O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 6 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Mar 06 Jul 2010, 7:21 pm

Aquí les dejo la parte final del cap 9 :D ENJOY IT!

—Ay, Dios —dijo ________ con voz afligida, y empezó a desabotonar su propio vestido.
Había descubierto que poseía una inesperada veta de modestia que hizo que se sonrojara. Sin embargo, no iba a acobardarse cuando incluso la tímida Evie Jenner estaba dispuesta a unirse a aquella rebelión contra el decoro. Sacó los brazos de las mangas de su vestido y se puso en pie para dejar que el pesado tejido cayera en un arrugado montoncito a sus pies. Con tan sólo la enagua, los calzones y el corsé, y con los pies cubiertos únicamente por las medias y unos
finos zapatos de baile, sintió que la brisa soplaba sobre el sudor que humedecía el hueco de sus axilas y le provocaba un estremecimiento de placer. Las demás chicas se pusieron en pie y se quitaron los vestidos, que quedaron amontonados sobre el suelo como gigantescas flores exóticas.
—¡Atrápala! —exclamó Selena antes de lanzarle la bola a _______, que la cogió de forma instintiva.
Todas caminaron hacia el centro del prado, lanzándose la pelota una y otra vez.
A Evie era a la que peor se le daba lo de lanzar y atrapar, aunque estaba claro que su ineptitud se debía a la inexperiencia y no a la torpeza. ________, por su parte, que tenía un hermano pequeño que la solía buscar con frecuencia como compañera de juegos, se mostró bastante familiarizada con la mecánica del bolear. La sensación de caminar en plena naturaleza sin sentir el peso de las faldas sobre las piernas era de lo más extraña y liberadora.
—Supongo que esto es lo que sienten los hombres —musitó ________ en voz alta —… al caminar de un lado para otro con pantalones. Una casi podría llegara envidiar semejante libertad.
—¿Casi? —inquirió Demi con una sonrisa—. Sin duda alguna yo los envidio. ¿No sería maravilloso que las mujeres pudieran llevar pantalones?
—A mí no me gu-gustaría na-nada —dijo Evie—. Me moriría de vergüenza si un hombre llegara a ver la forma de mis piernas y de mis —vaciló, sin duda en busca de una palabra que describiera las innombrables partes de la anatomía femenina—… otras cosas—finalizó con un hilo de voz.
—Tu enagua tiene un aspecto lamentable, _______ —señaló Demi con repentina franqueza—. No había pensado en darte ropa interior nueva, pero debería haberme dado cuenta... ________ se encogió de hombros con despreocupación.
—No importa; ésta será la única ocasión en que alguien la vea
Selena echó un vistazo a su hermana mayor.

—Demi, somos penosas a la hora de prever las cosas. Creo que la pobre ______ cogió la pajita más corta cuando le tocaron las hadas madrinas.
—No me quejo —dijo _______ entre risas—. Y, hasta donde yo sé, las cuatro vamos montadas en la misma calabaza.
Después de unos cuantos minutos más de práctica y una leve discusión acerca de las reglas del rounders, colocaron las cestas de la merienda a modo de puestos de base y comenzó el juego. ______ apoyó bien los pies en el lugar que había sido designado como «Castillo de Roca».
—Yo le lanzaré la pelota —le dijo Selena su hermana mayor y tú la atraparás.
—Pero yo tengo mejor brazo que tú... —gruñó Demi al tiempo que se situaba detrás
de ________. Con el bate sujeto sobre su hombro, ______ trató de golpear la bola que lanzó
Selena. No logró atizarle y el bate silbó en el aire al trazar un arco limpio.
Por detrás de ella Demi atrapó la pelota de una manera experta.
—Ése ha sido un buen swing —la animó Selena—. No pierdas de vista la bola cuando se acerque a ti.
—No estoy acostumbrada a quedarme quieta mientras me tiran objetos —dijo _______ al tiempo que blandía el bate una vez más—. ¿Cuántos intentos tengo?
—En el rounders, el bateador tiene un número infinito de swings —dijo Demi a sus espaldas—. Prueba otra vez, _______; y, esta vez, trata de imaginar que la pelota es la nariz del señor Jonas.
_______ aceptó la sugerencia con agrado.
—Preferiría apuntar a una protuberancia que se encuentra algo más abajo que ésa —dijo y balanceó el bate mientras Selena le lanzaba la pelota de nuevo.
En esta ocasión, la parte plana del bate golpeó la bola con un sólido porrazo. Dejando escapar un grito de deleite, Selena echó a correr tras la bola mientras Demi, que había estado aullando de risa, gritaba:
—¡Corre, ________!
________ corrió con una carcajada de alegría, sorteando las cestas mientras giraba hacia el Castillo de Roca. Selena cogió la pelota y se la lanzó a Demi, que la atrapó en el aire.
—Quédate en la tercera base, _______ —señaló Demi—. Vamos a ver si Evie puede llevarte de vuelta al Castillo de Roca.
Con aspecto nervioso pero decidido, Evie cogió el bate y se colocó en el lugar del bateador.
—Imagina que la pelota es tu tía Florence —le aconsejó _______ y una sonrisa apareció en el rostro de Evie.
Selena lanzó una bola lenta y fácil al tiempo que Lupita sacudía el bate. Falló, y la bola acabó con un sonido seco en las manos de Demi. Ésta le lanzó la bola de nuevo a su hermana y volvió a colocar a Evie.
—Separa más los pies y flexiona un poco las rodillas —murmuró—. Ésa es mi chica. Ahora, no dejes de observar la pelota según se acerca y ya verás como no fallas.
Por desgracia, Evie sí falló; de hecho, falló una y otra vez hasta que su cara se puso roja por la frustración.
—Es dem-demasiado difícil —dijo, con la frente arrugada por la preocupación—. Tal vez debería abandonar y dejar que probara alguien más.
—Sólo unos cuantos intentos más —dijo _______ inquieta pero decidida a que Evie golpeara la pelota al menos una vez—. No tenemos ninguna prisa.
—¡No te rindas! —la animó Selena—. Lo que pasa es que te esfuerzas demasiado, Evie. Relájate y deja de cerrar los ojos al batear.
—Puedes hacerlo —dijo Demi al tiempo que se apartaba un sedoso mechón de cabello oscuro de su frente y flexionaba sus esbeltos y expertos brazos—. Casi le diste a la última. Lo único que tienes que hacer es no... apartar... la vista... de la pelota.
Con un suspiro de resignación, Evie arrastró el bate de nuevo hasta el Castillo de Roca y lo levantó una vez más. Sus ojos azules se entrecerraron al contemplar a Selena y se puso rígida con el in de prepararse para el siguiente lanzamiento.
—Estoy lista.
Selena lanzó la pelota con fuerza y Evie balanceó el bate con una mueca de determinación. Un estremecimiento de satisfacción atravesó a ________ al contemplar cómo el bate golpeaba sólidamente la bola. La pelota trazó un arco en el aire para caer lejos, más allá del bosquecillo de robles. Todas empezaron a gritar de alegría ante tan espléndido bateo. Atónita por lo que había hecho,
Evie comenzó dar saltos mientras chillaba:
—¡Lo conseguí! ¡Lo conseguí!
—¡Corre alrededor de las cestas! —gritó ________, que salió pitando de nuevo al
Castillo de Roca.
Llena de júbilo, Evie rodeó el improvisado campo de rounders a tal velocidad que sus ropas se convirtieron en un borrón blanco. Cuando llegó al Castillo de Roca, las chicas continuaron con los saltos y los gritos de alegría, ya sin más razón que el hecho de ser jóvenes, estar saludables y sentirse bastante satisfechas consigo mismas.
De pronto, ________ atisbó una silueta oscura que ascendía rápidamente por la colina. Se quedó en silencio de repente al descubrir que había un... —no, ¡dos!— jinetes que avanzaban hacia el prado.
—¡Viene alguien! —dijo—. Un par de jinetes. ¡Coged vuestras ropas, deprisa!
Su susurro de alarma se abrió paso entre la alegría de las chicas. Se miraron las unas a las otras con los ojos como platos y se pusieron en acción presas del pánico. Con un chillido, Evie y Selena salieron a la carrera hacia lo que quedaba del picnic, donde habían dejado sus vestidos. ________ comenzó a seguirlas, pero se detuvo de pronto cuando los jinetes hicieron un alto justo a sus espaldas. Los miró con cautela, tratando de evaluar el peligro que suponían. Al contemplar sus rostros y reconocerlos, sintió un estremecimiento de espanto. Lord Westcliff... y lo que era peor: Nicholas Jonas.

FIN DEL CAPÍTULO 9
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 6 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 06 Jul 2010, 7:45 pm

¡¡SIGUELA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 06 Jul 2010, 8:59 pm

yo sabia quee iba a aparecer Nick!!!!!

siguelaaaa
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas

Mensaje por Invitado Mar 06 Jul 2010, 9:07 pm

aaaaa siguela!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por isabel Miér 07 Jul 2010, 3:36 pm

ola
nueva lectora
esta nove es super interesante
sube mas pliss
bye
isabel

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Vie 09 Jul 2010, 3:18 pm

Hola a todaaas :D! Ultimammente he visto lagunas lectoras nuevas! Quiero darles la bienvenidaa y la gracias por leer!!
Aqui les dejo un cap completo! Espero lo disfruten! :)!

Capítulo 10

En cuanto los ojos de _______ conectaron con la atónita mirada de Jonas, no pudo apartados de él. Parecía una de esas pesadillas de las que uno siempre se despierta con una sensación de alivio al saber que algo tan espantoso no ocurrirá jamás. De no haberse encontrado en una situación tan desfavorecedora, podría haberse divertido al observar a un Nick Jonas totalmente estupefacto. En
un principio, su rostro no traslucía expresión alguna, como si encontrara extremadamente difícil asimilar el hecho de que ella estuviese ante él tan sólo con la enagua, el corsé y los calzones. La mirada del hombre se deslizó sobre su cuerpo muy despacio hasta que llegó a su ruborizado rostro.
Tras unos instantes de abochornado silencio, Nick tragó saliva con fuerza antes de decir en un tono ahogado:
—Probablemente no debería preguntar, pero ¿qué demonios están haciendo?
Esas palabras sacaron a ______ de su parálisis. Desde luego, no podía quedarse allí de pie y conversar con él vestida tan sólo con la ropa interior. Sin embargo, su dignidad —o lo que quedaba de ella le exigía que no emitiera un chillido estúpido antes de correr a por su ropa tal y como habían hecho Evie y Selena. Satisfecha con esa idea caminó con rapidez hacia su abandonado vestido y lo
sostuvo frente a ella mientras se giraba para enfrentarse a Nicholas Jonas una vez más.
—Estábamos jugando al rounders —explicó, aunque su voz sonó bastante más aguda que de costumbre.
Nick echó un vistazo a su alrededor antes de clavar la vista en ella una vez más.
—¿Y por qué...?
—No se puede correr de forma adecuada con faldas —lo interrumpió -________—.
Cualquiera diría que es algo obvio.
Al escuchar el comentario, Nick apartó la mirada con premura pero no antes de que ella pudiese atisbar el súbito destello de su sonrisa.
—Puesto que nunca lo he intentado, tendré que aceptar su palabra al respecto.
Por detrás de ella, ________ escuchó cómo Selena le recriminaba a Demi:
—¡Creí que habías dicho que nadie venía jamás a este prado!
—Eso fue lo que me dijeron —replicó Demi con voz apagada al tiempo que se introducía en el círculo de su vestido y se inclinaba para subirlo de un tirón.
El conde, que había permanecido callado hasta ese momento, dijo unas palabras con la mirada deliberadamente fija en el horizonte.
—Su información era correcta, señorita Bowman —dijo de forma controlada—. Este terreno es, por lo general, poco frecuentado.
—Muy bien, ¿entonces por qué están ustedes aquí? —quiso saber Demi con un tono tan acusador que hizo parecer que ella, y no Kevin Westliff, era la dueña de la propiedad.
La pregunta consiguió que la cabeza del conde se girara con asombrosa velocidad. Le dedicó a la chica americana una mirada de incredulidad antes de apartar la vista una vez más.
—Nuestra presencia aquí es producto de una simple casualidad —dijo con frialdad—. Hoy deseaba echar un vistazo a la parte norte de mi propiedad. —Le dio a la palabra «mi» un énfasis sutil pero inconfundible—. Fue cuando el señor Jonas y yo recorríamos el camino que las oímos gritar. Creímos que lo mejor sería investigar lo que sucedía y nos acercamos con la intención de ofrecer
ayuda si era necesario. No teníamos ni la más remota idea de que ustedes estarían utilizando este prado para... para...
—Jugar al rounders en pololos —terminó Demi al tiempo que metía los brazos en las mangas del vestido.
El conde, al parecer, fue incapaz de repetir aquella ridícula frase. Se giró con su caballo y dijo de forma cortante por encima del hombro:
—Planeo sufrir de amnesia en los próximos cinco minutos. Antes de que lo haga, les sugeriría que en el futuro se abstuvieran de llevar a cabo actividades que supongan andar en cueros fuera de sus aposentos, ya que puede que el siguiente transeúnte que las descubra no se muestre tan indiferente como el señor Jonas o yo mismo.
A pesar de la mortificación,________ tuvo que reprimir un bufido de incredulidad ante el comentario del conde sobre la supuesta indiferencia de Nick, por no mencionar la suya propia. Desde luego, Nick había conseguido echarle un buen vistazo. Y si bien el escrutinio de Kevin había sido más sutil, a _______ no se le había pasado por alto que le había echado una buena mirada a Demi
antes de girar su caballo. De cualquier modo, a la luz de su presente estado de desnudez, aquél no era el momento más adecuado para desinflar el comportamiento santurrón de Kevin.
—Se lo agradezco, milord —dijo ________ con una serenidad que la llenó de orgullo—. Y ahora, después de tan excelente consejo, le rogaría que nos permitiesen algo de privacidad para que podamos arreglarnos de forma conveniente.
—Será un placer —gruñó Westcliff.
Al parecer, Nicholas Jonas no pudo reprimir las ganas de echar un vistazo a _________ con el vestido sujeto por delante del pecho antes de partir. A pesar de su aparente compostura, a ella le pareció que se había ruborizado un poco... y la mirada abrasadora de sus ojos negros no dejaba duda alguna. _______ deseaba tener la presencia de ánimo suficiente como para poder devolverle la mirada con fría indiferencia pero, en cambio, se sentía abochornada, desarreglada y completamente desequilibrada. El hombre parecía a punto de decirle algo; sin embargo, se
contuvo y murmuró algo en voz baja con una sonrisa de desprecio hacia sí mismo. Su caballo pateó el suelo y resopló con desosiego, antes de girar con impaciencia cuando Jonas lo apuró a partir al galope tras Westcliff, que ya se encontraba hacia la mitad del prado.
Avergonzada, ________ se giró hacia Demi, que estaba ruborizada pero hacía gala de un admirable autodominio.
—De todos los hombres que podrían habernos descubierto de esta guisa —dijo _______ con disgusto—, tenían que ser esos dos.
—Hay que admirar semejante arrogancia, no cabe duda —comentó Demi con sequedad—. Debe de llevar años conseguirla.
—¿A quién te refieres: al señor Jonas o a lord Westcliff?
—A ambos. Aunque la arrogancia del conde podría dejar la del señor Jonas a la altura del betún... Lo que, a mi parecer, es una hazaña asombrosa.Se miraron todas con una expresión de desdén compartido hacia los visitantes y, de pronto, ______ prorrumpió en unas irreprimibles carcajadas.
—Estaban sorprendidos, ¿no os parece?
—Pero no tanto como nosotras —contestó Demi—. Lo que importa ahora es cómo seremos capaces de volver a mirar los a la cara.
—¿Cómo volverán a mirarnos ellos? —argumentó _________—. Nosotras estábamos ocupadas con nuestros propios asuntos... ¡Los intrusos eran ellos!
—Tienes mucha razón... —comenzó Demi, pero se detuvo al escuchar un sonido ahogado que procedía del lugar donde habían merendado.
Evie se retorcía sobre la manta mientras Selena, de pie, la miraba con los brazos en jarras.
_______ corrió hacia la pareja y le preguntó consternada a Selena.
—¿Qué ocurre?
—La vergüenza ha sido demasiado para ella —dijo Selena—. Le ha dado un ataque.
Evie rodó sobre la manta con una servilleta a modo de escudo sobre el rostro, al tiempo que una de sus orejas adquiría el color de las remolachas en vinagre. Cuanto más trataba de contener las carcajadas peores se volvían éstas, hasta que empezó a jadear frenéticamente entre risas. De alguna manera, consiguió pronunciar algunas palabras.
—¡Vaya introducción ap-aplastante a los juegos de campo! —Y, después, volvió a resollar entre espasmos de risa mientras las demás la contemplaban.
Selena le dirigió a _______ una mirada significativa.
—Eso —le informó— es un telele.

Nick y Kevin cabalgaron lejos del prado a todo galope y aminoraron el paso cuando entraron
en el bosque para seguir el sendero que se abría paso a través de los árboles. Transcurrieron sus buenos dos minutos antes de que ninguno de ellos sintiese la inclinación –o fuese capaz, de hecho— de hablar. La cabeza de Nick estaba llena de imágenes de ________ Peyton, de sus increíbles curvas cubiertas por esa desgastada ropa interior que había encogido a causa de los continuos lavados. Era de agradecer que no se hubieran encontrado solos en semejantes circunstancias, ya que estaba seguro de que, no habría sido capaz de apartarse de ella sin cometer alguna atrocidad.
En toda su vida, Nick jamás había experimentado un deseo tan poderoso como el que había sentido al ver a ________ medio desnuda en el prado. Todo su cuerpo se había visto inundado por el impulso de desmontar de su caballo, cogerla entre sus brazos y llevarla hasta la zona de pasto suave más cercana que pudiese encontrar. No podía imaginarse una tentación más poderosa que la imagen de su voluptuoso cuerpo, la visión de toda esa piel sedosa con una mezcla de
tonos crema y rosado, y ese cabello castaño con hebras doradas por el sol. Quería arrancarle esa harapienta ropa interior con los dientes y los dedos y, después, besarla de la cabeza en los pies, saborear esos lugares dulces y suaves que...
—No —murmuró Nick al sentir que se le calentaba la sangre hasta escaldar el interior de sus venas.
No podía permitirse seguir esa línea de pensamiento, o el pétreo deseo que latía en su entrepierna haría que el resto del viaje a caballo resultara de lo más incómodo. Cuando tuvo la lujuria bajo control, echó un vistazo a Westcliff que parecía ensimismado. Aquello era algo inusual en el conde, que no era de los se quedaban ensimismados en absoluto. Ambos eran amigos desde hacía alrededor de cinco años; se habían conocido en una cena organizada por un político progresista al que ambos conocían. El autocrático padre de Kevin acababa de morir, a resultas de lo cual Kevin, el nuevo conde, se encontraba al cargo de todos los negocios familiares. Había descubierto que las finanzas de la familia estaban saneadas en la superficie, pero enfermas en el fondo, de forma muy parecida a un paciente que hubiese contraído una enfermedad terminal pero aún pareciera saludable. Alarmado por las pérdidas continuas que reflejaban los libros de cuentas, el nuevo conde de Westcliff había llegado a la conclusión de que debía llevar a cabo cambios drásticos. Había resuelto evitar el destino de otros nobles que se pasaban la vida administrando una siempre menguante fortuna familiar. A diferencia de las novelas de moda victorianas, que describían a los
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Vie 09 Jul 2010, 3:28 pm

incontables nobles que habían perdido su riqueza en las mesas de juego, la realidad era que los aristócratas modernos no se mostraban, por lo general, tan temerarios como ineptos a la hora
de dirigir sus finanzas. Inversiones conservadoras, puntos de vista anticuados y desatinadas leyes
fiscales estaban erosionando poco a poco la riqueza de la aristocracia y haciendo posible que una nueva y próspera clase social de hombres dedicados al comercio se colara en los más altos niveles de la sociedad. Cualquier individuo que eligiera no tener en cuenta la influencia de las ciencias y los avances de la industria en la economía emergente estaba sin duda destinado a hundirse en
esa agitada estela... y Westcliff no sentía deseo alguno de acabar incluido en esa categoría.
Cuando Nick y Kevin empezaron a relacionarse, no cabía duda de que cada uno de ellos utilizaba al otro para conseguir algo a cambio: Westcliff quería el instinto financiero de Jonas, mientras que éste deseaba, tener acceso al mundo de la clase privilegiada. Sin embargo, a medida que fueron conociéndose mejor, se hizo evidente que eran muy parecidos en muchas cosas. Ambos eran jinetes y cazadores agresivos que necesitaban de una frecuente actividad física intensa
como medio para descargar el exceso de energía. Y ambos eran escrupulosamente honrados, si bien Kevin poseía los modales apropiados como para conseguir que su sinceridad resultara más aceptable. Ninguno pertenecía al tipo de hombre que se sentaba durante horas para charlar sobre poesía y asuntos sentimentales. Preferían tratar de temas y hechos tangibles y, por supuesto, discutían sobre los riesgos de los negocios presentes y futuros con absoluto deleite.
Como Nick había resultado ser un huésped habitual en Stony Cross Park y un visitante frecuente en la casa londinense de Kevin, Marsden Terrace, las amistades del conde habían llegado admitirlo dentro de su círculo. Había sido una agradable sorpresa para Nick descubrir que no era el único plebeyo entre aquellos a los Westcliff consideraba amigos íntimos. Al parecer, el conde
prefería compañía de hombres cuya perspectiva del mundo había sido adquirida fuera de los muros de sus aristocráticas propiedades. De hecho en algunas ocasiones, Kevin afirmaba que le habría gustado renunciar a su título si eso fuera posible, ya que no aprobaba la idea de una aristocracia hereditaria. A Nick no le cabía duda de que las afirmaciones de Kevin eran sinceras, pero, según
parecía, al conde jamás se le había pasado por la cabeza que los privilegios de la aristocracia, con todo el poder y las responsabilidades que los acompañaban, eran una parte innata en él. Como beneficiario del más antiguo y respetado condado de Inglaterra, Kevin, lord Westcliff; había nacido para cumplir las exigencias del deber y la tradición. Mantenía su vida bien organizada y
estrictamente programada, y era uno de los hombres con mayor auto control que Nick había conocido jamás. En aquel momento, la habitual cabeza fría del conde parecía más perturbada de
lo que la situación exigía.
—Maldición —exclamó finalmente Kevin—. Hago negocios ocasionales con su padre. ¿Cómo se supone que voy a enfrentarme ahora a Thomas Bowman sin recordar que he visto a su hija en interior?
—A sus hijas —lo corrigió Nick—. Estaban las dos.
—Yo sólo me fijé en la alta.
—¿Demi?
—Sí, ésa —dijo Kevin frunciendo aún más el ceño—. Por el amor de Dios, ¡no me extraña que sigan todas solteras! Son unas pervertidas, incluso para las normas americanas. Y en el modo en que me habló esa mujer, como si fuera yo quien debiera sentirse avergonzado por interrumpir su depravada diversión...
—Westcliff, hablas como un mojigato —lo interrumpió Nick, que encontraba muy divertida la vehemencia del conde—. Unas cuantas chicas inocentes en un prado no es lo que se llama el fin de civilización tal y como la conocemos. Si hubiesen sido mozas pueblo, no habrías pensado nada de eso. Diablos, es muy probable que te hubieses unido a ellas. Te he visto hacer cosas con tus
amiguitas en las fiestas y los bailes que...
—Bueno, pero ellas no son mozas del pueblo, ¿no es cierto? Son jóvenes damas..., o, al menos, se supone que lo son. ¿Por qué, en el nombre de Dios, un grupo de «floreros» como ellas se comporta de forma semejante?
Nick sonrió al escuchar el tono agraviado de su amigo.
—Me da la impresión de que se han aliado a causa de su estado de soltería. Durante la mayor parte de la pasada temporada se sentaron juntas sin dirigirse la palabra entre ellas, pero parece que últimamente han entablado una amistad.
—¿Con qué propósito ? —preguntó el conde con una profunda sospecha.
—Tal vez lo único que quieren es divertirse —sugirió Nick, interesado por el grado de objeción que Kevin presentaba ante el comportamiento de las chicas.

Demi Bowman, en particular, parecía haberlo molestado sobremanera. Y eso era algo poco habitual
en el conde, que siempre trataba a las mujeres con amabilidad. Hasta donde Nick sabía, a pesar del gran número de mujeres que lo perseguían dentro y fuera de la cama, Kevin jamás había perdido su indiferencia. Hasta aquel momento.
—En ese caso, deberían estar bordando, o lo que sea que hagan las mujeres para divertirse como es debido —gruñó el conde—. Al menos, deberían encontrar alguna afición que no implique correr desnudas por el campo.
—No estaban desnudas —señaló Nick—. Por desgracia.
—Ese comentario me impulsa a decir algo —comentó Kevin—. Como bien sabes, no soy muy dado a obsequiar consejos cuando no me los han pedido...
Nick lo interrumpió con una carcajada.
—Westcliff, dudo mucho que haya pasado un solo día de tu vida sin que le hayas dado un consejo alguien sobre algo.
—Sólo ofrezco consejo cuando resulta obvio que se necesita —replicó el conde con el ceño fruncido.
Nick le dedicó una mirada irónica.
—Ilumíname, pues, con tus sabias palabras, ya que parece que voy a tener que escucharlas lo quiera o no.
—Se trata de la señorita Peyton. Si fueras inteligente, te desharías de toda idea acerca de ella. No es más que una cosita superficial y más engreída que cualquier criatura que haya conocido jamás. La fachada es bella, debo reconocerlo..., pero, a mi parecer, no hay nada bajo ella que sea recomendable. No me cabe duda de que estás pensando tomarla como amante si fracasa en su
conquista de Joseph Kendall. Mi consejo es que no lo hagas. Hay mujeres que tienen muchísimo más que ofrecerte. Nick dejó pasar un instante antes de contestar. Los sentimientos que le
provocaba _______ Peyton eran desagradablemente complejos. Admiraba a _______, le caia bien, y Dios sabía que no tenía derecho a juzgarla con dureza por haberse convertido en amante de otro hombre. Sin embargo, y a pesar de todo, la más que probable posibilidad de que hubiese metido en su cama a Hodgeham, le provocaba una mezcla de celos y furia que lo dejaba atónito.
Después de escuchar el rumor que lord Burdick había estado esparciendo, según el cual ______ se había convertido en la amante secreta de lord Hodgeham, Nick no había sido capaz de dejar de investigar semejante afirmación. Le había preguntado a su padre que mantenía los libros de cuentas en escrupuloso orden, si alguien le había dado dinero para pagar las deudas de los Peyton en la
carnicería. Sin dejar lugar a dudas, su padre le confirmó que Lord Hodgeham había abonado de forma ocasional la cuenta de los Peyton. Aunque aquello no podía ser considerado una prueba concluyente, era cierto que daba más peso a la posibilidad de que _______ se hubiera convertido en la querida de Hodgeham. Y el tono evasivo de la muchacha durante la conversación que habían mantenido la mañana anterior había servido de bien poco para contradecir el rumor. Estaba claro que la situación de la familia Peyton era desesperada... pero la razón por la que _______ había recurrido a un charlatán viejo y gordo como Hodgeham en busca de ayuda le resultaba un misterio. No obstante, había muchas decisiones en la vida, tanto buenas como malas, que se tomaban en función del momento. Quizás Hodgeham había logrado aparecer en un instante en el que las
defensas de ________ se encontraban en su momento más bajo y ella se había dejado convencer para entregarle a ese viejo cabrón lo que quería a cambio del dinero que tanto necesitaba.
No tenía botas de paseo. ¡Por Dios! La generosidad de Hodgeham debía de ser bastante miserable si daba para unos cuantos vestidos nuevos, pero no para calzado decente y le permitía llevar ropa interior que estaba muy cerca de convertirse en harapos. Si _______ tenía que ser la amante de alguien..., por todos los diablos, bien podía ser la suya y recibir al menos la recompensa
adecuada por sus favores. Resultaba evidente que era demasiado pronto para plantearle la cuestión a ella. Tendría que esperar con paciencia mientras ________ trataba de arrancar una
proposición matrimonial a lord Kendall. Y no tenía la menor intención de hacer algo que estropeara sus posibilidades de conseguirlo. Pero si fracasaba con Kendall, tenía la intención de acercarse a ella con una oferta muchísimo mejor que la de su actual e insignificante acuerdo con
Hodgeham. Al imaginarse a ______ tumbada desnuda en su cama, Nick notó que su lujuria se
reavivaba y luchó por retomar el hilo de la conversación.
—¿Por qué tienes la impresión de que siento algún interés por la señorita Peyton? —preguntó con tono indiferente.
—Por el hecho de que estuviste a punto de caerte del caballo cuando la viste en enaguas.
Eso arrancó una sonrisa renuente a Nick.
—Con una fachada como ésa, me importa un comino lo que haya debajo.
—Pues debería importarte —dijo el conde con énfasis—. La señorita Peyton es la mujer más egoísta que he conocido nunca.
—Westcliff —dijo Nick o de forma amigable—, ¿se te ha ocurrido alguna vez que es posible que en ocasiones estés equivocado en alguna cosa?
El conde pareció perplejo ante semejante pregunta.
—En realidad, no.
Nick sacudió la cabeza con una sonrisa de incredulidad y espoleó a su caballo para que avivara el paso.
(Que bello! Solo imaginenselo haciendo esoo *¬*)

FIN DEL CAPÍTULO 10
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 09 Jul 2010, 3:49 pm

¡¡SIGUEEEEELAAAAA!!
QUIEROOO QUE VENGAA LO HOTTT YAAA "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 6 Icon_tongue
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 09 Jul 2010, 4:58 pm

nick.loveyou escribió:¡¡SIGUEEEEELAAAAA!!
QUIEROOO QUE VENGAA LO HOTTT YAAA "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 6 Icon_tongue

YO TAMBIEN!!! JAJA SIGUELAAAAA
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas

Mensaje por NicolleStyles Sáb 10 Jul 2010, 11:19 pm

aaa lo siento por no pasar antes u.u

estuvieron geniales los caps...ese kevin es muy terco hahah igual quedo mal cuando vio a demi (eso suena raro)

hahaa

Síguela!!!!
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Mar 13 Jul 2010, 9:55 am

Capítulo 11

Durante el camino de vuelta a la mansión de Stony Cross, ________ comenzó a inquietarse por el intenso dolor que sentía en el tobillo. Debía de habérselo torcido mientras jugaban el partido de rounders, aunque no recordaba el momento preciso en el que había sucedido. Con un hondo suspiro, alzó la cesta que llevaba en la mano y apresuró el paso para mantenerse junto a Demi, que
caminaba con aire pensativo. Selena y Evie las seguían un tanto, a la zaga, entusiasmadas con la conversación que mantenían.
—¿Qué es lo que te preocupa? —le preguntó _________ a Demi en voz baja.
—El conde y el señor Jonas... ¿Crees que le contarán a alguien que nos han visto esta tarde? La historia dejaría nuestra reputación por los suelos.
—No creo que Westcliff diga nada —contestó ________ tras meditar un instante—.
Me resultó bastante convincente cuando hizo el comentario sobre la amnesia. Además, no parece un hombre dado al cotilleo.
—¿Y el señor Jonas?
________ frunció el ceño.
—No lo sé. No se me ha pasado por alto el hecho de que no prometiera guardar silencio. Supongo que mantendrá la boca cerrada si cree que puede obtener algo a cambio.
—En ese caso, deberás ser tú la que se lo pida. En cuanto veas al señor Jonas esta noche en el baile, debes acercarte y conseguir que prometa no contarle a nadie los detalles de nuestro partido de rounders.
Al recordar el baile que tendría lugar en la mansión esa misma noche, _______ gimió para sus adentros. Estaba casi segura —no, completamente segura— de que no sería capaz de enfrentarse a Nick después de lo que había sucedido un rato antes. Sin embargo, Demi tenía razón: no podían asumir sin más que el hombre iba a guardar silencio. Tendría que tratar el tema con él, por poco que le agradara la perspectiva.
—Y ¿por qué yo? —preguntó, aunque conocía la respuesta.
—Porque le gustas a Jonas. Todo el mundo lo sabe. Se mostrará mucho más dispuesto a hacer algo que tú le pidas.
—Pero no la hará sin recibir algo a cambio —murmuró _______, que sintió que el dolor pulsante del tobillo empeoraba por momentos—. ¿Y si me hace alguna proposición de mal gusto?
A la pregunta siguió una pausa larga y contrita, tras la cual Demi contestó:
—Debes ofrecerle algún premio de consolación.
—¿Qué tipo de premio de consolación? —inquirió _______ con suspicacia.
—Bueno, permítele que te bese si así se compromete a guardar silencio.
Atónita al descubrir que Demi era capaz de realizar semejante afirmación con tal indiferencia, jadeó antes de exclamar:
—¡Dios Bendito, Demi! ¡No puedo hacer eso!
—¿Por qué no? Ya has besado a algún hombre antes, ¿no?
—Sí, pero...
—Todos los labios son iguales. Sólo tienes que asegurarte de que nadie los ve y hacerlo con rapidez. De ese modo, el señor Jonas quedará satisfecho y nuestro secreto estará a salvo.
_________ meneó la cabeza al tiempo que soltaba una carcajada ahogada y su corazón comenzaba a desbocarse ante la idea. No podía evitar recordar ese beso secreto que había tenido lugar tanto tiempo atrás, en el diorama; esos segundos de devastadora conmoción sensual que la dejaron estremecida y sin habla.
—Solo tendrás que dejarle muy claro que lo único que obtendrá de ti será un beso —prosiguió Demi—, y asegurarle que no volverá a suceder nunca.
—Perdóname si pongo tu plan en entredicho, pero... apesta como el pescado al sol. ¡No todos los labios son iguales, y mucho menos si da la casualidad de que van unidos a Nicholas Jonas! Además, nunca se dará por satisfecho con algo tan insignificante como un beso y no podría ofrecerle nada más.
—¿De verdad te parece tan repulsivo el señor Jonas?— pregunto Demi sin darle la mayor importancia—. En realidad, no es desagradable. Yo incluso diría que es guapo.
—Me resulta tan insoportable que jamás me he fijado en su físico. Pero debo admitir que es... —________ cayó en un confuso silencio mientras sopesaba la pregunta con una nueva e inquietante minuciosidad.
Si era objetiva —en el hipotético caso de que pudiera ser objetiva en lo referente a Nick Jonas—, debía admitir que el hombre era, en realidad, atractivo. El calificativo “guapo”, se usaba para aquellas personas de rasgos esculturales y proporciones esbeltas y elegantes. Sin embargo, Nick Jonas redefinía la palabra con un semblante de líneas bruscas y audaces, unos descarados ojos negros una nariz de fuerte personalidad, sin duda muy masculina, y una boca de labios generosos, eternamente curvada en una sonrisa su irreverente sentido del humor. Incluso su inusual estatura y esa fuerza muscular parecían sentarle de maravilla, como si la naturaleza hubiera
reconocido que era una criatura incapaz de conformarse con las medias tintas. Nick Jonas había conseguido que se sintiera incómoda desde su primer encuentro.
A pesar de no haberlo visto nunca de otro modo que no fuera impecablemente ataviado y controlado siempre había tenido la sensación de que no estaba del todo domesticado, por decirlo de un modo delicado. Los instintos más profundos de ________ le decían que, bajo esa fachada burlona, había un hombre capaz de sentir una pasión tan profunda que podría resultar alarmante o, incluso, dar
rienda suelta a su crueldad. No estaba ante un hombre dispuesto a ser domado. Intentó imaginarse el moreno rostro de Nick Jonas sobre ella, la ardiente sensación de su boca, sus brazos cerrándose a su alrededor..., exactamente igual que en aquella ocasión, salvo que en ese momento ella sería una participante más que dispuesta. Sólo era un hombre, se recordó con nerviosismo.
Y un beso era algo muy efímero. No obstante, mientras el beso se prolongara, ella estaría unida de modo muy íntimo a él. Y, a partir de ese momento, Nick Jonas se regodearía por dentro cada vez que se encontraran. Eso sí sería difícil de soportar.
_______ se frotó la frente, que sentía de súbito tan dolorida como si acabaran de darle un golpe con un bate de rounders.
—¿No podríamos olvidamos del asunto y esperar que tenga el buen gusto de mantener la boca cerrada?
—Sí, claro —replicó Demi con ironía—, el señor Jonas y la frase “buen gusto” suelen ir de la mano muy a menudo. Por supuesto, también podríamos cruzar los dedos y esperar..., si tus nervios son capaces de soportar la incertidumbre.
Mientras se masajeaba las sienes, _________ exhaló un suspiro angustiado.
—Está bien. Me acercaré a él esta noche. Yo —hizo una pausa más larga de lo habitual—...incluso lo besaré si es necesario. ¡Pero pienso considerarlo como pago más que suficiente por todos los vestidos que me has regalado!
La boca de Demi se curvó en una sonrisa satisfecha.
—Estoy segura de que podrás llegar a algún acuerdo con él.
Una vez que se separaron al llegar a la mansión, ________ se dirigió a su habitación para descansar durante lo que quedaba de tarde hasta la hora de la cena y el baile, momento para el que esperaba estar recuperada. Su madre no aparecía por ningún lado, de modo que dio por hecho que estaría tomando el té con algunas damas en el salón de la planta baja. Agradecida por su ausencia, se
cambió de ropa y se lavó sin necesidad de enfrentarse a incómodas preguntas. Si bien Alma era una madre cariñosa y, por regla general, permisiva, no habría reaccionado bien ante la noticia de que su hija había estado involucrada en algún tipo de escándalo junto a las hermanas Bowman.
Tras ponerse ropa interior limpia, se deslizó entre las sábanas recién planchadas. Para su frustración, el molesto dolor del tobillo le impidió conciliar el sueño. Cansada e irascible, llamó a una doncella con el fin de que ésta le preparara un baño frío para el pie y así se mantuvo, sentada y con el pie en el agua fría, durante más de media hora.
Era evidente que se le había hinchado el tobillo, lo que la llevó a la malhumorada conclusión de que aquél había sido un día particularmente desafortunado. Lanzó una maldición cuando el tejido le rozó la piel pálida e inflamada del tobillo al ponerse la media limpia, y acabó de vestirse sin
demasiadas prisas. Volvió a llamar a la doncella una vez más, ya que necesitaba ayuda para ceñirse el corsé y abrocharse la hilera de botones que descendían por la espalda del vestido de seda amarilla.
—¿Señorita? —murmuró la doncella con los ojos entornados por la preocupación al ver la expresión tensa de __________ —Parece un poco sofocada... ¿Quiere que le traiga algo? El ama de llaves guarda en su armarito un tónico para las molestias femeninas...
—No, no se trata de eso —le aseguró _________ con una débil sonrisa—. Es quesiento un ligero pinchazo en el tobillo.
—En ese caso, ¿le traigo una infusión de corteza de sauce? —sugirió la muchacha al tiempo que se colocaba tras ________ para abotonarle el vestido de noche—.
Bajaré en un momento y no tardaré nada en preparárselo, así se lo podrá beber mientras la peino.

—Sí, gracias. —Se mantuvo firme mientras los hábiles dedos de la criada abrochaban los botones y, después, se dejó caer sobre la silla del tocador. Contempló su tenso semblante en el espejo estilo Reina Ana—. No recuerdo cómo pude hacerme daño. Por lo general no soy tan torpe.
La doncella ahuecó el tul de suave color dorado que adornaba las mangas del vestido de _________.
—Volveré en un instante con la infusión, señorita. Cuando se la tome, se sentirá mucho mejor.
Alma llegó justo en el momento en que la doncella salía de la habitación. Sonrió al ver a su hija ataviada con el vestido de color amarillo y se detuvo tras ella para mirarla a los ojos a través del espejo.
—Estás preciosa, querida.
—No me siento muy bien— le contestó _________ con sequedad—. Me torcí el tobillo esta tarde, durante mi paseo con las floreros.
—¿Por qué os empeñáis en usar ese calificativo? —preguntó Alma, visiblemente molesta— No creo que os resulte muy difícil buscar un nombre más favorecedor para vuestro grupo...
—La verdad es que ése nos sienta bien —contestó _________ con una sonrisa—. A partir de ahora pronunciaré el nombre con cierta ironía, si eso hace que te sientas mejor—. Alma suspiró.
—Me temo que he agotado todas mis reservas, de ironía. No me resulta fácil verte luchar y conspirar mientras otras chicas de tu misma posición social lo tienen tan sencillo; verte utilizar vestidos prestados y pensar en la carga que llevas sobre los hombros... Cuántas veces he pensado que si tu padre estuviera vivo o si tuviéramos un poco más de dinero...
__________ se encogió de hombros.
—Como dice el refrán, mamá: «Si los nabos fuesen relojes, todo el mundo llevaría uno en el bolsillo.»
Alma le acarició el pelo con suavidad.
—¿Por qué no te quedas esta noche descansando en la habitación? Te leeré algo mientras tú reposas con el pie en alto...
—No me tientes —replicó ___________ con voz acongojada—. Me encantaría poder hacerlo, pero no puedo permitírmelo. No puedo desaprovechar ni una sola oportunidad de impresionar a lord Kendall.
«Y de negociar con Nick Jonas», pensó, al tiempo que sentía una punzada de aprensión.
Tras beber una gran taza de infusión de corteza de sauce, _________ fue capaz de bajar las escaleras sin una sola mueca de dolor, a pesar que la hinchazón del tobillo se negaba a desaparecer. Una vez abajo, tuvo tiempo de intercambiar unas cuantas palabras con Demi antes de que los invitados fuesen conducidos al comedor.
El sol había dejado las mejillas de Demi sonrosadas y lustrosas, y, a la luz de las velas, sus ojos castaños tenían un aspecto aterciopelado.
—Hasta ahora, los esfuerzos de Lord Westcliff, por evitar a las floreros han sido obvios —comentó Demi con una sonrisa—. Tenías razón; por esa parte no tendremos que preocuparnos. Nuestro problema es el señor Jonas.
—No será ningún problema —le aseguró ________ firmeza—. Tal y como te he prometido, voy a hablar con él.
Demi le respondió con una sonrisa aliviada.
—Eres un cielo, __________
En cuanto se sentaron a la mesa, _________ se quedó desconcertada al descubrir que la anfitriona había ubicado a lord Kendall muy cerca de ella.
En cualquier otra ocasión, hubiera sido un regalo llovido del cielo, pero esa noche en particular no estaba en su mejor momento. No se sentía capaz de mantener una conversación inteligente con ese dolor punzante en el tobillo y la cabeza a punto de estallar. Para colmo de infortunios, Nick Jonas estaba sentado casi enfrente de ella y su aspecto era de lo más autocomplaciente.

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Mar 13 Jul 2010, 10:07 am

FabiJB escribió:

Jajajajajajajaja todas queremos llegar a esa parte, pero tendran que ser un poco pacientes, aun falta un poco para que llegue "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 6 Icon_razz
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 13 Jul 2010, 12:24 pm

Dayi_JonasLove!* escribió:
FabiJB escribió:

Jajajajajajajaja todas queremos llegar a esa parte, pero tendran que ser un poco pacientes, aun falta un poco para que llegue "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 6 Icon_razz

:sad: jajaja

SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas

Mensaje por Kat Mar 13 Jul 2010, 12:42 pm

¡WOW! Me puse a leerla y esta genialisimaa! :risa:

Me encanto aunqe me llevo sus horas,no mentiira leii rapidito
estaa geniaaal! La amooo!

New reader Dayi! ¡Siguelaaa pleasee! :lol!:
Kat
Kat

Mensaje por isabel Mar 13 Jul 2010, 2:41 pm

ola
wow
estoy cuper inpaciente por el proximo cap
sube pronto pliss

<*bye*>
isabel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba