Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)
Dani1DdeLerman escribió:Hermoso cap!!!
Hay mucha quimica entre esos dos y Harry quiere ser algo mas que su amigo, yo que ella acepto al toque (ok no) esta bien que se haga un poco la dificil
Siguela! :D
:) Gracias por leer :lol!:
Angie♥
Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)
AniideJonas escribió:hfiohirehghei seguila pronto! Esta muy buena!!!!
Besos!
Thanks for read :lol!:
Angie♥
ssiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Mas tarde subo el capi seis lo prometo :)
Angie♥
Chicas aquí esta el capi espero que les gustee. Es algo corto pero no las quería dejar sin capi. Comenten.
Capitulo 6
Entramos, la casa era muy bonita. Las paredes de un color azul claro hacían juego con los muebles azul oscuro. Una cocina tamaño mediano diagonal a la sala, y 4 habitaciones al fondo del pasillo. Niall estaba en la sala hablando con una chica alta, pelo largo y lacio negro. Debía ser la hermana de Harry, si que era bonita también.
-Ven-Me dijo Harry y me estiro su mano para que yo la tomara-La tome.
Fuimos a la sala.
-Mira ella es mi hermana- Me dijo Harry.
-Mucho gusto _____- Me presente.
-Dana- Respondió ella y me sonrió. Tenía una sonrisa muy bonita y unas pestañas largas para envidiar. Le respondí la sonrisa.
Niall me miro y yo lo fulmine con la mirada. Sí que lo odiaba, por dejarme sola. Pero era un odio pasable, por momento.
-¿Quieres algo de tomar?- Me ofreció Harry.
-Vale, gracias- Le dije.
-Siéntate- Me ofreció Dana y lo hice. ¿Tú eres la que vendrá el viernes cierto? – Continuo.
-Tal vez, no sé todavía- Respondí amablemente.
-¿Estas rabiosa?-Me dijo Niall ignorando la presencia de Dana y acercándose a mí.
-A mí en tu vida me vuelvas a hablar- Le dije. Pero era solo una expresión, tal vez sonaba muy inmadura pero me moría de coraje con Niall.
Niall suspiro y volvió a tomar su lugar. Harry llego con un par de jugos y me dio uno. Luego se sentó al lado mío. Hablamos de distintas cosas y pude conocer más a Harry. Un chico de 19 años. Nació en Holmes Chapel, un pueblo de Inglaterra, pero se mudo a sus 16 años con su madre y su hermana. Estudia tercer semestre en una universidad, no sé muy bien el nombre. Se había ido de su casa por cosas de “independencia” como todo un “chico malo”
Harry recogió los vasos y se fue a la cocina. Niall se levanto del sofá.
-Ódiame más- Me dijo este en el oído para ir a la cocina. No sabía lo que hacía.
-Harry porque no van hoy a mi casa a ver una película ya que _____ esta.- Le dijo Niall gritándolo para que yo escuchara.
-Yo puedo y mi hermana Pero solo si ______ quiere -Respondió Harry.
-Linda, que me dices ¿puedo ver una película contigo hoy?- continuo Harry pero esta vez dirigiéndose a mí. Niall soltó una carcajada.
-Por mi está bien- Dije y sonreí. La verdad si quería ir. Pero seguía odiando a Niall y pensando que Harry era el típico adolescente.
-Entonces vamos a mi casa- Agrego Niall.
Cruzamos y entramos. Los chicos nos dijeron que iban por algo de comida para la película. Dana y yo nos quedamos hablando de cosas al azar y de nuestras vidas. Resulta que los padres de Harry están separados, su padre trabaja en Los ángeles y su madre atiende una bonita tienda cerca de la casa de ellos. No lo sabía, pero necesitaba saberlo. De repente todas las ideas de mi cabeza dieron un giro de °160.
Gracias. ¿Les gusto?
Capitulo 6
Entramos, la casa era muy bonita. Las paredes de un color azul claro hacían juego con los muebles azul oscuro. Una cocina tamaño mediano diagonal a la sala, y 4 habitaciones al fondo del pasillo. Niall estaba en la sala hablando con una chica alta, pelo largo y lacio negro. Debía ser la hermana de Harry, si que era bonita también.
-Ven-Me dijo Harry y me estiro su mano para que yo la tomara-La tome.
Fuimos a la sala.
-Mira ella es mi hermana- Me dijo Harry.
-Mucho gusto _____- Me presente.
-Dana- Respondió ella y me sonrió. Tenía una sonrisa muy bonita y unas pestañas largas para envidiar. Le respondí la sonrisa.
Niall me miro y yo lo fulmine con la mirada. Sí que lo odiaba, por dejarme sola. Pero era un odio pasable, por momento.
-¿Quieres algo de tomar?- Me ofreció Harry.
-Vale, gracias- Le dije.
-Siéntate- Me ofreció Dana y lo hice. ¿Tú eres la que vendrá el viernes cierto? – Continuo.
-Tal vez, no sé todavía- Respondí amablemente.
-¿Estas rabiosa?-Me dijo Niall ignorando la presencia de Dana y acercándose a mí.
-A mí en tu vida me vuelvas a hablar- Le dije. Pero era solo una expresión, tal vez sonaba muy inmadura pero me moría de coraje con Niall.
Niall suspiro y volvió a tomar su lugar. Harry llego con un par de jugos y me dio uno. Luego se sentó al lado mío. Hablamos de distintas cosas y pude conocer más a Harry. Un chico de 19 años. Nació en Holmes Chapel, un pueblo de Inglaterra, pero se mudo a sus 16 años con su madre y su hermana. Estudia tercer semestre en una universidad, no sé muy bien el nombre. Se había ido de su casa por cosas de “independencia” como todo un “chico malo”
Harry recogió los vasos y se fue a la cocina. Niall se levanto del sofá.
-Ódiame más- Me dijo este en el oído para ir a la cocina. No sabía lo que hacía.
-Harry porque no van hoy a mi casa a ver una película ya que _____ esta.- Le dijo Niall gritándolo para que yo escuchara.
-Yo puedo y mi hermana Pero solo si ______ quiere -Respondió Harry.
-Linda, que me dices ¿puedo ver una película contigo hoy?- continuo Harry pero esta vez dirigiéndose a mí. Niall soltó una carcajada.
-Por mi está bien- Dije y sonreí. La verdad si quería ir. Pero seguía odiando a Niall y pensando que Harry era el típico adolescente.
-Entonces vamos a mi casa- Agrego Niall.
Cruzamos y entramos. Los chicos nos dijeron que iban por algo de comida para la película. Dana y yo nos quedamos hablando de cosas al azar y de nuestras vidas. Resulta que los padres de Harry están separados, su padre trabaja en Los ángeles y su madre atiende una bonita tienda cerca de la casa de ellos. No lo sabía, pero necesitaba saberlo. De repente todas las ideas de mi cabeza dieron un giro de °160.
Gracias. ¿Les gusto?
Angie♥
Me encanto el capitulo siguela!!
Javiera♥
Javiera14 escribió:Me encanto el capitulo siguela!!
Me alegra :) Gracias por leer :)
Angie♥
nueva lectora me encanto !!! :D
sube cap para tu nueva lectora por favor ahora por favor!!!
mi nombre es Eliana y soy de argentina de la provincia de Buenos aires vos???
jajaja bueno siguela!! :P
besos!!
besos!!
Invitado
Invitado
direction escribió:nueva lectora me encanto !!! :D
besos!!
Hola nueva lectora :) :lol!: Me encanta que te encante :)
Buee Hahahaha disculpame en esta mañana prometo subir dos capis seguidos I PROMISE por ti y por mis fieles lectoras :) Hoy ya no puedo porque es hora de dormir :¬¬: Pero mañana si :)
Mi nombre es Angie Mucho gusto. Soy de Colombia
Un gusto :) Gracias por leer.
Angie♥
Que linda tu nove, ojala la sigas me encanto!
AbiiMirror
AbiiMirror escribió:Que linda tu nove, ojala la sigas me encanto!
Muchisimas gracias linda :) Si la seguire, espero y la leas :)
Angie♥
Claro que me gusto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y se que pronto nos subiras otro hermoso cap y podre saber al fin que hara Harry para conquistarla
siguelaaaa!!!!!!!
Y se que pronto nos subiras otro hermoso cap y podre saber al fin que hara Harry para conquistarla
siguelaaaa!!!!!!!
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman escribió:Claro que me gusto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
siguelaaaa!!!!!!!
:risa: Gracias por leer :) Me alegro que te guste. Prometo que un fin de semana en donde no tenga casi tareas hare maraton largo :)
Angie♥
Bueno mis queridas lectoras aquí el capi siete. Perdón por lo corto. La razón: abajo se las explico :)
Capitulo 7:
Dana y yo hablamos de muchas cosas. Después de unos minutos llegaron los chicos. Traían en sus manos unas bebidas y algo de comida McDonald según pude observar.
-Perdón por la demora- Añadió Harry al instante.
-No te preocupes- Respondí en seguida. El sonrió.
-Bueno iré a buscar la película- Dijo Niall.
-Te acompaño- Me ofrecí, tenía que disculparme.
Niall encogió los hombros como signo de “me da igual” si que estaba enojado. Digamos que es ALGO o más bien muy resentido.
Fui enseguida a su habitación, donde se encontraba, y cerré la puerta.
-Quien es el irlandés más hermoso del mundo enterito- Dije exagerando mi ternura
El me ignoro.
-Damian Mcginty- Respondí, acompañado de un “Daa¡¡”-( Bue posdata o notita: No quería hacer esto pero me toco, para las chicas que no sepan Damian es un sexy irlandés que fue a Glee proyect y gano participar en 7 episodios de Glee, gracias)
-Lo supuse- Respondió seco y sin mirarme.
-Niall, no te enojes conmigo. Discúlpame, hermosito- Dije e hice un puchero y una carita de perrito necesitado.
El rio.
-¿Si me disculpas?- Insistí.
Claro que si- Respondió y yo lo abrace.
-No resistes mis encantos- Agregue burlona.
-¿Perdón? – Dijo el “ofendido”
- Nada- Sonreí.
-Vale, si no hubiera visita te estaría haciendo cosquillas por toda la casa.
-Ve mejor saca esas películas ya y déjame sanita- Salí enseguida. Sabía que Niall era capaz de hacerme muchas cosquillas si no salía de allí corriendo.
Legue a la sala. Dana estaba sola.
-¿Y Harry?- Pregunte de repente.
-Hablando por teléfono- Soltó segura.
Podía ser la novia. ¿Por qué no? No eran celos, ni más faltaba. Era una simple teoría. Podría jurar que las pocas, pero interesantes, conversaciones con el nunca le he preguntado si tiene novia, pero es muy posible.
-¿Harry tiene novia?- Solté enseguida, una simple pregunta para salir de dudas.
-No, termino con ella hace un mes más o menos-Respondió sonriente. Dana era un poco tímida, pero a la vez sociable. Podríamos llevarnos muy bien pues éramos de la misma edad.
Harry entro a la casa y me sonrió con esa perfecta sonrisa. Yo le sonreí también. Nos miramos por unos segundos, pero me fue imposible continuar, no resistía esos ojos y eso me frustraba.
Niall llego con la película. Dos contra dos. Harry y Niall querían “rápidos y furiosos 5” y Dana y yo ”un paseo para recordar” .
- Ve, acción contra amor-Agregue.
-Lo siento, Bro. - Le dijo Harry a Niall y luego me miro- hoy las chicas mandan- y me pico el ojo.
Niall desistió y puso la película “un amor para recordar”. La amaba. De esas películas, las cuales vez una, dos, tres y hasta más veces. Entre risas; miradas; comer y algunas lagrimas, mas de mi parte, finalizo la función.
.......................................................................................
Eso es todo :=) Espero que les haya gustado comenten muchoo¡¡
Buee les cuento. Lo que pasa es que voy mal en una materia matematicas, tanto que he llegado a decir odio esta materia. Mañana tendre un examen de recuperacion que espero ganar y por eso debo estudiar. Mi padre me explicara ahorita mas tarde, por eso aproveche el poco tiempo para escribir el capi y no quedar mal. sI TERMINO TEMPRANO SUBIRE OTRO CAPI IGUAL LES DEBO UN MARATON :)
PDTA: Oren por mi, gracias :)
Las quiero :)
Capitulo 7:
Dana y yo hablamos de muchas cosas. Después de unos minutos llegaron los chicos. Traían en sus manos unas bebidas y algo de comida McDonald según pude observar.
-Perdón por la demora- Añadió Harry al instante.
-No te preocupes- Respondí en seguida. El sonrió.
-Bueno iré a buscar la película- Dijo Niall.
-Te acompaño- Me ofrecí, tenía que disculparme.
Niall encogió los hombros como signo de “me da igual” si que estaba enojado. Digamos que es ALGO o más bien muy resentido.
Fui enseguida a su habitación, donde se encontraba, y cerré la puerta.
-Quien es el irlandés más hermoso del mundo enterito- Dije exagerando mi ternura
El me ignoro.
-Damian Mcginty- Respondí, acompañado de un “Daa¡¡”-( Bue posdata o notita: No quería hacer esto pero me toco, para las chicas que no sepan Damian es un sexy irlandés que fue a Glee proyect y gano participar en 7 episodios de Glee, gracias)
-Lo supuse- Respondió seco y sin mirarme.
-Niall, no te enojes conmigo. Discúlpame, hermosito- Dije e hice un puchero y una carita de perrito necesitado.
El rio.
-¿Si me disculpas?- Insistí.
Claro que si- Respondió y yo lo abrace.
-No resistes mis encantos- Agregue burlona.
-¿Perdón? – Dijo el “ofendido”
- Nada- Sonreí.
-Vale, si no hubiera visita te estaría haciendo cosquillas por toda la casa.
-Ve mejor saca esas películas ya y déjame sanita- Salí enseguida. Sabía que Niall era capaz de hacerme muchas cosquillas si no salía de allí corriendo.
Legue a la sala. Dana estaba sola.
-¿Y Harry?- Pregunte de repente.
-Hablando por teléfono- Soltó segura.
Podía ser la novia. ¿Por qué no? No eran celos, ni más faltaba. Era una simple teoría. Podría jurar que las pocas, pero interesantes, conversaciones con el nunca le he preguntado si tiene novia, pero es muy posible.
-¿Harry tiene novia?- Solté enseguida, una simple pregunta para salir de dudas.
-No, termino con ella hace un mes más o menos-Respondió sonriente. Dana era un poco tímida, pero a la vez sociable. Podríamos llevarnos muy bien pues éramos de la misma edad.
Harry entro a la casa y me sonrió con esa perfecta sonrisa. Yo le sonreí también. Nos miramos por unos segundos, pero me fue imposible continuar, no resistía esos ojos y eso me frustraba.
Niall llego con la película. Dos contra dos. Harry y Niall querían “rápidos y furiosos 5” y Dana y yo ”un paseo para recordar” .
- Ve, acción contra amor-Agregue.
-Lo siento, Bro. - Le dijo Harry a Niall y luego me miro- hoy las chicas mandan- y me pico el ojo.
Niall desistió y puso la película “un amor para recordar”. La amaba. De esas películas, las cuales vez una, dos, tres y hasta más veces. Entre risas; miradas; comer y algunas lagrimas, mas de mi parte, finalizo la función.
.......................................................................................
Eso es todo :=) Espero que les haya gustado comenten muchoo¡¡
Buee les cuento. Lo que pasa es que voy mal en una materia matematicas, tanto que he llegado a decir odio esta materia. Mañana tendre un examen de recuperacion que espero ganar y por eso debo estudiar. Mi padre me explicara ahorita mas tarde, por eso aproveche el poco tiempo para escribir el capi y no quedar mal. sI TERMINO TEMPRANO SUBIRE OTRO CAPI IGUAL LES DEBO UN MARATON :)
PDTA: Oren por mi, gracias :)
Las quiero :)
Angie♥
SIGUELAA!! ME ENCANTO EL CAPITULLO DE VERDAD *---*
Javiera♥
Contenido patrocinado
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11