Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 67. • Comparte
Página 39 de 67. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 53 ... 67
Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*
Capítulo 37.
Maratón 3/4
Sigue narrando ___ Wallace:
Me sonroje al escuchar eso, el sonrió, y siguió conduciendo.
Todo el camino, que fueron unos 15 minutos, fue en silencio, pero no incomodo, sino uno ‘pensativo’. Zayn estaba muy metido en sus pensamientos, hasta hacia muecas y gestos, que me hacían una sonrisa divertida.
Mientras yo pensaba, ¿Cómo rayos le iba a terminar a Mason? No sabía, Mason ha sido el único novio que he tenido en mis 16 años de vida, así que será un poco difícil. Mi teléfono comenzó a sonar, suspire, y conteste sin ver quién era.
-¿Alo?-Dije al contestar-
-¡Hija! ¿En donde estas?-Me tense al escuchar la voz de mi mama-
-Mama-Zayn hiso una mueca- Estoy… Con Zayn-¿Hice mal al decir que estoy con él?-
- ¿Con Zayn?-Dijo confundida, asentí para mí misma-
-Sí, mami, ¿Te molesta?-Pregunte, ¡Joder! Me comienzo a sentir culpable-
-No, para nada, me parece bien que se empiecen a llevar mejor-Seguro tenía una sonrisa en su cara-
-Eh… Si, mama, yo le estoy dando una oportunidad, como te lo prometí-Zayn me miro raro, y luego miro para al frente-
-¡Hay hija! Muchas gracias-Chillo emocionada- Entonces-Su voz se paso a seria- ¿De tu parte, todo está listo para el funeral?-Suspire-
-Sí, horita voy en camino con Zayn, a buscar la tumba.
-Bueno linda, nos vemos en la iglesia, cuídate y por favor, no pelees con Zayn-Mire a Zayn, y el miraba serio el camino-
-Sí, está bien, chao-Colgó-
-¿Era tu mama, no?-Me pregunto Zayn, asentí- ¿Qué oportunidad? ¿Qué le prometiste, ___?-Me puse nerviosa, ¡No quería pelear con él! Y ahora menos-
-Primero que nada, ¡No vayamos a pelear!-El asintió-Y pues… Si, le dije a mi mama que dejaría que tu y ella fueran felices, ¡Le prometí eso!
-___-Alargo mi nombre- No debiste hacerlo-Bufe-
-No estabas en ese momento-Exclame de mala gana, vi que apretó los puños, y luego se calmo-
-Mejor me callo.
-Sí, mucho mejor-Me fulmino con la mirada-
No volvió a hablar en lo que restaba de camino, se estacionó en una esquina y salió del auto, sin decirme una palabra, ¿Por qué cada vez que estamos bien, pasa algo?
Narra Zayn Malik:
¡Joder! ¿Siempre van a estar presentes las estú.pidas peleas? .Me baje del auto, sin decirle nada, para evitar problemas.
Llegue a la tienda, donde iba a ver las tumbas, me atendieron muy amables, elegí una tumba sencilla pero muy linda, la pague, ellos mismos la enviarían a la funeraria, así que no tenia de que preocuparme.
Salí de la tienda, y me di cuenta que Andrew estaba peleando con un tipo, ¿Qué rayos? Rápidamente camine al carro y vi a ___ con una cara de horrorizada.
-¿Qué paso, ___?-Le pregunte, un poco preocupado, ella salió del auto, y me abrazo fuertemente-
-El… El tipo-Señalo al tipo, al cual Andrew le estaba dando una paliza- Intento abrir el carro, y me apunto con un arma-Me enfurecí , y también quise darle su merecido al maldito ese- Pero Andrew llego, y le comenzó a pegar-Notaba que tenía miedo, suspire, y la apreté mas contra mi-
-Tranquila bonita-Susurre acariciando su cabello- Ya paso, ese idi.ota no te volverá a fastidiar-Ella asintió, vi como Andrew dejaba de pegarle a ese maldito, y el muy cobarde salió disparado, como la propia gallina-
-¿Está bien, ___?-Pregunto Andrew, llegando a nosotros-
-Sí, gracias Andrew, sino fueras llegado, tal vez me fuera matada ese tipo.
Primero lo mato yo a él, pensé.
-De nada, siempre la protegeré y estaré a la orden-___ le sonrió y Andrew se retiro-
-Linda, te dejare en tu casa, para que te cambies, y yo voy a la mía para darme un baño y cambiarme, luego te paso buscando para ir a la iglesia, si?-Le dije, ella se separo de mi, y me vio a los ojos-
-No-Me volvió a abrazar- Tengo miedo, no me dejes solas, por favor-Me dio tanta ternura verla de esa manera-
-Jamás te dejare sola, ___, jamás, ten eso por seguro-Ella me dio una de sus hermosas sonrisas- Bueno, yo te espero mientras te cambias, y me acompañas luego a mi casa, ¿Te parece?
-Perfecto, vamos, no quiero estar aquí-Asentí, y entramos al auto- ¿Te puedo preguntar algo?-Me pregunto, mientras yo prendía el carro, asentí- ¿Amas a mi mama?-La mire, y hice una mueca-
-No-Respondí, y vi que ella miraba a la ventana, pero podía ver que mantenía una sonrisa- Amo a otra persona-Su sonrisa se esfumo-
-¿A otra?-Dijo- Ah, claro, a la tan Ashley esa-Reí con gracia, sus celos eran graciosos, ella me miro de mala manera- No sé qué vez gracioso-Tus celos, pensé-
-Jamás me gustaría una chica como ella-Conteste- Me gustan las chicas como tu-¿Es que acaso no entiendes las indirectas, ___?-
-Si te gustan las chicas como yo-Se quedo callada- ¿Tu te enamorarías de mi?-Dijo, para luego sonrojarse levemente, me miro a los ojos y sonreí-
-Si-Y ya estoy enamorado de ti, pensé…[/size]
Lupjs.
¡Síguela! Dios mío, por fin hicieron el amor, ya era hora... ¡Espero más caps!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
okii, solo fala uno :)xxiT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Síguela! Dios mío, por fin hicieron el amor, ya era hora... ¡Espero más caps!
Lupjs.
Awwwwwwwwwwww, Zayn está enamorado de la rayis, pero... ¿Qué espera para decirle? Síguela
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Capítulo 38.
Maraton 4/4
Sigue narrando Zayn Malik:
-Si-Y ya estoy estoy enamorado de ti, pense, ella sonrio- ¿Tu te enamorarias de mi?-Pregunte, ella me miro a los ojos-
-Claro, ¿Por que, no?-Sus ojos tenian un brillo especial-
Por primera vez, senti que ella me amaba, la forma en que me mira, sus sonrisas hacia mi, ¡Todo! Ahora, no es el mejor momento de declararle mi amor, cuando lo haga, tiene que ser especial, algo que ella y yo siempre recordemos, pronto, muy pronto, le dire todo mis sentimientos hacia ella...
Narrador Omnisciente:
No todo iba a ser como Zayn pensaba, cosas inesperadas sucederian. ____ se metera en la boca del lobo, asi que, jamas confies en desconocidos, y cuando hayas creido, que son buenas personas, ahí te daran un puñal por la espalda.
El pasado de Zayn, lo seguira, hasta hacerlo sufrir, tal vez, Justin este cambiando, por ____, pero lo hecho esta hecho, y las consecuencias comenzaran a aparecer.
Si Zayn piensa tener un futuro con ____, el tendra que contarle ¡Todo! Sobre el, pero, ____ ¿Podra estar con el, al saber a que se dedica?. Prostitucion, asesinatos, trafico de drogas, en pocas palabras, un narcotraficante.
Cuando hayas creido que las cosas estan bien, es cuando realmente todo esta empezando a empeorar.
Nunca mientas, por que entre cielo y tierra no hay nada oculto.
-Llegamos-Anuncio Zayn, viendo la casa de Leah y ____, esta suspiro y ambos bajaron-
-Dame unos 15 minutos-Zayn asintio y se sento en la sala-
____ subio a su habitacion, y grito escandalizada al ver, las fotos que estaban en ¡Toda! Su cama, Zayn subio corriendo rapidamente las escaleras para encontrar a una ____ furiosa.
-Eres un maldito cerdo-Le grito ella, Zayn la vio confundido, y se acerco a la cama, su rostro se endurecio y sentio asco de si mismo-
Muchas fotos de el, teniendo se.xo con diferentes mujeres, hasta con Leah, Alice y Ashley, a ___ le dieron ganas de vomitar, al ver esas fotos.
-Mier.da-Grito Zayn, ____ lo miraba sin expresion alguna- ____, linda, yo...-No supo que decir-
-Tranquilo-Sonrio hipocrita- Tu y yo no somos nada-Golpe bajo, y no solo para Zayn, para ambos- No tienes que darme ninguna explicacion de nada.
-Pero yo te la quiero dar-Dijo desesperado-
-Lastima, yo no la quiero escuchar-Zayn se acerco a ella, pero esta retrocedio- Alejate-Le advirtio ella-
-No seas terca-Exclamo el, molesto por su actitud-
-Y de paso me insultas, sigue asi, vas muy bien-Zayn pensaba que se calmara, no queria que esto se fuera de sus manos- Solo te pedire algo-Zayn la miro con atencion- ¡Quita esas malditas fotos de mi vista!-Grito, Zayn suspiro, y recogio todas las fotos-
Camino hacia la puerta, y miro a ____, esta no le devolvio la mirada, y el molesto, bajo, maldiciendo lo primero que viera, ¿Quien co.ño habia puesto esas estupi.das fotos ahí?, penso Zayn, eso significaba una cosa, habian entrado a la casa.
El telefono de Zayn comenzo a sonar, y el de mala gana, lo busco entre sus bolsillos, era un mensaje, 'Numero Privado'.
#Mensaje: ¿Le gusto el regalito que le deje a ____? Mmm, espero que te guste a ti, ¡Asi te acuerdas de todas las zo.rras con las que te acostaste! Pobre ____, mas ingenua no puede ser, no se da cuenta, que tu eres un maldito asesino, quiero verte sufrir, no mereces vivir Bieber, asi como tu me hiciste sufrir a mi, te devolvere el favor.
Narra Zayn Malik:
Maldita sea, y los idi.otas de los detectives que no pueden descubrir de quien es el telefono. Me conoce, ¿Lo hice sufrir? Joder, nada me separara de ____, ¡Nada! Sea quien sea que este detras de esto, morira.
Esas fotos, las rompi, y las bote en la papelera, ¿Como me habian fotografiado? Tenia esa gran duda metida en mi cabeza, un infiltrado... Debe haber un maldito infiltrado en mi organizacion, si es asi, lamentara haber nacido.
-Ya nos podemos ir-Escuche la voz fria de ____, suspire y asenti, caminamos a la puerta, y ella cerro con llave-
-Te vez bien-Le dije, llevaba un vestido negro hasta las rodillas, unos converse negros, y el cabello suelto natural, se veia hermosa, no me respondio el alago y espero que abriera el carro-
Los 25 minutos de camino a mi casa, fueron en silencio, mi casa quedaba algo lejos, y con el trafico aun mas. La miraba cada dos minutos, pero ella evitaba mi mirada.
Me siento como un maldito adolescente enamorado.
Narra ____ Wallace:
¿Como me senti? Jodidamente mal, ¡Eran miles de fotos! Zayn salia con mujeres diferentes teniendo se.xo.
Pero al fin y al cabo, no tenia ni tengo que molestarme, no somos nada, aunque duela es la verdad.
¿Soy sola una mas en su lista? Y yo de idi.ota que me ilucione y senti que el sentia cosas por mi, pero estaba equivocada.
Aguante mis lagrimas, no queri verme debil frente a el, que mal se siente cuando te ilucionan, para luego saber que solo fuiste parte de su juego, o ¿Estoy equivocada?...
Lupjs.
CHICAS EL MARATON SE DA POR TERMINADO....CUAL FUE SU PARTE FAVORITA??? :)
Lupjs.
Mi parte favorita fue cuando hicieron el amor, realmente fue especial... Ya sé, soy toda una prever, pero... ¿Y? Hahahaha, estuvieron perfectos los caps, pero, una cosa más... ¡¿Soy idiota o qué?! ¡¿No me puedo dar cuenta de que Zayn me ama?! ¡Díos! Me dará el potato... Un beso preciosa, síguela pronto...
~ Diana Malik ~
~ Diana Malik ~
iT's OnLy DiAnA MaLiK
hahahahahahahah graciasss dianiss!! mañana la sigo, tkmm! :)xxiT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Mi parte favorita fue cuando hicieron el amor, realmente fue especial... Ya sé, soy toda una prever, pero... ¿Y? Hahahaha, estuvieron perfectos los caps, pero, una cosa más... ¡¿Soy idiota o qué?! ¡¿No me puedo dar cuenta de que Zayn me ama?! ¡Díos! Me dará el potato... Un beso preciosa, síguela pronto...
~ Diana Malik ~
Lupjs.
Nooo porfin cuando zayn esta siendo bueno le pasa eso :(, la parte que mas me gusto fue cuando se declararon mutuamente :D siguelaa la amooo :D
Rousalie Longoria
fue muy linda esa parte, tkmmm! :)xx tomorrow la sigoRousalie Longoria escribió:Nooo porfin cuando zayn esta siendo bueno le pasa eso :(, la parte que mas me gusto fue cuando se declararon mutuamente :D siguelaa la amooo :D
Lupjs.
ahhh gracias linda!!!! tkmm! :)xxNaoh13 escribió:Síguela!! Me ENCANTO!! Soy tú fan!!
Lupjs.
¡Lupita! No trates de ocultarte, sé que estás ahí, así que sube en la de Louis
iT's OnLy DiAnA MaLiK
claro! pero antes subo en life with boys :)xiT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Lupita! No trates de ocultarte, sé que estás ahí, así que sube en la de Louis
Lupjs.
Miss Lupita escribió:claro! pero antes subo en life with boys :)xiT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Lupita! No trates de ocultarte, sé que estás ahí, así que sube en la de Louis
¡Ok!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Página 39 de 67. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 53 ... 67