O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 3 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Strength. Vie 14 Sep 2012, 6:25 pm

Hola Soy nueva y fiel lectora , deberias seguirla me enancot , es simplemente FASINANTE !

Pd: Me llamo Paula y podrias pasarte por mi novela el link esta abajo
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 3 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por martinatable Sáb 15 Sep 2012, 2:00 pm

Me encanta tenes que seguir porfa
martinatable
martinatable


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 3 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por #CrucioBitch Sáb 15 Sep 2012, 2:05 pm

¿Ain...? ¿Dónde estás? D:
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 3 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 15 Sep 2012, 4:30 pm

Aquí estoy :) ¡Bienvenidas nuevas lectoras! Me encanta daros la bienvenida, para mi es genial teneros entre mis lectoras, ¡gracias por comentar!
Siento no haber subido cap el Jueves, ni el Viernes, ni hoy, lo siento, acabo de tener algunos problemas personales y... No he tenido ánimo de escribir, lo lamento chicas, intentaré subir mañana y espero lo entiendan y no me tengan en cuenta...
¡Ah! Y a mis fieles lectoras de siempre, también quiero que sepan, que estoy muy orgullosa de que sean mis maravillosas lectoras :D
#With Love, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 3 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 16 Sep 2012, 10:10 am

Chapter 3: The Burrow
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 3 Tumblr_mag9rgZU4p1rgebvdo1_500
Alyssa L. Potter


Alyssa le miró confundido. No entendía de que hablaba el hombre, el cual parecía muy enfadado con Dumbledore y no paraba de decirle que no le iba a convencer.
Los gemelos intercambiaron miradas confusas, ninguno entendía de que hablaban. Dumbledore y Slughorn hablaron un poco más antes de que el anciano de barba balnca anunciara que necesitaba visitar el aseo. Dejando solos a los Potter con el otro hombre.
-¿Así que vosotros sois los famosos Harry y Alyssa Potter, eh? –inquirió el hombre observando a los gemelos de arriba abajo. Alyssa se removió algo incómoda en su asiento.
-Sí, yo soy Harry y ella es Alyssa. –respondió Harry, aunque era más que obvio quien era la chica y quien el chico.
-Ya veo... –el hombre se levantó y se acercó a Alyssa, la cual pensó a retroceder, como acto reflejo. La observó detenidamente y después miro a su hermano.
-Sois iguales a ellos… -murmuró él más para si mismo que para ellos.- Tú eres igual a él, menos tus ojos… Tus ojos son los de ella…
-Me lo suelen decir mucho. –dijo sonriente Harry.
-Y tú… Eres ella… Con el cabello más claro, pero… Eres ella… -dijo mirando con algo de asombro a Alyssa.
-Ya… Me lo dicen bastante… -puntualizó ella sonriendo.
-Era mi mejor alumna… Cuando yo era profesro en Hogwarts y enseñaba Pociones… Lily era mi mejor alumna, y porque no decirlo, mi favorita, siempre lo fue… -le regaló una sonrisa a Alyssa justo cuando Dumbledore regresaba a la estancia.
-Bueno, Horace, nosotros ya nos vamos, no queremos estorbarte más. Vamos chicos. –los dos Potter se levantaron.
-Gracias, fue un placer. –agradeció Alyssa sonriendo y tendiéndole una mano. Horace la estrechó y le sonrío algo traspuesto. Fue como si la viera a ella…
Los tres visitantes estaban ya en la puerta cuando escucharon la voz del hombre.
-¡De acuerdo! ¡Acepto, Dumbledore! –Albus sonrío y regresó dentro. Hablaron unos pocos minutos, se despidieron y los tres salieron de la casa.
-Sabía que resultaría como yo quería. –dijo satisfecho el mayor de los tres, sonriendo contento.
Los tres rieron y se aparecieron en la madriguera. Dumbledore cogió a Harry y lo llevó al cobertizo, dejando a Alyssa fuera, esperando a que ambos regresaran. Ellos volvieron en donde Alyssa se abrazaba a si misma observando el bello paisaje y entraron a la casa.
-¡Harry! ¡Alyssa! ¡Queridos! –Saludó Molly Weasley, abrazando a los chicos y dejándoles pasar.- ¿Qué tal estáis? Debéis tener hambre, ¡ahora mismo os preparo algo! ¿Profesor, se quedará usted también?
-No, gracias Molly, debo irme. Nos vemos chicos, hasta luego Molly. –se despidió sonriendo, mientras salía por la puerta. Justo cuando entraban tres chicos corriendo por la puerta de la cocina, a pesar de ser la una de la madrugada.
-¡Harry! ¡Alyssa! –saludaron los pelirrojos abalanzándose sobre los hermanos, mientras que una castaña y una pelirroja entraban detrás de ellos.
-Déjenles tranquilos, ¿no ven que les están ahogando? –dijo sonriendo la pelirroja, Ginny Weasley. Al escuchar su voz, Harry se sonrojo y Ron soltó a su mejor amigo, mientras que Fred y George, los gemelos Weasley, soltaban a la pobre y casi asfixiada Alyssa.
-¿Qué tal están, chicos? –preguntó sonriendo Fred, el cual siempre había sentido algo más por su mejor amiga, Alyssa.
-¡Bien! Ahora que puedo respirar, estoy genial. –dijo riendo ella, mientras que las dos chicas se abalanzaban sobre ella. Abrazándola con fuerza.
-¡Aly! ¡Te extrañamos! –dijeron, Alyssa consiguió deshacerse de sus brazos.
-¡Y más que me vais a extrañar si me asfixiáis! –dijo riendo-. Yo también os e echado de menos, chicas.
-¿Y nosotros que? ¿Nosotros no contamos ya? –dijo haciéndose el ofendido, Geoerge, Alyssa río y besó la mejilla del pelirrojo. Su hermano gemelo sintió unos repentinos celos que le obligaron a cerrar el puño, aun sin comentar nada.
-¡Claro que os e echado de menos! –Harry y Ron hablaban algo medio susurrando cuando Molly les regaño a todos por el alboroto que estaban formando.


Aquella semana en la Madriguera fue muy divertida, tanto como para los hermanos Potter como para los Wasley y claro está, Hermione Granger, la amiga de todos ellos. Pero lo cierto es que nuestra Alyssa, no podía dejar de pensar en su novio Draco, no había recibido ninguna carta suya y aunque entendiera que no podía mandarle siempre cartas, necesitaba saber que él estaba bien…
Por otra parte, Fred, no podía dejar de pensar en Alyssa y comenzaba a arrepentirse de haberse marchado del colegio el año anterior ya que ahora, no tendría ninguna oportunidad de salir con ella, bueno, ahora le sería más difícil, pero… Hay que tener en cuenta que…
Fred Weasley no se rinde fácilmente…
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 3 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por #CrucioBitch Dom 16 Sep 2012, 12:02 pm

Lo se, yo te puedo decir que es "Thanks for Reading" en español, pero dime que te traduzca un párrafo completo de inglés a español y... No se como hacerlo, bueno... Depende, si hay palabras que no conozco.¡AHORA TENGO GANAS DE IR A NORUEGA! Me gustan los chicos lindos(? Ah, bueno... También me atraen los que usan lentes de nerd, claro... Los lindos que usan lentes de nerd. ¿Leerás mi novela? ¡ADALSFÑLAÑÑADLÑA! Gracias:33, aunque nunca más la comencé. JAJAJAJA.

Respecto al capítulo nuevo.
My Oh God (? Ah, porque lo escribía desordenado:l.
¡Fred esta enamorado de Alyssa! Owwwwww:33. Creo. Bueno, ¡ME ENCANTO! y mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, muuuuuuuuuuucho. ¡SIGUELA!

Yo,
Cande (?
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 3 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 16 Sep 2012, 7:03 pm

hola!!!!
me encanto el capi! sajkhfdsjkfskldjf
fred ama a aly :(L):

espero la sigas pronto : DDD
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 3 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por DMDCGLeek Dom 16 Sep 2012, 8:22 pm

Ola soy tu nueva y fiel lectora
esta genial tu novela muy pero muy romantico lo de las cartas
y Fred jejeee le gusta Aly coosaa!!!
bueno espero que subas mas capitulos prometo seguir esta novela hasta el final:)
Por cierto me llamo Alondra jeje :)
DMDCGLeek
avatar


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 3 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 22 Sep 2012, 1:08 pm

ME ENCANTOOOOO
lo siento por no comentar antes es que no me di cuenta de que subiste
Siguela cuando pueda
Bss bombonazo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 3 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Vie 05 Oct 2012, 8:35 pm

NOA I LOVE IT , mucho gusto valentina ;) nueva y fiel lectora , TE QUIERO SIGUE
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 3 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por AshleyC. Lun 15 Oct 2012, 12:05 am

¡Hola! Nueva lectora, reportándose :hi:
Me gusta mucho, pero ya quiero que Draco y Alyssa se reencuentren! *.*
Ag, siento que Astoria será una enorme molestia :evil:
Espero la sigas, enserio se me hace muy intersante :D
AshleyC.
AshleyC.


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 3 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 15 Oct 2012, 10:37 am

#CWeasley escribió:Lo se, yo te puedo decir que es "Thanks for Reading" en español, pero dime que te traduzca un párrafo completo de inglés a español y... No se como hacerlo, bueno... Depende, si hay palabras que no conozco.¡AHORA TENGO GANAS DE IR A NORUEGA! Me gustan los chicos lindos(? Ah, bueno... También me atraen los que usan lentes de nerd, claro... Los lindos que usan lentes de nerd. ¿Leerás mi novela? ¡ADALSFÑLAÑÑADLÑA! Gracias:33, aunque nunca más la comencé. JAJAJAJA.

Respecto al capítulo nuevo.
My Oh God (? Ah, porque lo escribía desordenado:l.
¡Fred esta enamorado de Alyssa! Owwwwww:33. Creo. Bueno, ¡ME ENCANTO! y mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, muuuuuuuuuuucho. ¡SIGUELA!

Yo,
Cande (?

Jajjaja, yo amo los idiomas y más o menos, si sé traducir un parágrafo del Inglés al Castellano, sinceramente se me da bastante bien el Inglés y de mayor voy a ser Traductora, y sabré un montón de idiomas, ¡oh yeah! 8)
¿El que escribía desordenado? No entendí :/
Jjaja, si, e smuy tierno Freddy *-* ¡Pero, pobre! No sabe que el corazón de Alyssa es de Draco...
¡Gracias por leer, Cande! Y disculpenme la ausencia.


susie.lily weasley escribió:hola!!!!
me encanto el capi! sajkhfdsjkfskldjf
fred ama a aly :(L):

espero la sigas pronto : DDD
besos!

¡Wiii! Hola Susie *-* ¡Gracias por estar aquí, linda! Jjaja, seh, Fred es un dulce *-* Pero Aly ama a Draqui (?) Jajja, siempre busqué un apodo para él, jamás lo encontré xD
¡La seguiré pronto, si!
Y siento la ausencia.


DMDCGLeek escribió:Ola soy tu nueva y fiel lectora
esta genial tu novela muy pero muy romantico lo de las cartas
y Fred jejeee le gusta Aly coosaa!!!
bueno espero que subas mas capitulos prometo seguir esta novela hasta el final:)
Por cierto me llamo Alondra jeje :)

¡BIENVENIDÍSIMA! Amo a las nuevas lectoras y a las antiguas, claro *-*
Jajja, si, lo de las cartas es tierno, I Love It :(L):
Jjajaja, si, me da penilla Freddy :(
¡Alondra! Que nombre más bonito y cool ^^ Yo soy Ainhoa, pero llaámamo Ain, Inho, Noa, Iny o como quieras :)
¡Gracias por leer!


elisabethmalfoy escribió:ME ENCANTOOOOO
lo siento por no comentar antes es que no me di cuenta de que subiste
Siguela cuando pueda
Bss bombonazo

¡No te preocupes! Gracias por esperarme bombonazo *-*
Subiré, tranquila y siento la espera :)


Unforgettable Doll escribió:NOA I LOVE IT , mucho gusto valentina ;) nueva y fiel lectora , TE QUIERO SIGUE

¡Hola! ^^ Bienvenida Val, gracias por pasarte :)

AshleyC. escribió:¡Hola! Nueva lectora, reportándose :hi:
Me gusta mucho, pero ya quiero que Draco y Alyssa se reencuentren! *.*
Ag, siento que Astoria será una enorme molestia :evil:
Espero la sigas, enserio se me hace muy intersante :D

¡BIENVENIDÍSIMA! *-*
Jjajaja, no queda mucho para eso (un capitulo no, al siguiente...) xD
Jjajjaja, Astoria no será la mayor de sus preocupaciones, pero una de ellas si xD
¡Gracias! Y la seguiré, siento la espera.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 3 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 15 Oct 2012, 10:43 am

¡Hi Gurlzzzz!

Siento mi ausencia, ¡pero vuelvo con una buena noticia! (o yo creo que lo es, xD)
¡MARATOOON!

Si quieren maraton, me dicen y yo el Miércoles les sube una maraton de 5 capítulos, ¿que me dicen?
Y por favor, perdonenme, lo siento, de verdad.
¡LAS QUIERO MUCHÍSIMO!
#With Love, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 3 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Call me Aly. Lun 15 Oct 2012, 2:53 pm

Ahora mismo me pongo a leer esto, criaturilla. <333333333
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 3 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 15 Oct 2012, 2:56 pm

Gangnam Style. escribió:Ahora mismo me pongo a leer esto, criaturilla. <333333333

Ahgahfadlfdahfdaa, ¡me emociono cada vez que te veo comentar! Estoy tan contentísima de que regresaras ^^ Y no hace falta, mis historias, no se compararán JAMÁS a las tuyas, ni te molestes, incluso me averguenzan, yo soy feliz mientras estés bien y subas en tus novelas *-*
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 3 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.