O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 60 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 60 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 60 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 60 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 60 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 60 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 60 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 60 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 60 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Página 60 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 60 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Makuuu Sáb 06 Oct 2012, 9:23 pm

Holaaa, nueva lectoraa!!
Por el amor de Dios, quien se cree Thomas para secuestrarme, maltratarme y ahora para colmo parece que le disparo a Zayn!! Voy a matar a ese tipo con mis propias manos...Lo voy a estrangular, lo voy a castrar(? y después lo mato!!!
Ay la escritora TIENE que actualizar, o voy a terminar sin uñas, ni cutículas, y pelada!
Que alguien me diga que Zayn esta bien o voy a morir!
El día que lea es voy a poder respirar tranquila...
Besos!!!
Makuuu
Makuuu

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 60 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 06 Oct 2012, 11:59 pm

awww morire de intriga :(
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por ourfearlessworld Dom 07 Oct 2012, 12:18 am

ourfearlessworld
ourfearlessworld

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Dom 07 Oct 2012, 12:20 am

¡OH MI GOSH! ¡SIGUE SIN SUBIR! ¡MORIRÉ EN 5, 4, 3, 2, 1... *muerta* {el típico sonidito de alarma de hospital para avisar que el corazón deja de funcionar} Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip....

Doctor: Ha muerto

Zayn: -comienza a llorar descontroladamente- ¡Noooooooo! ¡Mi Diana no!

En eso, revivo *revive Diana*

Diana: Zayn, tranquilo, he vuelto

Zayn: ¡¿Pero...?! ¡¿Pero cómo?!

Diana: ¡¿Creíste que te dejaría con la zorra de Perrie?! Ni loca!

{Ok, eso ni al caso, pero ya morí sin cap}
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por M A L I K . Dom 07 Oct 2012, 4:09 am

¡MIERDA! Creo que mataré a la lectora con un unicornio rosa, ¿quién se viene conmigo? :'c
M A L I K .
M A L I K .

Mensaje por lLudirectionerl Dom 07 Oct 2012, 8:11 am

Mierda. ¿Por qué carajo la autora no sube capítulo? Arg. Estoy que me muero de intriga, y ella , nada, a hacernos sufrir... mimimimimimim
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por anubis Dom 07 Oct 2012, 11:48 am

Jcjfhrufjrifidjejcucjehcudnfhjvjddhjryjrybrhjryjrhnrynrujrhnrnuruixgjrykdhkxgxkxhlrjndjegjsyidykrhkdyidyostjeyikdyudhnrtdjdyjndyjehdgheyhegjthjnetwrjdhjetjdysghfhnehnsghsghegndyhtejghsgjetjeyjsfhrhmsgjryj nfhmdhmdhndhsgjwtjetjetuneyjwheuwgwtuwrherjafneyndyjgsetjeyjdyusgugejehneyjdyjdhjdyueykeyjegrhjsjdgj
SuBE CAPIIIII NO QUIERES QUE MUWRA DE LA INTRIGA VERDAD AUBEEE CAPOIIIII!
anubis

Mensaje por FerNovelWriter Dom 07 Oct 2012, 3:19 pm

NECESITOO OTRO CAPITULOOOO AHORAAAAAA ES URGENTEEEEE SUBE CAPITULOS MALDITA ESCRITORA ORIGINAAAAAAL
FerNovelWriter

Mensaje por Lupjs. Dom 07 Oct 2012, 4:07 pm

CHICAS HERMOSAS GRACIAS POR TODOS SUS COMENTS Y PACIENCIA....AHORITA IRE A VER SI YA SUBIO....BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!!! LAS AMOO!! :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Dom 07 Oct 2012, 4:11 pm

CHICAS YA SUBIOO!! YA SE LOS SUBOOO!! WOOOOWW!! :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 4:14 pm

siiiiiiiiiiiiiiiii cappppppppp va a subir caaaaaaaaaap *gritando como una chica de terror* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

va a ver cap siiiiiiiiiiiii gracias Dios mis oraciones sirvieron aaaaaaaaaaaaaaa

att:

wendy wu la chica no kung fu jaaaaaaaaiiiiyyyya:D
Invitado

Invitado

Mensaje por Lupjs. Dom 07 Oct 2012, 4:18 pm

Capítulo 51
Narra ____ Wallace:
Mi corazón se acelero al oír el disparo, rompí en llanto, pero suspire algo aliviado al ver caer al piso a Thomas, con una expresión de dolor en la cara.
Corrí hacia Zayn, pero él me aparto, su camisa estaba llena de sangre, lo único que quería era abrazarlo y decirle cuanto lo amo.
-Zayn-Susurre con los ojos llenos de lágrimas-
-Tranquila bonita, todo se acabo, ya podremos ser felices-Asentí, y se comenzaron a oír las patrullas, mire a Zayn-
-Vete Zayn-El me vio confundida- Vete, podrías ir a la cárcel y no quiero eso, ¡Vete!-Le grite, y el negó con la cabeza-
-No te dejare sola, ¡No me importa ir a la cárcel!-Lo mire molesta-
-Vete, te lo ruego, yo sé lo que hago, si me amas de verdad, vete-El suspiro y me dio la pistola, la agarre con las manos temblando-
-Espero no arrepentirme de haberte dejado sola.
-No lo harás, solo vete ¡Ya!-El se acerco a mí, y me beso, sonreí y el salió de la habitación-
Suspire pesadamente al ver a Zayn salir de la habitación, sinceramente, ni yo misma sabia que hacer, rompí en llanto y me tire al suelo, agarre la pistola y la limpie, la toque y me tire al piso, en ese entran tres policías armados, al verme con la pistola, y Thomas desangrándose, abrieron los ojos como platos.
-Yo… Yo le dispare-Exclame y ellos se vieron entre sí, uno de ellos llamo a emergencia-
-Señorita Wallace, tendrá que venir conmigo y darnos una explicación de lo que paso exactamente-Asentí y me pare del piso, ellos me quitaron la pistola-
Me llevaron del brazo, salimos del sótano, yo soltaba pequeñas lágrimas, estaba nerviosa, tendría que mentir, pero solo quiero salvar a Zayn, lo amo y no quiero que vaya a la cárcel, cuando salimos pude ver como metían a Peter en una patrulla, lo mire con odio, y él me regreso la mirada. Me montaron en una patrulla distinta a la de el, y me quede pensando en que diría y tendría que hacer.
Narra Zayn Malik:
Maldice al ver como metían a ____ en la jodida patrulla, tenía contactos en la policía, no tendría que haberla dejado sola, pero es tan terca, no dude en llamar a Oscar, un infiltrado en la policía, el me debía un par de favores, ahora ya sabría cómo me los pagaría.
Al llamarlo, el me aseguro que ____, no tendría ningún problema con la policía, ¿Qué haría? Algo más me preocupaba, ¿Thomas la había violado? Me gustado que fuera muerto de una forma más dolorosa, pero bueno, así se dieron las cosas.
Leah me llamo, diciendo que venía a Washington, seguramente ya la habrían llamado de la delegación de policías.
Ahora, tendría que cancelar la boda con Leah, no sé cómo, pero lo tengo que hacer, dudo mucho, que le guste la idea, que este enamorado de su hija, pero lo intentaría, ahora nada ni nadie me separaría de ____.
Narra ____ Wallace:
-Señorita Wallace, Thomas Houston murió, ¿Usted sabe qué significa eso?-Negué la cabeza, un tal detective Oscar, me iba a interrogar- Dígame todo lo que paso.
Digamos que le conté ‘todo’, le dije que mi novio me había terminado y conocía a Peter, el me llevo a un lugar y me secuestro, que Thomas me había violado y golpee un sinfín de veces, y pero mentí, le dije que Thomas había intentado matarme y yo por defensa propia le había disparado, faltaba el testimonio de Peter, pero el igual iba a la cárcel, por haberme secuestrado.
Me llevaron a una clase de sala especial, donde me iban a revisar, para ‘confirmar’ mi violación, me incomodo mucho desnudarme, gracias al cielo, fue una doctora la que iba a revisarme.
-Linda, recuéstate en la camilla y separa lo mas que puedas tus piernas-Asentí y con miedo lo hice-
Me revisaron, y le tomaron fotos a mis golpes y hematomas, y confirmaron mi violación, eso hace que Thomas sea culpable, pero está muerto, ‘yo lo mate’. Al estar ya vestida me llevaron a la sala de interrogación de nuevo, ahí estaba el detective Oscar, mirando las fotos de mis golpes.
-Ok señorita Wallace, hablare con usted sobre su caso, siéntese por favor-Hice lo que pidió y suspire, estábamos frente a frente- Usted mato al señor Thomas, por defensa propia, ¿Cierto?-Asentí- Usted no será culpable ni nada, tomando en cuenta que la violo y golpeo, el tuviera pena de muerte-Volví a asentir- Pero las cosas no serán tan fáciles, en una semana usted tendrá que venir, y dar su testimonio de nuevo, de ahí, olvídese de este lugar, ¿Le parece?
-Si-Respondí sorprendida, ¿Así de fácil me dejaran libre?-
-Puede retirarse, pero acuérdese, en una semana tendrá que volver aquí, Washington-Asentí y Salí de la sala-
Estaba sorprendida, pensaba que mínimo tendría trabajo comunitario, peor ¡Nada! ¿Suerte la mía? Al levantar la mirada vi a mi mama, Salí corriendo hacia ella y la abrase, la había extrañado.
-Mi niña, ¿Estás bien?-Me susurro con los ojos llenos de lagrimas-
-Eso creo.
Un mes había pasado, estábamos a media vos de Junio, como pasa el tiempo de rápido, ¿No?.
Todo se había ‘olvidado’, por así decirlo, iba al colegio, salía con mis amigos, y ¿Saben qué? Me había enterado que Mason se había ido al extranjero , en parte me ponía triste, que no lo vería mas, pero por otra, me alegraba que estuviera en otros países, ese siempre fue su sueño.
Con Zayn, las cosas no están muy bien, ¡No había cancelado la boda! Hasta ya había fecha, 30 de Junio, solo faltaba una semana y Zayn no la cancelaba, me estaba cansando, tengo que admitirlo, estaba harta de ver como ellos se besan y se tocan.
Zayn, me había estado ignorando los últimos días, ¿Qué rayos le pasaba? No le había hecho nada, aproveche que él estaba en casa, y que mi mama había salido a ver mi vestido para la boda, no me alegra esa idea.
-Zayn-Le dije llamando su atención, el me miro-
-Dime, ____.
-¿¡Qué demonios te pasa conmigo!? ¿¡Por qué no cancelas la boda!? ¡Tu dijiste que lo harías!-Grite furiosa, el solo me miro serio-
-No me pasa nada, ____, solo me di cuenta, que tu estarías mejor sin mi-Abrí los ojos como platos y él me miro serio- Me casare con tu madre, te guste o no…

Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por nayeon. Dom 07 Oct 2012, 4:27 pm

No D: Zayn debe lucha por el amor, el amor de su vida, D:
nayeon.
nayeon.

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 07 Oct 2012, 4:27 pm

queeeeeeeeeeeeee!? pero zayn que rayos tiene en la cabezaa!!!!! que le sucedeeeeeeee no se puede casaaaaaaaar agg!!!! siguela pronto :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Lupjs. Dom 07 Oct 2012, 4:28 pm

#Hava escribió:No D: Zayn debe lucha por el amor, el amor de su vida, D:

exacto! estoy llorando :( :( solo subio uno :(
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 60 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba