Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)
Capitulo 4
Buenas noches- Le dije a Ciin desde la puerta.
Sonrió y se despidió con la mano.
Entre a mi casa y puse mi pijama:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No podía dormir, asi que tome mi computadora y revise algunos estatus. Mañana era lunes y podría dormir hasta tarde. Tome mi celular y revise de nuevo el mensaje:" Buenas Noches-HarryS"
-Sonrei-Con el simple hecho de pedirle el numero a Niall me demostraba que le interesaba así fuera un poquito. Despues de pensar algunas cosas al azar me dormi.
Tome mi celular y marque a Niall.
Buenos Dias. Me dijo alegre.
No haz notado que te he llamado todos los días.- Le dije ignorando lo anterior.
Lo noto.- Respondió orgulloso.
Pero me debes algo ¿Como te fue ayer?- Pregunte enseguida
Bien pero resulta que la hermana de Harry sabe tocar muy bien guitarra.- Dijo un poco decepcionado.
¿Entonces no vas a darle mas clases?-
Tal vez, estudiare un poco por Internet-Reí-
Harry me pregunto por ti- Continuo, cambiando el tema.
Si y tu le diste mi numero- reproche.
El insistió- Se defendió- Pero no solo me pidió tu numero.
¿Entonces? Pregunte intrigada.
Me dijo que si querías salir con el- Exclamo
¿Que?- Le dije. Harry si que llevaba las cosas veloz, solo tres días y ya me invita a salir.
Es decir no tan oficial tu, yo, él y su hermana- Aclaro.
Una cita doble- Dije, realmente no estaba tan segura si ir. Harry podría estar pensando que me tenia en su mano, loquita por el y yo no quería que pensara eso.
Exacto- Añadió Niall
Vamos yo se que vas a decir que si- Dijo Niall y me enfade un poco.
Es que ese es el problema. Yo no quiero que piense que soy fácil y que puede jugar conmigo.- Agregue exaltada.
No es así, nadie lo piensa.Lo dije por juego, si no quieres no vamos-
¿ Y yo como se?-
Cree en mi. Tu no eres así. Y el no piensa así. Es solo que quiere conocerte, le caes bien. Igual tu sabes que puedes contar conmigo si llega a pasar algo :oops:
Lo pensare- Dije insegura.Si guio mi corazón es un completo si pero tengo que pensar, digamos que me gusta hacerme rogar un poco, pero no al extremo. :face:
Pero gracias- Reí- ¿Cuando seria?-
El viernes en la noche. Vamos _____ di que si, por mi y por mis futuros hijos. Yo rei muchisimo. :lol!:
Vale, si iré.
Gracias mi hermosa y sexy amiga.¿Hoy vienes?- Interrogo cambiando de nuevo el tema.
No, quiero quedarme en mi casita hoy.Mañana si- Dije tierna.
Okey, entonces te espero a almorzar- Agrego.
Tu me vas a cocinar- Exclame sorprendida.
No, voy a pedir en Nando´s- Afirmo.
Tu y tu Nando´s Niall Horan-
Mi madre entró por la puerta
Hola mama-Le dije tapando el teléfono. Me dio un beso en la mejilla y dejo todas sus compras.
Mi madre señalo el teléfono como signo de"¿Quien es?"
Niall- Le dije.
Ella sonrio.
Bueno entonces hablamos. Chao.- Le dije y mande un beso, luego colgué.
¿Tu hermana?- Pregunto mi madre.
Creo que se esta bañando - Dije insegura.
¡Eleanor!Grito mi madre
Aquí estoy- Grito ella bajando las escaleras en toalla.
¿Para donde vas? pregunte
A una cita medica- Afirmo y miro a mi madre con complicidad.
¿Para que?- Interrogue una vez mas.
Revisión en general- Afirmo
Te acompaño - Ofrecí.
No te preocupes mi madre me acompañara- Me dijo.
Entonces me quedo sola- Pregunte.
Si hasta las 2- Agrego mi madre.
Yo sola, la casa sola y mi computadora descompuesta, las inocentes gotas de agua de el vaso habían caído en el teclado y lo habían dañado.
Baje a la sala a ver tv. Ningún programa mejor que un documental de patos, lo deje ahí. Fui a la cocina y saque algo de comer pues ya eran las doce.
______ Llegaremos a las cuatro- Llego un mensaje al celular de Els.
Perfecto,-notese la ironía-.Yo sola, la casa sola, mi computador descompuesto y un documental de patos.
Entre hora y hora, segundo y segundo mi celular sonó de nuevo pero esta vez una llamada.
"Harry Styles llamando"... Me era imposible no sonreír, después de una discutible llamada con mi mejor amigo, las cosas se componían. Puse el televisor en mudo y espere que el celular sonara unos segundos mas, pero muy tarde, se corto.
-Espere-
Solo quería saludarte- Un mensaje de Harry llego.
Respire profundo y le respondi el mensaje.
Si quieres me llamas ahora. :yonofui:
El celular sono en unos inmediatos segundos. Conteste
¿Alo?
................................................................................................................................................
Chicas aqui esta el cuarto capitulo. Espero que les guste. Comenten mucho y sean fieles. ¿Les gusto?
Ese Harry que es tan asfaghsfas Lo amo Okno . Bueno si si lo admiro. :lol!:
Si no estoy mal hoy cumple una de mis mas fieles lectoras Ciin :) Si es asi feliz cumpleaños que Dios te bendiga y te guarde hoy y siempre y la pases super riico :lol!: Si no es asi bueno :risa:
...
Liam nos acompaño a nuestra casa y luego siguió su camino. Venia en carro, totalmente permitido por sus 19 años.Buenas noches- Le dije a Ciin desde la puerta.
Sonrió y se despidió con la mano.
Entre a mi casa y puse mi pijama:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No podía dormir, asi que tome mi computadora y revise algunos estatus. Mañana era lunes y podría dormir hasta tarde. Tome mi celular y revise de nuevo el mensaje:" Buenas Noches-HarryS"
-Sonrei-Con el simple hecho de pedirle el numero a Niall me demostraba que le interesaba así fuera un poquito. Despues de pensar algunas cosas al azar me dormi.
…
Ese sexto sentido que te dice que es hora de levantarte, me despertó, 10:00 am perfecto. Me levante de la cama y baje a la cocina. Mi madre no estaba en casa, mi padre estaba en el trabajo y mi hermana no estaba en su cuarto. Revise el estante por algo de comida y encontré tostadas y mantequilla, tome un jugo de la nevera y desayune.Tome mi celular y marque a Niall.
Buenos Dias. Me dijo alegre.
No haz notado que te he llamado todos los días.- Le dije ignorando lo anterior.
Lo noto.- Respondió orgulloso.
Pero me debes algo ¿Como te fue ayer?- Pregunte enseguida
Bien pero resulta que la hermana de Harry sabe tocar muy bien guitarra.- Dijo un poco decepcionado.
¿Entonces no vas a darle mas clases?-
Tal vez, estudiare un poco por Internet-Reí-
Harry me pregunto por ti- Continuo, cambiando el tema.
Si y tu le diste mi numero- reproche.
El insistió- Se defendió- Pero no solo me pidió tu numero.
¿Entonces? Pregunte intrigada.
Me dijo que si querías salir con el- Exclamo
¿Que?- Le dije. Harry si que llevaba las cosas veloz, solo tres días y ya me invita a salir.
Es decir no tan oficial tu, yo, él y su hermana- Aclaro.
Una cita doble- Dije, realmente no estaba tan segura si ir. Harry podría estar pensando que me tenia en su mano, loquita por el y yo no quería que pensara eso.
Exacto- Añadió Niall
Vamos yo se que vas a decir que si- Dijo Niall y me enfade un poco.
Es que ese es el problema. Yo no quiero que piense que soy fácil y que puede jugar conmigo.- Agregue exaltada.
No es así, nadie lo piensa.Lo dije por juego, si no quieres no vamos-
¿ Y yo como se?-
Cree en mi. Tu no eres así. Y el no piensa así. Es solo que quiere conocerte, le caes bien. Igual tu sabes que puedes contar conmigo si llega a pasar algo :oops:
Lo pensare- Dije insegura.Si guio mi corazón es un completo si pero tengo que pensar, digamos que me gusta hacerme rogar un poco, pero no al extremo. :face:
Pero gracias- Reí- ¿Cuando seria?-
El viernes en la noche. Vamos _____ di que si, por mi y por mis futuros hijos. Yo rei muchisimo. :lol!:
Vale, si iré.
Gracias mi hermosa y sexy amiga.¿Hoy vienes?- Interrogo cambiando de nuevo el tema.
No, quiero quedarme en mi casita hoy.Mañana si- Dije tierna.
Okey, entonces te espero a almorzar- Agrego.
Tu me vas a cocinar- Exclame sorprendida.
No, voy a pedir en Nando´s- Afirmo.
Tu y tu Nando´s Niall Horan-
Mi madre entró por la puerta
Hola mama-Le dije tapando el teléfono. Me dio un beso en la mejilla y dejo todas sus compras.
Mi madre señalo el teléfono como signo de"¿Quien es?"
Niall- Le dije.
Ella sonrio.
Bueno entonces hablamos. Chao.- Le dije y mande un beso, luego colgué.
¿Tu hermana?- Pregunto mi madre.
Creo que se esta bañando - Dije insegura.
¡Eleanor!Grito mi madre
Aquí estoy- Grito ella bajando las escaleras en toalla.
¿Para donde vas? pregunte
A una cita medica- Afirmo y miro a mi madre con complicidad.
¿Para que?- Interrogue una vez mas.
Revisión en general- Afirmo
Te acompaño - Ofrecí.
No te preocupes mi madre me acompañara- Me dijo.
Entonces me quedo sola- Pregunte.
Si hasta las 2- Agrego mi madre.
...
Yo sola, la casa sola y mi computadora descompuesta, las inocentes gotas de agua de el vaso habían caído en el teclado y lo habían dañado.
Baje a la sala a ver tv. Ningún programa mejor que un documental de patos, lo deje ahí. Fui a la cocina y saque algo de comer pues ya eran las doce.
______ Llegaremos a las cuatro- Llego un mensaje al celular de Els.
Perfecto,-notese la ironía-.Yo sola, la casa sola, mi computador descompuesto y un documental de patos.
Entre hora y hora, segundo y segundo mi celular sonó de nuevo pero esta vez una llamada.
"Harry Styles llamando"... Me era imposible no sonreír, después de una discutible llamada con mi mejor amigo, las cosas se componían. Puse el televisor en mudo y espere que el celular sonara unos segundos mas, pero muy tarde, se corto.
-Espere-
Solo quería saludarte- Un mensaje de Harry llego.
Respire profundo y le respondi el mensaje.
Si quieres me llamas ahora. :yonofui:
El celular sono en unos inmediatos segundos. Conteste
¿Alo?
................................................................................................................................................
Chicas aqui esta el cuarto capitulo. Espero que les guste. Comenten mucho y sean fieles. ¿Les gusto?
Ese Harry que es tan asfaghsfas Lo amo Okno . Bueno si si lo admiro. :lol!:
Si no estoy mal hoy cumple una de mis mas fieles lectoras Ciin :) Si es asi feliz cumpleaños que Dios te bendiga y te guarde hoy y siempre y la pases super riico :lol!: Si no es asi bueno :risa:
Angie♥
Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)
ksjskjskjsksjskj
que se hace de rogar la rayis XDDD
siguela ahora! ¬¬
que se hace de rogar la rayis XDDD
siguela ahora! ¬¬
JaviSiomara
aghajsgsa Gracias por leer :)
Chicas realmente quiero mas lectoras no es que exija mucho si no que casi no comentan y a ve ces es feo
Igual gracias a las fieles lectoras lo aprecio mucho
Chicas realmente quiero mas lectoras no es que exija mucho si no que casi no comentan y a ve ces es feo
Igual gracias a las fieles lectoras lo aprecio mucho
Angie♥
waaa mucyhas gracias por felicitarme por mi cumpleaños :D
y waaa ..
el capitulo estubo genial ..
yo si aceptaria esa cita doble .... :P jajajaja
ademas .. hazza si esta llendo rapido .. pero lo amo igual .
para que la llamara ahora ?
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y waaa ..
ameee el cap !
Ciin :)
Ciin :) escribió:waaa mucyhas gracias por felicitarme por mi cumpleaños :D
y waaa ..
ameee el cap !
Gracias por leer :) agsahsadd
Angie♥
Capitulo 5
-¿Alo?¿- Contesté pero un ruido en la puerta me hizo colgar en seguida.
-Niall ¡me asustaste!- Exclame dando un pequeño salto y dirigiéndome a la puerta.
-Es que la llave casi no abría-Dijo.Niall era la única persona que, además de mis padres, mi hermana y yo, conocíamos la dichosa llave en el tapete para abrir la casa.
-Hace rato no la utilizas- Justifique.
-¿Que hacías?- Interrogo.
-Viendo televisión- Agregue.
Niall corrió a la sala y se sentó en el sofá. Yo me sente al lado de él y tome mi celular, no había más señal de Harry en este.
-Que aburrido- Dijo refiriéndose al programa.
-Yo que culpa que los canales sean aburridos- Me defendí.
Niall apago el tv y se dispuso a hablar conmigo
-Liam me dijo que eran ya amigos- Inicio.
-Si, en la fiesta hablamos un montón. Me cae muy bien-
-Te lo había dicho- Dijo como una madre a su hija.
-Lo se-
-Y ¿Harry?- Me pregunto.El era el mas interesado
-No se! Es tu vecino ¿no?- Respondí.
-En tu vida- Aclaro.
-Especi- ficate. Bueno me acabo de llamar-
-¿Que hablaron?- Me dijo. Niall si que quería que entre Harry y yo... Parecía un niño emocionado.
-Le colgué porque tu me asustaste y sin querer le colgué-
-Envíale un mensaje que esperas- Me dijo.
-No quiero ,el no se, es solo que... Dije insegura.
-va muy rápido- Completo Niall
-Exacto. Pero bueno que importo yo. ¿Cuando te mudas?- Dije cambiando el tema. No quería hablar de Harry.
-Hoy, es por eso que vine.No quiero dormir solito- Agrego muy adorable.
¿Y que esperas?- Sabia lo que quería.
-Que la latina mas hermosa que conozco me acompañe-
-Ja-
-Vamos no veras a Harry- Dijo. Mi**da volvemos a Harry.
-No es eso- Me defendí.
-Bueno que dices se que dijiste que mañana ibas pero no quiero dormir solo. Por favor.- Suplico.
-Esta bien, pero tu le dices a mi mama- le dije y le pase el teléfono.Niall marco.
-Soy el mejor convencedor-Agrego orgulloso.
-En serio que te escuchen tus novias- Dije burlona.
-Yo soy fiel- Dijo.
-Bueno, ayúdame ha empacar algo de ropa -
Subimos a mi habitacion y empaque, luego entre a ducharme y me puse esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tome el bolso y salimos, no sin antes dejar la casa organizada.
Subimos a su carro. Unas cuantas cuadras hasta que llegamos. Niall estaciono.
-Allí esta Styles – Me dijo Niall haciendo es "tos" falsa.
-No lo saludes- Ordene.
-¿Por que?-
-Porque esta mañana le corte el teléfono y me da penita- Me excuse.
Niall bajo y abrió mi puerta y tomó mi bolso. Yo lo abrace por detrás para poder "esconderme" pues el se dirigía a donde Harry. Vi como Harry cruzo la calle y se acerco.
-Hola Horan y _____- Dijo mirándome.
-Hola-respondimos al unisono-Harry se acerco, saludo a Niall y me dio un beso en la mejilla.
-¿Que mas?- Pregunto.
-Bien bien- Respondió Niall y yo me solte de el pero no le dirigía la mirada a Harry.
-¿Esta tu hermana?- Pregunto Niall.
-Si, si esta- Respondió.
-Ya vengo-Agrego. Niall cruzo la calle para ir a la casa vecina. Si que era el peor. Lo odiaba.
Harry me sonrió y yo le respondí. Esa sonrisa me encantaba.
-Lo siento. por colgarte- solté iniciando la conversación pues tenia que hacerlo.
-No hay problema, veo que no te gusta hablar conmigo- Dijo culpándome.
-Se me corto, créeme.- Mentí.
-Te creo- Me dijo sonriéndome.
-¿Nos sentamos? -ofreció. Era la banquita de hace días.Yo asentí con la cabeza.
-¿Te vas a quedar a dormir?- Pregunto.
-Si,hasta mañana al almuerzo-Respondí.
-Me alegra, así podremos hablar mas- Me dijo y me pico el ojo. Eso me hizo reaccionar. Harry no era un bobo y yo no iba a serlo tampoco. Podía coquetear.
-¿Quieres conocerme?-solté muy coqueta
-Pues si- Respondió al mismo ritmo que yo. Por un segundo me arrepentí pero volvi con la coquetería.
-Me gusta conocer personas y mas si son tan lindas como tu- Continuo-
-Claro, podremos ser amigos- Dije sonriendo.
Narra Harry
Queria algo mas con ella. No consegui solo su numero para ser amigos. Desde que la vi. Esa hermosa chica con tez clara, cabello largo rubio oscuro y un muy buen físico. Tenia que hacerla mia. Y lo seria.
Narra _________
Harry callo por unos segundos.
-¿Entonces vendrás el viernes?- Pregunto.
-Lo pensare-
-Bueno yo espero que vengas- Dijo interesado.
-Vale - Dije un poco seca.
-¿Cruzamos?-Pregunto- Y te presento a mi hermana y a mi casa.¿Que dices?- Ofreció.
-Me parece- Respondí sonriente-
Cruzamos. Harry puso su mano en mi espalda y me hizo entrar en su casa. Sabia que quería jugar, o mas bien ya jugaba, y sabia lo que hacia. Si el quería, yo también lo haría.
...................................................................................................................................
Bueno espero que les guste. Acepto cualquier sugerencia que me hagan de lo que sea. Espero que comenten mucho. Para el capitulo seis, cinco coments y subo el capi, pues quiero mas lectoras si es mucho pedir :oops:
Gracias por leer.
-¿Alo?¿- Contesté pero un ruido en la puerta me hizo colgar en seguida.
-Niall ¡me asustaste!- Exclame dando un pequeño salto y dirigiéndome a la puerta.
-Es que la llave casi no abría-Dijo.Niall era la única persona que, además de mis padres, mi hermana y yo, conocíamos la dichosa llave en el tapete para abrir la casa.
-Hace rato no la utilizas- Justifique.
-¿Que hacías?- Interrogo.
-Viendo televisión- Agregue.
Niall corrió a la sala y se sentó en el sofá. Yo me sente al lado de él y tome mi celular, no había más señal de Harry en este.
-Que aburrido- Dijo refiriéndose al programa.
-Yo que culpa que los canales sean aburridos- Me defendí.
Niall apago el tv y se dispuso a hablar conmigo
-Liam me dijo que eran ya amigos- Inicio.
-Si, en la fiesta hablamos un montón. Me cae muy bien-
-Te lo había dicho- Dijo como una madre a su hija.
-Lo se-
-Y ¿Harry?- Me pregunto.El era el mas interesado
-No se! Es tu vecino ¿no?- Respondí.
-En tu vida- Aclaro.
-Especi- ficate. Bueno me acabo de llamar-
-¿Que hablaron?- Me dijo. Niall si que quería que entre Harry y yo... Parecía un niño emocionado.
-Le colgué porque tu me asustaste y sin querer le colgué-
-Envíale un mensaje que esperas- Me dijo.
-No quiero ,el no se, es solo que... Dije insegura.
-va muy rápido- Completo Niall
-Exacto. Pero bueno que importo yo. ¿Cuando te mudas?- Dije cambiando el tema. No quería hablar de Harry.
-Hoy, es por eso que vine.No quiero dormir solito- Agrego muy adorable.
¿Y que esperas?- Sabia lo que quería.
-Que la latina mas hermosa que conozco me acompañe-
-Ja-
-Vamos no veras a Harry- Dijo. Mi**da volvemos a Harry.
-No es eso- Me defendí.
-Bueno que dices se que dijiste que mañana ibas pero no quiero dormir solo. Por favor.- Suplico.
-Esta bien, pero tu le dices a mi mama- le dije y le pase el teléfono.Niall marco.
-Soy el mejor convencedor-Agrego orgulloso.
-En serio que te escuchen tus novias- Dije burlona.
-Yo soy fiel- Dijo.
-Bueno, ayúdame ha empacar algo de ropa -
Subimos a mi habitacion y empaque, luego entre a ducharme y me puse esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tome el bolso y salimos, no sin antes dejar la casa organizada.
Subimos a su carro. Unas cuantas cuadras hasta que llegamos. Niall estaciono.
-Allí esta Styles – Me dijo Niall haciendo es "tos" falsa.
-No lo saludes- Ordene.
-¿Por que?-
-Porque esta mañana le corte el teléfono y me da penita- Me excuse.
Niall bajo y abrió mi puerta y tomó mi bolso. Yo lo abrace por detrás para poder "esconderme" pues el se dirigía a donde Harry. Vi como Harry cruzo la calle y se acerco.
-Hola Horan y _____- Dijo mirándome.
-Hola-respondimos al unisono-Harry se acerco, saludo a Niall y me dio un beso en la mejilla.
-¿Que mas?- Pregunto.
-Bien bien- Respondió Niall y yo me solte de el pero no le dirigía la mirada a Harry.
-¿Esta tu hermana?- Pregunto Niall.
-Si, si esta- Respondió.
-Ya vengo-Agrego. Niall cruzo la calle para ir a la casa vecina. Si que era el peor. Lo odiaba.
Harry me sonrió y yo le respondí. Esa sonrisa me encantaba.
-Lo siento. por colgarte- solté iniciando la conversación pues tenia que hacerlo.
-No hay problema, veo que no te gusta hablar conmigo- Dijo culpándome.
-Se me corto, créeme.- Mentí.
-Te creo- Me dijo sonriéndome.
-¿Nos sentamos? -ofreció. Era la banquita de hace días.Yo asentí con la cabeza.
-¿Te vas a quedar a dormir?- Pregunto.
-Si,hasta mañana al almuerzo-Respondí.
-Me alegra, así podremos hablar mas- Me dijo y me pico el ojo. Eso me hizo reaccionar. Harry no era un bobo y yo no iba a serlo tampoco. Podía coquetear.
-¿Quieres conocerme?-solté muy coqueta
-Pues si- Respondió al mismo ritmo que yo. Por un segundo me arrepentí pero volvi con la coquetería.
-Me gusta conocer personas y mas si son tan lindas como tu- Continuo-
-Claro, podremos ser amigos- Dije sonriendo.
Narra Harry
Queria algo mas con ella. No consegui solo su numero para ser amigos. Desde que la vi. Esa hermosa chica con tez clara, cabello largo rubio oscuro y un muy buen físico. Tenia que hacerla mia. Y lo seria.
Narra _________
Harry callo por unos segundos.
-¿Entonces vendrás el viernes?- Pregunto.
-Lo pensare-
-Bueno yo espero que vengas- Dijo interesado.
-Vale - Dije un poco seca.
-¿Cruzamos?-Pregunto- Y te presento a mi hermana y a mi casa.¿Que dices?- Ofreció.
-Me parece- Respondí sonriente-
Cruzamos. Harry puso su mano en mi espalda y me hizo entrar en su casa. Sabia que quería jugar, o mas bien ya jugaba, y sabia lo que hacia. Si el quería, yo también lo haría.
...................................................................................................................................
Bueno espero que les guste. Acepto cualquier sugerencia que me hagan de lo que sea. Espero que comenten mucho. Para el capitulo seis, cinco coments y subo el capi, pues quiero mas lectoras si es mucho pedir :oops:
Gracias por leer.
Angie♥
VAS HAPPENIN?!
*NUEVA LECTORA* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WASDFGHJKLQWERTYUIOPZXCVBNM *----------------------------------*
ME ENCANTA TU NOVELA ES EXTREMADAMENTEULTRAMEGANOSEQUEMASPEROSUPER GENIAL!! *-----------*
SIGUELAA!! ME ENCANTA COMO ESCRIBES! GRAN ESCRITORA!
BY:TU NUEVA FIEL LECTORA JABY xx :B
*NUEVA LECTORA* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WASDFGHJKLQWERTYUIOPZXCVBNM *----------------------------------*
ME ENCANTA TU NOVELA ES EXTREMADAMENTEULTRAMEGANOSEQUEMASPEROSUPER GENIAL!! *-----------*
Javiera♥
Javiera14 escribió:VAS HAPPENIN?!
Aasddhgsag Gracias gracias :D Me alegra que te guste y gracias por lo de gran escritora :oops:
Bienvenida¡¡¡ :grupo:
Gracias por leer :)
Angie♥
waw ..
lo amo a harry .. si que si !
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero otro caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppp
Ciin :) escribió:waw ..
jhasghgasdgasda Gracias por leer :)+
5 coments + y subo el otro capi :)
Angie♥
Hermoso cap!!!
Hay mucha quimica entre esos dos y Harry quiere ser algo mas que su amigo, yo que ella acepto al toque (ok no) esta bien que se haga un poco la dificil
Siguela! :D
Hay mucha quimica entre esos dos y Harry quiere ser algo mas que su amigo, yo que ella acepto al toque (ok no) esta bien que se haga un poco la dificil
Siguela! :D
Dani1DdeLerman
hfiohirehghei seguila pronto! Esta muy buena!!!!
Besos!
Besos!
AniideJonas
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
caaaaaaaaaaaaaaappppppppppppppppppppppp
Contenido patrocinado
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11