O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Days to Remember (One Direction & Tu)

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 9 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Lun 12 Nov 2012, 8:37 pm

ChiaruPayne escribió:Mañana la seguiré, creo jaja :o ¿Enserio? GRACIAS, eres hermosa. Tranquila, algo pasará con Harold pero necesitarás esperar unos cuantos capítulos más x

es encerio.. Amo esta novela.. :D
no puedo esperaaar.. Hace mataron, asi llega rápido ese capítulo
Ay Dios! Muchas gracias por todo, eres bella ¿ya lo dije? Jaja me parece buena idea, lo haré sólo porque me agradas y porque ya se va a poner buena y poner lo que tengo pensado que pasará con Harold sas? Sólo espérame, que hago Tarea y así. Pd: Me encantó ver mi novela en "Novelas que Lees" en tu descripción :'D Grité de emoción, lo juro. Jajaja bueno ya, besos xxx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 9 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Lun 12 Nov 2012, 10:05 pm

Amores, hoy no me dio tiempo de subir los siguientes capítulos, lo siento de verdad... Tareas y eso! Pero bueno, mañana SIN FALTA. Y ya haré el Maratón que ChiaruPayne me ha pedido :) Aparte ya tenía pensado un maraton porque ya vienen capítulos bastante relacionados y, me gusta creer, que ya viene lo mejor :') Muchas sorpresas, encuentros, locuras, amor.. No sé todo. Buenas noches, bellas damas. Las amo, bye x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 9 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Blue sky Mar 13 Nov 2012, 3:30 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiii maraton!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 9 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Naz. Mar 13 Nov 2012, 3:45 pm

MrsHoran21 escribió:
Hijaaaa :'D LOL. He notado que lo es! Jaja. Eso me agrada, tenerte de vuelta(: Esa es la actitud! SÍIIIIIIIII!!! Este pues... creo que ya sé que haré, te llevarás una sorpresa LOL. German sí sí!!! AY no ese hombre me mata :(L): Es demasiado cómico y jahsdjahdjahsd :'D Me casaré con él. Jajajaja las esperaré.
Pd: Enserio? Suena increíble :') LOL jajajajaa!
Pd2: No paras de escucharla? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Directioner tenías que ser :') Es una hermosa canción, lo juro! Muero por escuchar las demás! Aunque ya escuche I Would y me encantó :'D !!!!! Ya falta cada vez MENOS! :'D
Pd3: Hola ._./
Pd4: Jajaja ntp, espero los estes disfrutando ;D Un abrazo y un beso, Nazarena c: Wow aquí son las 11:53 pm, que loco :') Bueno, pues mucha suerte x Adióooooooooos, hasta el próximo comentario.
Pd5: LOL. Jajaj ok ya :)
otra vez: MAMIIIIII!!! LOOOOL!! :) a mi me agrada estar de vuelta :) fsdhgfysdhfgjgfhfg
mira, soy super genial (? no estudie NADA para geografia (el tema era industrias) y pensaba que iba a sacarme un 2, literalmente... cuando lo vi quede re shockeada Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 9 167695056 adivina cuanto me saque? UN 10!!!!!!!!!!!! y yo re WTF?!?! COMO PASO ESTO?!? porque, encima, ni atencion a clase presto... en vez de eso escribo novelas en pedazos de papeles xD y despues los paso a la compu ._. en fin, tambien sin estudiar aprobé con un 8 ciencias, asi que no se que onda con mi super cerebro...
que vas a hacer??? AHHH!!! no... voy a esperar, adoro las sorpresas :) solo decime, falta mucho?? dfshfedhfhgjg
GERMAAAAAANNN!!!! fsdnjfdhfgjghfgjtgkgdgf buano, las criticas, hasta ahora no tengo... simplemente que al fin terminé de leer todo y me encantoooo!!! ajajajajja la rayis cree que Niall es un cretino xD y el le pidio el numero a Liam ._. fbhsdgyshgbcjhabghsshdfjfghd no se, no se me ocurre ninguna critica, simplemente que hasta ahora todo esta genialmente genialoso ^^
PD: si, era genial xD en el fogon del ultimo dia llore como loca, y aparecieron los de primero y segundo año de la nada y nos subieron el animo a todos que estabamos llorando con las cartas de nuestras familias :) si, tuvimos que ir con ellos porque al ser 19 en el grado iba a ser muy caro... lo mejor fue que el fogon era de linternas xD en cordoba no te dejan hacer una fogata por la sequia y asi se sufren muchos riesgos de incendio...
PD2: no, no paro de escucharla xD si, soy directioner DE CORAZON LOCO! yo aun no las escuche, las quiero escuchar cuando tenga el CD ^^ acá ya salio, si ayer, pero en la disqueria en que lo compro no esta aun D: creo que llega mañana ._. peeero si escuche Rock me y They don't know about us... es como que .________.
PD3: chau ._./ ah, la cagaba...
PD4: como dije, ya lei todo ^^ son GENIALES! LOS AME TODOS!!!
hoy te conteste mas temprano, son las 7:45 PM xD druhfguyhdfdfunvsghd buano, me voy a bañar y a revisar si hay tarea ^^ chaaaaaau, un abrazo sicologico y hasta el proximo comentario loquilla xD
PD5: LOL xD
PD6: SIII!!! MARATON! MARATON! NO ESPEROOO!!! okya, chau ._.
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 9 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Naz. Mar 13 Nov 2012, 3:49 pm

yo seeeee que amas mis comentarios super genialosos (? lo se, es que son genialmente genialosos (? mi mente retorcida escribe todo, y a algunas las dejo traumadas (???? okya, me voy a bañar y no jodo mas xD
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 9 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por ChiaruPayne Mar 13 Nov 2012, 4:02 pm

Siii.. La haaraas.. Estoy muy contenta y emocionada por lo que va a pasar :DGracias por los halagos :P Tiene que estar ahí tu novela porque LA TIENEN QUE LEER TOODOOS!! Ya que es muuuuuuuuuuuy buenaaaaaaaaaa.. :)
Te entiendo con las tareas, hoy me entere que tenia 3 pruebas esta semana :/
Estoy esperando con ansias la MARATOON.. :D
[color=orange][Te quiero, Besiitos/color]
ChiaruPayne
ChiaruPayne


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 9 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Mar 13 Nov 2012, 7:02 pm

MARATÓN :'D
1/5

Cabe mencionar que este, claro esta, es el Capítulo 29 Disfruten :)


-Es un poco tarde, no creen?- preguntó el director-Sabrán que esto merece una sanción, ahora, vayan y tomen asiento jóvenes- Salimos de su oficina y ella se notaba normal, muy normal. Las sanciones aquí a veces son algo fuertes y a ella parecía no importarle
-No te preocupa lo que le vayan a decir a tus padres? Puede que esto sea grave- dije mientras tomaba asiento como indico el director. Ella apartó la vista y no respondió, como de costumbre. No sé que suceda con esta mujer- Ok, ya no diré más- dije resentido
-Lo siento, sólo que- ella pausó y miró al suelo. Yo también miré pero no le encontré nada de especial, después dirigió la vista a mis ojos y los suyos se le tornaron rojos- Olvídalo, no entenderías
-No creo que sea tan complicado. Mis padres pueden matarme, ya no debo meterme en problemas y mira a lo que me induces- bromeé y ella no rió, no nada. Estaba en... ¿shock? No entiendo que pasa, podría abrazarla pero no sé si de adecuado. Me doy por vencido, no puedo entablar una amistad así. El director salió y pronto se dirigió a nosotros
-Horan, ya hablé con tus padres
-Demonios
-Cuidado. Recuerdas las condiciones? Cumplelas y no las olvides- dijo cruzando los brazos. Ahora su mirada se dirigía a _____ - Señorita, no encontramos a sus padres. Puede darnos otro número para localizarlos?
Ella hizo caso omiso e interpretaba muchas ganas de salir de aquel lugar. Yo toqué su hombro para que reaccionara y ella miró al director con una mirada muy triste, no muy normal
-¿Lo olvida?- preguntó entrecortada. No estoy entendiendo nada. El director tronó los dedos, haciendo un ademán como de "Es cierto" y se marchó no sin antes decirnos que ya nos podíamos retirar.
____ Salió apresurada y yo intenté alcanzarla, o ella camina muy rápido o yo demasiado lento
-¿Sucede algo?- pregunté mientras lograba sujetarla del brazo
-Te he dicho que no entenderías
-Vamos, confía- dije tomando su barbilla para poder admirar esos ojos que estaban a punto de partir en llanto
-Déjame en paz. Entiendes, aléjate- ella se marchó. Yo me quedé ahí, parado, bastante ofendido, quería ayudarla y no me dejo. Me odié a mi mismo por no darle ese abrazo en la dirección, así que simplemente tragué la saliva con furia y dirigí mi paso a camino contrario al de ella. Ahora la grosería la esta haciendo ella.
*Narras tu*

Salí lo más rápido posible de aquella oficina y dirigí el paso al aula 234, donde se que encontraría a Louis. No sé que pasa, me sentí muy mal cuando el director me recordó lo solitaria que era. Me di cuenta que no estaba sola, siguiendo mi rumbo estaba Niall. Tomó mi brazo e intento darme consuelo, yo me solté y lo desprecié cruelmente. Eran de esas veces que la que actuaba era una cruel yo. Me fui pensando que era un buen momento de decirle a Sara toda la verdad, que le necesito y que nunca me abandone. No sé ni cómo paso, pero cuando llegué al aula... Lloré.
-William!!!- exclamé fuertemente
-No me golpees- se encogió de hombros y trato de buscar refugio pero cuando me vio se acercó-Qué paso?
-El director olvidó mi situación. Mis padres, yo... Estoy sola- lloré más. Louis tomó mi barbilla y me miró fijamente. Dios santo, nunca noté lo hermosa, perfecta y colorida mirada de Lou. Después de un rato así, me abrazó tiernamente
-Todo va a estar bien, y no, no estas sola- dijo consolándome
-Gracias- respondí a su abrazo, después me tranquilicé y lo deshice( el abrazo)- Por qué me dejaron sola con Niall!?- Esperen, acaso ¿le llame por su nombre? Ya no como cretino... algo está mal
-Bueno, un encuentro así no te hace daño. Aparte, se ve que lo necesitaban


Capítulo 30
2/5

La escuela termino puntualmente, tomé mis cosas y me retiré del salón. Quería llegar rápido a casa y dormir toda la tarde. Al salir, identifiqué a Liam parado junto su auto y me fui acercando
-Hey, me llevas?- pedí
-Claro preciosa. Sube- dijo y después se dirigió a su celular. Abrí la puerta trasera y abordé. -Hey, pero esperaremos a Niall, no importa verdad?- rió. Fantástico, me da la noticia después de que ya subí aquí. No hice mas y aguante mis ganas de ir a ahorcarlo. Después vi como el Rubio se acercaba
-Perdona Liam, que el director me recordó las condiciones y eso. No quiero saber que me dirán en casa- ambos rieron
-Vamos, te invito a comer
-Me gusta cuando me consientes
Subieron al auto y mi presencia no paso desapercibida para aquel rubio. Rayos.
-Vaya, si aquí esta la berrinchuda- dijo burlón- ¿Qué? Tu irás con nosotros?
-¿Quieres ____?- pregunto interrumpiendo Liam
-No gracias LIAM- recalqué de mala gana- Otro día estaría perfecto
-Que bueno, nos haces un favor. Más comida- dijo riendo y acto seguido de prender la radio y no escuchar mi respuesta. Nos encaminábamos a mi hogar, llegamos y agradecí el favor.
Estaba desconcentrada, nada tenía sentido para mi en esos momentos. Sentí un fuerte impacto que me hizo aterrizar en la realidad: Choqué conj un señor, joven, muchaho... No sé. No se veía del todo viejo. Era alto, atractivo y al parecer estaba perdido
-Disculpe, debí fijarme- dijo y después de agachó por las cosas que habíamos tirado
-La culpa es mía. Déjeme ayudarlo- ofrecí y me agaché. Recogí su mapa, sus llaves y el agua embotellada que llevaba- Tome
-Gracias- ambos nos miramos y su rostro se me hizo familiar, cómo si lo hubiese visto tiempo atrás o como si fuera idéntico al de alguien más- Bueno, lamento esto señorita. Con permiso
-Hasta luego- el tipo de alejo y vi cada paso que, con inseguridad, daba. Lo conozco, sé que lo conozco
.

Bebas, el maratón es de CINCO capítulos lo sé, les dejo 2 por ahora, es que tengo un compromiso :s Pero llegando, obvio les dejo los capítulos restantes y merecidos. Perdón si estos capitulos no eran lo que esperaban o esperarán pero me esfuerzo, jaja :* Las amo, al rato les publico los otros 3 .

MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 9 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Mar 13 Nov 2012, 7:11 pm

ChiaruPayne escribió:Siii.. La haaraas.. Estoy muy contenta y emocionada por lo que va a pasar :DGracias por los halagos :P Tiene que estar ahí tu novela porque LA TIENEN QUE LEER TOODOOS!! Ya que es muuuuuuuuuuuy buenaaaaaaaaaa.. :)
Te entiendo con las tareas, hoy me entere que tenia 3 pruebas esta semana :/
Estoy esperando con ansias la MARATOON.. :D
[color=orange][Te quiero, Besiitos/color]
Claro que sí, pero sólo les subí dos apenas, perdón.. Llegando les subiré los demás y así! Awwww, en verdad gracias! No me cansaré de decirles lo bellas que son, entienden? Enserio? Ponte a estudiar eh, si.. Tareas y tareas.. No sé por qué existen. Jajaja ya esta una parte, sólo espérenme con los otros 3 caps ^^
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 9 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Mar 13 Nov 2012, 7:17 pm

4ever.Directioner escribió:yo seeeee que amas mis comentarios super genialosos (? lo se, es que son genialmente genialosos (? mi mente retorcida escribe todo, y a algunas las dejo traumadas (???? okya, me voy a bañar y no jodo mas xD
Jajaja obvio los amo! Genialmente genialosos, obvio ;) Jajajajaja estás loca niña :'D Jaja por favor. AH TE CREAS, me das mucha risa, no jodes ;) x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 9 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Mar 13 Nov 2012, 7:19 pm

alep1Dforever escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiii maraton!!!!
Apenas empieza wiii ._./ Disculpa si no subí los 5 establecidos, esque voy a salir jaja :c Pero se los juro que los tendrán!! x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 9 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Blue sky Mar 13 Nov 2012, 7:54 pm

no te preocupes son perfectos!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 9 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 13 Nov 2012, 7:57 pm

Mi amor tienes que subir los demás capítulos a la de YA, que grosera fué la rayis con Nialler pero el director se pasó de torpe >< jaja algo pasará con Niall yo lo se aunque sea muy comelon xD Oye oye oye quien es aquel señor? Tengo una idea pero no estoy segura SIGUELAAAAAA te amo :D
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 9 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Naz. Mar 13 Nov 2012, 8:55 pm

MrsHoran21 escribió:
4ever.Directioner escribió:yo seeeee que amas mis comentarios super genialosos (? lo se, es que son genialmente genialosos (? mi mente retorcida escribe todo, y a algunas las dejo traumadas (???? okya, me voy a bañar y no jodo mas xD
Jajaja obvio los amo! Genialmente genialosos, obvio ;) Jajajajaja estás loca niña :'D Jaja por favor. AH TE CREAS, me das mucha risa, no jodes ;) x
amas mis comentarios genialmente genialosos! vamos a festejarlo *baile de 5 segundos* listo ._.
lo sé, lo se muy muy bien ._. no sabes lo que soy capas de escribir, ¿o no ponyunicornio de dos cuernos y medio multicolor y con sabor (?) a banaranja de manzana? ves? me da la razon... vamos a morderlo, tiene rico sabor este pony e.e
csdfhdugdjnf la gente se rie, pero no conmigo, de mi ._. jajajajajajaj xD okno... no jodo? wooow, eso es nuevo Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 9 167695056 okya...
hasta ahora, ame el maraton, ahora me faltan los otros tres... que los voy a leer mañana seguramente, porque me voy a normir ^^ son la 1AM ._.
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 9 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Ana-BTR1D Mar 13 Nov 2012, 10:56 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!
Hace mas o menos hace 16 años mi mama se callo de la camilla del hospital y me llamo Annabellah .-. raro nombre no?
Asi que por cuestiones de salud para ti oknoxd te sugiero que me llames Anna
Sabes que fue lo que paso?
iba yo en mis pocos intentos de ser normal y vi un nombre de una pelicula que me gusto, luego vi que no era la pagina que tenia que entrar y acabe en tu tema
ame a Harry, y me envicie por tu novela :3
asi como cuando algien escribe perfecto? bueno asi xd
Encerio debes seguirla porque Niall es sexy y muero por saber que demonios con Harry .-.
Ame a Harry, ahora como que lo odio .-.
Quieres saber algo de mi? bueno te contare lo mas tragico
vivo en España, pero naci en Venezuela y amo Chile xD, llevo 2 años viviendo alli y todos aman mi acento y yo como que: WTF? no tengo acento
y me trauman y pues me conocen como la del acento sexy, que se la pasa en detencion y se pinto el cabello de rojo como Ariana Grande... ah y que su mama se rio del director al decirle que era una niña muy obediente y aplicada... yo era como que: señoras y señores, hay esta mi mama xD... ella es igual o mas loca que yo xd
es tarde, tengo clases mañana y tu novela me hizo estrasnochar xd
emmm que mas te cuento de mi...
mas o menos cada vez que subas capitulos tendras 1 comentario mio, y aveces se me mete un loco y te paso de pagina xd
es que Louis me volvio asi de loca :3
emmm, cada vez conoceras mas a Anna
bye linda sube capitulos porque Niall es "very sexy" (inserte a Louis xd)
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 9 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Oniix Miér 14 Nov 2012, 6:00 pm

Heey! Holaaa! Me llamo Ona, puedes llamarme onix o como quieras!;)
Soy una nueva lectora! Jejje y nose porque pero me imagine que seria Niall el amigo/cretino :/ pero como mi imaginacion esta muuy loca pase de ella... Me sorprendi muchisimo al saber que harry se iva... Pero no llore fui fuerte... Okno xD Podria haber sido peor y haber caido a la via del tren:/
No dejes lo de escribir, lo haces genial!
Adiios
Xx
Oniix
Oniix


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 9 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.