O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 12 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 21 Ago 2010, 1:07 am

¡¡SIGUEEELAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 12 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Faby Evans Jonas Sáb 21 Ago 2010, 10:26 am

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas

Mensaje por Femme Fatale Mar 24 Ago 2010, 12:40 pm

SIGUELA SI ETOY PICADA
POR DIOS NICK Y SUS BESOS
MUERO POR UN CAP ATT DEISY
Femme Fatale
Femme Fatale

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 24 Ago 2010, 7:05 pm

¡¡SIGUEEEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 25 Ago 2010, 4:14 pm

Capítulo 19

Maldiciéndose a sí misma, _________ recorrió el camino de vuelta a la casa. No podía creérselo. Justo cuando tenía lo que deseaba al alcance de la mano, lo había arrojado por la borda.
—Estúpida —musitó para sí entre dientes—. Estúpida, estúpida...
Ni siquiera podía imaginarse qué les diría a sus amigas cuando llegaran al claro y lo encontraran vacío. Tal vez lord Kendall se quedara donde lo había dejado, con el aspecto de un gato al que acabaran de quitarle el plato de leche antes siquiera de haberle dado un lametón.
________ se juró que no volvería a pedirles ayuda a las demás floreros para encontrar un futuro marido; no cuando había tirado por tierra la oportunidad que le habían brindado. Se merecía cualquier cosa que le sucediera a partir de ese momento. Sus pasos se convirtieron casi en una carrera en su afán por llegar al dormitorio. Estaba tan concentrada en su frenética huida que a punto estuvo de toparse de bruces contra un hombre que caminaba con tranquilidad por el sendero que discurría al otro lado del muro de piedra. Se detuvo de golpe y murmuró una disculpa:
—Le ruego que me disculpe.
Lo hubiera sorteado de no ser porque su estatura tan característica y esas manos grandes y bronceadas que abandonaron los bolsillos de su abrigo delataron de inmediato su identidad. Sorprendida retrocedió mientras Nicholas Jonas la miraba. Ambos se observaron con expresiones carentes de toda emoción. Puesto que acababa de huir de Joe, ________ no pudo sino advertir las
diferencias entre ambos hombres. Nick tenía el aspecto decididamente bronceado a la luz del crepúsculo que se cernía sobre ellos; corpulento y muy masculino, con los ojos de un pirata y la crueldad despreocupada de un rey pagano. No era menos arrogante que antes, como tampoco más dócil ni refinado; sin embargo, se había convertido en el objeto de un deseo tan arrollador que _________ estaba convencida de haber perdido la razón. El ambiente que los rodeaba se cargó y
crepitó por la pasión y el conflicto.
—¿Qué sucede? —preguntó Nick sin preliminares, observándola con los ojos entre cerrados ante su evidente nerviosismo.
La tarea de exponer sus emociones en unas cuantas frases coherentes se le antojó imposible. De todas formas, ________ lo intentó.
—Te marchaste de Stony Cross sin avisarme.
Su mirada era dura y fría como el ébano.
—Tú guardaste el juego de ajedrez.
—Yo... —Apartó la mirada de él al tiempo que se mordía el labio—. No podía permitirme ninguna distracción.
—Nadie te distrae ahora. ¿Deseas a Kendall? Pues disfrútale.
—¡Vaya! Muchas gracias —replicó sarcástica—. Es muy amable de tu parte que dejes el camino libre ahora que lo has estropeado todo.
El hombre le dirigió una mirada cautelosa.
—¿Qué quieres decir con eso?
________ sintió una irracional sensación de frío, a pesar de que estaba envuelta por el cálido aire veraniego. Un ligero estremecimiento se inició en sus huesos y acabó por traslucirse en su piel.
—Los botines que recibí mientras estuve enferma —dijo precipitadamente—, los que llevo ahora mismo..., me los mandaste tú, ¿no es cierto?
—¿Acaso importa?
—Por Dios, admítelo —insistió.
—Sí, te los envié yo —respondió con sequedad—. ¿Hay algún problema?
—Hace un par de minutos estaba con Kendall; todo marchaba según lo planeado y él estuvo a punto de... Pero no pude, no pude. No pude dejar que me besara mientras yo llevaba estas malditas botas. Ahora sin duda piensa que estoy loca, después de la forma en que lo dejé. Pero, después de todo, tenías razón, es demasiado agradable para mí. Y hubiéramos formado una pareja espantosa.
Se detuvo para tomar aire, pero entonces se percató del súbito brillo de los ojos de Nick. Tenía el mismo aspecto de un depredador a la espera de su oportunidad de atacar.
—Así que —dijo él en voz baja— ahora que has descartado a Joseph Kendall, ¿cuáles son tus planes? ¿Regresar con Hodgeham?
Aguijoneada por la irónica pregunta, ________ frunció el ceño.
—Si así fuera, no sería de tu incumbencia. —Giró sobre los talones y comenzó a alejarse de él.
Jonas la alcanzó en dos zancadas y, sujetándola por los brazos, la obligó a girarse para quedar cara a cara. Tras sacudirla un poco, llevó la boca hasta su oído.
—Se acabaron los juegos —le dijo—. Dime lo que deseas. Ahora, antes de que se me agote la poca paciencia que me queda. (N/A: Ufff! No las mata? Porque a mi si jajaja)
Su aroma, un olor a limpio y a jabón que resultaba de lo más masculino, hizo que a _________ le diera vueltas la cabeza. Quería abrirse paso entre sus ropas... Deseaba que la besara hasta perder el sentido. Deseaba al despreciable, arrogante, seductor y diabólicamente apuesto Nicholas Jonas. Sin
embargo, no había duda de que iba a mostrarse implacable con ella. Su maltrecho orgullo se impuso y se quedó atascado en su garganta hasta que apenas fue capaz de hablar.
—No puedo —dijo con aspereza.
Él inclinó la cabeza hacia atrás y la miró; sus ojos brillaban con perversa diversión.
—Puedes tener todo lo que desees, _________..., pero sólo si eres capaz de pedirlo.
—Estás decidido a humillarme por completo, ¿no es cierto? No me permitirás conservar un mínimo de dignidad…
—¿Qué yo te humillo? —Alzó una ceja en una mueca sardónica—. ¿Después de pasar
dos años siendo el objeto de tus desdenes y menosprecios cada vez que te pedía
que bailaras conmigo…?
—Está bien, de acuerdo —respondió con tristeza justo cuando comenzaba a temblar de la cabeza a los pies—. Lo admito... Te deseo. Ya está. ¿Satisfecho? Te deseo a ti.
—¿De qué forma? ¿Como amante o como marido? —_________ lo miró estupefacta.
—¿Cómo dices?
La rodeó con los brazos y apretó su temblorosa figura contra él. No pronunció palabra alguna, se limitó a observarla con intensidad, mientras ella intentaba desentrañar las implicaciones de esa simple pregunta.
—Pero tú no eres de los que se casan... —consiguió decir con un hilo de voz.
Nick le acarició una oreja, trazando la delicada curva exterior, con la yema de un dedo.
—He descubierto que sí lo soy en lo que a ti se refiere.
La sutil caricia incendió su sangre e inutilizó su capacidad para pensar.
—Lo más probable es que nos matemos el uno al otro antes de acabar el primer mes.
—Es lo más probable, sí —concedió Nick, cuya boca sonriente rozaba la sien de ella. La calidez de sus labios envió una oleada de vertiginoso placer por todo el cuerpo de _________—. Pero cásate conmigo de todas formas, ________. Tal y como yo lo veo, podría solucionar la mayoría de tus problemas... y también unos cuantos de los míos. —Su enorme mano se deslizó con suavidad por su columna, calmando sus temblores—. Deja que te consienta —susurró—. Deja que te cuide. Nunca has tenido nadie en quien apoyarte, ¿no es verdad? Mis hombros son fuertes, ________. —Una risa profunda reverberó en su pecho—. Y es muy posible que el único hombre de entre tus conocidos con suficiente dinero para pagar tus caprichos.
Ella estaba demasiado atónita como para responder a la burla
—Pero ¿por qué? —preguntó, y la mano de él subió hasta su nuca desprotegida. Ella jadeó al sentir que sus dedos se clavaban con suavidad en la ligera depresión de la base del cráneo—. ¿Por qué ofrecerme matrimonio cuando podrías tenerme como amante?
Con delicadeza, Nick frotó la nariz contra la garganta de ________.
—Porque, durante los últimos días, me he dado cuenta de que no puedo soportar que alguien dude siquiera a quién perteneces. Sobre todo tú. ________ cerró los ojos y dejó que la euforia inundara sus sentidos cuando la boca de él comenzó a ascender con lentitud hasta sus labios resecos, que lo
aguardaban entreabiertos. Las manos y brazos de Nick reclamaron el deseoso cuerpo de ________, atrayéndola hacia la seguridad de su cuerpo. Si en su manera de abrazarla había rastros de dominación, también los había de reverencia; sus dedos descubrían los rincones más sensibles de la piel que quedaba al descubierto y los acariciaban con toques ligeros como los de una pluma. _______ permitió que le separara los labios y gimió ante el suave roce de su tentativa lengua. Devoró su boca con besos tiernos que calmaron el ansia que ella sentía, pero, que al mismo tiempo, la hicieron tomar conciencia de todos aquellos vacíos que anhelaba llenar con desesperación. Cuando Nick sintió
el urgente temblor que recorrió su cuerpo, la calmó con una larga caricia de su boca mientras sus brazos la sostenían con firmeza. Acunó su acalorada mejilla con una mano al tiempo que acariciaba el satén rosado de sus labios con el pulgar.
—Respóndeme —musitó.
La calidez de su mano hizo que una miríada de escalofríos le recorriera la piel y apretó aún más la mejilla contra su palma.
—Sí —contestó sin aliento. (N/A: AHHHH *_*)
Un brillo triunfal iluminó los ojos de Nick. Al instante, inclinó la cabeza de ________ y volvió a besarla, profundizando las caricias de su lengua poco a poco. Sus palmas le apretaban con gentileza ambos lados de la cabeza y fueron modificando el ángulo entre ellos hasta que sus bocas encajaron a la perfección. El ritmo de la respiración de ________ se tornó caprichoso, hasta que sintió que la cabeza, le daba vueltas por la súbita inhalación de demasiado oxígeno. Alzó las manos para aferrarse a su cuerpo duro y hundió los dedos en el elegante tejido de su chaqueta. Sin romper el beso, Nick la ayudó a apoyarse contra él, instándola a que le rodeara el cuello con una mano. Cuando estuvo seguro de que _______ no perdería el equilibrio, movió su propia mano hacia la encorsetada cintura y la atrajo con una ligera presión hacia su cuerpo. La besó con eficiente apremio, hasta que el potente influjo de su boca la redujo a un estado de delirio sensual. Por fin, él apartó la boca y la acalló cuando ella gimió como protesta, diciéndole con un murmullo que tenían compañía. Con los ojos entrecerrados y totalmente desconcertada, ________ miró más allá del círculo de sus brazos. Estaban justo delante de un grupo de testigos que difícilmente podrían pasar por alto a una pareja que se abrazaba en mitad del sendero, junto al muro de piedra. Demi, Selena, su madre, lady Olivia y su apuesto prometido americano, el señor Shaw y, por último, ni más ni menos que lord Westcliff.
—Ay, Señor... —acertó a decir _______ con desmayo antes de esconder el rostro en el hombro de Nick, como si al cerrar los ojos pudiera hacerlos desaparecer a todos.
Un escalofrío recorrió su oreja cuando Nick se inclinó y, con voz cargada de regocijo, murmuró:
—Jaque mate.
Demi fue la primera en hablar.
—¿Qué rayos está pasando, _________?
Acobardada, se obligó a enfrentar la mirada de su amiga.
—No pude continuar —dijo con timidez—. Lo siento... Era un buen plan y vosotras cumplisteis con vuestra parte a la perfección....
—Y habría tenido éxito si tú no hubieras estado besando al hombre equivocado —exclamó Demi—. ¿Qué ha pasado, por todos los santos? ¿Por qué no estás en el huerto de los perales con lord Kendall?
Desde luego, ése no era el tipo de discusión que a uno le gustaría mantener frente a toda una multitud. _________ vaciló un instante antes de levantar la vista hacia Nick, que la miraba con una sonrisa socarrona y que parecía fascinado ante la idea de escuchar cualquier explicación que consiguiera articular. Durante el prolongado silencio, Kevin consiguió unir todas las piezas del
rompecabezas, tras lo cual miró alternativamente a _______ y a Demi con evidente desaprobación.
—De modo que ésa fue la razón de que insistiera en dar un paseo. ¡Ustedes dos lo arreglaron todo para atrapar a Kendall!
—Yo también formaba parte del plan —confesó Selena, decidida a compartir la culpa.
Kevin hizo oídos sordos al comentario y permaneció con la vista clavada en el rostro de Demi, que no mostraba señal alguna de arrepentimiento.
—Santo Dios, ¿es que no respeta absolutamente nada?
—Si hay algo que merezca mi respeto —replicó Demi con elegancia—, aún no lo he descubierto.
De haberse encontrado en circunstancias menos mortificantes, ________ se habría deshecho en carcajadas ante la expresión del conde. Tras fruncir el entrecejo, Demi devolvió su atención a ________.
—Puede que no sea demasiado tarde para salvar la situación—dijo—. Haremos que todos se comprometan a no decir una palabra sobre esta escena tuya con el señor Jonas. Y sin testigos, nada de esto habrá sucedido.
Lord Westcliff respondió, ceñudo, al comentario.
—Por más que deteste estar de acuerdo con la señorita Bowman —dijo, con aspecto amenazador—, debo sumarme a su propuesta. Lo mejor para todos los implicados es olvidar este incidente. Nadie ha visto a la señorita Peyton y al señor Jonas, y, por tanto, nadie se ha visto comprometido, lo que significa que esta desafortunada situación no tendrá repercusión alguna.
—La verdad es que sí se ha visto comprometida —dijo Jonas repentina e inexorablemente decidido—. Por mi persona. Y no quiero evitar esa repercusión, Westcliff. Yo... .
—Sí, claro que quieres —le aseguró el conde de modo autoritario—. Que me aspen si dejo que arruines tu vida por esta criatura, Jonas.
—¡¿Cómo que arruinar su vida?! —exclamó Demi con indignación—. ¡El señor Jonas no podría elegir mejor esposa que ______! Cómo se atreve a insinuar que ella no es lo bastante buena para él, cuando es obvio que es él quien…
—No —la interrumpió ______ con ansiedad—, por favor, Demi...
—Les ruego que nos disculpen— murmuró el, señor Shaw con unos modales impecables, aunque no consiguió reprimir una sonrisa. Enlazó el brazo de lady Olivia con el suyo y realizó una graciosa reverencia sin dirigirse a nadie en particular—. Creo que tanto mi prometida como yo mismo nos dispensáremos de los procedimientos, ya que estamos... cómo diría... de sobra. Creo que puedo hablar en nombre de ambos cuando les aseguro que seremos tan sordos, mudos y ciegos como los tres monos sabios. —Sus ojos azules brillaron con buen humor—. Dejaremos que el resto de ustedes decida lo que ha sido visto y oído esta noche... o lo que no se ha visto ni oído. Vamos, querida—. Se alejó con lady Olivia del brazo y la escoltó de vuelta a la mansión.
El conde se giró hacia la madre de las Bowman, una mujer alta y de rostro alargado como el de un zorro. La mujer había logrado que su expresión reflejara el grado justo de indignación, pero había contenido su lengua con el deseo de no perderse detalle. Tal y como Vico explicaría más tarde, la señora Bowman nunca sufría un telele en mitad de una escena, sino que prefería reservarlo para los intermedios.
—Señora Bowman —comenzó Westcliff—, ¿puedo contar, con que guarde silencio acerca de este asunto?
Si el conde, o cualquier otro hombre que poseyera un título, le hubiera pedido por simple diversión a la señora Bowman que se tirara de cabeza en el primer parterre de flores que encontrara, lo habría hecho sin siquiera sobresaltarse.
—Por supuesto, milord; yo nunca, jamás, propagaría un rumor tan desagradable. Mis hijas son tan inocentes y siempre han estado tan protegidas... Me apena comprobar lo que la amistad con esta... esta jovencita sin escrúpulos les ha llevado a hacer. Estoy segura de que un caballero con su capacidad de discernimiento puede ver que mis dos angelitos son totalmente inocentes, que se han dejado arrastrar por esa joven maquiavélica a la que llamaban amiga.
Tras dirigirles una mirada escéptica a los dos «angelitos», Westcliff replicó con frialdad.
—Por supuesto. (N/A: Jajajajajajjajajajja)
Nick, que había rodeado la cintura de _______ con un brazo posesivo, escrutó a los presentes con serenidad.
—Hagan lo que les plazca. La señorita Peyton se va a ver comprometida esta noche, de una forma o de otra—. Y, tomándola por la muñeca, la obligó a seguirlo por el camino—. Vamos.
—¿Adónde vamos? —preguntó _______, que se rebelaba contra la mano que la sujetaba.
—A la casa. Si ellos no están dispuestos a actuar como testigos, tendré que seducirte delante de otras personas.
—¡Espera! —chilló ________—. ¡Ya he aceptado casarme contigo! ¿Por qué tienes que comprometerme de nuevo?
Nick hizo caso omiso de las protestas de Westcliff y de las Bowman cuando dejó oír su sucinta réplica.
—Para mayor seguridad.
_______ clavó los talones y se negó a avanzar cuando Nick tiró de su brazo.
—¡No necesitas más seguridad! ¿Es que crees que voy a romper la promesa que te he hecho?
—En una palabra, sí. —Con calma, Nick comenzó a arrastrarla de nuevo por el sendero—. Bien, y ahora ¿adónde vamos? Creo que a la entrada. Estará llena de testigos que contemplarán cómo te devoro. O tal vez a la sala de juegos...
—Nicholas —protestó _______ mientras se veía arrastrada sin mucha ceremonia tras sus pasos—. Nicholas, por favor...
Escuchar su nombre de los labios de _______ hizo que Nick se detuviera de inmediato y que la mirara con una media sonrisa dudosa.
—¿Sí, cariño?
—Por el amor de Dios —musitó Westcliff—, dejemos esta escena para la noche del teatro de aficionados, si no te importa. Maldita sea, Jonas, si estás tan decidido a conseguirla, sin duda puedes ahorrarnos más exhibiciones. Actuaré encantado como testigo, de aquí hasta Londres, de que has comprometido el buen nombre de tu prometida si con eso consigo algo de paz. Pero no me pidas que
esté junto a ti en el altar, porque no tengo deseo alguno de convertirme en un hipócrita.
—No, sólo en un estúpido —fue el murmullo de Demi.
Aunque pronunció las palabras en voz muy baja, al parecer Westcliff consiguió oírlas, ya que su oscura cabeza se giró y respondió a la deliberada expresión inocente de Demi con una mueca amenazadora.
—En cuanto a usted...
—Por lo que veo, todos estamos de acuerdo —interrumpió Nick, evitando así lo que, sin duda, hubiera derivado en una discusión interminable. Acto seguido, miró a ________ con una expresión pura de satisfacción masculina—. Te has visto comprometida. Ahora vayamos a buscar a tu madre.
El conde sacudió la cabeza, exhibiendo un gélido agravio que tan sólo podría mostrar un aristócrata cuyos deseos acababan de ser negados.
—Nunca he conocido a un hombre tan ansioso por confesarse ante los padres deuna muchacha a la que acaba de arruinar— dijo con amargura.

FIN DEL CAPÍTULO 19
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 25 Ago 2010, 4:33 pm

Muchas grciaaas a todaaas cpor sus comentss!!! :D Me pone contenta saber que les gusta esta nove tanto como a mi! :) Espero hayan disfrutado este cap porque yo lo ame "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 12 936364 jajajajajaja aparte estuvo divertido, bueno eso digo yo!
Saben que descubri? que qdan 3 caps mas de los que le habia dicho jajaja y eso sin contar el epilogo asi que qdan 7 u 8 caps creo! jajaja!
Bueno espero sus coments!
Se les quiereee :D
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 25 Ago 2010, 4:44 pm

¡¡SIGUEEEEEEEEEELA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 25 Ago 2010, 11:40 pm

Ame el cap!!!!!
Por finnn
Sigueeeeeeeeeeeela
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas

Mensaje por NicolleStyles Jue 26 Ago 2010, 12:33 am

Voy en el 17 :O
esperame! hahaha
casí me muero con esto:

—La seduciré cuando se encuentre mejor. (ya me lo imagino)

—Porque no lo deseas —le explicó Jonas con los dientes apretados—. Y a Kendall tampoco. Me deseas a mí.

SEEE NICK!! SEEE

hahaha

NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por Invitado Jue 26 Ago 2010, 2:57 pm

awwwww amee el cap.!! PORFIIN!! que romantico
Nick (= solo estaba esperando a q descartara a
Kendall para perdirme matrimonioo aw!! (L)
Lo amoooooooo (: siguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por Femme Fatale Jue 26 Ago 2010, 6:05 pm

jeje
kevin es muy gruñon
pero me muero de felicidad mecaso
y con quien mas amo
nickolas jonas
espero cap jejeje
con muchas ancias :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
att deisy
Femme Fatale
Femme Fatale

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 29 Ago 2010, 10:32 pm

Siguelaaaaaa necesito cap
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 30 Ago 2010, 1:53 am

¡¡SIGUUUELAAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Lun 30 Ago 2010, 4:32 pm

Capítulo 20 (1/2)

La reacción de Alma ante las noticias fue de una sorprendente calma. Mientras los tres permanecían sentados en el salón privado de los Marsden y Nick le contaba la noticia de su compromiso, además de la causa que lo motivaba, el rostro de la mujer palideció, pero no pronunció palabra alguna. Durante el breve silencio que siguió a la concisa explicación de Nick, Alma le clavó la vista sin parpadear y dijo con cautela:
—Ya que _______ no tiene padre que la defienda, señor Jonas, recae sobre mí toda la responsabilidad de obtener de usted ciertas garantías. Por supuesto, toda madre desea que su hija sea tratada con respeto y amabilidad... y coincidirá conmigo en que las circunstancias...
—Comprendo—dijo Nick. Impactada por su sobriedad, _______ lo observó sin perder detalle mientras él centraba toda su atención en Alma—. Tiene mi palabra de honor de que su hija no tendrá jamás motivo de queja.
En el rostro de Alma apareció una breve expresión de recelo, ante lo cual _______ se mordió el labio, ya que sabía lo que venía a continuación.
—Sospecho que ya tiene plena conciencia, señor Jonas —murmuró su madre—, de que ______, no posee dote.
—Sí —replicó Nick de modo conciso.
—Y ese hecho no supone ningún problema para usted —dejó caer Alma con un asomo de interrogación en la voz.
—En absoluto. Tengo la fortuna de poder desentenderme de la cuestión financiera a la hora de elegir esposa. Me importa un bledo si _______ se casa conmigo sin un solo chelín en el bolsillo. Es más tengo la intención de facilitar las cosas para su familia: asumir deudas, hacerme cargo de las facturas y los acreedores, de las matriculas de la escuela y todo ese tipo de cosas; lo que sea necesario para que vivan con total comodidad.
_______ pudo distinguir la palidez de los dedos de Alma, que se apretaban sobre su regazo, y la indescifrable trepidación de la voz de su madre, que bien podía deberse al nerviosismo, al alivio, a la vergüenza, o una combinación de las tres cosas.
—Muchas gracias, señor Jonas. Debe comprender que si el señor Peyton estuviera todavía vivo, las cosas serían muy diferentes.
—Sí, por supuesto.
Alma reflexionó en silencio antes de musitar:
—Por supuesto, sin la dote, ______ no dispondrá de dinero para los pequeños gastos...
—Pienso abrir una cuenta a su nombre en Barings —dijo, Nick sucintamente—. Estableceremos una cifra inicial de digamos... ¿cinco mil libras? Y repondré el saldo cada cierto tiempo cuando sea necesario. Por supuesto, yo correré con los gastos del mantenimiento de un carruaje y los caballos, además de la ropa, las joyas..., y ______ dispondrá de crédito en todas las tiendas de Londres.
La reacción de Alma ante sus palabras pasó desapercibido, para _______, cuya cabeza comenzó a dar vueltas como, una peonza. La mera idea de disponer de cinco mil libras, toda una fortuna, se le antojaba casi irreal. Su asombro se mezclaba con una pizca de anticipación. Tras años de penurias, podría acudir a las mejores tiendas, comprarle un caballo a Jeremy y redecorar la casa de su
familia con muebles y el más exquisito de los menajes. No obstante, el hecho de discutir las cuestiones económicas de un modo tan franco justo después de recibir una proposición de matrimonio le producía la inquietante sensación de haberse vendido a cambio de dinero. Dirigió a ______ una mirada cautelosa y vio que sus ojos habían adquirido ese brillo burlón tan familiar. La comprendía demasiado bien, pensó al tiempo que un indeseado rubor le coloreaba las mejillas. Permaneció en silencio mientras la conversación giraba en torno a los abogados, contratos y estipulaciones, lo que la llevó a descubrir que su madre poseía la perseverancia de un bull terrier en lo referente a negociaciones matrimoniales. Toda esa discusión, que se parecía mucho a una reunión de negocios, no podía calificarse de ninguna de las maneras como romántica. De hecho, no había pasado por alto que su madre no le había preguntado a Nick si la amaba, y que tampoco
él había afirmado hacerlo. Una vez que Nicholas Jonas se hubo marchado, _______ siguió a su madre hasta la habitación que ocupaban, donde, sin duda alguna, le esperaba otra charla. Preocupada por la tranquilidad tan poco habitual que demostraba Alma, _______ cerró la puerta y trató de pensar algo que decirle, preguntándose si su madre guardaba alguna reserva acerca de la idea de tener a Nicholas Jonas como yerno. Tan pronto como estuvieron a solas, Alma se acercó a la ventana y clavó la vista en el cielo de la tarde, para luego cubrirse los ojos con una mano. Alarmada, _______ escuchó el sonido apagado de un sollozo.
—Mamá —susurró con vacilación mientras contemplaba la rígida espalda de su madre—. Lo siento, yo...
—Gracias a Dios —murmuró Alma con voz temblorosa, que al parecer no había escuchado a su hija—. Gracias a Dios.

A pesar de haber jurado que no asistiría a la boda de Nick, lord Westcliff llegó a Londres con una quincena de adelanto para acudir a la ceremonia. Con semblante sobrio pero cortés, incluso se ofreció a entregar a la novia y asumir así el papel de su difunto padre. La tentación de rechazarlo fue muy fuerte, pero su madre se mostró tan contenta que _______ se vio obligada a aceptar.
Incluso sintió un perverso placer al obligar al conde a tomar un papel destacado en una ceremonia a la que tanto se oponía. Lo único que había llevado a Kevin a Londres era la lealtad que sentía hacia Jonas, lo que revelaba que el lazo de amistad entre los dos hombres era mucho más fuerte de lo que _______ hubiera esperado.
Demi, Selena y su madre también asistieron a la ceremonia religiosa privada, aunque su presencia sólo se debió a la asistencia de lord Westcliff. La señora Bowman jamás habría permitido que sus hijas acudieran a la boda de una joven que no se casaba con un aristócrata y que, además, era una influencia tan perniciosa. Sin embargo, había que aprovechar cualquier oportunidad de estar
cerca del soltero más codiciado de toda Inglaterra. El hecho de que Kevin reaccionara con absoluta indiferencia hacía su hija menor y que desdeñara abiertamente a la mayor era un inconveniente sin importancia que la señora Bowman estaba segura de poder sortear. Por desgracia, la tía Florence y el resto de su familia materna le habían prohibido a Evie que asistiera. En su lugar, esta envió a _______ una larga y afectuosa carta, así cómo un juego de té de porcelana de Sevres pintado con
flores rosas y doradas como regalo de boda. El resto de la pequeña congregación estaba compuesta por los padres y hermanos de Nick, que eran más o menos como _______ había esperado. Su madre poseía un rostro de facciones toscas y una constitución recia, pero era una mujer amable que parecía inclinada a pensar lo mejor de _______ a menos que hubiese algo que la hiciera cambiar de opinión. Su padre era un hombre de gran tamaño y huesos prominentes que no sonrió ni una
sola vez durante la ceremonia, a pesar de que las profundas arrugas que rodeaba sus ojos indicaban su tendencia al buen humor. Ninguno de los progenitores era particularmente guapo, pero tenían cinco hijos notables, todos altos y de pelo negro. Ojalá Jeremy hubiera podido asistir a la boda..., pero se encontraba en el colegio, y tanto ella como Alma habían decidido que sería mejor para él que
terminara el semestre y que acudiera a Londres una vez que Nick y ella hubieran regresado de su luna de miel. ______ no estaba muy segura de cuál sería la reacción de su hermano ante la idea de tener a Nick como cuñado. A pesar de que a Jeremy parecía caerle bien, llevaba mucho tiempo acostumbrado a ser el único varón de la familia y siempre existía la posibilidad de que se molestara por cualquier restricción que Nick quisiera imponerle. A ese respecto, a _______ tampoco le hacía mucha gracia la idea de acatar los deseos de un hombre a quien, en realidad, apenas conocía.
Aquel hecho acudió a la mente de ________ en su noche de bodas, mientrasesperaba a su esposo en una habitación del hotel Rutledge. Puesto que había asumido que Nick vivía en una de esas casas adosadas con terraza, como muchos solteros, se sorprendió bastante al comprobar que ocupaba una suite de hotel. —¿Y por qué no? —le había preguntado _______ pocos días antes, divertido ante
su evidente asombro.
—Bueno, porque... vivir en un hotel proporciona tan poca intimidad…
—Siento no estar de acuerdo. Aquí puedo ir y venir a mi antojo sin una horda de criados que esparzan rumores acerca de mis hábitos y mis modales. Por lo que he podido comprobar, vivir en un hotel bien dirigido es mucho más cómodo que establecerse en una mansión llena de corrientes de aire.
—Sí, pero un hombre de tu posición debe tener a su servicio el número adecuado de criados para demostrar su éxito a los demás...
—Disculpa —la interrumpió Nick—, pero siempre creí que se debían contratar criados cuando fuese necesario su trabajo. El beneficio de mostrar a los empleados como meros adornos se me había pasado por alto hasta este momento.
—¡No se les puede considerar mano de obra esclava, Nicholas!
—Por el salario que se le paga a la mayoría de los criados, esa afirmación es más que discutible.
—Nos veremos en la necesidad de contratar a un buen número sirvientes si vamos a vivir en la casa adecuada —dijo _______ con descaro—. A menos que tengas planeado ponerme de rodillas para que friegue los suelos y limpie las chimeneas.
La sugerencia hizo que los ojos café oscuro de Nick se iluminaran con un brillo perverso que ella no entendió.
—Tengo intención de ponerte de rodillas, querida, pero te garantizo que no será para fregar. —Se rió quedamente al advertir la confusión de ella. La acercó a él y le dio un beso breve pero intenso. Ella intentó zafarse de su abrazo.
—Nicholas... Suéltame, mi madre no aprobaría vernos en esta situación….
—¿De veras? Ahora podría hacer lo que quisiera contigo y ella no pondría objeción alguna.
Ceñuda, _______ consiguió interponer los brazos entre ambos.
—Eres un arrogante... ¡No, lo digo en serio, Nicholas! Quiero que resolvamos este asunto. ¿Vamos a vivir en un hotel para siempre o comprarás una casa?
Le robó otro besó y, acto seguido, se echó a reír al ver la expresión de ella.
—Te compraré la casa que quieras, cariño. Mejor aún, te construiré una nueva, ya que me he acostumbrado a las comodidades de la buena iluminación y a las cañerías modernas.
_______ dejó de forcejear.
—¿De verdad? ¿Dónde?
—Creo que podría adquirir una buena extensión de terreno cerca de Bloomsbury o de Knightsbridge...
—¿Qué te parece Mayfair?
Nick sonrió como si hubiera estado esperando esa sugerencia.
—No me digas que quieres vivir en una plaza como Grosvenor o St. James, atestada de edificios, para contemplar desde la ventana a los pomposos aristócratas mientras se pasean tras las verjas de sus pequeños patios...
—¡Sí, sí! Eso sería absolutamente perfecto —dijo con entusiasmo, lo que arrancó una carcajada a Nick.
—Muy bien, conseguiremos algo en Mayfair y que Dios me ayude. También puedes contratar a cuantos criados quieras. Y que conste que no he dicho «necesites», ya que eso parece totalmente irrelevante. Mientras tanto ¿crees que podrás tolerar unos cuantos meses en el Rutledge?
Mientras recordaba la conversación, _______ investigaba las inmensas habitaciones de la suite, decoradas suntuosamente con terciopelos, cuero y brillante madera de caoba. Tenía que admitirlo, el Rutledge conseguía que una persona cambiara las ideas preconcebidas que pudiera tener acerca de un hotel. Se rumoreaba que el misterioso propietario, el señor Harry Rutledge, aspiraba a crear el hotel más elegante y moderno de toda Europa a través de la combinación del estilo continental con las innovaciones traídas de America. Ubicado en el distrito teatral, el Rutledge era un enorme edificio que ocupaba las cinco manzanas que había entre el Teatro Capitol y el Embankment. Peculiaridades
tales como su construcción a prueba de incendios, el servicio de habitaciones y los baños privados en cada suite, por no mencionar su famoso restaurante, habían contribuido a que el Rutledge se convirtiera en un lugar de moda entre los americanos y los europeos más ricos. Para deleite de _______, las Bowman ocupaban cinco de las cien suites de lujo que poseía el hotel, lo que
significaba que tendrían muchas oportunidades para verse cuando regresara de su luna de miel.
Dado que nunca había salido de Inglaterra, ______se había entusiasmado al descubrir que Nick tenía la intención de llevarla a París y pasar allí dos semanas. Pertrechada con una lista de modistas, sombrererías y perfumerías confeccionada por las Bowman, que habían visitado París anteriormente en compañía de su madre, _______ ya anticipaba con ansiedad lo que sería su primer vistazo a la Ciudad de la Luz. No obstante, antes de partir por la mañana, tendría que pasar por la noche de bodas. Ataviada con un camisón adornado con abundantes metros de encaje blanco que
colgaban del corpiño y las mangas, ________ caminaba nerviosa por la habitación. Se sentó junto a la cama y cogió un cepillo del tocador. Con pasadas metódicas, comenzó a cepillarse el pelo mientras se preguntaba si todas las novias pasaban por aquel momento de aprensión, preguntándose con inquietud si las siguientes horas les depararían miedo o alegría. En ese instante, la llave giró en la cerradura y la oscura y esbelta figura de Nick entró en la suite. Un escalofrío recorrió la columna de _______, pero se obligó a continuar cepillándose el pelo con movimientos tranquilos, a pesar de que apretaba el mango con demasiada fuerza y de que le temblaban los dedos. La mirada de Nick vagó por las capas de encaje y muselina que cubrían su cuerpo. Todavía vestido con el traje negro de etiqueta que había llevado en la boda, se acercó despacio y se colocó frente a ella mientras _______ permanecía sentada. Para su sorpresa, se arrodilló hasta que sus caras quedaron al mismo nivel y sus muslos le rodearon las esbeltas pantorrillas. Acto seguido, alzó una de esas grandes
manos hacia su cabello, que estaba suelto y brillaba a su alrededor, y peinó las hebras con los dedos, observando con fascinación cómo los mechones color miel se deslizaban entre sus nudillos. A pesar de estar impecablemente vestido, se evidenciaban señales de desarreglo que llamaron la atención de _______: los cortos mechones de cabello que caían sobre su frente, el nudo flojo de la corbata de seda gris... Dejó caer el cepillo al suelo y utilizó los dedos para peinarle el cabello con pasadas
indecisas. Las oscuras hebras eran gruesas y brillantes, y se rizaban por propia voluntad entre sus dedos. Nick permaneció inmóvil mientras ella le desataba la corbata, cuya seda aún guardaba la calidez de su piel. En los ojos del hombre se leía una expresión que le provocó un cosquilleo en el estómago.
—Cada vez que te miro —murmuró—, creo que es imposible que puedas estar más hermosa..., pero siempre consigues demostrar lo equivocado que estoy.
______ dejó que la corbata colgara a ambos lados de su cuello y sonrió ante el cumplido. Cuando sintió que las manos de él se cerraban sobre las suyas, dio un pequeño respingo en la silla. La boca de Nick se curvó ligeramente mientras la estudiaba con una mirada curiosa.
—¿Estás nerviosa?
______ asintió mientras él le sostenía las manos y le acariciaba los dedos. Nick le habló muy despacio, como si estuviera, eligiendo las palabras con más tiento del habitual.
—Cariño, supongo que tus experiencias con lord Hodgeham no han resultado placenteras, pero espero que confíes en mí cuando te digo que no tiene por qué ser así. Sean cuales sean tus miedos.
—Nicholas —lo interrumpió con voz ronca y temerosa, antes de aclararse la garganta—. Eso es muy amable de tu parte. Y... y el hecho de que estés dispuesto a ser tan comprensivo acerca de... Bueno… aprecio tu gesto. Sin embargo...,me temo que no fui del todo sincera contigo acerca de mi relación con Hodgelham. —Al percatarse de la súbita y extraña inmovilidad de su marido y de
la forma en que su expresión se había vaciado de emociones, _______ inspiró con fuerza—. La verdad es que sí, Hodgeham frecuentaba nuestra casa algunas noches, y sí, pagó nuestras facturas a cambio de… de…— Se detuvo al descubrir que se le había formado un nudo en la garganta que hacía difícil pronunciar las palabras—. Pero... no era a mí a quien iba a visitar. Las pupilas de Nick se dilataron de forma apenas perceptible.
—¿Cómo dices?
—Nunca me acosté con él —admitió—. Mantenía relaciones con mi madre.
Nick la miró de hito en hito.
—Por todos los santos —masculló entre dientes.
—Empezó hace cosa de un año —explicó, un poco a la defensiva—. Nos encontrábamos en una situación desesperada. Teníamos una lista interminable de facturas pendientes y ninguna manera de pagarlas. Los ingresos provenientes de la herencia de mi padre habían mermado a causa de una mala inversión. Lord Hodgeham llevaba persiguiendo a mi madre cierto tiempo. No sé con seguridad
cuándo se iniciaron sus visitas nocturnas, pero comencé a ver su sombrero y su bastón en la entrada a horas desacostumbradas justo cuando las deudas empezaron a disminuir un poco. Me di cuenta de lo que pasaba, pero nunca dije nada. Y debería haberlo hecho. —Suspiró y se frotó las sienes—. En la fiesta, Hodgeham dejó muy claro que se había cansado de mi madre y que quería que yo ocupara su
lugar. Amenazó con revelar el secreto... «con los adornos suficientes», dijo, lo que causaría nuestra ruina. Lo rechace y, de alguna manera, mi madre consiguió que mantuviera la boca cerrada.
—¿Por qué me permitiste creer que eras tú quien se acostaba con él?
_______ se encogió de hombros con cierta incomodidad.
—Lo habías dado por sentado... y no parecía haber razón alguna para corregirte, ya que jamás se me pasó por la cabeza que pudiéramos acabar así. Después, me propusiste matrimonio de todas maneras, lo que me hizo llegar a la conclusión de que no te importaba mucho si era virgen o no.
—Y no me importaba —murmuró Nick, cuya voz sonaba extraña—. Te deseaba a pesar de todo. Pero ahora que sé... —Se detuvo y sacudió la cabeza con incredulidad—. ______, para que no haya malentendidos, ¿me estás diciendo que nunca te has acostado con un hombre? Intentó retirar las manos, ya que el apretón de Nick resultaba casi doloroso en esos momentos.
—Bueno, sí.
—¿Sí, sí te has acostado con alguien o no, no lo has hecho?
—Nunca me he acostado con nadie —dijo _______ con firmeza al tiempo que le dirigía una mirada interrogante— ¿estas enfadado porque no te lo dije antes? Lo siento. Pero no es algo que se pueda comentar mientras se toma el té o en el vestíbulo de entrada: «Aquí tienes tu sombrero y, de paso, que sepas que soy virgen»…
—No estoy enfadado—. La mirada de Nick la recorrió con aire pensativo—. Sólo me pregunto qué demonios voy a hacer contigo.
—¿Lo mismo que ibas a hacer antes de que te lo contara? —le preguntó esperanzada.
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Lun 30 Ago 2010, 4:48 pm

Gracias por sus coments chicaaas!! Aqu les deje la 1ra parte de este lindo capp "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 12 936364 espero lo hayan disfrutadooo! Nick es un amor andante ¿a que si? jajajajajajajajjajaja
Se les quiereee! :D
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba