Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 16. • Comparte
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)
Tras haberrenunciado a la oportunidad de casarse con un noble, _______ había cerrado laspuertas al estilo de vida con el que siempre había soñado y, en su lugar,tendría que acostumbrarse a una existencia muy distinta. Con la excepción deWestcliff y de un par de amigos más, procedentes de buena cuna, Nick apenastenía relación alguna con la aristocracia. Su mundo consistía principalmente enempresarios como él, poco refinados y felices de concentrar todos sus esfuerzosen la tarea de hacer dinero. Esa multitud de empresarios industriales no podíaser más distinta de la clase educada con la que _______ siempre se habíarelacionado. Hablaban demasiado alto, sus reuniones eran demasiado frecuentes yextensas y no sentían respeto alguno ni por la tradición ni por los buenosmodales. Nick no tenía muy claro si _________ sería capaz de adaptarse asemejantes personas, pero parecía, estar dispuesta a intentarlo. Él lo entendíay apreciaba sus esfuerzos mucho más de lo que ella podría imaginarse.
Era consciente de que escenas como las que ________ había soportado dos nochesatrás habrían dejado reducida a un manojo de lágrimas a cualquier otrajovencita que hubiese llevado una vida protegida, sin embargo, ella lo habíasoportado con bastante aplomo. Dicha noche, habían asistido a una veladaorganizada por un acaudalado arquitecto francés y su esposa, un acontecimientobastante caótico en el que el vino corría a raudales y había demasiadosinvitados; el resultado de todo ello era un ambiente de bullicioso desenfreno.Tras dejar a ________ sentada a una mesa en compañía de algunas amistadesdurante unos minutos, Nick había regresado una vez finalizada su conversaciónprivada con el anfitrión para descubrir que su azorada esposa había sidoarrinconada por dos hombres que estaban jugándose a las cartas el privilegio debeber champán en uno de sus zapatos.
Si bien el juego no tenía otro propósito que el de pasar un rato divertido,resultaba más que obvio que gran parte de la diversión de la que ambos rivalesdisfrutaban procedía del bochorno de _______. No había nada más placentero paraaquellos de carácter cínico que un asalto al pudor de otra persona,especialmente si la víctima era una joven inocente. Aunque ________ habíaintentado llevarlo lo mejor posible, la insolente apuesta la había incomodado yla sonrisa que se dibujaba en sus labios era del todo falsa. Tras levantarse dela silla, había recorrido la estancia con la mirada, en busca de un posiblerefugio.
Obligado a mantener una fachada amigable y ligeramente aburrida, Nick llegóhasta la mesa, deslizó la mano por la rígida espalda de ________ en un gestoreconfortante y acarició con el pulgar la piel que quedaba expuesta sobre elborde posterior de su corpiño. Al instante, pudo sentir cómo ella se relajabaun tanto y el rubor que había cubierto su rostro ya empezaba a disiparse cuandoalzó la mirada hacia él.
—Se están jugando a las cartas quién beberá champán en mi zapato— le habíaexplicado sin aliento—. Yo no lo he sugerido y no se quién...—Bueno, es un problema de fácilsolución —la interrumpió él, sin darle la mayor importancia. Se había dadocuenta de que comenzaba a formarse una multitud a su alrededor que estabaansiosa por saber si se pondría furioso debido a las audaces propuestas que losdos hombres habían hecho a su esposa. Con suavidad, aunque sin darle laoportunidad de oponerse, obligó a _________ a volver a su asiento—. Siéntate,cariño.
—Pero no quiero... —había protestado ella, incómoda, antes de soltar un jadeode sorpresa al ver que Nick se ponía en cuclillas frente a ella. Trasintroducir ambas manos bajo el dobladillo de su falda, le quitó los zapatos desatén adornados con perlas—. ¡Nicholas! —exclamó con los ojos como platos porla sorpresa.
Nick se puso entonces en pie y ofreció un zapato a cada uno de loscontendientes con una floritura.
—Pueden quedarse con los zapatos, caballeros, siempre y cuando sean muyconscientes de que su dueña me pertenece. —Y, tras alzar en brazos a sudescalza esposa, la sacó de la habitación entre las carcajadas y los aplausosde la multitud. De camino al exterior, pasaron junto al camarero al que se lehabía encargado la tarea de buscar la botella de champán—. Nos la llevaremos—le dijo Nick al atónito camarero, quien le tendió la helada botella a ________.
Nick había trasladado a su esposa al carruaje mientras ella sostenía la botellacon una mano y le rodeaba el cuello con el brazo libre.
—Vas a costarme una fortuna en calzado —le dijo él.
Los ojos de ________ brillaron de contento.
—Tengo unos cuantos zapatos más en el hotel —le informó con alegría—. ¿Estásplaneando beber champán en uno de ellos?
—No, amor mío. Pienso beberlo directamente de ti.
Ella le había lanzado una mirada perpleja y, cuando por fin comprendió suspalabras, enterró el rostro en el hombro de su esposo mientras su orejaadquiría un profundo rubor escarlata.
Al recordar el episodio y las deliciosas horas que lo siguieron, Nick bajó lamirada hacia la mujer que tenía entre los brazos.
La brillante luz de las ocho lámparas de araña del salón se reflejaba en susojos y les arrancaba diminutos destellos que los hacía asemejarse al cielo azulestrellado de una noche de verano. Su esposa lo miraba con una intensidad queno había demostrado antes, como si anhelara algo que jamás podría conseguir.Semejante mirada lo inquietó y despertó en él la necesitad de satisfacerla decualquier manera posible. En ese momento, le habría dado cualquier cosa quepidiera sin pensárselo dos veces.
No había duda de que acababan de convertirse en un riesgo para las restantesparejas, dado que la habitación se había difuminado en una especie de brumaimaginaria y a Nick le importaba un comino la dirección en la que avanzaban.Bailaron hasta que la gente comenzó a hacer secos comentarios acerca de loinapropiado que era para una pareja casada mostrar semejante despliegue deexclusividad en un baile y que no tardarían mucho en cansarse el uno del otrotras la luna de miel. Nick se limitó a sonreír al escucharlos y se inclinó parasusurrarle a su esposa al oído:
—¿Te arrepientes ahora de no haber bailado antes conmigo?
—No —respondió ella también en un susurro—. Si no hubiera supuesto un desafíopara ti, habrías perdido el interés.
Dejando escapar una suave carcajada, Nick le rodeó la cintura con un brazo y lacondujo a un lado del salón.
—Eso no ocurrirá jamás. Todo lo que haces o dices me interesa.
—¿En serio? —preguntó ella con tono escéptico—. ¿Y qué hay de la afirmación delord Westcliff, que me tachaba de egoísta y superficial?
Cuando ella lo miró a la cara, Nick apoyó una mano sobre la pared, cerca de lacabeza de _______, y se inclinó hacia delante en un gesto protector. Su voz fuesuave como la seda.
—Él no te conoce.
—¿Y tú sí?
—Sí. Yo sí te conozco. —Alargó un dedo y le acarició un mechón de pelo húmedoque se había adherido a su cuello—. Te proteges con mucho celo. No te gustadepender de nadie. Eres ambiciosa, de carácter fuerte y decidida a la hora demostrar tus opiniones. Por no mencionar tu testarudez. Pero nunca egoísta. Yninguna persona con tu inteligencia podría ser tachada jamás de superficial.—Dejó que su dedo vagara hacia los sedosos mechones que caían tras su oreja.Sus ojos se iluminaron con un brillo travieso al añadir—. También eresdeliciosamente fácil de seducir.
Con una carcajada de indignación, ________ alzó un puño como si quisieragolpearlo.
—Solo para ti.
Riendo entre dientes. Nick atrapó su puño entre los dedos y depositó un reguerode besos sobre los nudillos.
—Ahora que eres mi esposa, Kevin sabe muy bien que no debe pronunciar ni una solaobjeción más sobre ti ni sobre nuestro matrimonio. Si así lo hiciera, pondríapunto y final a nuestra amistad sin pensármelo.
—¡Vaya! Pero yo nunca he pretendido que eso sucediera, yo…—Lo contempló,confusa de pronto—. ¿Harías eso por mí?
Nick recorrió con el dedo un mechón dorado que resaltaba entre su cabellocastaño claro.
—Haría cualquier cosa por ti.
Su juramento era sincero. Nick no era un hombre dado a las medias tintas. Acambio de su entrega, él le daba su lealtad y su apoyo incondicionales.
Una vez concluida la conversación, _______ mantuvo un silencio inexplicabledurante un buen rato, lo que hizo pensar a Nick que tal vez estuviera cansada.Sin embargo, cuando regresaron a sus habitaciones en el Coeur de Paris un pocomás tarde, su esposa se entregó a él con renovado ardor, en un intento deexpresarle con su cuerpo lo que no era capaz de decir con palabras. FIN DELCAPÍTULO 21
Dayi_JonasLove!*
Capítulo22 (1/2)
Tal y como había prometido, ________ se comportó como un marido generoso y pagópor una extravagante cantidad de vestidos y complementos franceses que seríanenviados a Londres una vez que estuvieran acabados. Cuando una tarde llevó a ________a una joyería y le dijo que pidiera lo que se le antojara, ésta sólo atinó amenear la cabeza, incapaz de decidirse entre el despliegue de diamantes,zafiros y esmeraldas expuestos sobre un lecho de terciopelo negro. Tras años dellevar joyas falsas y vestidos a los que había dado varias veces la vuelta, lecostaba bastante deshacerse de los hábitos ahorrativos.
—¿No hay nada que te guste? —la animó _______ al tiempo que levantaba un collarde diamantes blancos y amarillos, engarzados a modo de guirnalda de florecillas.Lo sostuvo contra su garganta desnuda, admirando el brillo de los diamantescontra su piel inmaculada—. ¿Qué te parece éste?
—Tenemos los pendientes a juego, madame —se apresuró a comentar el joyero—, etaussi un brazalete que sería el complemento perfecto para esa pieza.
—Es precioso —replicó ________—. Lo que pasa es que... Bueno, me parece extrañoentrar en una tienda y comprar un collar con la misma despreocupación con laque se compra una caja de caramelos.
Un poco sorprendido por su timidez, Nick la miró con detenimiento mientras eljoyero se retiraba con discreción a la trastienda. Con mucho cuidado, Nickdevolvió el collar a su cuna de terciopelo y tomó a su esposa de la mano paraacariciarle el dorso de los dedos con el pulgar.
—¿Qué te pasa, cariño? Hay más joyeros, si lo que ves aquí no es de tu agrado.
—No, no es eso. Supongo que estoy tan acostumbrada a no comprar cosas que ahorame resulta difícil aceptar el hecho de que puedo hacerlo.
—Estoy más que seguro de que no te costará mucho solventar ese problema—replicó Nick con sequedad—. Entretanto, estoy harto de verte con esas joyasfalsas. Si no eres capaz de elegir algo, deja que yo lo haga por ti. —Procedióa elegir dos pares de pendientes de diamantes, el collar que antes había sostenido,un brazalete, dos largas hileras de perlas y un anillo con un diamante de cincoquilates en forma de pera.
Desconcertada por semejante despliegue de extravagancia, ______ protestó convehemencia hasta que Nick se echó a reír y le dijo que cuanto más protestara,más pensaba comprar. Eso hizo que cerrara la boca de inmediato y observara conojos desorbitados cómo compraba las joyas, que acabaron depositadas en un cofrede caoba forrado de terciopelo y con una pequeña asa en la tapa. Todo excepto elanillo, ya que Nick lo deslizó en sudedo para comprobar que le quedaba demasiado grande, antes de devolvérselo aljoyero.
—¿Qué pasa con mi anillo? —preguntó _______, que aferraba el cofre de caoba conambas manos mientras se marchaban de la tienda—. ¿Vamos a dejarlo ahí?
Divertido, Nick arqueó una ceja y miró a _______ de soslayo.
—Va a ajustar el anillo y luego lo enviará al hotel.
—¿Y si se pierde?
—¿Y qué ha pasado con tus protestas? En la tienda te comportabas como si no loquisieras.
—Claro, pero resulta que ahora es mío —replico preocupada, lo que provocó que Nickse deshiciera en carcajadas.
Para su alivio, el anillo fue entregado en el hotel sin más contratiemposaquella misma tarde, dentro de una cajita forrada de terciopelo. Mientras Nickle daba una moneda al hombre que lo había llevado, ________ salió del baño atoda prisa, se secó y se puso un camisón blanco. Tras cerrar la puerta, Nick sedio la vuelta y se encontró a su esposa justo detrás de él, con el rostroiluminado por la misma anticipación que sentiría un niño la mañana de Navidad.No pudo evitar sonreír ante su expresión, ya que se daba cuenta de que todossus esfuerzos por comportarse como una dama se desvanecían arrastrados por elentusiasmo. El anillo resplandeció entre destellos cuando Nick lo sacó de lacaja. Acto seguido, cogió la mano de ________ y deslizó el anillo en el dedoanular, junto al sencillo aro de oro que le pusiera el día de su boda.
Admiraron juntos cómo quedaba el anillo en su mano, hasta que ella le arrojó losbrazos al cuello con una exclamación de regocijo. Antes de que Nick pudierareaccionar, su esposa se separó de él y comenzó a bailar descalza.
—Es tan bonito... ¡Mira cómo brilla! Nicholas, deberías marcharte... Sé muybien que ahora mismo parezco una mercenaria. Pero no importa, porque lo soy, yserá mejor que lo sepas; ¡Dios mío, adoro este anillo!
Disfrutando de su dicha, Nick atrapó el esbelto cuerpo femenino y lo apresócontra el suyo.
—No voy a irme —le dijo—. Es mi oportunidad para recolectar los beneficios detu gratitud.
Entusiasmada, ________ lo obligó a bajar la cabeza y unió sus labios a los deél.
—Y eso es lo que vas a hacer. —Le dio otro ardiente beso en los labios—. Ahoramismo.
Nick se rió entre dientes al reconocer un asalto en toda regla.
—Sin duda debería decirte que verte feliz es un pago más que suficiente. Claroque, si insistes...
—Pues sí, ¡insisto! —Se apartó de él y se acercó a la cama, donde se encaramó yse tiró de espaldas sobre la colcha con un gesto dramático que la dejó totalmenteexpuesta. Nick la siguió al dormitorio, hechizado por sus payasadas. Teníadelante a una ________ a la cual nunca había visto, una ________ risueña yfascinantemente caprichosa. Cuando se acercó a la cama, ella levantó la cabezay lo animó—: Soy toda tuya. Ya puedes empezar a reclamar tu recompensa.
Con destreza, se desembarazó de la chaqueta y de la corbata, más que dispuestoa complacerla. _________ se incorporó un poco para observarlo. El cabello lecaía en una sedosa cascada sobre los hombros y bajo la fina tela del camisón seadivinaba la separación entre sus muslos.
—Nicholas..., deberías saber que me acostaría contigo aunque no tuviera esteanillo.
—Eres muy amable —replicó sin prestarle mucha atención, al tiempo que sedespojaba de los pantalones—. A los maridos siempre nos agrada saber que nosvaloran más allá de nuestros méritos económicos
La mirada de ________ se deslizó por el esbelto cuerpo de su esposo.
—De todos tus méritos, Nicholas, el económico es, probablemente, el másinsignificante.
—¿Probablemente? —Se acercó al borde de la cama y levantó uno de los piesdescalzos de ________ para depositar un beso en la parte interna—. ¿No querrásdecir «sin duda»?
________ se recostó de nuevo, jadeando por la cálida caricia de su lengua, y elmovimiento provocó que el camisón se le deslizara hasta los muslos.
—Oh, sí..., sin duda. Por supuesto que no hay dudas...
El cuerpo de ________ seguía húmedo y relajado por el baño que acababa detomar, y exudaba un límpido olor a jabón que se mezclaba con la embriagadorafragancia del aceite de rosas. Excitado por la visión de su piel fragante ysonrosada, Nick trazó un camino de besos hasta el tobillo, que luego continuóhacia la rodilla. Al principio, ella reía y se retorcía bajo las caricias de suboca, pero cuando Nick pasó a la otra pierna, se quedó quieta y su respiraciónse convirtió en una sucesión de lentos jadeos. Nick se arrodilló entre losmuslos separados de su esposa, fue levantando el camisón y depositando besossobre la piel que iba quedando expuesta hasta que alcanzó el lugar oculto porsus brillantes rizos. Tras dejar que su barbilla rozara apenas aquellasuavidad, continuó su camino ascendente, haciendo caso omiso del débil sonidode protesta que emitió ella. Intoxicado por la textura aterciopelada de supiel, le besó la cintura y cada una de las marcas que señalaban las costillas,antes de proseguir su camino hacia el lugar donde latía el corazón. ________ emitió una súplicaentre gemidos y le aferró la mano para intentar que la tocara entre los muslos.Nick se resistió con una risa grave y le sujetó ambas muñecas por encima de lacabeza antes de besarla en la boca. Pudo percibir la sorpresa de ella alsentirse atrapada, así como la respuesta que vino a continuación: los ojos desu esposa se cerraron y notó cómo su aliento le acariciaba la mejilla a unritmo más rápido. Mantuvo bien sujetas las muñecas con una sola mano y comenzóa deslizar la otra a lo largo de su cuerpo para trazar círculos alrededor delos pezones. Su propio cuerpo estaba duro y enfebrecido por la excitación;sentía los músculos tensos por la necesidad que lo consumía. A pesar de toda laexperiencia que poseía en lo referente al sexo, nunca había experimentado unensimismamiento tan profundo, jamás se había desligado del resto del mundo deuna forma tan completa con el fin de ocuparse tan sólo de _______... Su placeraumentaba el de él... Esas reacciones estremecidas intensificaban su propiodeseo. _________ abrió la boca bajo la de él para darle una trémula bienveniday de su garganta comenzaron a escapar gemidos de placer a medida que el beso sevolvía más impetuoso, más profundo. La acarició entre las piernas, y la húmedasuavidad que encontró allí lo inflamó aún más. Arqueó el cuerpo hacia él y alzólas caderas contra su mano sin dejar de retorcer las muñecas, aún bien sujetas.Cada movimiento le decía a gritos que la poseyera, que la llenara, y el cuerpode Nick se endureció hasta un punto increíble al tiempo que un ansia primitivase apoderaba de él.
Despacio, la penetró con un dedo, lo que provocó que ella gimiera contra suboca. Al notar cómo su carne lo acomodaba, introdujo otro dedo y comenzó aacariciarla hasta que el deseo se apoderó de ella. Tan pronto como se apartó desu boca, _______ le rogó:
—Nicholas, por favor... Por favor, te necesito... —Su cuerpo se estremeciócuando él retiró los dedos—. No, Nicholas...
—Tranquila... —La sujetó por las rodillas y la cambió de posición en la cama—.No pasa nada —susurró—. Me ocuparé de ti… Déjame amarte así...
Movió las caderas de _________ hasta el borde del colchón y luego, le dio lavuelta hasta que sus pálidas nalgas quedaron boca arriba. Permaneció de piejunto a la cama, entre los muslos de su esposa, y dejó que la punta de la vergase deslizara con facilidad dentro de la resbaladiza entrada de su cuerpo. Trasaferrarla por las caderas con fuerza, la penetró con una larga embestida y nose detuvo hasta que su miembro estuvo completamente dentro de ella. Unabocanada de calor le abrasó el cuerpo, como si se hubiera colocado delante de unhorno abierto, y la lujuria endureció su entrepierna hasta un punto doloroso,casi demasiado para soportarlo. Comenzó a respirar con bruscos jadeos y luchópor controlar la intensidad de su deseo antes de que se le escapara porcompleto de entre las manos. Roberta yacía, inmóvil, sobre el colchón, y sólomovía las manos de forma compulsiva para aferrarse a la colcha. Asustado por laposibilidad de estar haciéndole daño, Nick consiguió reprimir de alguna manerael ansia salvaje que sentía el tiempo suficiente para inclinarse sobre ella ymurmurar con voz ronca:
—Cariño..., ¿te estoy haciendo daño? —La posición hizo que la penetrara másprofundamente, lo que le arrancó un gemido a ________—. Dímelo y pararé.
Ella tardó bastante en responder, como si le hubiera llevado varios segundoscomprender la pregunta, pero cuando respondió, tenía la voz ronca por elplacer.
—No, no pares.
Nick permaneció inclinado sobre ella y comenzó a moverse con embestidasprofundas y lentas que hicieron que los músculos interiores de ________ secontrajeran con avidez alrededor de su rígido miembro. Colocó las manos sobrelas de ella y las envolvió con los dedos..., una posición que la sometía porcompleto, pero que no por ello la forzaba a supeditarse al ritmo que élimpusiera. Por el contrario, Nick se movía según las demandas del cuerpofemenino, impulsando las caderas en respuesta a los moviendo de los músculosinternos de su esposa... Cada vez que ella se cerraba de forma inconsciente entorno a él, Nick empujaba más y utilizaba su sexo para acariciar lasprofundidades de su esposa. ________ se hallaba al borde de una culminaciónarrolladora y, no obstante, le resultaba imposible alcanzarla, de modo quecomenzó a respirar con largos jadeos e impulsó las nalgas hacia atrás para presionarcon fuerza contra la entrepierna de su marido.
—Nicholas...
Él extendió una mano bajo su cuerpo y encontró con facilidad el lugar por elque estaba unido a ella y el tierno botón que había por encima. Con la yema deldedo, extendió la cálida humedad de su cuerpo sobre la hinchada protuberancia ycomenzó a acariciarla con movimientos lentos y circulares, probando diferentesritmos hasta que dio con uno que la hizo gritar al tiempo que apretaba losmúsculos alrededor de su miembro. ______, que había arqueado la espalda sumidaen el éxtasis, gemía mientras él seguía penetrándola sin descanso al compás desus espasmos. Los exuberantes movimientos de su esposa, que se retorcía y loapresaba a la vez, acabaron por colmar el vaso de sus sobreexcitados sentidos...Gimió al alcanzar su propio clímax y se hundió en ella mientras la liberaciónlo atravesaba como una llamarada incontrolable.
Dayi_JonasLove!*
De nuevo lamento la demora :( Pero es llegaron unos familiares que viven en otra ciudad y tenia años sin verlos y pues esta semana estuve saliendo con mis primos y en casa de mis tios y esas cosas, lo bueno es que hoy estoy libre hahahahaaha asi que les subo cap y unos realmente lindos creo yo por ser este dia TAN ESPECIAL! :love:
HAPPY B-DAY NICHOLAS JERRY JONAS MILLER!
Feliz cumpleaños para alguien muy especial en mi vida, para aquel que, sin darme cuenta, entro en mi corazón y se convirtió en una de las grandes inspiraciones que hoy rigen mi vida, para aquel que hoy empieza a ser un hombre al cual admirar y respetar, para aquel que conozco desde hace 3 años y que sin saberlo le ha dado color y otro significado a mi vida, aquel que me hace sentir orgullosa cuando digo "I'm your biggest fan", aquel que me enseño que cuando realmente se quiere algo no hay NADA en esta vida que pueda impedir que lo obtengas si realmente luchas por ello y jamas te dejas vencer, que tener sueños es solo el comienzo, y que hay muchas maneras de ser fuerte, que todo tiene un lado positivo al cual sacar provecho, aquel que me enseño que nunca debes dejar que la vida te decaiga, siempre se puede seguir adelante y a jamas rendirse sin dar pelea. FELIZ CUMPLEAÑOS PARA NICHOLAS JONAS QUIEN ME DEMOSTRO QUE LOS HEROES NO SOLO ESTAN EN LA TELEVISION, TAMBIEN EXISTEN EN LA VIDA REAL!!
En su día le deseo lo mejor, porque es lo que el se merece y mucho más, que Dios lo bendiga y nos permita seguir celebrando con el, cerca o lejos, de más cumpleaños y de nuevas experiencias.
THE BIG 18 FOR AN AWESOME MAN :D :love:
Happy B-Day para el amor de mi vida, mi heroe y mi eterna inspiracion!
HAPPY B-DAY NICHOLAS JERRY JONAS MILLER!
Feliz cumpleaños para alguien muy especial en mi vida, para aquel que, sin darme cuenta, entro en mi corazón y se convirtió en una de las grandes inspiraciones que hoy rigen mi vida, para aquel que hoy empieza a ser un hombre al cual admirar y respetar, para aquel que conozco desde hace 3 años y que sin saberlo le ha dado color y otro significado a mi vida, aquel que me hace sentir orgullosa cuando digo "I'm your biggest fan", aquel que me enseño que cuando realmente se quiere algo no hay NADA en esta vida que pueda impedir que lo obtengas si realmente luchas por ello y jamas te dejas vencer, que tener sueños es solo el comienzo, y que hay muchas maneras de ser fuerte, que todo tiene un lado positivo al cual sacar provecho, aquel que me enseño que nunca debes dejar que la vida te decaiga, siempre se puede seguir adelante y a jamas rendirse sin dar pelea. FELIZ CUMPLEAÑOS PARA NICHOLAS JONAS QUIEN ME DEMOSTRO QUE LOS HEROES NO SOLO ESTAN EN LA TELEVISION, TAMBIEN EXISTEN EN LA VIDA REAL!!
En su día le deseo lo mejor, porque es lo que el se merece y mucho más, que Dios lo bendiga y nos permita seguir celebrando con el, cerca o lejos, de más cumpleaños y de nuevas experiencias.
THE BIG 18 FOR AN AWESOME MAN :D :love:
Happy B-Day para el amor de mi vida, mi heroe y mi eterna inspiracion!
Dayi_JonasLove!*
ayyyy q lindo!!!!
sigguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Faby Evans Jonas
El peor momento dela luna de miel de la pareja tuvo lugar la mañana en que ________ le comentócon jovialidad a Nick que estaba de acuerdo con ese viejo refrán que decía queel matrimonio era el más alto grado de amistad. Su intención no había sido otraque la de agradarlo, pero Nick había reaccionado con animosidad desconcertante.Al reconocer la famosa cita de Samuel Richardson, había comentado con sequedadque esperaba que sus gustos literarios mejoraran, para así ahorrarle el tenerque escuchar esa filosofía barata. Dolida, ella había guardado un gélidosilencio, incapaz de comprender cómo podía haberle ofendido tanto sucomentario.
Nick se mantuvo alejado de ella toda la mañana y también parte de la tarde,pero fue a buscarla al salón de juegos, donde _______ jugaba a las cartas conotras jóvenes casadas. Sé acercó al respaldo de la silla que ocupaba su esposay dejó que las yemas de los dedos se posaran sobre la curva de su hombro. _______sintió el roce de los dedos a través del tirante de seda del vestido y lasensación tuvo un efecto curioso sobre sus terminaciones nerviosas. Por uninstante, se sintió tentada de prolongar la actitud resentida y apartarle lamano. Sin embargo, se dijo que no le costaría nada mostrarle un mínimo detolerancia. Esbozó una sonrisa y alzó la cabeza para mirar a su marido porencima del hombro.
—Buenas tardes, señor Jonas —murmuró, dirigiéndose a él con la formalidad quela mayoría de los matrimonios utilizaba en publico—. Espero que haya disfrutadode su paseo. —Cediendo a un gesto travieso, le mostró sus cartas—. Mire la manocon la que tengo que jugar. ¿Me puede dar algún consejo útil?
Él deslizó las manos por los costados de la silla e inclinó la cabeza paramurmurarle al oído:
—Sí, termina rápido la partida.
Consciente de las miradas curiosas de las demás mujeres, _______ mantuvo unaexpresión imperturbable, incluso cuando noto que el rubor comenzaba a teñirleel cuello.
—¿Por qué? —preguntó, con la boca de Nick aún pegada a su oído.
—Porque voy a hacerte el amor dentro de cinco minutos exactamente —le susurró—.Ya sea aquí..., en nuestra habitación..., o en las escaleras. Así que si quieresun poco de privacidad, te sugiero que pierdas esta partida deprisa.
«No se atrevería», pensó _______, a quien se le había desbocado el corazón porla alarma. Claro que, conociendo a Nick, siempre existía la posibilidad...
Con ese pensamiento en mente, ________ soltó una carta con dedos temblorosos.La siguiente jugadora se tomó un agónico y extenso lapso de tiempo para elegiruna de sus cartas, y la siguiente se detuvo para intercambiar un par decomentarios jocosos con su propio marido, que acababa, de acercarse a la mesa.Consciente de que una fina capa de sudor comenzaba a cubrirle el pecho y lafrente, _______ pensó varias formas de dar por terminado el juego. La voz de larazón acudió en su auxilio al caer en la cuenta de que, sin importar lo audazque fuese Nick, no se atrevería a asaltar a su mujer en las escaleras delhotel. No obstante, la voz de la razón se desvaneció cuando él consulto sureloj de modo deliberado.
—Te quedan tres minutos —murmuró con voz queda junto a su oído.
Sin saber muy bien cómo, y presa de la agitación, _______ fue consciente de quesu cuerpo respondía a la ronca promesa que encerraba la voz de Nick cuandosintió que entre sus muslos se despertaba una vergonzosa sensación palpitante.Juntó las piernas con fuerza y aguardó con forzada compostura a que le llegarael turno, a pesar de que su corazón latía desbocado. Las jugadoras conversabancon indolencia, se abanicaban y pedían a los camareros que les sirvieran máslimonada. Cuando por fin le llegó el turno, arrojó la carta de más valor y tomóotra. Para su alivio, la nueva carta carecía de valor, por lo que arrojó lascartas que le quedaban sobre la mesa.
—Me temo que estoy fuera —dijo, aunque tuvo que esforzarse para disimular lainestabilidad de su voz—. Ha sido una partida de lo más agradable... Se loagradezco, pero ahora debo marcharme...—Quédese a jugar la siguienteronda —sugirió una de las damas, petición a la que el resto se sumó.
—Sí, quédese.
—Al menos, tómese una copa de vino mientras terminamos esta mano...
—Se lo agradezco, pero... —_______ se puso en pie y emitió un gemido casiinaudible cuando sintió la mano de Nick sobre su espalda. Sus pezones seendurecieron bajo el vestido—. Me temo que estoy exhausta tras el baile de lanoche pasada —improvisó—. Debo descansar un poco antes de asistir al teatroesta noche.
Seguida por un coro de despedidas y por varias miradas significativas, _________trató de abandonar el salón con aire digno. Tan pronto como llegaron a lasserpenteantes escaleras que conducían a los pisos superiores, _________ dejóescapar un suspiro de alivio y le dirigió a su marido una mirada reprobatoria.
—Si lo que querías era avergonzarme, lo has hecho muy bien... ¿Qué estáshaciendo? —El vestido se le había aflojado a la altura de los hombros y cayó enla cuenta, desconcertada y sorprendida, de que Nick le había desabrochadovarios botones—. Nicholas —siseó—, ¡no te atrevas! ¡No, para ya! —Trató dealejarse de él, pero la alcanzó sin problemas.
—Te queda un minuto.
—No seas tonto —le dijo sin más—. De ningún modo podremos llegar a lahabitación en menos de un minuto y tú no... —Dejó la frase a la mitad, soltó unpequeño chillido al notar que Nick le desabrochaba otro botón y se giró paraapartar las traviesas manos de su marido. No obstante, en cuanto lo miró a losojos se dio cuenta, por difícil de creer que fuera, de que estaba más quedispuesto a cumplir su amenaza—. Nicholas, ni se te ocurra.
—Sí. —Sus ojos reflejaban cierta diversión felina y en su rostró se adivinabauna expresión que _________ había llegado a conocer muy bien.
La mujer se recogió las faldas y se dio la vuelta para comenzar a correrescaleras arriba, jadeando entre ataques de carcajadas provocados por elpánico.
—¡Eres imposible! No te acerques a mí... Eres... ¡Señor, si alguien nos ve deesta manera, nunca te lo perdonaré!
Nick la siguió con aparente tranquilidad; pero, por supuesto, él no tenía queluchar contra una maraña de faldas y ropa interior que lo retrasaran. _______alcanzó el descansillo y giró hacia el siguiente tramo; le dolían las rodillasmientras las piernas continuaban su desesperado ascenso, peldaño tras peldaño.El peso de sus faldas le resultaba insoportable y tenía los pulmones a punto deestallar. Maldito fuera por hacerle aquello... y maldita ella por esas risillasque no dejaban de salir de su propia garganta.
—Treinta segundos —lo escuchó decir a sus espaldas, y, justo en ese instante,alcanzó el segundo piso con un resoplido.
Quedaban tres larguísimos pasillos antes de llegar a su habitación... y, desde luego,nada de tiempo. Se agarró la parte delantera del vestido y miro a uno y otrolado de los pasillos que se abrían a partir del descansillo de las escaleras.Corrió hasta la primera puerta que encontró, que resultó ser un pequeño armariosin luz. De pronto, se vio envuelta por el olor del lino almidonado, y losdistintos estantes repletos de sábanas y toallas planchadas resultaban visiblestan sólo por la luz que provenía del pasillo.
—Entra —murmuró Nicholas, que la empujó hacia el cuarto y cerró la puerta.
Al instante, _______ quedó engullida por la oscuridad. La risa bullía en supecho al tiempo que intentaba apartar sin mucho éxito las manos que labuscaban. De repente, tuvo la sensación de que su marido tenía más manos que unpulpo, ya que le desabrochaba la ropa y se la quitaba con más rapidez de la queella era capaz de emplear para contrarrestar sus movimientos.
—¿Qué pasa si nos hemos quedado encerrados? —preguntó cuando el vestido cayó alsuelo.
—Derribaré la puerta —replicó Nick, que tiraba de las cintas de sus calzones—.Después.
—Si nos sorprende una de las doncellas, nos echarán del hotel.
—Las doncellas han visto peores cosas, puedes creerme. —Nick pisó el vestidocuando le bajó los calzones hasta los tobillos.
Ella emitió unas cuantas protestas más, ninguna de ellas con verdaderoentusiasmo, hasta que Nick metió una mano entre sus muslos y encontró laevidencia de su excitación, tras lo cual toda objeción dejó de tener sentido. _______abrió la boca para besarlo, devolviéndole con ansias la fuerte y acariciantepresión de sus labios. La aterciopelada entrada de su cuerpo se acomodó confacilidad al tamaño de su marido, y no pudo reprimir un gemido cuando notó losdedos de Nick allí abajo, separándola de modo que los envites de sus caderas rozaranel sensible botón de su sexo.
Forcejearon para acercarse más el uno al otro, flexionando sus cuerpos,derritiéndose sin remedio, y cada beso era una invasión exploradora que laexcitaba más y más. El corsé le apretaba demasiado, pero la constricción leprovocó una inesperada oleada de placer, como si toda su capacidad de sentir sehubiera trasladado a la parte inferior de su cuerpo y hubiera quedado atrapadaentre todos aquellos tejidos inflamados por el deseo. _________ hundió losdedos en las ropas de Nick cuando sintió que el anhelo estaba a punto deconvertirse en locura. Nick la penetró con embestidas profundas y un ritmoconstante, hasta que el clímax los recorrió a ambos como una descarga; suspulmones se llenaron con el límpido olor del lino planchado y sus extremidadesenlazadas se tensaron como si se negaran a dejar escapar la sensación que seextendía entre ellas.
—Maldita sea —murmuró Nick pocos minutos después, cuando recuperó el aliento.
—¿Qué pasa? —susurró ________, cuya cabeza descansaba sobre la solapa, delabrigo de él.
—A partir de ahora, el olor de la ropa almidonada me provocará una erección.
—Pues es problema tuyo —replicó ella con una lánguida sonrisa, pero jadeó confuerza al sentir el cuerpo de Nick, que aún seguía dentro de ella, volvía aendurecerse.
—Y tuyo también —le dijo justo antes de atrapar su boca en la oscuridad.
FIN DEL CAPÍTULO 22
Nick se mantuvo alejado de ella toda la mañana y también parte de la tarde,pero fue a buscarla al salón de juegos, donde _______ jugaba a las cartas conotras jóvenes casadas. Sé acercó al respaldo de la silla que ocupaba su esposay dejó que las yemas de los dedos se posaran sobre la curva de su hombro. _______sintió el roce de los dedos a través del tirante de seda del vestido y lasensación tuvo un efecto curioso sobre sus terminaciones nerviosas. Por uninstante, se sintió tentada de prolongar la actitud resentida y apartarle lamano. Sin embargo, se dijo que no le costaría nada mostrarle un mínimo detolerancia. Esbozó una sonrisa y alzó la cabeza para mirar a su marido porencima del hombro.
—Buenas tardes, señor Jonas —murmuró, dirigiéndose a él con la formalidad quela mayoría de los matrimonios utilizaba en publico—. Espero que haya disfrutadode su paseo. —Cediendo a un gesto travieso, le mostró sus cartas—. Mire la manocon la que tengo que jugar. ¿Me puede dar algún consejo útil?
Él deslizó las manos por los costados de la silla e inclinó la cabeza paramurmurarle al oído:
—Sí, termina rápido la partida.
Consciente de las miradas curiosas de las demás mujeres, _______ mantuvo unaexpresión imperturbable, incluso cuando noto que el rubor comenzaba a teñirleel cuello.
—¿Por qué? —preguntó, con la boca de Nick aún pegada a su oído.
—Porque voy a hacerte el amor dentro de cinco minutos exactamente —le susurró—.Ya sea aquí..., en nuestra habitación..., o en las escaleras. Así que si quieresun poco de privacidad, te sugiero que pierdas esta partida deprisa.
«No se atrevería», pensó _______, a quien se le había desbocado el corazón porla alarma. Claro que, conociendo a Nick, siempre existía la posibilidad...
Con ese pensamiento en mente, ________ soltó una carta con dedos temblorosos.La siguiente jugadora se tomó un agónico y extenso lapso de tiempo para elegiruna de sus cartas, y la siguiente se detuvo para intercambiar un par decomentarios jocosos con su propio marido, que acababa, de acercarse a la mesa.Consciente de que una fina capa de sudor comenzaba a cubrirle el pecho y lafrente, _______ pensó varias formas de dar por terminado el juego. La voz de larazón acudió en su auxilio al caer en la cuenta de que, sin importar lo audazque fuese Nick, no se atrevería a asaltar a su mujer en las escaleras delhotel. No obstante, la voz de la razón se desvaneció cuando él consulto sureloj de modo deliberado.
—Te quedan tres minutos —murmuró con voz queda junto a su oído.
Sin saber muy bien cómo, y presa de la agitación, _______ fue consciente de quesu cuerpo respondía a la ronca promesa que encerraba la voz de Nick cuandosintió que entre sus muslos se despertaba una vergonzosa sensación palpitante.Juntó las piernas con fuerza y aguardó con forzada compostura a que le llegarael turno, a pesar de que su corazón latía desbocado. Las jugadoras conversabancon indolencia, se abanicaban y pedían a los camareros que les sirvieran máslimonada. Cuando por fin le llegó el turno, arrojó la carta de más valor y tomóotra. Para su alivio, la nueva carta carecía de valor, por lo que arrojó lascartas que le quedaban sobre la mesa.
—Me temo que estoy fuera —dijo, aunque tuvo que esforzarse para disimular lainestabilidad de su voz—. Ha sido una partida de lo más agradable... Se loagradezco, pero ahora debo marcharme...—Quédese a jugar la siguienteronda —sugirió una de las damas, petición a la que el resto se sumó.
—Sí, quédese.
—Al menos, tómese una copa de vino mientras terminamos esta mano...
—Se lo agradezco, pero... —_______ se puso en pie y emitió un gemido casiinaudible cuando sintió la mano de Nick sobre su espalda. Sus pezones seendurecieron bajo el vestido—. Me temo que estoy exhausta tras el baile de lanoche pasada —improvisó—. Debo descansar un poco antes de asistir al teatroesta noche.
Seguida por un coro de despedidas y por varias miradas significativas, _________trató de abandonar el salón con aire digno. Tan pronto como llegaron a lasserpenteantes escaleras que conducían a los pisos superiores, _________ dejóescapar un suspiro de alivio y le dirigió a su marido una mirada reprobatoria.
—Si lo que querías era avergonzarme, lo has hecho muy bien... ¿Qué estáshaciendo? —El vestido se le había aflojado a la altura de los hombros y cayó enla cuenta, desconcertada y sorprendida, de que Nick le había desabrochadovarios botones—. Nicholas —siseó—, ¡no te atrevas! ¡No, para ya! —Trató dealejarse de él, pero la alcanzó sin problemas.
—Te queda un minuto.
—No seas tonto —le dijo sin más—. De ningún modo podremos llegar a lahabitación en menos de un minuto y tú no... —Dejó la frase a la mitad, soltó unpequeño chillido al notar que Nick le desabrochaba otro botón y se giró paraapartar las traviesas manos de su marido. No obstante, en cuanto lo miró a losojos se dio cuenta, por difícil de creer que fuera, de que estaba más quedispuesto a cumplir su amenaza—. Nicholas, ni se te ocurra.
—Sí. —Sus ojos reflejaban cierta diversión felina y en su rostró se adivinabauna expresión que _________ había llegado a conocer muy bien.
La mujer se recogió las faldas y se dio la vuelta para comenzar a correrescaleras arriba, jadeando entre ataques de carcajadas provocados por elpánico.
—¡Eres imposible! No te acerques a mí... Eres... ¡Señor, si alguien nos ve deesta manera, nunca te lo perdonaré!
Nick la siguió con aparente tranquilidad; pero, por supuesto, él no tenía queluchar contra una maraña de faldas y ropa interior que lo retrasaran. _______alcanzó el descansillo y giró hacia el siguiente tramo; le dolían las rodillasmientras las piernas continuaban su desesperado ascenso, peldaño tras peldaño.El peso de sus faldas le resultaba insoportable y tenía los pulmones a punto deestallar. Maldito fuera por hacerle aquello... y maldita ella por esas risillasque no dejaban de salir de su propia garganta.
—Treinta segundos —lo escuchó decir a sus espaldas, y, justo en ese instante,alcanzó el segundo piso con un resoplido.
Quedaban tres larguísimos pasillos antes de llegar a su habitación... y, desde luego,nada de tiempo. Se agarró la parte delantera del vestido y miro a uno y otrolado de los pasillos que se abrían a partir del descansillo de las escaleras.Corrió hasta la primera puerta que encontró, que resultó ser un pequeño armariosin luz. De pronto, se vio envuelta por el olor del lino almidonado, y losdistintos estantes repletos de sábanas y toallas planchadas resultaban visiblestan sólo por la luz que provenía del pasillo.
—Entra —murmuró Nicholas, que la empujó hacia el cuarto y cerró la puerta.
Al instante, _______ quedó engullida por la oscuridad. La risa bullía en supecho al tiempo que intentaba apartar sin mucho éxito las manos que labuscaban. De repente, tuvo la sensación de que su marido tenía más manos que unpulpo, ya que le desabrochaba la ropa y se la quitaba con más rapidez de la queella era capaz de emplear para contrarrestar sus movimientos.
—¿Qué pasa si nos hemos quedado encerrados? —preguntó cuando el vestido cayó alsuelo.
—Derribaré la puerta —replicó Nick, que tiraba de las cintas de sus calzones—.Después.
—Si nos sorprende una de las doncellas, nos echarán del hotel.
—Las doncellas han visto peores cosas, puedes creerme. —Nick pisó el vestidocuando le bajó los calzones hasta los tobillos.
Ella emitió unas cuantas protestas más, ninguna de ellas con verdaderoentusiasmo, hasta que Nick metió una mano entre sus muslos y encontró laevidencia de su excitación, tras lo cual toda objeción dejó de tener sentido. _______abrió la boca para besarlo, devolviéndole con ansias la fuerte y acariciantepresión de sus labios. La aterciopelada entrada de su cuerpo se acomodó confacilidad al tamaño de su marido, y no pudo reprimir un gemido cuando notó losdedos de Nick allí abajo, separándola de modo que los envites de sus caderas rozaranel sensible botón de su sexo.
Forcejearon para acercarse más el uno al otro, flexionando sus cuerpos,derritiéndose sin remedio, y cada beso era una invasión exploradora que laexcitaba más y más. El corsé le apretaba demasiado, pero la constricción leprovocó una inesperada oleada de placer, como si toda su capacidad de sentir sehubiera trasladado a la parte inferior de su cuerpo y hubiera quedado atrapadaentre todos aquellos tejidos inflamados por el deseo. _________ hundió losdedos en las ropas de Nick cuando sintió que el anhelo estaba a punto deconvertirse en locura. Nick la penetró con embestidas profundas y un ritmoconstante, hasta que el clímax los recorrió a ambos como una descarga; suspulmones se llenaron con el límpido olor del lino planchado y sus extremidadesenlazadas se tensaron como si se negaran a dejar escapar la sensación que seextendía entre ellas.
—Maldita sea —murmuró Nick pocos minutos después, cuando recuperó el aliento.
—¿Qué pasa? —susurró ________, cuya cabeza descansaba sobre la solapa, delabrigo de él.
—A partir de ahora, el olor de la ropa almidonada me provocará una erección.
—Pues es problema tuyo —replicó ella con una lánguida sonrisa, pero jadeó confuerza al sentir el cuerpo de Nick, que aún seguía dentro de ella, volvía aendurecerse.
—Y tuyo también —le dijo justo antes de atrapar su boca en la oscuridad.
FIN DEL CAPÍTULO 22
Dayi_JonasLove!*
Hoy queria subir cap, pero ultimamente estoy viendo menos coments que antes :( Eso me desanima muucho! Ya no les gusta la novee??? diganmelo y la cierro....
Dayi_JonasLove!*
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NI SE TE OCURRRA!!!!! ME MATO SI LO HACES!!!!!!
YO QUIERO CAPPPP LO Q PASA ES Q LA ESCUELA....
PERO POR FAVOR NO LA DEJESSSSSS
YO QUIERO CAPPPP LO Q PASA ES Q LA ESCUELA....
PERO POR FAVOR NO LA DEJESSSSSS
Faby Evans Jonas
ahy porfavor!! no abandones la novee! me encantaaa!
sigue subiendo caps
AMO ESTA NOVELAA!
:bounce:
sigue subiendo caps
AMO ESTA NOVELAA!
:bounce:
Danu
noooooooooooooooooooooooooooooo
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PORFA NO LA DEJES
TE JURO Q COMENTARE MUCHISSSSSSSIIIIIMO
AMO TU NOVE NO LA DEJES
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
TU NOVE ME ENCANTA SIGUELA :D
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PORFA NO LA DEJES
TE JURO Q COMENTARE MUCHISSSSSSSIIIIIMO
AMO TU NOVE NO LA DEJES
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
TU NOVE ME ENCANTA SIGUELA :D
Femme Fatale
no no la abandones xfa es de las mejores ke he leido xfa siwela pronto sii
MissKeynes96
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16