O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 12 Empty -Cap.23-

Mensaje por Luchi Sáb 05 Ene 2013, 11:37 pm

Uploaded with ImageShack.us

I'll Never Let You Go

-¿Por qué nos mentiste?-preguntó acusadora Coco mientras cocinábamos la cena.
-No les mentí…-me gané dos miradas frías y acecinas al decir eso-solo omití un par de detalles y modifiqué un par de hechos, nada más.
-¿Nada más?-preguntó irónica dejando, de un golpe, la cuchara de madera en la mesada.
-Kat, entendemos porque lo hiciste-la morena arqueó una ceja-, al menos yo lo hago, pero tenés que entender que somos mejores amigas, hermanas, y estamos acá para apoyarte-explicó.
-Sí, bueno, bueno, dejando la sensibilidad y poeticidad de lado, prométenos que de ahora en mas no nos vas a mentir y menos con algo así.-exigió, insensible, la morena apuntándome con la cuchara correante de salsa.
-La palabra poeticidad no existe, Chioma-la corrigió Cloe con sorna.
-Sí, sí, como sea promételo-acercó la cuchara a mi nariz poniéndome bizca.
-Yo lo…
-¡Kitty! ¡Kitty!
Fui salvada por la campana de intentar decir una gran mentira.
Liam entro a la cocina. No se había sacado la campera o los guantes al entrar y estaba alterado.
-¿Qué pasó?-le pregunté acercándome a él.
-Los caballos no están-dijo entre jadeos.
-Explicate-pidió Coco parándose a mi lado.
-La persona que cerró el corral hace unas horas…bueno, definitivamente no la cerró-respondió desesperado.
-Eso quiere decir que no tenemos ningún caballo para irlos a buscar-deduje golpeando la mesa con la palma de la mano.
-Sí, hay cinco que estaban en los establos-me contradijo dándome algo de alivio.
-¿Y Camsia, Sirhan y Pegaso?-le preguntó Cloe.
-Se fueron con todos-se limitó a responder.
-Entonces, vamos. Los encontraremos-les aseguré a las chicas antes de salir de la cocina.
Afuera de la casa nos esperaban Jack, Finn y Colin con cinco caballos ya ensillados y un woki toki para cada uno. Montamos y, cuando estuvimos listos, todos nos fuimos en direcciones diferentes. Yo, por mi parte, empecé a caminar cuesta arriba a la par del río, pero nada. Ni un alma atinaba a aparecer.
-Por acá no hay nada-hablé por el intercomunicador-¿Cuántos eran?-pregunté.
-Treinta-respondió Jack.
-¿Cuantos vamos?-preguntó Finn.-Yo tengo seis.
-Yo tengo ocho-hizo acto de presencia Colin.
-Yo tengo sie…-un ruido de interferencia sucumbió mis oídos, un relincho y por último una risa satisfactoria-ocho-concluyó Jack.
-Y yo siete-dijo Liam.
-Falta uno-dije sacando cuentas-y tiene que estar por acá.
-Chicos, juntémonos en el establo así dejamos a todos y después vamos con Kitty-sugirió mi hermano-Kitty-me llamó.
-Acá estoy-hablé concentrada en mis alrededores.
-Mucho cuidado-pidió.
-Sí, Li.
-¿Tenés el rifle?-preguntó Finn.
-Sep-respondí después de tantear la montura.
-¿Te acordás como disparar?-siguió preguntando.
-No hagas preguntas estúpidas-le exigí con obviedad.
-Cuidado con los lobos-dijo burlón Colin.
-Dejenla tranquila-ordenó el mayor, Jack-y matamos a todos los lobos hace un mes, Kitty, vos tranquila.
-Gracias-dije ida dejando el aparato en el bolsillo de mi campera.
Otro ruido había captado mi atención. Venía del río, era un chapoteo fuerte, brusco y desesperado seguido por varios relinchos desgarradores. Lo había encontrado.
-Chicos-los llamé mientras partía al galope-lo encontré, en el río pasando la casa del abuelo, llamen al veterinario y a los bomberos-me voz se entre cortaba por la agitación y el movimiento.
Cuando llegué a la orilla del río lo distiguí. La mitad de su cuerpo negro azabache y su máscara blanca sobresalían del agua, en medio del hielo, mientras que la otra mitad y sus cuatro patas estaban sumergidas, luchando por no hundirse. Sus orejas se movían en todos los ángulos posibles mientras que su cabeza subía y bajaba deseperada. Me bajé del caballo en el que estaba montada de un salto y corrí hasta el que estaba en peligro.
Me arrodillé frente a su cara y la tomé entre mis manos abrazándola. No podía perderlo, podía soportar la pérdida del mundo entero pero no la suya y menos cuando perderlo significaba fallar a mi promesa.
-Todo va a estar bien, Pegaso, lo juro, te vamos a sacar de acá-le dije, intentando de convencerme más a mí que a él.
Me separé un poco de su cara y conecté sus enormes ojos café con los míos. Tan solo la idea de perderlo me hacía llegar al punto de las lágrimas. Él era el único que merecía mis lágrimas, mi sufrimiento. Él, sin darse cuenta, había sido el que había estado conmigo, él nunca me había defraudado o intercambiado, aunque no tuviera opción. Estaba segura que si él se iba yo lo seguiría por cuenta propia.
-No dejés de moverte, tenés que vivir-le rogué, con la voz quebrada, mirándolo fijo.
Su pelaje estaba cargado de agua haciéndose cada vez más pesado y sus músculos se entumecían haciendo más trabajosa la tarea de mantenerse con vida.
Después de un rato, que pareció una eternidad, la ambulancia equina, el camión de bomberos, mi familia y mis amigos empezaron a llegar. Yo seguía abrazaba a su cuello, con su cabeza en mi falda, él ya no tenía energías y fuerza para mantenerla en alto.
-Hola, Kitty-sentí la mano del jefe de bomberos en mi hombro.
-Hola, Jeff-saludé desganada.
-¿Cómo estás?-me preguntó.
-Estaré bien cuando lo saquen de acá-repondí cansada.
-Anda con tu hermano un rato mientras nosotros pensamos que hacer-sugirió acuclillándose a mi altura.
-Pero…
-Nadie va a tocarlo o a hacer nada sin consultarte antes-me aseguró.
Me ayudó a pararme y, recuperando la sensibilidad de los músculos, caminé hasta donde estaban los chicos.
-Es tu culpa, idiota-vociferaba Liam-vos cerraste mal la maldita puerta. Te juro, Styles, te juro por lo que más quieras en este mundo que si algo le llega a pasar al caballo de mi hermana me las vas a pagar muy caro, ¿entendiste?-amenazó sin dudar al ruloso que mantenía la cabeza gacha.
Mi hermano era de las pocas personas que se enojan una vez por año, pero, cuando lo hacía, llegaba a dar miedo. Sus ojos estaban escondidos detrás de su ceño, sus dientes apretados mientras bufaba, la vena en su cuello parecía a punto de explotar y sus puños apretados al punto de blanquear sus nudillos. Mientras que los músculos de su cuerpo temblaban por la tención y todo él descaraba ira y furia.
Me paré entre medio de los dos, tomando al castaño por los hombros y obligándolo a que me mirara.
-Dejalo, Liam, no vale la pena-dije en un intento de calmarlo.
-Pero él…
-Sí, lo sé, pero no vamos a ganar nada peleando y gritando solo alterar mas a Pegaso-le expliqué.
Pasaron unos segundos hasta que pareció entrar en razón y me abrazó fuerte, dándome apoyo. Separándonos levemente, caminamos hasta mi padre y los bomberos que ya habían decidido que hacer. Nos explicaron todo y cada unos se posicionó donde le correspondía.
Me puse en la misma posición en la que había estado antes que todos llegaran y atraje la cabeza de mi caballo a mi torso, abrazándolo y cubriéndole las orejas. Jeff tomó la masa y se dispuso a dar golpes al duro hielo, agrandando el agujero. Pegaso intentaba safarse, ya que lograba escuchar levemente el ruido seco de la herramienta contra el agua congelada, pero yo lo apretaba más fuerte. Cuando el espacio hecho fue el suficiente para que entrara una persona el hombre dejó de golpear y yo de asfixiar al animal. Todos los presentes en el improvisado círculo que se había formado, mi padre, Liam, Jeff y un par de bomberos mas, nos dedicamos una mirada expectante hasta que tomé el control de la situación y me paré.
-Yo lo haré-anuncié firme.
-Kat, no creo que…
-Nada, Liam, soy a la que más confianza le tiene y la más pequeña en tamaño, por ende voy a entrar mejor-expliqué.
-Tu hermana tiene razón-me apoyó mi padre.
Desde el día anterior, después de la pelea, que no hablábamos, pero sabía que por muy orgulloso y frío que fuera estaba arrepentido. No lo culpaba por no poder conmigo, nadie lo había hecho por tanto tiempo, de hecho agradecía que lo hubiera intentado y que siguiera comportándose como mi padre a pesar de todo. Le dediqué una mirada de agradecimiento antes de sacarme la campera.
-¿Qué haces?-preguntó alterado Louis, unos metros atrás mío.
-No me puedo meter al agua con ropa-respondí mirándolo cortamente.
Me volví hacía el interior del círculo y me saqué las botas. A lo que siguieron los vaqueros, la camisa, la camiseta y por último las medias. Agradecía tener la ropa interior de algodón nueva o, si no, hubiera sido muy vergonzoso y bizarro.
Sin pensarlo dos veces me metí en el agua helada.
-Prestame mucha atención-pidió Jeff, lo miré expectante-Vamos a hacer esto lo más rápido posible, pero si ves que empezás a tener convulsiones, por más pequeñas que sean, nos avisas.
Asentí con la cabeza. Todo mi cuerpo temblaba, sentía mi cuerpo entumecerse poco a poco, al tiempo en el que mi temperatura y calor corporal disminuían. El jefe de bomberos hundió una correa del lado opuesto al que me encontraba. Tomé una bocanada de aire y me sumergí por completo en el agua helada. Abrí los ojos y vi la correa bajar hasta el fondo, hice lo mismo que ella, pero de mi lado. Cuando estuve por debajo de las patas y no hubo riesgo a que recibiera una patada, pasé por debajo de estas tomando la correa y salir a la superficie de mi lado original. Repetí el proceso dos veces más antes de salir y sentarme sobre el hielo.
Sentí como una manta y unos brazos me cubrían alzándome, como un bebe, dándome calor. No necesitaba levantar la vista para saber que era mi hermano, asique solo me acurruqué en su pecho.
-Haber, superhéroe,-dijo Coco-dame esas piernas-exigió poniendo el pantalón frente a mí.
Me vestí rápido con su ayuda y la de Cloe, para volver a enrollarme con el gran pedazo de tela polar y abrazarme a Liam. Volví mi atención a Pegaso, a quien le estaban ajustando las correas para sacarlo del agua.

Última edición por Luchi el Sáb 09 Mar 2013, 8:09 pm, editado 1 vez
Luchi
Luchi

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 12 Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por Juaniz Dom 06 Ene 2013, 12:41 am

PEGASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(♥️! esta bien vea? y Kate no se ve a enojar con Harry vea que no? :( jajajajaja la amooooo<3
Juaniz
Juaniz

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 12 Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por Roochi.1D Dom 06 Ene 2013, 10:26 am

pobre Pegazo :(((((
Y Hazza se debe sentir culpable :|
Espero el proximo :D
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por msailucalvo Dom 06 Ene 2013, 12:04 pm

wooow, escribes genial. Espero que hagas maraton!! Besos
msailucalvo
msailucalvo

Mensaje por alebirdy Dom 06 Ene 2013, 1:01 pm

AHHHHHH POBRE PEGASOOO

Pense que era hazza quien la estaba abrazando, pero seguro sigue con miedo de que le vuelvan a gritar o regañar jajaja

y noooo, no es malo de que muera siempre con un cap tuyo, me encantan, TOO MUCH

tienes que seguirlaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Vickyy_24 Dom 06 Ene 2013, 5:15 pm

Hola, Mapache Reportandose ;)

Valiente Kat, brrrr me da frío con solo leer que se mete al agua congelada....y encima que es raro que te agarre frío hoy con este calor insoportable !!! AAAAAAA mi Dios, pobre Pegaso chiquitín (no tan chiquito), espero que salga sin ningún problema mientras y después de que lo hayan sacado. Y sobre Harry... me da penita el chico, seguros lo hizo sin querer.

Bueno.... SEGUILA YAAAAA!!!!!!

Te quiere demasiado Mekoo, tu mapache preferido !!!

PD. Desde ahora en mas, voy a comentar mas. Lo se, lo se te encanta la ida jajaj besis xoxo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 12 Tumblr_mg8a8u6jMl1rc5z1po1_500_large
no es justo, los famosos siempre haciendo cosas wachiwauw. INJUSTICIA. Yo quiero estar en eso.
Y que amorchu Zayn !!!! :(L):
Vickyy_24

Mensaje por basketballgirl Lun 07 Ene 2013, 1:15 pm

ME ENCANTOO, pero por favor que no se enfade mucho con Harry el lo hizo sin querer, SIGUELA PRONTO PORFISSS
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por Agustina Styles Jue 10 Ene 2013, 8:29 am

Le llega a pasar algo a mi pobre Pegaso y mato a alguien se entendio? Dioooos, no la podes dejar asi, me voy a volver loka, mas de lo que estoy u.u Sguila cuando puedas preciosa, besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por Vickyy_24 Jue 10 Ene 2013, 4:15 pm

AVISO IMPORTANTE DE LA ESCRITORA !!

hola chicas, soy una amiga de luchi. Me pidio que les avise que no va a estar por un tiempo porque se va de viaje del 10 al 26 de enero. Va intentar subir y responder mensajes pero, no cree que va poder. Les pide mil perdones por no poder avisar ella, es que tuvo un problema que despues ella se los explica. xoxoxox de parte de ella y gracias por pasar.

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 12 543147_194484797356888_1164593904_n_large
Vickyy_24

Mensaje por Iary Closter Vie 11 Ene 2013, 8:37 pm

Ok Vicky! Muchas gracias por avisar! Soy nueva lectora, por cierto. Saludos!
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por Juaniz Vie 18 Ene 2013, 10:46 am

Oh simple thing where have you gone, I'm getting old and I need something to rely, so tell me when you're gonna let me in, I'm getting tired and i need somewhere to begin & if you have a minute why don't we go talk about it SOMEWHERE ONLY WE KNOW...♥️ Si mi memoria no falla y mi ingles tampoco creo que asi va... La estaba escuchando y siempre que la escuho me acuerdo de ti jiji soy bien romantica lo se. Esa cancion la confundo con la de In my place de Coldplay jajajaja, te extraño ya vuelve de bailar zamba el brasiiiiiiiiiiiiil & termina de leer 50 sombras &&& Sube capitulo :(♥️ te amoooooooGordis♥️.♥️!
Juaniz
Juaniz

Mensaje por zebraconcorbatin Mar 22 Ene 2013, 2:52 pm

NEW READEEEEEEEEEER :D La amo, está buenísima, síguela :(L):
zebraconcorbatin
zebraconcorbatin

Mensaje por Luchi Sáb 26 Ene 2013, 8:25 pm

I'M BACK!

Queridas lectoras, como bien el titulo ESTOY DE VUELTA!!!! Antes que nada quiero agradecerle a Vicky por avisarles mi ausencia. El punto es que me fui de vacaciones desde el 10 y volvi hoy, 26, no les avise porque dos dias antes mis queridos padres (notese mi GRAN sarcasmo por favor!!!!) me sacaron mi compu y no les pude decir nada ni terminar el capitulo que les estaba escribiendo y deje por la mitad.
Ahora estoy trabajando en el ;)
Mil perdones, espero que no tengan padres como los mios
Se las quiere mucho, sepanlo!!!!!
Gracias por pasar, como siempre
xoxoxoxoox
Luchi
Luchi

Mensaje por zebraconcorbatin Dom 27 Ene 2013, 1:49 pm

WOOOOOOOOOOOOOO ¡VOLVISTE :'D!
zebraconcorbatin
zebraconcorbatin

Mensaje por Luchi Lun 28 Ene 2013, 1:45 pm

Juaniz escribió:PEGASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(♥️! esta bien vea? y Kate no se ve a enojar con Harry vea que no? :( jajajajaja la amooooo<3

jajjajajajaja Vamos a ver que pasa......jajajajaja
Gracias por pasar
xoxoxoxo
Luchi
Luchi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba