O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Página 35 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 35 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Lupjs. Sáb 22 Sep 2012, 3:45 pm

MariaFROCK escribió:ME REGISTRE SOLO POR TU NOVELA PORQUE TENIA ANSIAS DE COMENTARLA! BUENO AQUI COMIENZO

ESSSSSSSSS SUUUUUUUUUUPEEEEEEEEEEEEEER GENIAL VOY A MORIR! GRITO DE LOCURA EN CADA CAPITULO! ESPERO QUE MAÑANA ESTE UN CAPITULO NUEVO O 2 O MASSSSSS SI ES MAS MUCHO MEJOR PORQUE NO PUEDO NO PUEDO ESPERAR, VOY ENTAR EN LOCURA! AMO TU NOVELA LA CONSIDERO 1 DE MIS FAVORITAS Y ESO QUE SOLO TENGO 3 Y AHORA 4 CON ESTA!!! DE MILES DE NOVELAS QUE HE LEIDO DESDE MIS 12 AÑOS AHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA POR FAVOR SIGUE Y GRACIAS POR ESTA NOVELA :B xoxo desde Republica Dominicana!

AHHH Q LINDA!!!!!!!!!!!!!!!!!11 GRACIASSS LINDA1!!!!!! YA LA SIGO!!!! GRACIASSSS!! NO ME CANSO DE DECIRLO....TKM!!!!!! :)xx
Lupjs.
Lupjs.

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 35 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 22 Sep 2012, 3:58 pm

AHHHHH! Por el amor a Zayn siguela! Siguela! Peter Di Ventura? Que Zayn se encargue de ese, tengo el leve presentimiento de que fue el quien disparo en la cena con los papás de Mason.. Siguela si? Bye
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Lupjs. Sáb 22 Sep 2012, 4:00 pm

Diana Stypayhoralikson escribió:AHHHHH! Por el amor a Zayn siguela! Siguela! Peter Di Ventura? Que Zayn se encargue de ese, tengo el leve presentimiento de que fue el quien disparo en la cena con los papás de Mason.. Siguela si? Bye

claro q la sigo!!! tkmmm!! :)xxx yo igual creo q es malote :/
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Sáb 22 Sep 2012, 4:06 pm

Capítulo 32.

Sigue narrando ___ Wallace:

¡Maldita sea! Qué bien saben los labios de Zayn, encajaban tan bien con los míos, como si fueran hechos uno para el otro, se me olvido ¡Todo! En ese momento, solo existíamos Zayn y yo, me sentía tan feliz, de poder estar así con Zayn, el beso se subió un poco de tono, Zayn me acorralo contra una pared, su lengua acaricio toda mi cavidad bucal, puse mis manos alrededor del cuello de él, mientras las manos de el bajaban a mis muslos, cuando apretó mi trasero, volvió la cordura, y me separe bruscamente de él, ¡Joder ___! ¡Piensa en tu mama! Me decía mi cerebro, mientras me corazón me decía ¡Lucha por el ___!

-Ni una palabra de esto Zayn-Le dije fría, pude ver como se enfurecía, pero luego se calmo, no espere que me respondiera y entre a la habitación, y pensé, debo seguir a mi cerebro, Zayn no me ama-

-Hey, pequeña, ¿Dónde estabas?-Me pregunto mi mama al verme, yo le sonreí y me senté a lado de su cama-

-Salí a caminar un rato, lo necesitaba-Le conteste, ella se sentó y me miro los labios, me puse un poco nerviosa-

-¡Hija! Tienes los labios rojos e hinchados-Dijo un poco escandalizada-

-Eh, yo…-¿Qué decía?- Me sentí mal por todo lo que paso hoy, y me comencé a morder los labios-Ella suspiro-

-No debiste hacer eso ____-Me dijo- No lo vuelvas a hacer, si?-Asentí levemente- ¿No has hablado con Mason?-Me pregunto, yo negué con la cabeza-

-No, no he tenido ganas de llamarlo y contarle, aunque como son en esta ciudad, seguro ya medio mundo sabe-Dije en un bufido, ella asintió en aprobación de lo que dije-

-Tienes razón, no viste a Zayn cuando llegaste?-Me pregunto, no me quedaban mentiras para decirle-

-No-Fue lo único que dije- Mama, sobre lo que me dijiste hace rato, de dejarte ser feliz con Zayn-Pause y la mire a los ojos, se veían esperanzados- Te dejare ser feliz con él, tu realmente te lo mereces mama, si tu estas feliz, yo también lo estaré-Ella sonrió emocionada y me abrazo-

-Gracias, linda, muchas gracias-Me susurro en el oído..-

Pase la noche con ella en la habitación, por lo que escuche Zayn se había ido a su casa, pero vendría en la mañana, nos ayudaría con lo del funeral, el mismo se encargaría de comprar la tumba para Alice, mi mama le haría una misa en la iglesia, y pues, solo era eso hasta el momento.

Durante toda la noche, no pude dejar de pensar en Zayn ¿Qué se sentiría hacer el amor con él? Lamentablemente nunca sabré eso, ¡Nunca digas Nunca! Dijo mi corazón, lo ignore ¿Para qué luchar por él? El no me corresponderá mi amor, ¡Es un violador! ¿Y eso que __? Me respondió el corazón, ¡Así te enamoraste de el! Quise llorar, ¡Joder! ¿Qué puedo hacer? ¡Olvidarlo! Dijo mi cerebro, buena opción pero yo no quiero eso; Lo tendría que hacer, por mi mama, esa mujer que me dio la vida.

Narra Zayn Malik:

¡Toda una maldita noche pensando en ___! ¿Por qué simplemente no podemos ser felices? ¡Sin obstáculos ni nada! Solamente ella y yo amándonos, si claro Zayn, como si ella te amara, dijo mi mente irónica.

Sus besos, el sabor de sus labios, me estaban torturando, cuanto quisiera hacerle el amor, ¡Amor! Sin agresiones ni a la fuerza, ¡La amo! Si, joder ¡La amo!

Por otro lado, Mason, Peter, joder, esos dos, Peter se está entrometiendo, y Mason, ¡Que no sale del camino! ¿No pueden buscar a otra chica?

Mañana seria un nuevo día, ¡Espero que sea mejor que este!

Narra ___ Wallace:

Desperté temprano-7:05am- Mi mama seguía durmiendo, me levante de la cama con cuidado, y fui al baño de la habitación, hice mis necesidades, y Salí de la habitación, solo se veían algunas personas y enfermeras, fui a la cafetería del hospital, y compre unas tostadas con un jugo de durazno, fue lo que me provoco, me senté en una mesa para dos personas, de espalda a la entrada de la cafetería, estaba muy a gusto comiendo, cuando una niña de unos siete años se sentó en el puesto libre.

-Hola-Me dijo emocionada la niña, era muy linda, tenía el cabello rubio-rojizo-

-Hola linda-Le respondí con una sonrisa-

-¿Puedo sentarme contigo, mientras mi mama me compra algo de comer?-Me pregunto inocente, me causo mucha ternura, yo asentí con la cabeza- Gracias-Sonrió dejando ver, que se le habían caído dos dientes-

-De nada, ¿Cómo te llamas?-Le pregunte-

-Jasmine, pero me dicen Jazzy-Me conteste muy alegre, siempre he amado los niños, pienso que seré una buena madre- Y cómo te llamas?

-___-Conteste sonriente, la pequeña iba a hablar pero una señora muy hermosa de unos 45 años la interrumpió-

-Lo siento linda-Me dijo a mi- Pero me hija tenía un desespero por sentarse contigo-Mire a Jazzy y estaba sonrojada-

-No se preocupe, no fue ninguna molestia-La señora sonrió, se me parecía a alguien, pero no lograba adivinar a quien- Mucho gusto, ___-No quería decir mi apellido, le extendí la mano derecha-

-Un gusto ___, yo soy Trisha Mallette….

Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Javiiera Sáb 22 Sep 2012, 4:13 pm

¡Se besaron! ¡Se besaron! <3
Javiera está muy feliz (?) sdhjdsajsk
Presiento que Peter es una gran hijo de su madre, oh quizás no lo sea, pero no dudo de mis instintos. Ojala no interrumpan su beso... *-*
Y que maldita sea... que escapen juntos y sean felices (?)

¡Síguela!
Javiiera
Javiiera

Mensaje por Lupjs. Sáb 22 Sep 2012, 4:13 pm

Javiiera escribió:¡Se besaron! ¡Se besaron! <3
Javiera está muy feliz (?) sdhjdsajsk
Presiento que Peter es una gran hijo de su madre, oh quizás no lo sea, pero no dudo de mis instintos. Ojala no interrumpan su beso... *-*
Y que maldita sea... que escapen juntos y sean felices (?)

¡Síguela!

hahahahahahah eso seria facil....mañana la sigo....tkm! :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por M A L I K . Sáb 22 Sep 2012, 4:16 pm

¡¿WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?! :affraid:
Oh my fucking god ~ ¡no puedes dejarla así! :(
Hubo otro beso señores, HUBO OTRO BESO(? :D

Yo tuve una situación parecida con mi madre... u_u'
Llegué a mi casa con los labios hinchados y rojos...
y mi madre me preguntó que qué me pasaba,
entonces le dije: "Nada, es que he estado bebiendo agua :)"
Y mi madre como: "Vale hija" - Pero en realidad minutos antes
había estado haciendo chupetones, {o chupones, como lo digas tú :)}
con... una... persona, muajajajaja 8)

Pero bueno, dejemos de hablar de mi vida ya que a nadie le interesa... creo.
Bueno linda; síguela cuando puedas hermosa, amo tu novela, un beso enorme ♥️
M A L I K .
M A L I K .

Mensaje por Lupjs. Sáb 22 Sep 2012, 4:21 pm

ElenaMalik♥️ escribió:¡¿WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?! :affraid:
Oh my fucking god ~ ¡no puedes dejarla así! :(
Hubo otro beso señores, HUBO OTRO BESO(? :D

Yo tuve una situación parecida con mi madre... u_u'
Llegué a mi casa con los labios hinchados y rojos...
y mi madre me preguntó que qué me pasaba,
entonces le dije: "Nada, es que he estado bebiendo agua :)"
Y mi madre como: "Vale hija" - Pero en realidad minutos antes
había estado haciendo chupetones, {o chupones, como lo digas tú :)}
con... una... persona, muajajajaja 8)

Pero bueno, dejemos de hablar de mi vida ya que a nadie le interesa... creo.
Bueno linda; síguela cuando puedas hermosa, amo tu novela, un beso enorme ♥️

hahahahah otro besote!!!! todos rojos elena, haciendo cositas jeje.....tkmmmm, gracias! :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 22 Sep 2012, 4:37 pm

woooooooooow! los capituls me dejaron sin habla..
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 5:02 pm

Por Dios que es Tonta la Rayis
Yo se que el no me Violaria a Mi...
Yo seria la Que Lo Violaria a El. e.e faksjflsag
sagfasklgas
kljgñsada
Siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por kit. Sáb 22 Sep 2012, 5:15 pm

NO JUEGES O_O
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 35 167695056
ZAYN Y SUS FRASES DE DOBLE SENTIDO AAJHKSADSKFKFLAFA :twisted:
kit.
kit.

Mensaje por PAO RONDON Sáb 22 Sep 2012, 11:35 pm

esta super la novela sigela plisss :o creepygusta
PAO RONDON

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Dom 23 Sep 2012, 12:09 am

Awwwwwwwwww, pero Jazzy es hermana de Justin, pero no importa... ¡Síguela!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por kristylovessyou Dom 23 Sep 2012, 3:04 am

DIOS ! esta novela cada vez se pone mas intersesante :) zayn se esta enamorando de mi 8) pero pk mierda no me dice ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 35 3619577255 sigueeela la amo
kristylovessyou
kristylovessyou

https://twitter.com/kristylovessyou

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 3:14 am

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Dios, tremendos capítulos. ¡Síguela ya!
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba