O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 7 Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por basketballgirl Mar 20 Nov 2012, 5:30 am

OOOOOOOH DIOS MIO ME ENCANTOOOO, SIGUELO PORFA LUZ ESTA GENIAL!!! SE BESARON SE BESARON SE BESARON WIIIIIII :hug: estuvo genial el capi, tiernisimoooooo, menos mal que he visto que habias subido si no seguiria sin saber que has subido esta obra de arte!! siguela pronto pronto o to misma cojo el avion a Argentina y te obligo a seguirlaa
basketballgirl
basketballgirl

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 7 Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por Luchi Mar 20 Nov 2012, 5:42 am

basketballgirl escribió:OOOOOOOH DIOS MIO ME ENCANTOOOO, SIGUELO PORFA LUZ ESTA GENIAL!!! SE BESARON SE BESARON SE BESARON WIIIIIII :hug: estuvo genial el capi, tiernisimoooooo, menos mal que he visto que habias subido si no seguiria sin saber que has subido esta obra de arte!! siguela pronto pronto o to misma cojo el avion a Argentina y te obligo a seguirlaa

jajajaj me olvide de avisarte PERDON, pero lo subi ayer a la noche bastante tarde jajjaja te espero ;) jajajaj
xoxoxo
Luchi
Luchi

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 7 Empty -Cap.16-

Mensaje por Luchi Dom 25 Nov 2012, 4:45 pm

Uploaded with ImageShack.us

Let's Talk That Talk

Me desperté con un insoportable dolor de cabeza y un olor masculino que inundaba mi nariz. Abrí los ojos y me di cuenta que estaba acostada de costado y mi cara se encontraba entre el cuello de Harry y la almohada. No me alejé de inmediato, de hecho me quedé unos minutos disfrutando su cuerpo pegado al mío, sus manos en mi espalda y las mías en su cintura.
Cuando intenté sentarme, luego de varios minutos, el insufrible dolor azotó mi cabeza con fiereza. Volví a recostarme mirando fijamente al hombre en mi cama. Su rostro estaba sereno, incluso podría decir que parecía satisfecho y feliz. Me levanté luego de un rato y bajé las escaleras para encontrarme con una casa semi destruida. Le resté importancia a los cuerpos de mis amigas, mi hermano y los chicos tirados en el piso como muertos y seguí de largo hasta la cocina. Una vez que hube terminado de desayunar volví arriba, Harry seguía durmiendo asique me metí en el baño y me cambié (http://www.polyvore.com/31/set?id=58646942 ).
Las imágenes de la noche anterior seguían latentes en mi cabeza. El beso, cuando nos acostamos juntos y no paramos de mirarnos fijamente a los ojos hasta que cada uno fue vencido por el sueño, cuando le confesé todo. Me maldije y salí, ya no estaba en la cama y supuse que estaría abajo con el resto comenzando a ordenar y no me equivocaba. Me uní a ellos sin romper el silencio sepulcral que reinaba en la casa, el dolor de cabeza era tan grande en cada uno que nadie soportaba el más mínimo ruido. Terminamos dejando la casa reluciente, como si nada hubiera pasado, y nos sentamos a comer en el jardín los restos de pizza y empanadas de la noche anterior.
-Kat-me llamó Harry cuando nos levantábamos del piso.
-Sí, Harry-respondí ocultando mi miedo a ser rechazada.
-¿Querés salir a…?-se quedó mudo.
-¿A?-le pregunté con dudosas esperanzas.
-A tomar algo-terminó con una afirmación.
-Claro-respondí algo aliviada-me voy a cambiar y vamos-le avisé antes de comenzar a caminar.
-Estás perfecta así-escuché que decía a mis espaldas en un susurro y sonreí. Ese sería un buen día.
Cuando estuve lista ( http://www.polyvore.com/32/set?id=63551619 ) nos subimos a su auto. Nadie hablo durante el viaje de ida, solo silencio, uno de esos silencios completamente incómodos que casi me hace gritar de la desesperación. Llegamos al café y nos ubicamos en una mesa y, después que la mesera se fue con el pedido él pareció reaccionar.
-Kat…yo…sobre…anoche lo que…-tenía la lengua trabada y las palabras deseosas por salir, provocando que mi ansiedad se incrementara. Tragó pesadamente al ver mi cara de desesperación camuflada por una de confusión-Lo que yo quería decir es que anoche, lo que vos dijiste no sé si estabas consiente o no, o si te acordás, pero para mí significó algo muy importante. Y quería pedirte perdón por haberte juzgado sin conocerte, no sé específicamente que ciento por vos, Kat, es algo que nunca sentí y, definitivamente, quiero averiguarlo.
Es sus ojos había verdad pura, no vergüenza, no prejuicios, no preámbulos, solo curiosidad por saber quién era verdaderamente la muchacha sentada frente a él. Una ráfaga de alivio me inundó y suspiré aliviada al saber que no había quedado en ridículo. Pasé mi mano por encima de la misa y la entrelacé con la de él. No sabía que hacía, solo que seguía lo que mi corazón me dictaba.
-Me encantaría que lo averiguaras-le confesé con una brillante sonrisa.
Él se acerco sobre la pequeña mesa redonda de madera y yo lo imité, hasta que nuestras frentes estuvieron pegadas. Con mi otra mano acaricié los rizos del costado de su cabeza.
-Todavía me acuerdo de la promesa que me hiciste anoche-lo amenacé jugando con ellos.
-Y yo no pienso romperla-prometió antes de darme un casto beso en los labios.
Una corriente eléctrica recorrió mi columna vertebral. Ese beso era diferente, era especial. No me besaba por simple calentura o lujuria, me besaba porque de verdad significaba algo para él. Me sentí completa y verdaderamente feliz después de un largo tiempo.
-Juguemos un juego-propuso cuando nos separábamos y la mesera hubo traído las cosas, se acomodó en su asiento y apoyó su espalda contra el respaldo.
-Haber-dije imitándolo.
-Yo te hago diez preguntas y después vos diez a mí-explicó.
-Está bien-acepté divertida.
-¿Invierno o verano?-comenzó.
-Mmmm…depende…
-¿De qué?-preguntó.
-Esa es otra pregunta-lo apunté con mi dedo acusador.
-Vamos, respondé-pidió impaciente y yo reí.
-El verano es mas para estar con amigos…y amigas-completé al ver su cara y su ceja arqueada-Y el invierno me gusta estar con mis hermanos, mi papá y Helen-terminé de responder.
-¿Y dónde quedo yo en todo esto?-preguntó apoyando los codos sobre la mesa.
-Vos podés estar en las cuatro estaciones -respondí imitando su acción.
-Es bueno saberlo-comentó volviendo a su posición original, esta vez no lo imité. Puse una mano bajo mi mentón esperando la próxima pregunta.
-¿Cómo está compuesta tu familia?
-Del lado de mi madre ya sabés, igual no te acostumbres. El año que viene puede que cambie-aclaré y él soltó una carcajada-y por parte de papá tengo a su esposa, Liam, que es dos años mayor que yo que es hijo de Helen y su primer esposo y por último está el pequeño Peter que es hijo de papá y Helen-expliqué.
-¿Primos?-preguntó.
-Se te están agotando las preguntas muy rápido-dije seria mientras me mordía la mejilla para no reír.
-Tengo todo el tiempo del mundo para hacer todas las preguntas que quiera-refutó muy seguro y restándole importancia. Solté una corta risa antes de responder.
-Del lado de mi madre no tengo a nadie, solo a la abuela, y del lado de papá tengo tres tíos y una tía-le hice saber-. Leah no tiene hijos y tampoco está casada, es la menor de los cinco, mis tíos tienen…-pensé unos segundos-Haber, el tío Sam tiene cuatro hijos, el tío Tyler tiene dos y el tío Frank tiene seis.
-Son unos conejos-exclamó divertido, yo subí mis hombros. -¿Hamburguesa completa o ensalada?
-Hamburguesa completa con papas fritas y una gaseosa no dietética-respondí divertida y entendiendo el doble sentido-y helado de postre-finalicé.
-Creo que voy a tener que trabajar después del colegio si quiero salir con vos-acotó preocupado.
-¿Preferís una flacuchenta?-le pregunté, amenazante, yo está vez.
-No, con vos estoy perfecto-respondió y yo bajé la mirada para que no viera mi cara cambiando de colores. ¿Desde cuándo me sonrojaba por un comentario de un chico? Definitivamente esa era la primera vez. Me tomó por el mentón y me obligó a mirarlo a los ojos, ese día tenían algo raro, algo especial.
-Es la primera vez que te veo sonrojarte-Claro, tonto, porque es la primera vez que lo hago, pensé-y que no sea por rabia-completó divertido, me separé en un milisegundo y le pegué en el brazo-Auch-se quejó sobándose la zona golpeada-Tenés fuerza-reconoció, yo lo miraba con el ceño fruncido y la mandíbula apretada.
Se levantó de la silla y se acuclilló al lado de la mía, acunó mi mejilla en su mano y me giró la cara. Me miraba con ternura mientras sonreía de lado, en cambio la mía seguía dura como el hielo. Juntó su frente con la mía antes de hablar.
-Me encanta cuando lo hacés, es más, combina con tu pelo-dijo antes de besarme. -¿Qué decís si seguimos el juego afuera?-preguntó cuando nos separamos.
-Que sí y que esa cuenta como otra pregunta-respondí recobrando mi humor.
Él solo río y fue a la caja a pagar. Cuando salimos pasó su brazo por encima de mis hombros, a pesar de estar con tacos altos seguía siendo más baja que él. Caminábamos por al lado del río Támesis en silencio cuando una brisa helada paso haciéndome tiritar.
-Ya estamos en otoño, Kat, tenés que abrigarte mas-me regaño mientras me atraía hacía él y me sobaba en brazo rápidamente para que entrara en calor.
-Para eso te tengo a vos-le refuté mientras lo abrasaba por la cintura, él solo negó con la cabeza.-Pero, ¿estás seguro que es por el frío que no querés que me vista así?-le pregunté frenándome en mi lugar y pasando mis brazos desnudos por su cuello.
-Mientras nadie te miré demasiado y yo esté presente, vestite como quieras-respondió con una condición pasando sus manos por mi baja espalda, haciéndome temblar ante el contacto de sus dedos con mi piel.
Se inclinó para besarme pero clavo su mirada acecina en un muchacho un par de años menor que nosotros que me miraba, haciendo que su gesto se cambiara radicalmente por uno asustado y acelerara el paso. Solté una sonora carcajada. Era oficial, Harry Styles era un celoso sin remedio.

Última edición por Luchi el Sáb 09 Mar 2013, 7:54 pm, editado 1 vez
Luchi
Luchi

Mensaje por Roochi.1D Lun 26 Nov 2012, 10:26 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw :3
morí de amorrrrrrrrrrrr
me encantó el capítulo <3
Hasta el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Luchi Mar 27 Nov 2012, 10:08 am

Roochi.1D escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw :3
morí de amorrrrrrrrrrrr
me encantó el capítulo <3
Hasta el proximo :)

Que bueno! Espero poder subirlo rapido
xoxoxo
Luchi
Luchi

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 7 Empty -Cap.17-

Mensaje por Luchi Mar 27 Nov 2012, 5:41 pm

Uploaded with ImageShack.us

Boys After Friends

Todo parecía ir bien. De hecho, todo iba bien. Entre a la casa luego de despedir a Harry y prometerle que saldríamos en la semana a ver una película. El auto de Clark no estaba, asique supuse que no habían llegado. Subí las escaleras con la intención de pedirle a Lou ir a cenar a algún lugar o que me cocinara algo, levante la mano empuñada para golpear la puerta cuando me quedé helada escuchando la conversación que se desarrollaba dentro.
-Explicate-ordenó seria la voz de mi hermano.
-Ya te lo dije, Louis,-exclamó exasperada la segunda voz-me gusta. Es así de sencillo. Creeme cuando te digo que no fue con intención, ella es mi mejor amiga y, más importante,-frenó de golpe unos segundos antes de finalizar de hablar en un susurro que apenas pude escuchar-su corazón le pertenece a Harry y él le corresponde.
-¿Qué vas a hacer ahora?-preguntó seco-No es que tenga preferencia entre vos y Harry, pero ella le corresponde a él desde el instante en el que se conocieron, aunque recién ahora se den cuenta, y ambos sabemos eso.
-Ya lo sé. Puedo preguntarle a mi papá si puedo ir unas semanas a Irlanda y olvidarme de ella-sugirió.
-¿Estás de broma?-le preguntó sorprendido-No podés hacer eso por una chica que te gusta. Te gusta, eso no quiere decir que la ames-concluyó.
-Pero nunca había sentido algo así por una chica-se excusó.
-Eso es porque nunca te gusto una chica.-repuso obvio-Mira, esto es lo que vamos a hacer, vamos a ver qué pasa entre ellos dos y con vos. Sé que es complicado, ambos son tus mejores amigos pero no vas a morir, ¿sí?
-Sí, tenés razón. Gracias, hermano.
Se me fue el alma a los pies. Le gustaba a mi mejor amigo. Me alejé de la puerta, como si del otro lado hubiera un mounstro aterrador y me metí en mi cuarto. Yo era el mounstro, no Harry ni Niall, solo yo. Había sido tan ciega, Harry tenía razón al recriminarme la relación que mantenía con el rubio. Esa noche no bajé a cenar, con suerte logré conciliar el sueño.
-Bueno, Kat, contanos, ¿qué pasó con Styles cuando se fueron ayer?-preguntó chismosa Cloe, cuando estuvieron ella y Coco en mi casillero esa mañana.
-Nada-me limité a responder.
-¿Cómo qué nada?-preguntó incrédula la morena.
-Como lo oyen, sucedió lo de siempre. Peleamos y ya.-mentí rogando que sonara lo más real posible.
-Si no pasó nada, ¿por qué te invitó a salir?-siguió preguntando sin terminar de tragarse el cuento.
-Yo que sé, está loco-mas mentiras.
-Si vos lo decís-concluyó la pelirrosa subiendo los hombros.
El día pasó lento. No quería que llegara la tarde porque eso significaba, probablemente, ver a Harry y tener que cortarle el rostro. Y no me equivocaba, cuando caminaba hacía el estacionamiento lo vi. Apoyado contra el capot de su auto y con los lentes de sol puestos, endemoniadamente atractivo. Cuando volví a reaccionar me giré, pero ya era tarde y lo tenía corriendo hacia mí.
-Kat-exclamó entrecortado por la agitación mientras me tomaba delicadamente por el codo y me giraba-¿A dónde vas?-preguntó extrañado buscando mi mirada, pero la corrí-Kat, mirame-ordenó con dulzura tomándome del mentón y obligándolo a mirarlo directo a los ojos-¿Qué te pasa?
Lo miré impotente, me miraba preocupado y al ver que no decía nada su ceño se frunció y su mandíbula se tensó.
-¿Alguien te hizo algo?-preguntó apretando los dientes, cerrando ambos puños y sin esconder la rabia mientras buscaba a mi espalda al culpable. Silencio.-Kat, hablame-junto su frente con la mía, pero la separé al instante.
Me solté de su agarré y tomé valor. Me dolía, me dolía mucho pero los amigos están sobre todas las cosas y Niall no se merecía eso.
-Lo que sucedió ayer fue una equivocación, Harry-me limité a responder.
-Pero…-comenzó descolocado.
-Pero nada, Harry,-lo atajé fría y severa-nada pasó ayer y nada pasará en un futuro. Entendelo. Si me mal interpretaste, perdón. –finalicé.
-Al final Dereck tenía razón, sos como todas las demás. ¿Acaso hoy vino algún otro perro y te ofreció salir?-preguntó recobrando la compostura y volviendo al frío e insensible Harry luego de unos minutos.-Bueno, su majestad-hizo una reverencia demasiado exagerada y burlona-lamento haber sido un estorbo y una pérdida de tiempo. Le prometo que nunca voy a volver a ser un estorbo en un honorable vida-terminó haciendo énfasis en la palabra ‘nunca’ antes de darse medie vuelta e irse por donde había venido.
Pensé que caería de rodillas y lloraría un mar entero, pero no. Me odié por unos minutos. Tan insensible como siempre, Kat, tan insensible y orgullosa como siempre, pensé.
-¿Qué nos perdimos?-preguntó acusadoramente Coco a mis espaldas.
-Nada importante-respondí aun sin voltearme.
-Kat-dijo con dulzura Clo poniéndose frente a mí y tomándome de los hombros.-No sé qué pasó acá y cuando quieras contarlo vamos a estar con vos para escucharlo, pero creo que tenés que hablar con Liam-sugirió.
-¿Qué tiene que ver Liam en esto?-le pregunté confundida.
-Él siempre sabe que consejos dar en estas situaciones-respondió antes de abrazarme.
Se separó de mí y me sonrió antes de dejarme el camino libre. Sacudí la cabeza para despejarla y corrí a la parada del autobús para no perderlo. Una vez en casa subí rápido las escaleras para que nadie me interceptara por el camino y me cambié.
-Kat, ¿está Hazza adentro con vos?-preguntaron desde el otro lado de la puerta.
Cuando la abrí me encontré con el rubio pasándose las manos por el pelo con nerviosismo.
-Hola, ¿no?-pregunté al ver que no registraba mi presencia.
-Ah…Hola-saludó mirando por sobre mi hombro.
-No está dentro, si eso querés saber-le dije en un intento de sonreír, completamente fallido.
-Oh…dijo que vendría con vos-confesó confundido.
-Sí, bueno. Él confundió lo que pasó ayer-respondí levantando un hombro.
-Pero él dijo que ayer ustedes…-frenó al ver mi cara de advertencia-Entonces supongo que no tenés chofer para esta tarde-cambió de tema rápidamente y con un atino de esperanza en la voz.
-Eso me temo-respondí con una sonrisa.
-Bueno, yo te llevo.-concluyó buscando las llaves del auto en los bolsillos de su pantalón.
Sentada en la cama con el celular frente a mí mientras todos cenaban en el piso de abajo. El momento perfecto para una llamada que no debía ser escuchada. Miré por última vez la puerta y el balcón para verificar que estuvieran cerrados antes de tomar el aparato y marcar.
-¿Kitty?-respondió extrañada la voz del otro lado.
-La única, Li-respondí con cierto temor.
-¿Qué hacés llamándome a esta hora?-preguntó imaginándose lo que se avecinaba.
-¿Qué hora, ni qué hora? no es mi problema que allá cenen tan temprano-le recriminé.
-Y me estás llamando al celular… ¿en qué lio te metiste ahora, Katherina?-me reprochó serio.
-Ya, ya-calmé las aguas-necesito que me des un consejo de hermano grande-le anticipé.
-Soy todo oídos-dijo y escuché como se acomodaba en la cama.
-Liam Payne-exclamé divertida-sos un bebé. Son las diez de la noche y ¿ya estás en la cama? Como se nota que falta alguien que haga lio en esa casa.
-Perdón, Kitty, pero acá nos despertamos cuando sale el sol y trabajamos antes de ir al colegio-me recriminó ofendido.
-Bueno, bueno, era una broma. No te lo tomés tan a pecho.
-Sí, sí. Ahora si no te importa contame eso que me tenés que contar así tu bebé se va a dormir.-pidió.
-Li, ¿qué harías si empezas a salir con una chica y ese mismo día te enterás que tu mejor amiga gusta de vos?-pregunté temiendo a la respuesta.
-Bueno, es muy complicado. Pero amigos antes que chicas, espero que recuerdes eso siempre-respondió. Era obvio, ¿qué otra respuesta pensaste que tendrías, Kat? ¡Es Liam!, atormente mi cabeza brutalmente.
-Sí, pero dicen que si estás enamorada de alguien y después te enamoras de otra persona te quedes con la segunda…-hablé con exasperación.
-¿A vos te gusta tu amigo?-pregunto descolocado.
-No, pero….No me escuchés, no sé lo que digo-le pedí.
-Sí me di cuenta.-dijo divertido-¿Tú amigo sabe qué vos sabés?-preguntó.
-No.
-¿Ese chico con el que saliste sabe?-siguió con su interrogatorio.
-No.
-Kit-alargó advirtiéndome.
-¿Qué querés que haga? Son mejores amigos-exclamé exaltada.
-Ya veo el problema.
-Y los dos me importan…de verdad-completé después de una breve pausa.
-Tenés que hablar con los dos o…
-¿O?-lo incité a hablar con temor.
-Alejarte de ambos.-finalizó.
-Mi vida era más fácil en el aras-concluí.
-Sí, los caballos no hablan y papá no te puede castigar por que nos necesita para trabajar-entendió a la perfección mi punto.-pero si grita muy alto cuando te quedás dormido-ambos reímos-Buenas noches, Kitty.
-Buenas noches, Li. Gracias-me despedí bajito antes de colgar.

Mis queridas lectoras, tomense esto como una especie de maraton, ya que me terde menos esta vez para subir el capitulo.
xoxoxo

Última edición por Luchi el Sáb 09 Mar 2013, 7:55 pm, editado 1 vez
Luchi
Luchi

Mensaje por Juaniz Mar 27 Nov 2012, 8:09 pm

dsjfhkjsahdgjkahgkjhaskdhasdfkghs por que lo dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Haaay Irladesito eres mio :( jajajaja!
Juaniz
Juaniz

Mensaje por Roochi.1D Mar 27 Nov 2012, 8:35 pm

no, es pelotuda en serio u.u
todo bien con el rubio, pero que le diga a Harry, carajo :S
Me calente sin ninguna razón :_
Espero el proximo :)
Y que todo mejore, claro ^^
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Luchi Miér 28 Nov 2012, 6:45 am

Juaniz escribió:dsjfhkjsahdgjkahgkjhaskdhasdfkghs por que lo dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Haaay Irladesito eres mio :( jajajaja!

Ya veremos que pasa con Harry y el irlandesito jajjaja
xoxoxo

Luchi
Luchi

Mensaje por Luchi Miér 28 Nov 2012, 6:46 am

Roochi.1D escribió:no, es pelotuda en serio u.u
todo bien con el rubio, pero que le diga a Harry, carajo :S
Me calente sin ninguna razón :_
Espero el proximo :)
Y que todo mejore, claro ^^

Ya veremos si todo mejora...o no...
Gracias por leer
xoxoxo
Luchi
Luchi

Mensaje por alebirdy Miér 28 Nov 2012, 11:24 pm

Ahhhhhhhhhhh no sabes cuanto amo tu nove, pero pobre hazzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estaba tan feliz)))):

sldfjsldfjsl no puedo esperar a un prox cappppp
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Luchi Jue 29 Nov 2012, 6:25 am

alebirdy escribió:Ahhhhhhhhhhh no sabes cuanto amo tu nove, pero pobre hazzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estaba tan feliz)))):

sldfjsldfjsl no puedo esperar a un prox cappppp

Gracias, no me gusto hacerlo sufrir, pero bueno no siempre todo va bien :S
xoxoxo
Luchi
Luchi

Mensaje por annnn Jue 29 Nov 2012, 8:51 am

aiii no :( se pelearon, no, quiero mas capis pero que se arreglen!
annnn
annnn

Mensaje por alebirdy Jue 29 Nov 2012, 11:40 am

exaaaaaaaaaaaaaactamenteee, no siempre todo va bien, pero detras de las nubes el cielo siempre es azul

siguela prontoo
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Agustina Styles Sáb 01 Dic 2012, 6:50 am

Es en serio? Es estupida la mina o q? Pero la verdad es q Liam tiene razon, los amigos son los amigos, y yo no se que haria en este momento, tal vez les diria a los dos, xq no es justo para ninguno de los dos q ella se aleje, y no es justo para ella alejarse de su mejor amigo y del chico q ama, DIOOOOOOOOOOOS Es complicado u.u Seguila cuando puedas, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba