Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Obligada (Harry Styles y _____ Parker)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Obligada (Harry Styles y _____ Parker)
Nombre: Obligada
Autor: Joa.
Adaptación: No.
Género: Amor, Drama.
Advertencias: No necesitaré chicas.
Otras páginas: No.
Prefacio
Sentía las miradas clavadas en mi espalda, esperando por la respuesta que decidiría como sería el resto de mi vida. Mi padre me miraba fijo, tome aire y cerré los ojos fuertemente, aún seguía sin poder creérmelo.
-________, Acepta- la voz de mi padre a mis espaldas me hizo estremecer.
¿Cómo había llegado aquí tan pronto? Todo por mis padres, todo por su estúpido capricho y las ganas de verme con él, con el hijo de su jefe. ¿En donde se ha visto eso?
-¿_______?- el nerviosismo en la voz de mi madre hizo que yo esté el doble de nerviosa de lo que estaba.
Ambiciosos, me estaban destruyendo, querían que una mi vida a un hombre que me detesta, que me trata como lo hace con sus empleados. Ambos teníamos eso en común en ese momento, el odio a nuestros padres.
-Si no lo haces, seguirán hasta lograrlo- susurró él, sin mirarme.
Cerré los ojos, la Iglesia se había vuelto un completo silencio, era ahora, o envejecer con mis padres impidiendo que tenga vida social que no sea con Harry.
-Acepto- esas palabras causaron aplausos y miles de sonrisas por parte de los invitados, pero significaba mi condena.
Autor: Joa.
Adaptación: No.
Género: Amor, Drama.
Advertencias: No necesitaré chicas.
Otras páginas: No.
Prefacio
Sentía las miradas clavadas en mi espalda, esperando por la respuesta que decidiría como sería el resto de mi vida. Mi padre me miraba fijo, tome aire y cerré los ojos fuertemente, aún seguía sin poder creérmelo.
-________, Acepta- la voz de mi padre a mis espaldas me hizo estremecer.
¿Cómo había llegado aquí tan pronto? Todo por mis padres, todo por su estúpido capricho y las ganas de verme con él, con el hijo de su jefe. ¿En donde se ha visto eso?
-¿_______?- el nerviosismo en la voz de mi madre hizo que yo esté el doble de nerviosa de lo que estaba.
Ambiciosos, me estaban destruyendo, querían que una mi vida a un hombre que me detesta, que me trata como lo hace con sus empleados. Ambos teníamos eso en común en ese momento, el odio a nuestros padres.
-Si no lo haces, seguirán hasta lograrlo- susurró él, sin mirarme.
Cerré los ojos, la Iglesia se había vuelto un completo silencio, era ahora, o envejecer con mis padres impidiendo que tenga vida social que no sea con Harry.
-Acepto- esas palabras causaron aplausos y miles de sonrisas por parte de los invitados, pero significaba mi condena.
Última edición por Writer1217 el Jue 30 Ago 2012, 3:19 pm, editado 1 vez
Writer1217
Re: Obligada (Harry Styles y _____ Parker)
ok debo decirte que el prologo me llamo la atencion demasiado asi que espero que pronto subas el primer capitulo para poder seguirla :D tienes madera para esto asi que por aca una fiel lectora :D
ANITALUISI
seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ojitos_hazza
ojitos_hazza escribió:seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Gracias por comentar! La seguire en un rato :)
Writer1217
ANITALUISI escribió:ok debo decirte que el prologo me llamo la atencion demasiado asi que espero que pronto subas el primer capitulo para poder seguirla :D tienes madera para esto asi que por aca una fiel lectora :D
Muchas Graciaas :)
La seguire en un ratoo :D
Writer1217