Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)
NEW READEEEER! ;)
Hahahaha soy nueva en el foro :D Me llamo Daniela De Payne Okno._. Pero me encanta tu nove necesita chicas :roll: Me avisa y asi te dejo mi descripcion ;) SIGUELA
Hahahaha soy nueva en el foro :D Me llamo Daniela De Payne Okno._. Pero me encanta tu nove necesita chicas :roll: Me avisa y asi te dejo mi descripcion ;) SIGUELA
DaniPayne06
Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)
DaniPayne06 escribió:NEW READEEEER! ;)
Si Otra lectora Jajajaja :)
Gracias, me encanta que te encante :lol!: Chica por ahora no necesitochicas todos los puestos ya los tomaron, Lo siento. :crybaby: :crybaby: Pero me gustaria que la siguieras leyendo. Igual te aviso si algo .
PDTA: Amo tu nickName :)
Angie♥
Siguela pronto por favor
Me encanta
Me encanta
MichPlace
MichPlace escribió:Siguela pronto por favor
Me encanta
:flower: Muchas Gracias :flower: Estoy preparando el capi ahora. Si lo termino lo subo. Eso espero :)
Espero que les guste
Angie♥
PORFAAAAAA.
porfa envienme novelas de los chicos que esten terminadas a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me muero por la novelas de los chicos pero prefiero que esten terminadas
Rismar
Rismar escribió:porfa envienme novelas de los chicos que esten terminadas a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me muero por la novelas de los chicos pero prefiero que esten terminadas
Lee la mia :lol!: Pero te recomiendo una El niñero de Lula :) Esta terminada y es muy buena.
Angie♥
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Chicas aquí esta el capitulo 3. Espero que les guste:
Capitulo 3:
¿Madrugar...? No era una acción que frecuentara mucho, y menos un domingo, cuando lo único que quiero es dormir hasta tarde. Pero, iniciaba mi último año escolar en escasos 7 dias y tengo que preparar cartel de bienvenida en mi escuela . Me reuniré con unos compañeros entre ellas Ciin y Sandra.Sandra, es mi compañera de curso, de esas amigas las cuales no son nada tímidas; le encanta bailar y cantar y trabaja muy bien en ello. Cin y Sandra son mis compañeras mas cercanas, me las llevo bien con todas pero con ellas un poco mas :D
Salte en seguida de mi cama y me dirigi al baño, dejando caer la tibia agua a mi cuerpo. Sali y puse mi bata para bajar a desayunar.
Buenos Dias-Dije saludando a mi hermana y a mi madre que ya estaban despiertas, mi padre dormía, ya que no trabajaba los domingos.
Tu madrugando-Dijo Els en tono burlon.
-Yo rei- Tengo que hacer unas cosas para el cole temprano. Así que si yo madrugando.
Si, gracias a Dios ya me gradue- Exclamo Els cosa que hizo reír a mi madre y a mi.
¿A qué horas llegas?- Pregunto mi madre, su nombre Lisa ______. Mientras yo servia mi desayuno.
A las doce mas o menos, pero almorzare a fuera- Dije para acto siguiente asomarme a la puerta-
Cin- Grite desde mi puerta.
Su madre salió.
Hola Tom ya Cin se levanto- Le pregunte al padre de Cintya
Hace unos segundos. Ya se va a alistar- Respondió.
Bueno, gracias-Dije y cerré la puerta.
Termine de desayunar y subi, me puse esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya estoy lista.
Chao- Me despedi dándole un beso a mi madre y a mi hermana- Cin estaba en la puerta esperándome.
Good Morning Ladie- Dijo mi amiga saliendo de su casa.
En el camino hablamos de cosas sin sentido, además le conte lo de mi salida a media noche. Sabia que podía confiar en ella.
Boo- alguien nos asusto a las dos por detrás.
Sandra- Abrace a la chica de 1,65 , pelo rizado y negro con unos hermosos ojos verdes y marones. Sus ojos-Dije en mi foro interno- Eso me hacia pensar en Harry. Harry, si Harry estas en mis pensamientos, felicitaciones.
-Ciin también la abrazo-¿Cómo les ha ido? Hace una semana que no nos vemos- pregunto. Tantas cosas pasan en una semana, como conocer a un chico.FUCK. Sigues en mi mente Styles-Volvia a hablar en mi interior.
Yo normal tu sabes, saliendo por ahí y eso.-Agregue. No quería contarles lo de Harry, no por ahora, no quería ilusionarme o emocionarme mas.
Hablamos por unos minutos pues teníamos que empezar.
Chicas, yo digo que podríamos escribirlo en azul todo el titulo-opino una de las chicas.
Tome mi celular
¿Que color quedaría perfecto si es una promo de artistas, estrellas internacionales?- Envie a mi hermana por mensaje.
Plateado, no lo dudes- Respondió al instante.
Yo digo plateado- Agregue.
Despues de unos comentarios fijamos todo. El titulo quedaría plateado con algunas decoraciones azules. La decoración seria de estrellas y algunos discos alrededor del lugar.
Terminamos- Dijo Luisa. Una de las chicas de estudio.
Por fin, ¿que hay para hoy? Disfrutemos el ultimo domingo de vacaciones.- Dijo Sandra muy contenta.
Tengo una fiesta entradas abiertas. Hoy a las 8:00 – Dijo Cin dando una idea.
Si me dejan voy, tal vez lleve a Els y a Niall- Exclame.
Lleva a Liam también- Agrego Sandra, no. Liam es amigo de Niall, de niños, escuela y actualmente universidad. Sabia que Sandra sentía un gusto por el, se le notaba. Eramos conocidos un hola, un como estas, adiós pero casi no nos la llevabamos.
Le dire a Niall que lo lleve, si quiere. Bueno vamos a comer- Propuse.
Fuimos a un restaurante cercano y almorzamos.
¿Alo?¿ Yo te iba a llamar-Respondí.
Pero no lo hiciste- Dijo.. Niall.
Tengo una fiesta hoy ¿vamos?- Le dije muy contenta.
Me encantaría pero este chico tiene algo que hacer-
¿Con quien?- Dije, ya que no sabia nada.
Con la hermana de tu amado- Agrego. Sabia que se refería a Harry.
Por que no me habas contado que ya salían. Ni siquiera se quien es y Harry no es mi amado-
Bueno es una cita de estudio, le enseñare a tocar guitarra hoy en la noche- Dijo.
Ahh pero una cita de estudio. Okey, me cuentas que tal les fue. Oye dile a Liam que venga a la fiesta.- Le dije acordándome de Sandra.
Vale hablare con el :D- Corte.
Terminamos de cenar y llegue a mi casa.
Mi madre había salido a comprar algunas cosas y Els estaba en su cuarto.
Els acompáñame a una fiesta hoy. Y gracias por el dato- Dije refiriéndome a lo del color del titulo.
No se todavía no me siento tan bien-Exclamo.Puede que el problema no sea tan grave pero que te enteres que tu ex novio de 6 meses ya tiene otra duele.
Lo entiendo. Bueno yo ire sola.- Dije y salí de su habitación sin rencores.
Liam va- Me envio un mensaje de texto Niall.
Gordo- Le dije a Avaro, mi querido papa, estaba en la habitación.
Hola hija,¿Como te fue?- Pregunto.
Bien, ya todo esta listo. Papi ¿Puedo ir a una fiesta hoy en la noche, con Cin?- Le dije cambiando el tema.
¿Tu madre sabe?-
No, yo acabe de llegar y sabes que ella me dira que te pregunte. Entonces ¿ puedo?-Dije haciendo una carra de perrito :roll:
Vale, pero hasta las doce- Agrego.
Gracias- Le dije y le di un beso y fui a mi habitación.
Si me dejaron- Le dije a Cin desde mi casa.
Bueno, pero Sandra no va- Agrego.
Es enserio ¿por que?
No la dejaron-_
Oh rayos no va Niall, no va Els, no va Sandra.Y liam si va ahora que hare.-Dije en mi foro interno.
Okey bueno vamos a ir no?- Le pregunte por si las dudas.
Claro- Respondió.
Pasoel dia se hicieron las 6 y me aliste:
Me puse esto:
Llegamos a la fiesta estaba prendida, nueve de la noche.
Cin saludo a Liam quien ya estaba presente.
Hola-Me saludo
Hola- respondí indiferente.Insisto Liam no me caia mal pero casi no hablábamos y solo lo ignoraba
Cin salió a saludar a otras personas presentes pues ella conocía y yo me quede sola con Liam.
Y que mas?-Pregunto iniciando una conversación.
Ahí- Seguia con mi indiferencia.
Ya y ¿Sandra porque no vino?-Siguió.
No la dejaron- Afirme.
Una pregunta- Me dijo.
Dime-
¿A Sandra le gusto?- Pregunto muy tierno.
¿ Por que?- Le pregunte, todos sabían que ellos se gustaban menos ellos, típico.
Pues yo no soy de esos hombres que llega y le dice a una chica salgamos, me gustas.No puedo,tengo que conquistarla primero, estar seguro. No la ilusionaría para nada- Agrego. :)
-No podía creerlo Liam diciendo eso, por eso a Sandra le gustaba. Ella amaba los chicos tiernos y él si que lo era.
No sabia que tu fueras así- Dije sincera.
No te das la oportunidad de conocerme.- Sonreí-
Si le gustas y yo estaría muy feliz que salieran- Dije, en unos segundos. Toda la idea que tenia de Liam había cambiado, sentí que podíamos ser amigos.
Gracias- Dijo.
Liam no quieres venir a mi cumpleaños bueno es en un mes,si quieres vas con Sandra.¿Que dices?
Me encantaría-
Me llego un mensaje al celular
Buenas noches, bonita- HarryS.
Sonreí y guarde el numero. Liam también rió.
Hablamos por un buen rato.
Espero que les haya gustado me dicen :) ¡Que tal?
Capitulo 3:
¿Madrugar...? No era una acción que frecuentara mucho, y menos un domingo, cuando lo único que quiero es dormir hasta tarde. Pero, iniciaba mi último año escolar en escasos 7 dias y tengo que preparar cartel de bienvenida en mi escuela . Me reuniré con unos compañeros entre ellas Ciin y Sandra.Sandra, es mi compañera de curso, de esas amigas las cuales no son nada tímidas; le encanta bailar y cantar y trabaja muy bien en ello. Cin y Sandra son mis compañeras mas cercanas, me las llevo bien con todas pero con ellas un poco mas :D
Salte en seguida de mi cama y me dirigi al baño, dejando caer la tibia agua a mi cuerpo. Sali y puse mi bata para bajar a desayunar.
Buenos Dias-Dije saludando a mi hermana y a mi madre que ya estaban despiertas, mi padre dormía, ya que no trabajaba los domingos.
Tu madrugando-Dijo Els en tono burlon.
-Yo rei- Tengo que hacer unas cosas para el cole temprano. Así que si yo madrugando.
Si, gracias a Dios ya me gradue- Exclamo Els cosa que hizo reír a mi madre y a mi.
¿A qué horas llegas?- Pregunto mi madre, su nombre Lisa ______. Mientras yo servia mi desayuno.
A las doce mas o menos, pero almorzare a fuera- Dije para acto siguiente asomarme a la puerta-
Cin- Grite desde mi puerta.
Su madre salió.
Hola Tom ya Cin se levanto- Le pregunte al padre de Cintya
Hace unos segundos. Ya se va a alistar- Respondió.
Bueno, gracias-Dije y cerré la puerta.
Termine de desayunar y subi, me puse esto:
Ya estoy lista.
Chao- Me despedi dándole un beso a mi madre y a mi hermana- Cin estaba en la puerta esperándome.
Good Morning Ladie- Dijo mi amiga saliendo de su casa.
En el camino hablamos de cosas sin sentido, además le conte lo de mi salida a media noche. Sabia que podía confiar en ella.
...
Llegamos a la escuela.El gimnasio lleno de muchos chicos conocidos.Boo- alguien nos asusto a las dos por detrás.
Sandra- Abrace a la chica de 1,65 , pelo rizado y negro con unos hermosos ojos verdes y marones. Sus ojos-Dije en mi foro interno- Eso me hacia pensar en Harry. Harry, si Harry estas en mis pensamientos, felicitaciones.
-Ciin también la abrazo-¿Cómo les ha ido? Hace una semana que no nos vemos- pregunto. Tantas cosas pasan en una semana, como conocer a un chico.FUCK. Sigues en mi mente Styles-Volvia a hablar en mi interior.
Yo normal tu sabes, saliendo por ahí y eso.-Agregue. No quería contarles lo de Harry, no por ahora, no quería ilusionarme o emocionarme mas.
Hablamos por unos minutos pues teníamos que empezar.
Chicas, yo digo que podríamos escribirlo en azul todo el titulo-opino una de las chicas.
Tome mi celular
¿Que color quedaría perfecto si es una promo de artistas, estrellas internacionales?- Envie a mi hermana por mensaje.
Plateado, no lo dudes- Respondió al instante.
Yo digo plateado- Agregue.
Despues de unos comentarios fijamos todo. El titulo quedaría plateado con algunas decoraciones azules. La decoración seria de estrellas y algunos discos alrededor del lugar.
Terminamos- Dijo Luisa. Una de las chicas de estudio.
Por fin, ¿que hay para hoy? Disfrutemos el ultimo domingo de vacaciones.- Dijo Sandra muy contenta.
Tengo una fiesta entradas abiertas. Hoy a las 8:00 – Dijo Cin dando una idea.
Si me dejan voy, tal vez lleve a Els y a Niall- Exclame.
Lleva a Liam también- Agrego Sandra, no. Liam es amigo de Niall, de niños, escuela y actualmente universidad. Sabia que Sandra sentía un gusto por el, se le notaba. Eramos conocidos un hola, un como estas, adiós pero casi no nos la llevabamos.
Le dire a Niall que lo lleve, si quiere. Bueno vamos a comer- Propuse.
Fuimos a un restaurante cercano y almorzamos.
¿Alo?¿ Yo te iba a llamar-Respondí.
Pero no lo hiciste- Dijo.. Niall.
Tengo una fiesta hoy ¿vamos?- Le dije muy contenta.
Me encantaría pero este chico tiene algo que hacer-
¿Con quien?- Dije, ya que no sabia nada.
Con la hermana de tu amado- Agrego. Sabia que se refería a Harry.
Por que no me habas contado que ya salían. Ni siquiera se quien es y Harry no es mi amado-
Bueno es una cita de estudio, le enseñare a tocar guitarra hoy en la noche- Dijo.
Ahh pero una cita de estudio. Okey, me cuentas que tal les fue. Oye dile a Liam que venga a la fiesta.- Le dije acordándome de Sandra.
Vale hablare con el :D- Corte.
Terminamos de cenar y llegue a mi casa.
Mi madre había salido a comprar algunas cosas y Els estaba en su cuarto.
Els acompáñame a una fiesta hoy. Y gracias por el dato- Dije refiriéndome a lo del color del titulo.
No se todavía no me siento tan bien-Exclamo.Puede que el problema no sea tan grave pero que te enteres que tu ex novio de 6 meses ya tiene otra duele.
Lo entiendo. Bueno yo ire sola.- Dije y salí de su habitación sin rencores.
Liam va- Me envio un mensaje de texto Niall.
Gordo- Le dije a Avaro, mi querido papa, estaba en la habitación.
Hola hija,¿Como te fue?- Pregunto.
Bien, ya todo esta listo. Papi ¿Puedo ir a una fiesta hoy en la noche, con Cin?- Le dije cambiando el tema.
¿Tu madre sabe?-
No, yo acabe de llegar y sabes que ella me dira que te pregunte. Entonces ¿ puedo?-Dije haciendo una carra de perrito :roll:
Vale, pero hasta las doce- Agrego.
Gracias- Le dije y le di un beso y fui a mi habitación.
Si me dejaron- Le dije a Cin desde mi casa.
Bueno, pero Sandra no va- Agrego.
Es enserio ¿por que?
No la dejaron-_
Oh rayos no va Niall, no va Els, no va Sandra.Y liam si va ahora que hare.-Dije en mi foro interno.
Okey bueno vamos a ir no?- Le pregunte por si las dudas.
Claro- Respondió.
Pasoel dia se hicieron las 6 y me aliste:
Me puse esto:
Llegamos a la fiesta estaba prendida, nueve de la noche.
Cin saludo a Liam quien ya estaba presente.
Hola-Me saludo
Hola- respondí indiferente.Insisto Liam no me caia mal pero casi no hablábamos y solo lo ignoraba
Cin salió a saludar a otras personas presentes pues ella conocía y yo me quede sola con Liam.
Y que mas?-Pregunto iniciando una conversación.
Ahí- Seguia con mi indiferencia.
Ya y ¿Sandra porque no vino?-Siguió.
No la dejaron- Afirme.
Una pregunta- Me dijo.
Dime-
¿A Sandra le gusto?- Pregunto muy tierno.
¿ Por que?- Le pregunte, todos sabían que ellos se gustaban menos ellos, típico.
Pues yo no soy de esos hombres que llega y le dice a una chica salgamos, me gustas.No puedo,tengo que conquistarla primero, estar seguro. No la ilusionaría para nada- Agrego. :)
-No podía creerlo Liam diciendo eso, por eso a Sandra le gustaba. Ella amaba los chicos tiernos y él si que lo era.
No sabia que tu fueras así- Dije sincera.
No te das la oportunidad de conocerme.- Sonreí-
Si le gustas y yo estaría muy feliz que salieran- Dije, en unos segundos. Toda la idea que tenia de Liam había cambiado, sentí que podíamos ser amigos.
Gracias- Dijo.
Liam no quieres venir a mi cumpleaños bueno es en un mes,si quieres vas con Sandra.¿Que dices?
Me encantaría-
Me llego un mensaje al celular
Buenas noches, bonita- HarryS.
Sonreí y guarde el numero. Liam también rió.
Hablamos por un buen rato.
Espero que les haya gustado me dicen :) ¡Que tal?
Última edición por Paola10 el Dom 09 Sep 2012, 7:21 pm, editado 1 vez
Angie♥
awwwnn cuchuuuuu !!! liam es un verdadero tiernoooo !
me encantooo lo que dijoo !
y niall .. la deja a su mejor amiga por una chica :O
jajaja .. lo entiendo ... supongo (? jajajajaja
buenisimooo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenisimooo el cap !
Ciin :) escribió:awwwnn cuchuuuuu !!! liam es un verdadero tiernoooo !
buenisimooo el cap !
Jajajaja si Liam es asi :)
Niall dejo a rayiita :( Pero buee ..
jhsagjhgjhhash Me alegro que te guste :)
Gracias por leer. :lol!:
Angie♥
Que lindo te quedo el cap
Ahora ya es amiga de Liam y Harry le envia ese mensaje como para que siga pensando en el jajaja como si uno se pudiera olvidar del sexy Hazza
PD: Siguela lo mas pronto que puedas
Ahora ya es amiga de Liam y Harry le envia ese mensaje como para que siga pensando en el jajaja como si uno se pudiera olvidar del sexy Hazza
PD: Siguela lo mas pronto que puedas
Dani1DdeLerman
caaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppppp
sajksdhkjdsahsda Me alegra que les guste :risa:
Si termino tareas subo otro capi.
Angie♥
yaaaay!Paola10 escribió:sajksdhkjdsahsda Me alegra que les guste :risa:
capppp!
:B
JaviSiomara
Contenido patrocinado
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11