O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Days to Remember (One Direction & Tu)

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 10 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Miér 14 Nov 2012, 6:49 pm

alep1Dforever escribió:no te preocupes son perfectos!!!
Tu siempre tan hermosa x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 10 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Miér 14 Nov 2012, 9:00 pm

MARATÓN :'D
3/5

Capítulo 31

Las clases como siempre eran aburridas, una que otra me interesaban... Las demás no.
-Sí, el trabajo tendrá el valor total sobre la calificación. ¿Dudas?- preguntó Cleare, nuestra profesora de... ¿Valores? Por un momento quedé bastante atontada, cómo que un trabajo valdrá tanto? La propuesta era interesante pero no creo que sea justo
-Profesora, ¿puedo elegir cualquier tema?- preguntó emocionada Elizabeth. Supongo que hablara de Louis, este tiempo han estado bastante juntitos y como que traen algo entre manos. Mentira, no sé si hable de Lou.
-Algo especial, este trabajo será presentado a un cierto grupo de alumnos y profesores. Tiene que ser un tema original e interesante, algo como personal. Me encantaría llevarme sorpresas con todos sus trabajos- rió amablemente, ella era muy simpática... Sólo que a veces se enojaba de la nada. Al parecer este trabajo suena entretenido. Pensé en hacer algo acerca de los noviazgos pero, sólo he tenido uno *Tema descartado. Después pensé en los lugares que he visitado, pero realmente no he visitado mucho *No sé que tema escoger. Seguí pensando y no sé ni por qué recordé aquel día en el orfanato, cuando conocí a Miranda; Era un día soleado, yo estaba bastante triste ya que eran los primeros días de estrenar mi soledad. Caminaba por el amplio pasillo que daba hacía un balcón muy bello. Al llegar, la noté, la vi sentada con una foto en manos y tuve mucha curiosidad, como cualquier niña pequeña
-¿Es tu novio?- pregunté acercándome a ella. Ella alzó la vista y secó unas cuantas lágrimas que recorrían sus mejillas
-Es mi padre- sonrió
-Yo solía tener uno- dije entristecida. Ella tomó mi mano y la acarició
-No pierdas las esperanzas. Tu eres pequeña aún, verás que con el paso del tiempo él, tu madre y tú se encontrarán- me regaló una sonrisa, yo le respondí... Desde ahí hubo una conexión inmensa. Pasábamos por la misma situación.
Volviendo a clases, y acabando de recordar ese día, que nunca olvidaría... Tuve una magnífica idea. Siempre he recordado esos momentos, días y segundos donde he sido bastante feliz y cuando me han pasado cosas maravillosas. "Perfecto" pensé. Hay listas que resumen muchas cosas y yo haría una, una que integre esas fechas impresionantes y dignas de relatar, Mi trabajo será sobre los Días por Recordar Al parecer ya tengo bastantes. Saqué una libreta y comencé a poner dichas fechas
El día de presentaciones en el orfanato, pues fue cuando conocí a Zayn y hubo una kermés inmensa y hermosa, Los días de campo con Miranda, Las noches de películas con mi mejor amigo, cuando aprendí a nadar, el día que planee mi escape, mis pocos, muy pocos, cumpleaños celebrados. El día que llegué a empezar mi nueva vida... Cuando conocí a Harry, el viaje y nuestro noviazgo. El día que me encontró mi madre y una parte de mi se sintió protegida... En fin, esas eran unas cuántas. Sonreí y miré a lo lejos, estaba a punto de hacer un trabajo realmente significativo y lo mejor es que muchos más días se estarían integrando a esta lista



4/5

Capítulo 32

Salí de la clase de Withmore con ganas de matar al que se me atravesara. Teníamos un nuevo proyecto y era algo pesado y en parejas, era lógico estábamos en semana de evaluaciones, alguien mateme. Me dirigí a mi casillero, que se encontraba al otro lado del colegio. En el camino iba intentando sujetar bien todos mis libros pero era algo complicado, ahora me gustaría la ayuda de alguien más
-Vas a tropezar- dijo mientras se agachaba un poco para tomar mis libros
-Eso creo. Gracias
-Y bueno, ¿qué haremos?- preguntó interesado. Niall y yo habíamos quedado juntos para entregar el proyecto de Withmore, ¿por qué de los 26 de mi salón, tenía que tocarme con él?
-Pues hoy en mi habitación, podemos avanzar- dije tratando de abrir el casillero. Sonaba raro decir "Mi habitación" hasta él arqueó una ceja.
-Interesante, bueno, hoy a las 6 llegaré, te parece?- preguntó mientras metía los últimos libros
-Suena bien- cerré el casillero y ambos nos quedamos sin nada que decir o hacer, era la hora del alumerzo y nadie tomaba la iniciativa de ir a la cafetería-¿Nos vamos?- la tomé yo
El camino era bastante largo e ir con él me hacía sentir nerviosa, no sé de que hablar ni que contarle. No era como Liam, Harry, Louis o Zayn a ellos les hablaba de todo pero a él, no podía decirle nada
-¿Con qué tu trabajo será sobre Días por recordar? Suena tierno- dijo aquél rubio
-¿Cómo lo sabes?- pregunté y paré mi andar, estaba bastante sorprendida
-Se te cayó esta lista hace unos momentos- me sonrojé y él estaba riendo. Intenté quitársela pero se hacía el alto e intentaba desafiar mis tácticas- ¿Quién es Miranda? ¿Zayn es tu mejor amigo?- paró por unos instantes y no podía creer lo que leía, bueno eso interpretó con su cara- ¿Fuiste novia de Harry, Harry Sytles?
-Cállate y dámela
-No lo creo, eso es bastante increíble- dijo mientras se tapaba la boca ya que moría de risa
-¿Y si anduve con él qué? Celos?- pregunté enojada. El bajó la hoja y la tomé, después de destapó su boca y me miró fijamente
-No me hagas reír- dijo seriamente y con un poco de inseguridad. Era raro verlo así, puede que él... No no no, él me odia y yo lo odio, y así será siempre. Me fui a la cafetería y me topé con Josh, ambos nos fuímos y Niall no paraba de verme


5/5

Capítulo 33

Llegué a casa, después de un día agotador y molesto de parte de ese cretino. Saludé a Carlos y Elizabeth no venía trás de mi, pues se había quedado hablando con... Jason. Este día nos venimos en su auto, ya que el se ofreció a llevarnos, y yo iba observando todo desde la parte de atrás. No sé si salgan, pero la noticia es impactante ya que todos creíamos que Lou y ella andarían, será cuestión de esperar. Espero Lou este bien
-Buenas tardes- dije a mi pareja de ancianos favorita. Me les acerqué y besé sus arrugadas mejillas de cada uno
-Hola, cielo- dijo John. Era adorable, un abuelo así es lo que me hace falta. Cogí un vaso de vidrio, tomé asiento y serví el agua que estaba en el centro de la mesa... Refrescante si llevas todo un día sin beber algo
-¿Harás algo hoy?- preguntó inquieta Alicia
-Tengo un trabajo con un amigo, el vendrá en unas horas- sonreí cuando dije "amigo" Sé que no lo era pero pensarlo me hacía sentir bien y mal... No sé por qué. Alicia y John me miraron pícaramente y no pude evitar reír. Me paré de mi asiento y me despedí de ellos y fui a mi habitación, a dormir

-3 Horas después-
Mi celular vibró y ese número desconocido que destacaba en toda mi pantalla me hizo sonreír


"He llegado, ¿vienes por mi? No sé cómo entrar jaja"

Reí de su inteligencia y guardé su número. Bajé las escaleras y abrí la puerta que daba a la calle y me lo topé desconcentrado, en serio no sabía cómo entrar. Pasamos tranquilamente y todos los vecinos me miraban con cara de impresión, pues sabían que fui novia de Harry, pero no le tomé importancia y le indiqué el camino a seguir para mi habitación. Quedó sorprendido que yo viviera ahí sola. Lo invité a pasar y se acomodó gustosamente en mi cama y empezó a sacar una libreta para poder apuntar. Lo encontraba tierno, pero era raro conmigo; Unas veces estaba de lindo y otras de patán... Era molesto. Empezamos a trabajar y todo era normal, definitivamente hoy eran esos días de que estaba de cretino, patán, serio y todo eso. El trabajo era dentro de dos semanas así que decidimos descansar y dejarlo hasta ahí. Eran las 8:30
-¿Tienes hambre?
-No- dijo tímidamente.
-No sabes disimular, anda vamos a la cocina- cuando dije eso sus ojos se iluminaron más que nunca, a este hombre le encanta comer. Me paré del suelo y le invité a pararse
-Oye es increíble que tus padres te dejen vivir aquí, sola- admitió mientras inspeccionaba cada rincón de mi cuarto
-Eso creo- dije cortantemente
-Dime el Tip para que ellos me dejen vivir solo. Yo quisiera esta vida- rió mucho, somo suele hacer, y yo simplemente ignoré su comentario -¿Dije algo malo?
-Yo quisiera tu vida, con tus padres y un hogar por compartir
-No, deberías estar feliz con todo esto!- insistió e ignoraba lo que trataba de decirle. Un silencio inundó todo, la habitación, el momento... La conversación.
-Mis padres me abandonaron, Niall. He estado sola 12 años- dije mientras, nuevamente, lloraba sin consuelo. Me di la vuelta para poder agarrar un papel y limpiar mis lágrimas pero algo me detuvo. Niall tomó de mi mano y me hizo quedar frente a él, estábamos bastante cerca pero yo agachaba la mirada
-Hey- sujeto mi cabeza con ambas manos y me hizo verlo a sus encantadores ojos, esos ojos que me vieron en la proveedora y me hicieron caer a sus pies. Eran bellísimos- Lo siento, no tenía ni idea. Perdona lo estúpido que fui, no medí mis palabras. En verdad lo siento y si hay algo en lo que pueda ayudar, siempre estaré para ti- bajó sus manos justamente a mi cintura y me miraba- Siempre estaré, en serio- recalcó y me acercó a él dándome un abrazo. Olí detenidamente su fresca loción y correspondí el abrazo agradecida. Fueron varios segundos o minutos los que estuvimos así, me sentía realmente protegida y no sentía un espacio de soledad, eso nunca había pasado y menos con un simple abrazo. Después sentí algo realmente hermoso, Niall me regaló un tierno y detenido beso en mi cabeza. Alcé la mirada, dejando su pecho solo ya que mi cabeza estaba recargada ahí y nos miramos, esas miradas que dicen más que mil palabras, sí como esas. Ambos no sabíamos ni que hacer, pero por alguna razón el abrazo no se deshizo, sus brazos rodeando mi cintura y los míos sujetando fuertemente la suya. Olvidamos todo, ignoramos el hambre de Niall y nos enfocábamos a ese nuestro momento.


¡¡C A P Í T U L O E X T R A!!

Capítulo 34

Dormí tranquilamente, recordando ese abrazo tan tierno de su parte. Sus últimas palabras me hicieron sentir lo más protegida en este mundo... Me equivoqué, no es tan patán como parece.

Desperté y me puse algo cómodo, era un Sábado cualquiera pero yo no era la misma; Sonreía como estúpida. Tomé dirección hacia la cocina para preparar un desayuno, como siempre Alicia, John y yo almorzaríamos juntos. Me llevé la sorpresa de que ellos ya estaban disfrutando su almuerzo, era pan tostado unos con mantequilla y otros con mermelada... Eso si me gustaba
-Cómo te fue ayer, eh?- preguntó John
-Creo que bien, avanzamos mucho en la tarea- respondí
-No me refiero a eso, ¿se besaron?- preguntó ansiosamente y yo casi me ahogo con la leche que tomaba
-¡John! No, nada de eso- dije riendo ante su comentario. Los tres reíamos de esa pregunta y nuevamente empezamos a comer. Acabamos minutos más tarde y avise que me iría a mi habitación. Llegué y decidí ver televisión, y encontré una película... Nada mal, tengo tiempo para verla.
Horas después alguien llamaba a mi habitación, me dirigí a abrir y ahí estaba ella
-¿Puedo pasar?- preguntó a lo lejos
-Por supuesto , pasa- le indiqué que pasara y ella obedeció. Sara miró mi habitación de arriba a abajo y sonrió
-Nada mal _____
-Gracias
-Bueno, pues... Vine a proponerte algo
-Te escucho- sonreí, ya no la trataba mal yo la empezaba a querer
-Pues, creo que es buena idea que tu y yo.. ya sabes, saliéramos a un pequeño viaje para conocernos mejor- dijo emocionada
-Suena interesante y, ¿puedo llevar a alguien más?- cuestioné
-Pues, depende. Pero creí que sería mejor un viaje para nosotras dos- agachó la cabeza- ¿A quién quieres llevar?
-Puedo llevar a mi novio?- traté de no reír con mi pregunta
-Tienes novio?- preguntó sorprendida y aturdida, como una mamá que se preocupa por su hija
-No, pero si tuviera lo llevaría- dije riendo. Ella también rió y fue un buen rato el que estuvimos así, riendo de esa respuesta, era muy divertido estar así. Alguien tocó nuevamente la puerta y me paré de la cama para abrirle a sea quien sea. Era Alicia
-Oh, disculpa. Tienes visitas- dijo apenada- sólo quería preguntarte si- Alicia calló y no acompletó la oración. Sara se levanto de la cama y la miró detenidamente, Alicia también la miró y sus miradas comenzaban a perderse, se ponían rojas una alarma que advertía que estaban a punto de llorar
-¿Que les sucede?- pregunté nerviosamente, me estaba empezando a asustar
-____ Ven, siéntate. Hay que hablar- Sara tomó mi mano y Alicia la siguió
.


SU MARATÓN :'D Dios, espero les guste!! Mil gracias por sus comentarios, ya les responderé. Enserio, espero lo disfruten :) Y puse un capítulo extra!!! Amenme por eso! x

MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 10 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Miér 14 Nov 2012, 9:13 pm

4ever.Directioner escribió:
MrsHoran21 escribió:
4ever.Directioner escribió:yo seeeee que amas mis comentarios super genialosos (? lo se, es que son genialmente genialosos (? mi mente retorcida escribe todo, y a algunas las dejo traumadas (???? okya, me voy a bañar y no jodo mas xD
Jajaja obvio los amo! Genialmente genialosos, obvio ;) Jajajajaja estás loca niña :'D Jaja por favor. AH TE CREAS, me das mucha risa, no jodes ;) x
amas mis comentarios genialmente genialosos! vamos a festejarlo *baile de 5 segundos* listo ._.
lo sé, lo se muy muy bien ._. no sabes lo que soy capas de escribir, ¿o no ponyunicornio de dos cuernos y medio multicolor y con sabor (?) a banaranja de manzana? ves? me da la razon... vamos a morderlo, tiene rico sabor este pony e.e
csdfhdugdjnf la gente se rie, pero no conmigo, de mi ._. jajajajajajaj xD okno... no jodo? wooow, eso es nuevo Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 10 167695056 okya...
hasta ahora, ame el maraton, ahora me faltan los otros tres... que los voy a leer mañana seguramente, porque me voy a normir ^^ son la 1AM ._.
Jajajaja pero claro que los amo! Me haces reír muchísimo :'D *Baile de 5 segundos* Jajajajajajaja MUERO, literal :'D Ay niña, que risa me das. Eres toda una loquita (? Me regalas un ponyunicornio porfaaaaaaaaaaaaaaaa? Sor foreveralone, necesito unoooooo *-* Jajajaj yo me rio de ti, no contigo^^ Ah te creas!! :'D Ya subí los 3 establecidos y uno extra c: Jajaja x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 10 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Miér 14 Nov 2012, 9:22 pm

Ana-BTR1D escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!!!
Hace mas o menos hace 16 años mi mama se callo de la camilla del hospital y me llamo Annabellah .-. raro nombre no?
Asi que por cuestiones de salud para ti oknoxd te sugiero que me llames Anna
Sabes que fue lo que paso?
iba yo en mis pocos intentos de ser normal y vi un nombre de una pelicula que me gusto, luego vi que no era la pagina que tenia que entrar y acabe en tu tema
ame a Harry, y me envicie por tu novela :3
asi como cuando algien escribe perfecto? bueno asi xd
Encerio debes seguirla porque Niall es sexy y muero por saber que demonios con Harry .-.
Ame a Harry, ahora como que lo odio .-.
Quieres saber algo de mi? bueno te contare lo mas tragico
vivo en España, pero naci en Venezuela y amo Chile xD, llevo 2 años viviendo alli y todos aman mi acento y yo como que: WTF? no tengo acento
y me trauman y pues me conocen como la del acento sexy, que se la pasa en detencion y se pinto el cabello de rojo como Ariana Grande... ah y que su mama se rio del director al decirle que era una niña muy obediente y aplicada... yo era como que: señoras y señores, hay esta mi mama xD... ella es igual o mas loca que yo xd
es tarde, tengo clases mañana y tu novela me hizo estrasnochar xd
emmm que mas te cuento de mi...
mas o menos cada vez que subas capitulos tendras 1 comentario mio, y aveces se me mete un loco y te paso de pagina xd
es que Louis me volvio asi de loca :3
emmm, cada vez conoceras mas a Anna
bye linda sube capitulos porque Niall es "very sexy" (inserte a Louis xd)
HOLA, BIENVENIDA! :') Jajajajajajaja pobre de tu mamá, pues la verdad nunca lo había oido! :O Suena bien, Hola Anna :* Jajajaja me encanta que hayas cometido el error y hayas acabado leyendo esta novela, muchas gracias que bella *-* Acostumbrate a que te diga bella, se los digo siempre :* y pues bueno, me alegro que estés aquí haciendome feliz con un apoyo más :'D Niall es súper Latigable. Y Harry, jaja esperen un poco más, les aseguro que algo pasará con él.. Si, también llegue a odiarlo ya que no nos amó :'c Ah mentira, lo amo mucho. Enserio vives allá? Me encantaría ir a España! Y conocer a Mario Casas *-* Venezuela, también me encantaría ir ahí lo juro ! Invitame :3 Acento sexy jajaja :') Tu mamá es toda una loquita :'D Jaja lo siento si te hize desvelar, pero vale la pena! jaja okno. Jajajaja me harás feliz con tus comentarios!!! *w* <--- que ternura de carita. Louis? Jajaja es normal :'D Será un gustazo conocerla más señorita ;) JAja adiós bella (te lo dije, lo repetiré siempre xD) Jajajajajajaja obvio! Besos! x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 10 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Miér 14 Nov 2012, 9:28 pm

Oniix escribió:Heey! Holaaa! Me llamo Ona, puedes llamarme onix o como quieras!;)
Soy una nueva lectora! Jejje y nose porque pero me imagine que seria Niall el amigo/cretino :/ pero como mi imaginacion esta muuy loca pase de ella... Me sorprendi muchisimo al saber que harry se iva... Pero no llore fui fuerte... Okno xD Podria haber sido peor y haber caido a la via del tren:/
No dejes lo de escribir, lo haces genial!
Adiios
Xx
HEY, HOLA! :) Mucho gusto! Bienvenida, preciosa. Jajaja el cretino más cretino del mundo :') Jajaja es que su carrera ya sabes.. Estaba feliz y asi jaja! Jajajaja cómo que lloran? Nunca creí poder ocasionar llantos jaja :c Pero que bueno que fuiste fuerte, aunque cabe decir que dejar ir a Harry es difícil :'( Jajajajajajajaja ay me hacen reír muchísimo con cada cosa que dicen :') Seguiré escribiendo, gracias por el apoyo.. Que bella eres :) Adiós, muaaaaack xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 10 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Ana-BTR1D Miér 14 Nov 2012, 10:01 pm

*Musica de Introduccion al comentario*
Papapapaapapapaaa
Oppam Gannag Styles xD

WTTTFFFF?????? o.o
que Harry se entere que este chiquillo casi besa a la rayis
ufff pa morir con sus sexys celos xd
Niall *-* el amor de mi vidaaaaa!!!!
Encerio lo amoo!
Oye yo tengo como 3 pequeñas dudas :3

1: La rayis le gustara Louis? porque es Louis trasero sexy Tomlinson *-* y es ufffff!
2: La rayis le gustara Zayn? porque nose... me da como una corazonada que esos 2 se van besar en alguna parte de la novela!
3: Harry... mucho no entendi lo del amor y todo eso... aver ama o no a la rayis? o es mas bipolar que la novia de Louis? como es eso de que le tiene miedo al amor o alg asi.-. o era que la amo pero no lo sabia... vamos Anna recuerda las palabras de Zayn... hay no que fastidio xd, era algo ahi de que la amaba pero a la vez no .-. explicame eso que quede nula :l

Oggggg sigela!!! es que me enamore de tu escritura :3
eso es legal? no me importa xd
bueno pronto te contare historias, pero hoy estoy deprimida y podria acabar traumandote xD
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 10 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Oniix Jue 15 Nov 2012, 10:53 am

Holaa de nuevo! Uoo me ha encantado*_* cada día me gusta mas!! Bueno si es así por algo será! Jejej
Adiios
Xx
Oniix
Oniix


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 10 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Naz. Jue 15 Nov 2012, 2:42 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! AH! AH! AHHH!!! NOOOOOO!!! NIALL ES UN TIERNOOOOOO!!!! FBSDHGCHSGBGHSHJHFDSJNFGHDFGFD me como enterito a ese irlandes :3 fhsdgfhkdjdfhjdkdjmkgnfjdkf DIOS!
O.O que paso con Sara y Alicia? cmdfgdhsghd mejor no digo lo que pienso porque por ahi le pego y arruino la sorpresa e intriga de las lectoras... pero... y si es lo que yo pienso???? OH MY GOSH
dfgbhndjkcgbdjknf ame los caaaapppp!!! hdusfdfnfdgd

MrsHoran21 escribió: Jajajaja pero claro que los amo! Me haces reír muchísimo :'D *Baile de 5 segundos* Jajajajajajaja MUERO, literal :'D Ay niña, que risa me das. Eres toda una loquita (? Me regalas un ponyunicornio porfaaaaaaaaaaaaaaaa? Sor foreveralone, necesito unoooooo *-* Jajajaj yo me rio de ti, no contigo^^ Ah te creas!! :'D Ya subí los 3 establecidos y uno extra c: Jajaja x
CKDJGHDSGDBJGSDFSGGFDHSD jhajajajajajajjaa hago reir a la gente xD fgdhgfkg yo amo tus respuestas locaaa!!! ghfahsdgbfhsgfhfg
no, no mueras :( no era mi intencion, ahora me voy a suicidar (? ah, no entendia nada xD
lo sé, lo sé, soy genial (? soy genialmente genialosa y loquita (?
bueno, te voy a dar UNO de tooooodo mi reino lleno de ponyunicornios... elegilo vos, el que quieras (?
ajajjajaj ves? te dije! la gente se rie de mi, no conmigo xD soy foreeeever aloooone, el unico que me quiere es mi ponyunicornio de dos cuernos y medio con sabor a banaranja de manzana Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 10 1606340316 (? o no ponyunicornio? fluffy? DONDE ESTAS? pense que me querias T_T okya ._.
VSDDHBSHFBDSDHBFHNBJHDNFKGDFNG SIII!!! Y LOS AMEEE!!! ya puse arriba lo que pense de ellos ._.
AHHH!!! VA A HACER EL TRABAJO DE LOS "DIAS PARA RECORDAR" FMKSDBFUHDGHGHJKHDGMDJKGHDF
buano, me voy...
PD: fsdghdys estooooy emocionadisiimaaa!!! acabo de volver de la disqueria, adivina... ¿quien tiene Take Me Home entre sus manos en este preciso momento? MEEEEEE (no preguntes como hago para escribir, ni yo lo se... estoy haciendo malabares para sostenerlo y escribir xD) mentira, es metaforico, lo tengo al lado xD
QUIERO ESCUCHARLOOOO!!! porque, como (creo) que te dije, no lo escuche ni en youtube ni por ningun lado para escucharlo cuando tenga el CD, ahora que lo tengo hay que escucharlo :D
BUANO, ahora si, nada mas ._. UN ABRAZO PSICOLOGICO, Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO COMENTARIO!! TE AMOU, MUAAAA
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 10 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por ChiaruPayne Jue 15 Nov 2012, 4:52 pm

Hooolaaaaaa, SIGUELAAAAAAAAAAAAA.... Es HERMOSAAA..
Sabes pienso que Jonh y Alicia son los abuelos de rayis, estoy en lo cierto??
Diios, SIGUELAAAAAAAA mujeer
ChiaruPayne
ChiaruPayne


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 10 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Jue 15 Nov 2012, 8:10 pm

Ana-BTR1D escribió:*Musica de Introduccion al comentario*
Papapapaapapapaaa
Oppam Gannag Styles xD

WTTTFFFF?????? o.o
que Harry se entere que este chiquillo casi besa a la rayis
ufff pa morir con sus sexys celos xd
Niall *-* el amor de mi vidaaaaa!!!!
Encerio lo amoo!
Oye yo tengo como 3 pequeñas dudas :3

1: La rayis le gustara Louis? porque es Louis trasero sexy Tomlinson *-* y es ufffff!
2: La rayis le gustara Zayn? porque nose... me da como una corazonada que esos 2 se van besar en alguna parte de la novela!
3: Harry... mucho no entendi lo del amor y todo eso... aver ama o no a la rayis? o es mas bipolar que la novia de Louis? como es eso de que le tiene miedo al amor o alg asi.-. o era que la amo pero no lo sabia... vamos Anna recuerda las palabras de Zayn... hay no que fastidio xd, era algo ahi de que la amaba pero a la vez no .-. explicame eso que quede nula :l

Oggggg sigela!!! es que me enamore de tu escritura :3
eso es legal? no me importa xd
bueno pronto te contare historias, pero hoy estoy deprimida y podria acabar traumandote xD
JAJAJAJAAJAJA MORÍ :'D (8) Estuvo a punto de comerla a besos!! No, no es cierto no estaba planeado un beso.. Pero John pensó que sí jaja hasta yo reí de esa pregunta :'D ÓSEA, No Anna.. Niall es el amor de mi vida!! Jajaja somos dos!! ¿cómo no amarlo? Es jodidamente perfecto! *w* Con gusto las responderé.
1.- Te puedo asegurar que toda mujer esta enamorada de Louis Tomlinson, pero ahora si que la Rayis no lo estará, o bueno no sé.. No, no lo está ;)
2.- No lo séee..... No responderé esta duda ^^ ;)
3.- Mira, Harry la quiso mucho y eso! la trataba lindo y todo pero, si bien dice en la novela, él nunca se ha enamorado y no quería hacerlo.. ¿Miedo a hacerlo? Quizá. Y no quería depender de alguna novia, ya entiendes? El caso es que si la quiso y si le gustaba y es súper sexy (Harry) pero no quiso "clavarse más" Ya ya ya? :D
Espero sea legal, es lo más hermoso que me han dicho :') Muchas gracias, niña! :) Por qué estas deprimida? ÁNIMO, BELLA DAMA! Jajaja no, nunca lo harías c:
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 10 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Jue 15 Nov 2012, 8:14 pm

ChiaruPayne escribió:Hooolaaaaaa, SIGUELAAAAAAAAAAAAA.... Es HERMOSAAA..
Sabes pienso que Jonh y Alicia son los abuelos de rayis, estoy en lo cierto??
Diios, SIGUELAAAAAAAA mujeer
Holaaaaaa beba c: ¿De verdad lo crees? Ay, que bonita eres! :* Jajajaja... Tendrás que esperar para saberlo ^^ Besos x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 10 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Jue 15 Nov 2012, 8:24 pm

4ever.Directioner escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! AH! AH! AHHH!!! NOOOOOO!!! NIALL ES UN TIERNOOOOOO!!!! FBSDHGCHSGBGHSHJHFDSJNFGHDFGFD me como enterito a ese irlandes :3 fhsdgfhkdjdfhjdkdjmkgnfjdkf DIOS!
O.O que paso con Sara y Alicia? cmdfgdhsghd mejor no digo lo que pienso porque por ahi le pego y arruino la sorpresa e intriga de las lectoras... pero... y si es lo que yo pienso???? OH MY GOSH
dfgbhndjkcgbdjknf ame los caaaapppp!!! hdusfdfnfdgd

MrsHoran21 escribió: Jajajaja pero claro que los amo! Me haces reír muchísimo :'D *Baile de 5 segundos* Jajajajajajaja MUERO, literal :'D Ay niña, que risa me das. Eres toda una loquita (? Me regalas un ponyunicornio porfaaaaaaaaaaaaaaaa? Sor foreveralone, necesito unoooooo *-* Jajajaj yo me rio de ti, no contigo^^ Ah te creas!! :'D Ya subí los 3 establecidos y uno extra c: Jajaja x
CKDJGHDSGDBJGSDFSGGFDHSD jhajajajajajajjaa hago reir a la gente xD fgdhgfkg yo amo tus respuestas locaaa!!! ghfahsdgbfhsgfhfg
no, no mueras :( no era mi intencion, ahora me voy a suicidar (? ah, no entendia nada xD
lo sé, lo sé, soy genial (? soy genialmente genialosa y loquita (?
bueno, te voy a dar UNO de tooooodo mi reino lleno de ponyunicornios... elegilo vos, el que quieras (?
ajajjajaj ves? te dije! la gente se rie de mi, no conmigo xD soy foreeeever aloooone, el unico que me quiere es mi ponyunicornio de dos cuernos y medio con sabor a banaranja de manzana Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 10 1606340316 (? o no ponyunicornio? fluffy? DONDE ESTAS? pense que me querias T_T okya ._.
VSDDHBSHFBDSDHBFHNBJHDNFKGDFNG SIII!!! Y LOS AMEEE!!! ya puse arriba lo que pense de ellos ._.
AHHH!!! VA A HACER EL TRABAJO DE LOS "DIAS PARA RECORDAR" FMKSDBFUHDGHGHJKHDGMDJKGHDF
buano, me voy...
PD: fsdghdys estooooy emocionadisiimaaa!!! acabo de volver de la disqueria, adivina... ¿quien tiene Take Me Home entre sus manos en este preciso momento? MEEEEEE (no preguntes como hago para escribir, ni yo lo se... estoy haciendo malabares para sostenerlo y escribir xD) mentira, es metaforico, lo tengo al lado xD
QUIERO ESCUCHARLOOOO!!! porque, como (creo) que te dije, no lo escuche ni en youtube ni por ningun lado para escucharlo cuando tenga el CD, ahora que lo tengo hay que escucharlo :D
BUANO, ahora si, nada mas ._. UN ABRAZO PSICOLOGICO, Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO COMENTARIO!! TE AMOU, MUAAAA
Niall es bellísimo! Me llevas a conocerlo, porfa!? Y violamos a los 5, sí? 1313 creepygusta . Jajaja ya pues, me controlo. Ya verán que pasará, aún no escribo el cap y así... Mañana subiré los demás :'D ajajaja no sé, cuando pase tu me dirás "TE LO DIJE!!" Y yo diré: "Que lista eres!" (: Jajajaj eres muy divertida, Nazarena. Ok, no moriré.. era sólo un chistorín :') Eres genialmente genialosa y loquita (? Qué colores tienes? Am am am, dame al más bonito que tengas, porfa! Jajajajajaja yo me rio contigo, jaja ntp.. Bueno, también un pocito de ti pero porque me agradas :D Jajaja tsss y se ha ido? Te abandonó :c ME ALEGRO QUE LOS HAYAS AMADO!!!! Buaaano!
Pd: YO, YO LO TENGO!! Jajaja Esta hermosísimo! Jajajajajajaja eres de lo que no hay, Nazarena! Ya lo escuchaste? Es de lo mejor, lo amé, amo y amaré infinitamente !! Me encantó y así!! :'D Un abrazo y un beso! Jajaja esperaré tus comentarios que me dan mucha gracia. Te amou más! x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 10 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Jue 15 Nov 2012, 8:31 pm

Oniix escribió:Holaa de nuevo! Uoo me ha encantado*_* cada día me gusta mas!! Bueno si es así por algo será! Jejej
Adiios
Xx
Holaaaaa Onix :* En serio? Me alegro mucho que les haya gustado :') Jajaja ay que bella eres, lo juro! Espero que te siga gustando esta novela ^^ Adiós, besoooos xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 10 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 15 Nov 2012, 8:46 pm

AHSGJAGSAH Siguela pero Ya! (: aww Los capítulos fueron muy lindos, me emocioné mucho cuando vi lo de "Días para recordar" fue muy lindo, y :O los Jasons en mi vida son interesantes jajaja pero neh yo se que me quedaré con Lou :) y amm amm Niall que tierno es ese hombre :D y Sara y Alicia qué pasa? No nos dejes con la intriga y siguela YA porfis si?
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 10 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Blue sky Jue 15 Nov 2012, 9:34 pm

olaaa me han gustado mucho todos tus cap y rayita se esta enamorando de niall?? no lo creo jajaja ok siguendo::: estare esperando cap y aqui te dejo un chictesito jajaja

_oye quieres salir hoy?

-no puedo losiento-

-que tienes que hace-

-nada-

.entonces??-

-esque tengo buen gusto-

creo que iva asi jajaj y aqui hay otro

(leelo en vos alta)

dos peros hablando-woof-wooof-woff

woff!!! WOOF¡¡¡

woofff wofff

y tu como menso ladrandole a la pantalla jajaj

una amiga me la hizo jajaj fue muy chistoso porque me gravo jajaj

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 10 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.