O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 8 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por chelis Miér 03 Oct 2012, 4:02 pm

OOTROOOOO
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 8 Empty Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)

Mensaje por MeliGarcia Miér 03 Oct 2012, 5:52 pm

Capitulo 11.

Despuès del desayuno, Nick salió de la casa para atender los asuntos del rancho, y no fue a almorzar, pero después de la cena se sentó con _____ frente al fuego de la chimenea del salón, y por primera vez estuvieron charlando con verdadera cordialidad, como si nunca hubieran tenido una discusión. Él le habló de sus planes para el rancho, y ella de por qué había empezado a escribir, de lo mucho que aprendía recopilando información para cada libro, y de lo feliz que se sentía cuando sus lectoras le escribían para decirle cuánto les gustaban sus novelas.

—Dios, una virgen escribiendo cosas así... —murmuró Nick con una sonrisa maliciosa.

—Bueno, que yo sepa las novelas de ciencia-ficción no las escriben científicos —replicó ella—, y las novelas policíacas no las escriben...

En ese momento los interrumpió el teléfono, y Nick, que estaba esperando noticias sobre la evolución de Al, se levantó para contestarlo.

—¿Sí? —dijo. Y de pronto la expresión de su rostro cambió—. ¡Ah, hola,Jennie!, ¿cómo estás?

_____ notó cómo todo su cuerpo se tensaba. Jennie... Si lo llamaba al rancho debía ser que después de todo sí había algo entre ellos.

—Sí, lo sé —murmuró Nick enredando sus dedos en el cable del teléfono—.Sí, ya lo creo —añadió con una sonrisa—. ¿Aquí? No, no creo que sea una buena idea, cariño. Tenemos casi medio metro de nieve. Sí, medio metro. ...No, hemos cerrado la pista de aterrizaje, tendrías que volar a Jackson y venir desde allí. ... No sé, quizá. Escucha, pospongámoslo para la primavera,¿te parece? ... Sí, ya sé que tú no quieres esperar hasta entonces, pero no puede ser de otra manera. Jennie, creí que estábamos de acuerdo en que no esperábamos nada del otro. Te dije desde el primer momento que así era como serían las cosas si salíamos juntos. ... Claro, por supuesto, te llamaré la próxima vez que vaya a la ciudad. ... Hasta luego.

Colgó el teléfono y se volvió, observando la expresión en el rostro de _____.

— Tiene que ir a California y como le pilla de paso, quiere parar aquí antes y estar aquí unos días — le explicó—. ...Y le he dicho que no. ¿Algo más que quieras saber?

—Es muy... bonita —murmuró ____.

—Sí que lo es, y es una mujer experimentada — añadió deliberadamente—,pero quiere ataduras y yo no.

—Eso es un problema para ti, ¿no es verdad? —inquirió ______ dejando escapar una risa que no sonó nada alegre—. Bueno, no me mires como si yo tuviera una cuerda en la mano...

— Yo tampoco quiero ataduras — mintió ____, apartando el rostro para que sus ojos no la delataran.

—Creía que todas las mujeres soñaban con el matrimonio —murmuró él contrariado.

—Pues yo no —respondió ella en un tono lo más despreocupado posible—. Mi trabajo me absorbe demasiado.

—¿Y qué vas a hacer?, ¿ser virgen de por vida? — le espetó él cortante—.¿Vas a renunciar a formar un hogar y a tener hijos sólo para poder seguir escribiendo esos condenados libros?

_____ alzó la vista y esbozó una sonrisa forzada.

—Resulta que disfruto escribiendo «esos condenados libros».Nick la miró fijamente.

—Ya me he dado cuenta. No te entretendré más, entonces. Supongo que mañana querrás levantarte temprano. Debe quedarte mucha información por recopilar y te vas a finales de esta semana —masculló.

Y, con esas palabras, se dio media vuelta y salió del salón. _____ se había quedado con el ceño fruncido y boquiabierta de rabia e indignación. ¿Qué había esperado que le hubiera dicho? ¿Que lo amaba?¿Que renunciaría a todo sólo por ser su amante? ¡Estaba muy equivocado!

Si era capaz de mandar a paseo a Jennie con tanta facilidad, ¿qué posibilidades tenía ella? Probablemente estaría contando las horas hasta que lograse arrastrarla a la cama con él, porque sabía que antes o después conseguiría minar sus defensas y hacerla rendirse. Y, una vez que eso hubiera ocurrido, haría con ella lo mismo que había hecho con Jennie y se iría en busca de otra mujer.
Sentía deseos de llorar. ¿Cómo podía haber acabado tan mal un día que había empezado tan bien?

No le costó demasiado evitar a Nick después de aquello... porque casi nunca paraba en la casa. Trabajaba desde el alba hasta el anochecer, y sólo lo veía en las comidas. La trataba con cortesía, pero se mantenía alejado de ella, y así, cuando llegó el viernes, con el corazón encogido, _____ hizo la maleta nada más levantarse. Ojalá las cosas no hubieran tenido que acabar así.

—Te echaré mucho de menos, chiquilla —le dijo Dessie mientras desayunaban—. Ha sido agradable tener a otra mujer por aquí para poder hablar.

—Yo también te voy a extrañar —le dijo _____ con sinceridad, apurando su café—. Pero no me voy con las manos vacías. He aprendido muchas cosas estas dos semanas.

—Y Gig ha hablado más en estas dos semanas que en todo el tiempo que lleva trabajando aquí —dijo Nick en un tono sarcástico. Se recostó en la silla escrutando el rostro de _____ mientras daba una larga calada a su cigarrillo.Últimamente fumaba a todas horas—. Y dígame, «señorita escritora»: ¿ha satisfecho entonces su curiosidad acerca de la vida en un rancho?

— Sí —contestó ______ sucintamente, negándose a dejarse irritar por él—.Gracias por invitarme.

—No hay de qué —farfulló él, apurando también su café y poniéndose de pie—. Ramey te llevará al aeropuerto.

—¿Ramey? —saltó Dessie de repente—. Pero si dijiste que ibas a llevarla tú...

—Tengo cosas que hacer —replicó él—. Ramey la llevará.

Dessie resopló y meneó la cabeza.

_____ pensó que Nick iba a salir por la puerta, pero se quedó allí plantado,mirándola irritado.

—Voy a fregar estas cosas —murmuró la anciana poniéndose de pie, apilando los platos y llevándoselos a la cocina.

—Que tengas un buen viaje —le dijo Nick a _____ cuando se hubieron quedado a solas—. Y dale un beso a Ada de mi parte.

—Lo haré —respondió ella con aspereza.

Nick se dirigió hacia la puerta, pero cuando pasó por su lado se detuvo, y de repente la levantó de las sillas agarrándola por los brazos y atrayéndola hacia sí.

—Maldita sea —masculló, con un brillo peligroso en sus ojos plateados—.¿Acaso crees que tus libros te darán consuelo cuando estés decaída?¿Pueden darte lo que yo te di en el estudio la otra noche?

_____ querría haberlo apartado, pero estaba demasiado aturdida por su mirada y el calor de su cuerpo.

—¿Qué es lo que estás ofreciéndome? —le espetó—. ¿Unas cuantas noches en tu cama?

Las manos de Nick se contrajeron en torno a sus brazos, haciéndole daño.

—No quiero que te marches —masculló—. Algo se nos ocurrirá...

—¿El qué? —insistió ella—. Nick, no soy como Jennie, no quiero un romance.

—¿Y qué es lo que quieres entonces? —le preguntó él entre dientes,mirándola fijamente—. ¿Que te pida que te cases conmigo?

_____ escrutó sus ojos abatida.

— Acabarías odiándome si te casaras conmigo — contestó quedamente.

—Yo no... no lo sé —replicó él resoplando, como si estuviera luchando consigo mismo—. Podríamos intentarlo. Darnos una oportunidad.

_____ alargó una mano y le acarició la mejilla con las puntas de los dedos.

—No podría conformarme con lo que estarías dispuesto a dar, Nick. No soy de esas mujeres que se conforman con las migajas con tal de tener a un hombre a su lado.

—Escucha, ____, soy un hombre rico —insistió él—. Podría darte todo lo que quisieras, y en la cama te satisfaría como ningún otro podrá hacerlo jamás.

—Lo sé —asintió ella. Sus dedos trazaron el contorno de los finos labios de Nick—, pero ni así sería suficiente.

—¿Por qué no, por amor de Dios? —casi rugió él, agarrando sus dedos y apartándolos de su rostro.Hubo un tenso silencio.

Porque estoy enamorada de ti, Nick —le respondió ella alzando la barbilla, y observando cómo la sorpresa se dibujaba en las facciones del ranchero—, y no puedes igualar eso con sexo ni con dinero. Me marchitaría como una planta que no recibe la luz del sol ni la lluvia. No, prefiero seguir sola a suplicarte un poco de amor.

Nick entreabrió los labios, pero no parecía encontrar las palabras adecuadas, y en su rostro podía leerse el más absoluto aturdimiento por lo que acababa de confesarle.

— ¿Estás... enamorada de mí? —preguntó, tocándole el cabello vacilante, y frunciendo el ceño como si la idea le pareciese incomprensible.

—No te preocupes, no es culpa tuya —murmuró _____, esforzándose por no llorar—. Tú me advertiste que no querías ataduras. Lo superaré. Adiós,Nick.

La mano de Nick se aferró a sus cabellos.

—No, no puedes irte... —balbució—. No tienes por qué irte todavía...

—Sí, debo irme —dijo ella al borde de las lágrimas—, antes de que me quede sin un ápice de orgullo...

Su voz se quebró, y trató de apartarse de él, pero los brazos de Nick la rodearon, aprisionándola.

— ¡Nick! —llamó Dessie de repente desde la cocina—. ¡Te llaman por teléfono del hospital! ¡Creo que es algo sobre Al! ¿Puedes venir?

Nick maldijo entre dientes, y bajó la vista al rostro lloroso de _____ con una mirada que la asustó.

—Ni se te ocurra moverte de aquí, ¿me has oído?

_____ asintió con la cabeza, pero en el momento en que hubo desaparecido por la puerta corrió escaleras arriba, se puso el abrigo, la bufanda y los guantes a toda prisa, agarró la maleta y volvió a bajar a todo correr, saliendo de la casa. No quería su compasión.

Ramey estaba bajándose de su camioneta en ese momento, a unos metros de ella. _____ corrió hacia él.

—Ramey, ¿puedes llevarme al aeropuerto de Jackson? —le preguntó sin aliento—. ¡Es una emergencia, tengo que marcharme ahora mismo!

—¿Una emergencia? Claro, señorita James, suba —respondió el joven rodeando el vehículo y volviendo a ponerse frente al asiento.

Aunque no había un trayecto demasiado largo hasta Jackson, a _____ se le hizo eterno, y fue todo el tiempo con el corazón en la garganta, mirando constantemente por el retrovisor, temiendo que Nick los hubiese seguido.

El primer vuelo que salía iba a Cheyenne, y sólo faltaban quince minutos para el despegue. Rogó y suplicó a la chica que había tras el mostrador hasta convencerla de que le vendiese un billete y la dejase subir al avión, y tras facturar su maleta se despidió de Ramey dándole las gracias por todo y corrió por el pasillo hacia la zona de embarque.
Dentro del aparato una azafata la condujo a su asiento, y _____ se dejó caer en él jadeando, y con el corazón latiéndole de tal manera que parecía que fuese a salírsele del pecho. Apretó el bolso entre sus manos. Los motores del avión se habían puesto en marcha. Ya debía faltar poco para le despegue.
Estaba a punto de abrocharse el cinturón cuando escuchó un alboroto en la parte posterior del aparato. Se giró para ver qué ocurría, y de pronto se encontró con una chaqueta forrada con piel de carnero por dentro que le resultaba muy familiar.
Levantó la cabeza lentamente, y allí estaba el rostro de Nick, mirándola furibundo.
Antes de que pudiera decir nada, Nick se agachó y la alzó en volandas.

— ¡Nick! ¡Suéltame!, ¡no puedes hacer esto! —le gritó, consciente de las miradas, francamente curiosas y divertidas de los demás pasajeros.

—Ya lo creo que puedo —le espetó él, llevándola fuera del avión.

— ¡Oh, Nick, déjame marchar...! —le suplicó mientras atravesaban la terminal, ocultando su rostro en el hueco de su cuello.

Nick la depositó en el suelo, y la rodeó con sus fuertes brazos.

— No puedo —le susurró con voz ronca—. No puedo dejarte marchar.

Las lágrimas rodaban incesantes por las mejillas de ____, pero dejó que la llevara hasta el aparcamiento, donde había dejado el cuatro por cuatro, y que la ayudara a subir al asiento del copiloto.

—Mi maleta... —comenzó _____, acordándose de que se había quedado en el avión.

—Espero que tenga un buen viaje —farfulló él, mirándola irritado mientras ponía el vehículo en marcha—. Te dije que no te movieras —le espetó cuando hubieron salido del recinto del aeropuerto.

—No podía quedarme —sollozó ella desolada, la cabeza gacha—. No podía quedarme después de haberte abierto mi corazón. Me sentía demasiado avergonzada.

—Vaya una escritora de novela rosa que estás hecha... —resopló él,lanzándole una mirada airada y volviendo a fijar la vista en la carretera—:escribes las escenas más eróticas que puedan imaginarse y cuando le dices aun hombre que lo amas sales corriendo... igual que una adolescente...

— ¡Es que nunca lo había hecho! —le espetó ella ofendida. Nick giró la cabeza un instante hacia ella, y algo relumbró en su mirada.

—Estás haciendo un montón de cosas por primera vez conmigo, ¿eh? Pues espera un poco, porque la mejor de todas está aún por venir...

— No voy a acostarme contigo, Nick —le dijo _____ enfadada.

— ¿Ah, no? —murmuró él, con una sonrisa tan arrogante que ella sintió deseos de golpearlo.

— ¡Quiero irme a casa!

—Ya estás en casa, cariño —contestó Nick—, porque eso es lo que va a ser el rancho para ti a partir de ahora.

—Nick, por favor, sé razonable... —le suplicó ella, volviéndose hacia él en el asiento—. ¡Estás pidiéndome que renuncie a todo aquello en lo que creo!

—Ahí es donde te equivocas —replicó él—. No te lo estoy pidiendo.

_____ apretó los dientes. ¿Podía haber alguien más pretencioso?

— ¡No puedes retenerme contra mi voluntad! —le espetó—. ¡Gritaré!

—Oh, sí, ya lo creo que lo harás —murmuró él, con una sonrisa lobuna.

—Te odio —masculló _____.

— Cálmate. En cuanto lleguemos al rancho te lo explicaré todo, ¿de acuerdo?

_____ se cruzó de brazos desesperada, y volvió a sentarse bien, girando el rostro hacia la ventanilla. ¿Cómo podía estar quitándole la elección de las manos? ¿Es que no se daba cuenta de a lo que estaba obligándola? Cuando se hubiera cansado de ella, tal vez él pudiera seguir con su vida como si tal cosa, pero ella estaba segura de que no podría soportarlo, porque su recuerdo quedaría grabado en su mente como una marca a fuego. ¿Cómo podía ser tan cruel?

Extrañamente el camino de regreso al rancho se le hizo mucho más corto que el de ida al aeropuerto. Nick aparcó frente a la casa y apagó el motor.

—No pienso entrar —lo informó _____.

— Ya imaginaba que no ibas a mostrarte dócil como un corderito —le dijo Nick dejando escapar un suspiro. Salió del vehículo, lo rodeó, abrió su puerta, y la alzó en volandas, llevándola dentro de la casa.

—Dessie, descuelga el teléfono —le dijo a la empleada del hogar, que los miró divertida cuando los vio aparecer—. Tengo muchas cosas que decirle a esta señorita, y no quiero que nos interrumpan.

Nick la llevó al estudio, cerró la puerta tras de sí, y la puso en el suelo para poder echar el pestillo. _____ retrocedió hasta la pared, y miró con ojos aprensivos la piel de oso frente a la chimenea. Nick lo advirtió, y esbozó una sonrisa divertida mientras se quitaba el sombrero y la chaqueta.

—¿No estuvo mal, verdad? —le preguntó señalando la piel con un movimiento de la cabeza.

—¿No... no tienes trabajo que hacer? —le preguntó _____, poniéndose detrás del escritorio.

—¿Tienes miedo de mí, _____? —le preguntó Nick suavemente, avanzando hacia ella como un enorme felino.____ tragó saliva.

—Nick, por favor, déjame volver a Nueva York... —le rogó, retrocediendo hasta que la otra pared la detuvo.El ranchero se paró justo frente a ella y colocó ambas manos a los costados de ella, acorralándola, y _____ se estremeció.

—Y ahora, vamos a hablar —le dijo, mirándola a los ojos—. Antes has dicho que me amabas... ¿De qué manera? Quiero decir, ¿es sólo algo físico... o hay algo más?

_____ entreabrió los labios para dejar escapar el aliento que había estado conteniendo.

—Respóndeme —le dijo Nick en un susurro—, y haré lo que quieras que haga.

____ volvió a tragar saliva.

—Te... te amo en todos los sentidos en que se puede amar a otra persona —le dijo—, en todos los sentidos.

—Pero tengo muy mal carácter —le recordó él quedamente —, y me gusta que las cosas se hagan a mi manera. He vivido solo durante mucho tiempo...no será fácil. Y habrá veces en que desearás que no te hubiera bajado de ese avión...

_____ tenía la impresión de que su cuerpo se estaba tornando en gelatina.

—No me importa —murmuró—. Te amo...

Nick se acercó más, apretándose contra ella para que pudiera sentir cómo lo afectaban sus palabras, y sonrió al ver el sonrojo de _____.

—Y querré un hijo —añadió—, o quizá tres o cuatro.

Una suave sonrisa se dibujó lentamente en los labios de _____.

—A mí también me gustaría tener hijos, Nick... — murmuró.

—La boda será más bien sencilla —dijo el ranchero, frotando su cuerpo sensualmente contra el de ella—: nosotros, el párroco, Ada, Dessie, y algunos de los hombres.

—Sí —susurró ella, levantando el rostro para alcanzar sus labios.

—Y nada de inspirarte en lo que hagamos en la cama para tus libros... —le dijo él en un tono entre humorístico y amenazador, colocando su boca a unos centímetros de la de ella.

—Yo nunca haría eso —protestó ella, antes de que él la callara con un beso.

Te quiero, _____ —le susurró Nick—, estoy enamorado de ti desde el primer día en que te vi, pero no quería verlo, y todo este tiempo he estado luchando contra ello con todas mis fuerzas.

_____ abrió la boca, pero fue incapaz de pronunciar palabra. De pronto era como si todos sus sueños se hubieran convertido en realidad, y le parecía que el corazón fuese a estallarle de dicha.

—Estaba tan equivocado respecto a ti... Supongo que en el fondo pensaba lo que pensaba de ti porque necesitaba una razón para seguir negando que te amaba. Y, Dios, cuando me dijiste que no querías ataduras me di cuenta de que yo sí, aunque me he pasado toda la vida diciéndole a la gente que no.Traté de imaginar el futuro sin ti, y no podía... la sola idea era insoportable.Pero tú estabas dispuesta a marcharte, y yo no podía encontrar las palabras adecuadas —exhaló un profundo suspiro y la tomó de las manos — . Estaba intentando decírtelo cuando sonó ese condenado teléfono y tú huiste.

—Creía que te habrías quedado horrorizado —le dijo _____ quedamente—. Allí estaba yo, declarándote mi amor cuando me habías dicho cien veces que no querías compromisos.

—No, me sentí como si me hubieras dado la luna —replicó él—. La luna, el sol, y las estrellas...

— Oh, Nick... —murmuró _____, abrazándose a él—. Lo siento tanto. Yo no quería irme, pero creí... tenía miedo de que sólo sintieras compasión por mí.

—Era de mí de quien sentía lástima por ser tan estúpido —le dijo Nick—,por dejarte escapar. Y puedo asegurarte que no volverá a ocurrir. Mañana mismo iré a solicitar la licencia de matrimonio y nos casaremos lo antes posible.

— ¡Pero si ni siquiera tengo un vestido de novia!

—Pues cásate conmigo en vaqueros, no me importa —replicó él, apartándose un poco para mirarla a los ojos —. Lo único que quiero es pasar contigo el resto de mi vida.

Los ojos de _____ se llenaron de lágrimas ante la ola de felicidad que la estaba invadiendo, ante la dicha de amar y ser correspondida.

—¿Crees que podrás vivir aquí en el rancho sin echar de menos la gran ciudad? —inquirió Nick.

—¿Para qué crees que nos sirve la imaginación a los escritores? —respondió ella con una sonrisa—. Además, hay una oficina de correos en Jackson para enviarle mis novelas al editor... y te tengo a ti. ¿Qué más puedo querer?

Nick esbozó una sonrisa lobuna.

—¿Qué tal unos cuantos saltos de cama de esos tan sexys? — sugirió.

—Mmm... no sé... en el último libro que escribí la heroína llevaba un camisón blanco muy recatado...

— ...que él le arrancaba en la página cincuenta y seis —concluyó Nick riéndose—. Lo recuerdo, pero a mí me gusta más la escena de la bañera.Podríamos probarla. La verdad es que tus novelas me están dando un montón de buenas ideas.

_____ le rodeó el cuello con los brazos y lo atrajo hacia sí, besándolo amorosamente mientras la nieve empezaba a caer de nuevo fuera.

Fin.

Aaawwww :')
Gracias a todas mis hermosas lectoras,
por leer y por sus hermoso comentarios.
Las quiero chicas. xoxo. <3
MeliGarcia
MeliGarcia

https://twitter.com/MJGarcia14

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 8 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 6:28 pm

OMJ NO QUERIA QUE TERMINARA!!
AWWW NICK SE CONFESO AWW MUERO
ES HERMOSOO AKJSDN :'D AJAJAJA LA VERDAD
ME ENCANTOO LA NOVELA! EN SERIO ESTUBO AWESOME
ASKLDKAJSDN UNA DE LAS MEJORES!!
Invitado

Invitado

Mensaje por chelis Miér 03 Oct 2012, 6:41 pm

GUUUAAAUU TAMBIEN QUE SE LLEEVAAABAAANNN!!!
Y SE PELEAROONNN...
PEEROO GUAAAAUU YO PENSEEE QUE SE IIRRRIIIAAAAA!!!
PERO NIIICCKK POR FIINNN LE DIJO SUS SENTIIMIENTOOOSSS!!
Y DE QUE FOOORRMAAAA!!
AAAII LAAA MEEEEE!!!
ESOERO QUE PRONTO SUBAS OOOTRAAAA!!!
GRAAAACIIAASSS ... GRACIIIAAASS
chelis
chelis

Mensaje por ElitzJb Miér 03 Oct 2012, 7:25 pm

hay mas hermosa
la adore no sabes cuanto
es una gran pena q alla terminado tan rapido
gracias a ti por compartir esta historia con nosotras..

¿Una pregunta subirás otra novela?
xq si es asi yo me apunto tenlo x seguro :)
bye cuidate

esta fue una grandiosa novela
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por Belencita Miér 03 Oct 2012, 9:22 pm

que lindos!!!
pucha que le costo a Nick desir te quiero pero lo dijo ....
linda nove
haber si sigues con las adpataciones

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por MeliGarcia Jue 04 Oct 2012, 4:41 pm

Agus_98 escribió:
OMJ NO QUERIA QUE TERMINARA!!
AWWW NICK SE CONFESO AWW MUERO
ES HERMOSOO AKJSDN :'D AJAJAJA LA VERDAD
ME ENCANTOO LA NOVELA! EN SERIO ESTUBO AWESOME
ASKLDKAJSDN UNA DE LAS MEJORES!!

Si, fue tan hermsoso.
Gracias por tus comentarios. :) Un beso.
MeliGarcia
MeliGarcia

Mensaje por MeliGarcia Jue 04 Oct 2012, 4:42 pm

ElitzJb escribió:
hay mas hermosa
la adore no sabes cuanto
es una gran pena q alla terminado tan rapido
gracias a ti por compartir esta historia con nosotras..

¿Una pregunta subirás otra novela?
xq si es asi yo me apunto tenlo x seguro :)
bye cuidate

esta fue una grandiosa novela

Ay que linda, muchas gracias
Y si subire otra, pero me dare un pequeño respiro.
Gracias por leer. Besos <3
MeliGarcia
MeliGarcia

Mensaje por MeliGarcia Jue 04 Oct 2012, 4:54 pm

Gracias a todas por sus hermosos comentarios.
Y saben que.. Subire otra adaptacion. Aqui, subire el link.
Espero verlas ahi :) Las quiero.

MeliGarcia
MeliGarcia

Mensaje por chelis Jue 04 Oct 2012, 5:53 pm

OOOKIISS
chelis
chelis

Mensaje por MeliGarcia Jue 04 Oct 2012, 6:10 pm

Aqui esta el link :D ----->Una noche magica - Nick&Tu (adaptacion)
MeliGarcia
MeliGarcia

Mensaje por Mariieta *.* Sáb 20 Oct 2012, 5:12 pm

Realmente me encantó. Pásate por mi novela:)

Traseros desnudos.

https://onlywn.activoforo.com/t20141-traseros-desnudos-nick-jonas-tu

Mariieta *.*
Mariieta *.*

https://twitter.com/Mariia008

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba