Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 16. • Comparte
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)
cosquilleo en la nuca, como si alguien hubiera rozado su piel con una pluma. Preguntándose cuál sería la causa, alzó una mano para tocarse la nuca y, de repente, se encontró con la mirada fija en Nicholas Jonas. Jonas se hallaba al otro lado de la habitación, con un hombro apoyado al descuido contra uno de los laterales de una pilastra plana mientras que tres caballeros conversaban animadamente al su alrededor. La relajación que aparentaba era una máscara, ya que su mirada reflejaba concentración, como un gato meditando la posibilidad de atacar. Era evidente que se había percatado
del interés que demostraba por Joe. «Por todos los santos», pensó irritada, antes de darle la espada con toda premeditación. No estaba dispuesta a dejar que Nick le causara problemas.
—¿Os habíais dado cuenta de que el señor Jonas está aquí? —preguntó a sus amigas en voz baja, tras lo cual todas abrieron los ojos de par en par.
—¿Te refieres a «tu» señor Jonas? —soltó Demi al tiempo que Selena comenzaba a mirar a su alrededor para echarle un vistazo.
—¡No es mi señor Jonas!—protestó ________, que compuso una expresión cómica—. Pero sí, está aquí, de pie al otro lado de la habitación. De hecho, me encontré con él esta misma tarde. Asegura que es un buen amigo del conde. —Frunció el ceño y predijo con actitud sombría—: El señor Jonas hará cuanto esté en su mano para arruinar nuestros planes.
—¿Sería tan ego-egoísta como para evitar que te casaras?—preguntó Evie perpleja—. Con la intención de convertirte en su… su…
—Mantenida —terminó _______ por ella.— Es difícil pasar por alto esa posibilidad. A juzgar por su reputación, el señor Jonas no se detiene ante nada para conseguir lo que desea.
—Puede que sea cierto —comentó Demi, cuyos labios se endurecieron por la determinación—. Pero desde luego que no va a conseguirte a ti. Te lo prometo.
La cena se presentó de forma soberbia, con enormes soperas de plata y bandejas que se sucedían en una interminable procesión alrededor de las tres largas mesas que se habían dispuesto en el comedor. A ________ le resultaba imposible creer que los invitados cenaran todas las noches de semejante manera; sin embargo, el caballero de su izquierda —el párroco— le aseguró que aquel despliegue era habitual en la mesa de Kevin Westcliff.
—El, conde y su familia tienen fama por los bailes y las cenas que ofrecen —le dijo—. Lord Westcliff es el anfitrión con más talento de la nobleza.
______ no se sentía predispuesta a discutir: hacía mucho tiempo que no le servían una comida tan exquisita. Las tibias viandas que se ofrecían en las veladas y fiestas de Londres palidecían en comparación con aquel festín. Durante los pasados meses, el hogar de los Peyton apenas había podido permitirse poco más que pan, bacón y sopa, con el ocasional acompañamiento de lenguado frito y guiso de cordero. Por una vez, se alegró de que no la sentaran al lado de un orador entusiasta, ya que eso le permitía caer en largos periodos de silencio durante los que podía comer cuanto le apeteciera. Además, dado que
los sirvientes no dejaban de ofrecer nuevos y atrayentes platos a los invitados para que éstos los probaran, nadie pareció darse cuenta del apetito que estaba desplegando, tan poco apropiado de una dama. Consumió con ganas un cuenco de sopa hecha a base de champán y queso Camembert, plato que fue seguido por unas tiras de delicada ternera recubiertas con salsa de finas hierbas y, como guarnición, una suave crema de calabacín. Después, pescado envuelto en ligeras capas de papel que dejaban escapar un fragante
vapor cuando se abrían. Luego, vino el puré de patatas servido sobre un lecho de berros. Y, por último, lo más sublime de todo: crema de frutas servidas en cáscara de naranja.
_______ estaba tan absorta en la comida que le llevó varios minutos darse cuenta de que Nicholas Jonas se sentaba cerca de la cabecera de la mesa de lord Westcliff. Se llevó la copa de vino diluido a los labios para poder observarlo con discreción. Como era habitual Jonas vestía con mucho estilo, con un traje de etiqueta de color negro y chaleco con matices grisáceos, cuya seda brillaba con un discreto lustre. Su piel bronceada ofrecía un marcado contraste con el lino níveo que adornaba su cuello; y el nudo de su corbata era tan preciso como la hoja de una espada. Su abundante cabello oscuro necesitaba un poco de loción… De hecho, uno de sus gruesos rulos le caía sobre la frente. Ese mechón
rebelde molestó a Roberta por alguna extraña razón. Sintió el deseo de apartarlo de su rostro. No le pasó desapercibido que las dos mujeres que se sentaban a ambos lados de Nick Jonas competían por atraer su atención. _______ ya se había percatado en otras
ocasiones de que las mujeres parecían encontrarlo bastante atractivo. Y sabía la razón: la combinación de encanto perverso, fría inteligencia y redomada mundanidad. Jonas tenía toda la apariencia de un hombre que había visitado las camas de numerosas mujeres y que sabía exactamente lo que hacer en ellas. Semejante cualidad debería de haberle restado atractivo, no acrecentarlo. Sin embargo, _______ comenzaba a descubrir que había una gran diferencia entre lo que se sabía que era bueno para uno mismo y lo que se deseaba de verdad. Y, a pesar de que le habría gustado poder afirmar lo contrario, Nick Jonas era el único hombre por quien se había sentido atraída físicamente hasta ese extremo. Si bien, en cierto modo, siempre había estado protegida, también estaba
familiarizada con las verdades cotidianas de la vida. El escaso conocimiento que había acumulado se debía a las menciones veladas que había escuchado, menciones que fue sumando hasta completar el cuadro. La habían besado varios hombres que habían demostrado un fugaz interés por ella durante los pasados cuatro años. No obstante, ninguno de esos besos, sin importar el romanticismo que encerrara el escenario ni guapo que fuera el caballero en cuestión, había provocado la respuesta que había conseguido Nick Jonas. Por mucho que lo intentara, _______ no podía olvidar aquel lejano instante en el diorama..., la suave y erótica presión de la boca del hombre sobre la suya, el arrollador placer de su beso. Desearía saber la razón por la que había sido diferente con Nick, pero no podía acudir a nadie en busca de consejo. Hablar con Alma sobre el asunto estaba fuera de toda consideración, ya que no quería confesar que había aceptado dinero de un extraño. Y, del mismo modo, tampoco iba a comentar el incidente con las otras floreros, que a todas luces sabían tan poco acerca de besos y hombres como ella misma.
Cuando su mirada se encontró con la de Nick, _______ quedó consternada al darse
cuenta de que lo había estado mirando fijamente. Observándolo e imaginando cosas. A pesar de que se sentaran muy lejos el uno del otro, pudo percibir la inmediata y electrizante conexión que fluyó entre ambos... El rostro del hombre mostraba una expresión extasiada, lo que la llevó a preguntarse qué encontraría tan fascinante. Con un intenso rubor, apartó la mirada de él y hundió el tenedor en una cazuela de puerros y champiñones cubiertos con virutas de trufa blanca.
Tras la cena, las damas se retiraron a la sala para tomar té o café mientras que los caballeros permanecieron sentados a la mesa con sus copas de oporto. Según la tradición, los dos grupos volverían a unirse en el salón. Una vez que comenzaron a formarse corros de mujeres que charlaban y reían en la sala, _______ se sentó junto a Evie, Demi y Selena.
—¿Averiguasteis algo acerca de lord Kendall?—preguntó, con la esperanza de que hubieran recabado algún rumor durante, la cena—. ¿Hay alguien en particular por quien sienta verdadero interés?
—Hasta el momento, el terreno parece estar despejado —replicó Demi.
—Le he preguntado a mi madre lo que sabía acerca de Joseph Kendall —añadió Selena—
y ha dicho que dispone de una considerable fortuna y no tiene deuda alguna.
—¿Y cómo sabe ella? —preguntó ________.
—A petición de nuestra madre —explicó Selena—, nuestro padre confeccionó un informe detallado de cuanto noble apropiado hubiera en Inglaterra. Y lo memorizó. Dice que el pretendiente ideal para cualquiera de nosotras sería un duque arruinado cuyo titulo proporcionara a los Bowman el éxito social y cuya cooperación para celebrar el matrimonio quedaría asegurada gracias a nuestro dinero. —La sonrisa de Selenaa se volvió sardónica al tiempo que estiraba una mano para darle un golpecito a su hermana mayor antes de añadir—: Compusieron un chascarrillo sobre Demi, en Nueva York. Decía así: «Si te casas con Demi, recibirás un millón.» Se hizo tan popular que fue una de las razones por las que tuvimos que venir a Londres. Nos miraban como si fuésemos una familia de idiotas torpes y ambiciosos.
—¿Acaso no lo somos? —preguntó Demi con amargura.
Selena puso los ojos en blanco.
—Al menos, me considero afortunada de que nos fuéramos antes de que pudieran componer una rima sobre mi persona.
—Yo la tengo —dijo Demi—: «Si con Selena te casas, en cuerpo y alma te relajas.»
Selena le dirigió una mirada de lo más elocuente y su hermana sonrió.
—No temas —continuó Demi—, al final conseguiremos infiltrarnos en la sociedad
londinense, acabaremos casadas con Lord Deudasenormes y lord Bolsillosvacíos y
ocuparemos de una vez por todas el lugar que nos corresponde como señoras de la
mansión.
______ sacudió la cabeza y esbozó una sonrisa comprensiva mientras Evie se
disculpaba con un murmullo, posiblemente para atender a sus necesidades. ______
casi sentía pena por las Bowman, ya que comenzaba a ser evidente que sus oportunidades
casarse por amor no eran mucho mayores que las suyas propias.
—¿Tanto vuestro padre como vuestra madre desean que os caséis con un título?
—Preguntó _________. —¿Qué opina vuestro padre al respecto?
Demi se encogió de hombros con despreocupación.
—Hasta donde alcanza mi memoria, nuestro padre nunca tuvo ni voz ni voto en lo referente a sus hijos. Lo único que pide es que lo dejemos tranquilo para poder ganar más dinero. Cuando le escribimos, ni se molesta en leer las cartas a menos que le pidamos permiso para retirar más fondos del banco. En ese caso, responde con una única línea: «Permiso concedido»
Selena parecía compartir el divertido cinismo de su hermana.
—Creo que las intenciones casamenteras de nuestra madre lo complacen, ya que la mantienen lo bastante ocupada como para no poder incordiarlo.
—Dios bendito —murmuró ________—. ¿Y nunca se queja porque le pidáis más dinero?
—Nunca —respondió Demi, que rió ante la evidente envidia de ________—. Somos asquerosamente ricos, _________... Y tengo tres hermanos mayores, todos solteros. ¿Considerarías a alguno como esposo? Si quieres, hago que uno cruce el Atlántico para que lo inspecciones.
—Tentador, pero no, gracias —replicó—. No quiero vivir en Nueva York. Preferiría ser la esposa de un par del reino.
—¿De verdad es tan maravilloso ser la esposa de un aristócrata? —preguntó
Dayi_JonasLove!*
Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)
Selena sin rodeos—. Y vivir en uno de esos caserones llenos de corrientes de aire y
con pésimas cañerías, tener que aprender esa lista interminable de normas acerca de cuál es la manera apropiada de hacer todas y cada una de las cosas...
—Si no estás casada con un par del reino, no eres nadie —le aseguró _________—. En Inglaterra, la aristocracia lo es todo. Determina la manera en que te tratan, las escuelas a las que van tus hijos, los lugares a los que te invitan... Determina todos los aspectos de tu vida.
—No sé si... —comenzó Selena, pero se vio interrumpida por el precipitado regreso de Evie. Si bien ésta no mostraba señales aparentes de tener prisa, sus ojos azules brillaban por la urgencia, y el entusiasmo había puesto un toque de rubor en sus mejillas. Tras sentarse en el borde de la silla que había ocupado momentos antes, se inclinó hacia _______ y le susurró entre tartamudeos.
—Te-tenía que regresar para contártelo: ¡Está solo!
—¿Quien? —Preguntó ______ también en un susurro—. ¿Quien está solo?
—¡Joseph, Lord Kendall! Lo he vis-visto en la terra-terraza de atrás. Estaba sentado solo en una de las mesas.
Demi frunció el ceño.
—Quizás esté esperando a alguien. Si es así, a ______ no le haría ningún favor acercarse a él como un rinoceronte en celo.
—¿Te importaría recurrir a una metáfora más favorecedora, querida?—preguntó _______ con suavidad, lo que le valió una sonrisa de Demi.
—Lo siento. Pero procura actuar con cautela, _______.
—Entendido —dijo _______, que le devolvió la sonrisa al tiempo que se ponía en pie y se arreglaba las faldas con destreza— Voy a investigar la situación. Buen trabajo, Evie.
—Buena suerte —replicó Evie, tras lo cual todas cruzaron los dedos mientras la observaban abandonar la estancia.
El corazón de _______ se disparó a medida que avanzaba por la casa. Tenía plena conciencia de que estaba obviando una maraña de reglas sociales. Una dama jamás debía buscar la compañía de un caballero; sin embargo, si sus caminos se cruzaban por accidente o se encontraban, por casualidad, compartiendo un canapé o una mesa de conversación, podían intercambiar unas cuantas galanterías. No obstante, no debían pasar tiempo a solas a menos que pasearan a caballo o en un carruaje abierto. En el caso de que una joven se topara con un caballero en los jardines, fuera de la vista de los demás, ésta debía asegurarse por todos los medios de que la situación no resultara comprometedora en ningún sentido. A menos, por supuesto, que la joven quisiera verse comprometida. A medida que se acercaba a la larga fila de puertas francesas que daban paso a la amplia terraza embaldosada, _______ divisó a su presa. Tal y como Evie había descrito, Joe estaba sentado a una mesa redonda, reclinado sobre el respaldo de su silla con una pierna extendida por delante. Parecía disfrutar de un respiro momentáneo tras haber escapado del opresivo ambiente de la casa. En silencio, _______ se acercó, a la puerta más cercana y la traspasó. El aire olía ligeramente a brezo y mirto, y el sonido del río que había más allá de los jardines proporcionaba un arrullo relajante. Con la cabeza baja, se frotó las sienes con los dedos como se viera afectada por un fastidioso dolor de cabeza. Cuando se encontraba a unos pocos metros de la mesa de Joe, levantó la vista y
se obligó a dar un pequeño respingo, fingiendo sorprenderse al encontrarlo allí.
—Vaya— dijo. No le resultaba difícil aparentar estar sin aliento. Estaba nerviosa, ya que sabía lo importante que era causarle la impresión adecuada—. No me había dado cuenta de que hubiera alguien aquí...
Joe se puso en pie; sus gafas brillaron a la luz del farol de la terraza. Su silueta era tan
delgada: que resultaba casi inexistente; la chaqueta le colgaba de los hombros. A pesar de ser unos ocho milímetros más alto que ella, a _______ no le habría sorprendido averiguar que pesaban lo mismo. Su postura denotaba timidez al tiempo que una extraña inquietud, como si se tratara de un ciervo presto para ejecutar una súbita retirada de un salto. Mientras lo contemplaba, tuvo que admitir para sus adentros que Joseph Kendall no era la clase de hombre por la que se sentiría atraída en circunstancias normales. Aunque tampoco le gustaban los arenques en vinagre. Sin embargo, si se encontrara hambrienta y alguien le ofreciera un tarro de arenques, era poco probable que frunciera la nariz y lo
rechazara.
—Hola —dijo Joe; su voz era educada y suave, aunque un poco chillona—. No hay necesidad de que se asuste. Le aseguro que soy inofensivo.
—Creo que debería reservar mi opinión sobre ese asunto —respondió _______, que le sonrió para luego contraer la cara como si el esfuerzo le hubiera causado daño—. Le ruego que me disculpe por haber invadido su privacidad, señor. Sólo quería tomar un poco de aire fresco. —Inspiró hasta que sus pechos se apretaron con recato contra las ballenas de su corpiño—. El ambiente de la casa era un poco opresivo, ¿no le parece?
Joe se acercó con las manos ligeramente alzadas, como si temiera que se desmayara en la terraza.
—¿Puedo traerle algo? ¿Un vaso de agua?
—No, gracias. Unos minutos en el exterior harán que me reponga enseguida. — _______
se dejó caer con gracia en la silla más cercana—. Aunque… —Se detuvo e intentó parecer avergonzada—. No nos convendría que nos descubrieran sin carabina. Sobre todo cuando no hemos sido presentados.
El joven realizó una ligera reverencia.
—Lord Kendall a su servicio.
—Señorita Roberta Peyton. —Miró la silla vacía que tenía al lado—. Siéntese, por favor. Le prometo que me iré en cuanto se me despeje la cabeza. Joe obedeció con recelo.
—No es necesario —dijo—. Quédese todo el tiempo que desee. Eso resultó alentador. Con el consejo de Demi en la cabeza, ______ meditó con mucho cuidado su siguiente comentario. Dado que Kendall se veía sometido al asedio de un montón de mujeres, debía encontrar una manera de resaltar entre ellas; por ejemplo, fingiendo que era la única que no estaba interesada en su persona.
—Entiendo perfectamente la razón de su presencia aquí —le dijo con una sonrisa—. Debe de desear con desesperación poder escapar de una multitud de mujeres ansiosas.
Joe le dirigió una mirada sorprendida.
—De hecho, así es. Debo confesar que jamás asistí a una fiesta con invitadas tan amistosas y predispuestas.
—Espere a que se acabe el mes —le advirtió—. Para entonces, serán tan amistosas que tendrá que utilizar un látigo y una silla para mantenerlas a raya.
—Según entiendo, parece sugerir que soy algo así como un objetivo matrimonial—comentó con sequedad, expresando en voz alta algo que resultaba evidente.
—La única forma de que fuera un objetivo más obvio sería pintándose una diana en la parte posterior de su chaqueta— replicó ________, consiguiendo que el hombre riera entre dientes—. ¿Me permite que le pregunte qué otras razones tenía para escapar a la terraza, milord?
Joe mantuvo la sonrisa. Parecía mucho mas cómodo que al principio.
—Me temo que no soporto el licor. La cantidad de oporto que estoy dispuesto a beber en beneficio de mi vida social es muy limitada.
_______ no había conocido a ningún hombre admitiera algo así de forma voluntaria. Para la mayoría de los caballeros, ser un hombre equivalía a beber la misma cantidad de alcohol que se necesitaría para tumbar un elefante.
—¿Le sienta mal? —pregunto, comprensiva.
—Me pone enfermo. Me habían dicho que la tolerancia mejora con la práctica, pero me temo que sea un objetivo sin sentido. Y tengo mejores formas de pasar el tiempo.
—Tales como...
Kendall consideró la pregunta con sumo cuidado.
—Un paseo por el campo. Un libro que cultive el intelecto. —Sus ojos reflejaron un súbito y cordial brillo—. Una conversación con una nueva amiga.
—También me agradan esas cosas.
—¿De verdad? —Joe dudó, un instante, momento en que los sonidos que provenían del río y de las copas de los árboles parecieron susurrar a través del aire—. Tal vez le apetezca unirse a mí para dar un paseo mañana por la mañana. Conozco varios senderos excelentes en Stony Cross.
A _______ le costó reprimir el repentino entusiasmo que sintió.
—Me encantaría —respondió. —Sin embargo, debo preguntarle… ¿Qué pasará con su séquito?
Joe sonrió, lo que reveló una hilera de dientes pequeños e impecables.
—No creo que nadie nos moleste si salimos lo bastante temprano.
—Da la casualidad de que me gusta levantarme temprano —mintió—. Y adoro caminar.
—¿A las seis le parece bien?
—Que sea a las seis —replicó al tiempo que se ponía en pie—. Debo marcharme. No tardarán en darse cuenta de mi ausencia. Además, ya me siento mucho mejor. Le agradezco mucho la invitación, milord—. Se permitió regalarle una sonrisa coqueta—. Y también le agradezco que compartiera su terraza.
Mientras regresaba al interior, cerró los ojos un instante y dejó escapar un suspiro de alivio. Había sido una buena presentación y había resultado mucho más fácil de lo esperado atraer el interés de Joseph Kendall. Con un poquito de suerte —y de ayuda por parte de sus amigas— sería capaz de atrapar a un aristócrata. Y, entonces, todo iría bien.
FIN DEL CAPÍTULO 6
Dayi_JonasLove!*
Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)
SecondCrazy escribió:Lo repíto, creo que estoy hecha para este tipo de novelas.
En serio, me encanta esta novela
Es increible, ¡Me encanta! Es simple, :)
Me hubiera gustado que Nicholas la acompañara. :)
Ojala aprenda modales
Te seguiré, fielmente. :)
Att: Kelly Dayanna
Everything is Possible
_________________
Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto... y faltaron estrellas.
Nove de mi Sister <3
https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/el-amor-justo-al-lado-t2090.htm#122194
Mi nove <3
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/time-will-decide-t1859.htm#102981
Adaptacion
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/una-propuesta-escandalosa-t2064.htm
Please, don't go...Don't let me alone
Muchaaas Graciaaas!! De verdad lo aprecio muchisimoo!
Espero hayas disfrutado esta mini maraton! Y espero nos leamos pronto!
__________________
Chicas espero hayan disfrutado de la mini maraton! :D
Estoy de vacaciones asi que no tardare mucho es poner conti, claro siempre y cuando comenten
Nos estamos leyendo! y gracias por el apoyoo!!
Se les queireeee!!!
ATT: Dayi..!!
Dayi_JonasLove!*
Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)
NO PUEDE SER!!! CONSEGUI LA CITA
TIENES Q SEGUILA PORFAVOR!!!!
TIENES Q SEGUILA PORFAVOR!!!!
Faby Evans Jonas
Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)
Me encanta la novela tienes que seguirla:D
perdon por no haberme pasado antes esq estaba un poco ocupada con el insti
pero estoy de regreso y aki estoy
SIGUELA PORFISS!!!
no lo puedo creer tengo una cita con joe
pero yo kiero a nick :yonofui:
perdon por no haberme pasado antes esq estaba un poco ocupada con el insti
pero estoy de regreso y aki estoy
SIGUELA PORFISS!!!
no lo puedo creer tengo una cita con joe
pero yo kiero a nick :yonofui:
pau D jonas parthenopaeus
Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)
Quiero saber que es lo que hara nicholas cuadno se de cuenta de que daran un paseo eso sera interesante :D
Invitado
Invitado
Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
{@idrunkniall.}
Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)
Gracias a todas por sus comentariooos!
Capítulo 7 (1/2)
Cuando la charla posterior a la cena hubo concluido, la mayoría de los huéspedes se retiró a sus habitaciones. Cuando _______ atravesó uno de los arcos de entrada al salón, vio que las demás floreros la estaban esperando. Respondió con una sonrisa a la expectación que reflejaban sus rostros y luego se encaminó con ellas a un lugar en el que pudieran intercambiar unas cuantas
palabras en privado.
—¿Y bien? — preguntó Demi.
—Mamá y yo iremos a dar un paseo con lord Kendall mañana por la mañana —dijo ________.
—¿A solas?
—A solas —confirmó _________—. De hecho, nos encontraremos al alba para evitar la compañía de una horda de cazadoras de maridos.
De haberse encontrado en un lugar más privado, bien podrían haber gritado todas de alegría. En cambio, se conformaron con intercambiar unas exultantes sonrisas mientras Selena movía los pies en una pequeña y eufórica danza de la victoria
—¿Có-cómo es? —preguntó Evie.
—Tímido, pero agradable —contestó _______—. Y parece tener sentido del humor, algo que no me habría atrevido a esperar.
—¡Y encima tiene dientes!—exclamó Demi.
—Tenías razón al decir que se asustaba con facilidad —dijo ________—. Estoy segura de que Kendall no se sentiría atraído por una mujer de carácter fuerte. Es circunspecto y de voz suave, traté de comportarme con timidez..., aunque es muy probable que acabe sintiéndome culpable por semejante engaño.
—Todas las mujeres hacen eso durante el cortejo... y los hombres también, si a eso vamos —dijo Demi de forma prosaica—. Tratamos de ocultar nuestros defectosy de decir las cosas que creemos que el otro quiere escuchar. Fingimos ser siempre encantadores y de temperamento dulce y pasamos por alto las pequeñas y asquerosas costumbres del otro, como si no nos molestasen. Y después de la boda, nos quitamos el disfraz.
—No creo que los hombres finjan tanto como las mujeres, la verdad —replicó __________—.
Si un hombre es corpulento o tiene los dientes manchados, o si resulta de algún modo aburrido, continúa siendo un buen partido mientras siga siendo un caballero y tenga algo de dinero. Sin embargo, se espera que las mujeres se atengan a modelos mucho más elevados.
—Razón por la cual todas so-somos floreros —dijo Evie.
—No lo seremos por mucho tiempo —prometió ________ con una sonrisa. Florence, la tía de Evie, llegó desde el salón de baile ataviada con un vestido negro que la hacía parecer una bruja y que no le sentaba nada bien a su tez cetrina. Había poco parecido familiar entre Evie, con su cara redondeada, su cabello rojo y su cutis pecoso, y su malhumorada tía, que era un alfeñique.
—Evangeline —dijo con brusquedad al tiempo que dirigía al grupo una mirada de desaprobación mientras le hacía un gesto a la chica—, te he advertido que no desaparecieras de esa manera… he estado buscándote por todas partes, al menos durante diez minutos, y no recuerdo que pidieras permiso para reunirte con tus amigas. Y de todas las muchachas con las que habrías podido relacionarte...
—sin dejar de parlotear con desprecio, la tía Florence se encaminó hacia la majestuosa escalera mientras Lupita; comenzaba a caminar tras ella. Como sabía que la estaban mirando, Evie colocó la mano tras su espalda y agitó los dedos para despedirse.
—Evie dice que su familia es muy rica —señaló Selena—. Pero también dice que son todos infelices, del primero al último. Me pregunto porqué será...
—Dinero viejo —replicó Demi—. Padre dice que no hay nada como toda una vida de opulencia para hacerle a uno consciente de lo que no posee. —Entrelazó su brazo con el de Selena—. Vamos, querida, antes de que madre se dé cuenta de que hemos
desaparecido. —Miró a ________ con una sonrisa interrogante—. ¿Quieres, pasear con nosotras, ________?
—No, gracias. Mi madre se reunirá conmigo a los pies de la escalera dentro de un momento.
—Buenas noches, entonces. —Los ojos oscuros de Demi resplandecieron cuando añadió—: Para cuando nos despertemos mañana, ya habrás salido a pasear con Kendall. Espero un informe completo durante el desayuno.
_______ se despidió de ellas con un gesto alegre y contempló cómo ambas se alejaban. A continuación, se encaminó muy despacio hacia la escalera principal y se detuvo entre las sombras que había junto a la base de la estructura curva. Parecía que a Alma, como era su costumbre, le estaba costando muchísimo dejar la conversación del salón. Sin embargo, a ________ no le importó esperar. Tenía la cabeza llena de ideas que iban desde los temas de conversación que podrían interesarle a Joe durante el paseo siguiente, hasta la forma de asegurarse su atención a pesar de las muchas chicas que lo perseguirían durante las próximas semanas. Si era lo bastante lista como para conseguir gustarle a lord Kendall, y si las floreros tenían éxito con el plan de seducción ¿qué se sentiría al ser laesposa de semejante hombre? instintivamente, estaba segura de que jamás podría
enamorarse de alguien como Joe, pero juró que haría todo lo posible por ser una buena esposa para él. Lo más probable era que, con el tiempo, llegara a tomarle cierto cariño. El matrimonio con ese hombre podría resultar muy agradable. La vida sería confortable y segura, y jamás tendría que volver a preocuparse de si había o no comida suficiente en la mesa. Y, lo más importante de todo, el
futuro de Jeremy quedaría asegurado y su madre jamás tendría que volver a pasar por las repugnantes atenciones de lord Hodgeham. Se escucharon unos fuertes pasos cuando alguien comenzó a descender los escalones. De pie junto a la barandilla, _______ alzó la mirada con una ligera sonrisa y, de repente, se quedó helada. Por increíble que pareciera, se encontró frente a frente con un gordo rostro, coronado por un mechón colgante de cabello canoso. ¿Hodgeham? ¡No podía ser! El hombre llegó a los pies de las escaleras y se detuvo ante ella con una reverencia formal y una presunción insufrible. Cuando _______ contempló los gélidos ojos azules de Hodgeham, la comida que había tomado durante la cena pareció formar una espinosa bola que comenzó a rodar por su estómago. ¿Cómo era posible que estuviera allí? ¿Por qué no lo había visto antes? Al pensar en su madre, que pronto se reuniría con ella en aquel mismo lugar, la embargó la furia. Aquel hombre rudo e insolente, que se había nombrado a sí mismo su benefactor, y que sometía a su madre a sus repugnantes atenciones a cambio de sus mugrientas y míseras monedas, las había perseguido en el peormomento posible. No podría haber un tormento peor para Alma que la presencia de Hodgeham durante esa fiesta. Él podría revelar la relación que existía entre ellos en cualquier momento... Podría arruinarlas sin más, y no tenían modo de obligarlo a guardar silencio.
—Vaya, señorita Peyton —murmuró Hodgeham, cuyo rostro gordinflón se sonrojó con malévola satisfacción—. Qué placentera coincidencia que sea usted el primer invitado que me encuentro en Stony Cross Park.
________ sintió unos nauseabundos escalofríos cuando se obligó a enfrentar su mirada. Trató de hacer desaparecer cualquier emoción de su rostro, pero Hodgeham sonrió de forma perversa, como si fuera consciente del pánico y la hostilidad que la atenazaban.
—Después de los inconvenientes del viaje desde Londres —continuó— decidí tomar la cena en mis aposentos. Siento muchísimo no haberla visto antes. De cualquier forma, habrá muchas oportunidades para reunirnos durante las semanas venideras. Supongo que su encantadora madre está aquí con usted, ¿me equivoco?
_______ habría dado cualquier cosa por poder contestarle que no. El corazón le latía tan rápido que parecía succionar el aire de sus pulmones... Se esforzó por pensar y decir algo a pesar del incesante martilleo de su pecho.
—No se acerque a ella —dijo, asombrada por la firmeza de su propia voz—. Ni se atreva a dirigirle la palabra.
—Pero bueno, señorita Peyton, me hiere con sus palabras... Yo que he sido el único amigo de su familia en las épocas difíciles, cuando todos los demás los han abandonado,
Ella lo observó sin pestañear, sin moverse, como si estuviese delante a una serpiente venenosa dispuesta a atacar.
—Una feliz coincidencia que hayamos acudido ambos a la misma fiesta, ¿no le parece? —preguntó Hodgeham. Rió en voz baja y el repentino movimiento hizo que su repeinado cabello se deslizara como un grasiento estandarte sobre su frente. Lo echó hacia atrás con una sus rollizas manos—. De hecho, la fortuna me sonríe al concederme la posibilidad de estar cerca de una mujer a la que tengo en tan alta estima.
—No habrá proximidad alguna entre mi madre y usted —dijo _______, que apretó el puño con fuerza para evitar asestarle un puñetazo en esa cara sebosa—. Se lo advierto, milord, si la molesta de de alguna forma...
—Querida niña, ¿cree que me refiero a Alma? Es usted demasiado modesta. Me refiero a usted, por supuesto, __________. Hace mucho tiempo que la admiro. En realidad, estoy ansioso por demostrarle la naturaleza de mis sentimientos. Al parecer, el destino nos ha proporcionado la ocasión perfecta de llegar a conocernos mejor.
—Antes dormiría en un nido de serpientes —replicó ________ con frialdad; sin embargo, había miedo en su voz y el hombre sonrió al escucharlo.
—Estoy seguro de que al principio protestará, por supuesto, Las muchachas como usted siempre lo hacen. Pero luego hará lo más sensato..., lo más inteligente..., y descubrirá las ventajas de convertirse en mi amiga. Puedo ser un amigo muy valioso, querida mía. Y, si me complace, la recompensaré con generosidad.
________ trató con desesperación de pensar en una manera de destruir cualquier esperanza que tuviese el hombre de convertirla en su amante. El miedo a entrometerse en territorio de otro hombre era la única cosa que mantendría a Hodgeham lejos de ella. ________ se obligó a esbozar una sonrisa de desprecio.
—¿Acaso le parece que necesito su supuesta amistad? —Preguntó al tiempo que jugueteaba con los pliegues de su elegante vestido nuevo—. Se equivoca. Ya tengo un protector..., uno mucho más generoso que usted. De modo que será mejor que me deje en paz, y a mí madre también, o tendrá que responder ante él.
Observó las emociones que atravesaron, una tras otra, el rostro de Hodgeham la
incredulidad inicial, seguida por la furia y después por la suspicacia.
—¿Quién es él?
—¿Y por qué iba a decírselo? —replicó _________ con una sonrisa condescendiente—. Prefiero que se quede con la duda.
—¡Estás mintiendo, zorra del demonio!
—Piense lo que quiera —murmuró ella.
Las gordas manos de Hodgeham se cerraron a medias, como si el hombre deseara ponérselas encima y arrancarle una confesión. Sin embargo, se contuvo y la miró con el rostro arrebolado por la furia.
—Todavía no he acabado contigo —murmuró, y la saliva salpicó sus carnosos labios—. Ni mucho menos.
Se alejó de ella con brusca precipitación, demasiado encendido como para molestarse en mostrar la más mínima cortesía.
________ se quedó allí de pie sin moverse. La furia había desaparecido y en su lugar se había instalado una ansiedad que le llegaba hasta la médula de los huesos. ¿Sería suficiente lo que le había dicho a Hodgeham para mantenerlo a raya? No, sólo era una solución temporal. En los días venideros, estaría observándola de cerca, escudriñando cada palabra que dijera y todo lo que hiciera con el fin de averiguar si había mentido o no con respecto a lo detener un protector. Y habría amenazas y observaciones mordaces destinadas a sacarla de quicio. No obstante, sin importar lo que sucediera, no podía permitirle a ese hombre que revelara el arreglo que tenía con su madre. Eso
mataría a Alma y, sin duda, arruinaría las posibilidades de matrimonio de __________. Su mente siguió dándole vueltas de modo frenético a aquel asunto y permaneció inmóvil y tensa hasta que una voz profunda le dio un susto de muerte,
—Interesante. ¿Sobre que discutían lord Hodgeham y usted?
Pálida, ________ se giró para contemplar a Nick Jonas, que se había acercado a ella con un sigilo felino. Sus hombros bloqueaban la profusión de luces que llegaban desde el salón. Con ese increíble autocontrol que poseía, parecía infinitamente más amenazador que Hodgeham.
Capítulo 7 (1/2)
Cuando la charla posterior a la cena hubo concluido, la mayoría de los huéspedes se retiró a sus habitaciones. Cuando _______ atravesó uno de los arcos de entrada al salón, vio que las demás floreros la estaban esperando. Respondió con una sonrisa a la expectación que reflejaban sus rostros y luego se encaminó con ellas a un lugar en el que pudieran intercambiar unas cuantas
palabras en privado.
—¿Y bien? — preguntó Demi.
—Mamá y yo iremos a dar un paseo con lord Kendall mañana por la mañana —dijo ________.
—¿A solas?
—A solas —confirmó _________—. De hecho, nos encontraremos al alba para evitar la compañía de una horda de cazadoras de maridos.
De haberse encontrado en un lugar más privado, bien podrían haber gritado todas de alegría. En cambio, se conformaron con intercambiar unas exultantes sonrisas mientras Selena movía los pies en una pequeña y eufórica danza de la victoria
—¿Có-cómo es? —preguntó Evie.
—Tímido, pero agradable —contestó _______—. Y parece tener sentido del humor, algo que no me habría atrevido a esperar.
—¡Y encima tiene dientes!—exclamó Demi.
—Tenías razón al decir que se asustaba con facilidad —dijo ________—. Estoy segura de que Kendall no se sentiría atraído por una mujer de carácter fuerte. Es circunspecto y de voz suave, traté de comportarme con timidez..., aunque es muy probable que acabe sintiéndome culpable por semejante engaño.
—Todas las mujeres hacen eso durante el cortejo... y los hombres también, si a eso vamos —dijo Demi de forma prosaica—. Tratamos de ocultar nuestros defectosy de decir las cosas que creemos que el otro quiere escuchar. Fingimos ser siempre encantadores y de temperamento dulce y pasamos por alto las pequeñas y asquerosas costumbres del otro, como si no nos molestasen. Y después de la boda, nos quitamos el disfraz.
—No creo que los hombres finjan tanto como las mujeres, la verdad —replicó __________—.
Si un hombre es corpulento o tiene los dientes manchados, o si resulta de algún modo aburrido, continúa siendo un buen partido mientras siga siendo un caballero y tenga algo de dinero. Sin embargo, se espera que las mujeres se atengan a modelos mucho más elevados.
—Razón por la cual todas so-somos floreros —dijo Evie.
—No lo seremos por mucho tiempo —prometió ________ con una sonrisa. Florence, la tía de Evie, llegó desde el salón de baile ataviada con un vestido negro que la hacía parecer una bruja y que no le sentaba nada bien a su tez cetrina. Había poco parecido familiar entre Evie, con su cara redondeada, su cabello rojo y su cutis pecoso, y su malhumorada tía, que era un alfeñique.
—Evangeline —dijo con brusquedad al tiempo que dirigía al grupo una mirada de desaprobación mientras le hacía un gesto a la chica—, te he advertido que no desaparecieras de esa manera… he estado buscándote por todas partes, al menos durante diez minutos, y no recuerdo que pidieras permiso para reunirte con tus amigas. Y de todas las muchachas con las que habrías podido relacionarte...
—sin dejar de parlotear con desprecio, la tía Florence se encaminó hacia la majestuosa escalera mientras Lupita; comenzaba a caminar tras ella. Como sabía que la estaban mirando, Evie colocó la mano tras su espalda y agitó los dedos para despedirse.
—Evie dice que su familia es muy rica —señaló Selena—. Pero también dice que son todos infelices, del primero al último. Me pregunto porqué será...
—Dinero viejo —replicó Demi—. Padre dice que no hay nada como toda una vida de opulencia para hacerle a uno consciente de lo que no posee. —Entrelazó su brazo con el de Selena—. Vamos, querida, antes de que madre se dé cuenta de que hemos
desaparecido. —Miró a ________ con una sonrisa interrogante—. ¿Quieres, pasear con nosotras, ________?
—No, gracias. Mi madre se reunirá conmigo a los pies de la escalera dentro de un momento.
—Buenas noches, entonces. —Los ojos oscuros de Demi resplandecieron cuando añadió—: Para cuando nos despertemos mañana, ya habrás salido a pasear con Kendall. Espero un informe completo durante el desayuno.
_______ se despidió de ellas con un gesto alegre y contempló cómo ambas se alejaban. A continuación, se encaminó muy despacio hacia la escalera principal y se detuvo entre las sombras que había junto a la base de la estructura curva. Parecía que a Alma, como era su costumbre, le estaba costando muchísimo dejar la conversación del salón. Sin embargo, a ________ no le importó esperar. Tenía la cabeza llena de ideas que iban desde los temas de conversación que podrían interesarle a Joe durante el paseo siguiente, hasta la forma de asegurarse su atención a pesar de las muchas chicas que lo perseguirían durante las próximas semanas. Si era lo bastante lista como para conseguir gustarle a lord Kendall, y si las floreros tenían éxito con el plan de seducción ¿qué se sentiría al ser laesposa de semejante hombre? instintivamente, estaba segura de que jamás podría
enamorarse de alguien como Joe, pero juró que haría todo lo posible por ser una buena esposa para él. Lo más probable era que, con el tiempo, llegara a tomarle cierto cariño. El matrimonio con ese hombre podría resultar muy agradable. La vida sería confortable y segura, y jamás tendría que volver a preocuparse de si había o no comida suficiente en la mesa. Y, lo más importante de todo, el
futuro de Jeremy quedaría asegurado y su madre jamás tendría que volver a pasar por las repugnantes atenciones de lord Hodgeham. Se escucharon unos fuertes pasos cuando alguien comenzó a descender los escalones. De pie junto a la barandilla, _______ alzó la mirada con una ligera sonrisa y, de repente, se quedó helada. Por increíble que pareciera, se encontró frente a frente con un gordo rostro, coronado por un mechón colgante de cabello canoso. ¿Hodgeham? ¡No podía ser! El hombre llegó a los pies de las escaleras y se detuvo ante ella con una reverencia formal y una presunción insufrible. Cuando _______ contempló los gélidos ojos azules de Hodgeham, la comida que había tomado durante la cena pareció formar una espinosa bola que comenzó a rodar por su estómago. ¿Cómo era posible que estuviera allí? ¿Por qué no lo había visto antes? Al pensar en su madre, que pronto se reuniría con ella en aquel mismo lugar, la embargó la furia. Aquel hombre rudo e insolente, que se había nombrado a sí mismo su benefactor, y que sometía a su madre a sus repugnantes atenciones a cambio de sus mugrientas y míseras monedas, las había perseguido en el peormomento posible. No podría haber un tormento peor para Alma que la presencia de Hodgeham durante esa fiesta. Él podría revelar la relación que existía entre ellos en cualquier momento... Podría arruinarlas sin más, y no tenían modo de obligarlo a guardar silencio.
—Vaya, señorita Peyton —murmuró Hodgeham, cuyo rostro gordinflón se sonrojó con malévola satisfacción—. Qué placentera coincidencia que sea usted el primer invitado que me encuentro en Stony Cross Park.
________ sintió unos nauseabundos escalofríos cuando se obligó a enfrentar su mirada. Trató de hacer desaparecer cualquier emoción de su rostro, pero Hodgeham sonrió de forma perversa, como si fuera consciente del pánico y la hostilidad que la atenazaban.
—Después de los inconvenientes del viaje desde Londres —continuó— decidí tomar la cena en mis aposentos. Siento muchísimo no haberla visto antes. De cualquier forma, habrá muchas oportunidades para reunirnos durante las semanas venideras. Supongo que su encantadora madre está aquí con usted, ¿me equivoco?
_______ habría dado cualquier cosa por poder contestarle que no. El corazón le latía tan rápido que parecía succionar el aire de sus pulmones... Se esforzó por pensar y decir algo a pesar del incesante martilleo de su pecho.
—No se acerque a ella —dijo, asombrada por la firmeza de su propia voz—. Ni se atreva a dirigirle la palabra.
—Pero bueno, señorita Peyton, me hiere con sus palabras... Yo que he sido el único amigo de su familia en las épocas difíciles, cuando todos los demás los han abandonado,
Ella lo observó sin pestañear, sin moverse, como si estuviese delante a una serpiente venenosa dispuesta a atacar.
—Una feliz coincidencia que hayamos acudido ambos a la misma fiesta, ¿no le parece? —preguntó Hodgeham. Rió en voz baja y el repentino movimiento hizo que su repeinado cabello se deslizara como un grasiento estandarte sobre su frente. Lo echó hacia atrás con una sus rollizas manos—. De hecho, la fortuna me sonríe al concederme la posibilidad de estar cerca de una mujer a la que tengo en tan alta estima.
—No habrá proximidad alguna entre mi madre y usted —dijo _______, que apretó el puño con fuerza para evitar asestarle un puñetazo en esa cara sebosa—. Se lo advierto, milord, si la molesta de de alguna forma...
—Querida niña, ¿cree que me refiero a Alma? Es usted demasiado modesta. Me refiero a usted, por supuesto, __________. Hace mucho tiempo que la admiro. En realidad, estoy ansioso por demostrarle la naturaleza de mis sentimientos. Al parecer, el destino nos ha proporcionado la ocasión perfecta de llegar a conocernos mejor.
—Antes dormiría en un nido de serpientes —replicó ________ con frialdad; sin embargo, había miedo en su voz y el hombre sonrió al escucharlo.
—Estoy seguro de que al principio protestará, por supuesto, Las muchachas como usted siempre lo hacen. Pero luego hará lo más sensato..., lo más inteligente..., y descubrirá las ventajas de convertirse en mi amiga. Puedo ser un amigo muy valioso, querida mía. Y, si me complace, la recompensaré con generosidad.
________ trató con desesperación de pensar en una manera de destruir cualquier esperanza que tuviese el hombre de convertirla en su amante. El miedo a entrometerse en territorio de otro hombre era la única cosa que mantendría a Hodgeham lejos de ella. ________ se obligó a esbozar una sonrisa de desprecio.
—¿Acaso le parece que necesito su supuesta amistad? —Preguntó al tiempo que jugueteaba con los pliegues de su elegante vestido nuevo—. Se equivoca. Ya tengo un protector..., uno mucho más generoso que usted. De modo que será mejor que me deje en paz, y a mí madre también, o tendrá que responder ante él.
Observó las emociones que atravesaron, una tras otra, el rostro de Hodgeham la
incredulidad inicial, seguida por la furia y después por la suspicacia.
—¿Quién es él?
—¿Y por qué iba a decírselo? —replicó _________ con una sonrisa condescendiente—. Prefiero que se quede con la duda.
—¡Estás mintiendo, zorra del demonio!
—Piense lo que quiera —murmuró ella.
Las gordas manos de Hodgeham se cerraron a medias, como si el hombre deseara ponérselas encima y arrancarle una confesión. Sin embargo, se contuvo y la miró con el rostro arrebolado por la furia.
—Todavía no he acabado contigo —murmuró, y la saliva salpicó sus carnosos labios—. Ni mucho menos.
Se alejó de ella con brusca precipitación, demasiado encendido como para molestarse en mostrar la más mínima cortesía.
________ se quedó allí de pie sin moverse. La furia había desaparecido y en su lugar se había instalado una ansiedad que le llegaba hasta la médula de los huesos. ¿Sería suficiente lo que le había dicho a Hodgeham para mantenerlo a raya? No, sólo era una solución temporal. En los días venideros, estaría observándola de cerca, escudriñando cada palabra que dijera y todo lo que hiciera con el fin de averiguar si había mentido o no con respecto a lo detener un protector. Y habría amenazas y observaciones mordaces destinadas a sacarla de quicio. No obstante, sin importar lo que sucediera, no podía permitirle a ese hombre que revelara el arreglo que tenía con su madre. Eso
mataría a Alma y, sin duda, arruinaría las posibilidades de matrimonio de __________. Su mente siguió dándole vueltas de modo frenético a aquel asunto y permaneció inmóvil y tensa hasta que una voz profunda le dio un susto de muerte,
—Interesante. ¿Sobre que discutían lord Hodgeham y usted?
Pálida, ________ se giró para contemplar a Nick Jonas, que se había acercado a ella con un sigilo felino. Sus hombros bloqueaban la profusión de luces que llegaban desde el salón. Con ese increíble autocontrol que poseía, parecía infinitamente más amenazador que Hodgeham.
Dayi_JonasLove!*
Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)
hola
NEW READER
me encanto
la nove :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
esta super buena
debes seguirla
que esta super buena
si plis sigue la nove
y sube algunos cap
si
bye kisses nicky
me encanta la nove
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
NEW READER
me encanto
la nove :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
esta super buena
debes seguirla
que esta super buena
si plis sigue la nove
y sube algunos cap
si
bye kisses nicky
me encanta la nove
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
NickyL.A Baby
Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)
¡Hola!
Siento no haber comentado antes, no pude.
¡Gracias por contestarme! :)
Joe, ¿timido? :D no me lo imagino
Me encanta la novela, siguela cuando puedas.
Att: Kelly Dayanna
Everything is Possible.
_________________
Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto... y faltaron estrellas.
Nove de mi Sister <3
https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/el-amor-justo-al-lado-t2090.htm#122194
Mi nove <3
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/time-will-decide-t1859.htm#102981
Adaptacion
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/una-propuesta-escandalosa-t2064.htm
Please, don't go...Don't let me alone
Siento no haber comentado antes, no pude.
¡Gracias por contestarme! :)
Joe, ¿timido? :D no me lo imagino
Me encanta la novela, siguela cuando puedas.
Att: Kelly Dayanna
Everything is Possible.
_________________
Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto... y faltaron estrellas.
Nove de mi Sister <3
https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/el-amor-justo-al-lado-t2090.htm#122194
Mi nove <3
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/time-will-decide-t1859.htm#102981
Adaptacion
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/una-propuesta-escandalosa-t2064.htm
Please, don't go...Don't let me alone
Invitado
Invitado
Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)
SecondCrazy escribió:¡Hola!
Siento no haber comentado antes, no pude.
¡Gracias por contestarme! :)
Joe, ¿timido? :D no me lo imagino
Me encanta la novela, siguela cuando puedas.
Att: Kelly Dayanna
Everything is Possible.
_________________
Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto... y faltaron estrellas.
Nove de mi Sister <3
https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/el-amor-justo-al-lado-t2090.htm#122194
Mi nove <3
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/time-will-decide-t1859.htm#102981
Adaptacion
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/una-propuesta-escandalosa-t2064.htm
Please, don't go...Don't let me alone
yo tampoco me imagino a Joe tímido xD.
Soy Nueva lectora!! síguela pronto
NicolleStyles
Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)
POR DIOS!! Nena siguela me muero por saber que más sigue .. COntinua pronto por favor.. oh Sorry im NEW READER.. :lol!:
Danne G.
Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)
Te Acuerdas De Tu Primera Ves?... Cuando Decías: "Me Duelee, Pero, No Me Lo Sakes!!!" "Muevelo, Pero, Suavee... Sudabas & Sangrabas ... HASTA QUE POR FIN!!!* Te Sacaron Tu Priimer Dientecito...Jajajajajajajajajajajajajajaa Mandalo a Todas Las Persona Mal Pensadaas qe'Conoscaas!!!
angie- d jonas
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Temas similares
» "Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación-
» sueño de una noche de verano
» "Desata la noche" (Nick&Tu)
» Secretos. {Nick&Tu} Adaptada.
» Verano inolvidable Nick Jonas y tu
» sueño de una noche de verano
» "Desata la noche" (Nick&Tu)
» Secretos. {Nick&Tu} Adaptada.
» Verano inolvidable Nick Jonas y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 16.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.