Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 67. • Comparte
Página 22 de 67. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67
Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*
CHICAS SUBO CAPI, PERO PARA EL SIGUIENTE ME TENDRAN Q ESPERAR ALGO, VA? LAS QUIERO! :)
Lupjs.
Capitulo 17.
Narra ____:
¿Que hice? No, no, fue un error, un simple error, jamás debió haber pasado 'eso', ¿Con que cara, mirare a mi madre y a Mason?
Me separe bruscamente del beso, Zayn me veía con una sonrisa, maldita sea, no debí haberme acostado con el.
-¿Por que te separas, linda?-Lo mire mal, y me pare- ¿Que pasa?-Pregunto-
-No quiero, que por que hayamos tenido sexo, sin violacion-susurre- Pienses que me acostare contigo de nuevo-El quito toda clase de alegria de su rostro, y se puso serio- Esto fue un error, y quiero que tengas eso claro-Me cubri con una sabana, ya que estaba desnuda- Tu querias acostarte conmigo, no?-El asintio- Pues, ya me acoste contigo, y eso significa que no volveras a tocarme, tu estas con mi mama, y yo con Mason, no puedo hacer esto-El se acerco a mi, y yo retrocedi- Maten distancia, por favor-El se alejo-
-Eres igual a todas-Me miraba con rabia, me dio un poco de miedo- En un momento, llegue a pensar que eras diferente ____, pero solo eres una zorra mas, soy un ****a, al pensar, cosas buenas de ti-Me grito, sus palabras me rompian el corazon- Tuviste sexo conmigo y me desechas, pero estas muy equivocada-Me tomo de las muñecas- Yo soy el que manda aqui, tu no haces lo que quieres, ok?-Me estaba lastimando, su mirada, era de ira, rabia... Odio- Joder ____, me hiciste sentir diferente por un momento, pero ¡NO! Tenias que ser igual que Emi...-Se callo de golpe, ¿Igual a quien?. Me solto, mire mis muñecas estaban rojas, aparentaba ser fuerte, pero en realidad, no se por que co*ño sus palabras me duelen- Vistete-Me ordeno- Te llevare de nuevo a tu casa-Asenti con un poco miedo- Ve pues-Me grito molesto, baje rapidamente y agarre mi bolso que estaba tirado a lado de la puerta-
Narra Zayn Malik:
Emily, ¿Por que tenia que nombrarla? ¿Por que ____, tenia que decirme todo eso? Joder, ¿Por que, me senti tan condenadamente bien con ella?
_____ solo es un capricho, solo eso, joder Zayn, ni tu mismo te lo crees, disfrute tanto hacien.. Teniendo sexo con ella, fue solo eso, Sexo, no hay sentimientos, entre ella y yo ¡Nada!.
Baje y la encontre ya vestida, suspire, ¿Por que tiene que ser tan linda? Callate Zayn, estas diciendo bobadas.
-Vamonos-Le dije frio, ella agarro sus cosas y salimos, no iba ayudarla, ella misma podia sola-
-Zayn -Dijo llamando mi atencion, la mire, sin expresion alguna, aunque tenia una pequeña esperanza que se disculpara y entraras de nuevo a la casa y hariamo.. Y tuvieramos sexo hasta el amanecer- ¿Que le diremos a mi mama?-Suspire, un poco desepcionado-
-Dejame eso, a mi-Ella asintio y no volvio a hablar-
Fueron los peores 25 minutos de mi vida, faltaban dos cuadras para llegar a su casa, cuando.. ¡No utilize proteccion! Y un mosoco ahorita, es lo que menos quiero.
-___-ella me miro- Tu tomas, pastillas anticonceptivas?-Pregunte-
-Si-Suspire, no tenia de que preocuparme- ¿Por?-Me pregunto, no le conteste, no tengo ganas de hablar con ella-
Llegue a su casa, estacione el auto, y bajemos, suspire, no tenia ni idea de que decirle a Leah. ___ saco sus llaves y abrio la puerta, Leah estaba en la sala viendo television, se le vio en la cara que se sorprendio al vernos.
-Zayn, ___, ¿Que hacen aca? No iban a ver una pelicula?-Pregunto levatandonse y ayudando a ___ con sus cosas-
-Leah, perdon, es mi culpa-Dije, ___ me miro- Es que, no me acordaba que tenia unas cosas que hacer, con unos clientes, y me invitaron a hacer-Leah asintio- Sera para otro dia-___ no se despidio de mi, y subio, a su habitacion, supongo-
-Es en serio? O lo inventas para salvar a ___?-Me pregunto Leah, frunciendo el ceño-
-No amor, es verdad, y voy tarde, te llamo en la noche-La bese, y sali rapidamente de ahí, y me dirigi a la casa de Ashley, la recompensaria por hacer un buen trabajo...-
Narra ___ Wallace:
Me siento como una golfa, joder, me senti tan malditamente bien con Zayn, pero tendria que olvidarme de eso, fue solo un error, el cual no debe repetirse, ni yo misma me entiendo, una parte de mi quiere que se repita y otra no, no me entiendo, senti que tocaron la puerta, era mi mama.
-____, necesitamos hablar-Dijo, yo la mire- Que paso con Zayn? Es muy extraño que te haya traido de nuevo-Se sento a mi lado-
-Tu ya lo escuchaste-Le dije seria-
-Si, pero conociendote ___-La mire ofendida- Sabes que es verdad-Me dijo-
-No hice nada, mama-Suspire- Te puedo pedir un favor?-Ella asintio- No me hablas mas de Zayn-Ella me miro molesta-
-Si es lo que tu quieres-Salio dando un puertazo-
Mire la hora, 8:30, aun era temprano, pero tenia un sueño inmenso, me quite la ropa y me puse la pijamada, prendi la television y me puse a ver Ridiculos de Mtv, a los 10 minutos, cai en un profundo sueño...
Lupjs.
chicas mañana o pasado mañana capi, las quiero! :)x
Lupjs.
:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: ¡MUERO! Zayn esta sintiendo *tos*amor... y También _______ Cosi, me los como, es tan Kdjsajksjaksjas :') si Esperare ansiosa.
MellamanTaniwis*-*
Hola sabes la nove esta super chebrere me encanta siguela porfis siguela :z:
MiledeSchmidtHenderson
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA POR FAVOR SIGUELA
keilimar1D
Hola me llamo laura porfa siguela
Lauravc70
Dios, Dios, Dios, Dioooooooooooooooooooos *w* Tienes que seguirla, porque moriré sin capítulos. Madre de Dios. SI AL FINAL SE AMAN jajajaj
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *w*
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *w*
lLudirectionerl
Joder, se pelearon, esto no puede ser :(
¡RAYITA TONTA! Que estás tonta -.-'
Zayn está enamorado de rayis, eso sí que lo sé, lo presiento... ¡SOY FLASH! (? okya... xDD'
Síguela cuando puedas preciosa; un beso enorme
AMO ESTA NOVELA CON TODA MI ALMA <3
¡RAYITA TONTA! Que estás tonta -.-'
Zayn está enamorado de rayis, eso sí que lo sé, lo presiento... ¡SOY FLASH! (? okya... xDD'
Síguela cuando puedas preciosa; un beso enorme
AMO ESTA NOVELA CON TODA MI ALMA <3
M A L I K .
¿ Por qué nos dejas así ? Podrías hacer maratón sí haz maratón hahahaha Te quiero síguela
Zanahoria
HOLA LINDAS!! BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!! LAS QUIERO MUXXOOO!!! PRONTO LA SIGO, NO SE INQUIETEN...:)xx
Lupjs.
¡Quiero cap! (voz de Colibritany)
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Quiero cap! (voz de Colibritany)
mañana linda...sorry :( :(
Lupjs.
Página 22 de 67. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67