Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 18. • Comparte
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra
alebirdy escribió:exaaaaaaaaaaaaaactamenteee, no siempre todo va bien, pero detras de las nubes el cielo siempre es azul
siguela prontoo
Tenes razon, siempre hay un cielo azul atrás de las nubes, aunque estas nubes seas muy muy grises y grandes
xoxoxo
Luchi
Agustina Styles escribió:Es en serio? Es estupida la mina o q? Pero la verdad es q Liam tiene razon, los amigos son los amigos, y yo no se que haria en este momento, tal vez les diria a los dos, xq no es justo para ninguno de los dos q ella se aleje, y no es justo para ella alejarse de su mejor amigo y del chico q ama, DIOOOOOOOOOOOS Es complicado u.u Seguila cuando puedas, besote!
Si, a veces las cosas se ponen complicadas, yo probablemente reparta un par de piñas jajjaaj seria muy desesperante!!!!!
xoxoxo
Luchi
-Cap.18-
Late
‘Alejarte de ambos’, esa frase siguió atormentándome las dos semanas siguientes y cada vez se me hacía más difícil hacerle caso. Era como si hubiera retrocedido varios meses en mi relación con Harry. Había vuelto a ser el mismo chico frío, egocéntrico y sarcástico y sabía que era yo la única culpable. Intentaba alejarme de Niall, pero se me hacía imposible, el irlandés era mi mejor amigo a pesar de todo y siempre lograba ponerme una sonrisa sincera en el rostro.
Faltaba una semana para navidad. El frío ya azotaba las calles de Londres helando a sus habitantes hasta la médula. Bajé las escaleras para abrir la puerta cuando mi mirada su poso en el ruloso. Estirado en el sillón con los chicos mirando la televisión. Me acecinó con sus ojos ojerosos al sentir los míos, yo solo los corrí al instante y seguí caminando.
-Hola-saludaron ambas chicas cuando abrí la puerta.
-Hola-devolví el saludo sin muchos ánimos mientras dejaba el camino de la puerta libre.
Ambas fruncieron el ceño y, tomándome cada una de un brazo, me llevaron a mi cuarto. Nos sentamos en la cama cuando la puerta estuvo cerrada.
-Ahora, niña, vas a decirnos qué demonios te está pasando.-ordenó autoritaria la morena.
-Sí, Kat, nos tenés preocupadas. No salís a bailar y si lo hacés, es para tomar y desahogarte-explicó Clo-¡Y no sabemos de qué!-exclamó exasperada.
Tomé una bocanada de aire antes de contarles la historia. El rostro de Cloe era compasivo y comprensivo, en cambio el de Coco era de rabia.
-Voy a matar a ese irlandés, no se puede confundir así-exclamó cuando terminé.
-No es confusión, Coco, las cosas pasan y los sentimientos no se pueden controlar-la calmó la primera.
-¡Que aprenda!-le gritó al cielo-Kat-se volteó hacía mí-Harry está muy afectado-me explicó.
-Él me odia-murmuré agarrándome la cabeza con ambas manos.
-Porque le importás-la miré confundida-, pensalo, si no le importaras no le importaría lo que pasó entre ustedes.
-Es puro orgullo lo que tiene-intenté de convencerme-seguro tiene miles de niñitas como Sandy persiguiéndolo.
-Seguramente-aseguró Cloe.
-Sos de mucha ayuda, gracias-dije irónica.
-Pero él te eligió a vos, él te quería conocer a vos, él te celaba solo a vos-enumeró la morena.
-¿Cómo estás tan segura?-le pregunté desconfiada.
-Zayn me dijo que nunca se había puesto así por una chica, Kat, ¿le viste las ojeras? Apenas duerme-me hizo notar.
-Lo sé, Coco, lo sé-dije con sorna volviendo a agarrarme la cabeza con las manos.
-¿Qué pensás hacer?-preguntó la pelirrosa tomándome de las manos y destapándome la cara.
-Alejarme de ambos-respondí recordando el consejo de mi hermano.
-No está funcionando-soltó Coco, ganándose una mirada de reproché de la otra.
-Lo sé-enterrando mi cara en una almohada aun con el agarré de Cloé.
-Nada de berrinches, niña-me reprochó enderezándome-no creo que ese haya sido el único consejo que te dio tu hermano.
-Hablar con ellos-solté.
-¿Y por qué no lo hacés?-preguntó a punto de explotar la morena.
-No puedo ir a decirle a Niall que escuché la conversación, a demás como se lo digo ‘Eh, Niall, escuché tu conversación con Lou y sé que te gusto, ¿podés dejar de hacerlo? Porque no me gustás vos, me gusta Harry, gracias’. No, no puedo hacer eso, parezco pero no soy tan insensible.-las dos se miraron cómplices-Soy insensible, pero no para tanto.-me defendí- Y tampoco puedo ir a decirle a Harry que nuestro mejor amigo gusta de mí. No puedo echarlo al frente-terminé exasperada.
-En eso tenés razón-aceptó Clo.
-¿Y sí voy yo y los agarró a los dos y le digo todo?-preguntó Coco.
-No-se apresuró a decir la otra-ellos tienen que resolver esto-concluyó.
-¡No quiero ir!-chillé mientras las chicas me metían en el baño y encendían la ducha.-Es la última fiesta antes de navidad-dijo Coco controlando la temperatura del agua.
-Y tu oportunidad para encarar a Niall y después a Harry-prosiguió Clo.
-Pero no estoy de humor-me quejé.
-Basta de berrinches, Katherina, metete en la ducha-me retó la morena.
-No.
Ambas se miraron y después comenzaron a sacarme las zapatillas. Intenté escapar cuando intentaron hacerlo con mi pantalón, pero mis intentos eran fallidos.
-Ahora vamos a salir, te vas a sacar la ropa interior y te vas a bañar-ordenó Cloe con todo el cabello revuelo y la ropa desacomodada al igual que la otra a su lado por mis numerosos tirones de pelo y golpes.
-¿Qué si no lo hago?-pregunté desafiante.
-Lo hacemos nosotras-respondió al instante Coco-y sabés bien que somos capaces.
Dicho esto salieron del baño y me dejaron sola en ropa interior, me la saqué y me sumergí bajo el corro de agua caliente dejando que me empapara. Me atemorizaba hablar con ambos, pero las chicas tenían razón, ninguno de los tres podía seguir así. Cuando salí, me envolví con una toalla en palo y con otra el cuerpo para después salir del baño, donde entro la morena. Me vestí ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64533505&.locale=es ) y esperé a las chicas.
-Soy muy plana-se quejó Clo por décima vez mirándose en el espejo de cuerpo entero.
-Estás bien-refutó con sorna la morena mientras con la cadera se hacía espacio frente al cristal.
-Vos decís eso porque tenés dos melones gigantes-dijo mirándola enojada con los brazos en jarra.
-Vos los tenés acá abajo-dijo pegándole en las nalgas.
-Vos tenés en los dos lugares-volvió a quejarse.
-Basta las dos y vámonos, quiero sacarme esto de encima.-dije exasperada tirándoles sus cosas.
Después de recibir montones insultos de su parte salimos rumbo a la casa de Zayn en el auto de Clo. En la calle nos helamos, pero apenas pusimos un pie en la entrada una ola de calor humano nos golpeo haciéndonos entrar en calor. La música pegadiza nos hacía bailar a todos los que la escuchábamos. Entre la multitud distinguí al rubio hablando con Zayn. Sin pensarlo caminé decidida hasta él.
-Hola, chicos-saludé y al instante de ser correspondido tomé la mano de Niall y nos excusé llevándolo al jardín.
-¿Pasa algo, Kat?-me preguntó frenando y haciendo que me volteara-Estuviste rara todos estos días-recalcó acomodando un mechón rebelde detrás de mi oreja, pero me alejé al sentir su contacto.
-Niall, tenemos que hablar-dije firme al ver su ceño fruncido al rechazar su cariño-Yo te quiero mucho y sos muy importante para mí. Sos mi mejor amigo, el que me hace reír cuando no quiero, el que soporta mis rabietas y mis ataques de locura-comencé a hablar intentando de tener el mayor tacto posible-, pero vuelvo, sos mi mejor amigo y nada lo va a cambiar-terminé la oración. Me miró confundido al principio aunque después comprendió a donde quería llegar.
-Kat, yo…-dijo rascándose la nuca nervioso y bajando la mirada.
-No te culpo, Niall, los sentimientos y los impulsos son muy difíciles de controlar. Creeme que se dé eso.-ambos reímos cortamente-Cuando escuche la conversación que tuviste con mi hermano ese día me sentí horrible.
-Por eso dejaste a Harry-descifró.
-Sí-me limité a responder.
-Kat, no tenías que hacer eso-me regaño.
-Sí, Niall, sos mi mejor amigo y sos mas importante que cualquier chico, por eso estoy hablando con vos de esto. No porque quiera estar con él solamente, si no porque odio estar así con vos. Quiero de vuelta esas charlas infinitas adentro del box de Pegaso, salir con vos, quiero que explotemos la cocina cocinando recetas nuevas, que veamos películas malas, pero por sobre todo quiero a mi mejor amigo de vuelta.-terminé esperando, por segunda vez en un mes, que las rodillas me flaquearan y los ojos me picaran, pero nada de eso atinó a aparecer.
-Yo también quiero a mi mejor amiga de vuelta, por eso mañana me voy a Irlanda a la casa de mi papá a pasar navidad y año nuevo y espero que mi cabeza se aclare.-dijo esperanzado y con los ojos brillosos.
-No, Niall, que ni se te ocurra llorar o me voy a sentir peor persona de lo que soy-lo amenacé apuntándolo con mi dedo acusador.
-No sos una mala persona, bulgarita, sos humana-me refutó luego de soltar una carcajada.
Me tomó por los hombros y me abrasó fuerte. Pasé mis brazos por su cuello y el los pasó por mi cintura en tanto escondía su cara en mi cuello. Amaba eso de sus abrazos, parecía un chiquillo asustado que se refugiaba en mí. Dejó un corto beso en mi frente cuando nos separamos.
-Eres un idiota, Niall Hora,-me miró descolocado-como te puedo gustar yo, es decir mirame-señalé mi cuerpo con ambos brazos.
-Sí, tenés razón soy un idiota-me dio la razón recibiendo un suave golpe en su hombro-Vamos, andá a buscar a Hazza y explicale todo-me ordenó apresurándome-yo me tengo que ir a terminar mi bolso-explicó.
-¿Ya te vas?-pregunté desilusionada.
-Sí, solo vine para hablar con vos y me ganaste-explicó.
-En ese caso-me paré frente a él-feliz navidad y año nuevo-le deseé abrazándolo de nuevo cortamente y besando su mejilla antes de volver a entrar.
Iba caminando por toda la sala esquivando y escabulléndome entre la gente buscando a mi próxima víctima por todos los ángulos en los que mi cabeza podía girar, cuando me quedé helada. La reconocí de inmediato, estructura pequeña y dos grandes salvavidas artificiales por delante y por detrás, cabellera rubia y larga, subida a unos tacones rosas eléctricos altísimos, uñas largas y del mismo color de sus zapatos y dedos cargados de añillos. No tenía que verle la cara para saber de quién se trataba. Era Sandy, dándome la espalda mientras se tragaba desagradablemente a Harry. Él estaba con los ojos abiertos y rápidamente su mirada se encontró con la mía, mirándome con suficiencia y venganza. Por primera vez luego de muchos largos años las rodillas atinaron a flaquearme y hacer caer sobre ellas al piso y los ojos me picaron mientras mi labio inferior temblaba, pero impedí que las lágrimas mojaran mis ojos, que mi cuerpo tocara el piso y mi labio se descontrolaba. Jamás lloraría frente a él y menos en esa situación.Mantuve la compostura y le sonreí fingiendo la felicidad más grande jamás sentida por un ser humano antes de darme vuelta.
-¿Lo encontráste?-preguntó el rubio, que todavía no se había ido, cuando llegué donde estaban todos.
-Estaba cenando-me limité a responder.
-¿Y por qué no lo esperáste?-preguntó inocente Lou, que poseía una chica de pelo castaño colgándole del cuello mientras le decía cosas al oído.
-Se estaba cenando a Sandy-respondí ocultando la rabía.
-Lo lamento-solo dijo Zayn.
-Está bien, llegué tarde.
-Pero el te estaba esperando-se quejó el irlandés.
-Pero definitivamente se cansó de esperar-respondí-Zayn-lo llamé y me miró expectante-¿Todavía tenés la patineta en tu cuarto?-pregunté esperanzada.
-Sí,-respondió sacando una pequeña llave de su pantalón-agarrate un buzo también, no vaya a ser que te enfermes para las fiestas-me sugirió y yo tomé lo que me ofrecía sin decir nada, pero dándole una mirada de agradecimiento.
Subí las escaleras y, después de usar la llave, entre en la habitación. Tomé el pequeño vehículo y una campera antes de volver a salir y trabar la puerta. Bajé las escaleras y le devolví las llaves a Zayn, me puse el buzo y salí a la calle. Me saqué los tacos y los colgué de mi cuello, le robe una botella de vodka a una chica que pasaba a mi lado antes de emprender el camino de vuelta a casa tomando de ella. Cuando llegué me senté en la acera de enfrente y me terminé la botella.
Había sido tan tonta, como iba a pensar que Harry me esperaría. Era una idiota, él se merecía algo mejor que yo. Me levante furiosa y arrojé la botella a unos metros de mí explotándola. Entre a la casa y cuando estuve en mi cuarto con la puerta cerrada me saqué la ropa quedando en ropa interior. Me paré frente al espejo donde pocas horas antes mis amigas habían discutido.
Claro que él podía tener algo mejor, pero nunca tendría a alguien como yo y me encargaría de recuperarlo y que jamás me pudiera olvidar.
Última edición por Luchi el Sáb 09 Mar 2013, 7:59 pm, editado 1 vez
Luchi
nooooooooooo, bueno, por un lado, que bueno que las cosas se aclararon con Nialler...
pero que bajooooooon, encontrarlo así :S
Espero el proximo :)
Roochi.1D
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
No quiero que niall se vaya, siento que se ira para siempreeee awww
lasjdlaskdjl y Harry, quiere que le de un golpe o que?????'
alebirdy
ahora me doy cuenta que el titulo de tu novela, ES EL TITULO DE MI CANCION FAVORITA DE KEANE *-*♥! la tengo como track 02 nunca supe como se llamo la cancion apenas hasta ahora & me doy cuenta que es el nombre de tu novela JAJAJAJAJAJA! que hermoso ahora la amo más :')!
Juaniz
omgg no habia visto el nuevo capitulooo LUCHI, eres una fucking Diosa ame el capitulo amo Katherinna es tan decidida *-* LOVEYAAAA<3
Juaniz
Juaniz escribió:omgg no habia visto el nuevo capitulooo LUCHI, eres una fucking Diosa ame el capitulo amo Katherinna es tan decidida *-* LOVEYAAAA<3
Esa tambien es mi cancion favorita de Keane ajajaj que coincidencia!!! Y si, decidida y orgullosa jajjajaja
Gracias por pasar :D
xoxooxox
Luchi
alebirdy escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Va a volver quedate tranquila, es como el dicho que dice "el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen" y Harry....A Harry ya lo vamos a agarrar entre todas paraa darle un par de trompadas jajja
Gracias por pasar :D
xoxoxo
Luchi
Roochi.1D escribió:nooooooooooo, bueno, por un lado, que bueno que las cosas se aclararon con Nialler...
Tipico, cuando algo se arregla hay otra mala que surge :S
Gracias por pasar
xoxoxo
Luchi
Dios mio Luchi tienes que seguirla pero YA te obligo, me va a dar un ataque pronto como no la sigas, esta genial hermosa, me dio pena de ella y quise darle un botellazo en la cabeza de harry y de Sandy pero ya se dara cuenta de lo que se pierde, SIGUELAAA
basketballgirl
basketballgirl escribió:Dios mio Luchi tienes que seguirla pero YA te obligo, me va a dar un ataque pronto como no la sigas, esta genial hermosa, me dio pena de ella y quise darle un botellazo en la cabeza de harry y de Sandy pero ya se dara cuenta de lo que se pierde, SIGUELAAA
Creo que la seguire solo para que no te de un ataque y sigas las tuyas jjajajaja
Gracias por pasar
xoxoxo
Luchi
Dios, esta chica esta loka, aunque bueno, yo tambien eligiria a los amigos x sobre el amor, pero esto es muy dificil, deberia de hablarlo cn los dos y llegar a un acuerdo xq asi se van a lastimar los tres u.u Seguila cuando puedas, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles escribió:Dios, esta chica esta loka, aunque bueno, yo tambien eligiria a los amigos x sobre el amor, pero esto es muy dificil, deberia de hablarlo cn los dos y llegar a un acuerdo xq asi se van a lastimar los tres u.u Seguila cuando puedas, besote!
Ya veremos como se resuelve todo esto....
Gracias por pasar
xoxo
Luchi
-Cap.19-
When Words Fail, Music Speaks
-Tiene que ser una broma-repetí mas para mí misma intentando de convencerme.
-Ojalá lo fuera, hija-dijo del otro lado.
-Pero no puede entrometerse de esa forma en nuestras vidas, papá, no puede-exclamé furiosa.
-Ya lo hizo una vez, solamente lo está volviendo a hacer-trató de calmarme.
-¿Solamente?-pregunté sarcástica.
-Mirá, tu mamá y Clark tienen que hacer esto para la boda y no quieren dejar a Louis solo para año nuevo, lógicamente,-me explicó-y me pidió que viniera con vos.
-¿Por qué no se va a la casa de sus abuelos cómo Emma?
-No lo sé, hay muchas decisiones que no comparto con tu madre.-respondió agotado.
-Es una manipuladora-acoté.
-Más respeto-me exigió.
-Cuando ella lo tenga conmigo yo lo tendré con ella.
-Basta, Kat, el asunto está cerrado, y si querés invitar a sus amigos, que tengo entendido que también son tuyos y uno sale con Coco, no tengo problema.
-Gracias, pa, nos el viernes a la noche.-saludé.
-Nos vemos, flaca-me correspondió antes de cortar.
Dejé el teléfono en su base y salí del a cocina echa una furia dirigiéndome al estudio. Abrí la puerta sin tocar y dentro me encontré con toda la familia reunida sentada en los sofás. Al parecer ya les estaban contando sus planes de invasión a mis hermanastros.
-Veo que no has perdido tu toqué-le dije a la mujer desde el umbral de la puerta, que había frenado con su explicación para mirarme interrogante-Oh vamos, sabés de que habló. Siempre has sido una experta en manipulación, ¿estás segura que no estudiaste para eso? ¿dónde está tu diploma?-pregunté girando mi cabeza mientras buscaba el cuadro inexistente- Porque seguro que te graduaste con honores.-afirmé mirándola con sorna.
-Kat, ten más respeto por tu madre-me advirtió Clark.
-Primero: vos no sos quien para criticar mi relación con mi madre-ambos adultos me miraron con cólera, mientras que los otros dos lo hacían enormemente sorprendidos-y segundo:-me dirigí a mi madre-ninguno de los dos tiene derecho a hacer lo que han hecho. Es en la casa de mi padre en la cual se metieron, no solo en la mía, en una fiesta familiar que no tiene nada que ver con ustedes. Repito, nada.-concluí.
Lou miraba incomodo al piso mientras se rascaba la nuca. Lo llamé y le indiqué que me siguiera. Subimos en silencio las escaleras y cuando cerré la puerta de mi cuarto después de entrar explotó.
-Perdón, Kat, te juro que les rogué ir con Emma, pero no quisieron. No quiero ser un estorbo en tu casa. Me iré a un hotel si es necesario-dijo rápido y sin respirar.
-Respirá, Louis,-le exigí divertida-y no hay problema en que vengan conmigo, de hecho las chicas lo van a hacer e iba a invitar a Zayn y a Harry-le comenté sentándome en la cama.
-¿Vas a invitar a Hazza?-preguntó incrédulo.
-Tengo que explicarle todo y hacer que me perdone-le expliqué.
El resto del día paso tranquilo, nos encontramos todos en una plaza y, junto con el castaño, les comentamos lo sucedido y todos, incluido el ruloso, aceptaron pasar año nuevo en mi casa. Cuando volvimos a casa mi hermano lo hizo con él, quien me miraba frío y con desprecio. Subí las escaleras evitando sus ojos y cuando estuve en mi cuarto me tiré en la cama, cayendo en un profundo sueño.
Las clases ya habían terminado y noche buena había pasado junto con el cumpleaños de Louis, mientras la nieve se endurecía bajo nuestros pies y cubriendo todo a su paso. Papá y Helen estaban ayudando a rescatar a unos caballos atrapados entre las colinas, ya que a pesar de ser navidad el trabajo no cesaba. En cambio, Liam, Peter y yo esperábamos la llegada de nuestros invitados dentro de la casa.-Basta, Liam, basta-chillaba debajo de mi hermanastro que me atacaba con cosquillas tirados en el piso.
-Eso te pasa por no venir a visitarnos-me acusó mi hermanito sentado a nuestro lado disfrutando la escena mientras comía un alfajor de chocolate.
Maldito enano, me las iba a pagar. Aunque sabía que nunca me iba a vengar. No podía al ver su corto cabello azabache y grueso, sus ojos castaños claros, sus pecas recorriendo su cara, su pequeña sonrisa llena de dientes de leche y ventanas, su encogido cuerpecito de un niño de siete años moverse y su gran astucia e inteligencia, superior a la de un niño de su edad.
-Cierra la boca y ayudame-le ordené intentando de dejar mi amor a un lado, pero fue en vano. Solamente soltó una limpia y alta carcajada mientras terminaba su merienda.
-No seas tan aburrida, Kitty-pidió el mayor disfrutando mi esclavitud, cuando se escuchó el timbre.
-Ya llegaron, Payne, dejame ir a abrirles-le ordené entre risas.
-Pet, anda a abrir, por favor-pidió sin prestarme atención.
-Liam James Payne, movete o hoy no cenas-volví a gritar cuando escuché las voces de mis amigos.
-Hoy no nos toca cenar acá, pequeña, vamos al restaurant de Diana.-me corrigió.
-Vamos, Li, dejala y ven a saludar-le agradecí internamente a mi amiga y salvadora mientras mi acosador se levantaba y yo lo seguía.
Abrasé a mi hermanastro y lo felicité por su cumpleaños número dieciocho, prometiéndole que su regalo serían clases particulares de equitación para quitarle su miedo a estar sobre el lomo de un equino, solo me miró aterrado. Aunque su mirada y la de Zayn cambió por una expectante, esperando respuestas acerca la escena previa, las chicas enternecidas y Harry asqueado. Tomé al pequeño por los hombros y los puse delante de mí.
-Chicos, ellos son Peter y Liam, mis hermanos-enfaticé la última palabra dirigiéndome a Styles-Pet, Li ellos son Harry,-señale al chico frente a mí-Lou, mi hermano…
-El falso-acotó el pequeño cruzando sus brazos sobre su pecho y frunciendo el ceño, el castaño lo miró divertido en tanto se acuclillaba a su altura.
-Pensalo de esta forma, Peter, si no me tuvieras en Londres no tendrías quien la vigilara-le planteó la situación seriamente con una ceja enarcada.
-Entiendo tu punto,-dijo el pequeño pensativo con una mano bajo el mentón mientras pensaba-tendremos que ponernos en contacto para controlar sus movimientos-propuso, a lo que el castaño accedió encantado para luego volver a su estatura cotidiana.
-Y Zayn, el novio de Coco,-señalé al moreno omitiendo la pequeña charla de los castaños-y a ellas ya las conocen.
Solo falto a que terminara de hablar para que alzaran a Peter robándomelo de mis brazos y para que abrazaran a Liam. El ceño del ruliento estaba más relajado, pero era el del moreno el que estaba fruncido al ver a su novia abrazar a mi hermano con tanto cariño.
-Bueno, Kitty, voy a bajar a los caballos-anunció mi hermano cuando las cosas se calmaron.
-Nosotras te ayudamos, Li-dijo la pelirosa en tanto ambas iban tras él.
-Pet, andá a ayudar, por favor-le pedí firme.
-No-alargó haciendo puchero.
-Es ayudar a Liam o ayudarme a cocinar hoy a la noche.-le advertí y salió corriendo tras el trío.
-Buen método,-comentó el castaño cuando nos quedamos solos.-Kitty-terminó por burlarce.
-Cerrá la boca y seguime, Boo Bear-le dije en el mismo tono, comenzando a caminar hacia las escaleras con el bolso de Clo mientras que el de la morena lo llevaba su novio.
-Kat,-me llamó una vez que estuvimos arriba, me limité a mirarlo expectante-entre tu hermano y Coco…-dejó la oración flotando en el aire.
-No, nunca hubo nada. Con ninguna, son como sus hermanitas pequeñas-expliqué dejándolo más tranquilo.
Cuando mis papás llegaron todos nos preparamos ( http://www.polyvore.com/31/set?id=60379486 ) y fuimos en dos autos al pueblo cumpliendo nuestra pequeña tradición de los fines de semana. Ir a comer al restaurant de Diana. Apenas nos sentamos la dueña del lugar, una mujer pequeña y rubia de enormes ojos avellanado, nos atendió.
-Bueno, Kat, espero que hagas una presentación esta noche, últimamente nada bueno se para mi pequeño escenario.-me pidió cuando terminó de tomar la orden.
-Será un placer devolverle su dignidad-respondí con una sonrisa antes de que se fuera.
Les dediqué una mirada cómplice a la morena y a mi hermano y los tres nos paramos sin decir nada para subir la pequeña plataforma. Ambos se sentaron en unos bancos altos a mis lados con una guitarra y un bajo, respectivamente.
-Buenas noches,-saludé apoyando una mano en el micrófono apoyado en el pie, para comprobar si funcionaba. Definitivamente lo hacía, mi voz resonó en toda la habitación-mi nombre en Kat,…
-¿Qué ahora te da vergüenza decir tu verdadero y primer apodo frente a tus amigos londinenses?-se escuchó que alguien me gritaba parado entre medio de las mesas tomando las ordenes.
Dean. Dean Thomas. El hijo de Diana. El mesero del único restaurant del pequeño pueblo. Mi mejor amigo de toda la vida cuando aún vivía allí. El muchacho por el cual toda la secundaria babeaba y a mí me causaba ternura. Dos metros de altura, piel pálida por la falta de sol, pero en verano, un perfecto bronceado, cabello lacio color caramelo que caía sobre su frente y a los costados de su delgada cara, sus pequeños ojos miel cubiertos por cortas pestañas castañas y enmarcados por sus largas y prominentes cejas oscuras, sin mencionar su amplia sonrisa deseándome la mejor de las suertes.
-Mi nombre es Kitty,-me corregí mirándolo esperando su aprobación, él solo me levanto su dedo pulgar.-esta noche con Liam y Coco interpretaremos algunos temas, que esperamos que disfruten. La primera canción es ‘Dark Side’ de Kelly Clarkson.
Cada vez que cantaba en público le dedicaba mi presentación a alguien entre la gente que me oía, no importaba si lo conocía o no. Simplemente escogía a alguien y le dedicaba todo lo que dejaba al cantar. Esa noche, cuando los acordes comenzaron a sonar mi corazón y mi cabeza se pusieron de acuerdo sin siquiera discutirlo o pensarlo. Clavé mi mirada en Harry y sin importarme como podría haber reaccionado después o las miradas que me podría haber clavado hasta haberme matado canté para él.
-Oh oh oh, there's a place that I know
It's not pretty there and few have ever gone
If I show it to you now
Will it make you run away?-canté prácticamente desnudándome frente a todos los presentes.
Or will you stay
Even if it hurts
Even if I try to push you out
Will you return?
And remind me who I really am
Please remind me who I really am-Harry se volteó a mirarme, después de sentir mis ojos penetrarlo tanto tiempo. Estaba serio y me resultaba imposible descifrar lo que su ceño transmitía o su cabeza maquinaba en ese momento.
Everybody's got a dark side
Do you love me?
Can you love mine?
Nobody's a picture perfect
But we're worth it
You know that we're worth it
Will you love me?
Even with my dark side?-ya no era una canción, era un ruego. Estaba rogándole a Harry que me dejara darle una explicación.
Like a diamond
From black dust
It's hard to know
What can become
If you give up
So don't give up on me
Please remind me who I really am-cada estrofa, cada verso, cada palabra se me hacía tan real y tangible. Y supongo que, hasta ese momento, ninguna canción había descripto lo que yo sentía al pie de la letra en toda mi corta vida.
Do you love me?
Can you love mine?
But we're worth it
Will you love me?
Even with my dark side?
Don't run away
Don't run away
Just tell me that you will stay
Promise me you will stay
Don't run away
Don't run away
Just promise me you will stay
Promise me you will stay
Will you love me? ohh
Do you love me?
Can you love mine?
But we're worth it
Will you love me?
Even with my dark side?
Don't run away
Don't run away
Don't run away
Promise you'll stay-pedí en un último aliento, antes de ser aplaudida por la pequeña multitud.
Di las gracias y seguimos con nuestro pequeño repertorio hasta que llegó la comida. Tocamos ‘Sort Of’ de Ingrid Michaelson, ‘Chasing Cars’ de Snow Patrol, dos canciones en las cuales Styles ablando su duro e indescifrable ceño, incluso atinó a sonreír más de una vez o a que alguna lagrima se escapara de sus ojos, expectantes a mi próximo movimiento. También interpretamos la canción de P!nk, ‘Raise Your Glass’, donde todos, incluso los que comían, se pararon a cantar con sus vasos y copas en alto. Seguimos con ‘Lego House’ de Ed Sheeran y para finalizar ‘Free Falling’ de John Mayer, solo porque cuando jugamos al juego de las preguntas él me dijo que esa era una de sus canciones favoritas. Y no contuvo su brillante sonrisa al escuchar los primeros rasgueos de los instrumentos de cuerdas y tampoco el resto de la canción.
Última edición por Luchi el Sáb 09 Mar 2013, 7:58 pm, editado 1 vez
Luchi
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18