajajajajaja tomaré en cuenta tu aportación en la novela :') Sería divertido.
Jaja es bello, sea como sea *w* La he seguido :)
Pd: Lo tengo muy presente! xx
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por MrsHoran21 Jue 13 Dic 2012, 2:17 pm

4ever.Directioner escribió:
MrsHoran21 escribió:Jajaja ni tanto, no eres la típica líder, ya verás a que me refiero ;)
MrsHoran21 escribió:Josh es gay ._./ Es todo un sensualón, jajaja la rayis es fuerte Okno. Fue ´tan aksdejajsgdeause su rescate :') Esta como de película xD Acaso no te gusto? Imaginate tu y Niall afuera de tu, edificio (? y que el te susurre eso a tu oido... que romáaaaantico. Y después te lleve a la cama no es cierto!! Eso no lo imagines, eso esta mal x) Jajaja okya. Jajajaja se pasó de chistosito :'D Pero fue tan ajsjdehs, que la rayis se sintio como ajshejsh y las lectoras como ajshdeysjkshe y yo como AJSGRDGEHSGTS! :'D
Pd2: Si lo sacaste? :) Jajajajajajajajajaj ay niña! Eres toda una rebelde. Jajaja enserio? *-* Aslan, que me esperé El señor Tomnus (? Tan sensualón 1313 jaja okno.
lalalala esto es demasiado... vamos a ir por partes... (no te asustes si me sale muy largo, pero tal vez parezca dos capitulos mi comentario, LOL)
entonces que soy? un marciano? ahq... jajaja xD o si, yo soy buenita ._./ (al principio, la carita me quedo alien, asi :-:/ jejejeje) bitch bitch bitch xD oh no! van a explotar :c ah, no entendia nada... sii ^^ seran felices :) estamos locas, lo se (? damas y caballeros, niños y niñas, frases del señor Zaaaaaaayn Maaalik!! \._./ (que miedo, equisde) sisi, encima, fue a las 9AM xD hablando de los brackets, me quedan bien, pero por favor dame un martillo asi me rompo todos los dientes y no sufro mas... duelen como nada >.< y encima, se me clava algo, y duele mas >.< no puedo comer nada, de ahora en mas, voy a vivir de polenta, he dicho (? (todos me dicen que quedo tierna, mas tierna de lo normal, ya que siempre me dicen que soy tierna, xD) oh si, mis respuestas son geniales (y esta, parece dos capitulos, yo te adverti)
fmsdjghd josh puto equisde (xD) dfsdjfhsd Niall, salvame *-* pff, que si no me gusto? quiero que me pase! que tierno y romantico *-* nada raro del señor Horan... tarde, ya lo lei, lo imagine, y pervertiste mi pobre mente (mentira, ya estaba asi, LOL) ese irlandes es todo un chistosin (? y entonces la rayis estaba como que fnsdhfduygj y las lectoras estabamos como que fbdhuy8dhdfuishbfgjifdmfkdhjgkd y vos estabas como que DJISDHFGUIDJG y los aliens estaban como que NDJSDHGDUYGFUYDHBGUYUDHID (?
no, sin palabras, solo un poco de NFJIDUHDFUISDNDJKSHFJISDHDIOSHNFDRUIOFSDORSUIHDFUGHDFJSDUIHGDRUIJFDIGHDFUIJDFUIFYHUDIJGIDHGDFUIGJDGJDFDJI FJSEIUDRIJGIFKOGKHPFGJ<----- y encima, no alcanza...
PD: la verdad, esas gringas, hagamosles un monumento (?
PD2: aprobe con un promedio de 6 FUCK YEAH! y no hice la prueba, porque tambien falte cuando la tenia que hacer por haber faltado xD (es del dia que me pusieron los brackets ._.) vamos a violar a Tomnus, Lucy, no molestes (? jajajaja
PD3: distraiiiiiiiiiiiidaaaaa!!! ahpq (por que ponia "ahpq" equisde xD)
PD4: estilo y sensualidad ;) ves? esto es mas que un testamento, te lo dije... i told you, i fucking told you (?
PD5: de seguro te mareaste entre todo esto, lo sé, xD LOOOOOL

Jajaja dios santo, cada vez nuestros comentarios se hacen más gigantescos :')
Eres un hipogrifo (? Como Bobpick, o como rayos se llame, (la mascota de Hagrid) LOL. Haces el bien en esta novela :'D Please bitch! :* Las frases bien tripiantes de ese weón <3
Jajaja duele bastante, yo tenía hace tanto... Y cuando te los aprietan es feo! Y si te sacan dientes peor! :@ Por eso vivo traumada, debajo de un puente queriendo ya no dar a Luz (? Jajaja usarías dentadura? Jijiji, pásame el martillo que te pego y acabamos con tu sufrimiento.. AH TE CREAS. Pues la belleza cuesta no? A la chingada la belleza, pasame el martillo!!!!! XD Mentira, de nuevo.. Se me pega lo loquilla de Niall (?
Eres súper tierna ;) No te conozco, PERO SÉ QUE LO ERES lol. Obvio que son geniales! Me diviertes mucho XD Aunque ir a ver tu comentario y contestar por partes.. cansa un poco jaja D: pero aún así contesto :') Ahora es cuando dices "Eres súper linda, que bonisssssss" Y cosas así ah (?
Ojalá Josh lea esto alguna vez (? (claro está que no es Josh Devine, bendito sea ese Josh) Jajajaja pasaré por ti y te llevaré a montar a caballo, capaz que morimos ahí xD Luego me haré la chistosita y así badumtss Jajajaja ok no. Jajajaja eres toda una pilla :twisted:
Jajajajaja estaban tan ajshdrkajvdyejans que les hizo sentir un aksidduygfwbdkhaytse y luego tu estabas como ajdhgdfbvrksosydtebelaisyekahssyehsls y toda la nación se quedó como aksjkdoeiahgsfsvwmzlsidgegwkayzenwjsydjmsosye! Sí, tu crees? xD Lo que causamos xD
Pd: Jajajaja sólo a esa gringa, ya que la otra no hacía nada xD Aunque esta gringa, que grabo todo, se grababa a ella y yo asi de Conchatumadre! Ponme a mis turros! No te quiero ver a ti Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 16 2039594227 Pero bendita sea.. Que sea inmortal de ahora en adelante (?
Pd2: jajajajaja eres mi ejemplo a seguir (? xD Ohhh siiii! Sexo sin control con Tomnus creepygusta Y que Aslan llegue xD Y Chewbaca se nos una, ah no ese es de la guerra de las galaxias (? Pero buaaaaaano xD
Pd3: Cállate yaaaa xD
Pd4: Estúpida y sensual Nazarena (? Jajajajaja pero el caso es que acabé xD
Pd5: Jajaja un pocito!!
Pd6: QUISE AGREGAR UNA NUEVA POSDATA, problem!? xD
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por MrsHoran21 Jue 13 Dic 2012, 2:23 pm

MrsTomlinson19 escribió:ss,ajdhugdyjvnkdf AQUI MISMO MUERO CON TU CAPÍTULO, me encantó pobre Lou prometo ya no ser mala con el, pero aún así hay algo raro con Eli (yo) xD ya quiero que la sigas y y y Niall con esta tal Nazarena? que horror no no no definitivamente hoy no fue el dia para Louis y Rayita

jajajaja eres groserilla con Louis, ntp acabará el sufrimiento muy pronto (': Jajaja Algo así, aclaré un poco en el cap 44 xD Jajaja loooooooool. Jaja no lo fue :c Pero ya verán mejores días, y días por recordar para ellos dos awwww que bonis xD
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por Marthaasaanchez Jue 13 Dic 2012, 2:28 pm

[b] Nueva lectora por acaaaaa :) debes seguir tu novelaaa! esta linda, felicidades :) Podrian pasarse por mi novela? Soy nueva aca, y me gustaria tener lectoras, no estar forever alone escribiendole a fantasmas :c https://onlywn.activoforo.com/t25542-keep-on-loving-you-harry-styles-y-___?highlight=keep+on+loving+you pasense porfissss, Besoss c:
Marthaasaanchez
Marthaasaanchez

Mensaje por Naz. Jue 13 Dic 2012, 8:59 pm

MrsHoran21 escribió:
Jajaja dios santo, cada vez nuestros comentarios se hacen más gigantescos :')
Eres un hipogrifo (? Como Bobpick, o como rayos se llame, (la mascota de Hagrid) LOL. Haces el bien en esta novela :'D Please bitch! :* Las frases bien tripiantes de ese weón <3
Jajaja duele bastante, yo tenía hace tanto... Y cuando te los aprietan es feo! Y si te sacan dientes peor! :@ Por eso vivo traumada, debajo de un puente queriendo ya no dar a Luz (? Jajaja usarías dentadura? Jijiji, pásame el martillo que te pego y acabamos con tu sufrimiento.. AH TE CREAS. Pues la belleza cuesta no? A la chingada la belleza, pasame el martillo!!!!! XD Mentira, de nuevo.. Se me pega lo loquilla de Niall (?
Eres súper tierna ;) No te conozco, PERO SÉ QUE LO ERES lol. Obvio que son geniales! Me diviertes mucho XD Aunque ir a ver tu comentario y contestar por partes.. cansa un poco jaja D: pero aún así contesto :') Ahora es cuando dices "Eres súper linda, que bonisssssss" Y cosas así ah (?
Ojalá Josh lea esto alguna vez (? (claro está que no es Josh Devine, bendito sea ese Josh) Jajajaja pasaré por ti y te llevaré a montar a caballo, capaz que morimos ahí xD Luego me haré la chistosita y así badumtss Jajajaja ok no. Jajajaja eres toda una pilla :twisted:
Jajajajaja estaban tan ajshdrkajvdyejans que les hizo sentir un aksidduygfwbdkhaytse y luego tu estabas como ajdhgdfbvrksosydtebelaisyekahssyehsls y toda la nación se quedó como aksjkdoeiahgsfsvwmzlsidgegwkayzenwjsydjmsosye! Sí, tu crees? xD Lo que causamos xD
Pd: Jajajaja sólo a esa gringa, ya que la otra no hacía nada xD Aunque esta gringa, que grabo todo, se grababa a ella y yo asi de Conchatumadre! Ponme a mis turros! No te quiero ver a ti Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 16 2039594227 Pero bendita sea.. Que sea inmortal de ahora en adelante (?
Pd2: jajajajaja eres mi ejemplo a seguir (? xD Ohhh siiii! Sexo sin control con Tomnus creepygusta Y que Aslan llegue xD Y Chewbaca se nos una, ah no ese es de la guerra de las galaxias (? Pero buaaaaaano xD
Pd3: Cállate yaaaa xD
Pd4: Estúpida y sensual Nazarena (? Jajajajaja pero el caso es que acabé xD
Pd5: Jajaja un pocito!!
Pd6: QUISE AGREGAR UNA NUEVA POSDATA, problem!? xD
DKOSJUHGDJHKFGK nuestros comentarios son gigantes xD LOOL! somos geniales ;) creo que se llamaba asi xD oh yeah, soy un hipogrifo (? oh si, soy una heroina (porque hacen el bien, dah) oh yeah, el y sus frases certeras de la vida (?
tuviste? te compadezco xD fgdfngjf estoy sufriendo D: amo la comida, y no puedo comer nada porque duele >.< (si, la comida parece un heladito, tengo que deshacerlo todo xD) dar a luz? ajajajajajjajajaja xD si, usaria dentadura, con tal de dejar esto D: que belleza ni que belleza, bajame los dientes de un martillazo por favor! xD
awwww :3 gracias ^^ yo no te conozco tampoco, pero se que sos dulce, tierna, buena persona, genial, divertida, drogada como yo (xD) okno, ignora eso ultimo... a mi me divierten tus respuestas xD si, lo se, responderlos cansa xD ahora te voy a decir: Eres súper linda, que bonisssssss xDDDDD
Que te parece si le mandamos una carta documento que diga lo que pensamos de lo que hizo? xD ohh, alaben a Devine \._.\ (yo lo amo, es otro esposo mio xD) ahi, morimos junto con los caballos, tiradas en una zanja (? okey, que hermoso c: te vas a aprovechar de mi inocencia? (es que, la gente se aprovecha de mi inocencia y me hacen bromas :( otra razon por la cual dicen que soy tierna xD estan todos drogados ._.)
y vos estabas como fnsdjifhuydfhnsdigndm y las lectoras como fmdfgjdfgndfjngksdnfgjdshnfcisdbngd y yo como DUHSHYDFUSNGFNJGDFNHFGMF y el mundo mundial como FMNDBHDFUJDFOSMNFDJIKSDFGNDJFDJGMNFGLF
mori, MORI con lo de "-Es linda, ¿son novios?- no quería preguntar eso pero ya qué, debo saber para luego olvidar el posible sentimiento hacía Niall
-¿Parecemos?- preguntó sorprendido- Sólo me gusta- respondió inseguro
-¿Ocurre algo?
-Me gusta, es muy bonita. Pero también siento algo por alguien más, pero… Es un imposible- dijo y después miró hacia el cielo"
fue tan fbsdubfuysdndcisbfisdjifjdgdhjgh y yo estaba como DJIASDFHBUYDHFUSDIGHDFUYHFUSGHDU y no quiero repetir toda la historia xD
PD: yo que vos, me agarraba la desesperacion y empezaba a decir de todo cuando se enfocaba a ella xD ohhh, alaben a la gringa \._.\ asi estaba yo, porque la mia, se portaba bien y enfocaba el escenario (pero no se veia nada, la pantalla que estaba en el escenario largaba una luz que me re cegaba xD)
PD2: obvio, soy tu idola (? sexo salvaje con el señor Tomnus xD jajajajja de la nada se metian de Star Wars xD
PD3: nonono, no tengo ganas xD (por alguna razon, me hice acordar a Dori de buscando a nemo ._.)
PD4: jajajajaj xD con eso me siento Flanders ._. sisi, ya terminaste, ahora el punto es que termines este xD
PD5: jejejeje ahora con este te vas a marear un pocito mas xD
PD6: la verdad que no, no tengo problem ._. (xD)
bueno, abrazo psicologico xD BYE :D
Naz.
Naz.

Mensaje por Blue sky Vie 14 Dic 2012, 6:58 pm

syyd y vdys hecu b rcauuw3c iq cbb v ok solo yo me entiendo verdad? jejje bueno la verdad los cap fueron mm como desirlo e HSJSAUR SUPERMEGAINCREIBLE!!! jajaja siguela prontooooo besos mmmm su amor imposible?!?!
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por MrsTomlinson19 Dom 16 Dic 2012, 2:03 pm

Akasjkjk HOLA primero que nada que pasa con Jason ese maldito me hace infeliz? jaja ok no pero que bellos momentos paso con Louis es un amor ese hombre, simplemente me encanta, y bueno Niall me da tanta gracia ese rubio se que quiere con rayis yo lo se ese es su imposible ;) en fin SIGUELAAA Te amo :*
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba