O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 15 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 15 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 15 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 15 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 15 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 15 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 15 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 15 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 15 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Days to Remember (One Direction & Tu)

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 15 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Blue sky Sáb 8 Dic - 0:39

aaaaa la verdad yo tambien me enamora de este cap fue tan hkdshkjvhhvdhjv niall tan hermoso, en todo un bebe y jaja salir de la ciudad con la foto jaja me encanto ese pedaso.............aaa to digo que niall tiene corazon de mazapán jajaja bueno espero que la siguas pronto hermosa
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 15 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsTomlinson19 Sáb 8 Dic - 5:48

No, me dejaste sin palabras, este capítulo (TODO EL CAPITULO CON SUS TRES PARTES) me enamoró, te lo juro, fue muy interesante la parte de Josh y cuando mi superheroe me salvó que bello, pero lo que me saco una gran sonrisa fué ese día que pasé con Nialler, montando a caballo, ir al cine jajaja y tambien salir de la ciudad, muy bien jajaja me gusto el final con el beso en la mejilla y las palabras que susurró escribis hermoso ;) jajaja SIGUELAAAA te amo :*
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 15 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por #Happines Sáb 8 Dic - 23:13

Tienes que seguirla enserio :-(
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 15 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Dom 9 Dic - 7:10

CAPITULO 41


Dormí como una niña pequeña, después de haber recordado el magnífico día que compartí con el cretino.
Al día siguiente, tomé una ducha y me alisté para seguir con la rutina diaria. Salí de mi habitación y Elizabeth justamente iba subiendo para poder apresurarme, supongo.
-Buenos días, Dormilona. Anda, vámonos- dijo viendo lo que sea que fuese en su celular
-¿Jason?- pregunté interesada
-Ajá- respondió sin ánimos. La seguí y rápido llegamos a dónde su madre nos esperaba. Tomamos el camino diario hacia la escuela y no tardamos mucho en ver esa fachada de ese lugar que… nos aburría. Llegué a la escuela y buscaba a Niall desesperada; él llevaba el trabajo y por otra parte quería ver cómo reaccionaría al verme después de lo de ayer. Me encontré con Josh y con unos feos golpes en su rostro, me alejé de ahí. Me dirigí a mi casillero, mi casillero tan alejado y tomé los libros necesarios. Lo cerré y vaya sorpresa
-¡Bu!- exclamó intentando asustarme
-¡Que susto!- dije sarcásticamente
-Tome usted, Señorita- estiró su brazo dándome el trabajo de Withmore- Esperemos que nos ponga 10
Nos fuimos al salón algo tensos pues, sabiendo que Withmore era un ogro nos preocupaba su reacción al ver el trabajo. Él se sentó hasta adelante y yo me fui a mi lugar de atrás, y vi a Elizabeth seria como lo ha estado. Me preocupaba esa mujer, algo NO anda bien. Dejé mis cosas y luego tomé asiento, dirigiendo mi vista al mismo lugar donde Elizabeth la tenía.
-¿Todo bien?- froté tiernamente su espalda. Ella no volteó, pero sólo vi que asintió con la cabeza mientras se frotaba su ojo ó secaba una lágrima. La clase comenzó puntual por desgracia y Withmore llegó a lo que iba, a pedir los trabajos. Nombraba las parejas y todos guardábamos silencio, hasta que nos tocó a Niall y a mi. Nos paramos como rayo y le entregamos el trabajo, feo trabajo.
-¿Se la pasaron bien ayer?- preguntó mientras hojeaba una y otra vez
-Yo me enfermé- dijo rascándose la cabeza
-A mi se me hizo tarde- bajé la mirada y Withmore no nos prestó atención.
-Siete- dijo por último. Nos dio el trabajo y lo apuntó en su lista, esperábamos una calificación mejor pero bueno. Algo sospechoso ocurría, quizá fue raro que ambos decidiéramos faltar ayer, quizá eso fue. Seguía pidiendo los trabajos y decidí recostar mi cabeza en el pupitre y dormitar un rato. Pasaron varios minutos hasta que tocaron el timbre, pero tenía sueño así que lo ignoré.
-¡¡Despierta!!- gritó alguien en mi oído
-¡Te odio Louis!- froté mi cara para poder despertar del todo y lo miré amenazadoramente, él sólo reía. Saqué mis cosas para la próxima clase y de nuevo miré a ese chico, loco, guapo y tonto por haber interrumpido mi dulce sueño. Después Elizabeth llegó y no alzó la vista en todo su trayecto hasta su lugar. Eso me recordó que tenía que charlar con Lou
-Hey- dije después de votarle un borrador
-¿Qué estás loca?- dijo divertido
-¿Tienes novia, campeón?- le guiñé un ojo
-Uy, Niall me golpearía pero no, no tengo- respondió a mi guiñado y golpeo su barbilla con su puño. No pude controlar mis risas y reí a carcajadas. Una noticia realmente increíble llego a mis oídos: La profesora no vendría, fui tan feliz al saberlo. Después de enterarme de eso, acerqué mi pupitre al de Lou y estaba decidida a platicar con él. Aunque él estaba muy tranquilo
-¿Quién te gusta?- esa era la pregunta que iniciaría toda mi investigación
-Oye, Harry es mi amigo y Niall igual así que, lo nuestro no puede ser- dijo serio, pero de broma
-No es eso tonto- señalé a Eli, quien se encontraba platicando con Michael-¿Te gusta?
-La pregunta ofende ____. Creo que es obvio- dijo sonriente. Me deprimí totalmente por mi pobre amigo, creo que no sabe nada de Elizabeth y Jason. Nunca he dado una noticia así, pero tenía que hacerlo, después hablaría con Eli para ver qué pasaba con Jason o con Lou. Elizabeth es muy guapa, tiene el pelo por debajo de los hombros, es muy divertida, inteligente y su actitud es encantadora, así que entiendo porque enamoro a ellos dos.
-Lou, es que- pausé por unos segundos y él borró su sonrisa de su rostro- ella sale con Jason.- Lou apartó la vista hacia el suelo y yo tomé de su brazo, para que así sintiera apoyo.
-Me alegro por ellos, ahora ____ mejor me voy- tomó sus cosas enfadado y se despidió de mi. Dirigiéndose a la puerta, Elizabeth no le quitaba la mirada de encima y Michael lo notó, después me miraron a mí… Demonios. Elizabeth negó con su cabeza y fue por sus cosas
-Si es por lo de Jason, gracias por haberle dicho- dijo grosera
-De todos modos se enteraría- me defendí y ella sólo giró sus ojos expresando odio y se marchó. Me paré de mi lugar y fui a dónde Michael estaba escuchando música. Tomé asiento a su lado y él rió
-¿Estas bien por lo de Josh?- preguntó mientras se quitaba un audífono
-Por supuesto, pero a eso no vine- dije y recargué mi cabeza en mi mano- ¿Qué sucede con Elizabeth y Jason?
-Son novios- dijo burlón, yo solté una pequeña risa y eso lo confundió- ¿No lo sabías?
-Claro que lo sé, pero hay algo malo en todo esto- dije sabionda. Michael apartó la mirada siendo así algo obvio- Dime que sucede
-Nada, él me ha contado cosas y al parecer si la quiere- dijo desinteresado- Pero podrías hablar con Elizabeth, ella ha estado rara
-Gracias- tomé mis cosas y me salí del aula, no me importaba que no haya acabado la clase. Buscaría a Elizabeth, este día concluiría lo que pasaba con ella, porque Jason parece quererla. Me dirigí al campo de entrenamiento, dónde se que ella estaría con su novio u ojalá este con Louis besándolo y haciéndolo feliz, pero la primera opción suena más coherente. Abrí la puerta que daba hacía dicho campo y mis ojos vieron lo que nunca quise ver, ese algo que me partía el alma en dos; ¿Era Niall? ¿Niall era ese chico que cargaba y daba vueltas a una compañera?... ¿De verdad era él? Retrocedí un poco y la puerta se cerraba lentamente frente mío, pero logré visualizar a Lou sentado en el pasto jugando con las agujetas de sus tenis y en verdad tenía que consolarlo. Tomé un último respiro y caminé un poco, después paré pues me arrepentía de seguir. Niall seguía con esa chica, pero ahora estaban sentados en las gradas platicando y siendo algo cariñosos. Me estaba muriendo por dentro, tenía un nudo en la garganta que quería desaparecer cuando mis lágrimas cayeran, pero soporté eso. Corrí a dónde Lou permanecía jugando, luego me senté. Vi mejor la escena de aquellos dos; Niall estaba con Nazarena, la líder del equipo de porristas. Era muy bonita. Tenía cuerpo perfecto, sonrisa perfecta, cabello perfecto… No sé todo, ella me agradaba pero ahora no sé si me siga agradando. Odié seguir presenciando esa escena y aparté la vista y también pude ver a Jason con Elizabeth besándose. Esto era una mala jugada del destino
-¿Por qué sigues aquí?- pregunté intentando desaparecer el nudo que me incomodaba hablar
-Estoy estúpido. No quería que vinieras ____. No es justo para ti
-No lo es para ti- dije orgullosa, no quería aceptar que yo comenzaba a sentir algo por Niall. Él se encogió de hombros, Después ninguno de los dos dijo nada, mientras las otras parejas seguían en lo suyo y creo que no nos habías visto. Recargué mi cabeza en el hombro de Lou, mientras con mi mano tapaba los rayos potentes del sol
-¿Cómo te sientes al ver a Elizabeth con Jason?- pregunta absurda lo sé. Él no decía ni una palabra, sólo movía de un lado a otro sus pies, tratando de despojar su mente
-Justamente como tu te sientes al ver a Niall con Nazarena- respondió después de un largo rato y recargó su cabeza contra la mía y suspiró- Justamente así
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 15 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Blue sky Dom 9 Dic - 7:19

oooo dios mi te juro que me senti realmente triste pobre de rayita y pobre de lou se merecen ser felises espero que la sigas pronto ya quiero saber que pasa
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 15 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Dom 9 Dic - 8:16

alep1Dforever escribió:oooo dios mi te juro que me senti realmente triste pobre de rayita y pobre de lou se merecen ser felises espero que la sigas pronto ya quiero saber que pasa
besos

¿Por qué es tan cruel el amor? Que no me deja olvidar (8) Okya. No se merecen ese dolor :'( Serán felices, dalo por hecho ;) Claro, hermosa :*
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 15 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Ana-BTR1D Lun 10 Dic - 2:39

Helouuuu!
siento no haber comentado ates, pero e estado hasta la nuca
1 cosa, tu novela gana premio novel! ya lo dije
otra cosa, me dejaras asi para siempre? porque en cierto mode estoy llorado y comiendome las uñas de la curiosidad :c
tieneees que seguirla mujer
es que me dio cosita con lo de la rayis, me quede como que; ouu!
y Louis, me quede como que: mega ouu
y, la comprendoo! la comprendo demaciado, pero a mi me paso todo el mismo dia, me di cuenta que me gustaba un chico y sali a decirselo y estaba besandose con otra chica y yo como que :l, y mi mejor amigo paso por lo mismo, y ese dia fue que me di cuenta que era mejor siendo una bravucona xd
y ahora tengo un novio guapo llamado Brayan que esta celoso de Niall ._.
le quieroo dar un consejo a rayis xd, SI ALGUIEN TE TIRA UNA PIEDRA, DEMUESTRALE QUE ERES MEJOR Y LANZALE UN LADRILLO XD
mori con eso xdd
SIGUELAAA /O7
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 15 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por monse_directioner4ever Mar 11 Dic - 2:59

NUEVA Y FIEL LECTORA!
Me llamo monse soy de México tengo 13 y me encanta tu nove!
Estado: esperando nuevo capítulo Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 15 3613480495
monse_directioner4ever
monse_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 15 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Mar 11 Dic - 3:03

Ana-BTR1D escribió:Helouuuu!
siento no haber comentado ates, pero e estado hasta la nuca
1 cosa, tu novela gana premio novel! ya lo dije
otra cosa, me dejaras asi para siempre? porque en cierto mode estoy llorado y comiendome las uñas de la curiosidad :c
tieneees que seguirla mujer
es que me dio cosita con lo de la rayis, me quede como que; ouu!
y Louis, me quede como que: mega ouu
y, la comprendoo! la comprendo demaciado, pero a mi me paso todo el mismo dia, me di cuenta que me gustaba un chico y sali a decirselo y estaba besandose con otra chica y yo como que :l, y mi mejor amigo paso por lo mismo, y ese dia fue que me di cuenta que era mejor siendo una bravucona xd
y ahora tengo un novio guapo llamado Brayan que esta celoso de Niall ._.
le quieroo dar un consejo a rayis xd, SI ALGUIEN TE TIRA UNA PIEDRA, DEMUESTRALE QUE ERES MEJOR Y LANZALE UN LADRILLO XD
mori con eso xdd
SIGUELAAA /O7

Heloooou ._./
Jajajaja lo crees? Me das mi premio tu? *-*
Claro que no te dejaré así, no tardo mucho en subir capítulo, lo prometo!
Todo fue súperarchimega Ouuu :C
Enserio? Saliste corriendo a decirle? Así con musica de fondo y todo (? Okno. NO TE LO CREO! :@ Maldito patán ese! De lo que se perdió, Anna ;) Pero supongo que los hizo más fuertes c; Jajajaja tu eres un pan de Dios!! :'D
Awwwwww, me alegro mucho! Espero duren muchísimo y.. celalo más, es gracioso hacerlo jaja okno ;)
Jajajajajaja me encantó! Lo tomará en cuenta xD Prontis.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 15 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Mar 11 Dic - 3:07

monse_directioner4ever escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!
Me llamo monse soy de México tengo 13 y me encanta tu nove!
Estado: esperando nuevo capítulo Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 15 3613480495

OH DIOS :') ¡Bienvenida!
Mucho gusto, Monse! Gracias por estar aquí c; Jajaja que bella eres!
Ya estoy escribiendo, bueno no.. Algo así (? Jajaja pronto subiré! Besos
.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 15 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Mar 11 Dic - 3:10

Tengo muchas visitas, eso es tan LOL. Jaja pero, me gustaría.. no.no.no.no, NO quiero fantasmas en esta novela, por favor (: Por su comprensión gracias. Esamamada!! No, enserio :) Comenten, eso anima mucho. Haganme saber que les gusta ;) Las amo, bye.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 15 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Naz. Mar 11 Dic - 13:04

DHEDGYFYDRFUHDRGFYUHFHGH
soy. una. perra xD nah, mentira fmsdfjgdyhdyhgh
gua da fak? JAJAJJAJAJAJAJ soy la lider de las porristas, bitch (en buen sentido) xDDD
oww, la rayis y louis merecen amooooor fdjghdfuhjkh
Elizabeth no seas asi :evil: bueno, yo tampoco, pero es que... Niall fjduyhgdhgfjh
wtf?!?! ya ni se lo que digo... gnhdjfhmfg
bueno, ame el cap, es como... una montaña rusa de emociones (?
buaaaaaaaaaano, no se, es temprano y estoy medio dormida... ahora, me voy al dentista (me van a poner brackets ^^) asi que bye :D
PD: creo que no leiste mi comentario anterior ^^ es que quedo en la pagina 14 (FAIL) xD
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 15 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsTomlinson19 Miér 12 Dic - 4:43

ss,ajdhugdyjvnkdf AQUI MISMO MUERO CON TU CAPÍTULO, me encantó pobre Lou prometo ya no ser mala con el, pero aún así hay algo raro con Eli (yo) xD ya quiero que la sigas y y y Niall con esta tal Nazarena? que horror no no no definitivamente hoy no fue el dia para Louis y Rayita
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 15 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Naz. Miér 12 Dic - 6:23

MrsTomlinson19 escribió:ss,ajdhugdyjvnkdf AQUI MISMO MUERO CON TU CAPÍTULO, me encantó pobre Lou prometo ya no ser mala con el, pero aún así hay algo raro con Eli (yo) xD ya quiero que la sigas y y y Niall con esta tal Nazarena? que horror no no no definitivamente hoy no fue el dia para Louis y Rayita
eh eh, que te pa' conmigo? Niall me ama, lo se (? somos malas xD
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 15 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Miér 12 Dic - 20:11

CAPÍTULO 42

Después de presenciar esas escenas algo hirientes, Lou se paró y estiró un poco para después ofrecerme una mano y hacer lo mismo. Nos íbamos alejando de las gradas hasta que la persona menos indicada en todo este planeta tierra se acercaba a mi amigo
-Hey, Louis!- exclamó para luego tomar de su hombro y detener su caminata- Hoy el partido es a las 7, vale?
-No sé si venga- respondió y quitó bruscamente la mano de Jason de su hombro
-Vamos amigo! Te necesitamos los chicos y yo- Jason rió mientras balanceaba el agarre de su mano con el de su novia, Eli, y ésta se encontraba algo pálida
-Da igual, sólo vendré por Liam
-¿Que hay de Niall, Josh, Michael y de mi?- preguntaba extrañado
-Niall estará bien- apuntó a dónde éste se encontraba y volteé inconscientemente- él estará con su amiga, Josh es un idiota por sobrepasarse, Michael él da igual y tu...- pausó y lo vio de pies a cabeza- Tu estarás bien. Digo aquí esta tu.. Novia. Estaré con Liam y yo vendré con esta hermosa niña- me miró de reojo y reí- Si bien, ahora nos vamos
Ambos reímos y nos alejábamos algo apresurados y en cuanto a Jason, Louis lo dejó sin palabras. Entramos a la escuela y desgraciadamente teníamos que irnos a nuestras aulas.

Después de dos clases más, y sin ninguna llamada de atención, Louis, Liam y yo estábamos cómodamente sentados en una mesa de la cafetería. Platicábamos de todo, reíamos sin control y ellos contaban anécdotas que eran muy divertidas al escucharlas.
-¿Si vendrás hoy, no?- preguntó Liam después de parar de reír- ¡Te dedicaremos muchos goles!
-Es verdad, ____. Tienes que venir porque yo ya te presumí ante... ese- aclaró Louis
Reí de las ocurrencias de estos dos y accedí a apoyarlos, total no tenía planes para esa tarde.
-¡Invité a Harry!- exclamó emocionado Lou- Pero me ama tanto que no vendrá
Su respuesta me hizo casi escupir mi bocado, el silencio estaba presente minutos antes y que él haya exclamado eso, realmente me sorprendió
-¿Que has dicho? ¡¿Cómo está el?!- estaba contenta, hace tanto tiempo que no escuchaba 'Harry' en una conversación
-Hey ____ controla tu euforia- rió Liam
-Lo que oíste, ese día que estabas mal por de lo Niall, Harry y yo hablábamos y Liam llegó a gritarle lo cual lo asustó- confesó Louis y Liam estaba avergonzado. ¿Por qué no me habían dicho que el estaba llamando? Hablar ese día con él, hubiese estado fantástico- Preguntó por ti... Esta molesto porque no le envías un sólo mensaje de texto
-Vaya eh, después de amarse con locura- dijo irónicamente aquel tierno castaño que yo tanto quería... pero que con su comentario, me daban ganas de patearle. Sonreí junto con ellos y estaba decidida a enviarle un mensaje recordandole mi existencia. Louis y Liam, tan bromistas como siempre, sólo movían de arriba a abajo sus cejas haciendo así que yo me tornara color rojo. Digo, ¿enviar un mensaje está tan mal? Sólo somos amigos, eso era obvio. Al poco tiempo Niall, estaba acomodando su charola, saludando a todos y por último, tomando asiento en nuestra redonda mesa
-Será un buen partido, ¿no creen?- preguntó entusiasmado y luego empezó a comer... más bien devorar. En mis adentros reía, pero seguía algo molesta con lo que el hizo. Liam y Lou asintieron con la cabeza- ¿Vendrás a vernos?- preguntó tiernamente
-Yo...- me quedé en blanco, Lou me echo una mirada diciendo 'tranquila' y Liam sólo bebía de su agua embotellada- Claro, vendré a verlos- mentí, ya que sólo había echo compromiso con mis dos molestos amigos- Bueno, que si no les molesta, le enviaré ese mensaje a Harry- Tomé mis cosas y me paré de mi asiento y pude ver que Niall me veía entristecido
-No te tardes- ordenó Liam y Niall se le quedó viendo decepcionado y luego simplemente siguió comiendo con la mirada enfocada en su almuerzo.
-Dile que lo amo- gritó Louis, ya que yo me estaba alejando. Hice un ademán como de: 'Por su puesto' y seguía mi trayectoria, me dirigía al baño. Comencé a cuestionarme que le mandaría, y no tenía ni idea de que mandar. Es absurdo, pasaba horas y horas hablando con Harry y ahora nada se me ocurría. Opté por pensar un rato y después decidí ser normal, comencé a teclear letra por letra

"Edward! Que ha sido de ti? Me extrañas mucho? Tenemos que hablar de tantas cosas, ven al partido hoy si? :) En fin, espero vernos pronto! Te quiero xx"

Sabía que Harry no podría venir ya que Chesire se encuentra algo distante, pero la intención es la que cuenta no? Salí del cubículo, del baño, y enjuagué mis manos para hacer tiempo, ya que esperaba la respuesta de mi querido amigo. Mi celular comenzó a vibrar y rápido lo saqué de mi bolsillo, como si mi vida dependiera de ello

"No me digas Edward! Cuanto gusto me da saber que aún no me olvidas :) Estoy muy bien, todo va tal cual lo planeé! Claro que te extraño, extraño a todos de verdad :'( Oh, le he dicho a Lou que no podría, pero estoy planeando ir pronto! Cuídate enana, yo te quiero más"

Sonreí como tonta frente a mi pantalla y decidí contestarle... espero tener suficiente crédito para entablar una larga conversación.

"Cállate. Nunca te olvidaría, sólo que soy despistada. ¿Enserio? Me alegro mucho, que bueno que todo vaya perfecto! Te extrañamos también, Liam, Louis, Zayn tal vez y Alicia y John.. Ven pronto! Y salgamos todos"

Minutos más tarde, volvió a vibrar mi celular..

"Eso espero. Sí! Todo esta increíble por acá, estoy en la casa gigantesca que tanto te había gustado :) Besa a Liam y a Lou de mi parte jaja, salúdame a Zayn. Oh, esos abuelos! Un abrazo para todos en ese edificio! Iré después, ahora bien.. me tengo que ir. Voy a hacer ciertas cosas, estoy teniendo la posibilidad de una beca en la universidad, puedes creerlo? No te digo que todo va, creo que mejor de lo que planee! Tengo que ir a arreglar ciertas cosas con eso, adiós. Nos vemos pronto.
Pd: ¿Always?"


Recordé aquella casa que en verdad me abía gustado y los recuerdos que llevaba consigo. También sonreí sabiendo que Harry amaba a John y a Alicia tanto como yo. Pero, pude sentir como mi corazón latía con su posdata, una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro y si pude contener mis lágrimas fue porque Dios es grande. No pude contestar, ya que un mensaje de mal gusto me lo impidió "Imposible enviar" bufé ante mi celular y sólo reía, negando con mi cabeza
-Always- dije para mis adentros.

En la tarde (de la novela) ya ocurrirá el partido y pasarán muchas cosillas.. Lol. Recuerdan el collar que Harry le dio a la pilla de Rayis? A eso se refiere su posdata... pero aún no se sabrá el por qué se lo dará y cuándo tendrá que usarlo muajajaja soy mala, pero ya casi sabrán.. Bueno no, falta un poco todavía lol :) No me odien, es para dejarlas con la intriga :] Las amo y comenten y haganme feliz, nenas
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 15 1606340316
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 15 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.