O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 3 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2012, 4:48 pm

asdbajbdajd Hay Esa Chica no puede ser mas tonta >.< kjndkasjd Jajajaja Me Encantó en Serio :D kajdnndka Seguila :DD
Invitado

Invitado

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 3 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por chelis Dom 16 Sep 2012, 8:42 pm

NUUUEEEVAAAAA LEEECTOOORAAAA!!!
PORFIISSS
TIEEEENEEESS QUE SEGUIIIRLAAA PORFIISSS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 3 Empty Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)

Mensaje por MeliGarcia Lun 17 Sep 2012, 3:55 pm

Capitulo 5.#2

_____ se estremeció, y se llevó la copa de vino a los labios por disimular un poco.

—Jennie tiene razón, sería una pena desperdiciar esas entradas —dijo Nick,llamando al camarero para pedirle la cuenta—. Invito yo —les dijo, dándole su tarjeta de crédito al camarero—. Lo he pasado muy bien, y me he divertido mucho con nuestra charla —le dijo estrechándole la mano a Jack.

—Yo también —le dijo éste.Y antes de que ninguno pudiera darle las gracias por pagar la cena, el ranchero salía del restaurante con Jennie colgada de su brazo.

—Vaya, y yo que creía que me odiaba... —farfulló Jack asombrado—. Tu hermano tiene una mente portentosa, Ada. Está desaprovechado en ese rancho de Woming.

Ada sonrió encantada con el cumplido a Nick.

—Llegaron a ofrecerle una embajada, ¿sabéis?, y conoce a un montón de gente importante en Washington, pero renunció a todo por cuidar de mi madre y de mí.

—No a todo si las mujeres con las que sale son como esa Jennie —murmuró su prometido.

— ¡Venga ya, Marshal! —exclamó ____ — . Por muy guapa que sea, estotalmente superficial y se debía haber echado tanto perfume que yo casi no podía respirar.

Ada esbozó una sonrisilla maliciosa, y _____ se puso roja. Sabía muy bien lo que estaba pensando: que estaba celosa. Pero eso era imposible. ¿Por qué tendría que ponerse celosa de que Nick saliese con otra?
Cuando llegaron al piso él aún no había regresado. Seguro que estaba con ella. No debería importarle, pero por alguna razón el sólo pensamiento hizo que sintiera deseos de asesinar a alguien. Se dio una ducha, se lavó los dientes, y se puso el camisón, pero, en vez de meterse en la cama, se puso a caminar arriba y abajo por su dormitorio, maldiciendo mentalmente aquella irracional atracción que sentía hacia Nick.Minutos después Ada llamaba a la puerta de su habitación, y entraba con el cabello revuelto y sin poder abrir los ojos.

— ¿Te preocupa algo? —le preguntó—. Me he acostado hace rato, pero no hago más que oírte dando vueltas de un lado a otro y no puedo dormirme.

—Lo siento —dijo _____—. La verdad es que no sé qué me pasa —farfulló encogiéndose de hombros y subiendo a su sitio el tirante del camisón, que no hacía más que caerse.Aquel camisón siempre le había quedado grande, pero precisamente eso lo hacía más cómodo, y le encantaba dormir con él.

—Vamos, _____ —le preguntó Ada, frunciendo los labios y la deando la cabeza —, a mí puedes contármelo, soy tu amiga. Además, esto es casi un secreto a voces._______ se sonrojó hasta las orejas y le dio la espalda.—Perdona, comprendo que te resulte incómodo hablar de ello —le dijo su amiga—, pero es que es imposible no darse cuenta de cómo lo miras, y de cómo él te mira a ti. No es normal que dos personas adultas se peleen todo el tiempo. Algo tan explosivo tiene que... bueno, tiene que haber un sentimiento muy fuerte de fondo que lo provoque, ¿no lo ves?

—Claro que lo veo, odio a Nick. ¿No te parece ese un sentimiento lo bastante fuerte? —replicó ____, irritada porque ella misma había pensado eso.

—Oh, vamos, ¡pero si es obvio que te gusta...¡____ cerró los ojos y sacudió la cabeza.

—Mañana es Nochebuena, y dentro de dos días él volverá a Wyoming, yo amis «sórdidas» novelas, y los dos estaremos mejor. Tu hermano no quiere ataduras, Ada, y tú lo sabes —le dijo volviéndose con el rostro rígido por las emociones contenidas—. No es el príncipe azul de esos cuentos que acaban en «fueron felices por siempre jamás».

Ada se frotó la nuca.

—Bueno, al principio ningún hombre se quiere casar... hasta que encuentran a a mujer adecuada.

_____ se rió con amargura.

—Y Nick ya la ha encontrado. ¿No te parece que Jennie es la mujer perfecta para él?

Su amiga meneó la cabeza.

—No, es la clase de mujer que busca un hombre para olvidarse de los problemas, eso es todo. Nick es un solitario.

_____ puso los ojos en blanco.

—¿Qué? ¿Ahora vas a decirme que le hicieron daño en el pasado y no quiere volver a arriesgar su corazón porque teme que vuelvan a herirlo?

—No, si te digo la verdad no creo que haya nadie capaz de hacer daño a mi hermano —murmuró Ada—. Sencillamente es imposible, porque no le da las suficientes confianzas a nadie como para que pueda ocurrir. Pero contigo...no sé, me da la impresión de que tú resquebrajas su escudo de hielo.

—Lo dudo. Si sintiera algo por mí no me trataría como me trata —masculló _____.

—Pero, ¿no te das cuenta? —le dijo Ada—, si te pincha todo el tiempo es precisamente porque le gustas.

—Lo hace porque me desea y eso lo irrita porque me odia —replicó su amiga —, y piensa que soy una especie de ninfómana o algo así. Y no son impresiones mías, es lo que él mismo me ha dado a entender.

Ada la miró horrorizada.

—¿Y tú no le has dicho que está completamente equivocado?

—Lo he intentado varias veces, pero él no me escucha, y no sé ni por qué lo he hecho, porque no le debo ninguna explicación. Me da igual lo que piense de mí. Además, pasado mañana se habrá ido. Si he podido aguantar estos días, bien puedo aguantar un día más —concluyó.

—Pero, _____...

—Vete a la cama y deja de preocuparte por mí, Ada —le dijo _____, dándole un abrazo—. Te dije que no te aguaría las navidades, y no lo haré. Que descanses.

Ada se dio por vencida. Sonrió, y se dirigió hacia la puerta.

—Tú también —murmuró antes de cerrar tras de sí.

Sin embargo, _____ no se durmió hasta bien entrada la madrugada. No hacíamás que pensar en Nick, que aún no había regresado. Estaría con la rubia,besándola con esos labios tan finos que la habían atormentado tan dulcemente...No sabía qué hora era, ni qué la despertó, pero pudo sentir la luz del día através de los párpados, y el aire fresco de la mañana en su piel. Abrió los ojos lentamente, y vio a Nick de pie, junto a la cama, vestido únicamente con un pantalón, el ancho y masculino tórax desnudo, y una taza de café en su mano. Y estaba mirándola... mirándola de una manera que la puso alerta alinstante, y frunció las cejas al darse cuenta de que sus ojos no estaban fijos en su rostro, sino en... Bajó la vista, y descubrió azorada que el camisón se le había bajado de un lado durante la noche, dejando al descubierto uno de sus senos.
Sacó la mano de debajo de las sábanas para poner el tirante en su lugar,pero...

—No lo hagas —murmuró Nick con voz ronca, subiendo la vista a sus ojos,abiertos como platos—. No, deja que ocurra.

____ estaba como hipnotizada por su mirada, y él se acercó, dejando la taza en la mesilla y sentándose a su lado.____ se odió por su repentina debilidad, y por el deseo que se despertó en ella al mirarlo. Tenía el cabello revuelto, y la luz que entraba por la ventanahacía brillar la piel bronceada de sus fuertes brazos y su tórax.
Nick también estaba admirándola: la melena desparramada sobre la almohada, como un halo entre rojo y dorado, y las mejillas sonrosadas por la turbación. Colocó las manos a ambos lados de su cabeza, y se inclinó hacia delante, de modo que su tórax descansara sobre el pecho semidesnudo de ella. _____ aspiró hacia dentro ante la sensación de estar piel contra piel con él, nueva para ella, y abrió los ojos como platos.

—Voy a besarte hasta que te sientas mareada — murmuró él, inclinándose más—. ¡Dios, deseo tanto tu boca...!

Y la tomó de un modo tan apasionado que la asustó. Levantó las manos para empujarlo por los hombros y apartarlo, pero cuando sintió el tacto de su piel, y los tensos músculos de bajo de ella, no pudo resistir la tentación de pasarlas por sus brazos y otra vez hacia arriba, hasta los omóplatos.Entretanto, el beso se tornó más sensual, y al cabo de unos segundos Nick despegó sus labios de los de ella y levantó un poco la cabeza para mirarla alos ojos.

— ¿Te gusta más así verdad? —le preguntó con voz ronca—. Yo prefiero los besos más salvajes, más ardientes, pero supongo que podría hacer un esfuerzo...Y volvió a inclinarse sobre ella, posando otra vez la boca en la suya. _____ estaba tensa bajo el peso de su cuerpo, sintiendo cada leve roce cuando él se movía como si la estuviese marcando a fuego. Abrió los labios para permitir que la lengua de Nick se adentrara en su boca, y sintió que le faltaba el aliento y que los latidos de su corazón se aceleraban. Nunca había imaginado que una mujer pudiera sentirse así, a pesar de que era exactamente lo que describía en sus novelas. Claro que ella había sacado esos detalles de otros libros, de las películas, de lo que le habían contado sus amigas... Sin embargo, lo que estaba experimentando con Nick era mucho más. La estaba haciendo arder por dentro, y la azoraba las reacciones involuntarias que estaba provocando en su cuerpo, respondiendoansiosa a cada estímulo.

—Eso es, cariño... —murmuró Nick, despegando otra vez sus labios de los de ella y levantando la cabeza—. Sí, eso es... —introdujo las manos por detrás de la espalda de ____, y le susurró—: si quieres mi boca, ven por ella.

_____, cegada por el deseo, se arqueó y tomó sus labios con los suyos,besándolo con un ansia que compensaba su falta de experiencia. Sintió que la lengua de Nick volvía a invadir su boca, y de su garganta escapó un profundo gemido de placer.El ranchero se apartó un poco, como si aquel sonido lo hubiera sobre saltado,como si no lo hubiera esperado, y sacó una mano de detrás de la espalda de _____ para bajar lentamente el otro tirante del camisón, mientras sus ojos lo seguían en ese descenso, admirando cada centímetro de piel que iba quedando al descubierto.

—¿Me deseas tanto como yo a ti, _____? —le preguntó quedamente—.¿Quieres que vaya a echar el pestillo de la puerta?

Espero les guste :D ajksdncdh
Gracias por leer :)
MeliGarcia
MeliGarcia

https://twitter.com/MJGarcia14

Mensaje por chelis Lun 17 Sep 2012, 4:56 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
NICK!!!! ES TODO UN PROVOCAADOORRR!!!
YYY SII ___ LO AMAAAAAA!!!
JEJEJEJEJEJE
CREO QUE PORFIIINNN NICK SE ENTERAARAAAAA!!!!!
PON OOOTROOO
chelis
chelis

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 8:26 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA aslkdjaskdjankjsdnkajsd ¿¿COMO PUEDES DEJARLA ASÍ?? SEGUILAAA AASKJDNASKD YO DESEO A NICK TANTO COMO EL A MI (? aksdkjs :twisted: Me Encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta aksjdnaksnd ♥️ Ya Espero con Ansias el Siguiente Caaaaaaaap:bounce:
Invitado

Invitado

Mensaje por chelis Lun 17 Sep 2012, 8:30 pm

pooorrrfiisss
chelis
chelis

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 3 Empty Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)

Mensaje por MeliGarcia Mar 18 Sep 2012, 2:12 pm

Capitulo 6. #1

_____ se quedó mirándolo aturdida. Estaba tan embriagada de él que le habría dicho que sí sin pensarlo, pero sabía que lo que Nick le estaba ofreciendo era únicamente una satisfacción física de su deseo que la haría avergonzarse de sí misma cuando recobrase la cordura.Como si advirtiera su indecisión, Nick ladeó la cabeza y le dijo con voz seductora:

—Vamos, ____, ¿no irás a tener dudas ahora?

—No... no podemos... no debemos... —musitó ella.Nick escudriñó sus ojos castaños largo rato.

—Comprendo —murmuró, mirando hacia la puerta con una sonrisa lobuna—.No estamos solos.

____ frunció el entrecejo. ¡Pensaba que la presencia de Ada era la razón por la que no quería hacer el amor con él!
Nick se movió ligeramente, y la fricción de la mata de vello de su tórax con el pecho desnudo de ella, hizo que ____ cerrara los ojos un instante y se mordiera el labio inferior para reprimir un gemido.

—Te gusta, ¿no es así? —le susurró él, sonriendo con arrogancia, al tiempo que subía la mano para acariciar uno de los blancos senos, logrando que a _____ se le cortara la respiración.

—Nick, por favor... para... —le suplicó ella, en una voz que le decía todo lo contrario.

—¿Seguro que quieres que pare? —murmuró él. Se inclinó y rozó sus labios con los de ella, mientras sus dedos hacían magia sobre la piel del sedoso montículo, dibujando círculos concéntricos que se acercaban cada vez más al pezón endurecido, que le diría gráficamente hasta qué punto la estaban afectando sus caricias.

—Nick... —jadeó _____ desesperada.

Sus dedos se enredaron en el cabello del ranchero, y de pronto sintió que su cuerpo ya no le pertenecía, que era de él, y que cada centímetro de piel estaba diciéndole «tómame, tómame».Nick frotó su nariz con la de ella, mientras sus dedos seguían provocándole sensaciones tan deliciosas que estaban logrando desmoronar sus principios, y su sentido común.

—_____... —le susurró sensualmente, tirándole del labio inferior con los suyos—, toma mi mano y pon la donde quieras.

Aquello era lo más erótico que ____ había oído, soñado, o pensado jamás, y,como hipnotizada, alcanzó la fuerte mano de Nick, colocó la palma abierta sobre el tirante pezón, y la apretó contra él.

— ¡Oh, Dios...! —murmuró hundiendo su rostro en el hueco del cuello de él, temblando de arriba abajo por el deseo que la sacudía.

—Seda... —susurró él con una voz agitada y ronca—, tu piel parece de seda...es tan suave...

Sus labios encontraron los de ella, y la besó con una ternura infinita,haciendo que los ojos de _____ se llenaran de lágrimas, mientras masajeaba su seno y con el pulgar le acariciaba el pezón.____ estaba perdiéndose en un mar de placer, abandonándose, cuando de repente Nick volvió a ponerle bien el camisón, la tapó con las sábanas, y sepuso de pie.

—Viene Ada —le siseó, dándole la taza de café con manos temblorosas.Las manos de la propia _____ temblaban, y tuvo que apoyar la taza en su regazo para disimularlo. Segundos después Ada abría la puerta de su dormitorio sin llamar, y entraba bostezando.

—Buenos días —murmuró sonriéndoles—. Ya está listo el desayuno. Gracias por subirle el café a _____, Nick.

—De nada —murmuró él, saliendo de la habitación sin mirar atrás.

—¿Otra vez está de mal humor? —farfulló Ada contrayendo el rostro—.Pensé que tal vez haríais las paces si te traía el café... pero parece que me equivoqué. En fin, date prisa en vestirte y bajar. He preparado algo especial—le dijo con una sonrisa, mientras salía y cerraba tras de sí

_____ se quedó allí sentada, y de pronto empezaron a rodar por sus mejillaslágrimas de frustración por el deseo insatisfecho. Sentía deseos de gritar.Ada había hecho cruasanes, y una vecina le había regalado una mermelada casera buenísima para untársela, pero _____ no tenía apetito. Se sentía como si tuviera fiebre, y cada vez que sus ojos se encontraban con los de Nick se sonrojaba como una colegiala.

—Anoche debiste estar fuera hasta muy tarde —le dijo Ada a su hermano—.No te oí llegar.

—Jennie me arrastró a una fiesta en casa de unos amigos suyos después del musical —comentó él—. Eran una panda bastante rarita, las «pastillas»circulaban como si fuesen caramelos...

—Y te marchaste — concluyó Ada con certeza.Nick asintió.

—Sí, y saqué a Jennie de allí conmigo. Protestó y me chilló todo el trayectode regreso a su apartamento —añadió riéndose—, pero no podía dejarla allí.Ni siquiera sé cómo se le pudo ocurrir llevarme a esa fiesta. Sabe perfectamente lo que opino de esa clase de diversiones.

—Las cosas son distintas en la ciudad, Nick —le dijo su hermana con tristeza—, muy diferentes.

—La geografía no cambia lo que está bien y lo que está mal —replicó él con aspereza.

—Lo sé —asintió Ada—, y a mí esas cosas me gustan tan poco como a ti, pero no me siento con derecho a imponer mi forma de vivir al resto del mundo._____ y yo nos limitamos a guardar las distancias con la gente que no es de nuestro estilo.

Nick giró la cabeza hacia _____.

—¿Así que en ese sentido eres una chica tradicional? —le preguntó él, con un sarcasmo con el que no pretendía herirla sino pincharla—. ¿No bebes, ni tomas «pastillas», ni fumas «hierba»?

—Bebo cuando tengo sed —contestó ella pagándole con la misma moneda—, y tomo pastillas cuando me las receta el médico, pero nunca se me ha ocurrido meter un manojo de césped en una pipa y filmármelo.

Nick se echó a reír, y la risa cambió por completo sus facciones, su avizandolas duras líneas de su rostro. Por un momento pareció incluso atractivo.

—Vaya, vaya, sí que estamos agudos esta mañana —le dijo._____ sonrió.

—Es que comer me agudiza el ingenio.

—Pues yo sé de algo mejor —murmuró él.Justo en ese instante _____ se estaba llevando la taza de café a los labios, y las palabras de Nick hicieron que se aturdiera y se echara el café encima.

—Espera, no te muevas —le dijo Ada poniéndose de pie—. Iré por un paño.

Se fue a la cocina, y Nick se sentó al lado de _____, secándole el café con su servilleta.

—Lo siento. Escogí un mal momento para hacer ese comentario. Si el café hubiera estado más caliente podrías haberte quemado.

_____ lo miró a los ojos, y fue un error, porque ya no pudo apartar la vista. La mano de Nick con la servilleta se detuvo sobre su rodilla.

—¿Te he dicho ya lo preciosa que eres? —le preguntó en un susurro—. ¿O lo mucho que me excitas?

_____ entreabrió los labios sin poder evitarlo.

—Nick... yo... sobre lo de antes...

—Quiero que lo hagamos otra vez —murmuró él, inclinándose de modo que sus labios quedaron a unos centímetros de los de ella—. Quiero apretarte contra mi cuerpo, tenerte tan cerca de mí que pueda sentir los latidos de tu corazón.

—Pero, Nick, ¿no comprendes que...? —comenzó ella en una débil protesta.

—Me deseas —la interrumpió él—; eso es lo único que necesito comprender.

Era cierto, pero las cosas no eran tan sencillas, y, antes de que pudiera explicarle lo complicadas que eran en realidad, Ada volvió a entrar en el comedor._____ acabó de secarse el pantalón con el paño que le tendió su amiga, y fue acambiarse antes de ir a ayudar a Ada en la cocina como un autómata. Habían invitado a Marshal y a Jack a cenar el día siguiente ya que ninguno de los dos iba a pasar las navidades con su familia, y querían dejarlo todo medio preparado para no tener que pasarse toda la mañana del veinticinco cocinando, y Marshal le había dicho a Ada que, si le daban permiso, esa noche se pasaría también para estar un rato juntos.Nick se dedicó a ver la televisión y entrar a cada rato en la cocina a darles la lata porque estaba aburrido, hasta que se cansó de estar encerrado y salió a darse un paseo._____ suspiró aliviada cuando se hubo marchado. Cada vez que lo miraba después de lo ocurrido aquella mañana era un auténtico tormento.

Regresó justo cuando estaban empezando los especiales de Nochebuena en la televisión.

—Vaya, cultura... —farfulló cuando entró, y se encontró a _____ viendo un concierto de Navidad retransmitido desde Viena.

—Adelante, búrlate si quieres —lo desafió _____, sintiéndose joven y llena de vida, porque su corazón saltaba sólo con verlo.

Nick le dirigió una sonrisa sin malicia alguna.

—Me gusta la música clásica —replicó.

—¿Pretendes tomarme el pelo?

—No, es en serio. No soy un entendido, pero me gusta. Además, me es de mucha utilidad como ranchero.

____ lo miró de hito en hito.

—Me estás tomando el pelo.

—Que no, mujer...—replicó él, dejándose caer en el sillón orejero del que se había apropiado desde el primer día—. Hace tiempo leí un reportaje en el que se hablaba de un experimento que se había hecho y con el que se había descubierto que las vacas dan más leche si escuchan música clásica porque están más relajadas. Yo lo he puesto en práctica, y es verdad que funciona.

____ se rió con incredulidad.

—Pues no debe salirte barato.

-¿El qué?

—Tener que llevar a una orquesta entera hasta el rancho —respondió _____ con sorna entre nuevas risas.Nick se contagió de su risa.

—Pequeño diablo... —le dijo divertido, revolviéndole el cabello.
MeliGarcia
MeliGarcia

Mensaje por MeliGarcia Mar 18 Sep 2012, 2:59 pm

Capitulo 6.#2

Ada, que salía de la cocina en ese momento, se había quedado observando la escena con una sonrisa en los labios.

—¿Qué ocurre? —inquirió Nick al darse cuenta.

—Nada, nada —se apresuró a responder Ada encogiéndose de hombros y borrando la sonrisilla maliciosa de sus labios.

—¿No iba a venir Marshal? —le preguntó ____.

—Me llamó a mediodía diciéndome que aún no sabía si le iban a dar permiso,pero, si al final se lo han dado, aparecerá de un momento a otro.

—¿Y Jack?, ¿va a venir? —le preguntó Nick a ____ con cierta tirantez.Ella meneó la cabeza.

—Esta noche iba a ver a unos tíos suyos, pero mañana sí que vendrá a cenar.

Nick no dijo nada, pero se recostó en el sillón y esbozó una extraña sonrisa de satisfacción.

Marshal llegó minutos después. Tomaron una cena ligera, y pasaron una velada muy amena, tomando ponche, bromeando, y cantando villancicos con Ada al piano. ¡Incluso Nick cantó! _____ no se había sentido tan feliz en toda su vida.A medianoche, Ada condujo a Marshal bajo las ramitas de muérdago que había colgado del techo cerca del abeto, y lo besó amorosamente, y le guiñó un ojo a _____ antes de ir con él hasta la puerta.

— ¡Voy a acompañar a Marshal al ascensor! —les dijo—. ¡No me esperéis levantados!

— ¡Tened cuidado no os vayáis a caer por el hueco del ascensor! —le respondió _____ entre risas, mientras su amiga y el prometido de ésta desaparecían tras la puerta.

De pronto Nick y ella se habían quedado solos y en silencio. _____ alzó la vista nerviosa hacia él, y el ranchero se levantó y le tendió la mano. Vacilante, ella le dio la suya, y permitió que la condujera bajo el muérdago. Las fuertes manos de Nick la tomaron por la cintura, y la atrajeron suavemente hacia sí.

—Llevo todo el día esperando este momento — murmuró, inclinándose hacia ella._____ se puso rígida, pero Nick llevó las manos hasta sus caderas, y rozó sus labios con los suyos de un modo tan delicado, que no pudo resistirse y comenzó a responder. Al cabo de unos segundos, Nick abrió la boca, y ella lo imitó, permitiendo que el beso se hiciera más íntimo, y se dejó envolver por las sensaciones mágicas que despertaba en ella.

—Te deseo tanto... —susurró el ranchero con voz temblorosa cuando despegó sus labios de los de _____.Ella se echó un poco hacia atrás, tratando de recobrar el aliento. Nick apoyó la frente en la suya, y cerró los ojos, respirando también jadeante. _____ advirtió en ese momento contra sus caderas la prueba de lo que acababa de decirle, y enrojeció hasta las orejas, apartándose de él un poco, como le exigía su recato.

—¿Por qué insiste en interpretar el papel de doncella inocente, _______? —inquirió Nick algo irritado—. No tienes por qué fingir conmigo, apartándote como si fueras una virgen asustada...

—Nick, tienes que escucharme... —balbució ella, alzando el rostro hacia él.

—Tengo un apartamento cerca de aquí... —la interrumpió él—, un apartamento que ni siquiera Ada sabe que tengo. Podríamos estar allí en quince minutos, y jamás se enteraría._____ no fue capaz de articular palabra. Le temblaban las piernas, y era como si se hubiera quedado afónica de repente.

—Ven conmigo, ____ —le dijo de nuevo el ranchero—. ¿Por qué seguira tormentándonos cuando ambos lo deseamos? Tengo que tenerte...

—Pero es que no puedo... —protestó ella desesperada. Bajó la vista al pecho de Nick, y puso las manos sobre su camisa.Los dedos de él le apretaron la cintura, bajaron a las caderas, y la atrajo hacia sí en un movimiento impaciente.

—Estás matándome, ______ —le susurró—. ¿Es que no notas lo excitado que me tienes?

_____ cerró los ojos. No era estúpida. Imaginaba que para un hombre el deseo sería diez veces más insoportable que para una mujer, pero no le iba el «aquíte pillo, aquí te mato», le parecía que aquello sería traicionarse a sí misma, y traicionar los principios que le habían inculcado sus padres.

—Lo siento —murmuró—. Lo siento muchísimo, Nick, pero no puedo...

El ranchero resopló irritado, y _____ se puso tensa, esperando que explotara.La verdad era que no podía culparlo: jamás debería haber permitido que la tocara, ni que la besara; pero, extrañamente, Nick no dijo nada. Aflojó la presión de sus manos sobre sus caderas, dándole la opción de apartarse, y cuando no lo hizo, la estrechó tiernamente entre sus brazos, apoyó la mejilla en su cabeza, y se quedó así, abrazado a ella mientras la respiración de ambos se normalizaba._____ le pasó las manos por la espalda, trazando los poderosos músculos bajola tela y adorando la sensación de protección que la invadía en su abrazo.Cerró los ojos, y se permitió por un instante el lujo de abandonarse completamente a sus fantasías de cuento de hadas, imaginando que la amaba.

—Podría obligarte —le susurró Nick al oído—, podría arrancar la elección de tus manos.

—Lo sé —asintió ella quedamente, frotando la mejilla contra el pecho de él.

—Esta clase de pasión es un don —le dijo Nick—. Podría darte más placer que el que hayas experimentado con cualquier otro hombre. Y no porque sea un semental en la cama, sino porque tú y yo reaccionamos como dos elementos químicos que causan una explosión cada vez que nos tocamos.

—No puedo, Nick —le reiteró ella débilmente—. Querría... pero no puedo.

El ranchero le acarició amorosamente el cabello.

—¿Es por Jack?

_____ inspiró despacio. Iba a tener que decírselo, antes o después, y no iba a resultar sencillo.Por fortuna para ella, en ese momento la puerta se abrió, y entró Ada, que se quedó patidifusa al verlos abrazados.

—¿Estáis haciendo un combate de lucha libre? — aventuró—. ¿Quién va ganando?

— Son los efectos del muérdago —murmuró su hermano, señalando encimade ellos con la cabeza—. No me extraña que los druidas lo utilizaran en sus pociones: es una sustancia muy potente... Por su culpa _____ me tiene derodillas...

—El día que eso ocurra será que tienes fiebre —se rió Ada.

_____ se apartó de él, y Nick no hizo ademán de querer detenerla.

—Justamente, y no digas ahora que he tratado de manipularte dándote un bebedizo —le dijo _____, siguiéndole la broma.

—Ahora que lo dices, no estoy tan seguro —murmuró él, en un tono extraño.

—No vayáis a empezar a pelearos —les rogó Ada—. Ya pasan de las doce: es Navidad.

—Cierto —asintió Nick—. ¿Dónde está mi regalo?

—Aa... no te lo daré hasta por la mañana —le contestó su hermana con una sonrisa juguetona.

—Aún faltan varias horas —protestó él frunciendo los labios—. ¿Qué me has comprado tú? —preguntó a _____, girándose hacia ella.

—Tendrás que esperar hasta por la mañana para saberlo —respondió ésta,haciéndose eco de su amiga.Nick enarcó una ceja.

—Odio esperar —farfulló. Y sólo _____ supo a qué se refería en realidad.

—Ah, pero las cosas buenas se hacen esperar —replicó Ada, preguntándose por qué Nick se rió y _____ se puso roja como un tomate.Se fueron todos a la cama, pero _____ no conseguía conciliar el sueño.Deseaba a Nick, pero era más que eso. Estaba empezando a sentir algo que nunca hubiera esperado que podía llegar a sentir.

Empezó a pensar en el díaveintiséis, el día en que Nick regresaría a Wyoming, y de pronto le pareció que el mundo se volvería gris cuando él no estuviese, no podía imaginar pasar un día entero sin verlo.Se incorporó, quedándose sentada en la cama, y miró aturdida hacia el frente en la penumbra. Aquello era sólo una mera atracción física, se dijo tratando de calmarse. No había duda de que lo deseaba hasta la locura, y apesar de que se conocían desde hacía años, apenas sabía nada de él, así que,¿cómo iba a estar enamorada de él?

—Enamorada... —murmuró en voz alta en el silencio de su dormitorio. Se humedeció los labios incrédula—. Estoy... enamorada... de Nick... —el sólo decirlo hizo que un cosquilleo la recorriera de arriba abajo.

Cerró los ojos, y recordó el tacto de sus labios cuando la había besado, y el cosquilleo volvió a producirse, como si mil pequeñas plumas la acariciaran,dejándola sin aliento.¡No!, se dijo volviendo a abrir los ojos, ¡tenía que parar aquello! Nick sólo quería saciar su apetito, y una vez lo hubiera hecho, la tiraría como un zapato usado, y se iría en busca de nuevas conquistas, como Jennie. Un destello de furia brilló en sus ojos castaños. ¡Cómo odiaba a esa mujer!

Se tumbó de nuevo y cerró los ojos. Al fin y al cabo ésa era la clase de mujer que le gustaba a Nick. No le quedaba otro remedio que apretar los dientes y aguantar hasta que se marchase. Luego trataría de recomponer las piezas de su corazón todo, y de olvidarlo. Como si fuera tan sencillo...,suspiró, dándose la vuelta sobre el colchón. Tardó más de una hora endormirse.

Listo chicas :D
Espero les guste.
Esa rayis tiene la opotunidad y la desaprobecha ¬¬
MeliGarcia
MeliGarcia

Mensaje por chelis Mar 18 Sep 2012, 5:24 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!
PEROOOOO.. POR UN LADOOO LA ENTIENDOOOOOO!!!!
SON SUS PRINCIPIIOOSSS Y TIENE SUS DUDAAASSS COMO CUALQUIERAAAA!!!!... SI SOLO NICK!!!!.... CAMBIARAAAA UN POCO SU ACTIIITUUDDDD!!!!... YO CREO QUE LA ATOSIGAAAAA!!!.. TIENE QUE SER MAS SUAVE CON ELLAAAA!!!!...
AAAII SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2012, 5:37 pm

Pobresita la rayis :/ se dio cuenta que esta enamorada de Nick :/ kasjdnajsnd Que no Se Valla Nick D: pobresita la rayis aksdnajsdn mee encanta!!! seguila!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por chelis Mar 18 Sep 2012, 6:06 pm

OOTROOO
chelis
chelis

Mensaje por MeliGarcia Miér 19 Sep 2012, 2:45 pm

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!
PEROOOOO.. POR UN LADOOO LA ENTIENDOOOOOO!!!!
SON SUS PRINCIPIIOOSSS Y TIENE SUS DUDAAASSS COMO CUALQUIERAAAA!!!!... SI SOLO NICK!!!!.... CAMBIARAAAA UN POCO SU ACTIIITUUDDDD!!!!... YO CREO QUE LA ATOSIGAAAAA!!!.. TIENE QUE SER MAS SUAVE CON ELLAAAA!!!!...
AAAII SIGUELA PORFIISS

Si, dios, lo mismo pienso!.
Gracias por leer :)
MeliGarcia
MeliGarcia

Mensaje por chelis Miér 19 Sep 2012, 4:29 pm

oootrooooooo caaapiisss
chelis
chelis

Mensaje por ElitzJb Jue 20 Sep 2012, 6:06 pm

siguela esta super genial la ADORO
tenes q seguirla yaaaaa por favor
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por MeliGarcia Jue 20 Sep 2012, 6:13 pm

chelis escribió:oootrooooooo caaapiisss

Ya la sigo!. Gracias por leer.
MeliGarcia
MeliGarcia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba