O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
te estare esperando - Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
te estare esperando - Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
te estare esperando - Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
te estare esperando - Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
te estare esperando - Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
te estare esperando - Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
te estare esperando - Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
te estare esperando - Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 2 Empty Re: Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas|

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Lun 03 Sep 2012, 4:22 am

ariana grande y a liam payne
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 2 Empty Re: Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas|

Mensaje por Strength. Lun 03 Sep 2012, 8:08 am

Hola me puedes reservar a Ariana Grande y Ryan huchetman ?
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

te estare esperando - Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 2 Empty Re: Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas|

Mensaje por Olympic. Lun 03 Sep 2012, 1:34 pm

¡Yo quiero!
¿Me reservas a Perrie Edwards & Zayn Malik? {Zerrie Forever Hope(?}
SDGIUSFUSDFYUDIUFG Casi siempre miro la serie aunque todavía no puedo superar que la piba que hacia de Zoey se embarazó, osea arruinó todo :|
Me presento *tarararan tuturuturu {Creo que así era la presentación de Fox xd}
Me llamo Sofia, soy de Argentina y odio a los wachiturros (? {No posta odio esas cosas}. Soy Directioner, Tributo, Rusher, Belieber, Smiler y Unicorn forever.
jsidnfduifgndfg ¿Me los reservas?
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 2 Empty Re: Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas|

Mensaje por Shir Styles Lun 03 Sep 2012, 2:54 pm

Hola! Primero que nada amaba la serie asíque me encantaría participar de la novela.
Y me reservarías a Cher Lloyd y a Ross Lynch?
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 2 Empty Re: Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas|

Mensaje por sugg. Lun 03 Sep 2012, 4:09 pm

Hola ^^ ghfjdks reservame a Louis Tomlinson, Kathryn Prescott, Blake Jenner & Nellie Veitenheimer por favor (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 2 Empty Re: Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas|

Mensaje por Kuroki. Lun 03 Sep 2012, 4:47 pm

~Meli~ escribió:
I'maUnicorn escribió:*O* Amaba esa serie, pero bueno.., seguro la leere, me quisiera unir pero soy nueva en el foro, Hola! me llamo Claudia y tengo 12 cerditos 🐷 ok no tengo .-.12 años antes de que empiecen soy NEW READER! soy su primera lectora :) amo la idea , seguro sera una muy muy muy buena novela colectiva, y cuando no suban cap. les haré huelga, asdfghgfd ok ya ._.

Primero que nada Amo tu firma *---* ¿Enserio eres Nueva? no lo parece (:!
Ok, pues Hola Claudia, me alegra tanto de tener ya a la Primera lectora C: Aun que este no sera el Link de la Pagina, pero tan pronto lo haga Te lo enviare :D! Graciias por pasarte :hug:


Yo también amo tu firma Logan Lerman *---* tranquila no me meteré con el, es solo tuyo, y cuando empiece la novela quiero ser la primera que le mades el link! ok no .-. pero si me da muchas ganas de leerla, y si soy nueva, llevo como unos 6 días {creo}
Kuroki.
Kuroki.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 2 Empty Re: Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas|

Mensaje por RockMe. Lun 03 Sep 2012, 7:00 pm

Aurora Mohn escribió:¡He tenido un super ideón gracias a dos universitarias que estaban hablando de Narnia! No sé por qué, pero me da igual (?)

Resérvame al enano, moreno, serrrsuual, pecoso, traidor, adorable, cuqui, monoso, buenorro de Skandar Keynes y al otro serrrsuual de Francisco Lachowsky ;)

Entonces a Parte de Niall Horan & Barbara Palvin ¿también a ellos? Si es así, Genial... Reservados
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 2 Empty Re: Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas|

Mensaje por ~Ambi. Lun 03 Sep 2012, 7:03 pm

Ha llegado alguien aquí, ahre. Tenes suerte, que esa serie era MI FAVORITA, la amaba, siempre veia los episodios, cuando vi esta novela, yo dije: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, lo que buscaba, una novela colectiva relacionada sobre la serie de Zoey 101! Entonces....me dije ¿Por qué no entrar? y bueno aqui estoy...., me llamo Ambar, pero me dicen Ambi o Bambi, vale raro, lo se. Entrare, reservo a Harry Styles y Miranda Cosgrove, ¿si? Please............nunca he tenido a Harry en una novela colectiva, siempre, siempre llego tarde. Espero que me lo reserves, por cierto soy de Venezuela y tengo 12 años, soy joven aun (?).
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 2 Empty Re: Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas|

Mensaje por RockMe. Lun 03 Sep 2012, 7:03 pm

Britishlove escribió:ariana grande y a liam payne

Reservados (:
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 2 Empty Re: Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas|

Mensaje por RockMe. Lun 03 Sep 2012, 7:05 pm

PizzaGirl~ escribió:Hola me puedes reservar a Ariana Grande y Ryan huchetman ?

Pau, me alegra tanto que estés aquí (:Ha Rayn ya te lo reservo pero Ariana ya esta reservada...
¿Alguien mas?
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 2 Empty Re: Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas|

Mensaje por RockMe. Lun 03 Sep 2012, 7:10 pm

AnyStylesHoranJonas escribió:me recervas a Avril lavige y a Josh Hutcherson Place

Holiss :3 Ok Reservados
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 2 Empty Re: Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas|

Mensaje por RockMe. Lun 03 Sep 2012, 7:13 pm

Shir Styles escribió:Hola! Primero que nada amaba la serie asíque me encantaría participar de la novela.
Y me reservarías a Cher Lloyd y a Ross Lynch?

Claro que si, RESERVADOS
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 2 Empty Re: Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas|

Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 7:14 pm

Hola como estas me reservas a Zayn Malik y Taylor Momsen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 2 Empty Re: Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas|

Mensaje por RockMe. Lun 03 Sep 2012, 7:14 pm

Butterfly. escribió:¡Yo quiero!
¿Me reservas a Perrie Edwards & Zayn Malik? {Zerrie Forever Hope(?}
SDGIUSFUSDFYUDIUFG Casi siempre miro la serie aunque todavía no puedo superar que la piba que hacia de Zoey se embarazó, osea arruinó todo :|
Me presento *tarararan tuturuturu {Creo que así era la presentación de Fox xd}
Me llamo Sofia, soy de Argentina y odio a los wachiturros (? {No posta odio esas cosas}. Soy Directioner, Tributo, Rusher, Belieber, Smiler y Unicorn forever.
jsidnfduifgndfg ¿Me los reservas?

Hola Sofia ¿Enserio te gusta esa pareja? sinceramente yo, LA ODIO pero baaah!
Claro que si, Reservados
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas| - Página 2 Empty Re: Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.