Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 44 de 67. • Comparte
Página 44 de 67. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 67
Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*
CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Rousalie Longoria
Ya me estoy comiendo mi i pod por estar esperando el capi
Sherlocked
Capítulo 42.
Sigue narrando ____ Wallace:
-Hazme el amor, Zayn-Yo misma me sorprendi, al decir eso-
El sonrio, y se acomodo entre mis piernas, quito su pantalon y busco algo entre los bolsillo, preservativo, pense, se lo puso y me penetro lentamente, gemi al sentir su miembro en mi, el gruño y su miembro entro completamente en mi, solte un grito.
-Za...Zayn-A penas podia hablar-
-Dime, hermosa-Me dijo, respirando agitadamente-
-Ve... Mas rapido-Me sonroje al decir eso, el rio y acelero sus movimientos-
Me sentia jodidamente bien estando asi con Zayn, no me importada nada, solo el y yo haciendo el amor, me corri rapidamente, grite al sentir el Climax en mi, Zayn dio unos movimientos mas y llego al cielo.
Suspire y se recosto delicadamente sobre mi, acaricie su rubio cabello, nadie decia nada, estabamos en un silencio, no era incomodo, sino un silencio que ambos necesitamos para aclarar nuestros pensamientos y... Sentimientos.
-Hermosa-Dijo Zayn, rompiendo el silencio-
-¿Si?
-¿Te puedo hacer una pregunta?-Se acomodo y se sento en el asiento, yo repeti su accion-
-Claro-Dije asintiendo-
-Respondela con la verdad, ____-Volvi a asentir- Tu... Sentiste cosas, cuando...-Suspiro- Estabamos haciendo el amor?-Su pregunto me asombro, me quede callada unos segundos- Si no quieres respo...-Lo interrumpi-
-Si-Dije y el miro confundido- Si senti cosas Zayn-Su mirada se alumbro- Miles de maripositas volaban en mi barriga, cuando me tocabas y hacias tuya-Me sonroje y el sonrio, suspire-
Ya era hora de decir mis sentimientos, sino lo decia horita, jamas lo haria asi que me arme de valor, no se que pasaria si Zayn no me correspondiera, aunque eso era lo mas probable.
-Zayn, te dire algo-El asintio- Yo... ¡Maldicion! No se como decirte que... ¡Te amo! Te amo Zayn-Vi como el se sorprendio y sus ojos brillaron, trague gordo y segui hablando- Jamas pense que me enamoraria de ti, de ese hombre que me violaba y maltrataba-El hiso una mueca- Y mas por que eres el novio, no, comprometido de mi mama, Zayn, se que lo 'Nuestro', es imposible, pero tenia que decirtelo, no podia aguantar mas es...-Zayn me tomo del menton y me beso-
Sonrei y le segui el beso, era suave y hermoso, y sobretodo tenia amor, ambos nos separamos y el pego su frente a la mia, nos miramos fijamente a los ojos.
-Yo tambien te amo, ____.
Solamente ese 'Yo tambien te amo', me hiso la mujer mas feliz del mundo, pero ¿En serio me ama, o es una broma? Dudo que jugaria con algo asi.
-¿En serio me amas, Zayn? Por que si es una broma, con eso no se juega-Dije seria y el rio-
-No estoy jugando-Vi sinceridad en sus palabras- Te amo, mas de lo que puedes imaginar, antes era un idi.ota, ____, un gran idi.ota, por no darme cuenta de la gran mujer que tenia en frente-Sonrei tierna por sus palabras- No me agrada que nos tengamos que declarar asi, pero asi se dio el momento-Rei y asenti-
Me dio tanta gracia ese momento, estabamos desnudos, en el asiento trasero de un auto, en medio de una calle, diciendonos que nos amamos, solte una carcajada y Zayn me miro divertido.
-¿De que te ries, linda?-Pregunto con una ceja alzada-
-De esto-Me miro confundido- De como esta pasando todo, que nos hayamos 'declarado' asi, luego de hacer el amor, en un asiento trasero, en medio de una calle-El rio tambien- ¿Ves? Me dio gracia eso-El me miro desnuda y se mordio el labio inferior, me sonroje y le pegue en el hombro-
-¡Oye!-Dijo riendo, le saque la lengua y me comenze a vestir- No te vistas, estas hermosa asi-Lo fulmine con la mirada-
-Pervertido-Susurre, el escucho y se rio- Ve vistiendote, tu tambien.
-Lo que tu digas, linda-Ambos sonreimos-
Nos comenzamos a arreglar y al estar listos, volvimos a los puestos adelanteros, me dolia un poco la espalda, digamos que ese asiento, no es muy comodo.
-Cariño-Le dije a Zayn, el a ver como le dije, sonrio ampliamente-
-¿Si, hermosa?
-¿A donde vamos? ¡Ya te bese, hicimos el amor, y nos dijimos que nos amamos!-Dije riendo y el se unio a mi risa-
-Ok, ok te dire-Sonrei- Iremos a... Con rocas, cesped y agua-Lo mire mal- ¿Que? Ya te dije-Sabia lo que hacia hecho-
-¡Zayn!-Me queje- Se supone que me dirias a donde, ¡No lo que tiene ese lugar!
-Tranquila bonita, llegaremos pronto-Bufe y asenti- Te amo mucho, _____-Cambie mi estado de humor, y sonrei-
-Yo tambien te amo mucho Zayn....
-----
PERDON, por no subir antes hermosas, ¡ESTE ES EL CAPITULO QUE TODAS QUERIAN! Disfrutenlo...
Sigue narrando ____ Wallace:
-Hazme el amor, Zayn-Yo misma me sorprendi, al decir eso-
El sonrio, y se acomodo entre mis piernas, quito su pantalon y busco algo entre los bolsillo, preservativo, pense, se lo puso y me penetro lentamente, gemi al sentir su miembro en mi, el gruño y su miembro entro completamente en mi, solte un grito.
-Za...Zayn-A penas podia hablar-
-Dime, hermosa-Me dijo, respirando agitadamente-
-Ve... Mas rapido-Me sonroje al decir eso, el rio y acelero sus movimientos-
Me sentia jodidamente bien estando asi con Zayn, no me importada nada, solo el y yo haciendo el amor, me corri rapidamente, grite al sentir el Climax en mi, Zayn dio unos movimientos mas y llego al cielo.
Suspire y se recosto delicadamente sobre mi, acaricie su rubio cabello, nadie decia nada, estabamos en un silencio, no era incomodo, sino un silencio que ambos necesitamos para aclarar nuestros pensamientos y... Sentimientos.
-Hermosa-Dijo Zayn, rompiendo el silencio-
-¿Si?
-¿Te puedo hacer una pregunta?-Se acomodo y se sento en el asiento, yo repeti su accion-
-Claro-Dije asintiendo-
-Respondela con la verdad, ____-Volvi a asentir- Tu... Sentiste cosas, cuando...-Suspiro- Estabamos haciendo el amor?-Su pregunto me asombro, me quede callada unos segundos- Si no quieres respo...-Lo interrumpi-
-Si-Dije y el miro confundido- Si senti cosas Zayn-Su mirada se alumbro- Miles de maripositas volaban en mi barriga, cuando me tocabas y hacias tuya-Me sonroje y el sonrio, suspire-
Ya era hora de decir mis sentimientos, sino lo decia horita, jamas lo haria asi que me arme de valor, no se que pasaria si Zayn no me correspondiera, aunque eso era lo mas probable.
-Zayn, te dire algo-El asintio- Yo... ¡Maldicion! No se como decirte que... ¡Te amo! Te amo Zayn-Vi como el se sorprendio y sus ojos brillaron, trague gordo y segui hablando- Jamas pense que me enamoraria de ti, de ese hombre que me violaba y maltrataba-El hiso una mueca- Y mas por que eres el novio, no, comprometido de mi mama, Zayn, se que lo 'Nuestro', es imposible, pero tenia que decirtelo, no podia aguantar mas es...-Zayn me tomo del menton y me beso-
Sonrei y le segui el beso, era suave y hermoso, y sobretodo tenia amor, ambos nos separamos y el pego su frente a la mia, nos miramos fijamente a los ojos.
-Yo tambien te amo, ____.
Solamente ese 'Yo tambien te amo', me hiso la mujer mas feliz del mundo, pero ¿En serio me ama, o es una broma? Dudo que jugaria con algo asi.
-¿En serio me amas, Zayn? Por que si es una broma, con eso no se juega-Dije seria y el rio-
-No estoy jugando-Vi sinceridad en sus palabras- Te amo, mas de lo que puedes imaginar, antes era un idi.ota, ____, un gran idi.ota, por no darme cuenta de la gran mujer que tenia en frente-Sonrei tierna por sus palabras- No me agrada que nos tengamos que declarar asi, pero asi se dio el momento-Rei y asenti-
Me dio tanta gracia ese momento, estabamos desnudos, en el asiento trasero de un auto, en medio de una calle, diciendonos que nos amamos, solte una carcajada y Zayn me miro divertido.
-¿De que te ries, linda?-Pregunto con una ceja alzada-
-De esto-Me miro confundido- De como esta pasando todo, que nos hayamos 'declarado' asi, luego de hacer el amor, en un asiento trasero, en medio de una calle-El rio tambien- ¿Ves? Me dio gracia eso-El me miro desnuda y se mordio el labio inferior, me sonroje y le pegue en el hombro-
-¡Oye!-Dijo riendo, le saque la lengua y me comenze a vestir- No te vistas, estas hermosa asi-Lo fulmine con la mirada-
-Pervertido-Susurre, el escucho y se rio- Ve vistiendote, tu tambien.
-Lo que tu digas, linda-Ambos sonreimos-
Nos comenzamos a arreglar y al estar listos, volvimos a los puestos adelanteros, me dolia un poco la espalda, digamos que ese asiento, no es muy comodo.
-Cariño-Le dije a Zayn, el a ver como le dije, sonrio ampliamente-
-¿Si, hermosa?
-¿A donde vamos? ¡Ya te bese, hicimos el amor, y nos dijimos que nos amamos!-Dije riendo y el se unio a mi risa-
-Ok, ok te dire-Sonrei- Iremos a... Con rocas, cesped y agua-Lo mire mal- ¿Que? Ya te dije-Sabia lo que hacia hecho-
-¡Zayn!-Me queje- Se supone que me dirias a donde, ¡No lo que tiene ese lugar!
-Tranquila bonita, llegaremos pronto-Bufe y asenti- Te amo mucho, _____-Cambie mi estado de humor, y sonrei-
-Yo tambien te amo mucho Zayn....
-----
PERDON, por no subir antes hermosas, ¡ESTE ES EL CAPITULO QUE TODAS QUERIAN! Disfrutenlo...
Lupjs.
Capítulo 43.
Narra Zayn Malik
¡Me ama! ¡Me ama! No era una ilusion ni un sueño, ¡Me habia dicho que me amaba!
Pero, joder, siempre hay un maldito 'Pero', mi compromiso con Leah sigue en pie, ¡Tengo que cancelarlo! Por ahora, ____ no ha dicho nada, mejor, no sabria que decirle si ella me llega a preguntar.
En parte, me daria pena con Leah, cancelar su compromiso para estar con su hija... ¡Ella no me daria ni loca su bendicion para estar con ____!
De eso, yo me tendria que encargar, y ____ de terminarle a Mason, por hoy, nos olvidariamos de esos dos, seria un dia para olvidarse de ¡Todo! Solo seriamos ella y yo...
Fueron unos 30 minutos de viaje, ____ estaba muy distraida cantando las canciones que pasaban en la radio, yo la veia y cantaba con ella algunas canciones, parecia un adolescente enamorado de su primer amor.
Se que dije que jamas me volveria a enamorar pero la vida me dio una mala jugada, y ¡Que jugada!
Amo a ____, y mucho, pero no se, si ella quisiera estar conmigo, si le cuento mi vida, como es, a que me dedico... Mi pasado, pero si ella me ama de verdad, estara conmigo, sin importarle eso, ¿No? O eso supongo.
Faltaban unos 8 minutos para llegar al lugar exacto donde quiero llevar a ____, cuando sono mi telefono, suspire y lo agarre.
'Nuevo mensaje'. Numero: Privado.
#Mensaje: ¡Que tierno te ves con la pequeña zo.rrita! Te enamoraste Zayn, maldito, ¿Que pasaria si ____ se enterara de tu 'otro Zayn'?, y quien sabe, que le pase lo mismo que Emily, bueno... Tu padre no esta para que se revuelque con el, ¡Ja! Me das tanta risa, im.becil, ah y cuidale la espalda a la zor.ra mayor, Leah, ¡Podria enterarse de tu 'relacion' con su hija! Pudrete Zayn.
Suspire pesadamente y me controle, ¡A la mi.erda ese maldito! Estaba muy cerca de descubrir quien era, y lo iba a pagar muy caro, seria la ultima persona que matara, ¿Como rayos sabes quien es Emily? Ya lo comprobre, es alguien que me conoce y yo conozco, pero maldita sea ¿¡Quien!?
-Cariño-Escuche la dulce voz de _____, y me calme internamente- ¿Te pasa algo? Te veo muy raro.
-No linda, tranquila, es que me acorde de unas cosas que tenia pendiente en el trabajo y me olvido hacerlas-Le dije y ella asintio-
-Y, ¿En que trabajas? Hasta ahora, no se de que trabajas-Es tan tierna y hermosa-
-Tengo una empresa, es parecida a la Wallace, le hace prestamos a las empresas que empienzan a ejercer-Le dije, no era mentira, es cierto-
-Claro, ¿Cuanto falta? Me duele la espalda-Se quejo, le acaricie la mejilla y ella sonrio-
-De hecho, no falta nada, ¡Ya llegamos!-Le dije, y ella emocionada miro la ventana-
-¡Oh dios! Esto es hermoso, Zayn-Me dijo asombrada, viendo todo-
La traje, a un clase de bosque, muy hermoso, pero la lleve a un lugar en especial, tiene una gran cascada y grandes arboles, simplemente precioso, sabria que le iba a gustar y acerte.
-Es precioso, ¡Mira! ¡Zayn mira!-Exclamo emocionada, viendo la cascada, sonrei enamorado, parecia una pequeña de 5 años con su primer algodon de azucar-
-Me alegra que te guste, hermosa.
Ambos salimos del auto, ella practicamente corrio hacia la cascada y la vio maravillada, yo sonrei y camine para la pequeña cabaña que habia comprado hacia unos años atras, entre y vi que todo estuviera en orden, al ver que todo estaba bien, sali y vi a _____ en ropa interior en el agua, sonrei, y me quite la ropa hasta quedar en boxer, y me meti con ella en el agua.
-No te podiste aguantar-Le dije abrazandola por detras, escuche como rio-
-En verdad, no, ¡El agua esta deliciosa!-Le bese el cuello, y ella se estremecio-
-Amo como te estremeces, por mi-La voltee y quedamos a 3 centimetros de distancia- ¿Sabes que mas amo?-Ella nego la cabeza- A tus labios...
La bese con pasion, y ella me correspondio el beso de la misma manera, la agarre de la cintura y ella puso sus brazos alrededor de mi cuello, ¡Joder! Esta niña me volvio loco...
----
Otro capitulo de regalo.
¿Cual fue su parte favorita? DIGAN.
Comenten MUCHO.
Lupjs.
Capítulo 44.
Narra ____ Wallace:
Me sentia tan maravillada con la hermosuras que habian en este bosque, la cascada es preciosa, los arboles, ¡Todo! Y me siento halagada, de que Zayn me haya traido aqui.
Ambos nos separamos de ese hermoso beso, y nos sonreimos.
-¿Pasaremos todo el dia, aqui?-Pregunte, aun con mis brazos alrededor del cuello de Zayn-
-Si, quiero que pasamos un dia increible, solo tu y yo, sin nadie que nos interrumpa, ni los molestos sonidos de la ciudad-Sonrei, y le di un beso corto-
-Me parece genial.
-Vamos a salirnos, y nos metemos mas tarde, ¿Te parece?-Asenti con la cabeza, y nos salimos de la maravillosa cascada- Te ves hermosa asi-Me dijo viendome en ropa interior, me sonroje y el rio-
-¡Pervertido! Deja de mirarme de esa forma-Dije riendome, el sonrio divertido-
-Lo siento, pero es inevitable evitar evitar verte, ¡Tu me volviste un pervertido!-Le saque la lengua-
-Deja de decir tonterias, ¿No tienes una toalla en la cabaña?-El se quedo pensando y asintio-
-Ya vuelvo, ire a buscarla-Asenti y vi como el se alejaba-
Me sente en una gran roca, y me puse a pensar.
Habia hecho el amor con Zayn, nos habiamos dicho que nos amamos, y la estamos pasando de maravilla pero ¿Y mi mama? ¿Donde quedara ella? Al fin y al cabo, ellos dos siguen comprometidos.
Sera que Zayn, ¿Terminara con el compromiso? ¡Joder! ¿Tan poco me duro la felicidad? Mejor, olvido todo este tema, y termino pasando un buen dia con Zayn.
-Hermosa, aqui tienes la toalla-Me voltee y vi a Zayn con una toalla en la cintura y en la mano otra toalla, para mi-
-Gracias-Le sonrei y tome la toalla, me la puso alrededor de mi cuerpo-
-Ya son las 10:30, ¿Quieres hacer algo en especial?-Abri los ojos como platos, estando con Zayn, se me habia pasado la nocion del tiempo-
-Que rapido pasa el tiempo-El asintio- ¿Y que podemos hacer? Tu conoces mejor este lugar.
-Podriamos hacer el amor todo el dia-Lo mire mal y se rio- Era chiste hermosa-Se quedo pensando- ¿Quieres caminar un rato y ver las maravillas que tiene este lugar?-Asenti emocionada-
-Pero dejame terminar de secarme y vestirte.
-Si quieres puedes vestirte en la cabaña-Me dijo sonriendo-
-Claro, gracias-Me acerque a el y le bese la mejilla, y se me quedo mirando- ¿Que?
-Yo quiero un beso, en otra parte-Sonrei divertida y le di un corto beso en los labios- Pero que fuera mas largo-Se quejo y me rei- No es gracioso-Parecia un pequeño molesto cuando le quitan su balon preferido-
-Pareces un nene-Dije riendo, el se contagio de mi risa- Bueno, ya vengo.
Agarre mi ropa y camine a la cabaña, dure como dos minutos en adivinar cual era el baño, entre a el y me seque muy bien, me puso me ropa y me arregle el cabello como pude.
Sali y vi a Zayn ya vestido, tirando piedritas a la cascada, sonrei insconcientemente, y me acerque silenciosamente a el, lo abraze por la espalda.
-¿Lista?-Dijo volteando, asenti y me beso la frente- Vamos-Me tomo de la mano-
Nos adentramos un poco mas al bosque, quede maravillada, todo era precioso, miles de arboles, flores, pequeños animales, la vegatacion, simplemente es perfecto.
Me sorprendi al ver que Zayn habia descubierto este lugar, ya que por apariencias, Zayn no es el tipo de hombre que cuida el medio ambiente, ¿Me entienden?
Luego de todo el recorrido, volvimos a la cabaña, me estaba dando un hambre terrible.
-Gracias, Zayn-Le dije con una sonrisa, el me miro y no entendi, mis 'gracias'- Por haberme traido aqui, y ver las maravillas de la naturaleza-El sonrio y me tomo de la cintura, pegando nuestros cuerpos-
-No tienes que agradecer, podemos ver cuantas veces quieras, linda-Me beso- Te amo, ____, te amo mas que nada en este mundo-Acaricio mi mejilla- Siempre te amare, recuerdalo, ¿Si?-Asenti y nos unimos en un beso- Nunca creas en los que digan los demas-Lo mire confundida- No me hagas caso, pero cualquier duda que tengas sobre mi, me preguntas-Sonrei-
-Tengo una gran duda-Le dije-
-¿Cual?
-¿Que paso en realidad, con la tal Emily?...
Lupjs.
Chicas hasta aqui con los capis, mañana mas :)xx
Lupjs.
ame cuando se declararon jajaja & lo ultimo de la cascada (: amo la novlea :D
Rousalie Longoria
toda es hermosa! la amo igual! :)xRousalie Longoria escribió:ame cuando se declararon jajaja & lo ultimo de la cascada (: amo la novlea :D
Lupjs.
holis sofi!! bienvenida y graciass! si es fuerte pero se pondra mejor! tkmm! :)xxSofilinda escribió:Ah la concha de la lora : | perdón por mis puteadas, pero la verdad es que la sinopsis me mató, es un tema muy fuerte. Ya contas con una fiel seguidora. Sofía, tu lectora pervertida <3.
Lupjs.
OMG! ¿Cual fue su parte favorita? La parte final! Obvio :p
Sigueeeeee que si no muero! :lol!:
Gracias por los dos capítulos... Ahora cuando llegue la hora de dormir, no podré por tu culpa D:
Bueno lo que importa... ¡DOS CAPÍTULOS! Wii *w* [Ahora yo soy la nenita de 5 años xD]
Gracias por los dos capítulos... Ahora cuando llegue la hora de dormir, no podré por tu culpa D:
Bueno lo que importa... ¡DOS CAPÍTULOS! Wii *w* [Ahora yo soy la nenita de 5 años xD]
nessie.
de nada vane!! de hecho subi 3 .....tkmm! :)xx~ Vane(; ~ escribió:OMG! ¿Cual fue su parte favorita? La parte final! Obvio :p
Lupjs.
OSEA , SOS UNA GROSA, AHAHAHA GRACIAS POR TRES CAPITULOS HOY :$ SOY MUY FELIZ (?
Me encanto cuando se declararon.. y yo creo que ya se quien es el de los mensaaaaaaaaaajes!!! ,sdjxhjhasyud Tambien me encanto lo que hiso Zayn , la cascada me imagino todo xD
Me eh convertido en una lectora 100% PERVER (? , 100% FIEL A TU NOVELA , OJALA NUNCA TERMINE (? JAJJA
Saludos tu mejor amiga ah qe decia xD
Me encanto cuando se declararon.. y yo creo que ya se quien es el de los mensaaaaaaaaaajes!!! ,sdjxhjhasyud Tambien me encanto lo que hiso Zayn , la cascada me imagino todo xD
Me eh convertido en una lectora 100% PERVER (? , 100% FIEL A TU NOVELA , OJALA NUNCA TERMINE (? JAJJA
EbelinHoran
EbelinHoran escribió:OSEA , SOS UNA GROSA, AHAHAHA GRACIAS POR TRES CAPITULOS HOY :$ SOY MUY FELIZ (?
hahahah tendra q terminar algun dia....gracias amiga!!! tkmmm!! :)xx
Lupjs.
jajajaj ahhhh amo tu novela me encanta..!!! simplemente...!!! sabes cuanto espero el otro capi ere genial besos..!!!!
HeavenlyAngel♡
Página 44 de 67. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 67