O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Página 41 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 41 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Lupjs. Mar 25 Sep 2012, 4:41 pm

CHICAS GRACIASS POR TOOODOS SUS COMENTS!! MILL GRACIASS!! EN SERIO :).....PRONTO SUBO MAS! :)
Lupjs.
Lupjs.

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 41 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por bellalavigne Mar 25 Sep 2012, 5:34 pm

woooooooooooooooooooo adoro tu nove soy nueva lectora me llamo isabella pero dime bella y lei tu nove en 3 horas lo que paso esque me fui de viaje y al regresar me puse a buscar noves en el foro por el cel y me di con tu nove y dije el viaje sera largo porque no y me puse a leerlo y hoy acabe de leer me encanto solo que adorooooooooooooooooooo tu nove jajajajja me encanta lo trajio y amoroso si soy mega rara jajajjajajaaj pero esque enserio debes seguirlaaaaaaaaaaa tu nove es como magnifica no puedo evitar grirtar de la emocion al leer la nove como que despierta varioas sentimientos en mi me emocionan y pues me vuelve loca tu nove las esenas hot fueron las mejores , zayn es un amor y un idiota si hay muchos chicos asi como el chico que hace poco me entere que le gusto y luego me dicen que es un mujeriego no se que hacer pero en fin neeeeee adoro tu nove siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bellalavigne
bellalavigne

https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Mensaje por Lupjs. Mar 25 Sep 2012, 5:36 pm

bellalavigne escribió:woooooooooooooooooooo adoro tu nove soy nueva lectora me llamo isabella pero dime bella y lei tu nove en 3 horas lo que paso esque me fui de viaje y al regresar me puse a buscar noves en el foro por el cel y me di con tu nove y dije el viaje sera largo porque no y me puse a leerlo y hoy acabe de leer me encanto solo que adorooooooooooooooooooo tu nove jajajajja me encanta lo trajio y amoroso si soy mega rara jajajjajajaaj pero esque enserio debes seguirlaaaaaaaaaaa tu nove es como magnifica no puedo evitar grirtar de la emocion al leer la nove como que despierta varioas sentimientos en mi me emocionan y pues me vuelve loca tu nove las esenas hot fueron las mejores , zayn es un amor y un idiota si hay muchos chicos asi como el chico que hace poco me entere que le gusto y luego me dicen que es un mujeriego no se que hacer pero en fin neeeeee adoro tu nove siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! muchas graciass linda!! bienvenidaaa!!! pronto la sigo.......las escenas fueron lo mejoorr! y mas con el sexy zaynn!! tkmmm! :)xxx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 5:43 pm

jlsakfsakfsadasjfklsad
asfjkasldjsakfasjkdas
Odio a Peter ._.
¿Sabias que "Peter" se Pronuncia Pirer e.e?
dhsalkdjlksajfdksla es super raro
los Gringos siempre complicandose la vida.
Amm ¿que mas?
no, Pues, la Rayis es una Idiota por no escuchar a Zayn
Lo Ama ¿No?
Tonta...
eenfin e.e
Siguela :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Lupjs. Mar 25 Sep 2012, 5:45 pm

Vale. escribió:jlsakfsakfsadasjfklsad
asfjkasldjsakfasjkdas
Odio a Peter ._.
¿Sabias que "Peter" se Pronuncia Pirer e.e?
dhsalkdjlksajfdksla es super raro
los Gringos siempre complicandose la vida.
Amm ¿que mas?
no, Pues, la Rayis es una Idiota por no escuchar a Zayn
Lo Ama ¿No?
Tonta...
eenfin e.e
Siguela :3

hahahaha pirerr a un amigo le dicen asi! xd....pronto la sigo, estoy en nuevos proyectitos, que te incluiree!!! tkmm! :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 6:31 pm

Miss Lupita escribió:hahahaha pirerr a un amigo le dicen asi! xd....pronto la sigo, estoy en nuevos proyectitos, que te incluiree!!! tkmm! :)xx

Aww que Lindo, Casi lloro e.e Bueno tal vez no. :) dlksajdka Siguela Cuando Puedas. T.Q ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 25 Sep 2012, 10:10 pm

porque no subes :(?
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por nessie. Miér 26 Sep 2012, 12:19 pm

¡OMG! Tuve que leer más de 10 capítulos por lo atrasada que estaba.
¡No sabes como te admiro! ^^ Escribes tan.... Y ese número privado, seguro es Peter, maldito Peter vete a la .....
Sigue que si no, ¡MUERO! Y tendrás que pagar mi funeral (?) Okno ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 41 167695056
Byee!
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 26 Sep 2012, 1:40 pm

me enacntaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa la amo jajaja sera que te puedes meter en mi nove se llama https://onlywn.activoforo.com/t18287-as-i-wish-to-be-me-harry-styles-y-tu te lo agradecería a mucho siguelaa me muero por leer besoss..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por Lupjs. Miér 26 Sep 2012, 2:26 pm

Capítulo 39.
'Descubriendo quien es Emily'

Narra Zayn Malik:

Llegamos a mi casa, y quite la seguridad, entramos, suspire, me tardaria al menos 20 minutos, ya son las 2, aun nos quedan algo de tiempo.

-Me ducho y me cambio rapido-Le dije, ella sin prestarme atencion asintio, y se sento en el sofa de la sala-

Subi a mi habitacion, y me rescoste a la puerta, ¿Por que cada vez que me enamoro, las cosas salen mal? Maldita sea Emily, ____ es muy distinta a ella, pero, si Emily siguiera viva, y no fuera pasado lo que paso, yo ahora, ¿Aun estaria en este mundo? Siempre tendre esa duda en mente.

Amo a ____, lo tengo muy claro, saldre sea como sea de la mafia, pero no es facil, y para eso se necesita tiempo, no me pregunten cuando le dire mis sentimientos a ____, por que no se.

Me quite la ropa, y me meti a la ducha, tendria mucho que pensar.

Narra ____ Wallace:

La casa de Zayn es gigante, me entro una gran curiosidad y me levante.

Recorri cada lugar de la casa, nada 'extraño', solo dos habitaciones que estaban a llave, creo que una era una oficina y otra como un garage, sonrei, soy lista, tengo que admitirlo, quite un gancho negro de mi cabello, y lo meti en la cerradura, 20 segundos la puerta estaba abierta.

En mi opinion, Zayn tiene demasiado tiempo sin entrar a este garage, la mayoria de las cosas estaban llenas de polvo, prendi la luz y vi todo con cara de asombro, eran muchas cosas.

Me llamo la atencion una caja gigante, practicamente escondia, debajo de una mesa con una sabana tapandola, quite la sabana y me sente en el piso, tosi, me causo un poco de alergia el polvo.

Fotos... Una hermosa chica, miles de fotos de ella con Zayn, senti algo en mi garganta, celos, Zayn se veia tan feliz en esas fotos, pero hubo una que hiso que se rompiera mi corazon, esa chica y Zayn besandose, ¿Quien rayos es esta chica?, suspire y segui viendo las cosas de la caja, un collar con una 'Z´ de oro, tambien me llamo la atencion era muy hermoso, y... Un anillo de compromiso, por lo que veo esta chica era o tal vez es, importante para Zayn.

Otra foto llamo mi atencion, la chica, un señor algo parecido a Zayn, y por supuesto Zayn agarrando de la cintura a esa chica, tal vez ese tipo sea familiar de Zayn.

-¿Que haces, ___?-Me sobresalte al escuchar la voz de Zayn, que se me cayeron todas las cosas al piso, me levante rapidamente y mire a Zayn- Estoy esperando una respuesta.

-Yo...-Joder, se veia tan jodidamente bien, en ese traje- Veia las fotos, ¿Acaso hay una ley que prohibe ver las fotos de los demas?-El me vio divertido-

-Interesante, ya que esta puerta estaba cerrada con llave, y la llave yo la tengo, ___-Bufe-

-Ya no importa-Respondi y el nego con la cabeza, nos quedamos callados como dos minutos- ¿Quien es la chica de las fotos?-Fui directa, la curiosadad me mataba, y como dicen La Curiosidad Mato Al Gato-

-Ella es... Ella-Suspiro, ¿Por que se ponia asi?- Es mi ex-novia-Sonrei forjadamente-

-Ah, es muy linda-Le dije, tratando de aguantar todas mis emociones-

-Era muy linda-Me corrigio, y lo vi confundida- Si, ____, esta muerta-Me sorprendi-

-Lo siento, Zayn-El sonrio con tristeza, y nego con la cabeza-

-Tranquila, eso quedo en el pasado-Al parecer le afectaba hablar sobre ello, ¿Tanto la amo?- Vamos, antes que se haga tarde-Asenti y deje todo en la caja- Ve saliendo, yo voy horita-Le hice caso y fui a la sala, pasaron 5 minutos, llego Zayn y camino a la puerta-

-¿Como cuento tardaremos?-Le pregunte, mientras saliamos de la casa y el ponia la seguiradad-

-Como 30 minutos-Suspire, llegariamos tarde- Tranquila, minino llegaremos como a las 2:45-Asenti y entramos al auto-

-Esa chica de las fotos, ¿La amabas mucho?-Pregunte, el me vio serio-

-¿Para que quieres saber?

-Curiosidad-Murmure, y el sonrio de medio lado-

-Te contare... Ella fue mi novia, si, la ame y mucho, ____, ella era mi vida, y pense que ella me amaba-Lo veia con atencion, el hablaba pero no me miraba, tenia la vista fija al frente- Pero, paso un problema, yo termine con ella, ¡Le iba a pedir matrimonio! Quede devastado, me rompio el corazon, luego que terminabamos, a ella la mataron, fue un golpe duro para mi, jure no enamorarme nunca mas, ____, pero, la vida me hiso una mala jugada-Me miro fijamente-

-Yo... Mira al frente, podemos chocar-Le conteste- Es, una triste historia-El asintio pero seguia viendome- Zayn, ¡Podemos chocar!

-Te amo ____...

CHICAS LAMENTO NO SUBIR AYER, YA VINE!! :)
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Miér 26 Sep 2012, 2:43 pm

Capítulo 40.

Sigue Narrarrando ____ Wallace:

¿Lo dijo en serio? O ¿Solo trata de ilusionarme? Suspire y lo vi a los ojos fijamente.

-¿Que dijiste? Repitelo-Pedi y el sonrio, joder, nos matararemos si no mira al frente-

-Lo que escuchaste, ____-Sonrei, no era mi imaginacion- Te amo-Repitio- Te amo ____ Wallace.

-Yo igual te amo Zayn-Le respondi, nos fuimos acercando poco a poco hasta que nos unimos en un hermoso beso, pero senti algo movimiendome de un lado a otro... ¡A la madre! Fue un sueño, ¡Un maldito sueño!-

-¿Estas bien, ___? Te quedaste dormida en todo el camino, y perdon por despertarte, pero ya llegamos a la iglesia-Me dijo Zayn, me senti como una idi.ota-

-Si, gracias, supongo-Le conteste y el sonrio con su hermosa sonrisa-

-¿Que soñabas? Susurrabas mi nombre-Me sonroje y el rio-

-Nada-Dije nerviosa, y el seguia riendose, lo fulmine con la mirada-

-Ya, ya, si no me quieres decir, esta bien-Sonrei- Bajemos, son las 2:55, estamos tarde-Asenti y el como una caballero me abrio la puerta, le sonrei en forma de agradecimiento y entramos a la iglesia-

Todas las miradas se posaron en nosotros, cosa que me incomodo al maximo, Zayn en cambio, los saludaba cordialmente a todos.

El ambiente me puso mal, todos lloraban, se preguntaban '¿Por que lo hiso?'. Mi madre me regaño por haber llegado algo tarde. Salude a toda mi familia, y la misa empezo, en la primera banca estabamos sentados mi mama, Zayn, yo, y mis primos.

Admito que llore, y mucho, era mi hermana, y saber que nunca mas la vere, me puso mal, Zayn me daba apoyo y me hacia sentir mejor, pero al ver a mi mama como lo abrazaba sentia un hueco en mi estomago, Zayn es de mi mama, no mio, tendre que aprender a vivir con ello.

La misa termino, ahora tocaba algo mas duro... El entierro, ¡Trato de ser fuerte! Pero soy un ser humano, y ¡Si! Soy debil, perdi a mi hermana, el hombre que amo es el comprometido de mi mama, y no soy feliz.

-¡____!-Escuche que alguien grito mi nombre, me voltee y vi a Mason, sonrei y me acerque a el- Lo siento tanto, princesa-Me dijo acariciando mi mejilla- Lamento no haber estado contigo antes.

-No importa, Mason, ya estas aqui conmigo, y es eso lo que cuenta-Lo abraze fuertemente, mire por el rabillo del ojo, y Zayn miraba con rabia a Mason, ¿Celos? Si, el tiene celos-

-Te amo tanto, princesita-Lo mire a los ojos, esos ojos azules que una vez me volvieron loca, no le respondi, y simplemente lo bese-

No senti nada, las maripositas que antes sentia, se desaparecieron, las sientos, pero solo con Zayn, cosa que no deberia ser pero siempre Lo Prohibido se hace mucho mas Tentador, y en este caso lo Prohibido es Zayn.

-_____-Escuche la voz seria de Justin, Mason y yo nos separamos- Vamos, llegaremos tarde al cementerio-Ignoraba completamente a Mason-

-No se preocupe señor, yo la llevare en mi auto-Le contesto Mason, amable, Zayn no respondio y se fue, Mason hiso una mueca- Tu padrastro es algo raro-Rei-

-Si, no le hagas caso, es bipolar-El rio y me abrazo por los hombros-

-Bueno, vamos-Asenti y abrazados, caminamos hacia su auto, el me abrio la puerta de copiloto y entre, mire por la ventanilla y... Zayn besaba con 'pasion' a mi, ¡Maldito perro!- ¿Estas bien?-Me pregunto Mason, al ver mi cara-

-Si, solo que todo esto me afecta-El sonrio y me beso la mejilla-

-Tranquila hermosa, no me gusta verte triste, me pone mal-Lo mire con ternura-

-Ya se me pasara-El sonrio y prendio el carro-

El camino al cementerio fue rapido, al llegar, suspire profundamente, sabria que lloraria mucho de nuevo, al bajar Mason tomo mi mano, y la entrelaze con la de el, me sonrio y camino, hacia la parte donde enterrarian a Alice.

Un padre dijo unas palabras, llore, cuando bajaron la tumba hacia el hueco en la tierra, me tire al piso a llorar, Zayn se acerco a mi, y me abrazo.

-Todo estara bien, linda...
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Miér 26 Sep 2012, 2:53 pm

Capítulo 41.

Narra ____ Wallace:

Una semana, ya habia pasado desde el entierro.

Con Mason, las cosas estan mejor, habia salido con Peter, es un gran chico, y bueno, con Zayn casi no lo he visto, cosa que me extraña demasiado.

Mi mama, desde ayer habia comenzado a ver cosas de la 'boda', ¡Odio esa idea! ¿Por que tenia que casarse?

Hoy, es Jueves, el miercoles que viene saldria de vacaciones, ¡Cosa que amo! Me pare de la cama y hice la misma rutina de todos los dias. Ya lista baje, a desayunar, y me sorprendi al ver a Zayn sentado en la mesa de comedor, solo.

-Buenos dias, ____-Me dijo Zayn tomando un poco de cafe, le sonrei-

-Buenos dias-Murmure, y me sente a su lado-

-Te vez linda hoy-Mire mi ropa, unos pantalones rojos tubitos, una camisa gris que decia 'Forever Young' y unas zapatillas negras-

-Gracias-Ambos sonreimos, no se por que, pero sentia esta situacion un poco incomoda- Y...¿Ya tienen fecha para la boda?-Le dije, el suspiro-

-Bueno, tu madre queria para dentro un mes-Trate de sonreir-

-Hablando de ella, ¿Donde esta?-Cambie de tema, una boda horita, no es de mi agrado-

-Se fue, fuera de la cuidad unos dias, por cosas del trabajo, y por cosas de la boda-Asenti, y mire la comida, no tenia hambre- ¿No comeras?-Negue con la cabeza-

-No me apetece nada-Le dije, y el sonrio- ¿Que?

-Nada-Seguia sonriendo de esa forma, tan... Tan, tan Zayn, ¡Joder!, frunci el ceño- Tu madre llegara el domingo.

-Esta bien, Zayn, tu... ¿No estas emocionado por la boda?-Le pregunte, tenia mucha curiosidad, si es que el me amara, ¿Por que no cancela la maldita boda?-

-No-Respondio, ambos nos quedamos en un silencio incomodo, que decide romper-

-¿Te quedaras aqui, hasta que llegue mi mama?-Pregunte, esperanzada por un 'si'-

-Claro, te tengo que cuidar, pequeña-Ambos sonreimos-_____-Lo mire- ¿Quisieras salir hoy conmigo, y olvidarte de todo?-Su propuesta me hiso sonreir de oreja a oreja-

-¡Obvio!-Chille un poco emocionada, patetico lo se, pero joder es Zayn, el rio-

-Bueno, pero tienes que desayunar, sino, no vamos-Asenti, y comenze a comer, el me veia con una sonrisa-

-Listo-Exclame, limpiandome la boca, con una servilleta, ambos nos paramos de la mesa, y fuimos a la puerta-

-Y antes que pregunte, ¡No te dire a donde vamos!-Bufe, y el se rio-

-Malo-Le saque la lengua y el repitio mi accion-

-Pero este malo, te encanta-Me sonroje levemente, el cerro la puerta, y fuimos a su auto-

-Ni, con un beso me diras?-Hasta yo misma me sorprendi de decir eso, el me miro con una ceja alzada-

-Mmm, es una propuesta tentadora-Se hiso el interesante, me rei, ya adentro del carro, el arranco- Bueno, te dire pero por... 5 besos-Sonrei y asenti- Y no en la mejilla, ¡En la boca!

-Acepto-Dije con una sonrisa- Dime, a donde vamos-El nego con la cabeza y frunci el ceño-

-Primero mis besos y despues te digo-Lo golpee en el hombro- Eso duele-Dijo divertido-

-No te puedo besar, estas conduciendo-A penas dije eso, el se paro a un lado de la calle y me vio con una ceja alzada-

-Mis labios estan listos-Eso me hiso reir, lo mire y ambos nos fuimos acercando poco a poco, hasta que nos besamos-

Comenzo como un beso lento y suave, pero cada vez, subia mas y mas de tono, el beso estaba salvaje, nos separamos por falta de aire, nos sonreimos y nos volvimos a besar, nos pasamos a los asientos traseros, Zayn quedo encima de mi, beso mi cuello, y con sus manos acariciaba mi cuerpo, yo intente quitarle su camisa, el al ver que no podia se rio y se la quito, me mordi el labio al ver su buen cuerpo.

Yo misma me quite mi camisa y el sosten, Zayn me quito el pantalon, estaba muy excitada, y Zayn igual, beso con delicadesa cada uno de mis pechos, yo soltaba pequeños gemidos, sus bajos bajaron a mi vientre, y su por su sonrisa, ya sabia lo que venia.

Quito, busco practicamente arranco mi braga color crema, vio mi feminidad y se relamio los labios, rei tontamente, esperando que el hiciera lo suyo, iba a hablar, pero al sentir su lengua en mi, me caye, ¡Se sentia tan jodidamente bien! Besaba mi clitoris, mientras metia dos dedos en mi, yo gemia desesperadamente, me senti un poco avergonzada al ver en la situacion que estaba, pero se me quito toda clase de verguenza, por el gran placer que Zayn me estaba dando.

Sacaba sus dedos de mi, los metia y sacaba, ¡Su boca era una bendicion! Saco sus dedos y metio su lengua, grite, me retorci de placer, me lamia todo mis jugos, me encantaba, agarre su cabeza y la presionaba contra mi, sentia que me venia, y me corri en su boca, solte un suspire, cuando el se separo de mi.

-Hazme el amor, Zayn...

CHICAS GRACIAS A TODAS! MAÑANA MAS!! MUAJAJAJ SOY MUUUY MALA JE JE :)
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por RoseHoran Miér 26 Sep 2012, 3:04 pm

AAAAAHHHHHH!!!!!!!! Me encanto muchisisisisisimo este cap, siguela, SIGUELAAAAA!!!!!!!!!!!
Besos :-)
RoseHoran
RoseHoran

Mensaje por Lupjs. Miér 26 Sep 2012, 3:05 pm

RoseHoran escribió:AAAAAHHHHHH!!!!!!!! Me encanto muchisisisisisimo este cap, siguela, SIGUELAAAAA!!!!!!!!!!!
Besos :-)
fue muy lindo! si hay muchos coments, hoy la sigo :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 26 Sep 2012, 3:10 pm

¡Mala! Nos dejas con lo mejor sin saberlo, ¿ok? Lo sé, pero, ¿y? Se supone que las reglas de los caps HOT son:

1.- Los caps tendrán que ser realmente HOT

2.- NUNCA dejes un cap HOT a la MITAD...

Cosa que... ¡Tú has hecho!

Cambiando el tema, ¿supieron lo de Liam y Danielle? Eso me tiene mal, se veía que su relación iba para largo, y me gustaba la idea, pero, me hizo llorar el enterarme que ya no habría más Payzer...

Bien, te espero a que la sigas...

~Diana Malik~
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba