Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LOL|Novela colectiva|Inscripciones CERRADAS|Esperando fichas
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: LOL|Novela colectiva|Inscripciones CERRADAS|Esperando fichas
Sí, por supuesto, no hay problema :)Lali. escribió:¿Puedo subir la ficha hasta el domingo? {en caso de no poder hacerlo hoy o mañana}
Alicia Swifty Lermánica
Ehm... TEngo problemas para leer la ficha, puedes ponerla sin códigos y perdona la molestia? :$
MssVictoriaWilliams
Sí, por supuesto, no vi tu mensaje .-.KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Hola, me reservas a Zayn Malik, Jade Thriwall y Conor Maynard??
Cuando puedas sube ficha
Alicia Swifty Lermánica
asdfghjklñ ok no hay problema, los subo a mas tardar hasta el sábado en la mañana, una cosa más, se pueden cuatro personajes entonces como última me reservas a Jasmine V más?? :DAlicia Swifty Lermánica escribió:Sí, por supuesto, no vi tu mensaje .-.KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Hola, me reservas a Zayn Malik, Jade Thriwall y Conor Maynard??
Cuando puedas sube ficha
bxmbshell.
Reservame a Heather Morris y a Penn Badgley:3
sugg.
Tuyos.мιnι. escribió:Reservame a Heather Morris y a Penn Badgley:3
Sube fichas cuando puedas.
Sin prisas, está bien.KeepCalmBeA-Directlieber escribió:asdfghjklñ ok no hay problema, los subo a mas tardar hasta el sábado en la mañana, una cosa más, se pueden cuatro personajes entonces como última me reservas a Jasmine V más?? :DAlicia Swifty Lermánica escribió:Sí, por supuesto, no vi tu mensaje .-.KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Hola, me reservas a Zayn Malik, Jade Thriwall y Conor Maynard??
Cuando puedas sube ficha
Te leíste las reglas provisionales, eso me hizo feliz *-* Okno, te lo reservo sin problemas.
Alicia Swifty Lermánica
Gracias de nuevo, soy muy molestosa lo sé. :) y bueno ya me voy para hacer mis tareas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alicia Swifty Lermánica escribió:Tuyos.мιnι. escribió:Reservame a Heather Morris y a Penn Badgley:3
Sube fichas cuando puedas.Sin prisas, está bien.KeepCalmBeA-Directlieber escribió:asdfghjklñ ok no hay problema, los subo a mas tardar hasta el sábado en la mañana, una cosa más, se pueden cuatro personajes entonces como última me reservas a Jasmine V más?? :DAlicia Swifty Lermánica escribió:Sí, por supuesto, no vi tu mensaje .-.KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Hola, me reservas a Zayn Malik, Jade Thriwall y Conor Maynard??
Cuando puedas sube ficha
Te leíste las reglas provisionales, eso me hizo feliz *-* Okno, te lo reservo sin problemas.
P.D Tu firma con el redhead [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] OH Sheeran
bxmbshell.
JAJAJAAJJA. Que lo pases bien con la tarea (nóteseelsarcasmo)KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Gracias de nuevo, soy muy molestosa lo sé. :) y bueno ya me voy para hacer mis tareas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alicia Swifty Lermánica escribió:Tuyos.мιnι. escribió:Reservame a Heather Morris y a Penn Badgley:3
Sube fichas cuando puedas.Sin prisas, está bien.KeepCalmBeA-Directlieber escribió:asdfghjklñ ok no hay problema, los subo a mas tardar hasta el sábado en la mañana, una cosa más, se pueden cuatro personajes entonces como última me reservas a Jasmine V más?? :DAlicia Swifty Lermánica escribió:Sí, por supuesto, no vi tu mensaje .-.KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Hola, me reservas a Zayn Malik, Jade Thriwall y Conor Maynard??
Cuando puedas sube ficha
P.D Tu firma con el redhead [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] OH Sheeran
Lo sé, él es tan.... Iwannadobadthingswithhim
Alicia Swifty Lermánica
No quiero sonar molestosa ._. pero podrías reservarme a Kaya Scodelario y a Evan Peters c:?
sugg.
No molestas para nada! Reservados!мιnι. escribió:No quiero sonar molestosa ._. pero podrías reservarme a Kaya Scodelario y a Evan Peters c:?
Alicia Swifty Lermánica
Vale, ok, yo ya me cortan el Internet así que no podré contestarles peor no se alarmen. Pueden seguir pidiendo personajes y eso.
Hasta mañana.
Las quiero!
Hasta mañana.
Las quiero!
Alicia Swifty Lermánica
Me encaaaaaaaaaanto la idea!!!!!!!!!!!!!!!
Yo quiero reservar a kaya scodelario y a evan peter!(:
Yo quiero reservar a kaya scodelario y a evan peter!(:
Floopi.
Holis me gusto la idea resrvame a Alli simpson y Josh Hutchterson
(Meigi)
Hola como estas me llamo Beatriz pero me dicen Betty me encanto la idea Reservame a Cameron Mitchell y Hayley Williams
Invitado
Invitado
ooh! perdon no me habia dado cuenta y ya estaban reservados! xdd entonces porfis reservame a jake t austin y a sara hyland (:
Floopi.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6