O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Página 17 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 17 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Lupjs. Vie 07 Sep 2012, 10:55 pm

Yenifer escribió:
Miss Lupita escribió:
Yenifer escribió:Una pregunta donde encontraste esta nove?? osea se que es en univision pero no la encuentro por fa me podrías pasar la pagina? y YA PON CAP!!!!!!
Te la paso tomorrow estoy desde cel y no puedo...mañana capi...tkm! :)xxx

Okidoki te espero bye!!!!!! :hi: :polli:
Bye linda! :)xx
Lupjs.
Lupjs.

un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 17 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 08 Sep 2012, 4:29 am

¿y el cap? :affraid: NO ESTÁ -.- mmmm me voy a deprimirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tienes que seguirla porque es tan alkxefhcnjserhjf
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por M A L I K . Sáb 08 Sep 2012, 7:03 am

AFSGHDGHFJKLJLD, SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 2 CAPÍTULOS, ESTARÉ ESPERÁNDOLOS CON ANSIAS, SÍGUELA PRONTO :D
M A L I K .
M A L I K .

Mensaje por Ale_Directiliebers Sáb 08 Sep 2012, 8:19 am

SIGUELA <3
Ale_Directiliebers
Ale_Directiliebers

https://www.facebook.com/alejandra.sabinoo

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 08 Sep 2012, 10:53 am

quierooooo capiiiii :( & a mi tambien pasame la pag. donde la encontraste :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Invitado Sáb 08 Sep 2012, 11:39 am

Ey chicas! yo ya he encontrado la página, es con Justin Bieber ¬¬ :pokerface: lo siento a quien le guste Justin Bieber, pero a mi no me gusta... pero bueno.. me leeré la novela con Justin porque no puedo esperar a que subas capítulo.
Saludos(L
Invitado

Invitado

Mensaje por lucy mclias Sáb 08 Sep 2012, 3:07 pm

QUIEN ERA!!!!!!:twisted:
lucy mclias
lucy mclias

Mensaje por Lupjs. Sáb 08 Sep 2012, 3:34 pm

chicas ya subo capi, las quiero!!, no me gusta q la lean con justin, pero bueno como quieran :( :(
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Sáb 08 Sep 2012, 3:38 pm

Capitulo 13.

-Yo te beso, cuando quiera-Lo iba a besar, pero la puerta se abrio, eran Jessica y Mark-

-Oh, disculpa por interrumpirlos-Mason y yo reimos, y miramos a Jessica-

-Tranquila mama-Mason sonrio y miro a su papa- Papa-Sonrio mas-

-Yo creo que es mejor, que los deje solos-Dije y Mason nego con la cabeza- Yo vengo, mas tarde amor-Me acerque, y lo bese- Te amo-Sali de la habitacion-

Queria tomar algo, comence a caminar hacia la cafeteria, deseando no encontrarme con mi mama y Zayn, estaba distraida, cuando choque con alguien.

-Lo siento-Levante la mirada y bufe- Retiro lo dicho-Iba a caminar, pero Zayn me tomo del brazo- ¿Que? Tambien me vas a violar en un hospital?-Masculle molesta, el me miro divertido-

-La idea de fo*llarte en un hospital, es excitante, pero no lo hare-Me solto- Ya viste al mariquita? Uf, digo, tu novio?-Se rio, no me agunte, y le di una cachetada, se la tenia merecida-

-Nunca mas en tu maldita vida, te vuelvas a meter con Mason, tu me violas, me tocas, haces lo que se te da la gana conmigo, y le haces daño a el, eso no lo permitire, solo dejame en vez, Jodete-Le grite, y me fui corriendo a la cafeteria, dejando a Zayn, con la palabra en la boca-

No se porque, pero me senti bien, al gritarle todo eso a Zayn, me senti fuerte, sonrei para mi misma, no me dejaria mas de Zayn.

Llegue a la cafeteria, y busque con la mirada a mi mama, no la encontre, suspire, gracias a dios, que no estaba, no queria que me diera un sermon, fui ver que habia, y pedi un helado de chocolate. El chocolate es mi obsecion, me encanta.

Comi tranquilamente mi helado, cuando llegue un mensaje a mi telefono, era mi mama.

#MensajeDeMama: Hola hija, me fui con Zayn, vamos en la tarde, cuidate y acuerdate de comer.

#RespuestaDelMensaje: Mama, si, tranquila, no es necesario que vuelvan, yo estoy bien, si yo comere, chao.

Mi mama no respondio, termine mi helado, y volvi a la habitacion de Mason, me sorprendi y enfureci, al ver una rubia, con una mini-falda, muy corta, se le veia todo, y una camisa corta, hise una tos falsa, llamando su atencion.

-Amor-Dijo Mason, lo mire mal- Te presento a Ashley-Le mire de arriba a abajo, con un poco de desprecio-

-Hola-le dije seca-

-Hola pequeña-Dijo la tal Ashley, alzando sus cejas, luego miro a Mason- Bueno, guapo-¿Guapo?- Te visitare despues-Lo beso muy cerca de su boca, me provocaba, arrancarle todas sus extenciones, de su cabeza, me miro, y se rio, ¿Tengo monos en la cara? Y se fue-

-Yo, lo puedo explicar-Mire mal a Mason-

-No hay nada, que explicar-Me fui furiosa-

¿Quien rayos es esa? Jamas en la vida, la habia visto, pero, no me quitara lo que es mio, suena posesivo, lo se, pero es que, joder, lo amo.

Sali del hospital, encontrandome con mis amigos, yo los evite, y me fui, ellos se miraron confundidos, y entraron.

No tenia ganas de nada, se que me pase, pero ¿Ustedes que harian, si ven a su novio, hablando con una put.. Chica facil? Mason me tiene que dar una explicacion, y que sea muy buena.

Fui a un pequeño parque, que queda cerca del hospital, me sente y veia a los niños, felices, jugando, siendo libres, una lagrima se me escapo, esos niños me recuerdan a mi papa, cuando me llevaba a jugar, era hermoso, cuanto lo extraño, si el estuviera aqui, las cosas no fueran como son horitas, fueran mejores, lamenteblemente, no es asi, pero no cuesta nada soñar.

Luego de un rato, decidi volver al hospital, tendria que pedirle disculpas a mis amigos, y Mason me tendria que explicar quien es 'Ashley'. Llegue y fui a la habitacion de Mason, todos estaban ahí, ellos al verne sonrieron.

-Hola chicos-Les dije con una sonrisa, a lo mejor, pensaran, que soy bipolar- Lamento, lo de hace rato-Ellos asintieron, mire a Mason, me miraba fijamente-

-Hey, dejamos a la pareja sola-Dijo Jason, uno de mis amigos, ellos se fueron y nos dejaron solos-

-Amor, por favor, no te molestes-Mason trataba que lo mirara- Mirame-lo mire- Ella, no la conozco mucho-Alce mis cejas- Solo la conoci, una vez, y ni siquiera se como supo, lo que me paso, ni como llego aqui, perdoname-Agache la mirada-

-¿Como la conociste?-Pregunte-

-En la fiesta de Blake-Bufe, ese chico tiene mas golfas, que quien sabe-

-Ah claro, y te gusto?-Estaba furiosa- Y por eso, la mirabas con cara de ****a, ¿Crees que no me di cuenta?-Le grite-

-Joder, ____, ella no me gusta, no es mi tipo, no ando con pu*tas, tu eres la unica chica que me gusta, perdon, cuantas veces, tengo que decirte, que estoy enamorado solo de ti, eres la unica que amo-Trato de pararse, pero yo me acerque y lo detuve- Por favor, ella no me interesa, ni un poco-Lo mire, y le sonrei, lo bese- Me disculpas?-Asenti-

-Pero, que no vuelva a pasar-le dije- Casi, muero de celos-El rio- No es gracioso-Hice puchero, nos ibamos a besar, pero mi telefono sono, conteste de mala gana- ¿Quien es?-Pregunte-

-Hola hermosa-Me tense- Estas molesta?-Pregunto-

-Zayn-Sali del cuerto de Mason- ¿Que quieres?, no te cansas de molestarme?-el rio-

-Solo queria decirte, que tengo gamas de lamer tu...-Lo interrumpi-

-Deja lo asqueroso-Chille-

-Esta noche, te quiero en mi cama, desnuda, ok? Sino ve, buscando que ponerte en el funeral de tu hermana-Colgo, joder, ¿Que hago?...
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Sáb 08 Sep 2012, 3:39 pm

chicas espero q la sigan leyendo aqui y q no se vayan, lamento no haber subido capi, tengo trabajo con otras noves, las quiero!! :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Sáb 08 Sep 2012, 3:48 pm

Capitulo 14.

Narra Zayn Malik:

La amenaze, la tengo en mis manos, solo quiero tenerla entre mis piernas, foll*andola, que ella me pida, mas y mas, ya me excite, buscaria a Ashley, mi nueva 'amante'.

Ella me habia comentado, que conocia a Mason, ya que, se lo presentaron una vez, en una fiesta, ¡Punto para mi!, la mande al hospital, ____ al verla, seguro le armaria un problema a la mariquita, y eso me hace feliz.

Muchas personas, me han dicho que no tengo sentimientos, pero ¿Para que tener sentimientos? Si eso ahora, a nadie le importa, solo juegan con ellos, y te terminan rompiendo el corazon.

Yo sufri lo suficiente una vez, no repetire el mismo error dos veces,abri mi corazon abiertamente una vez, ese fue mi error, confiar en ella, todas las mujeres son iguales, hasta la mas santa termina siendo la propia diabla, la vida es asi, y hay que aceptarla.

Narra ___ Wallace:

Pase todo el dia en el hospital, estaba nerviosa y preocupada, no queria tener que acostarme con Zayn, y ni siquera se, porque le voy a salvar el pellejo a mi hermana, si ella siempre me ha tratado mal, y hasta me ha despreciado, pero Familia es familia, no?

-Preciosas, estas bien?-Mire a Mason, y le intente sonreir- Te he visto rara, desde que te llamaron-¿Y ahora que le digo?-

-Estoy bien amor, tranquilo, solo me duele un poco la cabeza-Me sente a su lado- Te amo-El sonrio y me beso- Amo tus besos-Dije picara, el rio-

-Te quiero hacer el amor-Susurro en mi oido, me estremeci-

-Yo... Por ahora no-Me sonroje- Cuando te termines de curar, haremos el amor-Sonreimos-

Nos comenzamos a besar, cada vez el beso subia de tono, hasta tal punto, que me puse, claro con cuidado, encima de Mason, con mis piernas, a cada extremo de el. Mason acariciaba mis piernas, y dejo de besar mis labios, para llegar a mi cuello, lo beso y mordisquio, yo me rei, ya estaba excitada, y sentia la ereccion de Mason, en mi feminidad, estaba apunto de quitarme la cabeza, cuando entra alguien a la habitacion, joder, es mi mama y Zayn, rapidamente me quito de encima de Mason.

-Mama, yo puedo explicarlo-Dije arreglandome, mire a Mason, que tenia sus mejillas levemente rojas, hermoso, pense-

-Hija-suspiro mi mama, y luego me miro divertida- Los interrumpimos, no?-Mason asintio y yo lo mire mal, escuche la risa del ****a de Zayn-

-Leah, son unos adolescente, con las hormonas alborotadas, hay que entenderlos-¿Que ***** le pico a Zayn?-

-Lo siento Leah-Se disculpo Mason-

-Tranquilo Mason, pero eso si, usen proteccion, no quiero nietos, aun-Todos nos reimos, mire a Zayn, tenia la mandibula apretada y miraba mal a Mason-

Narra Zayn Malik:

¿Porque ese ****o tocaba a Mi chica? Me entraron ganas de terminar de rematarlo, pero me contuve, al saber que esta noche, ___ y yo estaremos muy a gusto en mi cama, bueno, al menos yo lo estaria.

Parece que a Leah, no le importa mucho que su hija casi tenga sexo, en un hospital con su.. Novio, hablaria de eso con ella.

Como buen padrasto, quiero lo mejor para ____, Ja!

-Hija, creo que es hora que nos vayamos-____ se quejo- Mañana vienes despues de clases, no puedes estar perdiendo clases, espero que no te moleste Mason-¿A quien le importa lo que piense ese?-

-Pero mama, no puedo pasar la noche aqui?-Pregunto, yo la mire con una ceja alzada, no se salvaria de estar en mi cama, hoy-

-No-Dije y todos me miraron- Tu tienes que descanzar has estado todo el dia aqui, y necesitas estar bien para mar...Mason-El mariquita asintio-

-Yo estoy de acuerdo con ...-Espero que dijiera mi nombre-

-Zayn-dije-

-Bueno, yo estoy deacuerdo conZayn, linda, mañana vienes, pero me estas llamando, si?-Ella asintio, se acerco y lo beso, rode los ojos, ¿No se cansa de besarlo?-

-Chao amor, te amo-Dijo ___-

-Te amo mas linda-Leah los miraba con ternura, yo no veia nada de tierno, ellos terminaron con su escenita y nos fuimos-

Las lleve a su casa, en todo el camino, ___ permanecio en silencio, estaba concentrada mirando por la ventana, mientras Leah me hablaba de mil cosas, que ni me interesan, aun es temprano, 7:30, me da tiempo de ir al prostibulo y luego buscar a ____ para nuestra magnifica noche, antes que llegaremos, hable.

-___-ella me miro y Leah tambien- ¿Que te parece si vemos una pelicula en mi casa?-Ella abrio los ojos y nego la cabeza- Vamos, asi nos conocemos mejor-Ella me miro mal-

-Es una buena idea hija-Gracias Leah- Asi te puedes llevar mejor conZayn, yo te doy permiso, hazlo por mi-Vi la cara de ____, era como si la estuvieran matando-

-Yo...-agacho la mirada, seguro recordo la llamada- Esta bien, veamos peliculas-Intento sonreir, pero le salio una mueca-

-Gracias linda-Dijo Leah, con una sonrisa-

-Bueno, las llevo a su casa, y ____ busca su ropa y hiso, para yo mañana llevarla al colegio-Aunque no necesitaria mucho ropa, esta noche-

-Claro, me parece buena idea-Leah, se bajo primero del auto-

-Te odio-Me mascullo ___, antes de bajarse, me rei, y por la ventana, vi como movia ese dulce cu*lo que tiene, que gran noche seria...-
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 08 Sep 2012, 4:53 pm

Oh Dios *w* ¿Sabes? Yo no dejaré de leerla aquí para pasarme a leer la de Justin, en serio, esperaré a que tu subas caps :D Y bueno, espero que subas más cielo! Síguelaaaaaaaaaaa *w*

Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Lupjs. Sáb 08 Sep 2012, 4:59 pm

Ludirectioner escribió:Oh Dios *w* ¿Sabes? Yo no dejaré de leerla aquí para pasarme a leer la de Justin, en serio, esperaré a que tu subas caps :D Y bueno, espero que subas más cielo! Síguelaaaaaaaaaaa *w*

Un beso, Lucía xx

OH MIL GRACIAS LINDA!!! CLARO Q SUBIRE MAS...TKM!! :)xxx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Sáb 08 Sep 2012, 5:22 pm

Capitulo 15.

Narra ___ Wallace:

Subi a mi habitacion hecha una furia, tire la puerta, lo suficientemente duro, para que mi mama la escuchara, suspire, y busque un bolso, meti todo lo que necesitaria, me sente en mi cama, y trate de evitar que mis lagrimas salieran, no queria que Zaynme tocara, no otra vez, no puedo seguir fingiendo que todo esta bien, se que tengo que ser fuerte, pero, joder, no puedo mas.

-____!-escuche el grito de mi mama, me seque las lagrimas-

-¿Que?-Grite de mala gana-

-Estas listas? Zayn te esta esperando-Que se joda, agarre mi bolso, y mi mochila, y baje- Te portas bien ___, por favor, no quiero recibir quejas de Zayn, tratalo bien, el quiere llevarse bien contigo-Rode los ojos- Pon de tu parte-No aguante mas, y explote-

-¿¡Porque!? Tu no me puedes obligar a llevarme bien con «ese», jamas lo voy a querer, ni lo voy aceptar, grabate eso mama, el no me cae bien, ¿Por que co*ño no te das cuenta?-Le grite con rabia, ella me miraba sorprendida, y su mirada tenia un toque de tristeza- No me digas nada, nos vemos-Sali dando un puertazo, Zayn estaba concentrado hablando por telefono-

-Si tranquila, hiciste un buen trabajo... Claro linda, gracias... Te veo mañana-Zayn colgo, yo ni le preste atencion- Hey hermosa-No lo mire- Que te pasa? Mirame-Tambien explotaria con el-

-YA! Zayn en serio, no estoy de humor, dejame quieta, ¡Jodete! Vete el infierno, no me hables, solo dejame quieta aunque sea 5 minutos-El se quedo callado, y arranco el auto-

En todo el camino, fue en silencio, no tenia ganas de nada, y creo que lo que le dije a Zayn, funciono, ya que no me ha hablado, me acorde de Mason, busque mi telefono y marque su numero.

-Preciosa-Escuche su voz, sonrei-

-Amor, como te sientes?-Senti la mirada de Zayn sobre mi, yo solo la ignore-

-Me siento mejor, pero me gustaria que estuvieras aqui conmigo-Suspire-

-Yo tambien quisiera estar contigo, pero mañana, te prometo que pasare todo la tarde y la noche contigo-Sonrei-

-Ok linda, te amo mucho, mucho, mucho-Rei con ternura-

-Yo te amo mucho mas, jamas olvide que te amo-Le dije, Zayn gruño, pero no le di importancia, haria todo lo posible, para que esta noche, no fuera tan mala, solo ignoraria a Zayn-

-Nunca lo olvidare linda, amor tengo que colgar, el doctor va a revisarme, te llamo mas tarde-Mire a Zayn, estaba serio-

-Dale, chao amor-Colgo-

-Lo amas mucho, no?-Pregunto Zayn, con la mirada en el camino-

-Si, el es el amor de mi vida-Dije, el volteo su mirada hacia mi-

-Eso no existe-Dijo- Siempre las personas van a terminar desepcionandote, y Mason no sera la excepcion, tu amor con el, no sera para siempre, ___, ten eso claro, el podra enamorarse de otra, o engañarte-Senti sus palabras, me dolieron, aunque quisiera negarlo, el tenia un poco de razon- No te lo digo por maldad, es solo para que abras los ojos, y despues no termines con el corazon roto... Como yo-susurro, pero no entendi muy bien que fue lo que dijo-

-¿Por que haces esto? Desde cuando yo te importo?-Le pregunte, es la primera vez, que hablamos sin gritos ni discusiones- ¿Por que, tu eres asi?Zayn, ¿Por que me violas?-Lo vi, en su mirada pude ver culpa- Yo nunca te he hecho nada, ni te conocía Zayn, una mujer no merece, lo que tu haces conmigo-Senti mis ojos aguados- Se que tu por tu culpa, Mason esta en el hospital, solo dime, ¿Me dejaras tranquila?...

No me respondio, se quedo callado, esto me daba a entender, que es un poco hombre.

Narra Zayn Malik:

Sus palabras, joder, me hicieron sentirme como un maldito ****a, ¿Desde cuando me arrepiento de mis actos? Jamas, y no se porque con ____, me siento mal.

No pude evitar mirarla, y sentir algo, ¿Sentimientos?....

Narrador Omnisciente:

Ya habia pasado mucho tiempo desde que Zayn, haya dicho un 'Te amo' hacia una persona, ni a su propia madre, le decia esa palabra.

El mismo, decia que jamas se enamoraria de nuevo, el sufrimiento que el tuvo, fue muy grande, y el no le desea eso a nadie, tal vez le haya atraido Leah, pero solo fisicamente.

Llegaron a la casa de Zayn, ____ se bajo, sin decir una palabra, el estaciono el carro, y bajo, abrio la puerta, entraron, Zayn tomo de la cintura a ____, atrayendola a el.

-Dejame hacerte mia, por favor-Le susurro en el oido de ___-

-Alejate-____ se quiso separar, pero Zayn la puso contra una pared- Te he dicho que me de....-Zayn la beso, ____ por rara razon, le siguio el beso....
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Sáb 08 Sep 2012, 5:23 pm

chicas les subi 3 capis, espero q no se vayan a leerla a otro lado, eso no me gusta....las quiero!! mañana mas! :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba