O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Days to Remember (One Direction & Tu)

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 8 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Mar 06 Nov 2012, 10:29 pm

MrsTomlinson19 escribió:dsmghakjkfsdgskddss A quien fui a ver? xD ay dios Ese CRETINO LO AMAMOS yo lo se es el cretino más dulce de todos ajajaja es un picaro ese chico jajaja amo tu novela mi amor lo juro siguela Ya escribes precioso no sabes la emocion que me da al leerla jujuju Ya quiero saber que pasa siguel ya porfis PD: MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA te amo :*
Eres una pícara, ni es tu primer día y ya andas ligando :') Sí, ese cretino!!! :'D Es todo un loquillo. Ya la seguí preciosura! :D Tu escribes hermoso también! :'D MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAA!! Te amo más.
MrsHoran21
MrsHoran21

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 8 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Blue sky Miér 07 Nov 2012, 5:35 pm

me encanto el cap tienes que seguirla pronto
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por MrsHoran21 Vie 09 Nov 2012, 8:43 pm

alep1Dforever escribió:me encanto el cap tienes que seguirla pronto
Gracias, Ale :) No sé. Besos x
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por MrsHoran21 Vie 09 Nov 2012, 8:45 pm

No hay tantos comentarios :'(
No puedo subir un capítulo así.
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por Blue sky Vie 09 Nov 2012, 10:16 pm

nnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooo tienes que seguirla tu nove es increible no importa si solo tienes 5 lectoras o menos porque somos fieles y tu tienes un gran talento que no se puede desperdicia las personas no lleen rtu nove se estan perdiendo de algo maravilloso que solo tu tienes y nos doleria mucho que no la suguieras, creme te comprento en mi nove tengo pocas lectoras pero son files y siempre me animan a seguir

com mucho cariño ale

espero que si la sigas pronto

Blue sky
Blue sky

Mensaje por MrsHoran21 Vie 09 Nov 2012, 10:43 pm

alep1Dforever escribió:nnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooo tienes que seguirla tu nove es increible no importa si solo tienes 5 lectoras o menos porque somos fieles y tu tienes un gran talento que no se puede desperdicia las personas no lleen rtu nove se estan perdiendo de algo maravilloso que solo tu tienes y nos doleria mucho que no la suguieras, creme te comprento en mi nove tengo pocas lectoras pero son files y siempre me animan a seguir

com mucho cariño ale

espero que si la sigas pronto

Lloraré de la emoción :') Tu eres una de las más fieles y eso es tan perfecto. Ou, Ale! De verdad muchas gracias :') Me animaste mucho y gracias por el aprecio a esta novela! Nunca creí que alguien me dijera algo tan bello :) La seguiré, mañana te lo prometo que te subo un nuevo capítulo, sas? Gracias, te quiero preciosa.
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por Naz. Vie 09 Nov 2012, 10:43 pm

MrsHoran21 escribió:Jaja no, pero finjamos que sí jaja okno. Awww me haces sentir tan bien(: Claro! "Dónde se habrá metido" Perder lectoras o no tener es lo más espantoso, así que no vuelvas a desaparecer, niña! :) Me alegro que estés bien, jajajaja espero no vayas mal ee. Sí, ya sabes que eres la primera si es que necesito, para cualquier chico o sólo Niall Papasito Horan *w* Jaja me parece perfecto! Ahh si te dejan ;) Yo lo sé!. GERMAN GARMENDIA :'D Oh Gashhhh, lo amo tanto.. Donde esta mi celu Dance. Jaja LOL. Aquí espero tus criticas constructivas hacia mi acerca de la novela o de lo que quieras ;)
Pd2: Yo me quede a las 12:30 con una amiga esperando pero el weón de la radio NO LA PONÍA.. Y luego entre al Feis y vi que ya estaba en YouTube, eso fue cómo a la 1:30 (? el caso es que grité como loca, la reproducí 2000000000 veces y lloré con cada una de las magníficas palabras :') Y luego me pasaron el Link para descargarlo y me dormí con "little Things" sonando :'D Esta hermosísima, y faltan OCHO días para Take Me Home! :'D Ed Sheeran es un Dios. *-*
Pd3: Te esperaré con ansias ._./
jejejej SIII!!! MAMIII!!! jajajaja okya...
dsefnhjsghnjdrg hacer sentir bien a la gente es mi especialidad (? NO voy a volver a desaparecer, lo prometo :) jejeje no, no voy mal... simplemente por las tareas, pero lo recupero en los examenes...
gjdhguidg SOY LA PRIMERA!!! jkdfgjdhmfj bueno, vos decime si está libre, y sino quienES estan libres xD
GERMAAAANNNN!!! jfsdhfsdgdfjhkfghgj fsfshred mis criticas, las vas a AMAR, okno ._. jejeje
PD: me fui de viaje de egresados cinco dias, fue GENIAL, por eso medio como que desapareci, LOL! pero volvi... me fui a Cordoba, ah... como lo amo, adoro el paisaje *.* fdgdhftkfvgjdfjgfdgfh pero no cabalgamos, como queria T_T
PD2: yo me dormi escuchandola y llorando xD es que es tan hdfhbgdngh que siempre que la escucho y canto, no puedo cantar por el fucking nudo en la garganta y las lagrimas que quieren salir T_T ahora faltan TRES dias, aunque alla ya salio ^^ NO ESPEROOOO!!! GFNDRGJHF
PD3: acá estoy ._./ jejeje
PD4: todaviiia me falta leer los cap, porque me ausente xD
ahooora, un abrazo sicologico, buenas noches, hasta manana, nos vemos, y me voy a dormir porque son como las 3AM aca, y mañana sabado tengo curso a las 7... (si, hasta los sabados estudio, todo para el curso de ingreso -.-) chaaaau
Naz.
Naz.

Mensaje por MrsHoran21 Vie 09 Nov 2012, 10:55 pm

4ever.Directioner escribió:
MrsHoran21 escribió:Jaja no, pero finjamos que sí jaja okno. Awww me haces sentir tan bien(: Claro! "Dónde se habrá metido" Perder lectoras o no tener es lo más espantoso, así que no vuelvas a desaparecer, niña! :) Me alegro que estés bien, jajajaja espero no vayas mal ee. Sí, ya sabes que eres la primera si es que necesito, para cualquier chico o sólo Niall Papasito Horan *w* Jaja me parece perfecto! Ahh si te dejan ;) Yo lo sé!. GERMAN GARMENDIA :'D Oh Gashhhh, lo amo tanto.. Donde esta mi celu Dance. Jaja LOL. Aquí espero tus criticas constructivas hacia mi acerca de la novela o de lo que quieras ;)
Pd2: Yo me quede a las 12:30 con una amiga esperando pero el weón de la radio NO LA PONÍA.. Y luego entre al Feis y vi que ya estaba en YouTube, eso fue cómo a la 1:30 (? el caso es que grité como loca, la reproducí 2000000000 veces y lloré con cada una de las magníficas palabras :') Y luego me pasaron el Link para descargarlo y me dormí con "little Things" sonando :'D Esta hermosísima, y faltan OCHO días para Take Me Home! :'D Ed Sheeran es un Dios. *-*
Pd3: Te esperaré con ansias ._./
jejejej SIII!!! MAMIII!!! jajajaja okya...
dsefnhjsghnjdrg hacer sentir bien a la gente es mi especialidad (? NO voy a volver a desaparecer, lo prometo :) jejeje no, no voy mal... simplemente por las tareas, pero lo recupero en los examenes...
gjdhguidg SOY LA PRIMERA!!! jkdfgjdhmfj bueno, vos decime si está libre, y sino quienES estan libres xD
GERMAAAANNNN!!! jfsdhfsdgdfjhkfghgj fsfshred mis criticas, las vas a AMAR, okno ._. jejeje
PD: me fui de viaje de egresados cinco dias, fue GENIAL, por eso medio como que desapareci, LOL! pero volvi... me fui a Cordoba, ah... como lo amo, adoro el paisaje *.* fdgdhftkfvgjdfjgfdgfh pero no cabalgamos, como queria T_T
PD2: yo me dormi escuchandola y llorando xD es que es tan hdfhbgdngh que siempre que la escucho y canto, no puedo cantar por el fucking nudo en la garganta y las lagrimas que quieren salir T_T ahora faltan TRES dias, aunque alla ya salio ^^ NO ESPEROOOO!!! GFNDRGJHF
PD3: acá estoy ._./ jejeje
PD4: todaviiia me falta leer los cap, porque me ausente xD
ahooora, un abrazo sicologico, buenas noches, hasta manana, nos vemos, y me voy a dormir porque son como las 3AM aca, y mañana sabado tengo curso a las 7... (si, hasta los sabados estudio, todo para el curso de ingreso -.-) chaaaau
Hijaaaa :'D LOL. He notado que lo es! Jaja. Eso me agrada, tenerte de vuelta(: Esa es la actitud! SÍIIIIIIIII!!! Este pues... creo que ya sé que haré, te llevarás una sorpresa LOL. German sí sí!!! AY no ese hombre me mata :(L): Es demasiado cómico y jahsdjahdjahsd :'D Me casaré con él. Jajajaja las esperaré.
Pd: Enserio? Suena increíble :') LOL jajajajaa!
Pd2: No paras de escucharla? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Directioner tenías que ser :') Es una hermosa canción, lo juro! Muero por escuchar las demás! Aunque ya escuche I Would y me encantó :'D !!!!! Ya falta cada vez MENOS! :'D
Pd3: Hola ._./
Pd4: Jajaja ntp, espero los estes disfrutando ;D Un abrazo y un beso, Nazarena c: Wow aquí son las 11:53 pm, que loco :') Bueno, pues mucha suerte x Adióooooooooos, hasta el próximo comentario.
Pd5: LOL. Jajaj ok ya :)
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por MrsHoran21 Dom 11 Nov 2012, 12:29 am

Cap 27

Me quedé inconsciente unos instantes, no creía por fin saber el nombre de aquél amigo que, sin duda, Harry y yo odiábamos.
-Y Harry por qué lo odia?-pregunté confundida y hablando quedito para que no me fueran a escuchar los demás
-No sé bien el problema, deberías preguntarles a ellos-dijo distraído pues estaba mucho más enfocado en las charlas sobre el equipo de fútbol. Tenía ciertas dudas, pero estoy segura que el del mensaje es el... Liam le pudo haber dado mi número, tiene sentido. Después de todo comí tranquila mi almuerzo y escuchaba aquella platica futbolera. Instantes más tarde, mi celular volvió a notificarme que tenía un nuevo mensaje. Deje lo cubiertos en la mesa y acabé de masticar, para luego batallar con mi bolsillo para sacar el celular, era complicado.

Vamos, sé que me perdonas. Y dime, ¿aceptas una cita? :)

¿Enserio? ¿Me esta invitando a Salir? No supe qué responder, además de que no estaba del todo segura que fuera él, el cretino bueno, Niall. Miré a donde se supone debía estar sentado almorzando y no lo encontré, se fue... esto empieza a tener lógica. Otro mensaje llegó

Heyyyyy, dónde están? Necesitamos hablarrrr, te buscaré a ti y a Louuu :)

El mensaje era de Liam y de seguro vendrá con su amigo, me pone nerviosa sé que nos presentarían formalmente. El timbre sonó e indicaba el regreso a las aulas y como siempre, Lou y yo nos quedábamos un rato más. Dirigí mi vista a las puertas de salida para ver cómo todos iban sin ganas a clases
-Lou, los estuvimos buscando- era la voz de Liam. Volteé y me llevé la sorpresa de que ahí estaban, el y su amigo - _____ por fin los encontré.
-Liam, no escuchaste todo lo que ya hemos hablado del Fútbol- reprochó Louis
-Disculpa pero ya estoy aquí. Nos inscribiremos
-No te olvidaste de mi, ¿verdad Louis?-preguntó ese Rubio
-Claro que no, Nialler!-Louis se paró de su asiento y estrechó manos con él y después se abrazaron, un abrazo de esos que expresan alegría al verse después de tanto- ¿Los dos estarán en el equipo?
-Sí- dijeron al unísono los dos amigos. Segundos después, parte del equipo charlaron con Niall, todos lo conocían y a todos les agradaba. Entendí que Niall estuvo los semestres anteriores en esta escuela y el semestre que yo entré el se salió por algún motivo. Platicaban e ignoraban que ya teníamos clase hasta que Josh les recordó a sus compañeros. Nos paramos y todos siguieron distintos caminos; Michael, Jason y Josh se dirigieron al gimnasio y Liam se alejó con Louis... Dejándome sola y perseguida por Niall

Cap 28

*Narra Niall*

Le pedí su número de esa chica a mi mejor amigo y gustosamente me lo dio bueno, me sonreía pícaramente y yo simplemente no le encontraba nada comprometedor a enviarle un simple mensaje. Después de varias propuestas a mandar, sólo le puse un "Me has perdonado? :)" Soy tan creativo. Esperé su respuesta y nada... Supongo que me odia a morir. En fin pasaron las clases y ya tocaba la hora feliz, el almuerzo. Recorrí esos pasillos que meses atrás recorría todos los días y después llegué a la cafetería. No encontraba a Liam o a esa chica de la proovedora, Liam me mencionó su nombre pero ya lo olvidé. Envíe un mensaje a mi amigo para encontrarnos y rápido llego, lo abracé como si no lo hubiera visto un largo tiempo y después nos sentamos, noté que ella nos miraba. Era hermosa, era ese tipo de mujeres que se hacen las difíciles y eso atrae a bastantes, pero en ciertos caso se ve que ella es fría, como si algo le incomodara su vivir. Me gustaría llevarme bien con ella, todo este tiempo nos hemos odiado, bueno ella me odia. No acabé de comer y me marché para hacer un segundo intento a que ella respondiera un mensaje, la invité a salir. De nuevo no respondió y Liam llegó a donde yo me encontraba, en los casilleros, y le platiqué lo sucedido, saco su celular y le envió un mensaje para ver dónde estaba, yo ya la había visto pero preferí callar. Golpeó mi hombro y me indico que lo siguiera sin haber esperado un poco por la respuesta de su amiga. Nos adentramos a la cafetería, la buscó entre la multitud, la encontró y nos acercamos para también saludar al equipo de fútbol. Saludé a Louis, ese amigo tan divertido que, aunque su mejor amigo me odie, el y yo nos llevamos muy bien. Tocaron y seguíamos ahí teniendo una buena charla. Josh nos recordó las clases y nos marchamos. Liam jaló a Louis para así dejarme con ella, pero ella se alejó. El último intento, quizá, para poder llevarme con esa niña; Tomé mi celular y le envíe otro mensaje. Escuché su risa cuando éste le llego, sonó tan tierna y divertida.
-¿Enserio gastas tu credito para enviarme un mensaje, cuando estoy a centímetros de ti?- dijo dándose la vuelta para luego regalarme una sonrisa
-Es la única forma de que me hagas caso- respondí y corrí a donde ella estaba. Ambos nos quedamos parados, viéndonos fijamente y después reímos de lo que había echo- Supongo que ya sabes mi nombre, pero yo no sé el tuyo- mentí, pero necesitaba saberlo pues lo olvidé. Recorríamos ese largo pasillo que parecía no tener fin y deducí que ya no nos dejarían entrar a clases
-_____ , feliz?- dijo riendo. Procuraré ya no olvidar su nombre. Tenía curiosidad en saber por qué no me contestaba mis mensajes inspiradores, pero sólo callé
-Eso creo- respondí seriamente.
Seguíamos caminando y nadie dijo nada, faltaba sólo un poco para poder llegar al salón y aceptar un: NO pueden pasar, de cualquier profesor. Ella no habló de nada y me aburría en todo el trayecto a nuestro salón.
-¿Seguro que tu clase es conmigo?- preguntó amablemente
-No sé, ni tengo ganas de entrar- reí. Ahí estaba yo, con ella, tratando de arreglar las cosas y saber un poco más acerca de ____. Estábamos a 5 pasos de llegar cuando el Director nos dio órdenes de ingresar a su oficina. Genial.
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por ChiaruPayne Dom 11 Nov 2012, 7:52 am

SIGUELAAAAAAAA, esta superduperarchimehabuena... :P Quiero que paso algo con Hazza, porfiiiiiis.. :D
ChiaruPayne
ChiaruPayne

Mensaje por Blue sky Dom 11 Nov 2012, 9:53 am

me encanto el cap tienes que seguirla pronto
Blue sky
Blue sky

Mensaje por MrsHoran21 Dom 11 Nov 2012, 12:47 pm

ChiaruPayne escribió:SIGUELAAAAAAAA, esta superduperarchimehabuena... :P Quiero que paso algo con Hazza, porfiiiiiis.. :D
Mañana la seguiré, creo jaja :o ¿Enserio? GRACIAS, eres hermosa. Tranquila, algo pasará con Harold pero necesitarás esperar unos cuantos capítulos más x
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por MrsHoran21 Dom 11 Nov 2012, 12:48 pm

alep1Dforever escribió:me encanto el cap tienes que seguirla pronto
c': Ale, gracias! Me alegro que lo hayas disfrutado... Igual a mi me gustó mucho jaja. Pronto la seguiré, lo prometo x
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por MrsTomlinson19 Dom 11 Nov 2012, 3:30 pm

Jajajajaja mi Amor amé los capítulos jaja me dio mucha risa Louis y también emoción es un lindo, jaja Niall me hace reir jajaja con sus mensajes pero hace el intento :D SIGUELA YA amo como escribes (:
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19

Mensaje por ChiaruPayne Lun 12 Nov 2012, 7:08 pm

Mañana la seguiré, creo jaja :o ¿Enserio? GRACIAS, eres hermosa. Tranquila, algo pasará con Harold pero necesitarás esperar unos cuantos capítulos más x

es encerio.. Amo esta novela.. :D
no puedo esperaaar.. Hace mataron, asi llega rápido ese capítulo
ChiaruPayne
ChiaruPayne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba