Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 18. • Comparte
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra
Llevo un poco de tiempo sin comentar, perdon por eso :/ Me encanta tu novela, siguela cuando puedas :)
21.
Me encanto, como defiende a su caballo, y lo rebelde que es un con su cabello, me encanta ella & sus amigas me recuerdan mucho a mis amigas(: esta muy bonita tu novela... De mi parte tienes una nueva & fiel lectora, eso tenlo por seguro... Síguela cuando puedas & deberías pensar en hacer un maratón juju...♥
Juaniz
aiii me encantaa me encanta tu nove por favor seguila, me muero del amor
annnn
Juaniz escribió:Me encanto, como defiende a su caballo, y lo rebelde que es un con su cabello, me encanta ella & sus amigas me recuerdan mucho a mis amigas(: esta muy bonita tu novela... De mi parte tienes una nueva & fiel lectora, eso tenlo por seguro... Síguela cuando puedas & deberías pensar en hacer un maratón juju...♥
Bienvenida!!! bueno espero que te siga gustando la novela a medida que va avanzando y con respecto a la maraton...bueno si quieren una me van a tener que dar tiempo para poder escribir jajajaa
xoxoxo
Luchi
Luchi escribió:Juaniz escribió:Me encanto, como defiende a su caballo, y lo rebelde que es un con su cabello, me encanta ella & sus amigas me recuerdan mucho a mis amigas(: esta muy bonita tu novela... De mi parte tienes una nueva & fiel lectora, eso tenlo por seguro... Síguela cuando puedas & deberías pensar en hacer un maratón juju...♥
Bienvenida!!! bueno espero que te siga gustando la novela a medida que va avanzando y con respecto a la maraton...bueno si quieren una me van a tener que dar tiempo para poder escribir jajajaa
xoxoxo
aaah! por eso no te preocupes esperamos, o por lo menos yo jajajaja!, si no, ntp siguela cuando puedas, mientras cuelgues el capitulo pronto y así no moriré de curiosidad jajaja besos....♥
Juaniz
Hola!!
Ya leí el súper-capitulo! Y adivina: LO AMÉ!!
Aw! Que tierno sería tener un amigo tan especial como Niall :3 me vendría bien uno, aunque no para aguantarse mi mal humor, sino para aguantarse las incoherencias y estupideces que digo.. :lol:
Síguela!! Quiero saber que pasa con Niall y Kat!! O Kat y Harry 1313
Bueno, me despido para que la sigas.
Tu fiel lectora,
Lucy. xx
Ya leí el súper-capitulo! Y adivina: LO AMÉ!!
Aw! Que tierno sería tener un amigo tan especial como Niall :3 me vendría bien uno, aunque no para aguantarse mi mal humor, sino para aguantarse las incoherencias y estupideces que digo.. :lol:
Síguela!! Quiero saber que pasa con Niall y Kat!! O Kat y Harry 1313
Bueno, me despido para que la sigas.
Tu fiel lectora,
Lucy. xx
luchilinda20
sadkjhdkjashdkasdhaskj
JAJAJAJAJAJ
Me tenté con Sandy y Pegaso, me morí de ternura con Niall -cuando no? - y me entraron ganas de matar a Harry, pero lo quiero vivo ^^
Me encantan las peleas entre ellos dos, es como decir DRAMAAAAA
En fin, siguela pronto :)
JAJAJAJAJAJ
Me tenté con Sandy y Pegaso, me morí de ternura con Niall -cuando no? - y me entraron ganas de matar a Harry, pero lo quiero vivo ^^
Me encantan las peleas entre ellos dos, es como decir DRAMAAAAA
En fin, siguela pronto :)
Roochi.1D
Mi AMOOOOOOOOOR! El irlandes es un tierno :D LO AMO! Y el ruloso es un tarado y Sandy... PUTA(? Dejen de molestar a la pobre Kat DIOS! Seguila cuando puedas, besote!
Agustina Styles
-Cap.12- 'Falls'
Falls
Había pasado una semana desde el incidente con Harry y Sandy. Había pasado una semana desde la última vez que había visto Harry.
-Hola, niña agresiva-me saludó alguien apoyado contra la fila de casilleros.
-¿Zayn?-pregunté incrédula mientras sacaba la cabeza del locker.
-El único-se proclamó orgulloso.
-El único idiota tan grande como para tatuarse ‘ZAP’ en el brazo-me burlé.
-Hey, está genial-se defendió ofendido.
-Claro, claro, ¿qué haces acá?-le pregunté tratando de no ser tan brusca.
-Vine a buscar a Coco y aprovecho para decirte que Tommo no pudo venir a buscarte.
-Genial-exclamé con sorna.
-Si Querés te llevo-se ofreció.
-No, está bien. Nos vemos en un rato-me despedí mientras me alejaba.-Y no debiste haber salvado a Styles de Coco, el otro día-le grité antes de dar la vuelta a la esquina del pasillo.
-Lo tendré en cuenta-me devolvió el grito.
Cuando salí del edificio me dirigí a la parada de bondi más cercana. Cuando abrí la puerta de la casa pude distinguir una masa de rulos apoyada en el apoyabrazos del sillón. Le resté importancia porque, si lo hacía, él seria quien no saldría con vida.
-Hasta que llegas-le oí decir a mis espaldas mientras subía las escaleras.
-Yo llego cuando se me place-le espete volteándome.
-Sí, claro, claro-me dio la razón revoleando los ojos-cambiate rápido así nos vamos.-lo miré incrédula.
-Yo con vos no voy a ningún lado-lo contradecí.
-Creeme que a mí tampoco me hace mucha gracia, pero Louis me pidió que lo hiciera.-estaba desencajada y a la vez enojada con mi hermano.
-Bien, pero vos no te movés del bar.-le ordené antes de darme media vuelta y llegar a mi cuarto dando un portazo.
¿Qué pretendía Louis? Harry Styles y Katherina Milantra en un mismo auto no era para nada una buena combinación. Si creía que no lo dejaría pasar estaba completamente equivocado.
Me cambié rápido y bajé con las cosas en mis manos, cuando salí a la calle me encontré con Harry apoyado contra el capot de su auto. Cualquier otra chica hubiera ido corriendo a sus brazos si lo viera en esa posición. Con los lentes de sol puestos, sus fuertes brazos cruzados sobre trabado su pecho mientras el saco del uniforme danzaba con el viento y un pie apoyado contra el para golpes del coche. A mí me parecía desagradable.
A penas llegué al auto entre sin siquiera mirarlo y me senté poniendo la bolsa del casco entre mis piernas y la fusta larga* a un costado.
-¿Qué sucede con Niall?-preguntó brusco luego de unos minutos de viaje aun con la mirada en el camino. Lo miré divertida.
-¿Y desde cuando te importa?-le pregunté arqueando una ceja y girándome para ver su perfil.
-Desde siempre, es mi mejor amigo-explicó dándome una corta mirada.
-Bueno, Señor Me Preocupo Por Mí Mejor Amigo, entre Niall y yo no hay más que amistad.-le dije y aprovechando que habíamos parábamos en un semáforo, desabroché mi cinturón y me incliné hasta él.-¿Pero es Niall lo que de verdad te importa?-con mi voz más sensual en su oído mientras deslizaba mi mano por su muslo.
-Claro que sí-respondió con voz temblorosa sin quitar la mirada del frente luego de que su nuez bajara lenta y pesadamente por su garganta.
-¿Seguro?-insistí más cerca de su oído subiendo mi mano hasta su entre pierna, pero sin tocar nada, aun, provocando que todos los bellos de su nuca se erizaran.
-Sentate bien, Kat, que tengo que arrancar-dijo con la garganta seca, usando toda su fuerza de voluntad en sonar convincente en tanto tomaba mi mano con la suya, toda transpirada, y la apoyaba en mi asiento.
-Claro-accedí restándole importancia mirándolo satisfecha.
Estaba nervioso a más no poder. Luego de arrancar se acomodo la pierna del pantalón mientras se secaba la mano y después de la paso por la nuca, para luego repetir las mismas acciones con la otra mano. Cuando terminó de secarse la segunda mano se estiró hacía atrás y agarró una botellita de agua para tomar de ella, pero eso no era todo. Una vez que hubo dejado la botellita en su lugar prendió el aire acondicionado y se aflojó la corbata.
-¿Con algo de calor?-le pregunté antes de soltar una estruendosa carcajada. Él solo me dedicó una corta mirada enfurecida.
Me voltíé hacía la ventana, reprimiendo otra carcajada, mientras observaba como pasábamos la entrada del club. Una vez que el auto estuvo estacionado me bajé y fui con la cabeza en alto a buscar a Pegaso.
-¿Qué hace Styles acá?-me preguntó con rabia contenida la morena cuando estuvimos todas juntas en la pista, ya montadas.
-Mi hermano le pidió que me trajera-le expliqué con sorna.
-¿Está loco?-preguntó Cloe.
-Definitivamente.
-Bueno, chicas, basta de chachara y pónganse a trabajar.-nos interrumpió Bill metiéndose en nuestra improvisada ronda.-Mucho cuidado que hoy hay mucho ruido por unos skaters que están practicando.-nos adivirtió.
-Podemos invitarlos a que nos vean-bromeo Cloe mientras se ponía delante de nosotras.
Me puse última y comenzamos con la clase.
-Ahora, quiero que se saquen los estribos y galopen-no indicó después de unos veinte minutos.
Rápidamente cruzamos dichos estribos sobre la montura y adelantando la pierna interna mientras la externa se atrasaba aflojamos la mano y partimos al galope. Llevábamos varias vueltas cuando mi mirada se encontró con la de Harry, que había sentido clavada en mí toda la clase. Intenté de volver mi concentración a lo que estaba haciendo, pero sus ojos me lo impedían, estaba completamente perdida en el verde esmeralda de su iris a pesar de la distancia.
Un golpe seco y un grito me sacaron de mis pensamientos. Recorrí la pista con la vista para verificar quien se había caído, pero pronto caí en la cuenta que los ruidos eran de afuera y que la única en peligro donde me encontraba, era yo. Rápidamente el resto de los caballos ordenados por sus respetivas montas se juntaron en el centro de la pista al ver como Pegaso aumentaba su velocidad peligrosamente.
Volví mi mirada a la parte trasera de su cabeza, sus orejas pegadas a su nuca y el cuello estirado buscando la velocidad en un intento de escape. Estaba desbocado, se había asustado con el ruido y yo, al no estar atenta, dejé que se asustara sin tener mi atención para que supiera que todo estaba bien.
Busqué los estribos con la punta del pie, pero al bajar la vista los vi cruzados sobre la montura y me maldije por dentro. Clavé mi mirada en el ángulo mas cercano de la pista y me preparé para hacer un círculo para calmar al caballo.
Obligándome a relajarme y a mantener la conciencia en blanco apreté mis muslos y pantorrillas en el vientre del animal, bajé mi mano cerrándola y abriéndola para lograr que se relajara.
Dibujamos mas de un círculo cuando otro golpe brusco retumbo en nuestros oídos, pero ahora además de correr pegó una patada desacomodándome por completo. Aprovechando que yo no tenía control de lo que hacía volvió a galopar desenfrenado por la pista, pegando nuevamente una patada.
De un momento a otro no tenia control de mis movimientos. No tenía control de mis movimientos porque estaba cayendo. Mi costado chocó contra la baranda de la pista y caí sobre el otro en la arena deslizándome de bruces unos centímetros mientras tragaba toda la arena que entro en mi boca.
Me quedé acostada con la cara escondida entre mis brazos mientras que debajo de mi cuerpo la arena fría de la noche me ayudaba a bajar la temperatura que había ganado entre el susto y la adrenalina. Los murmullos cada vez se hacían mas fuertes a medida que la gente se acercaba, pero les resté importancia en tanto controlaba tener toda la sensibilidad de mi dolorido y adormecido cuerpo.
-¿Todo en orden, Kat?-me preguntó Bill apoyando una mano en mi hombro.
-Sí, Bill, solo me caí de un metro setenta y ocho de altura a la velocidad de la luz-le respondí en un gemido sin levantar la cabeza.
-Sí, está bien-anunció al resto de los presentes. -¿Qué sucedió?-preguntó dirigiéndose a mí de vuelta.
-Me distraje-le dije brusca.
-Sí, de eso me di cuenta.
-Que ni se te ocurra acercarte, Styles, o vas a saber cómo se siente ser pisado por un caballo enfurecido.-escuché espetar con rabia a Coco.
-Creo que a las chicas no le agrada tu novio-escuché decir a Isy, la administradora.
-¡No es mi novio!-gritamos con rabia las tres, yo por mi parte levantando de golpe la cabeza y ganándome un doloroso tirón en el cuello.
A Harry no pareció las advertencias de mis amigas o nuestra aclaración, solo se acuclilló a mi lado con el semblante preocupado mientras me sacudía los millones de granitos de arena del cuerpo.
-¿Te duele algo? ¿Podés mover todo correctamente?-me preguntó dándome un apretón en el hombro. Lo miré desencajada y asustada por su comportamiento.
-Tengo duro el cuello, y sí, puedo mover todo.-le respondí con sinceridad, pero aun incrédula por la preocupación que mostraba.
-Entonces, levantate así te llevo al hospital-me ordenó tomándome del brazo, pero yo me solté haciendo fuerza hacía abajo.
-Ya está viniendo la ambulancia-anunció la secretaria.
-Yo no me voy-anuncié con decisión.
-Kat, tenés que ir a verte a un médico.-replicó mi profesor.
-Pero tengo que saber si Pegaso está bien, no me puedo ir sin saber que está realmente bien.-le expliqué manteniendo la calma.
-Pero sí se llega a asustar…-comenzó a contradecirme junto con gran parte de los presentes.
-¿Tienen una soga?-preguntó de golpe Harry dejando perplejos a todos.
-¿Una soga?-le preguntó Eli, otra de las profesoras, sosteniendo las riendas de Pegaso.
-Sí, una de esas para montar a tiro-explicó.
-¿Qué tenés en mente, chico?-le preguntó John, el más joven de todos los profesores.
-Sí no quieren que monte por miedo a que Pegaso se vuelva a asustar, entonces que monte a tiro*.-propuso.
-¿Kat?-pidió mi opinión Bill.
Toda la vida había tenido una regla que involuntariamente había creado ‘El orgullo sobre todas las cosas’, pero cuando se trataba de Pegaso mi orgullo desaparecía sin previo aviso, supongo que, eso sucedía porque era el único ser que de verdad amaba con todo mi cuerpo y alma.
-Más vale que estés listo para marearte-le advertí al ruliento, quien solo me sonrió de lado.
-Cancelá la ambulancia-le indicó mi profesor con un deje de orgullo a la secretaria.
Moví primero las piernas y luego levante el torso con ayuda de mis brazos para quedar arrodillada. Harry se paró a mi lado y extendió sus manos. Reprimí un gruñido mordiéndome los labios al tomarlas y levantarme por completo.
Me acerqué a Eli, quien me entregó las riendas. Las pasé por encima de la cabeza de mi caballo y acomodé los estribos, para luego meter mi pie izquierdo en el estribo mientras me agarraba de la montura al tomar impulso con mi otro pie aun sobre la tierra para subirme a la montura. Pero aun estaba debilitada por el golpe y lo único que pude hacer fue despegarme unos centímetros del piso.
-Dame ese pie, Kat-me indicó Harry. Miré a Pegaso que había doblado su cuello y lo miraba atento con las orejas en su dirección.
-Shhh…gordo, shhhh-lo tranquilicé palmeando su espalda.
Levanté mi pie izquierdo mientras el ruliento lo tomaba y en un impulso de levantaba en el aire. Pasé mi pierna derecha para el otro lado y en un instante estuve perfectamente sentada en la montura. Aun sin soltar mi pie Harry lo metió dentro del estribo y, antes de que pudiera reaccionar, había dado la vuelta y metido el otro también.
Cuando tuvimos la soga enganchada a la embocadura, Harry tomó un extremo y caminamos lentamente hasta una esquina de la pista, donde comencé a caminar en círculos analizando cada una de sus reacciones y movimientos. Aun llevaba la cabeza erguida y sus orejas no paraban de moverse en todas direcciones.
Luego de haber trabajando en círculos por unos quince minutos salimos de la pista. Saqué los pies de los estribos y cuando estaba por pasar la pierna derecha por encima de la montura sentí las manos de Harry en mi cintura.
-Se bajarme sola-le dije con sorna.
-No seas testaruda, Kat, no vaya a ser que con el impacto te hagas peor el cuello-me retó.
-Estoy bien-mentí en un gruñido.
-Eso no fue lo que me dijiste cuando estabas tirada en el piso-me recriminó, lo miré con furia-Después de hoy volvemos pelearnos y si querés provocamos la tercera guerra mundial, ¿sí?, pero ahora no tenés a otra persona para ayudarte.-reboleé los ojos sabiendo que tenía toda la razón.
-Está bien-acepté a regaña dientes.
Me levantó por la cintura y me apoyó contra su torso mientras me deslizaba por él para caer suavemente sobre el suelo. Al darme media vuelta caí en la cuenta de la cercanía que presentaban nuestros cuerpos en ese momento, por los cuales no pasaba ni la más mínima brisa.
-Vamos a desensillar a este chico y después vamos a la guardia-dijo desabrochando mi casco y poniéndoselo bajo el brazo, sin separarnos.
-¿Qué?-exclamé caminando para atrás y chocando con Pegaso-yo no voy a ninguna guardia, hospital o lo que sea. Estoy perfecta-afirmé.
-Sí, claro-se burló-por eso tu cara de dolor al chocar contra la montura.-me desafió arqueando una ceja.
-Movete-le ordené pasando las riendas del caballo por encima de su cabeza y comenzando a caminar hasta el box.
Una vez que estuvo atado con el bozal a la argolla de la pared, desabroché la cincha* y cargué la montura en mis brazos, pero cuando iba a dejarla al monturero* Harry me la quitó de las manos y fue a hacerlo él. Confundida seguí sacándole los protectores de las patas y de las manos y la encabezada y la acción fue repetida. Aunque nunca se acercó a menos de dos metros del cuerpo del animal. Cuando comencé a bañarlo, él fue a buscar los cepillos y el escurridor.
-Nos llamás cuando llegás a tu casa, nena-le dijo Cloe al despedirse.
-Sí, mamá-me burlé antes de que Harry pusiera su mano en mi baja espalda y me condujera hasta el auto.
Todo su comportamiento era extraño, pero no me animé a preguntar a que se debía. Ya que, por debajo de todo mi orgullo, me agradaban sus atenciones. Llegamos al hospital y fuimos a la zona de urgencias, solo paso un rato hasta que mi apellido fue pronunciado por el alta voz.
-Hola, Kat-me saludó el médico de guardia al entrar al consultorio. Un chico joven, que claramente cursaba sus primeros años de profesión. Estaba vestido con un ambo verde musgo, que se ajustaba perfecto en sus hombros dando la impresión de ser mucho más anchos y llevaba el cabello rubio y corto, avivando sus verdes ojos.
-¿Cole?-pregunté incrédula.
-El mismo que anda y camina-dijo sonriendo con los brazos abiertos. Sin dudarlo lo abrasé.
-Asique, haciendo la pasantía-deduje sentándome con Harry del otro lado del escritorio.
-Sí, es agotador, pero me divierto escuchando a los pacientes que vienen a urgencias.-dijo divertido.
Le conté sobre mi caída, mientras nos actualizábamos mutuamente, y luego me mandó a hacer unas radiografías de mi cuello.
-¿De donde conocés a ese tal Cole?-me preguntó Harry mientras nos sentábamos a esperar a que volvieran a llamar mi nombre, pero esta vez para las placas.
-Es el hijo del ex de mamá-le respondí divertida al verlo con los ojos entrecerrados y el ceño fruncido. Me acerqué a él como esa tarde en el auto y en su oreja susurré:-¿Estás celoso, Styles?
-Claro que no-negó empujándome levemente-Haceme el favor de comportarte, estamos en un hospital público-me regañó, pero yo no hice más que soltar una carcajada.
Después de una larga espera me llamaron y me hice las radiografías que fueron enviadas inmediatamente a la computadora de Cole en el piso de arriba, asique sin perder tiempo volvimos a verlo.
-Bueno, Kat-comenzó el médico al analizar la placa-tenés el cuello contracturado, pero nada grave. Te voy a dar unos antibióticos cada ocho horas por una semana y una crema relajante para la espalda que quiero que te la pongas después de bañarte.-me explicó escribiendo las recetas.
-¿Voy a poder montar?-fue lo único que pude preguntar.
-Sí-respondió sonriente.
-Me voy a bañar-anuncié cuando entramos a la casa con Harry, no antes de pasar por una farmacia a comprar la crema y el antibiótico recetado.-Ok, ahora te llevo algo para comer.
Subí las escaleras de dos en dos para llegar rápido a mi cuarto y meterme a bañar. Lo hice en poco tiempo y pronto estuve ya vestida con el pijama puesto, parada en medio de la habitación con la crema en las manos inventándome diferentes posiciones imposibles para aplicarla.
Unas largas y grandes manos me quitaron el pote de las mías y al levantar la vista vi como Harry me miraba divertido.
-No te rías, Styles-lo regañé golpeándole suavemente el pecho.
-Haber date media vuelta y levantate la remera.-me indicó abriendo el envase.
Me paré de espaldas a él y me levanté la parte de atrás de la remera, pasándola por la cabeza, sin sacar los brazos y la parte de adelante, para, de esa forma tapar mi pecho. Pronto sentí las manos frías de Harry correr mi cabello a un lado y comenzar a untar la crema por toda mi espalda y cuello.
-Avisame si llegó a hacerte mal-pidió masajeando mis hombros.
No respondí, no quería que mi voz delatara lo bien que se sentían sus manos sobre mi piel, haciendo la presión precisa. No quería que se diera cuenta lo acalorada que estaba entre la crema relajante y sus mágicas manos. No quería que supiera lo que disfrutaba esa situación.
Sus manos comenzaron a bajar hasta mi baja espalda, donde sentí como a pesar de hacer movimientos seguros y precisos, temblaban y temían tocar de más. Lo mismo sucedió cuando le tocó la parte de al lado de mis pechos.
-Listo-anunció dando la vuelta y parándose frente mío. Subí los brazos para ponerme bien la remera pero me lo impidió, ganándose una mirada de advertencia.-No me mires así. Te iba a decir que te doy una remera mas grande, así no se te pega la crema.-se explicó levantando las manos con inocencia.
-Okey-acepté revoleando los ojos.
Salió dando zancadas de la habitación y volvió con una remera negra con el sello de los ramones. La examiné unos segundos y supe que no pertenecía a Louis, porque era varios talles más grandes, sin decir nada me metí en el baño y me la puse. Estaba impregnada del aroma varonil y excitante de Harry, aspiré un par de veces aquel olor antes de volver a salir y encontrármelo parado frente a mi estante de trofeos y premios.
-Me tengo que ir-me dijo volviéndose para verme-ya llamé a Lou para avisarle y dijo que pronto estaría acá.-habló acercándose- Cualquier cosa me llamás-concluyó tomando la parte de atrás de mi cabeza y dándome un dulce beso en la frente antes de irse.
*Fusta larga: una fusta es como un látigo jajaj (suena bizarro, muy bizarro) pero en vez de ser solo una tela tiene un palo finito en el centro que lo hace más rígido. Para las clases muchas veces se usan unas que son largas, más o menos miden un metro por hay un poquito más, pero por reglamento para los concursos se usan las cortas que no pasan lo 50cm.
* Tiro: cuando le enganchan una soga a la encabezada y hacen trabajar al caballo desde abajo. En este caso, montar a tiro seria que el jinete este montando mientras otra persona sostiene la soga.
*Cincha: Consta de una sola faja, que, pasando por el vientre del caballo, sujeta toda la montura.
*Monturero: cuarto donde están todos los equipos para los caballos.
Espero que les haya gustado y que hayan entendido las definiciones, cualquier palabra que no entienden me la preguntan, yo estoy tan acostumbrada a decirlas que me olvido de definirlas...
xoxoxoxo Las Kiero
Última edición por Luchi el Sáb 09 Mar 2013, 7:49 pm, editado 1 vez
Luchi
Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh! Es un cuchis :D Yo tamb quiero q me cuideeee! EL ruloso esta celoso y amo cuando Kat lo pone nervioso ES LO MAS! Seguila cuando puedas! Te kiero!
Agustina Styles
Mapache Reportandose
Luz, Lucesita, Luchi
1° que todo: PERDON, PERDON POR NO CEMENTAR ANTES NI COMENTAR SEGUIDO !!!! PERDON!!!
2°:Se me sale una sonrisa con la dedicatoria ,
la otra es mi Mapache Meeko que cuando termine de escribir el capítulo y lo releí Niall me hizo acordame de ella terriblemente, por salvarme de mi mal humor y por siempre sacarme una sonrisa...
me pone ultra feliz que dijas que te saco una sonrisa y que te saco el mal humor, encerio me alegraste el día entero hoy y lo haces todos los días que estamos juntas. TE ADORO TOOLOUSE !! :love:
PD: este es toolouse por el que no sabe. es el naranjita.
Y ADEMAS... ME PARESCO A NIALL wiwiwi Y ACLARACION PARA LA FANTASMA JOSEFINA que me paresca a niall no significa que sea hombre cachin, okey ??? (cachin cuak)
3° Me encanta, encanta la nove la re hiper extra AMOOOOO encerio que la amo y espero que lasigas ya ya ya. La adoro. Y ni me quiero imaginar los proximos capitulos (de los que yo no se nada.. muajaja )
ya esta lo ultimo que voy a decir es....
SEGUILA SEGUILA SEGUILA
TEEEE AMOOOO
DE EL MAPACHE MAS RAVIOSO, MEKOO
Luz, Lucesita, Luchi
1° que todo: PERDON, PERDON POR NO CEMENTAR ANTES NI COMENTAR SEGUIDO !!!! PERDON!!!
la otra es mi Mapache Meeko que cuando termine de escribir el capítulo y lo releí Niall me hizo acordame de ella terriblemente, por salvarme de mi mal humor y por siempre sacarme una sonrisa...
me pone ultra feliz que dijas que te saco una sonrisa y que te saco el mal humor, encerio me alegraste el día entero hoy y lo haces todos los días que estamos juntas. TE ADORO TOOLOUSE !! :love:
Y ADEMAS... ME PARESCO A NIALL wiwiwi Y ACLARACION PARA LA FANTASMA JOSEFINA que me paresca a niall no significa que sea hombre cachin, okey ??? (cachin cuak)
3° Me encanta, encanta la nove la re hiper extra AMOOOOO encerio que la amo y espero que lasigas ya ya ya. La adoro. Y ni me quiero imaginar los proximos capitulos (de los que yo no se nada.. muajaja )
SEGUILA SEGUILA SEGUILA
TEEEE AMOOOO
Vickyy_24
Vickyy_24 escribió:Mapache Reportandose
Luz, Lucesita, Luchi
SEGUILA SEGUILA SEGUILA
TEEEE AMOOOO
Meeko, mi Mapache Rabioso!!! por fin te reportas, gorda!!!!! jajajaja Te amo, nena, sabelo!!!!!
Luchi
Pliss si pueden pasense amores! Es sobre Violet and Tate! Ya que no habia muchas noveas de ellos , decidi hacer una yoo (sobre american horror story)
https://onlywn.activoforo.com/t20556-born-to-die-violet-tate#1245104
https://onlywn.activoforo.com/t20556-born-to-die-violet-tate#1245104
impasse
ENSERIO ENSERIO ME TIENE OBSESIONADA TU NOVELA *W* TIENES UNA FIEL LECTORA ESO TENLO POR SEGURO!!
Juaniz
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18