O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por natuumoza Vie 07 Sep 2012, 4:26 pm

sis sis sis sis me gustan tus caps siguela
natuumoza
natuumoza

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Angie♥ Vie 07 Sep 2012, 4:41 pm

Aqui va el capi 2 segunda parte. Espero que les guste:

Capitulo 2: Parte 2
Mucho gusto __________ ________ - Le dije aceptando su mano y sonriendo.
Harry Styles, interesante- Dije en mi foro interno. El no quitaba la sonrisa de su rostro, una muy bella sonrisa. Sus ojos hermosos, una combinación entre el verde y el azul. Llevaba puesto un jean color claro con una camisa blanca y unos converse..
Bueno ¿te ayudo en algo?- Le dijo Harry a Niall rompiendo cualquier silencio existente.
Por favor. Hay unas cajas en el carro, son algo pesadas- Dijo Niall dándole las llaves.
Okey ya voy- Tomo las llaves y se dirigió al carro.
¿Y yo?- Interrogue.
Estas rojita- Me dijo Niall riendo.
Mentiroso- Reproche.
El rio-Ayúdame a decorar mi cuarto.- Sonrió
….
La tarde pasaba rápido. Entre tomar cajas, ordenar cosas, limpiar y risas se hicieron las seis de la tarde, por fin habíamos terminado.
Tengo que irme- Le dije a Niall para que me llevara a mi casa.
Espera y les preparo algo de tomar, si quieren siéntense afuera- Dijo, pues los muebles no estaban puestos todavía. Asentí con la cabeza.
Salí y me senté en una banquita. Harry me siguió en cuestión de segundos.
Y entonces solo se tu nombre- Inicio la conversación el apuesto chico.
Yo reí- Te propongo algo, te dejo 5 preguntas.- Inicie un pequeño juego.
Dale pero, ¿Solo cinco?- Me dijo descontento.
No, cuatro ya que te acabas de gastar la primera- Dije riendo.
No sabia que había empezado- Me dijo y yo reí- Entonces ¿Cuántos años tienes?- Interrogo.
16- Exclame.
¿Tienes 16?- Dijo muy sorprendido cosa que me hizo mirarlo.
¿Me veo mayor? - Le dije algo “ofendida”
No, no es eso, lo siento. Si no que pensé que tu y Niall tenían la misma edad –Afirmo.
Ahh no, yo no lo conozco por el colegio ni nada de eso. Lo conocí por unas amigas hace años- Le dije-Y te quedan tres preguntas-Continúe.
Soy malo para jugar-
Se nota- Le dije en juego.
Bueno ¿Dónde vives?- Pregunto.
Vivo algo lejitos de aquí, 30 cuadras más o menos-
Interesante y ...¿Tienes novio?- Soltó enseguida. Tal vez le interesaba a Harry. No podría afirmarlo pero podría existir alguna posibilidad.
No-Le dije seca mientras jugueteaba con mis manos. No sabía porque, o más bien si, pero Harry me ponía nerviosa.
Te queda una- agregue.
¿Nos volveremos a ver?- Me dijo con su irresistible voz, cosa que me hizo estremecer.
Tal vez.-Respondí sin mirarlo. Sabía que no resistiría sus ojos.
Aquí están- Dijo Niall llegando con los refrescos en mano interrumpiendo la conversación.
Harry se despidió y fue a su casa, mientras que Niall me llevo a la mía en su carro.
Gracias bonita- Dijo imitando la voz de Harry.
-Reí muchísimo- Tan bobo el niño.
Le di un beso en la mejilla y baje de su auto.
Te llamo- Le dije y me dirigí a la puerta de mi casa.
Ya llegue- Grite a penas entre. Hablaría mañana con Cin, pues primero tenía que hablar con Eleanor.
¿________?- Grito mi madre.
Si, ya estoy aquí- Respondí rápidamente y subí a mi cuarto. Entre a ducharme, algunos recuerdos vigentes del día se posaron en mis pensamientos.

Salí y me puse mi pijama: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Els- Toque en la habitación de mi hermana.
Sigue- Escuche desde el otro lado de la puerta. Entre.
¿Cómo te fue?- Me pregunto.
Bien, bien y tu ¿Hoy no saliste?
No, preferí quedarme. Perdón por lo de esta mañana, tu sabes que no soy de esas ¿Me perdonas?- Dijo amable.
Claro que si- La abrace.
¿Quieres que te cuente?- Ofreció.
Si, por favor. En serio me preocupa.
Es Louis ya tiene novia, ayer me la presento- Me dijo con un hilo de voz.
Louis y Els habían salido por 6 meses. Hace 3 semanas habían terminado y el ya salía con otra. Cosas de la vida la chica se enamora y el chico solo juega.
Solo abrace a mi hermana. No tenía palabras de aliento cuando lo único que quería era matar al chico.

Espero que les guste. La sigo?¿'
Gracias por leer :) Comenten mucho :lol!:
Angie♥
Angie♥

Mensaje por Angie♥ Vie 07 Sep 2012, 4:48 pm

Que dicen: ¿Les gusto?
Angie♥
Angie♥

Mensaje por {YoungWildAndFree} Vie 07 Sep 2012, 5:17 pm

si es muy buena deberias de seguirla enserio espero pronto otro capitulo
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}

Mensaje por Angie♥ Vie 07 Sep 2012, 5:22 pm

Ahh muchas gracias :) Si la seguire :) Gracias por leer
Angie♥
Angie♥

Mensaje por Angie♥ Vie 07 Sep 2012, 6:39 pm

Chicas les gusto el capi. Comenten :)
Angie♥
Angie♥

Mensaje por Ciin :) Vie 07 Sep 2012, 6:52 pm

omg ...
asi que eso era .... louis se consiguio a otra :S ....
fuck .. se debe sentir horrible que tu ex te presente a su actual ... :/
y wow ... harry ....
espero que en verdad este interesado en ella :P
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Angie♥ Vie 07 Sep 2012, 6:56 pm

Ciin :) escribió:omg ...
asi que eso era .... louis se consiguio a otra :S ....
fuck .. se debe sentir horrible que tu ex te presente a su actual ... :/
y wow ... harry ....
espero que en verdad este interesado en ella :P
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias :) Me alegro que te haya gustado ya me sentia forever Alone :pokerface: :lol!:
Angie♥
Angie♥

Mensaje por AniideJonas Vie 07 Sep 2012, 7:00 pm

seguila prontisimo!!! :D njdbid quiero mas!!!! ;)
besos!
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por Angie♥ Vie 07 Sep 2012, 7:05 pm

AniideJonas escribió:seguila prontisimo!!! :D njdbid quiero mas!!!! ;)
besos!
:lol!: Me alegro. Tal vez mañana suba capi :) No prometo pero es muy posible :)
Angie♥
Angie♥

Mensaje por Dani1DdeLerman Vie 07 Sep 2012, 8:12 pm

Que hermoso cap!
Lamento no haber comentado antes pero el cole me tenia ocupada
Ya aparecio Hazza (tan seductor como siempre)
8)
Como con Katy
Aun no puedo creer el pico que se dio ayer Katy Perry con Harry y Niall
ok me sali del tema...
espero cap pronto, besos xX
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman

Mensaje por Angie♥ Vie 07 Sep 2012, 8:25 pm

asdhgbfdh¡ Gracias por leer :) No te preocupes al menos comentaste :) Gracias.
Pdta: Katy Perry es la persona mas afortunada del mundo :) Yo quede ayer como creepygusta Yo tambien quiero pico pero no no soy yo. :lol!:
Angie♥
Angie♥

Mensaje por MichPlace Vie 07 Sep 2012, 8:36 pm

Nueva lectora
Me encanto Siguela pronto
Por favor

Oye podría salir en tu novela ? Claro si no es molestia
Aun si no puedo la seguiré leyendo es increíble
MichPlace
MichPlace

Mensaje por Angie♥ Vie 07 Sep 2012, 9:01 pm

MichPlace escribió:Nueva lectora
Me encanto Siguela pronto
Por favor

Oye podría salir en tu novela ? Claro si no es molestia
Aun si no puedo la seguiré leyendo es increíble

Yeii Nueva lectora La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 4 88550944
Gracias por leer :) Me alegra que te guste.
Si tengo un papel pero seria de mala. Y no se si quieras. Si quieres me envías tu descrip por Mp si no no importa. :D
Angie♥
Angie♥

Mensaje por Ciin :) Sáb 08 Sep 2012, 3:16 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba