Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 18. • Comparte
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra
Siguela! es genial, me encantan los caballitos y el pequeño Pet tambien. A demas de adorar a Hazza y a Liam. Bueno, me gustan todos en realidad jajaja
msailucalvo
AVISO
Chicas, se que les habia protetido una maraton, y la escribi casi toda. Pero ayer se me acabo la compu por falta de bateria y la verdad es qeu no me fije si se había guardado porque siempre se guarda, y uando lo fui a abrir hoy se había guardado menos de la mitad del primer capitulo de la maraton. De verdad les pido perdon, voy a reescribir los capitulos, pero no se para cuando los voy a poder subir, espero que antes de que me valla de vacaciones el 10 de enero, seguro que si, pero bueno, cuando suba los capitulos respondo comentarios y todo.
Gracias por pasar
xoxoxo
Chicas, se que les habia protetido una maraton, y la escribi casi toda. Pero ayer se me acabo la compu por falta de bateria y la verdad es qeu no me fije si se había guardado porque siempre se guarda, y uando lo fui a abrir hoy se había guardado menos de la mitad del primer capitulo de la maraton. De verdad les pido perdon, voy a reescribir los capitulos, pero no se para cuando los voy a poder subir, espero que antes de que me valla de vacaciones el 10 de enero, seguro que si, pero bueno, cuando suba los capitulos respondo comentarios y todo.
Gracias por pasar
xoxoxo
Luchi
No te preocupes, esperaré aquí :3
Roochi.1D
alebirdy escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHH MORI DE AMOR LITERALMENTEEEE
PORQQQQQQQQQQQQQQQ
Jajajja no se si eso es bueno o malo jajjjaa porque no tengo ganas de quedarme sin una lectora, asique vivi por favor
Gracias por pasar
xoxoxo
Luchi
ale1dlove escribió:NUEVA LECTORA!!!
Me e ENAMORADO<3 síguela o si no te Mato okno pero si síguela:3
Bienvenida!! ahora la sigo
Gacias por pasar
xoxox
Luchi
annnn escribió:Siiiiiiiii, seguila porfi :)
Ya ya ya ya la sigo
Gracias por pasar
xooxox
Luchi
msailucalvo escribió:Siguela! es genial, me encantan los caballitos y el pequeño Pet tambien. A demas de adorar a Hazza y a Liam. Bueno, me gustan todos en realidad jajaja
Gracias, me alegro que te guste
Gracias por pasar
xoxoox
Luchi
Roochi.1D escribió:No te preocupes, esperaré aquí :3
Gracias, Rochi, ya la sigo
Gracias por pasar
xoxoxo
Luchi
-Cap.22-
Hyding Feelings
-Creo que terminamos-dije satisfecha alejándome un poco para poder apreciar los tres muñecos de nieve terminados y decorados.
-Sabés, es la primera vez que armo muñecos de nieve-me contó Harry abrazándome por detrás.
-¿En serio?-pregunté girándome entre sus brazos. Él asintió.
-Y me alegro que haya sido con vos-dijo rozando su nariz con la mía.
-Nada de gestos afectivos en mi presencia, creo que ya lo habíamos dejado claro-nos acusó Peter con sus delgados brazos cruzados sobre su pecho enarcando una ceja.
-Pero si te podemos mimar a vos-le eché en cara separándome del ruloso y acuclillándome frente al pelinegro.
-Exacto, asique como no podés besarlo a él, besame a mi-exigió mostrándome su mejilla enrojecida por el frio.
-Chantajista-declaré, pero en no se movió.
Revoleé los ojos y lo cargué entre mis brazos para llenar de cortos besos su cara. Él chillaba y me rogaba para que lo devolviera al suelo, pero yo ya me había parado mientras lo estrujaba o lo lanzaba al aire para volverlo a agarrar como un bebé. Incluso le pedía a Hazza para que lo rescatara y él solo decía que no se metería entre nosotros porque sino yo descargaría mi furia sobre él.
-Aguántatelas, Peter, vos pediste mi cariño, ahora aguántatelas-le dije entre besos y apretujones.
-Está bien, está bien-exclamó rendido-podés besar a Harry, pero bajame, por favor-volvió a rogar.
Dejé un último beso en su frente antes de depositarlo donde me había pedido, para luego verlo correr desesperado hacía la casa, no sin antes ser acusada como abusadora. Ni Harry ni yo podíamos parar de reír, cuando nos calmamos un poco me volvió a tomar por las caderas y me miró fijo. No pude evitar sentirme extrañamente observada y escondí mi cara en su cuello para evitar sus verdosos ojos.
-Quien lo diría, Kat, la chica que baila sensualmente sobre las mesas con ropa altamente provocativa es la misma a la que le da vergüenza que la mire-dijo burlón en mi oído.
-Hey-me separé brusca pegándole en el brazo. Él solo rió.
Me volteé y empecé a caminar en la dirección en la que se había ido mi hermano. Sentí los pasos rápidos de Harry sobre la nieve endurecida acercarse a mí.
-No estás enojada, ¿verdad?-preguntó inseguro.
-No lo sé-dije dudosa en tanto seguía mi camino.
-No sabés mentir-me recordó en mi oído acoplando su cuerpo con el mío, desde atrás.
Me di vuelta entre sus brazos y apoyando mis manos en sus hombros, para tomar impulso, me colgué de él pasando mis piernas por su cintura. Él, por su lado, puso sus manos en mis piernas para impedir que callera al suelo.
-Si sabés que es mentira-hablé mientras depositaba un húmedo beso en su cuello, haciendo que se tensara-¿para preguntas?-lo interrogué acariciando su nariz con la mía.
Él solo levanto los hombros y luego de revolear los ojos me bajé y, tomando su mano, lo llevé adentro de la casa.
-Haber, holgazanes,-dije al verlos todos tirados en el piso o los sofás-los quiero a todos en el establo.-ordené, Louis me miró horrorizado-Vas a montar un caballo, Tomlinson, no un león, vamos.
Volví a cruzar la puerta con Harry de mi mano, cuando sentí una vocecilla que me llamaba.
-¿Qué pasa, Pet?-pregunté arrodillándome.
-¿Puedo ir?-me respondió con una pregunta.
-Sabés que el viejo Jack está enfermo-le recordé.
El viejo Jack era un poni que vivía en nuestro campo desde que yo tenía huso de razón.
-Voy con vos-repusó-por favor-rogó, con cara de cordero degollado, colgándose de mi cuello.
-Está bien, pero abrígate-lo condicioné.
Él asintió y entro corriendo en la casa, chocándose con los chicos, que salían.
-Asique no te vas a tirar encima de él como una loca desquiciada por montarlo-escuché a mis espaldas. No pude más que reír.
-Es uno de los elegidos-dramatizó Liam.
-Celoso-sentencié.
-Jamás-me contradijo besando mi mejilla antes de bajar la escalinata.
Todos los seguimos, al entrar en el establo ensillamos los caballos y esperamos a Pet. Cuando hubo llegado montamos, cada uno en un animal, a excepción de mi hermano pequeño y yo.
-Kat-me llamó Lou con voz temblorosa, pero bien sabía yo que no era solo por estar sobre el lomo de un equino.
-No, Tommo, no estoy enojada por lo de hoy a la mañana-me adelanté viéndole.
-Genial-suspiró aliviado-porque voy a necesitar ayuda con esto-levanto las riendas en el aire.
Antes de empezar a ascender por la colina les di a los chicos algunas indicaciones y precauciones.
-Kat, Pet-nos llamó la pelirrosa, nosotros apenas nos giramos haciendo morisquetas.
-Pasala-le pedí después que el flash nos cegara. –Tomá las riendas, Pet.
-¡Sí!-exclamó agarrándolas.
-Sin gritar-lo reté.
-Perdón-susurró.
Me dediqué a fotografiar todo lo que pude, desde mis acompañantes hasta la nieve en el piso, hasta que Cloe reclamo su cámara y no pude más que dársela. Andamos un largo rato hasta que pude divisar la casa de mi abuelo y me paré en seco. No quería que la vieran y me preguntaran. No quería tener que hablar de ello, de esa noche, de cómo él había muerto. Esas heridas estaban cerradas hacía tiempo, pero no me apetecía reabrirlas nuevamente.
-¿Está todo bien, Kat?-preguntó Zayn a mi espalda.
-No le pasa nada, solo que es hora de volver, ¿verdad, Kitty?-respondió por mí el pequeño, entendiendo mi estado de sumisión.
-Sí, Pet tiene razón-lo apoyé volviendo a la realidad.
-Pero todavía hay mucho sol-replicó Coco. Si tan solo ella supiera.
-Sí, ya lo sé pe…
-Será mejor que volvamos, el tiempo que tenemos de sol es el justo si empezamos ahora-me atajó Harry dándome una mirada tranquilizadora, mientras se me ponía a la par.
¿Por qué lo hacía? Él no sabía nada. Solo mi familia, porque era inevitable.
-Yo tengo que entrar a los caballos antes que anochezca, porque alguien me dejó sin empleados-nos ayudó Liam acercándose por mi otro costado.
-Yo que le estaba tomando la mano-se quejó Lou.
-Tenés toda la semana-le aseguró mi otro hermano.
-¿Qué harías sin nosotros?-me susurró Peter.
-Nada-le aseguré y modulé un ‘gracias’ a los chicos a mis lados.
-Creo que me merezco una explicación-murmuró Harry.
-Hey, vos lo hiciste porque quisiste, no por algo a cambio-me defendió el niño delante de mí.
Lo miré firme, no iba a hacerlo, pero él hizo caso omiso y me aseguró que algún día lo haría. Cuando llegamos los rayos del sol ya teñían el cielo de rojo y naranja, dejamos a los caballos y al acercarnos a la casa vi el auto de mi padre estacionado y a él arriba de la escalinata.
-Tengo que hablar con vos, Katherina-exigió al verme.
Me quedé al pie de los escalones esperando a que él los bajara y los chicos se perdieran dentro de la casa. Todos me dedicaron una mirada de apoyo, lastima incluso consuelo, pero no necesitaba eso y menos viniendo de ellos.
Miré al hombre frente mío. Sus ojos negros, del mismo color que su cabello, eran fríos y profundos. Su mandíbula estaba tensa y apretada. Fruncía el ceño achicando sus ojos. Estaba muy enfadado y yo también lo estaba, pero no me afectaba su reacción en lo más mínimo.
-Decime, quién te dio la autoridad para darles el día libre a mis empleados-habló por fin simulado un tono tranquilo.
-El sentido común-respondí con toda naturalidad.
-Mirá, Katherina, lo que yo hago o dejo de hacer con mis empleados es asunto mío-explicó entre dientes.
-Es su día franco, el único a la semana, se lo merecen-sentencié.
-Ya te dije que eso es asunto mío por lo tanto no tenés derecho a meterte y menos si ni siquiera vivís acá.
Lo miré incrédula. No podía decirme eso, nunca lo había hecho y dolía. Habíamos, con silencios y miradas, acordado no hablar de eso. Reprimí las lágrimas que atinaban a mojar mis ojos y las ganas de tirarme a la nieve de rodillas. Él no lo merecía y yo no me dejaría golpear tan fácil.
-No tenés derecho a decirme eso y menos cuando fuiste vos el que renunció a mi tenencia.-dije entre dientes y con los puños apretados.
-Sabés bien que si perdíamos el juicio hubiéramos perdido todo-replicó.
-¡Mentira!-grité con toda la furia que tenía dentro. Mi cuerpo exigía que gritara y yo no medía mi tono de voz -Eso es mentira. No tengo catorce años, papá, no podés seguir mintiéndome y menos cuando vi los papeles y sé de memoria cada cifra.
-Kat…
-¿Vas a decirme que es mentira?-le espeté-y no me digas que no fue por dinero porque eso lo sé, lo hiciste porque te estaba sobrepasando. El hecho de vivir conmigo y soportarme era demasiado para tus delicados nervios, ¿no? Porque lo mismo pasó cuando mamá se quiso ir, ¡no se lo impediste!, no quisiste ir con ella y le dijiste que se fuera.-grité-Me dejaste ir porque en el fondo ambos sabemos que somos iguales y que te recuerdo a ella. Al final ese odio que compartimos se volverá contra mí-sentencié.
-No, Kat…
-Cerrá los ojos ahora, pero te conozco, no querés aceptarlo porque, al fin y al cabo, soy tu hija…
-Kitty-pero esta vez no era la voz de mi padre, si no una más suave y joven.
-No, Peter-le grité cegada por la rabia.
Todos habían salido al porche debido a mis gritos y me miraban estupefactos. Ni siquiera Liam sabía que mi papá había renunciado a mi tenencia, todos pensaban que yo había optado por ir con mi madre para evitarle el juicio a él.
-Contale, papá, contale a Peter porque su hermana está en Londres, porque no está con él todo el año. ¿Qué no te sientes culpable cuando escuchás nuestras conversaciones por teléfono?-le pregunté obviando los débiles y controlados sollozos a mi lado.
-Hice lo que me pareció mejor para vos-respondió recobrando la compostura
-Entonces no negás lo que digo-hablé antes que pudiera seguir.
-Vivir acá te estaba limitando, tenés que entenderlo, hay más posibilidades en Londres tanto de educación como de equitación.-volvió a hablar sin prestar atención a mi acusación.
-¿De verdad me creés capas de cambiar mi familia por eso? Me alejaste de mi familia, el lugar que amo para mandarme con esa mujer-grité con la voz quebrada al igual que mi cuerpo, que en cualquier momento caería al piso, pero aun reprimiendo las lágrimas-No digas nada-le exigí al ver como entreabría los labios-Baja la cabeza y pedí perdón, sería bueno que emplearas tus propias ordenes-le sugerí sarcastica.
Iba a responderme cuando Helen se interpuso entre nosotros, tomándolo por los hombros y pidiendo que se callara antes que siguiera lastimándome.
-Kitty, cariño, necesito que vallas al mercado por unas cosas-me pidió.
Abrí la boca para replicar, pero puso la lista en mi mano. Busqué con la mirada a mi hermano para que me llevara cuando vi que Harry le había ganado y bajaba la escalinata con las llaves del auto de Cloe tintineando en sus manos. Intentó pasar un brazo por mis hombros al llegar a mi lado, pero se lo impedí adelantándome. Ya me había mostrado demasiado débil para toda una vida, no seguiría haciéndolo. Había pensado que me sentiría mejor después de gritar todo eso y de hecho una parte de mí se sentía más aliviada pero la otra me gritaba que lo estúpida que había sido al mostrar cuanto me afectaba.
Cuando llegamos al auto Harry, que había caminado detrás de mí, me dio vuelta tomándome por el codo y luego por los brazos para evitar que escapara.
-Cerrate a todo el mundo, pero no a mí-suplicó con pocas esperanzas.
Me limité a mirarlo con frialdad y sin expresión alguna. No era muy buena mintiendo con palabras, pero escondiendo mis sentimientos era una experta.
-Anoche, en la primera canción, me preguntaste si escaparía si me mostraras ese lado oculto y oscuro que tenés.-hizo una pausa para esperar mi reacción. Nada.-Bueno, esta es mi respuesta y no, no me escaparía, no me iría a ningún lado a menos que vos lo hicieras, entonces te seguiría. Pero apenas conozco ese lado, Kat, y quiero conocerlo más. Mostrámelo-pidió procurando mantener cierta distancia entre nuestros rostros.
-No tengo ganas-respondí, mi voz sonó hueca y sin vida.
Me soltó desganado mirándome incrédulo.
-No te hace más débil abrirte a las personas-me aseguró.
-Lamento decir que no pensamos igual-repliqué sin inmutarme.
Volvió a acercarse, pero esta vez me acunó mi cara entre sus manos. Su tacto, a pesar de estar detrás de los guantes, me tranquilizaba, pero ni pensaba mostrar ningún atino de placer.
-Sé que nuestras experiencias no se parecen en nada, pero sé lo suficiente para entender tu miedo.
-No es miedo-lo atajé en el acto, antes que ese pensamiento se asentara más en su cabeza. Di algunos pasos hacia atrás, soltándome de su agarré y chocándome con el auto.
-Y entonces ¿qué es?-silencio. Suspiró para luego acercarse, por tercera vez, y tomarme por los hombros-Los dos sabemos que estás mintiendo, Kat, pero no me importa lo que sea o que me impidas con todas tus fuerzas alejarme, no lo lograras.-aseguró confiado-Voy a hacer que vuelvas a confiar en la gente aunque sea solo en mí, no voy a dejar que vuelvan a lastimarte como lo hicieron, lo prometo-habló subiendo sus manos hasta mis mejillas.
-¿Por qué lo harías?-pregunté ocultando mi curiosidad.
-Porque te amo-respondió por inercia y yo, por inercia, abrí los ojos a tope.
-No podés hacerlo-repliqué.
-¿Por qué?
Porque estoy sucia, rota, sola y lo único que voy a hacer es hundirte conmigo, me respondí a mi misma.
-Porque no-me limité a responder.
-No importa lo que digas, mi promesa está hecha y voy a cumplirla-se comprometió con una sonrisa-. Ahora, vámonos al mercado, no tengo ganas que cierre.
Tomó mi mano corriéndome a un lado para poder abrir la puerta. Cuando me senté pensé que cerraría la puerta, pero se inclinó sobre mí con el cinturón en la mano para abrocharlo.
-Puedo hacerlo sola-le dije, estando su cara a la altura de la mía, pero mirando lo que hacía.
-Lo sé-sin pensarlo una pequeña sonrisa se dibujo en mis labios, me pegué mentalmente por eso-Me gusta más cuando sonreís-dijo haciendo que revoleara los ojos.
-Tenemos que irnos-le recordé, puesto que se había quedado mirándome.
-En seguida-respondió robándome un casto beso.
Solté una risita tonta y apenas audible mientras daba la vuelta al auto.
Bueno, chicas, aca les un capitulo, voy a intentar de escribir mas para hacer algo asi como una maraton. La verdad es que este es uno de los capitulos que reescribi, y el final de este es re diferente a antes jajajja pero me gusta mucho mas.
Última edición por Luchi el Sáb 09 Mar 2013, 8:07 pm, editado 1 vez
Luchi
asjdakdsjhkasdhsjd <3
Que hermoso capitulo, y Hazza siempre tan tierno :3
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Luchiiii !!!!
Que lindo Hazza !!! Bueno chau ......
NO MENTIRA,
HOLUSSS, ACA MAPACHE REPORTANDOSE ;) ( hace mucho que no lo decia o escribia jiji)
1° que todo, ya se que ya te lo dije pero te lo digo otra vez...AMO A PETER LO ADORO :love: :(L): :(L): . Si fuera real lo esperaría, ese si que es un *ADSFGD*, todo un tiernoo!!
2° El viejo de Kat, tres palabritas............HIJO DE PUTA. Eso es lo que es un hijo de puta. Tengo demasiado compasión por la pobre de Kat. La mama una boluda, el papa que podía dar esperanzas termino siendo un hijo de puta, todo mal todo mal. Ya te lo dije, las partes depre te salen muy bien, me hace que quiera llooooorrrraaaarrrr buuuuaaa :( .......yy cagar a piñas al viejo jajaj :twisted: .
3° Espero que se abra a Harry y que bueno que todo se soluciono, me sigue dando un poco de pena por Niall, pero que a Harry no le agarre "noseque" y que se deje de joder y que este con Kat.
4°(Se que es Raro un cuarto punto) Nena escribís muy bieen, me encanta demasiado tu nove, enserio en un futuro te veo de escritora jajaja Bueno, chauchis, besitos, saluditos, mua mua, xoxo SEGUILAAAA
Te quiere demasiado, tu mapache preferido, MEEKO
NO MENTIRA,
HOLUSSS, ACA MAPACHE REPORTANDOSE ;) ( hace mucho que no lo decia o escribia jiji)
1° que todo, ya se que ya te lo dije pero te lo digo otra vez...AMO A PETER LO ADORO :love: :(L): :(L): . Si fuera real lo esperaría, ese si que es un *ADSFGD*, todo un tiernoo!!
2° El viejo de Kat, tres palabritas............HIJO DE PUTA. Eso es lo que es un hijo de puta. Tengo demasiado compasión por la pobre de Kat. La mama una boluda, el papa que podía dar esperanzas termino siendo un hijo de puta, todo mal todo mal. Ya te lo dije, las partes depre te salen muy bien, me hace que quiera llooooorrrraaaarrrr buuuuaaa :( .......yy cagar a piñas al viejo jajaj :twisted: .
3° Espero que se abra a Harry y que bueno que todo se soluciono, me sigue dando un poco de pena por Niall, pero que a Harry no le agarre "noseque" y que se deje de joder y que este con Kat.
4°(Se que es Raro un cuarto punto) Nena escribís muy bieen, me encanta demasiado tu nove, enserio en un futuro te veo de escritora jajaja Bueno, chauchis, besitos, saluditos, mua mua, xoxo SEGUILAAAA
Vickyy_24
jebflkjsdafhlkjshdfkjhaslkdfhlaksjdhfjs!
-¿Por qué?
Porque estoy sucia, rota, sola y lo único que voy a hacer es hundirte conmigo, me respondí a mi misma.
-No importa lo que digas, mi promesa está hecha y voy a cumplirla-se comprometió con una sonrisa-. Ahora, vámonos al mercado, no tengo ganas que cierre.
sdfghdjhgjkdflkjghkldjfhdlkjghlkdj SOOOO FUCKING BEUTYYYYYYY<3 amo tu novela Luchiiiiiiiiiiiiiiiiiii<3
-¿Por qué?
sdfghdjhgjkdflkjghkldjfhdlkjghlkdj SOOOO FUCKING BEUTYYYYYYY<3 amo tu novela Luchiiiiiiiiiiiiiiiiiii<3
Juaniz
Roochi.1D escribió:asjdakdsjhkasdhsjd <3
Gracias, y si creo que nos vamos a enamorar de un personaje de novela jajjaja Ahora la sigo
Gracias por pasar
xoxoxo
Luchi
Vickyy_24 escribió:Luchiiii !!!!
NO MENTIRA,
[color=violet]Mucho cuidado, Victoria alias Mapache, jajjajja te vas a casar con Pet? mira que tiene ocho años, pedofila, no te tenia asi de pervertida ehhhh cuidadito con el nene y el papa, bueno, en la vida hay gente para todo, convengamos que Kat tampoco es una santa, pero bueno y no, no llores, por lo menos no ahora, jajajjaja ya vas a tener momentos para llorar y llorar y llorar y con Niall, nena no te apresures, una cosa por vez!!!! jajajajaj y el cuarto punto......CALLATE QUE ME SONROJO weeeeee si hoy ando asi como WIIIIII PEDOS ATOMICOS WIIIIIIII y ya sabes mi peor y mas fracasado libro te lo voy a dedicar a ti, mi pequeña mapache.
Yo tambien te quiero demaciado, tu Toulouse, tu gatito frances preferido (?
PD: TE ENCANTA MI FIRMA!!!!! EStoy SUPER feliz, aunque ya lo sabes......me viste saltar el otro dia.....bueno eso
Gracias por pasar (y comentar, no se como no llovieron chanchos todavia)
xoxoxo
Luchi
Juaniz escribió:jebflkjsdafhlkjshdfkjhaslkdfhlaksjdhfjs!
-¿Por qué?
ybunjkm,fvinkmfvk,cjmb k,dxjkf,d para vos tambien!!!! jajaja gracias, ahora la sigo
Gracias por pasar
xoxoox
Luchi
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18