O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Days to Remember (One Direction & Tu)

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 14 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Dom 02 Dic 2012, 9:08 pm

alep1Dforever escribió:no te atrevas a canselarla mujer!!!! encerio jajaj tu b¿nove es increible y ninguna se le compara es unica 100°/° original...ademas moriria si la cancelaras estaremos esperando el proximo cap con ansias!!!
cuidate mucho porque no quiero que le pase nada a mi escritora preferida jaja bueno ya te dejo
besos
Soy mala muajajaja *risa malévola justo aquí* Aw, Ale! Muchas gracias por tu apoyo, nenirris.
Ok, ya estoy escribiendo.. Ideas y más ideas para sorprenderlas ;)
Ay Dios, te amo tanto. Eres bellísima! Cuídate igual, vale? Que eres de las mejores lectoras que pueda tener, LOL. Besoteeeees!
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 14 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Miér 05 Dic 2012, 6:43 pm

CAPÍTULO 40


Primera parte


-Excelente trabajo Niall- adimitió Cleare mientras, en su lista, ponía las anotaciones necesarias. Sacará diez, es un excelente trabajo. Recibió miles de aplausos y yo me quedé sorprendida; Su trabajo fue acerca de ayudar a la gente que más lo necesita, fue bastante emotivo. Elizabeth, que anda rara últimamente, presentó un corto trabajo acerca de su árbol genealógico, interesante pero su manera de exponer era fría, algo está mal en ella o con Lou, no lo sé, hablaré con el después. Pensaba y pensaba cosas sin sentido, ya saben como la inmortalidad del cangrejo hasta que la profesora de manera sutil pidió, más bien ordenó que la próxima fuera yo
-Bien. ____ pasa por favor, enséñanos tu trabajo- pidió Cleare y yo obedecí. Me paré con mi escrito en mano y unas cuantas cartulinas que me apoyarían al exponer.
-Buenos días, yo hablaré de algo muy personal. Su título es: Días por recordar. Mi nombre es _____ Miller. (SÍ ESE ES SU APELLIDO xD) He estado viviendo sola 12 años de mi vida, mi historia sonará triste pero me ha enseñado a ser fuerte. Estos últimos días, he conocido a los integrantes de mi familia, fue duro pero antes de todo esto viví cosas increíbles, que estoy a punto de compartir- tomé aire y eché un último vistazo al cielo azul que destacaba por ese ventanal- Día por recordar: Una conexión única- expliqué lo que trataba ese día, fue el día en el que conocí a Miranda. Después seguí relatando mis cosas hasta llegar al día número 13.
-Día número 13: Viaje sorprendente- esbocé una sonrisa y continúe- Este viaje fue con la primera persona que conocí al escapar y la primera con quien compartí infinitas cosas- lo recordé, recordé a Harry y a esos besos que me hicieron tocar el cielo. Cuando me acorraló y sus delicadas manos recorrían cada centímetro de mi cuerpo
-¡¡OHHH HARRY!!- escuché a Louis gritar y rápidamente caí de mi burbuja mágica. ¿___ Miller, acaso extrañas a Harry Styles? Seguía con mi exposición algo desconcentrada y noté a aquel rubio desinteresado ya. Acabé de exponer y sólo concluí- Estos fueron unos días importantes y espero nunca olvidarlos. ¡Gracias por su atención!
Al principio sentí que a nadie le interesaría pero no era así. Conforme iba relatando, más era la atención prestada, me sentía bien con todo lo que estaba haciendo. Terminé con bastantes aplausos y una cara triste de parte de Niall… Creo que entiendo por qué. Cleare firmó mi trabajo y saque un 10. Bailé un poco festejando mi alegría y después me humillé de mi misma y me senté. Niall estaba sentado hasta al frente, viendo las cartulinas de apoyo. Olvidé anotar el día en el que él llegó y dio todo de si mismo por verme sonreír, no merezco vivir después de hacer eso. Rápido tocaron el timbre y me acerqué a él
-Hey- dije tratando de animarlo
-¿Qué sucede?- pregunto tranquilo
-¿Ocurre algo?
-No estoy incluido en ninguna anécdota- dijo mientras señalaba las cartulinas y después tomo sus cosas
-Espera- agarré de su brazo- Olvidé por completo agregarte, discúlpame. Soy una completa estúpida- dicho eso, Niall abrió una pequeña bolsa de su mochila y sacó un bolígrafo y yo reí al verlo y él también sonrió.
-Toma, aquí está el bolígrafo. Digo, por si quieres anotar cuando me conociste o cuando te apoyé
-¿De qué hablas?
-De alguna manera tengo que ganarme un lugar. Puedo ser tu mejor amigo Zayn para estar ahí. Podría llegar a ser Harry para hacerte feliz e inclusive puedo llegar a superarlos- empezaba a marcharse
-¿Acaso estas enfadado conmigo? Dije que lo sentía
-Olvídalo, podemos ser el cretino y la caprichosa de nuevo. Por mi no hay problema- se marchó y yo me quedé estupefacta en mi lugar, después mi instinto me hizo correr tras de él. Lo alcancé y tomé de su hombro, lo miré fijamente… Me derretía en sus ojos y más si estaban a punto de llorar
-Quiero redactar algo de ti, pero no pequeñas cosas, algo enorme ¿entiendes?- se soltó de mi agarre y siguió su camino. Señoras y señores, empecé a derramar lágrimas por un cretino, un cretino que me hizo una grosería, que se comportó de lo peor, que mi ex novio odia y que yo juré odiar, pero sobre todo, lloro por el cretino, que es adorable y atento conmigo. ¿Estaba perdiendo su amistad? ¿De mis manos se escapaba la posibilidad de ser feliz e nuevo, pero con él? En que estaba pensando, sólo eran cuentos de ayer. Sequé mis lágrimas y me dirigí al salón por mis cosas. Me sentía un asco de persona, no podía con tanto odio por no agregar el mejor apoyo que me brindaron. Llegué rápidamente y arranqué las cartulinas con furia mientras mi llanto se escuchaba hasta el otro lado del mundo
-No ganas nada con arrancar todo eso de esa manera- opinó él
-Creí que, ¿Qué haces aquí?
-Tenemos entrenamiento, ¿tú qué esperas?
-Un milagro- deje las cartulinas en el suelo y me acerqué a abrazar al tierno y perfecto Liam que me ofrecía uno, un cálido abrazo. Lloré en sus brazos y sí, también él olía delicioso- Creí que te irías con Niall
-Decidí no molestarlo, ya sabes estaba… Mal- agregó y se agachó a tomar mi trabajo y después recogió mi mochila. Tomó de mi mano y me llevó al campo de entrenamiento. No quería estar ahí, pero no sabía exactamente cómo huir. Dejo las cosas en las gradas y se cambió su playera y sus tenis. No vi todo su definido abdomen pero cabía admitir que lo que tiene buen cuerpo, por fin solté una risita y él sólo negó con su cabeza divertido.
-¿Te quedas?- preguntó alegre
-Yo, yo no puedo- dije triste – Él me odia, no querrá ni verme y me lanzará el balón a propósito- él rió y después se alejó y charló con Louis. ¡Sí, Louis era con quien quiero hablar desde hace mucho! Hablaba por teléfono y Liam lo interrumpió y después se alegró y empezó a gritar como loco vía telefónica. Louis reía y después guardó su celular y se acercaba a mi.
-¿Todo bien, Horan?- preguntó con una risita de niño
-Me haces sentir mejor- dije sarcásticamente
-¿Qué le hiciste al pobre?
-Olvidé cumplir con algo importante. Me siento de lo peor
-Que no te engañe, si es porque lo olvidaste mencionar en tu trabajo, como a mí- hizo puchero- él miente
-¿Ah?
-Harry, lo mencionaste… ¿2 veces? No fue algo bien para él, supongo- Louis se recargó en dos de las gradas y miraba a lo lejos- Niall es débil.
-No quise hacerlo, sólo compartí eso. ¡Es todo!- grité mientras dejaba caer mi cabeza en mis manos. Louis se sentó a mi lado y me abrazó, me consolaba. Había algo que yo no sabía y Louis y Liam sí
-No es por hacerte sentir peor pero, Horan ha llegado- miré a lo lejos y él saludaba a todo el equipo mientras jugaba alocadamente con Liam. Louis reía, Michael y Josh entrenaban un poco y ¿yo? Yo me sentía frágil. Lo observaba y ya no se veía tan mal hasta que nuestras miradas se cruzaron y él la apartó rápidamente. Posó sus manos tras de su nuca y miró hacia al cielo, Liam se acercó y susurró algo a su oído. Tomé mis cosas y dejé a los chicos continuar con su entrenamiento. Pero recordé que tenía una plática pendiente
-¡Louis! Debemos hablar, sobre… cosas- él asintió y seguí caminando hasta que unos brazos se apoderaban de toda mi cintura y esto detuvo mi triste andar.



LOOOOOOL, volví. No sé por qué pero este capítulo me está matando. Comenten por favor, díganle a sus amigos, a los amigos de sus amigos, a sus primos, a su tío, tía, padre, madre, conocidos, y hasta a un vago acerca de esta novela, por faaaaaa *Sintiendose barbie guía* Lol. Si siguen los comentarios y así, subiré la segunda parte que aún no he acabado pero será tan tripiante. Jajajaja, las amo y comenten! Depende de ustedes, ay que loco se oyó eso. Las amo, ya lo dije? xD
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 14 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Blue sky Miér 05 Dic 2012, 6:55 pm

oo diosw mi quien es??? aaa ya te extraña tanto a ti y a tus caps sii nosotras tambien te amamos sigula ya mujer no nos puedes dejar asi!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 14 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Miér 05 Dic 2012, 7:02 pm

alep1Dforever escribió:oo diosw mi quien es??? aaa ya te extraña tanto a ti y a tus caps sii nosotras tambien te amamos sigula ya mujer no nos puedes dejar asi!!!
Es secreto de estado, okno. Yo extrañe tus comentarios tan tempraneros (? AL subir cap y esperar un comentario tuyo y es tan aksdjekas. Pero yo más a ustedes, bellas damas. Jajajajaja LOL, ya la seguiré sólo que aún no esta acabado la segundeishion parteishion. Keep Calm, ay si jaja ok ya.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 14 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Ana-BTR1D Miér 05 Dic 2012, 8:30 pm

Yo y mi tan parecido a Harry
seguro en este momento diras: ¿WTF? ¿Harry porque?
pues, soy una retrasada mental! tuve que leer el capitulo 3 veces para captarlo ._. belleza no? (Harry xd)
yo como que: ¿Pero porque llora? Vive la vida sacaste un 10!
a la 2 capte xd
en fin ya comprendido todo y etc una cosa
Ejjjjjjjj! la raya se busea a Liam! Ejjjjjjjj mironaa! bueno... con un amigo asi? es como lo mas probable
y Louis todo cuchi *---* y metido tambien! la rayis hay de lo mas normal tratando de olvidar a Harry y el : OHHH HARRY!!!
bueno Tommo aun asi te amo! *--*
tienes que seguirlaaaa! querer saber que demonios pasaraaaaa!!!
PD: estoy viendo Amanecer parte 1 *O* te viste la parte 2? yo la vi en el estreno y me quede como que Owwwww!
bueno continualaaaaaaaa
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 14 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsTomlinson19 Miér 05 Dic 2012, 8:35 pm

Aahsjahsjasjs Yo se que fué Niall quien interrumpió aquél triste andar, (: Que bonito me hiper emocione cuando redactaste todo asi, escribes tan lindo, pero pobre Horan, lo olvidaste por completo pero se que abra reconciliacion (: en fin SIGUELAAAAA porfis porfis siii? Te amo mucho PD: algo sucede con Louis & Elizabeth y no es muy bueno yo lo se!
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 14 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Naz. Miér 05 Dic 2012, 10:27 pm

fgjhfudybuyfbsdyfuhgdrud ame el cap *-* ow :( se enojo T_T es debil, y yo tambien, por lo que me voy a ir a un rinconcito a llorar y cortarme con un pan...
"ensaba y pensaba cosas sin sentido, ya saben como la inmortalidad del cangrejo" JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA me parece que la rayis estaba... algo al pedo xD
"Su trabajo fue acerca de ayudar a la gente que más lo necesita" siente la indirecta rayis, sientelaaaaaaaaaaa... okya ._.
jejejeje Liam y su cuerpazo e.e 1313
"-De alguna manera tengo que ganarme un lugar. Puedo ser tu mejor amigo Zayn para estar ahí. Podría llegar a ser Harry para hacerte feliz e inclusive puedo llegar a superarlos- empezaba a marcharse" FUCK! ahi ya estaba a punto de llorar... por tres razones... primero: es un tierno el jeputa... segundo: estaba triste :( tercero: emm... no se xD se me olvido...
O.O quien fue el que "detuvo el triste andar"??? O.o INTRIGAAAAAAAAAAAAAAA
MrsHoran21 escribió:
Jajajaja yo lo pongo en mi cama y hacemos un día por recordar 1313 creepygusta OKYA. Síiiiiiiiii, es todo un encanto! Jajajajajaajaja te lo juro que hasta yo me reí de esa parte, ese Zayn es un Loquillo ah.
Rock me, rock me, rock me yeah |m| <--- así era? lol xD Es un amoooor, consigueme un novio asi, valeeeee? (: Vainilla? No hay olor.. fragancia de la mañana (?
Pd: Jajajajajajaja muero con tu abuelita :'D Es mi ídola (?
Pd2: Jajajaja que listos los de tu escuela! Pero me alegro que te haya ido bien! FESTEJEMOS.
Eeeeeeeeeen fin. Me llevas? LOL.
e.e 1313 "dia por recordar: el dia que viole a Niall Horan" xD Zayn es todo un loquillo xD jaajajajajajja xD lml esta bien, despues de yo conseguirme un novio asi :) jejejeje no se... despues me fijo si esta ese...
PD: jajajajajjaja ayer se quedo a dormir en mi casa y me pregunto por 1D xD y yo le dije lo del MSG *-* ¿vos lo viste? yo tenia como 5 links y solo andaba uno .-. idolatren a esa gringa \._.\
PD2: lo se, son taaaaan inteligentes (? bueno, la inteligente soy yo.. me saque un 4 en matematicas .-. peeero no reprobe la materia... AUN... el proximo examen (es que, son tres, porque es uno dividido en tres) me tengo que sacar una nota "alta"... asi que voy a estudiar e intentare sacarme un 8 :)
dsbfgduhbsdhgjsd esta bien, te llevo, vamos a ser felices (?
PD3: estoy esperando con el culo chato hasta que subas la segunda parte, no te preocupes, creo que no me lo pierdo xD
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 14 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Jue 06 Dic 2012, 5:51 pm

Ana-BTR1D escribió:Yo y mi tan parecido a Harry
seguro en este momento diras: ¿WTF? ¿Harry porque?
pues, soy una retrasada mental! tuve que leer el capitulo 3 veces para captarlo ._. belleza no? (Harry xd)
yo como que: ¿Pero porque llora? Vive la vida sacaste un 10!
a la 2 capte xd
en fin ya comprendido todo y etc una cosa
Ejjjjjjjj! la raya se busea a Liam! Ejjjjjjjj mironaa! bueno... con un amigo asi? es como lo mas probable
y Louis todo cuchi *---* y metido tambien! la rayis hay de lo mas normal tratando de olvidar a Harry y el : OHHH HARRY!!!
bueno Tommo aun asi te amo! *--*
tienes que seguirlaaaa! querer saber que demonios pasaraaaaa!!!
PD: estoy viendo Amanecer parte 1 *O* te viste la parte 2? yo la vi en el estreno y me quede como que Owwwww!
bueno continualaaaaaaaa
Jajajajajajaja, no te confundas tanto linda :) Pero lo bueno es que entendiste. Por qué si entendiste no? LOL. Porque se avergonzo de su baile, okno! Por lo de Niall, por eso lloró chulis :*
Jajajajaja es que teniendole enfrente quién no se lo va a sabrosear!? Ni violarlo con la mirada creepygusta Jajaja esta bien :)
Pd: NO! No la he visto :'( espero verla pronto sino moriré.
Besoos!
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 14 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Jue 06 Dic 2012, 5:58 pm

4ever.Directioner escribió:fgjhfudybuyfbsdyfuhgdrud ame el cap *-* ow :( se enojo T_T es debil, y yo tambien, por lo que me voy a ir a un rinconcito a llorar y cortarme con un pan...
"ensaba y pensaba cosas sin sentido, ya saben como la inmortalidad del cangrejo" JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA me parece que la rayis estaba... algo al pedo xD
"Su trabajo fue acerca de ayudar a la gente que más lo necesita" siente la indirecta rayis, sientelaaaaaaaaaaa... okya ._.
jejejeje Liam y su cuerpazo e.e 1313
"-De alguna manera tengo que ganarme un lugar. Puedo ser tu mejor amigo Zayn para estar ahí. Podría llegar a ser Harry para hacerte feliz e inclusive puedo llegar a superarlos- empezaba a marcharse" FUCK! ahi ya estaba a punto de llorar... por tres razones... primero: es un tierno el jeputa... segundo: estaba triste :( tercero: emm... no se xD se me olvido...
O.O quien fue el que "detuvo el triste andar"??? O.o INTRIGAAAAAAAAAAAAAAA
MrsHoran21 escribió:
Jajajaja yo lo pongo en mi cama y hacemos un día por recordar 1313 creepygusta OKYA. Síiiiiiiiii, es todo un encanto! Jajajajajaajaja te lo juro que hasta yo me reí de esa parte, ese Zayn es un Loquillo ah.
Rock me, rock me, rock me yeah |m| <--- así era? lol xD Es un amoooor, consigueme un novio asi, valeeeee? (: Vainilla? No hay olor.. fragancia de la mañana (?
Pd: Jajajajajajaja muero con tu abuelita :'D Es mi ídola (?
Pd2: Jajajaja que listos los de tu escuela! Pero me alegro que te haya ido bien! FESTEJEMOS.
Eeeeeeeeeen fin. Me llevas? LOL.
e.e 1313 "dia por recordar: el dia que viole a Niall Horan" xD Zayn es todo un loquillo xD jaajajajajajja xD lml esta bien, despues de yo conseguirme un novio asi :) jejejeje no se... despues me fijo si esta ese...
PD: jajajajajjaja ayer se quedo a dormir en mi casa y me pregunto por 1D xD y yo le dije lo del MSG *-* ¿vos lo viste? yo tenia como 5 links y solo andaba uno .-. idolatren a esa gringa \._.\
PD2: lo se, son taaaaan inteligentes (? bueno, la inteligente soy yo.. me saque un 4 en matematicas .-. peeero no reprobe la materia... AUN... el proximo examen (es que, son tres, porque es uno dividido en tres) me tengo que sacar una nota "alta"... asi que voy a estudiar e intentare sacarme un 8 :)
dsbfgduhbsdhgjsd esta bien, te llevo, vamos a ser felices (?
PD3: estoy esperando con el culo chato hasta que subas la segunda parte, no te preocupes, creo que no me lo pierdo xD

Un minuto de silencio.. 1 minuto ya. Jajaja la rayis es una groserilla, pero ya viene algo bueno (: quien sabe de cual se fumo. Esa parte me encantó!, casi casi le estaba diciendo que intenten algo, pero será.. después eso :)
Es nada más y nada menos que ...... Lo sabrás la siguiente parte LOOOOOL.

Jajajaja exacto! Ese sería el título perfecto 1313.
Pd: Jajajaja tu abue es pro. SÍ!!!!!!!!!!!! Bendita sean los de su especie (los gringos) Pero luego una se iba y yo asi de :@ Conchatumadre! Y luego la otra fue tan aksjskajseksj ella si grabo y ajsjshsja!! Yo estuve ahí, muchos envidiosos dirán que no :@ LOOL.
Pd2: Jajaja ay si ay si! Espero saques el 8 nenirris! Estudia, estudia y así. Jajaja vale, deja empaco mis maletas y así... Vamos a ver al leon ese, ah creo que ya murió (? O el fauno, asi se llama ah (? Já. ejele.
Pd4: Jajajajajaajja vale, ya viene :D Espérenme (:
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 14 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Jue 06 Dic 2012, 6:02 pm

MrsTomlinson19 escribió:Aahsjahsjasjs Yo se que fué Niall quien interrumpió aquél triste andar, (: Que bonito me hiper emocione cuando redactaste todo asi, escribes tan lindo, pero pobre Horan, lo olvidaste por completo pero se que abra reconciliacion (: en fin SIGUELAAAAA porfis porfis siii? Te amo mucho PD: algo sucede con Louis & Elizabeth y no es muy bueno yo lo se!

Jajaja quién sabe eh (? Jajaja no se enojen, bueno si enojense con la rayis.. que son ustedes LOL. Jajajaja pero si. obvio habrá reconciliación! :'D Siiiiiii nenirris! Yo te amo más c;
Pd: Sí, Elizabeth ya tiene novio y Louis no sabe.. y te adelante algo de la novela eh! Pero pues sucederán cosas y así y sexo sin control y cosas por el estilo, bueno eso no jajaja. LOL.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 14 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 06 Dic 2012, 7:42 pm

QUIERO SEXO SIN CONTROL EN TU NOVELA jajajajaja ok no bueno un Pocito te parece? (: Ahahsjahs Gracias por darme algo por adelantado eres tan bella, (: pero cuando subes Cap? espero que hoy :D Te amo mucho
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 14 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por #Happines Jue 06 Dic 2012, 10:01 pm

No la puedes dejar ahí xD repito NO LA PUEDES DEJAR AHÍ síguela :)
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 14 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Jue 06 Dic 2012, 10:39 pm

CAPÍTULO 40


Parte dos

-¿Josh?- pregunté extrañada y sin ánimos, pues pensé que tras mío me llevaría la sorpresa de encontrar a Niall. Rápido me solté de su agarre y él sonrió de lado
-Te vi algo mal, ¿cómo estas?-pregunto interesado y estoy muy segura que no le importa, así que mi extrañeza iba aumentando. Josh era el típico amigo engreído, Jason el líder de ese trío y Michael? Bueno, Michael era un chico atento, tierno y muy divertido realmente no sé que hace con ellos dos. Jason y Josh son p.a.t.a.n.e.s , no sé cómo Elizabeth cayó tan bajo. Eran guapos sí, pero tenían mala fama.
-Sólo son problemas, Josh- bajé la mirada hacía el césped sintético de ese campo. Él tomo mi barbilla y sus ojos apreciaban detenidamente los míos. No sentí nada, sólo inseguridad... Una corazonada de que algo malo iba a ocurrir
-¿Quieres salir? Venga, vamonos- jaló de mi brazo y yo expresé el no querer moverme de ahí
-Tienes entrenamiento. Mejor otro día- rogué porque me soltara y lo hizo, pero no se fue.
-Acaba hasta las 7, son 6:30. Media hora que no me presente no hará daño- me guiñó un ojo
-Otro día- insistí. Él se acercó a mi, se notaba enfadado. Sus manos empezaron a acariciar mi cabello y después acomodó un mechón rebelde atrás de mi oreja. Sus manos acariciaron mis mejillas, una y otra vez. En eso, sentí una punzada en mi corazón a la vez que el me abrazaba nuevamente por la cintura... Sentí como mis ojos se humedecían.
-Nos vamos a divertir- susurró en mi oído y termino acercándome hacía el. No podía escapar, y esta vez si quería hacerlo pero era imposible. Josh besaba mi cuello sin control
-¡Josh, déjame! Josh, por favor- gritaba aterrorizada y él me ignoraba. Sus manos tocaban mi piel, pero yo sentía como me lastimaban. Después sus manos intentaron ingresar por debajo de mi playera. -¡¡Que me sueltes!!- supliqué una última vez. Sentía cómo mi cuerpo ya no reaccionaba mientras yo intentaba zafarme de él. Ayúdenme ahora.
-¡¡Hey, idiota!!- alguien llegó y lo golpeó por detrás, haciendo así que me soltara. Josh estaba perdido, quizá excitado. Gracias al cielo pude defender cada centímetro de mi piel, pero yo no podía más. Estaba a punto de desmayarme o caer en coma, que exageración. No sé, no me sentía del todo bien
-______ ven, ven aquí- Liam jaló de mi brazo y me encerró en los suyos, dándome un abrazo. Besaba mi cabeza y agradecía el que yo estuviera bien. Frotaba mi espalda mientras mi llanto continuaba
-¡¡Eres un imbécil, no te atrevas a acercarte de nuevo a ella Josh!!- gritó furioso. Era él, era Niall. Lo vi dándole los últimos golpes después de que mi mirada borrosa y desubicada me lo impedía. Después se alejó de él y se acercaba a mi. Yo me escabullí del tierno abrazo de Liam y corrí a darle uno a él
-Gracias- fue lo único que pude expresar. Sus brazos rodeaban mi cintura una vez más
-Vamos, te llevaré a casa- con su brazo derecho seguía tomando mi cintura mientras nos dirigíamos a su auto. Liam tan atento como siempre, se llevo a Josh a otro lugar, Niall sólo rió. Llegamos y me abrió la puerta de su auto, rápido y sin comentarios abordé, luego el subió y encendió el auto. Acomodé mi cabeza, estaba agotada y triste. Más que nada espantada.
-Te debo la vida entera- suspiré- ¡Es cierto, eres mi protector!- El sonrió bastante. ¿Seguirá enojado? Me acobardé y decidí callar. El seguía conduciendo y yo perdida en el paisaje.
-En tu casa estarás mejor- dijo experto.
-No quiero ir ahí, quiero estar contigo- empecé a cerrar mis ojos y me perdí en mis pensamientos
-Si tu lo dices- dijo entre risas y prendió la radio. I won't give up sonaba y el cantaba los pedazos de canción que se sabía. Volteé a verlo y lo vi alegre.
-Día por recordar: Mi superhéroe- esbocé una tierna y frágil sonrisa queriendo no oír la respuesta.
-Suena bien- dijo sonriendo de oreja a oreja
>>Al día siguiente<<
Desperté alrededor de las 10 am, en una habitación amplia, yo cama matrimonial, y con envolturas de comida y una guitarra.
-¿¡_____ Miller, que hiciste la noche anterior!?- pusé ambas manos en mi cabeza tratando de recordar- Ah, ya. Nada grave pasó- reí de mi misma y di un último suspiro y me levanté de la cómoda cama, donde visualice una nota
"La gente aquí madruga, pequeña. Anda, baja a desayunar :) " Hice caso y me arreglé un poco. ¿Qué le diré a la Madre de Niall? Dios santo, pensará lo peor de mi. Suspiré y recorrí un corto pasillo y bajé las escaleras, no sabía que camino tomar hasta que oí pequeñas risas. Guíe mis pasos hacía el sonido y pude ver a Niall sentado sorbiendo un poco de su café y a su mamá lavando los trastes
-Buenos.. Buenos días- dije nerviosa y Niall volteó y me regaló una sonrisa
-Siéntate, por favor- dijo la madre de Niall dejando los platos en el fregadero- Huevos con tocino, ¿gustas cariño?
-Por favor- pedí y su madre comenzó a prepararlos- Mi nombre es _____ - miré de reojo a Niall expresando la gratitud por habernos presentado
-Victoria. Un gusto conocerte- me regaló una sonrisa y siguió preparando mi almuerzo- Me enteré que tienen un día atareado
-¿Lo tenemos?- pregunté riendo a Niall
-Desayuna primero, después te cuento los planes- dijo mientras jugaba con su último pedazo de tocino en su plato. Su madre me pasó mi desayuno y rápido comencé a desayunar, Niall acabó pero siguió tomando un poco de café y me miraba fijamente. Yo me sonrojaba
-¡¡LA ESCUELA!!- recordé y casi me ahogo con mi bocado
-No te aloques, no pasa nada si faltamos hoy. Aparte ya es algo tarde como para llegar- dijo entre risas, riéndose de mis expresiones
-El trabajo de Withmore- dije mientras tapaba mi boca con una servilleta
-Es para mañana, tengo todo calculado _____ - dijo orgulloso y se levantó a lavar su taza. Me sentí satisfecha a la mitad del desayuno y él comió un poco todavía de lo que aún quedaba. Era muy divertido ver como comía y comía :') Al poco rato, subimos a su habitación y pedí bañarme rápido, él accedió y rápido me bañé. Salí y me arreglé un poco más, lo bueno es que en mi mochila tenía lo ideal para maquillarme en un tono natural. Él se cambió su vestuario matutino y se veía más guapo aún. Bajamos de nuevo y agradecimos todo a su madre, salimos y fuimos hasta su auto... Nos iríamos a un rumbo desconocido.


PARTE TRES

-Dime ya, Niall- pedí una última vez que me dijera a dónde nos dirigíamos.
-Esta bien, realmente tengo que decirte porque no sé que quieras hacer- dijo riendo como infante
-¿Es enserio? Tanto para esto- reí yo también
-No lo entiendes- me miró de reojo- Hoy es tu día. Dime que cosas nunca has hecho, daré todo de mi para cumplirlas
-Que lindo detalle. Hablabas muy enserio sobre ganarte un lugar- me sonrojé- Quiero ir a la Luna- expresé emocionada
-¿Ahorita? Vale. ¿Traes cámara? Debemos tomar fotografías- dijo divertido
-¿Cámara de celular sirve?- dije siguiendo su juego- En fin, nunca he montado a caballo, no he visto una película en el cine ¡No te burles!- advertí antes de que riera- No he encontrado al amor de mi vida, no he salido de esta ciudad y no he ido a un desfile y creo que es lo básico
-Hay más cosas, pero descuida. Con estas empezaremos- dirigía el auto a no sé dónde y yo buscaba discos o cualquier cosa, me gustaba husmear. Rápido encontré uno que decía "Adele" en su portada y no dude en ponerlo. Me dirigí a mi favorita, One and Only y comencé a cantar, el se unió a mi canto. El recorrido comenzaba a hacerse bastante largo, pero nos estábamos divirtiendo. Risa y risa, canto y canto... Chistes y bromas hacían del momento único. Niall comenzaba a estacionar el auto. Pude notar una cabaña, pero decidí no preguntar de qué trataba. Niall bajó y yo quité mi cinturón de seguridad, después él abrió mi puerta y me dejo bajar, que bello. Entramos a dicho lugar y un tipo se alegró de verlo, yo observaba todo en esa cabaña, era hermosa. Se parecía a una donde un ser querido habitaría cuando se casase, Harry. Niall me indicó que saliera y obedecí. Vaya sorpresa, pude ver a 5 caballos y otro chico que se acercaba con dos; Uno café y uno blanco. Al final del sendero, estaba la caballeriza y me emocioné más que una niña de 5 años, amaba los caballos. Volteé y vi a Niall intentando sujetar dos monteras y corrí a ayudarlo. El chico nos dio a nuestros caballos y él se encargó de arreglar todo antes de comenzar nuestro paseo. Acabó y Niall me ayudó a subir y después el, difícilmente lo logró.
-Bien, ¿ahora qué?- preguntó intentando desifrar cómo se iniciaba- ¿Has andado antes?
-Que parte de nunca no entendiste- dije burlona. Él me miró "molesto" y seguía con miles de dudas- Vamos, no ha de ser tan difícil- ordené al caballo que se moviera y me sentí inteligente lol. Niall hizo lo mismo y ambos dábamos un tranquilo paseo
-Creo que se le golpea para que éste corra- dijo travieso. Segundos después escuché una pequeña palmada y Niall y su caballo salieron disparados. Reí muchísimo, ya que el rubio se veía atormentado. Hice lo mismo y también galopé con el mío. Fue un buen momento, ¡nos sentíamos expertos! Pero un silbato hizo que nuestro tiempo acabara, después de 2 horas tuve que ser fuerte y dejar ir a ese caballo tan bello.
-Gracias por esto. Me he divertido- alboroté su rubio cabello y él me abrazó por los hombros. Salimos de ahí y nuevamente abordamos el auto. Siguiente parada... No sé. Después de otro largo trayecto, estábamos ya en el centro comercial. Lo siguiente en la lista a cumplir era ir a ver una película. Niall y yo nos adentramos y nos fuimos al cine. Después me ordenó que me quedara parada un poco lejos y él se acercó al anuncio de una película
-Listo, esto es una película en el cine- bromeó y corrió hacía a mi
-¡Nunca me lo hubiese imaginado!- golpeé su hombro y ambos reíamos como locos
-Pues ahora lo sabes, ya habrá tiempo de entrar a una sala y ver la película ahí- dijo recalcando lo de entrar a la sala- ¡Ven, aún faltan muchas cosas por hacer!- tomó de mi mano y ambos corríamos. Esquivábamos a la poca gente que se nos cruzaba hasta llegar a un mapa enorme de la Ciudad
-¿Lo ves?- señaló el mapa
-Imposible no verlo- dije asombrada
-Ponte justo...- tomó de mis hombros y me colocó en frente de ese mapa -aquí
Me quedé ahí parada sin una idea de que iba a suceder y el me miraba tiernamente. Sacó su celular y pidió tomarme una foto, accedí y aún no tenía ni idea.
-Ahora, muévete un poco a la derecha- señaló con su mano y yo obedecí- Un poco más ____. ¡Ahí!- Tomó otra foto y el sonrió al verla, luego alzó la mirada y me la mostró- No lo creerás, pero ya saliste fuera de la ciudad
-¡He caído de nuevo!- reí y vi de cerca la foto- ¡Fue estupendo! Eres increíble
-Gracias- dijo apenado y entre risas- Será un bue recuerdo. ¿Seguimos?
Asentí y salimos del centro comercial y él me hizo ver un folleto que minutos atrás le pidió a una muchacha. Yo lo observaba, eran sobre próximos desfiles, eventos, fiestas y ese tipo de cosas que ocurrirían en la ciudad, lamentablemente ninguno se llevaba a cabo hoy.
-Esta bien, te debo lo del desfile. Ahora, busquemos al amor de tu vida- dijo serio. Reí curiosa y miré la hora, eran las 8 pm. No pasó desapercibida el nombre de la calle por dónde andábamos, pues era muy cerca de dónde se encontraba el orfanato
-Tranquila- puso su mano en mi rodilla y me tranquilicé. Estacionó el auto y bajamos, caminamos un poco.
El letrero brillante con un mensaje en él me hizo detener mi paso y él se adelantó un poco, después paró al ver que yo me detuve y se quedó sin palabras
-¿Qué no vienes?- pregunto riendo
-¿Aquí?- pregunté alarmada
-Es un lindo lugar, ven- llegó a donde me quedé inmóvil y cogió mi mano y me dirigió justo a la entrada, debajo del letrero luminoso con “Hopes” en éste. Era ese lugar donde había acudido, cuando me encontraba en el orfanato, para poder hacer otro tipo de proyecto. No temía a los niños que estaban en esta fundación, me interesa mucho ayudarlos pero, me toco presenciar la muerte de un pequeño luchador contra el cáncer, eso me daba pánico. Su mano sujetando la mía me calmó bastante e ingresamos a aquel lugar lleno de rezos, valentía y optimismo. Me llevó a la sala común, creo que así se llama, y ahí se encontraban unos cuántos pequeños.
-¿Que hacemos aquí?- pregunté confundida
-Aquí puede estar el amor de tu vida- comentó y después se fue con la enfermera encargada mientras yo no sabía ni a donde ir. Di unos cuántos pasos hacia atrás, mirando a todos los pequeños.
-¿Nueva por acá?- preguntó alguien a mis espaldas. Rápido voltee y me topé con una niña. Hermosa pequeña a pesar de ser ciega.
-¿Cómo lo notaste?
-Has pateado mi bastón
-Lo lamento- dije apenada y me quité de ahí, sentándome a su lado-¿Cuál es tu nombre?
-Soy Karla, llevo aquí mucho tiempo. Aquí son unos ángeles, ¿vienes por un trabajo?
-No, no, no. Sólo vengo acompañando a un amigo
-¿Niall?- preguntó bastante emocionada
-Sí- reí y miré su expresión se notaba.. ¿Enamorada? Seguía riendo mientras movía la cabeza de un lado a otro y veía, a Niall, a lo lejos. Karla sonrió igual, ambas reíamos- ¿Te gusta?
-Me encanta, es hermoso- dijo emotiva. Yo sólo arqueé una ceja y no apartaba mi mirada de él, realmente no notaba cómo lo miraba desde un buen rato.
-¿Cómo sabes que es hermoso si…- decidí no seguir con la pregunta para no ser una grosera pero ella continuó
-¿Si estoy ciega? No necesito ver para saber cómo es el. Los ojos no siempre te dicen lo mejor de una persona. Su actitud, su interés, su encanto, la manera en qué nos trata... en fin todo de él, eso hace hermoso a Niall.
-Sí, todas esas pequeñas cosas (AKSJDAKSJ). Tienes razón- admití. La pequeña acertaba en todo eso, Niall era atento y gentil… Era de lo mejor hasta con la gente con ese tipo de problemas
-Pero, ¿cómo es él? ¿Es castaño, rubio, alto, bajo, flaco, gordo?- cuestionaba sin césar y yo pensaba detenidamente la respuesta a su pregunta, después reí y la abracé por los hombros frotando mi mano con su pequeño brazo
-Es perfecto- confesé. Ella sonrió y se alejó, dejándome sentada sola. Yo seguía observando a Niall, ¿será que todo este día estuve con el amor de mi vida? No lo sé. Después vi cómo cargo a Karla y reían de alguna cosa. Aparté la vista viendo a los demás niños, eran tan bonitos.
-¿Lo encontraste?- preguntó mientras se sentaba a mi lado
-Puede ser
-¿Quien es?- preguntó curioso
-No te diré- dije alegre y él hizo puchero. Luego nos fuimos, después de platicar un poco con aquellos pequeños. Íbamos camino al edificio, ya estábamos algo agotados. Llegamos y él se bajo para dejarme en la puerta principal
-Así se entra- le mostré cómo y no pudimos evitar reír
-Gracias por enseñarme, me hacía falta- admitió apenado- Espero la hayas pasado bien
-Claro. Digo, nadie tiene la suerte de montar a caballo, ver una película en el cine, salir de la ciudad y encontrar a su amor como yo
-Eso es muy cierto- metió sus manos en los bolsillos del pantalón y se tambaleaba en su lugar- Que se repita, ¿vale?- Asentí y lo abracé expresando mi gratitud, el correspondió.
-Nos vemos mañana, recuerda el trabajo de Withmore- alboroté de nuevo su hermoso cabello y él se defendió, después de un rato jugando avisé que me iba a mi habitación y él asintió. Cuando daba la vuelta, él tomo de mi brazo y besó detenidamente mi mejilla, algo cerca de mis labios
-Día por recordar #1 de Niall Horan: Felicidad al alcance- susurró en mi oído y yo solté una pequeña risita.




LO DIVIDI EN TRES PARTES ESTE CAPÍTULO. Espero lo disfruten, no sé.. Yo me enamoré de éste :') Las amo mucho! En verdad, espero les guste y las enamore como a mi looool. Un poco largo pero bueeeno! Descansen.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 14 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Jue 06 Dic 2012, 10:41 pm

Kissing Zayn escribió:No la puedes dejar ahí xD repito NO LA PUEDES DEJAR AHÍ síguela :)

Ya la seguí xD Repito, YA LA SEGUÍ! Jaja es que como estaba escribiendo lo ultimo del capítulo 40, por eso tarde :O Pero ya, ya está ;)
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 14 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Naz. Vie 07 Dic 2012, 8:13 am

MrsHoran21 escribió:
Un minuto de silencio.. 1 minuto ya. Jajaja la rayis es una groserilla, pero ya viene algo bueno (: quien sabe de cual se fumo. Esa parte me encantó!, casi casi le estaba diciendo que intenten algo, pero será.. después eso :)
Es nada más y nada menos que ...... Lo sabrás la siguiente parte LOOOOOL.

Jajajaja exacto! Ese sería el título perfecto 1313.
Pd: Jajajaja tu abue es pro. SÍ!!!!!!!!!!!! Bendita sean los de su especie (los gringos) Pero luego una se iba y yo asi de :@ Conchatumadre! Y luego la otra fue tan aksjskajseksj ella si grabo y ajsjshsja!! Yo estuve ahí, muchos envidiosos dirán que no :@ LOOL.
Pd2: Jajaja ay si ay si! Espero saques el 8 nenirris! Estudia, estudia y así. Jajaja vale, deja empaco mis maletas y así... Vamos a ver al leon ese, ah creo que ya murió (? O el fauno, asi se llama ah (? Já. ejele.
Pd4: Jajajajajaajja vale, ya viene :D Espérenme (:
ALGO BUENO!?!? NADA MAS!?!? PFFFFFFF!!!! esta drogadita como yo xD nvjidfgjifjhnfgihjgufihjg lo se, LO SE!
JOSHHHHHHHHH!!!!! SON OF THE BITCH!!! ALEJATE DE LA RAYIS!!! aww :3 Liam salvo a la rayis y Niall se la llevo c:
pffff, encima con lo de "-Día por recordar #1 de Niall Horan: Felicidad al alcance- susurró en mi oído y yo solté una pequeña risita. " HIJO DE... bueno, mejor me controlo... pero fhusdbfhgdbfhgdhgufhghfgfjgh
JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJA!!! mori con lo de la pelicula y lo de salir de la ciudad!! xD Niall estaba como re: badumtss jajajajajajjaja xD
awwww :3 la nenita :3 tiene razon, Niall es hermoso, sea como sea... perfecto :D
el amor de mi vida *.* fsdbnfhudfdugfhjjjh
PD: ohhh alaben a la /._./ gringa \._.\ jejejejejej xD oh si, tengo la mejor abuela del mundo \._./ yo estuve ahi... sentada en la silla con el culo chato y los ojos cuadrados xD
PD2: yo tambien :$ jajajajaj igual, era hoy la prueba, y falte xD no, no murio... Aslan te espera xD el fauno, como se llamaba? no me acuerdo xD
PD3: pusiste "PD4" xD ajajajajjaja EL. MEJOR. CAPITULO. LPM!!!!!!! lml es demasiado.. tierno *.* como el cdfgjbfusdbfgdyufbduhfghffgvdhjg
un abrazo psicologico \._./
PD4: mis comentarios son super largos, LOOL!
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 14 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.